martes, 26 de enero de 2010

Susana Giménez podría sumar al trío Midachi

La diva quiere asegurar otro número fuerte para su programa
Todavía no está definido qué harán en el programa.


Además de Miguel Del Sel, Dady y el Chino se sumarán al programa de Susana.

Susana Giménez disfruta de las vacaciones, pero la producción de su programa ya trabaja intensamente para lo que será una nueva temporada de la diva en la pantalla de Telefé. La novedad más importante estaría dada en la presencia del trío Midachi, lo que significará un importante golpe de efecto para reforzar el programa que en la temporada pasada tuvo buenas mediciones en el rating.
La producción ya habría confirmado la presencia del trío para la temporada 2010 del ciclo de la diva de los teléfonos, aunque aún se desconoce qué harán en el programa, pero lo cierto es que serán parte del ciclo.
La producción de Su ya comenzó a trabajar en lo que será la vuelta de la diva a su programa en las noches de los domingos de Telefé y, tal como lo había adelantado Miguel del Sel -a través del personaje de La Tota-, en el último programa de 2009, la presencia del trío en esta temporada era una gran posibilidad que estaba flotando.
Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato están a punto de firmar para acompañar a Su en esta nueva temporada, según lo adelantó el portal de Internet Primiciasya.com. Si bien todavía no se sabe la fecha de su regreso, es probable que el programa se inicie después del Mundial de Sudáfrica.

Figuras de peso

Con esta incorporación del grupo humorístico se sumará a las estrellas que ya tiene el programa como es el caso de Antonio Gasalla, con su clásico personaje de Mamá Cora o La Abuela como le gusta llamarlo a la conductora.
Pero no todas son buenas, ya que Marcelo Iripino dejó dudas con respecto a su continuidad en el programa, ya que según pudo saberse, está escuchando otra ofertas laborales; incluso sostuvo que si Marcelo Tinelli lo convoca es muy probable que abandone a Giménez.
Para los fanáticos que quieran ver a la diva, no tendrán que esperar hasta mediados de año, ya que regresará a la pantalla chica en tan sólo algunos días más. Según lo confirmó Telefé, se compilarán los sketches en módulos diarios y saldrán al aire en breve.
La recopilación contará con la presencia de las numerosas figuras que han pasado durante 20 años por el exitoso show y los personajes que encaró la conductora como Susana Espadafucile de Garipetti, Dora la operadora y La operada. Del mismo modo, los productores también recordarían los mejores musicales de Susana y podrían editarse también las más grande entrevistas nacionales e internacionales.
De este modo, Susana ya comienza a delinear una nueva temporada en la pantalla y la presencia de un número de peso como la del trío Midachi, sumado a las figuras que ya están como Gasalla, seguramente servirán para reforzar el programa que tan buen rating tuvo el año pasado y que para este 2010 espera mantener o, incluso, mejorar.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Ritó y Perciavalle ni se hablan en la obra de Nito Artaza


Ritó fue insultada por su compañero en escena.

Comparten escenario pero ni se hablan. El conflicto entre María Eugenia Ritó y Carlos Perciavalle llegó a su extremo el pasado viernes en el escenario de Primera dama se Busca. Durante la primera función, el actor le tiró un dardo envenenado a la vedette al decir: “¡Callate loca de mierda!”. Y como se sabe, Ritó no es de morderse la lengua, aunque esta vez no perdió la compostura y respondió de un modo educado: “¡Eso no estaba en el libreto! Limitate a decir la letra como se debe”, respondió María. Nito Artaza, productor y protagonista de la obra, debió intervenir y hasta amenazó con suspender la presentación.
Según el portal Puroshow, luego de varias conversaciones con ambas partes y antes de comenzar la segunda función, la situación volvió a la normalidad. Desde el domingo a la noche se puso en práctica una de las medidas tomadas por Artaza, en conjunto con Ritó, para evitar más roces en este conflicto. “El domingo estuvo todo bien, por ahora Carlos está haciendo las cosas como corresponde y espero que dure”, comentó Ritó al portal. “Yo ya no voy a permitir que me falte el respeto y menos verbalmente. Primero lo hizo en un programa de televisión y después sobre el escenario”, contó la actriz.
“Nito me retó. Me dijo que la próxima vez que tenga algo que decir, no lo haga sobre el escenario en plena función. Me aconsejó que hable lo que tenga que hablar con la gente de la producción y no directamente con él, para evitar problemas. A partir de lo que pasó el viernes se cambió el saludo final”, reveló María. “Yo antes tenía a Carlos (Perciavalle) de una mano y a Gladys (Florimonte) de la otra. Ahora Nito y Perciavalle cambiaron lugares y yo saludo de la mano de Artaza y de Florimonte. A partir de ahora no tenemos más contacto”, anunció Ritó.
Por su parte, Gladys Florimonte dijo a DiarioShow.com: “Se pelearon, como pasa en todos los elencos. Pero ahora están bien: Perciavalle está bárbaro y Ritó también. Ya aclararon todo. Una discusión la puede tener cualquiera. Son los dos temperamentales”, concluyó.

Fuente : www.popularonline.com.ar





Rumores de romance con bellezas locales


Paola Miranda dijo: “Sólo somos amigos”.

Desde que arribó a nuestro país en noviembre pasado, a Cristian Castro lo retuvieron las mujeres argentinas. El es uno de los solteros más codiciados y un gran encantador de mujeres. Varios son los nombres que sonaron como fuerte rumor de amores pasajeros. Ninguno confirmado de manera oficial. Sólo una le dio fuertes dolores de cabeza, la prima de Alejandra Pradón, Silvia Fleitas, cuando recurrió a algunos programas chimenteros para gritar a los cuatro vientos que estaba embarazada del hijo de la diva mexicana Verónica Castro.
Con el tiempo esa versión se evaporó y a Fleitas no se la escuchó más con sus reclamos. Luego vino la sospecha de romance con Gabriela Vitale, que saltó a la fama cuando Gerardo Sofovich le convidó helado con su cucharita en una cena a solas. Ella fue sorprendida por las cámaras de Los Profesionales de Siempre, que el año pasado la enfocaron cuando ella salía del mismo hotel en que paraba la estrella mexicana.
La vedette ecuatoriana de la obra de teatro Fantástica, Paola Miranda, también fue vinculada con el cantante al ser vista en una cena con amigos junto a Cristian Castro. En su momento, Miranda descartó la posibilidad de un amorío: “Nosotros nos conocemos desde hace años”, dijo. Otro nombre que sonó como una de las supuestas chicas de Castro fue Amalia Granata.

Fuente : www.popularonline.com.ar


Cristian Castro, con Profe particular para el amor



Castro no para de seducir argentinas: su última conquista sería la Profe Silvina Scheffler.

Cristian Castro no para de ser vinculado a bellas muchachas argentinas. Con gran fama de Don Juan, desde que llegó a nuestro país para visitar a su madre, la diva mexicana Verónica Castro, en noviembre pasado, se quedó entre nosotros y no para de tener amores. Es que va de conquista en conquista. Y la última perla de su collar habría sido la infartante Profe de Gran Hermano, Silvina Scheffler. Dos semanas atrás, el baladista se paseaba con nueva novia por las playas de Punta de Este.
Con él encaja a la perfección el dicho que dice: “En cada puerto me espera una mujer”. No se sabe si en realidad su permanencia en nuestro país se debe a su buen presente sentimental, pero lo cierto es que Castro hizo recientes declaraciones en las que decía que podría radicarse definitivamente en Argentina. En tanto, muchas bellas chicas de nuestro país caen encandiladas por el galán mexicano.
Todo indicaba que con Bibiana, una personal trainner a la que había presentado como su nuevo amor, se encaminaba a un nuevo casamiento. De una agitada vida nocturna pasó a una más reposada. Con ella pasó unos días en Punta del Este, donde el cantante compartió unas vacaciones con sus dos hijos, dado que allí veranea su ex esposa, Valeria Liberman.
Luego el cantante viajó de Punta a Mar del Plata con su novia formal, Bibiana. En la prensa rosa los dos se mostraron muy enamorados y la semana pasada habían asistido juntos al espectáculo del dúo Pimpinela, aplaudiendo a rabiar la comedia musical La Familia.
Por ello sorprendió mucho que ayer circulara el rumor de que Cristian habría seducido a La Profe de Gran Hermano. Ambos coincidieron en Mar del Plata. El porque es invitado a ver los espectáculos de la temporada veraniega y ella porque trabaja en la obra de teatro que protagoniza Zulma Lobato, Con Esta Los Mato.

Acarameladísimos

Aún no están las pruebas que los delaten, es decir, las fotos. Lo cierto es que, según se informa en Primiciasya.com, a los dos se los habría visto muy acaramelados el sábado último a las 17.30 en un playa muy concurrida de La Feliz. A plena luz del día, se habrían prodigado muchos mimitos frente al mar. ¿Y Bibiana?
En el caso de la Profe sólo corren versiones de que habría tenido un flash con un compañero de elenco, el mago Pablo Cabaleiro, apodado “El Mago Sin Dientes” desde que el cantante bailantero Ricky Maravilla le propinara una certera piña en el programa Pasión Tropical en América y le bajara las paletas.
En la página de Internet se sostiene que testigos anónimos habrían visto a la Profe y al cantante besándose en uno de los balnearios más top y conocidos de Mar del Plata. Por ahora ninguno de los dos, sobre todo él que apenas dos semanas atrás había presentado pareja nueva, salió a desmentir el rumor que está cobrando mucha fuerza en la costa atlántica.
Castro fue uno de los invitados en la gran fiesta que había organizado el millonario mediático Ricardo Fort, pero prefirió en su lugar seguir viendo espectáculos en La Feliz. En el círculo íntimo del cantante mexicano justificaron su ausencia para bajar un poco el altísimo perfil mediátil.

Fuente : www.popularonline.com.ar



miércoles, 20 de enero de 2010

Volver al ruedo

La bomba sexy Evangelina Anderson desde que nació su bebé hace más de un año no volvió a pisar los sets de televisión ni las tablas. Acaba de pasar Año Nuevo en nuestro país, debió regresar a Alemania por los compromisos laborales de su marido, el jugador de fútbol Martín Demichelis, pero prometió que en marzo de este año se viene a vivir a Argentina. Y la intención es retomar lo antes posible el trabajo. Eva sostiene que “mi hijo ya está más grande y puede quedar al cuidado de alguien”.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No faltó nada


Reina Reech

El multimillonario Ricardo Fort no dejó ningún detalle librado al azar, al momento de organizar la megafiesta en su casona de Mar del Plata. Las figuras que se hicieron presentes disfrutaron de una reunión exclusiva, con buena comida y tragos, además de buena música.
La fiesta comenzó puntualmente a las 22 cuando llegó el primer invitado, Marcelo Iripino, quien cruzó por la alfombra roja hasta las puertas de la gran mansión de Ricardo Fort en el barrio Los Troncos de Mar del Plata. El camino de los invitados era marcado por varias vallas de seguridad, dispuestas por un operativo especial, debido a la presencia de numerosos fanáticos que se agolparon para ver a los famosos.
La ambientación fue blanca, con livings alrededor de la pileta y centenares de velas. Al entrar, los invitados, figuras de los elencos del verano, pudieron degustar lo que quisieran eligiendo entre varias islas de comida mexicana, española, oriental, vegetariana y sushi.
También hubo espacios reservados para los postres, en su mayoría elaborados en base a helado, además de la isla de café, con variedades exóticas.
Exactamente a la medianoche, los presentes comenzaron a entonar el Feliz Cumpleaños para agasajar a Carolina Papaleo, actriz de Fortuna, por su aniversario. Fue en ese entonces, mientras Irma Roy besaba a su hija, que varios camareros llegaron con ocho tortas y en la micro disco ubicada en el jardín se dio inicio a la tanda de baile que explotó con el reggaeton que duró hasta las primeras horas del día.
La presencia de Graciela Alfano fue la que despertó mayor expectativa; llegó a las 2.30 de la madrugada y fue seguida por las miradas de todos. Todo el despliegue de esta fiesta podrá verse el próximo domingo en una nueva emisión de Fort Show (América TV).


Fuente : www.popularonline.com.ar





“Algunos besos hubo”, dijo Susana sobre su nuevo amigo de 35 años


Susana y Damián se van conociendo de a poco.

“Algunos besos hubo”, dijo una pícara Susana que dio la pista de que su romance sigue firme aunque no quiso avanzar en detalles. “Es un muchacho fachero, simpatiquísimo”, agregó sumando misterio a su flamante relación con Damián Popiloff, el nuevo “amigovio” de la diva.
La revista Gente, en su última edición, da detalles de cómo nació la nueva historia de amor de Susana. “Pendejo de mierda, no tenés idea de cómo conquistar a una mujer . ¡Y menos a Susana! Si pretendés hacerla bien, tomá esta invitación. Te esperamos mañana en nuestro desfile”. Con esas palabras, los modistos César Juricich y Carlos Di Doménico convocaron al nuevo “amigo” de Susana, Damián Popiloff, al desfile en donde el joven de 35 años tuvo el segundo acercamiento a Susana. El primero había tenido lugar segundos antes, cuando el licenciado en comercialización se topó con la diva en el casino de Punta del Este y la encaró dejándole su tarjeta.
Lo que sigue es historia ya conocida. Popiloff fue al desfile, le cayó en gracia a la diva, luego partieron a comer pizza en La Mary (estancia de Susana) y al otro día fueron a escuchar cantar a Patricio, hermano de la diva, al Jazz Bar del puerto, en donde se les tomaron las primeras fotos juntos.
¿Corazón libre?
“Es un nuevo amigo que estoy empezando a conocer”, se animó a decir Susana al semanario, cuando le pidieron que defina qué le pasa con Popiloff. Y agregó que “soy libre, totalmente libre. Igual que mi corazón, que va adonde le gusta”.
De cualquier modo dijo Susana que “es la cuarta vez que nos vemos... ¿cómo podemos tildar la relación de noviazgo?”. Por ahora, según sus propias palabras, son amigos que se besan. “Nos cruzamos, salimos a algunos lados, charlamos, nos divertimos”, dice Susana sin atreverse a contar si ya saltó la barrera de los besos con Damián.
Lo cierto es que ella en Punta lo acompañó hasta el hotel donde se alojaba, lo cargó por el “hotelucho” en donde estaba parando y luego lo invitó a La Mary. El pasado jueves 14, lo llevó al Conrad a ver el recital de Julio Iglesias, cenaron en St. Tropez y luego terminaron la noche en el sitio exacto en donde se habían conocido: el casino.
Allí jugaron fichas en el tragamonedas, compartieron unos tragos -ya en soledad, sin el séquito que habitualmente rodea a Su- y luego se despidieron en el estacionamiento del lugar, sin dejar pistas acerca de si más tarde se encontrarían a solas en un lugar mas íntimo.
Testimonios recogidos por la revista dan cuenta de que a Popiloff le atraen el golf, el cine, leer, cocinar y lo describen conocidos como “medio chantún, aunque bastante querible: uno de los típicos porteños que a todos les cae bien”.
Entre sus trabajos se cuentan pasos más o menos breves por Telecom y varias empresas reconocidas de alimentos, cosméticos y biromes. Hijo menor de una familia judía numerosa, sus padres Lidia (72) y Gregorio (83) -dice la revista- al enterarse de que su hijo salía con Susana expresaron: “Si nuestro hijo anda feliz, nosotros andamos felices”.
Ahora Susana se apresta a viajar a Miami, en donde festejará su cumpleaños el 29 de enero. En un ritual en donde sólo están sus afectos, este año tal vez haya una silla más para un “chantún querible” que se está robando su corazón.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Ricardo Fort tiró la mansión por la ventana

Realizó una mega fiesta con figuras de la farándula. Muchos de los fanaticos se acercaron para ver de cerca a los famosos.


Ricardo Fort, con Virginia Gallardo, atento a todo lo que ocurría en la fiesta.

Antes de viajar a Mar del Plata, Ricardo Fort lo había anticipado: “Vamos a dar que hablar en el verano, entre otras cosas, por las fiestas”. Y el multimillonario cumplió con su promesa, ya que en la noche del lunes tiró la casa por la ventana, con una reunión a la que asistieron las principales figuras que se encuentran en la Ciudad Feliz.
En la casa que alquila para pasar la temporada veraniega, Fort llevó a cabo la anunciada mega fiesta y el entusiasmo fue tan grande que debieron instalarse vallas para contener a los más de 300 fanáticos que se instalaron frente a la mansión, que querían participar de esta gran fiesta o simplemente ver a las personalidades que se dieron cita.
Con un gran operativo de seguridad, Ricky Fort realizó la anunciada celebración que contó con una gran cantidad de famosos y muchos fanáticos que se agolparon en la puerta de la casa. La idea era evitar cualquier tipo de desborde ante el gran entusiasmo reinante.
El conductor de América TV adquirió una gran cantidad de luces y reflectores para iluminar el inmenso parque que rodea la casa que alquila en Mar del Plata y allí estuvieron figuras como Reina Reech, Daniela Cardone, Carolina Papaleo, entre otras.
Fort no escatimó en gastos y su intención fue realizar un festejo con todo el glamour, al punto tal que hizo colocar una alfombra roja por donde fueron ingresando los famosos que se dieron cita. Además, las vallas que se colocaron para que la gente pudiera presenciar la llegada de las figuras, ocuparon una cuadra entera.
Desfile de figuras
El primero en llegar fue Marcelo Iripino, posteriormente llegaron Reina Reech, Andrea Ghidone, Daniela Cardone, Gaby Figueroa, Carolina Papaleo y además Ricky logró reunir en un mismo lugar a Mónica Farro con sus dos archienemigas: Claudia Fernández y Adabel Guerrero.
Con mucha música, buena comida y tragos, la mega fiesta duró hasta bien entrada la madrugada del martes y fue un éxito. Todo se desarrolló con normalidad y varios de los presentes aseguraron que Mónica Farro intentó evitar cruzarse en todo momento con sus enemigas, Claudia Fernández y Adabel Guerrero.
De este modo, Fort cumplió con su palabra y realizó la primera gran fiesta de la temporada en su mansión de Mar del Plata, con la presencia de muchos famosos, aunque no resultó la gala de estrellas que el Rey del Chocolate había anunciado con bombos y platillos. Además de las mencionadas, estuvieron Rocío Marengo, Anabel Cherubito, Irma Roy, Paola Miranda y su novia Virginia Gallardo. Además, Aníbal Pachano y Graciela Alfano volvieron a verse las caras, pero Silvina Escudero y Matías Alé ni se asomaron.
A todo lujo
Algunos invitados estuvieron un rato y se fueron temprano, otros llegaron más tarde y aguantaron hasta el final. Hasta la alfombra tipo Hollywood se acercó el empresario chocolatero, vestido con saco y pantalón blanco y camisa negra, para recibir en puerta a sus invitados más paquetes.
Vestida de gala, la casona se dividió en varias carpas (una con música de Esperanto, por ejemplo). Hubo desde barras con todos los tragos imaginados, hasta un puesto de helados o uno de café, para los que buscaban un poco de lucidez en los primeros soles de la mañana, cuando la fiesta llegó a su fin.
De este modo, Ricardo Fort realizó la fiesta que tanto prometió y tuvo un poco de alivio a todos los problemas con que se encontró desde su llegada a la Ciudad Feliz, especialmente para el estreno de su obra, Fortuna, que en las últimas horas sufrió las bajas de Gino Renni y el director de la pieza Carlos Moreno.

Fuente : www.popularonline.com.ar




martes, 19 de enero de 2010

Los cruces de Mirtha y Aníbal Fernández: la novela del verano




Mirtha, tratada de “ignorante” por Fernández.

¿La de Aníbal Fernández y Mirtha Legrand será la novela del verano? Nadie sabe hasta dónde van a continuar ambos, pero lo cierto es que se dio otro cruce de acusaciones entre la conductora y el jefe de Gabinete. El funcionario la trató de inculta, maleducada, ignorante y la acusó de tener mala fe y de ser obsecuente con los dueños del canal en el que trabaja. Ella ayer devolvió gentilezas y le dijo a Fernández que es “mentiroso, que todo lo tergiversa” y que “le hace mucho daño al gobierno”.
Ayer en su programa, Legrand le dedicó algunas palabras al jefe de Gabinete Aníbal Fernández. “Es un mentiroso que miente (sic) y este señor le ha hecho daño y le sigue haciendo un daño enorme al gobierno”. Pero en realidad se trató de una respuesta a un reportaje de Fernández donde castigó a la actriz: “De la misma manera que se bancan a Mirtha Legrand diciendo estupideces cuando la señora es inculta, maleducada, ignorante, tiene mala fe y además es obsecuente con los dueños de su canal... ¿por qué no van a bancar las que digo yo?”, se preguntó en una entrevista concedida desde la playa a un matutino.
La conductora había recibido la solidaridad de Fernández tras el ataque de manifestantes de la agrupación JP Descamisados cuando alguien le arrojó una botella de plástico vacía sobre el espacio del Hotel Costa Galana desde el que realiza su programa en Mar del Plata. Pero no le creyó al funcionario y ayer también respondió. “Yo me enteré ayer por Internet todo lo que habló Aníbal Fernández de mí. Es feo... un hombre que ataca así a una mujer, a una conductora de televisión, a una famosa como soy yo que ha dado su vida al espectáculo, a su profesión y a su carrera”, consideró.

Fuente : www.popularonline.com.ar




Fuego cruzado entre Fort y los que renunciaron

Pesese a la baja de Renni y Moreno, el millonario estrena su obra y promete una gran fiesta



Topadora Fort avanza: estrena Fortuna con Alfano y Castro como invitados.

Ricardo Fort se mantiene firme con la obra de teatro Fortuna, cuyo debut está pronosticado para este viernes, pese a la deserción de dos figuras importantes: Gino Renni y el director de la pieza, Carlos Moreno. El multimillonario reconoció su culpa por las continuas faltas a los ensayos y le pone el pecho a la situación. Sin embargo, fiel a su estilo, hará borrón y cuenta nueva con reemplazos de ocasión para los que se bajaron del caballo.
Es que Fort todo lo puede, o al menos eso cree. Tanto que ahora en medio del escenario de la obra Fortuna colocará un caño sólo por un problema físico. Como no puede bajar por las escaleras raíz de su operación en las rodillas, le queda mucho mejor desplazarse por el caño. ¿Un cambio que tenía previsto Moreno? Seguramente, no.
Durante el fin de semana, el mediático musculoso entendió la posición de los dos renunciantes, pero ayer salió a pegarles: “Ahora no está la tensión que había cuando estaban ellos”, dijo provocador. Luego cargó las tintas con Renni: “Un actor profesional estudia el libreto. Gino Renni no sabía la letra y tenía tiempo de leer el guión. A diferencia de Carolina Papaleo, que desde el primer ensayo ya sabía entero todo el libreto, palabra por palabra”.
Fort tiró la primera piedra y Renni salió a poner las cosas en su lugar: “Yo lo único que puedo decir es que soy una persona, me dignifico a mí y dignifico mi trabajo”.
El actor no quiso polémicas aunque dejó entrever que había mar de fondo: “Son cuestiones personales. Yo soy muy calabrés. Yo creo que a cierta edad uno sabe qué tiene que hacer. Yo no soy un loco de la guerra. Esto no es una presión, ni un llamado de atención. Yo las cosas las digo, si después lo que digo se escucha o no se escucha, bueno ahí tomo una decisión, que va más allá de lo económico. Esto no es un juego de ajedrez, es un juego de trabajo”.
En tanto, Moreno sostuvo: “El problema es que creo que a esta altura se ensayó cinco días nada más. Llegábamos al teatro y él no venía ni avisaba. Yo soy un hombre de teatro y estoy acostumbrado a otros códigos. El está acostumbrado a pagar y a que la gente le obedezca. Pero a mí no me compra nadie”.
Fort insistió por el lado del cachet: “Para darles los sueldos que les pagué (Moreno habría cobrado 100.000 pesos y Renni 75.000 pesos), que fueron exuberantes, no debo ser tan decadente”.

El caño, la nueva “vedette”

Ayer en diversos medios periodísticos Fort justificó el “nuevo integrante” de la obra Fortuna, el pole dance: “Yo vengo de una operación de rodillas y me cuesta bajar escalón por escalón. Tenía que buscar una solución al uso de la escalera porque tengo mucho movimiento en escena. Entonces se me ocurrió que podríamos agregar un caño para que yo pudiera deslizarme cual bombero voluntario. Además de aliviarme el dolor, le da un toque de excentricidad al personaje”.
Fort contó que esa idea le había encantado a quien fuera director de la obra: “En una de las primeras líneas de mi personaje digo: ¡Yo ya no soy ningún chico! Y acto seguido me tiro del tubo, es muy cómico”. Para su camarín, el multimillonario confesó que sólo necesita “un buen espejo para verme y un sillón cómodo para poder maquillarme tranquilo”.
Por lo pronto, Fort ayer también debió compartir el tiempo entre ensayos y sus compromisos, fiestas y notas en los jardines de su mansión del barrio Los Troncos en Mar del Plata. Al cierre de esta edición se sabía que la invitada principal al debut será Graciela Alfano, y también fue convocado el cantante mexicano Cristian Castro, a quien Fort ofreció pagarle la estadía al igual que a la bella Alfano. También en la lista de invitados figuraban Silvina Escudero y Matías Alé.
Para el menú de la fiesta tenía previsto champán y sushi y para las primeras horas de la mañana, medialunas de una conocida confitería de La Feliz.

Fuente : www.popularonline.com.ar



lunes, 18 de enero de 2010

Sofovich y Cristian Castro ya tendrían nuevas parejas

En los últimos tiempos los cambios son algo frecuente en la vida del veterano productor Gerardo Sofovich. Ahora la novedad es que hay fotografías donde se lo ve muy junto a la actriz Marcela Candy, en Villa Carlos Paz. El portal Primiciasya.com -enemigo del veterano conductor- indica que se trataría de una operación de prensa creando un falso rumor de noviazgo. ¿Será verdad?
Ni siquiera hace un mes de la separación de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak y ya habría novedades en la vida del empresario teatral. Igualmente, según el portal las cosas no andan bien para el hombre canoso. Por un lado, Florencia de la V le sacó una abultada ventaja en la venta de entradas con su propuesta Living la viuda loca.
Las malas lenguas de la Villa indican “off the record” que el conductor podría estar armando este romance, como una especie de salvavidas para poder vender más entradas de la obra que él produce y encabeza, denominada Gracias a la Villa, donde trabajan las vedettes Valeria Archimó, Ximena Capristo y el actor Gustavo Conti, entre otros.

Castro con novia nueva

Por su parte, el cantante Cristian Castro ya presentó a su flamante novia argentina, Viviana, y contó que si todo marcha como hasta ahora, “me quedo a vivir en la Argentina”.
El solista mexicano estuvo en Punta del Este porque allí veranea su ex, la abogada Valeria Liberman, y vio a sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra. Luego viajó, siempre con su novia Viviana, a Mar del Plata para disfrutar de las playas argentinas, estuvieron en Abracadabra de las playas del Sur y después fue a ver a Boca.
Por supuesto que también tuvo tiempo para darse una vuelta por los boliches INK, Esperanto y Sobremonte, como dice la canción “de boliche en boliche...”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

El Cabezón confirmó a Bossi

Silvina Luna

El conductor Marcelo Tinelli el viernes pasado no pudo estar en el estreno de la obra El impostor, que encabeza el imitador Martín Bossi, quien trabaja para el mandamás de Ideas del Sur en el ciclo ShowMatch. Sin embargo, el presentador le dejó una buena noticia al humorista, confirmando su presencia en la actual temporada del ciclo que emitirá Canal 13.
En la sala del Broadway y con localidades agotadas, el artista Martín Bossi empezó el año muy bien. Por supuesto que en el nuevo espectáculo no faltaron las imitaciones que lo consagraron como la de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y Natalia Fassi, entre otros.
Entre los presentes también estaba el productor de Ideas del Sur, el Chato Prada a la cabeza. La dirección del espectáculo está a cargo de Manuel Wirtz y Ana Sanz y la coreografía es de Vanesa García Millán y Rodrigo Cristófaro.
En algo más de dos horas de espectáculo el artista también imitó a los músicos Freddy Mercuri, Charly García, Andrés Calamaro, Cacho Castaña, Chayanne y Sandro. Esta última caracterización cierra el espectáculo de manera emotiva y Bossi usa prendas originales de Sandro en el cuadro.
Al final de la propuesta humorística, la ovación en el saludo final duró más de cinco minutos con la mayoría de los espectadores aplaudiéndolo de pie.
Un invitado especial fue el productor del off-Broadway Joseph Porter, quien en 2012 quiere presentar en el Bajo Manhattan un show musical con artistas de distintos países de Latinoamérica, imitando a grandes estrellas de la canción latina.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Un 2010 agitado para el corazón de Tinelli

Se le atribuyeron romances con la actriz Silvina Luna y la modelo Magalí Montoro



La modelo Magalí Montoro encajaría en el tipo de mujer que le gusta a Tinelli.

A nivel sentimental, 2010 habría comenzado con todo para Marcelo Tinelli, porque según algunos rumores, habría tenido encuentros “muy cercanos” en Punta del Este con la actriz Silvina Luna y también con la modelo Magalí Montoro. Vale recordar que el conductor se separó de Paula Robles hace casi un año y desde entonces es uno de los hombres más codiciados de la farándula.
Según publicó Pronto.com, todo comenzó el pasado 26 de diciembre cuando Tinelli y la ex Gran Hermano se encontraron en el boliche Tequila de Punta, cerca de las 5.30 de la mañana. Sentados en una mesa del sector VIP, Marcelo y Silvina se “habrían besado” cuando quedaban pocas personas en el lugar.
No es la primera vez que se vincula a la ex vedette con el presentador. Hace poco, también cuando Silvina se encontraba en las instancias finales de El Musical de tus Sueños, ya se rumoreaba por lo bajo que ya pasaba algo entre ambos. Por supuesto, los implicados jamás confirmaron el tema.

Se dice de mí

La pulposa Luna siempre desmintió la historia diciendo: “Estoy en una etapa en la que me estoy separando, es muy difícil para mí. Voy a Ideas del Sur a trabajar, a Marcelo lo veo como mi jefe, y nada más”. En aquel momento, ella terminaba la relación con el surfista Martín Vari.
Algo que también despertó en ese momento sospechas fue un viaje que hizo la troupe de Tinelli a Bolívar, donde Silvina y el presentador regresaron solos en el auto de Marcelo.
Sin embargo, en la vida sentimental de Marcelo hay más novedades. Hay fuertes rumores que hablarían de una tercera en discordia, que sería ni más ni menos que la modelo Magalí Montoro, del staff del reconocido manager Ricardo Piñeiro. Inclusive, se habla que ella también habría tenido un encuentro muy cercano con el cabezón en el VIP de Tequila, según informó la revista Paparazzi.
Una tercera en discordia
Igualmente, algunos testigos aseguraron que ambos estaban “muy acaramelados”, pero luego del encuentro, el presentador se fue acompañado por sus amigos. ¿Habrá sido para despistar a la prensa?
Un dato que tampoco es menor es que en diciembre, Tinelli confesaba que “me gustan las mujeres morochas, altas y flacas”, con lo cual Magalí encaja en la perfección en los gustos del conductor de Canal 13.
Tinelli es el hombre más buscado por las mujeres del espectáculo porque su perfil de hombre exitoso, millonario y fachero arma un combo más que interesante para aquellas mujeres deseosas por llegar al corazón de la estrella televisiva.
A sus 49 años, Marcelo tampoco deja nada librado al azar, y desde Punta del Este sigue armando su ciclo de televisión para esta temporada.
Durante algunos momentos del día él siempre sigue en comunicación con Buenos Aires para avanzar en los preparativos de ShowMatch 2010. Vale recordar que hasta mediados de febrero estará de vacaciones en Punta del Este.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Una polémica que trae cola

Natalie Weber habló de las colas “hechas” y se agitó el avispero
Varias famosas opinaron sobre el tema cuando la ex de Alé habría criticado a la Cirio


Natalie Weber habló de las “colas hechas”, Ivana Palloti le respondió duramente y todos se prendieron a la polémica.

La guerra de las colas se desató entre las vedettes tras un reportaje hecho recientemente en el ciclo Infama (América), donde se produjo un duro cruce entre la joven Natalie Weber y la panelista Ivana Palloti, miembro del conjunto musical Electrostar, quien es amiga de la vedette Jesica Cirio. El envío de América hace poco mostró una nota sobre “colas naturales” vs. “colas hechas”. Así empezó la guerra entre estas jóvenes que charlaban en el programa que conduce Santiago del Moro.

“Muchas se ponen relleno en la cola y no se atreven a salir a cara lavada” dijo de manera muy dura Natalie Weber, de quien alguna vez se dijo que fue pareja de Matías Alé. La frase fue destinada, acaso, a Jesica Cirio, porque cuando le pidieron precisiones sobre cuáles eran las que se ponían relleno dijo pícara: “J.C.”.
La historia empezó porque ella dijo que había muchas colas que no eran naturales, y justamente dejó picando como ejemplo las iniciales de J.C. Por ende, la rubia cantante, modelo y panelista, Ivana Palloti entendió que se trataba de ensuciar a su amiga Cirio, y la defendió con todo diciéndole a Weber: “Sos un cuatro de copas”. La frase tomó de sorpresa a Natalie, que estaba en el móvil del programa desde Villa Carlos Paz junto al cronista de Infama.
Entre otros conceptos Natalie dijo: “Hay muchas que tiene operada la cola y la mía es bien natural”. Por supuesto que la temática de la autenticidad de las colas del verano de muchas de las aspirantes a vedettes no terminó ahí. Enseguida salieron a hablar algunas chicas en otros medios.

Weber mostró lo suyo

Weber también ante cámaras se puso de espalda y mostró su cola con una infartante bikini, así dejó en claro que lo suyo es todo natural, para alegría de toda la platea masculina.
En Villa Carlos Paz opinaron algunas jóvenes sobre el tema, Dallys Ferreyra dijo: “Natalie tiene que hacer el desafío de la langosta. Ponerse de espalda y saltar para ver si lo que tiene es natural. Con Agus (por Attias) lo hicimos y pasamos la prueba. Si se mueve... ¡la cola es natural!”. Para finalizar ella expresó: “Una cola operada tiene un movimiento más rígido y se separa la prótesis”. A su vez, Agustina Attias también se sumó al tema de debate y manifestó: “No me parece mal si alguien se quiere operar. Igual, siempre queda más lindo lo natural”.

Expertas en cola

Por otro lado, la rubia Gabriela Mandato sumó su punto de vista: “La cola brillosa es hecha. Si sobresale para afuera es una cola hecha”. Incluso, se atrevió a dar más detalles cuando expresó: “La piel que no está estirada no brilla mucho. Acá en la Villa hay muchas con la cola cerrada”.
Claro que las veteranas tampoco están afuera de esta historia. Días pasados, en medio de una función de la obra “El ángel y demonio del espectáculo” que hace el chimentero Jorge Rial en Mar del Plata, estuvo de invitada la rubia Adriana Aguirre, quien de espalda al público levantó su minifalda y mostró su cola, ante la sorpresa de todos.
Otra que tampoco tuvo reparo en exhibir su figura fue Moria Casán, quien en el programa Infama hace poco posó en bikini en un hotel de Mar del Plata. De golpe, se sacó el pareo para mostrar toda su belleza. Inclusive, también se puso de espalda y mostró sus glúteos, ante la sonrisa de propios y extraños en el lugar.
Pues bien, jóvenes o experimentadas, este verano nadie quiere dejar escapar la oportunidad de mostrar toda su belleza, sea natural u operada.

Fuente : www.popularonline.com.ar



sábado, 16 de enero de 2010

Julio Iglesias confesó que dejó el sexo hace 15 años


MONTEVIDEO (AP).- El legendario cantante español Julio Iglesias, conocido como un eterno Don Juan, aprovechó un concierto en la ciudad uruguaya de Punta del Este para confesar en público y sin tapujos que hace 15 años abandonó su prolija vida sexual.
“La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día (pero), ahora lo abandoné del todo hace 15 años”, expresó Iglesias entre canción y canción, según la edición de ayer del diario El País.
El recital que el cantante de 66 años ofreció en el lujoso hotel Conrad del elegante balneario atlántico de la costa uruguaya forma parte de su gira mundial Starry Night.

Como un conejito

Durante su espectáculo del jueves, Iglesias también relató que “tenía una cábala, o capricho, o como sea, que era el siguiente: No podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. Entonces era como un conejito, pero era espantoso, porque después, mientras estaba en el escenario, quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación” añadió.
Y para rematar, dijo: “Si hoy llego a hacer el amor antes de un espectáculo hay que cancelar el show”.
No obstante, El País reseña que Iglesias no se privó de acariciar sensualmente y besar en la boca a las bailarinas e integrantes femeninas del coro que lo acompañaban en el escenario.
“No se preocupen”, dijo dirigiéndose a la platea. “Una cosa es besar arriba del escenario y otra es abajo. No crean todo lo que imaginan, esto es mucho ‘fu-fu-fu’ y después hay muy poco ‘chaca chaca’”.
Con más de 40 años de trayectoria y más de 300 millones de discos vendidos, Iglesias es uno de los más exitosos cantantes melódicos iberoamericanos. Su fama de eterno Don Juan siempre lo ha acompañado.



Fuente : www.popularonline.com.ar

Un momento inesperado

En medio de empujones, gritos, golpes, corridas y ante la atónita mirada de Su, que no lo podía creer y hasta atinó a gritar: “¡No, no le peguen!” a los agentes de seguridad -eran alrededor de 50, según publicó Diarioshow.com-, quienes se empecinaron especialmente con un periodista de Pronto, que quedó tendido en el suelo y recibió varios golpes.
A todo esto, Susana se subió al ascensor del hotel junto a su pareja, que estaba muy asustado y tuvo que irse del lugar por otra salida.
Cuando la conductora y su novio intentaron posar en el lobby del hotel para que los fotógrafos y periodistas argentinos presentes -había de Paparazzi, Gente, Pronto y Caras- tomaran algunas imágenes, personal de seguridad del hotel empezó a agredir a los reporteros.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Susana, centro de batahola en Punta

La diva quiso “presentar” a Popiloff, pero todo terminó mal. Fue a ver el recital de Julio Iglesias,pero la noche terminó en golpes y amenazas.

Policías, patovicas y periodistas pelean a brazo partido frente al casino.

Fotógrafos y cronistas de las revistas Caras, Gente, Pronto y Paparazzi recibieron amenazas, empujones y golpes por parte del personal del hotel. Cuando Susana y Damián se retiraban del Casino, pasaron por el lobby donde se encontraban los periodistas, prestándose a que los fotografiaran juntos.
Lo que fue la divertida y romántica noche de Susana derivó en un escándalo de proporciones que involucró a los medios gráficos argentinos, que fueron agredidos física y verbalmente por los custodios del hotel, según publicó ayer el sitio Primiciasya.com.
En la noche del jueves, Susana Giménez presenció el recital que brindó Julio Iglesias en un exclusivo hotel de Punta del Este. No lo hizo sola, junto a su grupo de amigos estuvo Damián Popiloff, el nuevo amigovio de la diva.
Luego del concierto, la pareja cenó con el cantante español y terminó la velada pasadas las 4 de la mañana jugando en el casino del hotel, hoy verdadera “nave insignia” de Punta del Este.

Taparon las cámaras

Los custodios no fueron capaces de entender la situación -Susana y su flamante novio pasaron por el lobby del hotel, precisamente para ser fotografiados- y comenzaron a repartir trompadas y a bajar las cámaras en una actitud que horrorizó a la propia Susana.
Y una vez que la diva se despidió metiéndose en un ascensor, los robustos guardianes avanzaron sobre unos 15 periodistas y fotógrafos que allí se encontraban y les arrebataron por lo menos tres cámaras, que quedaron seriamente dañadas.
Un colega de la revista Pronto quedó en el suelo tomado por el cuello por un patovica mientras el resto de ellos lo golpeaban. Gritos, insultos, amenazas y corridas, que concluyeron recién cuando aparecieron dos móviles de la policía local y controlaron la situación.
Entrada la madrugada, los reporteros se encontraban en la dependencia policial para entablarle una denuncia al servicio de seguridad del hotel.

Una noche especial

Era la noche de Susana y su nuevo amor. Pero lamentablemente se vio empañada por la locura de un grupo de miembros de la seguridad del hotel que, se espera, paguen por su violencia sin sentido.
Era la primera vez que la diva se mostraba en público junto a su nueva pareja, Damián Popiloff, en un hotel de Punta del Este. Pero la cuestión terminó en una batalla impensada, cuando personal de seguridad del lujoso edificio agredió físicamente a varios periodistas argentinos.
Era una noche muy especial para Susana Giménez, en un hotel muy lujoso de Punta del Este. Por primera vez, la diva de los teléfonos se mostró en público con su nueva pareja, Damián Popiloff, mientras Julio Iglesias brindaba un recital.



Fuente : www.popularonline.com.ar

viernes, 15 de enero de 2010

Andrea regresa con Alguien que me quiera

La nueva tira reemplazará a la exitosa Valientes



Andrea del Boca regresa a la actuaciòn ¿buscando revancha?.

En la pantalla chica ya se ajustan detalles para las nuevas producciones que reemplazarán a los éxitos de 2009.
Para mantener el encendido durante el calor del verano, una vez afuera los programas llamados ‘tanques’ del año pasado, la mayoría de los reemplazos no se caracterizarán por ser nuevas producciones, ya que las emisoras dejaron ver que prefieren desembolsar su artillería en temporada alta, después de marzo.
En este marco, de los pesos pesados que jugaron varias pulseadas para liderar el rating -como ShowMatch, Valientes, CQC y Susana Giménez- sólo la tira que protagonizan Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia -y que sigue hasta mediados de febrero- tendría un estreno como reemplazo: la tira Alguien que me quiera (producida por Polka, con Andrea del Boca y Osvaldo Laport).
Mientras que por estos días la exitosa Valientes, ficción producida por Pol-ka para El Trece, aclara varias incógnitas de su trama, ya en el final de la historia, la nueva tira Alguien que me Quiera, calienta motores para estar en el aire en febrero próximo.
Alguien que me Quiera” está protagonizada por Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Angel Rodríguez, Susú Pecoraro, Viviana Saccone, Luisana Lopilato, Alejandro Awada, María Leal y gran elenco.
La historia arranca con imágenes en paralelo de Rocío (Andrea del Boca) y Rodolfo (Osvaldo Laport), quienes no se conocen. Comienzan el día separados por cientos de kilómetros, pero terminarán juntos encontrándose en el lugar donde vivirán toda su historia de amor: El Mercado Comunitario del Sur.
Ella acaba de escaparse de su tiránico marido Gastón (Juan Palomino), harta del despótico trato recibido en su matrimonio. Recala en la capital para refugiarse y esconderse en la casa de su prima Pina (Julia Calvo), la dueña de la panadería del mercado.
Rodolfo está preso desde hace dos años por un delito que no cometió y que le fuera imputado por Mauro Vega (Nacho Gadano), hijo del dueño de la mayoría de los locales del mercado. Recibe la sorpresiva noticia de que el juez ha dictado su libertad condicional y, por lo tanto, dejará de inmediato la cárcel. Rodolfo sale con la premisa de volver a empezar desde el mismo lugar que lo hiciera su padre: Vendiendo café por la calle.
La sorpresiva libertad de Rodolfo ha provocado una gran conmoción: Katia (Viviana Saccone), la dueña del puesto de delicatessen, está radiante pues siempre ha esperado a Rodolfo. Siente que ahora nada podrá separarlos. La apacible vida interna del mercado empezará a convulsionarse por sucesivos hechos que irán tejiendo nuevos amores, odios y hasta alianzas: los cambios que se vienen parecen no tener vuelta atrás.

Personajes cotidianos

Sin embargo, nada puede hacer su cuñado Armando (Miguel Angel Rodríguez), dueño de la carnicería-verdulería del mercado, para convencerlo de que trabaje junto a él, del mismo modo que lo hace Bianca (Luisana Lopilato), la hija mayor de Rodolfo, quien junto a su hermana Lola (Calú Rivero) viven en la casa de Armando desde que lo metieran preso.
Armando es el tío solterón que ha forjado una amistad entrañable con su cuñado. Enamorado de toda la vida de Paloma (Susú Pecoraro), la dueña del almacén del mercado, jamás ha podido confesarle su amor y apenas ha encontrado consuelo escribiéndole cartas amorosas que nunca se anima a entregarle.
Paloma se ha quedado viuda hace dos años. Pero no se rinde: saca fuerzas de cualquier lado para no dejarse vencer por la tristeza. Su hijo Teo (Ludovico Di Santo) esconde su dolor. Paloma transcurre sus días en el mercado, junto a su mejor amiga, Malvina (María Leal), la dueña de la pescadería, una mujer de mucho carácter que ha tenido una vida dura. Abandonada por su pareja al nacer su hija Pepa (Jorgelina Aruzzi) con una deficiencia mental, supo cargar sola con su negocio, sin descuidar su rol de madre.

Fuente: www.popularonline.com.ar

“De pibe consumí drogas”

También Ricky Fort en esta nota habló de lo que dicen sus detractores, que lo tildan de “frívolo”: “El problema lo tienen ellos, no yo”, aseguró.
Cuando le preguntaron si en algún momento de su vida se había drogado, Fort reconoció que probó alucinógenos.

Estoy hecho un demonio

Tras cartón agregó más detalles de su experiencia con las drogas y aseguró que tomó “de pendejo, en Miami, pero ya no más”.
A renglón seguido le preguntaron cómo era en la intimidad y el millonario chocolatero se definió como “muy sexual” e inmediatamente agregó: “Eso me trae problemas con Virginia (Gallardo, su novia)”, blanqueó.
El último tema que abordaron en la entrevista tuvo que ver con respecto a su fortuna personal y la pregunta obligada era a cuánto asciende realmente.
La respuesta final fue: “Tengo una idea aproximada. Yo jamás cuento lo que tengo ni lo que gasto”, cerró el “polémico” Ricardo Fort.


Fuente : www.popularonline.com.ar

Fort quiere tomar la posta de Sandro

El millonario no pierde oportunidad de cantar temas del malogrado Gitano


Ricky Fort no anda con chiquitas. Ahora el extravagante millonario aumentó su propia apuesta y no dudó en disparar: “Quiero tomar la posta que dejó Sandro”.
¿Podrá, le dará el cuero?, ésa es la pregunta del millón que se formulan en los ambientes teatrales y televisivos. Lo cierto es que el finalista de El Musical de tus Sueños ya se lanzó a cantar algunos de los hits del Gitano recientemente fallecido.
Pero ahí no terminaron las declaraciones del chocolatero, porque fue por más y también habló de temas espinosos. Además de asegurar que quiere ser el heredero del último ídolo de América, entre otras cosas Fort comentó que lo comparan con Rodrigo y que en los ‘90, con Menem, el país estaba mucho mejor.
“Si logra que no maten cuando salgo a caminar por una cuadra, para mí, que el presidente robe está perfecto”, fue una de sus polémicas afirmaciones.

Un homenaje al Gitano

Pareciera que al menos por un momento, Ricardo Fort archivó las peleas con Matías Alé y Silvina Escudero, el glamour de Fort Beach, los preparativos para la obra Fortuna, que espera estrenar en Mar del Plata, y la producción de su programa Fort Show, que debutó por la pantalla de América.
En este caso, el heredero de la fábrica de chocolates abrió su pensamiento en una entrevista con la revista Siete días, que reprodujo el sitio de Internet diarioshow.com y contó su lado más polémico, con afirmaciones que sin duda van a traer cola.
En la inauguración de su playa en Mar del Plata, Ricky había adelantado algo: “Quiero grabar un disco de canciones de Sandro, creo que sería un buen homenaje”.
Ahora, Fort subió sus pretensiones y disparó: “Quiero tomar su posta. Lo pensé y por eso estoy haciendo un disco con sus canciones. Lo digo con mucho respeto”, aclaró.
Sus motivos son nobles: “Quiero continuar lo que Sandro hizo para que los chicos conozcan sus canciones románticas y enamoren a sus novios o novias. Quiero que se vuelvan a escuchar todos los temas de Sandro”, aseguró. ¿Qué dirán las nenas?

Admirador del Potro y Menem

Otro gran ídolo de Ricardo fue el también fallecido Rodrigo, el Potro, que revolucionó la música popular y logró que el cuartetazo se impusiera, tanto en la bailanta como en las fiestas más top de Punta del Este o Costanera.
“Me dijeron que desde Rodrigo no habían visto una cosa como la que yo estoy generando. Para mí es un honor de la p... madre, porque yo al Potro lo admiro y lo tengo allá arriba”, blanqueó. “Que me digan que generó lo mismo que él es una responsabilidad increíble”, agregó.
Ricky, pese a tener todo a su alcance y no pasar necesidades de ningún tipo, también muestra su lado político y lo hace apoyando el modelo de los ‘90, que tanto disgusto generó en la sociedad.
“La mejor época de la Argentina fue cuando estuvo Menem”, tiró resuelto. Claro que justificó sus dichos: “De eso no hay dudas, el país estuvo genial y no me importa si robó o no robó. Si logra que no me maten cuando salgo a caminar por una cuadra para mí, que el presidente robe está perfecto”.
A continuación, Ricardo intentó seguir aclarando: “¡Ojalá volviera esa época! Yo podía salir sin seguridad, y no veía en los noticieros que mataban a una anciana. La gente podía invertir, comprar un auto en cuotas. Ahora, el que tiene plata dice: “Para qué me voy a comprar un coche nuevo si me lo van a robar y me van a matar”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

Otro escándalo por sexo oral en boliche involucra a la Jaitt


Jaitt ya tuvo “antecedentes” de shows eróticos en boliches.

Natacha Jaitt no escarmienta. Ahora, se habría visto involucrada en un escándalo por intentar hacer sexo oral en un boliche paraguayo de San Bernardino, y la Justicia de aquel país, minutos antes de empezar, le impidió realizar su polémico show.
Sucedió el pasado domingo, en el boliche Face’s Club, de una de las principales ciudades veraniegas de Paraguay. Según testigos, el escandalete habría tenido ribetes de película porno. La infartante vedette invitó a escena a una chica, le sacó la remera y “le habría besado los pechos”. “Fue un descontrol, tenemos varias imágenes pero no se pueden mostrar”, dijo un movilero de un programa de espectáculos.
Sin embargo, allegados a la morocha la defendieron: “Nunca llegó a realizar sexo explícito ante el público presente”. Pero lo cierto es que “justo cuando reunió a los jóvenes que querían participar junto a la mujer y a la vedette, tres fiscales presentes en el boliche le prohibieron seguir”.
A Natacha esta intervención la molestó sobremanera y llegó a un acuerdo con los dueños del boliche: terminar su show pero sin el número de sexo oral que tanto dolores de cabeza le trajo. Entonces la mediática jugó unos minutos con un toro mecánico instalado en el local, y con un joven del público y se fue, según informó el sitio de Internet minutouno.com.
“Todos los que estábamos arriba intentamos subirle los ánimos un poco, pero ella estaba empeñada en hacer su show, no quería defraudar al público presente... Bueno, eso fue lo que ella dijo”, aseguró una periodista que estaba en el lugar.



Fuente: www.popularonline.com.ar



jueves, 14 de enero de 2010

¿En crisis con Alé?


Ellos juran que están bien pero el río suena...

A los problemas con sus compañeras de elenco, se suman los rumores de que la pareja conformada por Silvina Escudero y Matías Alé no estaría pasando por su mejor momento.
Las sospechas de crisis se hicieron más fuertes cuando la vedette se excusó de asistir a un desfile conducido por Matías, por estar “en cama y con fiebre”. También Ricardo Fort aseguró que la morocha había visitado su playa, hecho que, no obstante, ella misma se encargó de desmentir.
Aunque ellos juran a quien quiera escucharlos que se siguen amando como el primer día, lo cierto es que el ex de Graciela Alfano y la morocha estarían discutiendo más de lo acostumbrado. Y es que “Mati” no le perdona a su novia haber “histeriqueado” con Ricardo Fort, cuando éste le tiraba los galgos en El Musical de tus Sueños.
La pareja tampoco se hizo presente durante la cena con la que el elenco de Fantástica festejó el 74 cumpleaños de Santiago Bal el pasado lunes. Ambos dijeron que debían viajar a Buenos Aires por diversos compromisos. Pero nadie les creyó y adjudican el “faltazo” a la crisis entre ellos, a lo que se suma los problemas de Silvina con sus compañeras, con las que trataría de evitar todo contacto por fuera del escenario.



Fuente : www.popularonline.com.ar


Mirtha denunció haber recibido una amenaza telefónica


Mirta victima de amenazas


La conductora televisiva Mirtha Legrand denunció ayer que recibió una amenaza telefónica, aunque advirtió que seguirá hablando de temas como la inseguridad, la pobreza y el desempleo porque así se lo pide la gente.
La Chiqui arrancó ayer una nueva edición de su programa televisivo Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite en vivo desde Mar del Plata por América, relatando lo que le había ocurrido, luego del escrache que el viernes pasado le realizaron grupos afines al kirchnerismo.
“Les quiero contar que he recibido una amenaza en mi teléfono. Esto me deja un sabor amargo, feo, feo. Yo no merezco esto”, precisó la conductora, que evitó revelar el contenido del mensaje.

La Chiqui no se calla

Legrand aseguró que fue intimidada por su postura opositora al gobierno y por “hablar abiertamente sobre los problemas que aquejan a la sociedad”.
“¿Por qué pasa esto? ¿Por qué digo lo que siento, lo que veo? ¿Por qué digo que hay inseguridad?”, expresó ante cámaras.
Inmediatamente, Mirtha agregó: “¿Por qué digo que hay pobreza, que hay desocupación, que hay mucha soberbia? Estaba muy enojada la Presidenta hoy eh. ¡Dios mío!”, dijo.
A pesar de esta situación, afirmó que seguirá con su postura al remarcar: “¿Qué quieren que les diga? ¿Qué no hablo más? Es la gente quien me dice que siga...”.
El viernes pasado la conductora recibió un escrache mientras conducía su programa y luego le arrojaron una botella de plástico. Mientras tanto antes de ayer, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández se había solidarizado con la diva de los almuerzos, aunque remarcando los “disparates” que a su juicio dice Mirtha Legrand en el ciclo.

Fuente : www.popularonline.com.ar





Un frío cruce con Huberto


Huberto, un capítulo olvidado para la diva.

Se cruzaron y se dieron vuelta la cara. Susana Giménez y su ex Huberto Roviralta se encontraron en un mismo evento inmobiliario. Allí la diva le regaló a su hija un departamento valuado en 450.000 dólares. En el coctel que se brindó después de mostrar las unidades modelo, los amigos de la diva, además de ocultar al nuevo amor de Su, no sabían cómo decirle que allí estaba presente el innombrable para la conductora.
La separación de Su y Huber terminó en el año 1998 en un gran escándalo. Desde entonces, no quería ni siquiera que se lo nombrara en su presencia. De manera muy disimulada, una de las amigas le advirtió a Susana que Huber estaba a unos pasos de distancia de ella.
Muy irónica la diva habría dicho: “¿En serio está? ¿Dónde? Bueno, llevale una gaseosa”. Luego agregó: “No me molesta que mi hermano se haya juntado con Roviralta... ¡Si a mi hermano no le sacó nada!”. En tanto, Roviralta entre risitas nerviosas, no sabía dónde esconderse.


Fuente : www.popularonline.com.ar

Confirmado: Susana tiene nueva pareja


El joven, de 38 años, se llama Damián Popiloff, y se dedica a negocios inmobiliarios

Un semanario logrò fotos del nuevo amor de Susana.

Confirmadísimo. Susana Giménez comenzó el verano enamorada y se la ve muy feliz de encontrar a alguien que le mime el corazón. La diva de los teléfonos quedó encandilada por un joven morocho, 26 años menor que ella, llamado Damián Popiloff. Se conocieron en Buenos Aires, quedaron en encontrarse en Punta del Este y recién después de Año Nuevo comenzaron a verse todos los días.
En la revista Pronto se los ve juntos y contentos. Cuando Susana se enamora puede disimular o esquivar a la prensa unos días, pero siempre sus romances trascienden. Por eso ella ya no tiene inconveniente en mostrarse con él, de 38 años, en compañía, en la noche esteña.
El artífice del encuentro fue ni más ni menos que el hermanastro de la diva, Patricio Giménez. Si bien este último no es amigo de Damián Popiloff, los dos tienen amigos en común. Ambos se suelen ver cada tanto y en uno de esos encuentros, Patricio le presentó a su hermana a Damián.
Todo indicaría que el flechazo fue mutuo. Dicen que a Susana la fisonomía le hace acordar a su ex novio Jorge “Corcho” Rodríguez. Cultiva un estilo casual y canchero. Es un poco más robusto que Corcho y tiene sus mismas características: simpático, entrador y galante. Pero de cara, según amigos en común, el joven tiene un gran parecido al cocinero hot Nino Dolce.
Damián Popiloff trabaja en el rubro inmobiliario. Es licenciado en marketing, trabajó en grandes empresas y es fanático del tenis. Cuando era chico llegó a jugar en las competencias más altas.
Cuando Susana terminó su programa de los domingos a la noche en Telefé ya había comenzado a verse con Damián, pero siempre en compañía de amigos. Llegaron a salir tres veces y los dos pudieron esquivar a la prensa del corazón. El 7 de enero pasado fue a cenar a un lujoso restaurante en Punta del Este, a la otra noche fue a ver un show musical de su hermanastro y el 9 de enero Susana y Damián asistieron juntos al recital que brindó Cacho Castaña.
Después del show ambos recalaron en la mansión de la conductora en Punta del Este, La Mary, y dicen que dicen que el hombre en cuestión permaneció hasta las cinco de la mañana. Por cómo se cuenta la cronología de los hechos, el amor habría nacido antes del verano y bajo el calor del sol habría estallado la pasión.

A los besos en La Mary

En cada salida nocturna, Damián suele acompañar a la diva, pero debe soportar el “operativo despiste”. El nunca puede aparecer en primer plano en las fotos. Siempre tiene que estar a unos diez pasos de distancia de la diva, aunque no sale de la vista de la conductora. Dicen que a él mucho no le gustan las esperas ni estar en segundo plano, pero es lo que hay que superar para estar al lado de la mujer más querida del país.
Donde sí se despachan con los mimos es en la soledad y en la intimidad de la mansión de La Mary. Allí pasan la mayor parte de las tardes juntos y a los arrumacos. A la noche, Susana cuenta con la complicidad de los amigos para mantener oculto el romance. La diva no quiere sacrificar las salidas nocturnas para no mostrarse con su amor.
En una de las últimas salidas, que fue al recital de Cacho Castaña, Susana se aflojó y se acercó a Damián. Los dos se encontraron en el garaje del subsuelo de un lujoso hotel. Allí primero los dos chequearon que no hubiera ningún paparazzi de guardia y Susana se animó a darle la mano y estamparle un piquito en la boca sólo en presencia de unos pocos amigos.

Fuente: www.popularonline.com.ar




miércoles, 13 de enero de 2010

Jesica Cirio lleva a mediación al Ruso por sus comentarios


Cirio esta molesta por los dichos de Gerardo sobre su forma de ganar plata.

Jesica Cirio está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias contra Gerardo Sofovich; luego que éste realizara comentarios sobre su persona. La mala relación entre ellos comenzó cuando Jesi era participante de “Bailando por un Sueño” y el canoso conductor era parte del jurado. Sofovich quería que Cirio fuera parte de una de sus obras, pero la modelo terminó arreglando con Daniel Comba.
A partir de ese momento comenzó una guerra entre los dos y las cosas se ponen cada vez peor. Hace algunos días, Jesica dijo que la única revista de Villa Carlos Paz era “Carnaval de Estrellas”, la cual protagoniza junto a Valeria Lynch y gran elenco. La respuesta de Gerardo no se hizo esperar, pero en vez de defender su pieza teatral prefirió realizar desagradables declaraciones sobre la modelo. Según el portal Primiciasya.com, Sofovich sugirió que Jesica ganaba la plata de otra manera, y no como modelo y vedette. Cirio considera que estas declaraciones son malintencionadas y capciosas, las cuales atentan contra su imagen y su persona. Por tal motivo, la vedette quiere llevar este asunto a la Justicia, por lo que pedirá una mediación directa con el productor.
Así lo confirmó ayer Leandro Rud, manager y amigo de Cirio. El representante aseguró que el prestigioso Estudio Richarte está analizando el caso. El Dr. Diego Perrota está a cargo de este caso. El abogado no enviará una carta documento a Sofovich, sino que pedirá una mediación directa.
El estudio, el cual es uno de los más importantes de nuestro país en materia penal, representa a la agencia de Leandro Rud, el representante de modelos tomó la determinación que ante cualquier comentario malintencionado o capcioso sobre alguna de sus modelos, iniciará juicio o pedirá mediación directa. Además, Rud aseguró que Sofovich no se comunicó ni con él ni con Jesica para aclarar lo sucedido.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Sofía Oleksak: “Gerardo me echó de casa”

Salió a hablar la ex de Sofovich, quien trató al productor de “machista”


Tiempos felices: Gerardo y Sofia se casaban “para toda la vida”. El amor duro poco.

Hasta ahora sólo había hablado Gerardo, quien anunció su separación con bombos y platillos de Sofía Oleksak, tras una pelea, y hasta llegó a decir que le dijo a sus amigos que “si me vuelvo a casar péguenme un tiro en los hue...”. Pero ahora es Sofía quien sale a dar su versión de los hechos.
Sofía Oleksak, la ex mujer de Gerardo Sofovich, cargó las tintas contra el empresario teatral. El había dicho que no era una ruptura en “buenos términos”, y ella ahora manifestó que “no tengo por qué pedir perdón”. Se fue el amor, definitivamente.

“El me echo”, dijo Sofia

El 28 de diciembre, Gerardo Sofovich anunció públicamente que se separaba de Sofía Oleksak, de 35 años, con la que se había casado en abril. “No es una ruptura en buenos términos. Discutimos fuerte y ella armó las valijas y se fue”, expresó el empresario teatral que en estos momentos se encuentra en Carlos Paz siguiendo muy de cerca todo lo que sucede en “Celebra la Villa”, su apuesta para este verano.
Sofía salió a responderle por intermedio de la revista Gente. Ahí, la ex de Gerardo tiró: “El me echó de nuestra casa, no tengo por qué pedir perdón”. Sí, como bien dijo él las cosas no terminaron, ni de cerca, de buena manera.
“Aunque prefiero esperar para tomar una decisión, creo que el 23 de diciembre terminó mi vida al lado de un machista”, le comentó ella, todavía molesta con la situación a la publicación.
Oleksak recibió el nuevo año alejada de su ex marido, en la localidad de Cayastá, Santa Fe, junto a sus hijos Agustín, de 11 años, y Joaquín, de 9. Fue en una fiesta familiar en la quinta de su hermana Liliana. “Pasé uno de los mejores fines de año”, admitió, a pesar de la conflictiva separación. Señal que mucho no le molestó la ruptura, ¿no?

La palabra del productor

En la misma nota del semanario, se reproducen declaraciones de Sofovich que permiten aventurar cuáles fueron los motivos de la ruptura. “La última pelea la tuvimos porque ella salió a hacer compras al supermercado y a las tres horas me enteré que estaba comiendo en la casa de Alejandro, su hermano, que trabaja para mí como stage manager y asistente de producción. Cuando volvió le pregunté: `¿Cómo es la cosa?, ¿No tendríamos que estar cenando nosotros dos?”.
Según Sofovich, si su mujer se equivocó o dijo cosas en un arrebato “después tuvo oportunidad de pedir disculpas y no lo hizo”. También agregó que ella dijo en el casamiento “me caso con el hombre que amo”, pero luego “durante la discusión, cuando oí que de esa boca que yo amo salieron tantas ofensas, comprendí que la historia estaba terminada”.
Según Sofovich, él se imaginaba casado para toda la vida. “Yo fui el que propuso el matrimonio, para darle seguridad. Pero a veces las cosas no resultan como uno cree... Por un lado estoy haciendo el duelo inevitable que significa separarte de alguien a quien amás. Pero por otro hago laborterapia: con más horas de trabajo mitigo un poco el dolor. Porque además, no puedo ser egoísta. Tengo que defender el trabajo de veintisiete personas que me acompañan, de mi elenco”.
Por último, Sofovich dijo que “hace medio siglo soy un hombre del espectáculo y el espectáculo debe seguir. Siempre. En la alegría o en la pena. Es la primera y la más fuerte de las leyes del escenario”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Al final, la obra estrenaría el 22

Va tomando forma la obra de Ricardo Fort. Después de varias dilaciones, el cartel de Fort, Una Historia de Vida, ya se luce en el teatro Diagonal, sobre la avenida Diagonal Pueyrredón al 3300, de Mar del Plata, y todos los turistas que visitan por estos días La Feliz ya pueden ver la marquesina de la obra que se estrenará el próximo día 22 de este mes.
En el cartel se ve al empresario y a Carolina Papaleo en la parte central, Anabel Cherubito, Adriana Salgueiro y Claudia Fernández a sus costados, Virgina Gallardo y Félix Rossi en los extremos, y a Gino Renni, con un recuadro francés.
Mientras culminan las remodelaciones en la sala donde se presentará el espectáculo, cientos de personas se acercan a diario para averiguar precios y reservar sus entradas. Mientras tanto, Fort y su elenco continúan con los ensayos de esta producción que promete sorprender en despliegue e inversión, que contará la historia de un millonario, interpretado por el chocolatero.
Actualmente, Fort ultima detalles de la refacción de los camarines que quedarán “a estrenar”. Todos contarán con alfombras, luces, espejos y estantes nuevos, e inclusive se mandó a instalar duchas en cada uno de ellos. El camarín de Ricardo ya cuenta con heladera propia, o Frigobar de lujo, como le llaman sus compañeros, con su nombre grabado y repleta de bebidas importadas.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Mirtha le habría bajado el pulgar a Ricky Fort

Se ven seguido y el millonario es figura de su canal, pero ella no lo invita a almorzar.



Fort y su novia en la fiesta de fin de año, donde le cantó a Mirtha.

¿Por qué Mirtha Legrand no invita a la gran atracción mediática del momento, Ricardo Fort, a su programa? Esta es la pregunta del millón que se formulan todos los que están cubriendo la temporada de Mar del Plata.
Hasta el momento, la conductora nunca compartió un almuerzo con el popular millonario. Si bien Mirtha reconoce a Fort como un “fenómeno social”, la diva aún prefiere no invitarlo a su clásica mesa.
En tanto, el ex finalista de El Musical de tus Sueños ya se encontró personalmente con Mirtha en reiteradas oportunidades y la saludó muy afectuosamente.
En los últimos meses, la figura de Ricardo Fort se convirtió en uno de los personajes más solicitados por todos los programas de televisión.

Un divo en el camino

Luego de su explosiva aparición en el reality de Marcelo Tinelli, el chocolatero millonario copó la pantalla chica y hasta logró llegar a tener su propio programa en América, Fort Show, ciclo que debutó el pasado domingo y que logró la importante cifra de 9.2 puntos de rating.
Lo cierto es que hasta el momento, Fort nunca visitó el programa de Mirtha Legrand. Por este motivo, al ser consultada por los medios sobre qué opinión tenía sobre la figura de Ricardo Fort, Chiquita expresó: “Es un fenómeno social. Es increíble lo que está generando en la gente, tiene muchísimos seguidores”.
En tanto, cuando se le consultó si le molestaba que Fort muestre su poderío económico públicamente, la conductora contó que “no le molesta” y agregó: “Mucha gente rica comió en mi programa”.
Pero lo que más llamó la atención fue cuando le preguntaron a Mirtha si iba a invitar a Fort a su programa. Ahí la diva sentenció: “De ese tema no voy a hablar”.

Copando la parada

Lo cierto es que en la fiesta de fin de año que se realizó en el Hotel Costa Galana, el millonario se acercó a saludar a Mirtha y hasta le dedicó una canción de Sandro sobre el escenario.
A Mirtha lo que más le molestaría de Fort es que siempre trata de copar la parada en todos los lugares a los que asiste. Ya lo hizo cuando fue a presenciar un show de Aníbal Pachano y terminó cantando él, aunque vale decirlo, después que Pachano realizara su rutina.
Algo similar ocurrió en la fiesta de Radio 10 cuando irrumpió con sus guardaespaldas en medio del show de Los Midachi e hizo girar la mirada de todo el público, dejando en “orsay” al trío cómico-musical.
¿Podrá Fort visitar el programa de la Chiqui en poco tiempo? Por ahora, todo indica que no. Que la Legrand no quiere subirse a la ola de la “fortmanía” porque le restaría protagonismo a la diva de los mediodías.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Susana ya no estaría tan sola en Punta del Este

Hay rumores de romance con hombre de 40 años, aunque ella no lo confirmó.



Susana no confirmó la versión pero...

Llegó el verano y Susana Giménez juró y perjuró que la soltería le sienta más que bien. Después de su último romance con el empresario uruguayo Jorge Rama, que terminó en una escandalosa separación, la diva no quería saber nada de hombres. Pero el calor, el sol y la arena pueden cambiar el ánimo de la gente. De acuerdo a versiones periodísticas, algo de esto le habría ocurrido a la conductora en las playas de Punta del Este, donde habría encontrado a un hombre de 40 años que sería su nuevo amor.

Amores en Punta

La información surgió ayer a la mañana en el programa de radio de Chiche Gelblung por Radio Mitre y que luego publicó el portal de Internet Diarioshow.com.
Según el periodista: “Susana estaría viviendo un fogoso romance con un empresario inmobiliario, de 40 años, deportista, llamado Damián, que portaría un look casual”.
Dicen que dicen que cualquier semejanza con uno de sus ex Jorge el Corcho Rodríguez no sería pura casualidad. Aún no existen las pruebas fehacientes de este incipiente o supuesto amor. Es que Susana sabe muy bien cómo esquivar a la prensa del corazón.
En las arenas de Punta del Este conoció a su último ex, Jorge Rama. En aquel entonces fue un amor a primera vista. Los había presentado quien fuera el productor legendario de Susana, Luis Cella. Pero el año pasado la relación terminó de manera abrupta, con negociados supuestamente fuera de la ley que involucraron a la conductora en el país vecino y con una serie de versiones y fotografías de terceras en discordia.

Regalo para Mercedes

En Punta del Este Susana se mueve sólo en un círculo muy íntimo. Se refugia mucho en su mansión La Mary. Va a pocos eventos y lo último que se supo que la diva le habría hecho a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, un regalo cuyo valor ascendería a los 450 mil dólares.
Todo indica que habría sido un regalo de Reyes a su hija Mecha, quien no está pasando un buen momento tras la crisis de pareja con Eduardo Celasco. A él se lo habría visto con otra mujer. Hoy por hoy estarían intentando una reconciliación. Ambos tienen dos hijos.

Fuente: www.popularonline.com.ar



martes, 12 de enero de 2010

Bombas argentinas acosadas en Chile y Punta del Este

Luli Salazar juega de local en Chile, donde midió más que Pamela Anderson.

Dos bombas argentinas hicieron explotar Chile y Punta del Este! Ya no cabe duda alguna que vayan donde vayan Luciana Salazar y Nicole Neumann rápidamente convierten en una revolución a su entorno. Luli estuvo como invitada en un programa de la tevé trasandina y marcó el mejor rating desde que comenzó el ciclo, superando inclusive cuando estuvo como figura central nada más y nada menos que Pamela Anderson.
Luli Pop -como se llama ahora desde que inició su carrera musical- causa furor en cada lugar al que va. La bella y sensual rubia fue la invitada principal del ciclo El Hormiguero, que conducen Tonka Tomicic y Sergio Lagos por Canal 13 de Chile.
Luli fue a jugar y también fue entrevistada por los conductores. A las 22.45 el rating marcaba picos de 13 puntos, cuando en general el ciclo no supera los 9. Es más, hace algunas semanas, Pamela Anderson llegó a Chile para participar exclusivamente del ciclo de Canal 13, pero nuestra sensual rubia pudo más e hizo 4 puntos más de rating que la ex conejita de Playboy.

Diosas de exportación

Pero como si fuera poca la revolución que causó en el ciclo, a la salida de la emisora varios fotógrafos y periodistas esperaban a la sobrina de Palito Ortega para poder hablar con ella y los fans para sacarse una foto y pedirle un autógrafo a la diosa rubia.
Otra que causó un gran revuelo fue la esposa de Poroto Cubero, quien vivió un tenso momento en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, donde al llegar a una playa top, el público se le tiró encima y debió ser custodiada hasta la salida.
A pesar que Nicole estuvo sólo algunas horas para mostrar la movida del balneario uruguayo, convulsionó a Punta con su presencia cuando llegó a Bikini Beach, una de las playas más top del Este, y armó un gran revuelo.

Fuente : www.popularonline.com.ar