lunes, 24 de diciembre de 2007

Roberto Giordano en Bailando por un Sueño 2008

En una nota con “Intrusos en el Espectáculo”, Roberto Giordano contó que fue convocado por Ideas del Sur para bailar el próximo año en ShowMatch. Si bien el reconocido peluquero no dio datos sobre el segmento para el que fue convocado, él comentó que quiere ensayar baile con un coach antes de aceptar la propuesta, por lo que es de suponerse que se trata de “Bailando por un Sueño 2008“.

Recordemos que esta quinta edición de “Bailando” será con pareja de famosos, ¿quién bailará junto a Roberto Giordano?

Fuente: www.extremista.com.ar

martes, 4 de diciembre de 2007

VUELVE LA FICCION A LA TV




TV: actores y productoras llegaron a un acuerdo y vuelven los programas de ficción


(Periodismo.com) - Los actores aceptaron la propuesta de los canales de TV y las productoras, en el marco del conflicto que llevó a tener una semana de pantalla sin ficciones nacionales, más el riesgo de una huelga por parte del gremio.

La cúpula de la Asociación Argentina de Actores se reunió con Fernando Blanco, socio de Adrián Suar en Pol-Ka, quien les acercó la oferta luego aceptada: 9 horas de trabajo más una para almorzar, 6300 pesos de contrato mínimo, y suba escalonada del bolo a partir de un mínimo de 200 pesos.

"Se debatió y aprobó los mismos puntos conversados en la víspera, que dan respuesta a nuestros principales reclamos de la jornada laboral y el valor mínimo por el bolo", dijo la vocera del gremio, Ana Celentano, tras la reunión.

domingo, 2 de diciembre de 2007

HUELGA DE ACTORES NO HAY FICCION EN LA TELE

Una huelga de actores afecta la televisión

El conflicto repercutió inmediatamente en la grilla de los canales de aire, que debieron echar mano a recursos de todo tipo para mantener la pantalla caliente pese a la ausencia de ficciones.

Buenos Aires.- La televisión argentina se quedó ayer sin ficción debido al conflicto gremial que enfrenta a actores, productoras y canales de aire por las condiciones de trabajo vigentes para los artistas que deben grabar tiras, especialmente si son diarias. El conflicto repercutió inmediatamente en la grilla de los canales de aire, que debieron echar mano a recursos de todo tipo para mantener la pantalla caliente pese a la ausencia de ficciones. Así, Canal 13 decidió extender el ciclo “Showmatch” a fin de llenar el vacío que dejó en su grilla el levantamiento temporal de “Son de Fierro”. El conflicto se extenderá también a la jornada de hoy, para la que los productores preparan la emisión de películas. (NA)

FUENTE: LA GACETA.COM