martes, 30 de marzo de 2010

¿Habrán sido ciertos los célebres romances que le adjudicaron?

Rebecca de Alba habría sido su novia por una década.

Ahora que Ricky Martin ha aceptado públicamente a través de su Twitter su homosexualidad, es imposible dejar de revivir los romances que mantuvo con bellas y esculturales mujeres y hasta los trascendidos de una supuesta relación con un actor mexicano.
Quizá uno de los más sonados en la historia romántica del cantante es su unión con Rebeca de Alba, el cual duró más de una década.
A pesar de que ambos tuvieron otras parejas, el amor entre ellos rompió todas las barreras, e incluso llegaron a ser una de las parejas más estables y más famosas del medio, ya que su relación duró 14 años.
La pareja se conoció en México en los noventa, durante el tiempo que el boricua inició su carrera como solista y como actor, después de haber abandonado el grupo Menudo.
Se dijo también que Ricky también fue novio de la controvertida Alejandra Guzmán por unos cuantos meses, aquellos de su etapa más rebelde.
Otra de las mujeres que en teoría conocieron su intimidad fue la ex Miss Universo Alicia Machado. Quizá por eso ahora haya llegado el momento de que ellas hablen de la homosexualidad del cantante puertorriqueño.
Sin embargo la prensa internacional también dejó entrever una relación de Ricky Martin con el actor mexicano Eduardo Verástegui, quien no hace mucho tiempo estuvo como invitado en el programa de Susana Giménez en Telefé, donde habló de su misticismo y religiosidad.
“Mich lo felicitó”
Quién salió a hablar ayer fue Mich Ahmed, mediático personaje que saltó a la fama cuando dijo hace una década haber sido amante de Ricky Martin. “Ahora pudimos liberarnos los dos: el ya puede ser quien es, y yo me quito de encima el estigma de mitómano que me pusieron”, dijo. “Hablé con él para felicitarlo”, señaló a éste diario.

Fuente: www.popularonline.com.ar

“Temo a la guerra, no a mi naturaleza”

Ricky quiere un mundo de paz para sus hijos.

El hombre que puso contagió de ritmo al planeta para el mundial de fútbol de Francia 1998 con el tema “La Copa de la Vida” dijo que ya no tiene más miedo.
Dijo que hoy le teme “a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe. ¿Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? ¡NO MAS! Al contrario, éstas me dan valor y firmeza”.
“Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido”.
“¡BASTA YA! ¡LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasará hoy. Hoy es mi día, éste es mi tiempo, mi momento”, sostuvo Ricky Martin en la carta publicada y fechada ayer.



Fuente : www.popularonline.com.ar



Ricky Martin admitió por carta su homosexualidad

El cantante dijo que se animó a blanquear su sexualidad tras un largo proceso interior.


“Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”, dijo Ricky.

LOS ANGELES (AFP).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió que es homosexual en una carta pública divulgada ayer en su página oficial de Internet, donde afirma que esta confesión es parte de “un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador”.
“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribió el cantante de 38 años en la carta que invita a leer también desde su página en el sitio Twitter.
“Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador”, admitió el artista.
Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del entretenimiento, Martin tenía varios años siendo blanco de especulaciones de la prensa sobre sus preferencias sexuales, desmintiendo en muchas ocasiones con vehemencia su supuesta homosexualidad.
Al ex integrante del grupo Menudo uno de los pocos noviazgos que vivió públicamente fue con la presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba.
Martin dijo que optó contar su verdad pública porque está escribiendo sus memorias.
“Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza”, reveló el cantante de Livin’ La Vida loca.

Seducido por el miedo

“Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi ‘casi verdad’. MUY MAL”, agregó Martin usando letras mayúsculas al enfatizar ideas en su texto publicado en inglés y español.
“Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”.
Martin es un verdadero astro de la industria musical con una carrera de 30 años que lo ha llevado a vender más de 60 millones de discos en el mundo entero, y uno de los pocos artistas hispanos que logró repetir su éxito en el mercado anglosajón.
El cantante que en agosto de 2008 anunció que se había convertido en padre de los gemelos, Valentino y Matteo, a través de un vientre de alquiler, agregó que los escenarios son su mayor pasión y deja al público que decida seguir apoyándolo como cantautor.

“Me siento libre”

“Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones es el escenario, es mi vicio”.
“La música, el espectáculo, el aplauso, estar frente a un público me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público, y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más”.
El cantante admite que está en un momento de “mucha iluminación” y reflexión: “¡Me siento libre! Y lo quiero compartir”, sostiene en la carta sin precisar si se encuentra en su casa de Puerto Rico, Miami o Nueva York.



fuente: www.popularonline.com.ar



lunes, 29 de marzo de 2010

George Michael, a los besos con un joven que no era su marido


A George lo pescaron in fraganti.

George Michael anduvo a los besos con un joven que no era su marido, con quien mantiene un compromiso desde hace 14 años. Aunque tuvo mejores épocas, eso no parece haber afectado su éxito con los hombres.
El cantante británico pasó unos días de crucero en las costas de Australia, y muy bien acompañado por un hombre joven, buen mozo, y muy dispuesto a complacerlo... Un detalle: no era su marido, Kenny Goss.

El crucero del amor

Como si hubiera escuchado la canción sobre irse al Sur para pasarla bien, el cantante de 46 años estuvo de vacaciones en un crucero por la bahía Pittwater de Sydney, donde lo acompañó el muchacho, un completo desconocido, según el sitio inglés Daily Mail.
El problema se plantea porque Michael lleva 14 años comprometido en una relación estable con Kenny Goss, aunque por su parte no sea del todo constante.

Pareja de tres hombres

Al parecer, el músico incurrió en una nueva indiscreción (la más notoria hasta el momento fue cuando la policía lo arrestó por solicitar sexo oral en un baño de Los Angeles).
Hace tres semanas, el cantante pop terminó su gira por Australia y decidió quedarse en las tierras del koala y el canguro para disfrutar de la buena vida, y de la soltería eventual. Por eso, rentó un yate de lujo que cuesta alrededor de 600 dólares por hora.
Según el diario inglés The Sun, George llevó a un grupo de “amigos varones que recién había conocido” a dar una vuelta por la bahía de Sydney el lunes pasado. Tal parece que uno de ellos se transformó en su nuevo amigo íntimo.



Fuente: www.popularonline.com.ar



Fort será parte del show

Otra de las figuras de la nueva temporada de Tinelli será el musculoso Ricardo Fort. Igual, todavía no se sabe qué rol ocupará dado que Marcelo tampoco confirmó qué hará el chocolatero más mediático de nuestro país.
Las posibilidades son varias para Fort. Por un lado, a él le gustaría ser parte del jurado y obviamente con tanto movimiento que existe con ese tema, no sería nada descabellado. Sin embargo, tendría más chances de ser participante, y realizar varios musicales para el ciclo que saldrá al aire por la pantalla de El Trece.
Otra chance, es que vaya al Mundial de Sudáfrica para realizar notas de color aprovechando toda la personalidad de Ricardo. Pues bien, todavía la gran reunión con Marcelo no se llevó a cabo, y ahí se definirá todo.
En los últimos días Fort estuvo muy abocado a solucionar algunos problemas de salud y personales. Para empezar, fue operado de la columna vertebral, algo que lo tuvo a maltraer durante muchos días.
Además, su vida sentimental también sufrió cambios. Ya no saldría más con la espectacular Virginia Gallardo. Si bien se ven y mantienen una cordial relación, ahora, su corazón apuntaría a su ex, Violeta Lo Re con quien se volvieron a ver juntos. ¿Esto será verdad o es una movida mediática, nada más?


Fuente : www.popularonline.com.ar

Hermano del presidente chileno, al Bailando

También sería parte del concurso de Tinelli la “melliza petardo” Victoria Rodríguez


La nueva temporada de Bailando 2010 traerá varias novedades. Para empezar, entre los nuevos participantes convocarían al hermano del presidente chileno, Miguel “El Negro” Piñera y también a la joven Victoria “Vito” Rodríguez, la chica que habría conquistado el corazón de Eduardo Celasco, ¿marido? de Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez. La propuesta conducida por Marcelo Tinelli debutaría el 19 de abril por El Trece, aunque de no llegar a tiempo ya se baraja la fecha del 26.
Con respecto al artista chileno, recientemente estuvo por Buenos Aires con motivo del Festival Argentina abraza a Chile y terminó convirtiéndose en un personaje para los medios argentinos. Asimismo, el cantante brindó varias notas en diversas revistas y participaciones en ciclos televisivos.
El pintoresco Piñera confesó: “Me llamaron para participar en Bailando 2010 y acepté. No soy bailarín, pero me la pienso jugar porque la idea es que mi música sea conocida en Argentina”. Piñera, quien con su bella esposa argentina Belén se instalará en Buenos Aires, además piensa poner un pub en Palermo con amigos.

¿Qué dirá Susana?

Por su parte, Victoria “Vito” Rodríguez sigue en vías de convertirse en una de las figuras de Bailando 2010, según lo comentó hace poco en el living del ciclo Este es el Show. La novia del ex yerno de Susana Giménez volvió a la escena pública tras la agresión que sufrió por parte de la hija de la diva, Mercedes.
No obstante, su mediatización despertó el interés de la gente de Ideas del Sur. Cabe mencionar que entre Susana y Marcelo siempre hay cierto recelo, en especial por las contrataciones que los dos buscan. Vale recordar, que ya se disputaron figuras como Antonio Gasalla o los Midachi, entre otros. Pues bien, Tinelli sabe, y muy bien, que contratando a Rodríguez sería como mojarle la oreja a la diva de los teléfonos. La pregunta que todos se hacen es ¿Cómo reaccionará ella ante esta afrenta?
Entre las posibles figuras que estarían en el ciclo televisivo se especula con la llegada de Evangelina Anderson, Jesica Cirio, Amalia Granata, Sofía Pachano, Matías Alé, Silvina Escudero, Fabio “La Mole” Moli, entre otros.

Movimientos en el jurado

Por el lado del jurado, Marcelo ya confirmó a Reina Reech y Aníbal Pachano, y nadie más. Sin embargo, el nombre de Graciela Alfano sigue dando vueltas para retornar a ese rol.
La cuestión principal sería que la vedette todavía no aceptó la propuesta, dado que aparentemente habría una deuda con ella por sus honorarios de 2009. La traba sería que se le pagaría en cuotas, algo que no la conforma.
Ella siempre estuvo envuelta en varias polémicas. La primera y más fuerte fue con su ex pareja Matías Alé y Silvina Escudero. Tras cartón, vinieron los problemas con el jurado como Aníbal Pachano.
La gran incongnita será saber quién será el cuarto jurado. En recientes declaraciones televisivas, Tinelli no descartó que haya una gran sorpresa en cuanto a este tema. Igualmente, si la Alfano no arregla su situación también existiría una nueva vacante dentro del jurado.
Ya se sabe que los lunes habrá fútbol, misiones solidarias y las grandes visitas que armarán un gran show, y todo se parecerá bastante a Ritmo de la Noche. Mientras que martes y jueves, será el turno de Bailando 2010.



Fuente : www.popularonline.com.ar



domingo, 28 de marzo de 2010

Se rompió Duro de Domar: desertó el Chavo Fucks


El panelista de Duro de Domar, Chavo Fucks, se peleó con su colega Fernanda Iglesias y se fue del programa que conduce Daniel Tognetti por la pantalla de Canal 9.
Los dos panelistas, que venían en una escalada de mala onda, se pelearon fuerte ayer durante un corte, según consignó el sitio Minutouno.com. “Si ella sigue, yo no”, amenazó el Chavo Fucks y parece que lo cumplió.
Si bien al panelista se lo veía muy incómodo con el nuevo plantel, en particular con Jazmín de Grazia, a la que a cada rato mandaba a callar, todo estalló ayer durante un corte, cuando el mal clima entre Fernanda Iglesias y el Chavo Fucks culminó en una fuerte discusión.
Fue en ese momento, al calor de la pelea, que el periodista deportivo anunció que renunciaba al programa. “Sí, hubo una pelea durante el corte y él dijo eso, que se iba. Pero no sé si es verdad y si efectivamente va a ser así”, había confirmado Iglesias en diálogo con Minutouno.com.
Es que, al finalizar la pelea con Iglesias, Fucks había anunciado a la producción del programa que se iría: “Me bajo del barco, si ella sigue yo no vuelvo, no tengo ganas de discutir con ella”. Y finalmente ayer lo llevó a cabo.
En tanto Fernanda Iglesias contó al mismo sitio su versión de los hechos. “No te voy a negar que discutimos con el Chavo -contó-. Fue una discusión laboral como la que podés tener con un compañero de trabajo. Vos pensá que es un programa de debate, si no debatimos entre nosotros, no hay programa”, dijo Fernanda Iglesias muy relajada.
En la noche del viernes, el Chavo no se presentó en el canal y todo decía que se había bajado. Sin embargo, Fernanda anticipó en su cuenta de Twitter que el Chavo “se había pedido el día para irse de viaje a Pinamar. No renunció. A mí me dijeron ayer que ya tenía programado faltar. Nada más”.
Sobre cómo quedó la relación laboral entre ambos, la periodista aseguró que no hablaron del tema. “El se levantó y se fue. Yo estaba sentada en mi silla y no hablamos nada. Pero el viernes el programa fue como siempre. Habría que preguntarle a él qué siente y piensa sobre el tema”, explicó y dejó en claro que, en lo personal, “no tengo nada malo para decir del Chavo”.


Fuente : www.popularonline.com.ar



¿Su, bisabuela? La nieta ya tiene un novio formal

Susana Giménez feliz. Junto a su nieta (abajo) y una historia de amor. Mamá Mercedes está atenta al reciente noviazgo.

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, está de novia. La chica, de tan sólo 16 años, oficializó su relación con Antonio Lanusse, un joven al que conoció en Punta del Este el verano pasado y el romance va viento en popa.
La pareja ya se deja fotografiar en distintos eventos, demostrando el amor que se tienen y lo comparten con sus amigos en la red Facebook, dando cuenta que día a día la relación se va afianzando.
Lucía Celasco es la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, y nieta de la diva de los teléfonos, Susana Giménez. La chica, que está en plena adolescencia, suele llevar una vida similar a la de cualquier adolescente, con salidas con amigos, asistencia a boliches de onda, fue fotografiada tomando algunos tragos o hasta fumando, lo que le habría generado algún reto por parte de su abuela.

Charlas de mujeres

Pero sin duda, el presente sentimental de la joven Lucía se ha convertido en uno de los temas de charla infaltable entre Mercedes y Susana, quienes en los últimos días han compartido más horas juntas que lo común debido a la operación de cadera a la que se sometió la diva.
En esas charlas fue imposible que no surgieran las comparaciones e hicieran referencia a la relación que Susana mantuvo con Mario Sarrabayrouse, su primer marido con el que tuvo a su única hija muy joven, casi una adolescente. ¿Susana se sentirá bisabuela?
Susana se convirtió en mamá de Mercedes a sus 17 años, en 1962. Quedó embarazada siendo aún una estudiante, se casaron y junto a Mario viajaron al Uruguay para iniciar una vida juntos y esperar la llegada de “Mecha”. Si bien de adolescentes se juraron amor eterno, el matrimonio sólo duró cuatro años, y se separaron con una Susana ya convertida en modelo y que en poco tiempo se mostraría junto a Héctor Cavallero.

El escándalo de Mecha

Mientras Lucía disfruta de las mieles del amor, la relación entre sus padres continúa siendo muy mala, y lejos de llegar a un acuerdo, todo empeora desde que el pasado 2 de marzo, Mercedes Sarrabayrouse golpeara a Victoria Vito Rodríguez (la ex chica Petardo) en la zona de Las Cañitas, ante la vista de gran cantidad de personas.
Es que Vito desde hace tiempo mantendría un romance con Celasco y la hija de Susana Giménez nunca pudo digerir esta unión y que el padre de sus hijas haya abandonado su hogar. Durante varios minutos, Mecha golpeó, insultó y amenazó verbalmente a Vito y todo adelante de Lucía, la mayor de sus dos hijos.
Afortunadamente, en la vida de la adolescente hay matices y si bien sufre por la separación de sus padres, disfruta de las mariposas que generan en la panza los amores adolescentes.


Fuente : www.popularonline.com.ar

¿Jennifer Aniston, mamá?

La ex mujer de Brad Pitt está finalmente esperando su primer hijo. Una duda que carcome a la prensa del corazón... ¿Quién es el padre?



Una famosa actriz podría confirmar muy pronto que está embarazada, y la inesperada noticia podría ser dada por la actriz Jennifer Aniston, la ex mujer de Brad Pitt.

Según el tabloide estadounidense The National Enquirer la ex intérprete de Rachel de la extinta serie Friends está finalmente esperando su primer hijo.

Lejos de tratarse de una “producción independiente”, el bebé de Aniston tiene tres posibles padres: Jason Lewis - con quien mantuvo un romance relámpago recientemente -, su ex novio Vince Vaughn, quien aseguró que pese a la separación ellos siguen en contacto, o el modelo inglés Paul Sculfor, ex novio de la actriz.

La asesoría de Aniston todavía no hace ninguna declaración en relación a la noticia.

Fuente : www.26noticias.com.ar

Jennifer Aniston y los posibles padres de sus hijos.
Jennifer Aniston y los posibles padres de sus
hijo.


Madonna quiere filmar la historia de Enrique VIII

La Diva del Pop le escribió a la reina Isabel II para solicitarle su autorización para llevar al cine la vida de su tío. La cantante encarnaría a Wallis Simpson, quien mantuvo un romance con el monarca inglés y desató la crisis de 1936.

La cantante y actriz estadounidense Madonna le escribió una carta a la reina Isabel II de Inglaterra para pedirle permiso y realizar una película sobre su tío, el rey Enrique VIII, y la amante de éste, la norteamericana Wallis Simpson.

La "diva del pop", planea encarnar el papel de Wallis, cuyo romance con Eduardo desató una crisis monárquica que terminó en 1936 con la abdicación del rey para casarse con la divorciada, según consignó la agencia internacional Ansa.

Madonna dijo que ve "similitudes" entre ella y la divorciada estadounidense, ya que ambas nacieron en Estados Unidos, estaban separadas de sus primeros maridos y se casaron con ingleses.

La cantante, está fascinada por el personaje de Wallis Simpson, y ha pegado afiches y recortes en su mansión de Londres sobre la esposa de Eduardo. "Madonna ve a Wallis Simpson como su próximo gran proyecto.

Está muy apasionada al respecto, como lo estaba cuando hizo de Eva Perón en la película Evita", declaró una fuente allegada al periódico inglés The Sun.

"Ella está fascinada acerca de esta mujer estadounidense que se negó a aceptar las reglas y a dar explicaciones por su vida amorosa", agregó.

Según la fuente, el proyecto cinematográfico "había quedado en suspenso" durante el divorcio de Madonna con su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie.

"Pero ahora está dispuesta a recomenzar con la película", continuó. Eduardo VIII fue el único monarca británico que abdicó al trono voluntariamente para casarse con una mujer.

Después de su abdicación y expulsado de la Familia Real británica, la pareja fue nombrada Duque y Duquesa de Windsor, y vivió exiliada en Francia y Estados Unidos.

Fuente : www.telam.com.ar

sábado, 27 de marzo de 2010

Nazarena Vélez ya no oculta su embarazo

Nazarena Vélez ya no necesita confirmar su embarazo. La pancita de casi cuatro meses de gestación la lleva con orgullo. Así y todo se la puede ver en los bosques de Palermo con su personal trainer practicando ejercicios físicos acorde con su estado.
Las cámaras de Infama (América) acompañaron a la vedette ayer en un día soleado en sus sesiones de ejercicio. Allí, confirmó que el bebé será de sexo femenino y confesó que quien pegó el grito en el cielo fue su hija mayor, Bárbara (producto de otra relación): “Ella me había dicho que quería cualquier cosa, menos una nena”.

Clausura

Mientras Naza confirmaba la buena nueva, por una orden del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se estaba clausurando el teatro Los Angeles, del cual es propietario la pareja de ella, Fabián Rodríguez. Según la vedette, la denuncia la hizo el propio Rodríguez contra sus socios por, de acuerdo a sus declaraciones, “fraguar papeles”.
Naza contó que se encuentra en el mejor momento de su vida con 35 años a cuestas y “el 9 de abril hace un año que estamos juntos con Fabián aunque nos conocemos desde hace once años”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Papaleo, con muchas propuestas

Ya de vuelta de sus vacaciones en Europa, Carolina Papaleo, quien fuera la preferida del verano de Ricardo Fort para que encabezara la obra Fortuna en Mar del Plata, contó por qué dejó al multimillonario mediático: “Me desvinculé de la obra para la temporada porteña. Desde que eso ocurrió me ofrecieron muchas propuestas”.
Ayer se conoció que la actriz será la reemplazante de Mónica Ayos en la obra de teatro Pirañas, del director José María Muscari. Ayos dejó los ensayos por un fuerte conflicto con su compañero en las tablas, Gerardo Romano. A este último no le gustó que la actriz llegara casi a las 21 a los ensayos porque se termina a altas horas de la noche y quería descansar en la casa.
Los dos están muy ocupados con las grabaciones de las tiras. En Herencia de Amor (Telefe), donde Ayos interpreta un doble papel, y Romano acaba de ingresar al staff del elenco Alguien que me Quiera (El Trece). Sorprendió en el medio la pelea de los dos cuando tiempo atrás compartieron el elenco de la obra de teatro En La Cama, también con Muscari, que duró más de dos años en cartelera.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Ricardo Fort atraviesa un amargo momento

A sus problemas de salud, se suman conflictos laborales
Ricardo Fort atraviesa un amargo momento


Después de un verano intenso Ricardo Fort atraviesa momentos difíciles tras su operación.

Apenas le dieron el alta ayer al mediodía, Ricardo Fort sorprendió por su recuperación. El chocolatero mediático dejó el instituto médico, ubicado en el barrio de Colegiales, caminando e improvisando una conferencia de prensa con los periodistas en la puerta del nosocomio. Se lo vio en buen estado, mostró que debajo de su remera debe usar una especie de corsé de faja y en todo momento repitió que se siente como nuevo: “Ahora estoy bien apuntalado”. En el plano laboral, sin embargo, se encontró con las aguas revueltas.
Fort debió someterse a una operación en la espalda de gran envergadura y sorprendió que, en declaraciones periodísticas, nada dijera sobre el reposo que necesitaría: “Según cómo me sienta me voy a Miami este domingo o el miércoles próximo”. Sólo lo acompañaron hasta la puerta del instituto el séquito de guardaespaldas y ningún médico que especificara sobre las dos operaciones que le realizaron y cómo debe seguir su rehabilitación.
La operación al empresario multimillonario no fue fácil. Es más, se le debieron hacer dos intervenciones quirúrgicas para colocarle 16 tornillos de titanio y dos espaciadores para evitar la compresión de los nervios, desde la undécima vértebra dorsal hasta la cuarta lumbar. “Hoy (por ayer) es la primera vez que veo el sol. Puedo estar parado y sin dolor. Estuve acostado toda la semana. El sol te da energía. Yo tenía la espalda partida al medio. Ahora me siento apuntalado. Para darme el alta debí pasar una noche sin las sondas. Me siento perfecto aunque un poco débil. Debo subir los niveles de los hematocritos en la sangre”.
En materia de salud, a Fort todavía le queda pendiente una operación de rodillas. Razón por la cual este año el mediático no será parte de la lista de los concursantes de Bailando 2010 de ShowMatch. Sin embargo, el chocolatero tendrá un lugar en el programa de Marcelo Tinelli en esta temporada.

“Silvina encabeza”

Más que descansar, Fort quiere volver al llano. Una vez que le dieron el alta médica en voz fuerte y clara sostuvo: “Silvina Escudero encabeza el espectáculo en la Avenida Corrientes. Este va a ser el año de Silvina porque antes no encabezaba. Figuraba como bailarina o segunda vedette. Ahora va a cambiar su destino”.
Uno de los rumores que comenzó a rodar con fuerza en los pasillos de Ideas del Sur es la supuesta e inesperada baja de Bailando 2010 de Silvina Escudero. La novia de Matías Alé no sería de la partida pese a haber cerrado trato con la productora y comenzado con los ensayos.
Todo indicaría que Escudero querría evitar cualquier enfrentamiento con quienes fueran las chicas de Fort, las bombas sexys Violeta Lo Re y Virginia Gallardo. Ambas ya dieron el sí para competir en el reality show. Parece que Escudero quiere esquivar los escándalos.
Freno a la ostentación
En cuanto a la empresa de chocolates de la familia de Fort, ayer sufrió un primer enfrentamiento con sus empleados que trabajan en la fábrica, ubicada en Gascón 329. Los trabajadores exigieron un aumento salarial y se manifestaron contra la ostentación patrimonial que “realiza Fort todos días por los medios de comunicación”.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Después de un verano intenso Ricardo Fort atraviesa momentos difíciles tras su operación.



viernes, 26 de marzo de 2010

Aseguran que la bomba sexy Beyoncé estaría embarazada

LOS ANGELES (EFE).- La popular cantante Beyoncé estaría embarazada de su primer hijo, según informó la web de música urbana Mediatakeout.com, si bien ni la artista ni su marido, el rapero Jay-Z, han confirmado oficialmente la noticia.
El anuncio del embarazo se hizo rápidamente un hueco en los medios estadounidenses que, no obstante, trataron el asunto con cautela ya que en anteriores ocasiones se comprobó que los rumores eran falsos.

“Jay-Z está feliz”

Mediatakeout afirmó que la confirmación del embarazo viene de una fuente de confianza y que Beyoncé se encuentra “bien y descansando” aunque “tiene previsto continuar trabajando” durante los meses de gestación.
“Hemos sabido que Jay-Z está extremadamente feliz por ir a tener su primer bebé con Beyoncé”, se aseguró.
Mediatakeout se autodenomina “la web urbana más visitada del mundo”.
Los rumores sobre un supuesto embarazo de Beyoncé se producen desde hace años sin que ninguno haya sido confirmado.
Beyoncé visitó la Argentina el mes pasado en el marco de su I Am Tour, ofreciendo un show muy festejado por sus fans amantes del pop de la morocha.


Fuente : www.popularonline.com.ar

El mea culpa de Pamela David

Después de informar con lágrimas en los ojos su separación definitiva, Pamela David siguió desahogándose en los medios sobre el dolor que le produce haberse separado del padre de su hijo Felipe, el jugador de basquet Bruno Lábaque: “Estando enamorada permití un montón de cosas que, más tarde, me di cuenta que no eran normales. Yo me echo mucho la culpa por haber permitido situaciones que podría haber evitado.

Celos destructores

Los celos de pareja pueden destruir matrimonios y éste sería uno de los casos por el trabajo de David, que en muchas ocasiones debe aparecer como una mujer sexy y fatal. “No es que priorizamos la carrera, pero habría estado bueno poner en la balanza y ver qué era mejor, porque cuando nos conocimos cada uno trabajaba en lo suyo y sabíamos los costos que iba a tener como pareja”, contó.
No por ello la vedette y coconductora de Animales Sueltos deja de hacerse un mea culpa en la relación: “Se nos hacía muy difícil la convivencia, y como no nos bancábamos, las peleas eran interminables y constantes. La culpa es de los dos”, dijo. Y luego se sinceró: “Empezamos absolutamente mal desde el día uno. Nunca me quise casar. Siempre fui anticasamiento. Cuando me casé fue una prueba de amor hacia Bruno”, y hoy llora en los medios porque no cumplió con el sueño de armar una familia.



Fuente : www.popularonline.com.ar


Rumores de separación para Anderson y Pais

Eva tendría que dejar a Demichelis por Bailando y a Ernestina la
vinculan con un socio
.

Evangelina Anderson llegó sorpresivamente a nuestro país y ya participó de un desfile en el marco de Buenos Aires Alta Moda. En la pasarela era la reina más linda, con un vestido de boda. Allí expresó las ganas de casarse con el padre de su hijo, que está a punto de cumplir un año, Martín Demichelis. Hoy, sin embargo, en voz baja comenzó a circular una versión contraria, la de una inesperada separación en ciernes.
El rumor se publicó en el portal de Internet Elreporterdelespectaculo.com. Sin más, advierte que la relación no estaría pasando por su mejor momento. La bomba sexy llegó sorpresivamente al país, en principio, en plan de visita. Pero a la vedette no le paran de llover ofertas de trabajo.
Anderson habría aceptado la invitación de Nicolás Repetto para su ciclo Nico Trasnochado (aunque desde hace dos sábados no trasnocha pues cambió de horario, de las 23 bajó a las 21) y todo indicaría que ya sería una de las competidoras de Bailando 2010 en el programa de Marcelo Tinelli. Si es así, la vedette se tomaría la revancha porque en 2008, con una performance muy prometedora, debió abandonar por el embarazo que derivó en el nacimiento de su hijito Martín Bastián.
Hasta aquí a la bella rubia de ojos celestes tenía una felicidad inmensa. Pero ya surgen las preguntas de rigor: si se queda trabajando con Tinelli: ¿acompañará a su marido al Mundial de Fútbol en Sudáfrica? Se sabe que el concurso de ShowMatch puede durar todo el año y si es así todo indicaría que no volvería a Alemania, país donde juega Demichelis.
De aquí podrían haber surgido las sospechas de que en la pareja habría un pequeño cortocircuito. Otra versión sostiene que Eva no se adapta tanto a la vida en el viejo continente.

Pais a punto de la separación

En el caso de la conductora de Caiga Quien Caiga, Ernestina Pais, que acaba de debutar el lunes pasado, los rumores de separación son cada vez más fuertes. Apenas hay un reconocimiento de que su matrimonio se encuentra en plena crisis. La conductora suele defenderse de los comentarios afirmando: “Con Ale (Alejandro Guyot, su esposo) tenemos un concepto bastante libre del matrimonio”.
Pais, quien además conduce un programa de radio en FM Metro, sostuvo que siempre antes del debut en la televisión se tensiona mucho y reconoce que se pone un poco insoportable. “El debut de la segunda temporada de Caiga y el cambio de radio (durante años trabajó en la Rock&Pop) la tenían muy nerviosa. Eso le provocaba un muy mal carácter y las discusiones con Alejandro se acrecentaron con el correr de los días. Igualmente, las cosas entre ellos no venían bien desde hace tiempo”, manifestó una fuente cercana a la conductora en la revista Semanario.
Pais tiene otros emprendimientos, como una revista de música y un resto en el Microcentro. En este último negocio, la conductora tiene un socio que se llama Nicolás, a quien frecuenta mucho por razones laborales. Pero los rumores de que había “algo más” comenzaron a tomar fuerza cuando el socio se iba a casar con su novia y de repente suspendió la boda en medio de las versiones de ruptura matrimonial de Ernestina con su esposo, el padre de su hijo.


Fuente: www.popularonline.com.ar

miércoles, 24 de marzo de 2010

Arjona le respondió con dureza a Fito Páez

¡Telegrama para Fito Páez! Ricardo Arjona responde con todo las críticas del rosarino. El jueves pasado el cantautor de Circo Beat dijo en una entrevista que “hay valores que fueron aniquilados” en referencia a las presentaciones en Argentina del propio Arjona.
Ahora saltó el guatemalteco quien no se quedó callado y lo castigó con dureza a Fito, quien había disparado primero contra el creador de Señora de las Cuatro Décadas.
En aquella oportunidad, Páez declaró en una entrevista de un matutino porteño que el hecho de que un colega como Arjona tuviera éxito en Argentina se debe a que “hay valores que fueron aniquilados”.
Más aún, Páez arremetió contra Arjona diciendo: “Si la ciudad le da 35 Luna Park a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados”.

Golpe a golpe

El guatemalteco devolvió el golpe por medio de una carta que llegó a la redacción del mismo diario. Al parecer, Arjona no se tomó muy bien que Páez atribuyera su éxito a una ciudad “de pobres corazones”.
“El señor Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística”, disparó a quemarropa Arjona.
El cantautor de las metáforas rebuscadas señaló que “es de una belleza épica el pánico que le representa entregar un nuevo trabajo musical a su propia gente” al rosarino.
Acto seguido se dirigió a Páez con dureza: “Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares”, dictaminó. Incapaz de esconder su orgullo herido, Arjona aclaró que “la música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj, es un asunto de gustos y de emoción”.
Sobre todo a la hora de comparar los 35 Luna Park que llenó él, una cifra record para cualquier artista local.
“Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar”, arremetió Arjona.

Fuente : www.popularonline.com.ar







Susana Giménez ya camina por sus propios medios

Susana Giménez ya inició la rehabilitación, luego de ser sometida a una operación de cadera. De muy buen humor se la pudo ver a la diva de los teléfonos que en su primer día después de la intervención se levantó muy temprano, siempre rodeada de sus seres queridos.
El lunes, la conductora fue operada de la cadera izquierda, una intervención que fue mínimamente invasiva y que estaba programada, según explicó el doctor Alejandro Druetto que fue el encargado de operarla, al igual que en mayo del año pasado, cuando la intervención se realizó en la cadera derecha.

De buen humor

Su camina por sus propios medios y ya comenzó formalmente con la rehabilitación que, según estiman los especialistas, no le demandará muchas semanas. Según comentaron sus allegados, se levantó de muy buen humor y está muy entusiasmada con recuperarse lo antes posible.
Al igual que lo ocurrido en su anterior operación, la diva se puso a disposición del cuerpo médico y comenzó con la rehabilitación 24 horas después de la intervención. Siempre acompañada por su hija Mercedes (recién llegada de Nueva York), Su se mostró dispuesta a acatar todas las indicaciones de los médicos.

Ahora, reposo

Ahora, la conductora deberá hacer reposo en su domicilio, donde recibirá la distinta aparatología adecuada para realizar los ejercicios indicados para su recuperación. La rubia decidió operarse antes de iniciar una nueva temporada en televisión y llegar en buenas condiciones, con tiempo para realizar un razonable post operatorio.
Así, la conductora optó por terminar con un problema que acarreaba desde hacía varios meses y que no le permitía una adecuada movilidad. El año pasado, Susana se operó del lado derecho de su cadera y ahora lo hizo en el izquierdo.
En ambas ocasiones todo estuvo a cargo del doctor Druetto y supervisado por el médico de cabecera de la animadora, Alfredo Cahe.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Tinelli deberá indemnizar a un ex empleado

Una mala para el Cabezón, que deberá pagar 360 mil pesos.

El conductor de ShowMatch fue hallado culpable por “clandestinización” del puesto de la relación laboral.
El animador de televisión fue condenado ayer a pagarle una indemnización de 360 mil pesos a un ex productor de su programa, ShowMatch.
La Justicia entendió que se produjo una “clandestinización” de la relación laboral, según los cánones contemplados “en la legislación vigente y aplicable, tanto legal como convencional”.
El ex productor de ShowMatch, identificado como Rodolfo Flory, trabajó con Tinelli durante muchos años en su programa televisivo.
Flory denunció que él facturó durante años como autónomo, aunque se encontraba trabajando de manera estable para la productora.
Desde la época de Telefe
El hombre explicó que trabajó desde el 1º de octubre de 1994 “para Marcelo Tinelli y Telefe, en principio como asistente de Producción y a los pocos meses como productor televisivo de El Show de VideoMatch “.
Al parecer, además de cobrar “en negro”, Flory pasó a depender de la productora de ShowMatch cuando Tinelli decidió cambiar de canal en 2003 y pasar de Telefe a Canal 9.
Según el ex productor, se les explicó a los empleados que “a partir de ese momento pasarían a depender de Ideas del Sur”.
Como un contrato de trabajo
La defensa de la productora señaló que como Flory facturaba no estaba en relación de dependencia “por la emisión de facturas como autónomo, por la inscripción ante la AFIP del accionante”.
Pero de todas maneras los camaristas que entendieron en la causa, Beatriz Fontana y Juan Carlos Fernández Madrid, replicaron que “el hecho de la prestación de servicios hace presumir la existencia de un contrato de trabajo”.
“Nos encontramos frente a la clandestinización de un contrato de trabajo”, señalaron los jueces en su fallo.
Trabajo precario
Agregando que “está claro que no pueden ahora las demandadas pretender que las normas laborales que antes desconocieron y violaron en perjuicio del actor, sean utilizadas como fundamento para desconocerle la reparación que en derecho le corresponde”.
Por eso, el conductor fue condenado a pagar la altísima indemnización al ex productor por considerarlo un “trabajador dependiente”.
Los jueces responsabilizaron a Tinelli por la precariedad de la relación laboral, ya que “su intervención resultaba necesaria para la toma de decisiones relativas al registro o clandestinización del contrato de trabajo”.

Fuente : www.popularonline.com.ar



La farándula decidida a pasar por el altar

Darìan el si antes de fin de año

No todo es separación y peleas en la farándula. Hay parejas que apuestan al amor y lo quieren confirmar en los papeles. Así, el casamiento parece algo inminente tanto en el caso de Luisana Lopilato y Michael Bublé, como entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
A su vuelta a Buenos Aires, la actriz afirmó enfáticamente “nos casamos”, reafirmando el buen momento que está atravesando junto al cantante canadiense. Así lo confirmó el último número de la revista Caras, donde también dan cuenta de los planes a futuro de Lopilato y Bublé en la nueva casa que compartirán, cuando estén en nuestro país, en Nordelta.
En el contrato que firmó con Pol-ka para la tira Alguien que me Quiera, Luisana puso como condición para formar parte del elenco, tener 5 días por mes de vacaciones, que aprovecha para visitar a su novio en Canadá. En cuanto al futuro, la pareja tiene previsto, cuando estén en nuestro país, vivir en la casa que acaban de comprar en Nordelta.
Comprometidos desde noviembre del año pasado, Bublé y Lopilato ya se habrían puesto de acuerdo para el casamiento y sólo resta definir la fecha, aunque se estima que podría ser a fin de año o principios del próximo.
Pareja feliz
De paso por nuestro país para sumarse a ShowMatch y participar del Buenos Aires Alta Moda, la modelo Evangelina Anderson manifestó sus deseos de casarse con el futbolista Martín Demichelis, con quien convive desde hace tiempo y tienen un hijo.
La modelo dijo estar feliz por el momento que está atravesando, además de la posibilidad de volver a incorporarse al circuito laboral. Pero también, por el feliz momento que está pasando con su pareja, el integrante del Seleccionado argentino, Martín Demichelis.
Luego de conocerse en Villa Carlos Paz, se hicieron una pareja inseparable, ella lo acompañó a Alemania donde el futbolista se desempeña profesionalmente y el año pasado nació Martín Bastián, el primer hijo. Ahora, la intención es reafirmar ese amor con el casamiento formal.



Fuente : www.popularonline.com.ar

lunes, 22 de marzo de 2010

¿Pamela ya tiene nuevo amor?


Avilés dijo que la morocha ya se habría vuelto a enamorar.

A pocos días de anunciar su separación, la conductora y modelo Pamela David estaría viviendo un romance con un importante y poderoso hombre ligado a los medios de comunicación, según expresó el periodista de espectáculos Lucho Avilés en su ciclo Indiscreciones.
Hace poco, Pamela hizo referencia a su presente sentimental en el envío Animales Sueltos de América, donde comparte cámaras junto a Alejandro Fantino y Coco Silly. Allí aprovechó la ocasión y, entre lágrimas, oficializó su ruptura con el basquetbolista Bruno Lábaque.
Ella en el programa habló de su separación y terminó llorando. Igualmente sobre su ex, expresó que él siempre será el “amor de su vida”. Vale recordar que ambos tienen un hijo en común.
La noticia que manifestó Avilés cayó como una “bomba” en el medio de la farándula, dado que era sabido que la pareja venía muy mal desde hace un tiempo, aunque nadie esperaba tan pronto reemplazo para el basquetbolista. Sin embargo, jamás se había hablado de un tercero en disputa. Ahora, habrá que esperar la respuesta de la pulposa morocha. ¿Evitará hacer comentarios sobre el tema o tirará munición gruesa contra Lucho? El tiempo dirá.


Fuente : www.popularonline.com.ar

Vanucci fue elegida como la tenista más sexy de la historia


Por fotos como esta Vanucci resulto ganadora

La actriz y vedette Victoria Vanucci fue elegida como la tenista más sexy de la historia del tenis, según una encuesta realizada por el diario deportivo español Marca. La joven superó de esta forma a María Sharapova, Ana Ivanovic, Anna Kournikova, Gabriela Sabatini y Steffi Graff, entre otras.
La bella argentina, quien supo dedicarse al deporte de la pelotita y que ahora se dedica a la música, la moda, es nuevamente noticia. Vale recordar que hace poco se reconcilió con su pareja, el futbolista Christian El Ogro Fabiani. Inclusive, ambos se dejaron ver juntos en el aeropuerto, cuando él fue a buscarla, tras un viaje de la modelo.
Vanucci, una alumna aventajada de Guillermo Vilas que llegó a ser la mejor doblista de Argentina, tras una grave lesión de espalda (peritonitis aguda) cortó de raíz su prometedora carrera tenística. Ahí ella empezó a incursionar en el mundo del espectáculo.
“Tuve que dejar el tenis: perdí masa muscular, mucho peso, no podía ir ni al colegio de tan débil que quedé. Había perdido el lugar en el ranking y el entrenamiento nunca iba a poder ser tan fuerte como antes”, explicó Victoria oportunamente.
En las pistas de tenis Vanucci no cosechó grandes logros, pero luego de posar desnuda para la revista Playboy, inició una carrera como modelo, vedette y conductora que hoy prosigue con singular éxito.

Fuente : www.popularonline.com.ar




Tinelli tentó a Salazar para el Bailando 2010

La rubia dijo que lo está pensando, pero su oportunidad de hacer cine podría complicarla

Luciana Salazar no le respondió a Tinelli, quien ya la tuvo en 2006 en sus filas.

“Todavía no tomé la decisión para estar con (Marcelo) Tinelli”, dijo Luciana Salazar, quien podría llegar a estar participando en el Bailando 2010 de ShowMatch.
Además, Luli Pop se refirió a las polémicas declaraciones que efectuó su primo, Luis Ortega, sobre Tinelli y confirmó que recibió una propuesta para participar en un largometraje en Hollywood. “Me convocaron para una película que se va a filmar en Los Angeles”. De esta manera Luciana confirmó lo publicado ayer por DIARIO POPULAR.
Luli Pop debutaría en Hollywood a mitad de este año, ya que un director argentino que está radicado desde hace años en Estados Unidos quiere contar con ella para su próximo largometraje.
Aunque todavía no hay nada cerrado, los representantes de la sexy modelo están en plenas negociaciones. De concretarse, Luciana estaría viajando en junio o julio próximo para radicarse algunos meses en Los Angeles. Aunque todavía no trascendió el nombre del film ni el papel que encarnará la bella blonda, lo cierto es que ese viaje podría complicar su participación en el concurso de baile de Tinelli. Claro que en estos casos, Tinelli suele apelar a oportunos reemplazos.

El sueño de Hollywood

Salazar está más que feliz con esta convocatoria y podría llegar a cumplir el sueño de cualquier artista argentino: llegar a Hollywood, la Meca del cine.
Por otra parte, sobre el llamado telefónico que le habría hecho Tinelli para que participe otra vez en Bailando por un Sueño, comentó: “En realidad, hace mucho que me está llamando Tinelli, me estuvo llamando desde que estuve en el Bailando 2006. Todavía no tomé la decisión para estar en ShowMatch. Me parece una de las pantallas más calientes para poder promocionar mis temas también, ya que los lunes harán especiales y ahí podríamos hacer cosas lindas”, dijo Lu en el programa Sin Despertador, de Radio Latina, que conduce Lucio Di Mateo..
Luego agregó: “Pero yo les dije a los productores de Marcelo que no sé si podré estar en todo el certamen, ya que tengo esta propuesta y voy a estar viajando permanentemente hacia allá. Hace mucho que no estoy en la tele y me gustaría volver”.
Por último, se refirió a las polémicas declaraciones que efectuó su primo, Luis Ortega, sobre el conductor de ShowMatch: “Yo no me meto en las opiniones ajenas, las respeto mucho. A mí me divierte mucho estar en lo de Marcelo pero en los escándalos no me prendo”.
Al ser consultado sobre si hay una fórmula para el éxito como hacen Campanella en cine o el conductor de ShowMatch en tele, Luis Ortega en su oportunidad en una entrevista periodística disparó: “Campanella hizo una película que está bien, pero no tengo mucho más para decir que eso. Me pareció una película más... Los argentinos, con todo su discurso antigringo son muy pro gringo, en realidad. Cuando aparece algo que se parece a lo que se hace en Estados Unidos lo aplauden a rabiar. Es una película bien actuada, bien dirigida, pero para mí el cine no es sólo eso. Pero Campanella es una muy buena persona. Tinelli, en cambio, es peor que el paco. Con alguien que está fumando paco quizás puedas conversar, pero con el que está mirando Tinelli, seguro que no. Es de terror”.

Fuente : www.popularonline.com.ar


V invasiòn extraterrestre

Hola
Les comento que el 6 de abril a las 21hs. por el canal warner empieza una nueva època de V invasiòn extraterrestre para los que la vieron la comparaciòn es obvia para los que no acà va un link de wikipedia para que se pongan al tanto.
http://es.wikipedia.org/
A esperar entonces.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Narda Lepes cambia de canal

Nuevos rumbos La cocinera deja Elgourmet.com, donde trabajó durante diez años, y el viernes comienza a grabar para Utilísima.

PASE LA POPULAR CONDUCTORA DICE QUE SI NO ACEPTABA LA PROPUESTA, DESPUÉS "SE IBA A ARREPENTIR". SE LA PODRÁ VER POR LA NUEVA SEÑAL A PARTIR DE ABRIL O MAYO.
En lo que podría considerarse como el pase del año de la TV por cable, la cocinera y conductora Narda Lepes deja la pantalla de Elgourmet.com, donde trabajó durante diez años, para sumarse a la señal Utilísima. Este viernes comienza a grabar su nuevo programa, que saldrá al aire en abril o mayo.

"Hace un par de meses me llamaron por teléfono para pedirme una reunión", cuenta Narda. "No se me ocurría qué me iban a ofrecer, y fui con la idea de, por lo menos, poder conocer a Ernesto Sandler, el creador de Utilísima. Entonces me contaron la idea del programa y no podía decir que no, porque si después lo miraba por TV y lo estaba haciendo otra persona, me iba a arrepentir", cuenta. Narda no tiene permitido adelantar cuál es esa idea que tanto la sedujo, y tampoco puede revelar el nombre de su nuevo programa. "Lo único que puedo decir es que no todas las recetas serán mías", comenta.

La decisión no fue fácil. Luego de la propuesta, Narda confiesa que lo pensó bastante, porque tiene "muy buena onda con la gente de Elgourmet", pero al mismo tiempo "tenía ganas de probar otra cosa". "Estoy súper entusiasmada y contenta por arriesgarme a probar cosas nuevas", cuenta, y dice que espera que sus seguidores compartan la alegría por el pase.

Con respecto a la diferencia de estilos entre ambos canales, Narda dice que para ella no es tan marcada como se cree. "Hay un público que ve los dos canales", opina, y reconoce que Utilísima tiene una audiencia "más amplia y más popular", y que es más vista por las mujeres. Aunque esto no implica que ella vaya a cambiar su estilo, dice que sí va a tener en cuenta que le habla "a más gente".

Además del programa, Narda trabajará asesorando a Fox Latinoamérica, empresa dueña de Utilísima, y propondrá proyectos para nuevos programas: "A veces se me ocurren ideas que no son para que las haga yo. Ahora las voy a poder canalizar", promete.«

Fuente :www.clarin.com

Luciana Salazar cerca de Hollywood

La rubia estaría a punto de cerrar con un director argentino, radicado en Estados Unidos, para grabar una película en inglés. ¡Congratulations Luli!


A veces en la vida ocurren cosas que son difíciles de imaginar. Obvio, si no se lo lleva a los hechos y no lo vemos con nuestros propios ojos, es complicado que creerlo. Pero ésta vez créame, Luciana Salazar tiene una propuesta de un director argentino radicado en Estados Unidos para grabar una película en inglés.

Entonces podemos decir que Luli Salazar es una estrella de Hollywood. No, tampoco para tanto, no nos vayamos al más allá.

La rubia ya tiene experiencia en el mundo del cine. El año pasado participó en el film Hostias, junto a Maria Grazia Cucinotta y Geraldine Chaplin.

Por otra parte, la Salazar está negociando su participación en la próxima edición del Bailando por un sueño en Showmatch.

Fuente : www.ciudad.com.ar

Johnny Deep "Besar a Angelina Jolie es lo menos excitante"

Johnny Deep defenestró a la mujer de Brad Pitt. Encima, el actor dijo que fue lo menos excitante que le pasó en el año. En ésta no te bancamos...

No hace falta aclarar que Angelina Jolie es una de las mujeres más lindas del mundo. Su belleza es tanta que llama la atención hasta a las mujeres. De hecho, varias estrellas de Hollywood, entre ellas Megan Fox, dicen estar obsesionadas con la mujer de los labios carnosos.

Y bueno, para envidia de las mujeres, Angelina está en pareja con uno de los hombres más deseados del mundo, como lo es Brad Pitt.

Pero, por lo que se ve no todos piensan igual, por suerte. Johnny Deep se destapó y fue más allá. "Créanme, besar a Angelina Jolie en cámara es lo menos excitante que habré hecho en el año", declaró el actor a la revista OK!.

Ambos actores trabajan en el rodaje de la cinta The Tourist y ya han corrido varios rumores de posibles romances. De hecho se han vivido escenas de celos durante la misma grabación. La mujer de Deep tuvo que irse porque no soportaba ver a su marido besando a otra mujer.

Fuente : www.ciudad.com.ar

FALLECIO EL 10 DE FEBRERO Postergan el velatorio del hijo de Grimau y Manso para hacerle otra autopsia

Así lo solicitó la familia de Lucas (36 años), que finalmente será velado esta tarde. El cuerpo del hijo de los actores estuvo 21 días como NN en el Hospital Fernández, y fue reconocido ayer.

EL ACTOR, AYER, AL LLEGAR A LA MORGUE. NO HABLO CON LA PRENSA.
EL ACTOR, AYER, AL LLEGAR A LA MORGUE. NO HABLO CON LA PRENSA.

El velatorio de Lucas Rebolini, hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, se postergó para esta tarde debido a que la familia pidió que se le realizara una segunda autopsia al cadáver.

Por la tarde, el cuerpo será velado en la sala de la Cochería Zuccotti ubicada en Córdoba y Thames, barrio porteño de Palermo.

Lucas, de 36 años, estuvo 21 días como NN en el Hospital Fernández, desde el 10 de febrero, donde según los médicos falleció por una "neumopatía", una afección grave en los pulmones. Además, aseguraron que "a esa situación se había llegado por una intoxicación severa por consumo de cocaína" que derivó en el cuadro de "excitación psicomotriz" en el que lo encontraron. Cuando sus padres radicaron la denuncia policial por su desaparición, el 3 de marzo, ya llevaba 21 días muerto.

Fuente : www.larazon.com.ar

Músico, solitario y amante del deporte

Músico, solitario y amante del deporte


Tenía 36 años, vivía solo en un departamento de Recoleta y aunque tenía pocos amigos, quienes lo conocieron dicen que era muy cálido cuando entraba en confianza.

Lucas Rebolini Manso, además, amaba la música -tocaba la guitarray el deporte. Sus padres, los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, habían estado casados durante 12 años, luego de trabajar juntos, en 1968, al grabar la telenovela "Un cachito de mi vida", que se emitió por Canal 13.

Años después, tras separarse, Grimau tuvo otras dos hijas y Manso formó pareja con el actor Patricio Contreras, con quien concibió a una mujer, hoy actriz.

"Es un tipo muy libre, muy inde- pendendiente", lo describió Grimau el lunes. "Es un poco hermético y por eso no tiene muchos amigos, lo que dificulta reconstruir qué fue lo que pasó. El único gran amigo ya declaró ante la Policía", explicó.

Antes de que se conociera la aparición de su cadáver, algunos vecinos del edificio en el que vivía dijeron que se mostraba como alguien "totalmente normal", más allá de algunas pequeñas peculiaridades como la de rechazar el uso de teléfonos celulares.

Fuente : www.eelarazon.com

Grimau reconoció en la morgue a su hijo, muerto 34 días antes

Lo habían internado el 6 de febrero tras una detención por escándalo en la calle. Falleció 4 días después por neumonía.

LUCÍA MERLE EL ACTOR, AYER, AL LLEGAR A LA MORGUE. NO HABLÓ CON LA PRENSA.

A las siete y media de la tarde de ayer, el actor Antonio Grimau reconoció en la Morgue Judicial el cuerpo sin vida del hijo de su anterior matrimonio con la actriz Leonor Manso, Lucas Rebolini, quien había desaparecido hace más de un mes.

El reconocimiento se hizo tres horas después de que los medios anunciaran la aparición del cuerpo y aseguraran que se trataba del hijo de Grimau (cuyo verdadero apellido es Rebolini) y Manso, quienes el día anterior habían hecho pública su desaparición.

Según la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 47, Rebolini, músico, de 36 años, fue detenido por la Policía el 6 de febrero último tras la denuncia de un vecino de Palermo Chico que dijo que el joven, en evidente estado de perturbación, bajo la lluvia, se paseaba por la esquina de Castex y Salguero desnudo y se arrojaba encima de los autos.

La Policía lo detuvo y el SA- ME lo trasladó al Hospital Fernández, donde cuatro días después, el 10 de febrero, sufrió un paro cardíaco producto de una neumonía.

Fuentes judiciales que habla- ron con el diario Clarín aseguraron que la grave afección pulmonar que terminó con la vida de Lucas fue secuela de una "intoxicación severa por consumo de cocaína".

La fiscalía 47, a cargo de Mar- celo Solimine, caratuló la causa como "muerte dudosa". Como no había documentación alguna, el cuerpo fue trasladado como "NN" (desconocido) a la Morgue Judicial porteña el 12 de febrero.

Allí permaneció hasta ayer, a la espera de ser reclamado por algún familiar.

Las fechas generaron confu- sión: Grimau había dicho el lunes en los medios que no tenía noticias de su hijo desde el 22 de febrero. Se cree que mencionó esa fecha por testimonios de vecinos de su hijo, que vivía solo en un departamento de Recoleta, que creyeron haberlo visto ese día.

El actor había contado que, tras varios días sin poder comunicarse con su hijo, fue a su casa y allí encontró todo en perfecto orden. Mencionó incluso que estaba la guitarra de Lucas, un elemento inseparable en su vida.

Grimau había radicado for- malmente la denuncia sobre la desaparición el 3 de marzo. Pero como allí mencionó el 22 de febrero como última fecha en que se había visto a Lucas, los rastreos policiales no tomaron en cuenta el cuerpo que desde diez días antes aguardaba ser reconocido en la morgue.

Lo hicieron ayer, y los medios lo supieron antes que los padres de Lucas.

Fuente ;
www.eelarazon.com

Lopilato y Bublé ya tienen su nidito de amor


Luisana y Michael hacen planes.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se compraron una casa en Nordelta. La pareja conformada por la actriz y el cantante canadiense se afianza cada vez más y ya tiene todo preparado para mudarse a vivir juntos.
Lu y el llamado “nuevo Sinatra” ya se comprometieron y están pensando en casarse muy pronto, y ya adquirieron una vivienda en la que pronto se instalará la protagonista de Alguien Que me Quiera.
Luisana y Bublé están muy enamorados; hace apenas unos meses que la pareja se comprometió y la actriz confirmó la noticia según lo reproduce el sitio de Internet Primiciasya.com.

El casado, casa quiere

Ahora, la actriz y el cantante están pensando en pasar por el altar muy pronto, pero ya adquirieron una vivienda en Nordelta para pasar su vida juntos.
Dado los compromisos laborales del canadiense, primero se instalará Luisana en la nueva vivienda, mientras Michael tratará de viajar más seguido a nuestro país.
La mansión que compró la pareja está ubicada en el country Los Castores, donde también viven varios famosos como Juan Darthés, Mercedes Martí y Marisa Brel, entre otros.
Mientras tanto, Lopilato continúa con las grabaciones de Alguien Que me Quiera, la ficción de Pol-Ka que se emite de lunes a jueves a las 22 por la pantalla de El Trece; y comparte elenco con Osvaldo Laport, Andrea Del Boca, Susú Pecoraro y Miguel Angel Rodríguez, entre otros.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Una vuelta con condiciones


La pareja vuelve a sonreír.

Esta vuelta de Victoria Vanucci con su marido, el Ogro Fabbiani, tendría una serie de condiciones. La primera de ellas, la bomba sexy habría aclarado que no iba a dejar de aceptar ofertas de trabajo por una supuesta cuestión de celos por parte del futbolista. De hecho, Vanucci ya dio el primer paso cuando decidió regresar a la banda musical Las Electrostar.
Vanucci tuvo un cálido recibimiento por parte de sus compañeras del grupo musical Ivanna Palliotti, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña. La bomba sexy renunció a la obra de teatro Livin’ la Viuda Loca, que protagoniza y produce Flor De la Ve, y apenas terminó la temporada en Carlos Paz se embarcó en el primer viaje al exterior con Las Electro.
La banda se presentó en el canal de televisión que tiene el hijo de Alejandro Romay, Omar, en Miami, y si bien ya regresó a Buenos Aires, lo cierto es que el representante del grupo y de las modelos, Leandro Rud, ya tiene organizada una gira por el interior y exterior.
Cuando Fabbiani conoció a Vanucci, ella ya era parte de la banda y él le había pedido que dejara ese trabajo porque no la beneficiaba en su carrera. Vanucci hizo caso. Pero ahora, con la reconciliación, ella regresó y él aceptó y acompañó la elección de su mujer.

Fuente : www.popularonline.com.ar





El Ogro y Vanucci, otra vez juntos y enamorados


Victoria volvió a lucir el anillo de casada y se la ve feliz.

La pregunta del millón es ¿qué le pasa a Victoria Vanucci? Dos semanas atrás la bomba sexy a toda costa ante las cámaras juró y perjuró que la separación era un hecho. Pero, a veces, el pez por la boca muere. Ayer la vedette regresó de un viaje de trabajo de Miami y se mostró feliz y profundamente enamorada de quien fuera su ex marido por días, el futbolista Cristian El Ogro Fabbiani.
En pocos días Vanucci experimentó muchos y repentinos cambios emocionales. El último de ellos ya era un indicio. La semana pasada antes de viajar a Estados Unidos fue invitada al programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, en el que se prestó a un desafío al tenis con el conductor. Esa noche la vedette lució el anillo de casada como cábala y no se lo sacó más.
Como siempre la que menos confiaba en la reconciliación era la ex de Fabbiani, Amalia Granata. La prueba de que ambos volvieron a estar juntos son unas fotos que se publicaron en una revista del corazón cuando el lunes a la mañana El Ogro la fue a esperar a Ezeiza tras la llegada de Miami.
Vanucci quiso despistar a los fotógrafos, pero falló en el intento. Cuando salió del aeropuerto Vanucci primero se subió al auto de su compañera del grupo musical Las Electrostar, Ivanna Palliotti, quien la llevó hasta el auto importado del futbolista. Allí a los dos se los vio felices y con sus alianzas en sus respectivas manos.
No se sabe si renacerá el amor. Pero queda claro que los dos se dieron una segunda oportunidad. Los dos regresaron juntos y al mismo departamento de Puerto Madero que compartían desde que se habían casado ocho meses atrás.

Prueba de amor

Desde la separación, a fines de febrero, El Ogro siempre fue el que hizo todos los intentos para reconquistarla. Según fuentes allegadas, el futbolista no dejaba de llamarla por teléfono y la gran prueba de amor fue cuando él se decidió tatuarse el brazo: “Hasta que la muerte nos separe, Victoria”.
Por parte de Vanucci, si bien se la ve muy entusiasmada con la vuelta, no quiere, por ahora, ponerle un rótulo a esta nueva oportunidad que se le dio al matrimonio: “No sé bien qué somos”, se la escuchó afirmar a Vanucci respecto de su nueva relación con El Ogro.
El tiempo dirá si ambos hicieron lo correcto. Para el resto, pocos se imaginaban que Vanucci iba a perdonar las “picardías” y “salideras nocturnas” de Fabbiani. Cuando apareció el video en el que se veía al futbolista bailando con otra mujer, la misma Vanucci pensó que ése iba a ser el final del matrimonio. Ella misma lo confesó en el programa Intrusos en el Espectáculo.
“Yo reconozco que el video es la gota que rebasó el vaso. La separación no se produce por esto sólo, sino que hay un cúmulo de cosas”, había contado Vanucci en el programa de Jorge Rial y siempre dejó en claro que el matrimonio se construye de a dos. Pero en cuestión de 15 días, las cosas cambiaron y parece que el amor pudo más que ciertas “escapaditas”.



Fuente : www.popularonline.com.ar


martes, 16 de marzo de 2010

Pamela Anderson no tiene quien la mime y extraña el sexo

Una diosa solita que extraña el sexo.

Símbolo sexual de los ‘90, Pamela Anderson, estrella de la recordada serie Baywatch, Guardianes de la Bahía, ahora lamenta no tener sexo. La rubia explicó que lamenta mucho no tener relaciones sexuales cotidianamente porque la ayudan a relajarse.
La actriz y ex conejita de Playboy Pamela Anderson no está en pareja actualmente y, según parece, le está costando mucho soportar la abstinencia de sexo cotidiano.

Corazón roto

“Siempre tengo mi corazón roto. No está tan mal ser soltera. Extraño el sexo, me ayuda a tener relajo. No estoy para nada relajada en estos momentos”, explicó la ex protagonista de Baywatch, en declaraciones que reproduce Emol.
Pamela, quien había sido invitada por la producción de ShowMatch para participar de la próxima edición de Bailando por un Sueño en nuestro país, aceptó ingresar a la versión estadounidense del concurso, Dancing with the Stars.
La actriz explicó que firmó para este programa con el fin de distraerse de sus problemas, como el quiebre con su ex novio, Rick Salomon, y los enfrentamientos ante una serie de demandas por la renovación de su mansión en California.
“Estoy teniendo mi mejor momento, esto me mantendrá fuera de los problemas. Es una estimulación mental, psicológica y emocional”, declaró al sitio web Star pulse.


Fuente: www.popularonline.com.ar