lunes, 25 de febrero de 2008

Tinelli tentó a Xuxa

Tinelli tentó a Xuxa para incorporarse a "Bailando por un sueño 2008"


Hacé click para agrandar la foto

Buenos Aires, 25 de febrero (Reporter). A pesar de que Telefe demostró que todavía no dio con la fórmula para hacerle sombra, Marcelo Tinelli sigue trabajando a toda máquina para completar un nuevo año de "Showmatch", en donde quiere ver bailando nada menos que a Xuxa.

La Reina de los Bajitos recibió una fuerte oferta para sumarse a los famosos de la temporada 2008 de "Bailando por un sueño"; en una apuesta que seguramente atraerá a la audiencia no sólo de Argentina, sino de todo el continente, en donde la brasileña se hizo conocida con sus

ciclos infantiles hace casi una década.

Sin embargo, Xuxa está más interesada volver a la televisión con otro tipo de shows y habría rechazado gentilmente la oferta de Ideas del Sur, porque además cuenta con varios compromisos previos en su país.

De todos modos, sin ella la lista de participantes de "Bailando…" sigue siendo extensa, con la participación de Dolores Barreiro, Dady Brieva, Evangelina Anderson, Gladys Florimonti y Marcelo De Bellis.

También serían de la partida la modelo Sofía Zamolo, el estilista Roberto Giordano y el ex Gran Hermano Santiago Almeyda. La gran estrella de certamen posiblemente sea la ex mujer de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, quien está arreglando su cachet con Ideas del Sur. (Reporter)

Fuente : www.yahoo.com.ar