viernes, 30 de abril de 2010

EN ENERO PASADO, JUNTO A SU ENTONCES ESPOSO La sorpresa de Sandra Bullock: adoptó a un bebé en secreto

La actriz ganadora del Oscar lo confesó en una entrevista a la revista People. Contó que el chico se llama Louis y que tiene sólo tres meses. También confirmó su divorcio del actor Jesse James.

LA ACTRIZ HABIA TOMADO LA DECISION DE ADOPTAR JUNTO A SU ENTONCES ESPOSO, EL ACTOR JESSE JAMES.

La actriz habia tomado la decisión de aadptar junto a sus esposo, el actor Jesse James.

La actriz Sandra Bullock confirmó su divorcio de Jesse James tras un escándalo de infidelidades y sorprendió al presentar a Louis, un niño de 3 meses adoptado junto a su entonces esposo antes de ganar en marzo el Oscar, un premio 'maldito' en la vida amorosa de varias actrices.


"Sí, he demandado el divorcio", dijo la actriz de 45 años a la revista People, usada por las estrellas de Hollywood como el canal oficial para informar sobre sus vidas privadas.


Bullock dijo sentirse "triste y asustada", según las declaraciones publicadas en el sitio internet del semanario que además muestras fotos de la estrella de "Speed" con el pequeño Louis Bardo Bullock, un bebé de tres meses y medio de Nueva Orleans.


Según cuenta la actriz, el niño llegó a su familia en enero y tanto ella como su esposo habían planeado guardar el secreto de la adopción de su primer hijo hasta después de la entrega de los Oscar, el 7 de marzo, cuando se alzó con el trofeo a Mejor Actriz por su protagónico en el drama "The Blind Side".


Posando radiante con su bebé en brazos, la actriz revela que había comenzado el proceso de adopción de Louis Bardo Bullock hace cuatro años. Es ni más ni menos perfecto. No puedo describirlo de ninguna otra forma", dijo la actriz a la revista sobre su pequeño.


Después de una temporada de premios en la cual Bullock rompió su discreción para profesar a los cuatro vientos el amor por su esposo de casi cinco años y unos 10 días después de haber ganado el Oscar, explotó en los medios el escándalo por varias infidelidades de James, luego que una de sus amantes, Michelle McGee, otorgara una entrevista a un tabloide.


El propio Jesse James terminó por aceptar públicamente sus relaciones extramatrimoniales, pidió perdón a Bullock, a sus tres hijos de uniones anteriores y se refugió en un centro de rehabilitación por razones no reveladas.


"Sandy es el amor de mi vida, pero considerando el dolor y la devastación que le he causado, sería egoísta de mi parte no dejarla ir", dijo James a People al revelarse que la actriz pidió el divorcio.


El derrumbe de este matrimonio, precedido por el Oscar, sumó a Bullock en una lista formulada por la prensa del espectáculo en Hollywood que enumera cómo en los últimos 12 años ocho ganadoras de la estatuilla dorada rompieron con sus parejas tras lograr el premio mayor del cine estadounidense.


Justo un año después de que la británica Kate Winslet ganara el Oscar en 2009, anunció en marzo la ruptura con su esposo, el cineasta Sam Mendes, y compartió así las mismas páginas rosa que revelaban los detalles de las amantes de Jesse James.


Reese Witherspoon, ganadora del Oscar en 2005 terminó divorciada dos años después de Ryan Phillippe; Hillary Swank, vencedora en 1999 y 2005 rompió su matrimonio con Chad Lowe también dos años después de su último trofeo; Halle Berry, que ganó la estatuilla en 2001, se divorció del músico Eric Benet 18 meses después del premio.


El listado elaborado por The Envelope, sitio especializado en entretenimiento del diario Los Angeles Times, empieza cronológicamente con Helen Hunt, ganadora del Oscar en 1997 y que menos de dos años después se divorció del también actor Hank Azaria.


La lista incluye romances que parecían sólidos al momento de la ceremonia como el de Gwyneth Paltrow con Ben Affleck, que rompieron tras el Oscar obtenido por ella en 1998, o el Julia Roberts con Benjamin Bratt, que terminó luego que la comediante se alzara con la estatuilla dorada en el año 2000.


Angelina Jolie, ganadora del Oscar en 2000, terminó divorciándose del actor Billy Bob Thornton, casi al mismo tiempo que llegaba a su vida su primer hijo adoptado, el camboyano Maddox.


"Siempre había sido muy escéptica sobre el matrimonio porque solo quiero hacerlo una vez. Lo quiero hacer como tiene que ser", dijo Bullock entre otras tantas públicas declaraciones de amor antes de tropezar con la ruptura.


En el segundo semestre del año Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina

El trío estadounidense de pop adolescente anunció una gira por Estados Unidos y América Latina que incluirá una presentación en nuestro país. El año pasado habían actuado en la cancha de River.

EL TRIO ESTADOUNIDENSE, DURANTE SU PRESENTACION EN EL ESTADIO DE RIVER, EL AÑO PASADO.

El trio Estadounidense ,durante su presentación en el estadio de RIvert, el año pasado.

El trío estadounidense de pop adolescente Jonas Brothers anunció una gira por Estados Unidos y América Latina que incluirá una presentación en Argentina para el segundo semestre del año.
Los exitosos Jonas Brothers girarán con su compañera de sello, Demi Lovato, con quienes ya actuaron hace un año en el estadio de River Plate.
La gira incluirá México, Guatemala, Perú, Costa Rica, Argentina y Brasil, en fechas a confirmar.
La producción promete una espectacular producción para los conciertos de los artistas de la película original de Disney Channel "Camp Rock”, de la que ya se prepara su secuela.
Producido por Live Nation, el tour comenzará el 27 de julio en Dallas y continuara a través de América del Norte, Latinoamérica y Europa durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

El " Jonas Brothers World Tour” fue una de las giras mas rentables del año 2009, con más de 1,5 millones de audiencia total y shows agotados en tres continentes.

Fuente : www.larazon.com.ar

Lanata regresa a la TV


El prestigioso periodista conducirá “DDT”, un programa que se emitirá de lunes a viernes a las 21 por Canal 26 y que incluirá temas vinculados a la política, la actualidad, la economía y el humor,

LANATA ESTARA DE LUNES A VIERNES EN LA PANTALLA DE CANAL 26.

Jorge Lanata regresará a la televisión el 10 de mayo con "DDT", un programa periodístico que se emitirá de lunes a viernes a las 21 por Canal 26 y que incluirá temas vinculados a la política, la actualidad, la economía y el humor.
El ciclo contará con la participación de Maximiliano Montenegro, María ODonnell, Luciana Geuna y Jésica Bossi, y la actuación de Ariel Tarico.
Además incluirá la sección "Desfile de Modelos", donde se presentarán múltiples modelos sociales de la Argentina que mostrarán su aporte voluntario.
Los viernes presentará un bloque exclusivo protagonizado por diferentes artistas reconocidos y del circuito under que cerrará la semana.
"DDT" marca la vuelta a la pantalla chica de Jorge Lanata, quien a los 26 años fundó el diario Página 12 y a lo largo de su prolífica carrera condujo "Hora 25" y "Rompecabezas" en radio y "Día D" en televisión, entre otras cosas.

Fuente : www.larazon.com.ar



Zeta-Jones, desnuda a los 40

La actriz posó para la revista Allure .

La actriz Catherine Zeta-Jones posó por primera vez desnuda para la última edición de una revista estadounidense . La protagonista de La máscara del zorro dijo haber cumplido un proyecto que tenía en mente hace tiempo.

Piazza denuncia una mano negra que lo bajó del Martín Fierro


Roberto Piazza, molesto por quedar afuera de la gran fiesta del espectáculo.

El diseñador Roberto Piazza puso el grito en el cielo porque a su entender los miembros de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentina) y las autoridades de América, lo dejaron afuera de la gran fiesta de la televisión vernácula en la que se entregan los premios Martín Fierro.
“Llamé a Liliana Parodi, productora del evento, pero nunca me devolvió la llamada telefónica. Por segundo año consecutivo no me invitaron a la gala y me parece muy descortés de su parte. No sé qué es lo que pasó, pero yo supongo que se trata de una represalia por no prestar vestidos”.
Piazza comentó al respecto al portal de internet Puroshow.com: “Yo antes prestaba los vestidos cuando arranqué en mi carrera, pero ya no lo hago porque no los cuidan y son vestidos muy costosos que después no se pueden vender”.
Piazza sospecha que también podría haber una mano negra que lo haya dejado de lado: “Me llegó el rumor que uno de los integrantes de la mesa de jurado de looks y estilos dijo que él prestaría sus diseños, pero con la condición de que yo no estuviese formando parte ni de los jueces ni de las ceremonias. No puedo afirmar que esto sea así porque son versiones de pasillo. Igualmente no me llamaría la atención. Yo respeto mucho a mis colegas, pero creo que soy uno de los diseñadores más respetados”.



Fuente : www.popularonline.com.ar


La lista negra del intruso número 1

Rial dice que este año criticará a participantes de Bailando.

Jorge Rial juró y perjuró que él hará una lista negra y este año no tendrá perdón a la hora de las críticas de las performances de las bombas sexies en Bailando por un Sueño: “¡Me voy a reír tanto con ustedes! Este año voy a cambiar el estilo. Me voy a empezar a reír de ustedes y no con ustedes. Empiecen a hacer las cosas bien, no digan estupideces. No se manden una cagada, bailen bien, no inventen peleas. No voy a dejar escapar ni una, tengan nombre o no. Esta mala educación me hartó”.
El conductor siguió amenazando: “Cuando vienen a Intrusos promocionan los peinados, las marcas de las bombachas. La gente del ambiente por un cartón mata. Se cagan en el laburo de todos. Esto es patético. La foto conjunta de los participantes me pareció un equipo de Primera C”.
Es la primera vez que Granata planta a Rial. Es decir, al conductor del programa insignia de América y el canal para el cual también Granata trabaja, aunque en el ciclo de Pettinato. Cuando la bomba sexy le pegó unos cuantos gritos al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por los temas de la inflación y la inseguridad, muchos medios, entre escritos y televisivos, la solicitaron por su valentía (¿?). Una productora de Petti armó una serie de notas. Una vez pactadas, Granata cumplió con algunas y plantó otras. Es que a veces mucha fama y demasiada exposición parecen desbordar hasta a los personajes más mediáticos.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Rial, enfurecido, disparó contra Amalia Granata



Rial se sintió traicionado por Granata y le dijo de todo.

Descargó su bronca porque la vedette lo plantó por ir al ciclo vespertino de Tinelli.

Gran revuelo armó Jorge Rial a días de arrancar el reality de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño 2010. El chimentero no se bancó que Amalia Granata lo plantara en una nota. La bomba sexy después de haber sido invitada al magazine de la factoría de Tinelli, Este es el Show, desistió de salir al aire con él. El conductor estalló y gritó: “Todas son una m... y cuando quieran venir acá a que yo les sostenga la escupidera, las voy a mandar a la p... que lo parió”. Esta reacción encontró la adhesión de sus pares de América, Santiago Del Moro (Infama) y, en especial, de Alejandro Fantino (Animales Sueltos).
Ayer en su programa, Rial volvió a hacer su descargo sin arrepentirse de su diatriba contra las bombas sexies. Pero sí aclaró que su relación personal con Tinelli sigue intacta. El chimentero sostuvo que “Tinelli tiene el derecho de llevar a la gente que quiere a Este es el Show. Nosotros eso lo respetamos. Por eso respetamos que fuera a otro ciclo, mandamos un móvil a la puerta de Ideas y esperamos a que salga Granata. Hicimos un gran esfuerzo para que ella no se mueva. La tratamos como si fuera Shakira. Muchas cuatro de copas que se iniciaron con Tinelli creen que Intrusos es un programa satélite de Tinelli y no es así porque hace diez años que estamos en el aire”.
Se sabe que cuando las vedettes y bombas sexies ingresan al concurso de baile, muchas de ellas se ponen difíciles para la prensa. Pero el miércoles la cosa se puso negra cuando Granata, quien es panelista de Roberto Pettinato en el ciclo Un Mundo Perfecto, se excusó de dar la nota aduciendo una descompostura que sufriera en ese momento. Para que Rial saliera con los botines de punta, es porque mucho no le creyó.
El mismo miércoles Rial, en un bloque de 15 minutos, despedazó a las bombas sexies: “Son unas imbéciles, mediocres. Porque levantan una pierna, creen que bailan bien. Después, en el verano, cuando se les acaba Tinelli, vienen a mi programa a promocionar la obra de teatro de m... que hacen en Carlos Paz o Mar del Plata y con gente de m... Nosotros tenemos que aguantarlas mientras ellas se relamen con Tinelli, se mueren por limpiarle la casa a Tinelli, se acuestan con los productores pensando en llegar a la cima. Pero después tienen que venir acá”.

“Tinelli necesita de lo mediático”

El miércoles, Fantino en su programa se comunicó telefónicamente con José María Listorti, conductor de Este es..., con la intención de aclarar cómo Tinelli se manejará con las chicas a la hora de hacer prensa: “Cuando los misiles vienen, te rozan a vos y yo creo que Granata es un disparador de lo que podría pasar de ahora en adelante. Todos reconocemos que Bailando es una mercadería de producción y nosotros queremos saber quién la va a tener o a qué programas podrán ir”. Este año en El Trece, Tinelli tendrá también su propio magazine a la tarde para la cobertura del reality y entrará en competencia con el resto de los canales.
Listorti bajó los decibiles de la discusión: “Todo lo contrario. Ni siquiera Ricardo Fort, que es nuestro empleado, cobra un sueldo o tiene la exclusividad. Lo que pasó con Granata fue una decisión de ella. Es más, el otro día hicimos una nota rápido para que ella pudiera llegar a tiempo a la nota que tenía pautada en Intrusos”.
Luego Listorti remató que “hasta Tinelli necesita de la infraestructura mediática. Todos saben cómo trabaja Tinelli en ese sentido. En Ideas jamás se les va a decir a los concursantes que no vayan a Intrusos, a Animales o lo de Canosa o a otro programa. Acá nadie pone palos en la rueda para que vayan de un programa a otro”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

jueves, 29 de abril de 2010

Martín Fierro: cómo se prepara la ceremonia

A días de la entrega de los premios más importantes de la televisión y radio nacional, enterate los detalles de la organización

Martín Fierro: cómo se prepara la ceremonia
Mirtha Legrand, la ganadora del primer Martín Fierro de Platino
Foto: Archivo

A escasos días de la entrega de los Martín Fierro 2010, hay mucha expectativa por saber quiénes serán los galardonados. Los más ansiosos, por supuesto, son los protagonistas. Pero también los organizadores, quince productores que por estas horas están trabajando a cuatro manos para tener todo a punto para el próximo domingo. Esa noche, 70 productores serán los responsables de coordinar el trabajo de los 40 técnicos, las 30 azafatas y los 80 mozos que recibirán a los 700 invitados a la ceremonia que se llevará a cabo en el hotel Hilton y será transmitida por América.

La ceremonia, que será el domingo 2 de mayo, podrá verse en vivo desde lanacion.com

Al igual que el año pasado, en esta ocasión también se hará entrega del premio Martín Fierro de Platino, al que sólo pueden aspirar quienes ya ganaron un Martín Fierro de Oro. Con el triunfo de Mirtha Legrand el año pasado, los candidatos que quedan son: Fax, Magdalena Ruiz Guiñazú, Antonio Gasalla, Susana Giménez, Santo Biasatti, VideoMatch, Fútbol de Primera, Nicolás Repetto, Telenoche, Culpables, Los Simuladores, resistiré, Padre Coraje, Mujeres Asesinas, Montecristo, La Lola y Vidas robadas.

La entrega de este premio estará a cargo de la modelo Débora Bello

La moda, una de las protagonistas de la noche. Uno de los segmentos que llegó para quedarse a la popular ceremonia es la entrega del premio a "La más elegante de la noche". El "jurado de notables" que deberá analizar uno a uno los modelitos que luzcan las famosas estará compuesto por: Laurencio Adot, Ricky Sarkany, Jorge Ibáñez, Adriana Oreiro, Claudio Cosano, Carlos Di Doménico, César Juricich, Benito Fernández y Leo Paparella.
El año pasado, la más elegante fue Natalia Lobo. Un repaso por los vestuarios
Martín Fierro: cómo se prepara la ceremonia
Mariana Fabbiani, impecable con su vestido negro con volados de Carolina Herrera - Foto: LA NACION Gentileza Marce García.
Los nominados fueron a recibir sus diplomas el jueves pasado
Martín Fierro: cómo se prepara la ceremonia

Fuente : www.lanacion.com

El soltero más codiciado sigue solo


Ambos grabaron el policial donde les tomaron las fotos que ilustran revistas que hoy los vinculan smbentimentalmente.

En el último verano, en las playas de Punta del Este, varias mujeres del ambiente artístico fueron relacionadas sentimentalmente con Marcelo Tinelli. Sin embargo, ninguna de esas supuestas relaciones pudo ser confirmada “oficialmente”.
Así fue como en la “lista de conquistas femeninas” del hombre fuerte de la televisión, en su momento figuraron entre otras Silvina Luna, Liz Solari, Magalí Montoro y hasta una empleada de Ideas del Sur.

La duplica en edad

Hasta incluso el portal primiciasya.com publicó imágenes exclusivas de Tinelli junto a una joven desconocida, en situación bastante comprometedora, en la disco Tequila de Punta del Este.
Ahora con la llegada del otoño aparece en escena el nombre de Bárbara Attias, de 25 años, a quien Tinelli duplica exactamente en edad y con quien el conductor de ShowMatch habría vuelto a ser un hombre enamorado.



Fuente : www.popularonline.com.ar

Segunda oportunidad para Popi: Susana le dio un indulto


Popiloff y Susana estarían juntos de nuevo.

Susana Giménez se reconcilió con Damián Popiloff. “Fue sólo un amor de verano, ya es el pasado. Es hora de un respiro”, había asegurado la diva días atrás sobre su relación con el joven empresario.
Pero ahora parece que “el amor es más fuerte” y, según versiones periodísticas, Su se reencontró con Popi y volvieron a estar juntos tal como lo habían estado en el verano pasado.
La última noticia sobre la situación amorosa de nuestra diva máxima era que se había separado de Damián Popiloff, el joven que conoció en el verano en Punta del Este.
Lo cierto es que Susana le habría tendido una trampa a su ex pareja, con el fin de probar la fidelidad jurada por el muchacho hacia la conductora.
Al parecer, “Popi” -apodo que le puso Giménez- coqueteaba con cuanta mujer se le acercaba. Para confirmar el rumor, la conductora envió a una conocida a un evento en donde se encontraba Damián. El objetivo era medir qué tan fiel era estando solo.

Segunda oportunidad

Con tanta mala suerte, el empresario inmobiliario intentó seducir a la enviada de Susana. Este hecho le causó un gran enojo a la diva y la relación “habría terminado de una forma adulta”, dijo una fuente cercana a la conductora.
Pero, en las últimas horas las cosas cambiaron. La diva de los teléfonos decidió darle una nueva oportunidad a Popi. Su decidió reconciliarse con su “amigo con derecho a roce” y rebautizar esta relación como un amor otoñal.
Por otro lado, Susana regresó de Punta del Este, donde grabó un avance del programa que debutará muy pronto por la pantalla de Telefé.
Aunque también grabará avances aquí, ya que una de las tantas cábalas que tiene la diva para que tenga un exitoso debut es grabar una promo con Antonio Gasalla en la piel de La Abuela, como viene haciendo antes de arrancar en las últimas temporadas.



Fuente : www.popularonline.com.ar



Tinelli y Attias salen al cruce de los rumores


Marcelo y Bárbara apenas se vieron dos veces y no hay ningún romance.

El conductor y la participante de Bailando desmienten supuesto romance
. ¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Bárbara Attias? es la pregunta del millón que han comenzado a formularse en los ambientes televisivos. Sin embargo, el número uno de la tele desmintió los trascendidos al respecto y hasta se refirió a los planes de casamiento de Bárbara con su novio desde hace seis años.
Lo cierto es que desde que el conductor de ShowMatch se separó de su segunda esposa, Paula Robles, automáticamente pasó a convertirse en el “soltero” más codiciado de la Argentina.

Varios romances se le atribuyeron durante el último verano, sin embargo ninguno de ellos pudo ser confirmado. Ahora nuevamente los rumores de noviazgo dan vuelta en torno a la vida del hombre fuerte de la productora Ideas del Sur.
Sin lugar a dudas, en el último tiempo el conductor se convirtió en el hombre sin compromiso afectivo más codiciado de nuestro país.
Ahora un semanario tiene fotos -que también publicó el sitio de Internet Primiciasya.com- del animador de ShowMatch y la hermana de Emilia Attias, conductora del ciclo juvenil Re.Creo en Vos. No obstante, Marcelo comentó que sólo la vio dos veces en su vida a Bárbara.
El “soltero” más codiciado
Toda la ola de trascendidos surgió a partir del momento que Marcelo y Bárbara comenzaron a grabar la mini ficción policial que debutará el lunes que viene por El Trece. Es más, en su momento la hermana de Emilia Attias comentó que en sus planes inmediatos figura casarse con su verdadero novio.
Desde su separación de Paula Robles de hecho -aunque aún no están divorciados legalmente-, Marcelo Tinelli se convirtió en el epicentro de los ojos femeninos que buscan sus caricias.
Aunque Marcelo nunca salió a hablar de estos temas, sigue siendo el centro de atención de los periodistas y paparazzi.
El conductor de ShowMatch grabó escenas de una mini ficción policial que incluirá en su primer programa, el próximo lunes 3 de mayo.

No es bueno que esté solo

En la mini ficción policial los acompañan Victoria Vanucci, Nicolás Vázquez y Natalia Botti. Además del elenco estable, en la mini ficción hicieron una participación especial José Luis Gioia y Rodolfo Ranni.
Así es como la publicación tiene imágenes exclusivas de los protagonistas de esta supuesta historia y se podría adelantar que aparentemente Marcelo y Bárbara compartirían algo más que el set de grabación.
Miradas, gestos y sonrisas pícaras entre ambos, fueron observadas por todos los que compartieron las horas de grabación entre Marcelo y Bárbara que habrían dado inicio a esta tierna historia entre el número uno de la televisión y la hermosa actriz.

Fuente : www.popularonline.com.ar

miércoles, 28 de abril de 2010

Pese a todo, Ricky es uno de los más bellos

NUEVA YORK (EFE).- La edición de los 50 más bellos de la revista People en Español incluye este año a las actrices Jacqueline Bracamontes, Sofía Vergara y Adamari López, la modelo Daisy Fuentes, las cantantes Belinda y Olga Tañón, la presentadora Giselle Blondet y el galán Fernando Colunga, quienes aparecen en la portada. Otros nombres conocidos en esa lista y que ya han debutado entre los más bellos son Ricky Martin, Romeo (del grupo Aventura), Saúl Lizaso, Alejandro Fernández y Thalia.
People en Español incluyó a sus bellos en diversas categorías como la de “Divas, galanes y heroínas”, en la que sobresale la actriz y cantante mexicana Thalia. También figura entre las divas y heroínas de People, la actriz venezolana Lupita Ferrer, quien a sus 62 años y sin haber pasado por el bisturí, afirmó que “hoy en día, a los 60 años las mujeres comienzan” a vivir. “Una mujer madura puede tener una vida sexual más tarde”, afirmó Ferrer, que mantiene una relación sentimental con el actor William Paulson, de 56 años.
Los veteranos actores Fernando Colunga y Saúl Lizaso, junto a William Levy, quien sueña con conquistar Hollywood, y Mauricio Ochman, comparten la lista de los galanes de este año.

Los abanderados

La cantante Olga Tañón, vestida como su ídolo Sara Montiel, encabeza la lista de leyendas del cine mexicano de la edición de junio de People.
Por otra parte, los admiradores del mexicano Christian Chávez se sorprenderán de ver al ex de RBD en su imitación del famoso comediante Cantinflas. “Su personaje me queda mucho porque soy dicharachero”, aseguró el intérprete de 26 años, mientras que la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara posa como la gran diva mexicana María Félix.
La lista la completan Maite Perroni como la también legendaria Dolores del Río y Adamari López como Libertad Lamarque. La modelo de origen cubano Daisy Fuentes encabeza los “Cuerpos celestiales” en una foto sobre una mullida alfombra en la que solo lleva sobre su cuerpo semidesnudo una manta roja.
Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández, y la actriz venezolana Gaby Espino, en un traje de baño negro, muestran por qué fueron incluidas en esta misma lista, que componen además las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Anahí, los galanes Jean Carlos Canela y Mario Cimarro, y el astro Ricky Martin, entre otros.
El reguetonero boricua Tito El Bambino, las cantantes Jenni Rivera, Belinda y Natalia Lafourcade, los intérpretes Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Romeo, Pitbull, Espinoza Paz y Jesús Navarro son otros perseguidos por el lente, según People en Español.
En esta edición también se incluye a Víctor Alfredo de la Torre, un aspirante a músico de Los Angeles, de ascendencia mexicana, quien fue escogido como el ganador del concurso “El Bello 51”. “Para mí es una sensación casi surrealista haber sido seleccionado como El Bello 51 de Yahoo! y People en Español”, comentó el joven hispano.


Fuente : www.popularonline.com.ar

Ahora sí empieza el baile

"Bailando por un sueño 2010": los participantes y el jurado de la nueva edición del certamen de "ShowMatch" se reunieron por primera vez. El programa arranca el 3, las peleas ya están en la pista.


BELLAS Y ELLOS ABAJO, SENTADAS: SALAZAR, ATTIAS Y LOLA PONCE. A LOS COSTADOS, PARADAS: GRANATA Y ANDERSON, CIRIO Y JUANA REPETTO. PRIMERA FILA: TESOURO, SABRINA ROJAS, PAOLA MIRANDA, PADDY JONES, ZAIRA NARA, LORENZO LAMAS, ESCUDERO, SOFÍA ZAMOLO, ALÉ, PAULA CHÁVES Y JIMENA MONTEVERDE. SEGUNDA FILA: LO RE, LA NIÑA LOLY, BELÉN FRANCESE, MENDOZA, SOFÍA PACHANO, LA MOLE MOLI, GALLARDO Y ANDREA GHIDONE.
La rueda vuelve a girar, levanta la temperatura, suben las voces y los ánimos se encienden a medida que se acerca la apertura de esa gran feria de vanidades que es el principal concurso de ShowMatch. Bailando por un sueño 2010 ya tiene casi la totalidad de su staff decidido aunque, aseguran los productores, hasta el mismísimo lunes 3 de mayo, día en que el programa de Marcelo Tinelli estará nuevamente en la pantalla de El Trece, puede haber novedades.

Mientras tanto, el elenco se reunió para la foto de conjunto (el trabajo de conciliar lugares e intereses corrió por cuenta del fotógrafo oficial de Ideas del Sur, Jorge Luengo), y ya se produjeron algunos de los cruces entre participantes que, sin duda, será la marca fuerte también de este año.

Un rato antes de que se reunieran 26 de los 28 concursantes (Victoria Vanucci y Miguel Piñera estuvieron ausentes, pero con aviso y justificación), también se encontró por primera vez el que será jurado del certamen, todos veteranos del mismo. Y aunque no pudo ir Reina Reech, sí lo hicieron Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y ... ¡Ricardo Fort! (ver El quinto jurado ...)

Con mayoría de vedettes y modelos, y una pequeña cuota de presencia masculina, los famosos encargados se llevar adelante los sueños solidarios serán Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Violeta Lo Re, Paola Miranda, la Niña Loly, Belén Francese, Silvina Escudero, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson, Virginia Gallardo, Paula Cháves, Jesica Cirio, Andrea Ghidone, Amalia Granata y su archienemiga Victoria Vanucci, entre el pelotón de bellas y pulposas. Igualmente atractivas, pero destacándose por algún otro motivo, también estarán Luciana Salazar, Zaira Nara, Emilia Attias y Lola Ponce.

También serán de la partida la bailarina Sofía Pachano, la cocinera Jimena Monteverde, la actriz Juana Repetto, y la veterana bailarina de salsa, Sara Paddy Jones. Por el lado de los varones, estarán el actor Lorenzo Lamas, el coreógrafo Flavio Mendoza, el boxeador "la Mole" Moli, el actor Matías Alé y el músico -y hermano del presidente chileno- Miguel Piñera.

Y como para que nadie crea que aquí las únicas que se van a pelear son las ex del Ogro Fabbiani (Granata y Vanucci), o la ex y la actual de Ricardo Fort (Lo Re y Gallardo), o Alé con sus ex (Escudero y Alfano), ya hubo un problemita en la mismísima sesión de fotos y fue cuando "la Niña" Loly le espetó una palabrota a Belén Francese, a quien ni siquiera conocía personalmente. Dicen, también, que de sólo verse las fotos, ya se pusieron apodos y se dividieron en "pilosas" y "peladas" (?). La apuesta ahora es por quién o quiénes quedarán al margen de los problemas.«

Tecnología mediante, la confirmación le llegó en vivo y el interesado no pudo contener la emoción. "Ricardo Fort es jurado de Bailando 2010", decía el mensaje de texto que llegó al celular de José María Listorti, conductor de Este es el show (El Trece, a las 14.45) mientras tenía como invitado al propio "rey del chocolate". El remitente era incuestionable: Marcelo Tinelli.

Pero, ¿cómo?, si el "tribunal" de los concursos de ShowMatch siempre fue de cuatro personas y ya estaban confirmados Reech, Pachano, Alfano y Carmen Barbieri? Bueno, pues Fort -que fue finalista de la última edición de "Bailando ..." y desde entonces no paró de estar en los medios- será "el quinto jurado".

Su participación durará solamente el primer mes del concurso, ya que después el millonario viajará a Sudáfrica a hacer notas por el Mundial de fútbol.

Lo que habrá que tener en cuenta, además de su carácter irascible, son la posible alianza con su amiga Alfano, y su cercanía con Gallardo, participante, novia y ahora, apuesta artística de Fort.

Fuente : www.clarin.com

martes, 27 de abril de 2010

Debuts que no conformaron

Malparida es el único debut con rating aceptable.

Salvo Malparida, a El Trece pocos resultados le dieron los estrenos desde el verano hasta la fecha. El 30 de enero pasado debutaba Nico Trasnochado con 12 puntos a las 23, los sábados. En lugar de subir la performance con el paso del tiempo, la bajó y nunca lo pudo remontar. En los 13 programas promedió 7,5. La cifra más baja fue de 6,2 puntos y la más alta la noche del debut.
La telecomedia que reemplazó al imbatible Valientes, Alguien que Me Quiera, con 13 puntos de promedio, en el último mes no convenció a Adrián Suar, quien como director artístico de El Trece decidió mover de horario su propia ficción. A las 21.45 colocó Malparida y al término de ésta mandó a Alguien...
La jugada le salió bien. Malparida gana en la franja, aunque no por mucha ventaja, y Alguien... recuperó apenas un punto. Cuando vuelva Marcelo Tinelli, la tira que protagonizan Andrea Del Boca y Osvaldo Laport pasará al horario de las 19.
Por otra parte, Chiche Gelblung no rinde como la temporada anterior en El Trece. El año pasado debutó con 14 puntos y se estabilizó en los 11 y este año promedia entre 6 y 8 puntos.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Se vienen cambios en la pantalla abierta


Talento Argentino podría hacer tándem con Susana en las noches domingueras.

Los fines de semana El Trece seguirá sin un planteo fuerte de programación. Tres meses atrás intentó con Nicolás Repetto levantar la performance pero fracasó en el intento. Con apenas 7 puntos de promedio, poco y nada se pudo hacer. El lugar del conductor lo ocupará Chiche Gelblung. Es decir que hará una movida de horarios. Por otro lado, Telefe sigue muy entusiasmado con los estrenos, hasta ahora casi todos le funcionaron, y prepara para julio próximo la tercera temporada de Talento Argentino.
Es claro que a El Trece por el momento no le preocupa el fin de semana. Hoy el canal pierde terreno a manos de Telefé (con películas repetidas y maratónicas tardes con Los Simpons) y por los partidos en el marco de Fútbol para Todos en Canal 7. Ambas emisoras desplazaron completamente a El Trece del rating del fin de semana.
Ante la salida de Nicolás Repetto, en la franja de las 21.30 de los sábados irá 70-20-11 Así Comenzó Todo, el programa periodístico de Chiche Gelblung que hasta el sábado pasado se emitió a las 22.20. A partir del próximo sábado arrancará a las 21.30, horario que fuera habitual para él, y luego a las 22.30 El Trece apelará a su comodín Policías en Acción. Como siempre la última tarde la rellenará con películas y el ciclo Sólo Para Reír. También otro comodín, pero muchísimo menos rendidor que Policías en Acción.

Otro año de Talento Argentino

En cambio, Telefe los fines de semana los tiene en parte solucionados. Los sábados Zapping le responde con un promedio de 12 puntos y los domingos a partir del 9 de mayo próximo regresa Susana Giménez. El año pasado debutó con su programa semanal y a la misma diva le gustó más que el diario. La jugada fue exitosa con casi 20 puntos de promedio.
Para la segunda mitad del año, la gerencia de contenidos de Telefe ya dio luz verde para ir armando la producción de la tercera temporada de Talento Argentino. La segunda temporada llegó a complicarle el rating de los jueves a la noche de Bailando Kids y luego a Bailando por un Sueño.
La semana próxima será crucial porque se firmarán los contratos de los jurados: Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra. Las audiciones de casting comenzarán en mayo por todo el país. Aún no se sabe el horario ni la noche. Pero se presume que si le va bien a Telefe en la semana con su programación habitual, el reality podría anteceder a Susana y de esta manera armaría un tándem casi imbatible.
Mayo y junio serán los meses en que la programación de la televisión se inclinará por el Mundial de Fútbol en Sudáfrica. Telefe, que se promociona como el canal del Mundial, explotará hasta el máximo el antes, durante y después de la gran fiesta del fútbol internacional. El Trece junto con América y Canal 9 quedarán más relegados porque sólo Telefe y Canal 7 tienen los derechos de transmisión de los partidos.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Versión falsa anunció el nacimiento de hija de Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani aún no fue mamá.

Nuevamente ayer volvieron a circular versiones en el sentido de que había nacido la hija de Mariana Fabbiani. Tal como ocurriera hace más de una semana, otra vez se volvió a hablar de que la animadora fue madre por primera vez al dar a luz a Matilda Chihade Fabbiani, también hija del director de la productora Mandarina, Mariano Chihade. El hecho fue desmentido por la propia Mariana en comunicación telefónica con su programa RSM.
Los trascendidos también indicaban que fuentes de la televisora América, donde la nieta del artista tanguero Mariano Mores comanda el magazine RSM, señalaban que tanto la madre como la beba se encontraban bien.
Fabbiani, quien se tomó licencia por maternidad hace pocos días atrás, dejó la conducción del ciclo que América emite de lunes a viernes de 20 a 21, a la dupla conformada por Humberto Tortonese y Nacho Goano.

La desmentida, por teléfono

Pero si bien estos rumores de que Matilda había llegado a este mundo recorrieron todas las redacciones periodísticas, lo cierto es que la información es totalmente falsa.
“No nació, me felicitó todo el mundo, pero yo la panza todavía la tengo. En Internet anunciaron la noticia... es muy loco escuchar éso estando en casa. Me da un poco de miedo, porque digo cuántas cosas escucharemos por ahí que no son ciertas”, dijo ayer Mariana en RSM.
“El sábado, en un canal de noticias donde estaban pasando un recital de mi abuelo dieron la noticia. Me entró a llamar mi familia. Era una locura, imaginate. La beba puede nacer en cualquier momento, estoy en fecha, a término total, tengo contracciones pero no son las de parto. Lo cierto es que todavía no sucedió”, concluyo.


Fuente : www.popularonline.com.ar




lunes, 26 de abril de 2010

Natalie Weber sigue dolorida y podría necesitar cirugía


Natalie se cayó del toro mecánico de Este es el Show.

La madre de Natalie Weber habló del “fatal” accidente de su hija. Después de que se cayera de un toro mecánico en el programa televisivo Este es el Show, de El Trece, la modelo tuvo que ser internada en el Hospital Alemán.
Tras el accidente que protagonizó Natalie mientras montaba un toro mecánico en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, su madre decidió hablar con los medios y explicar los motivos por los cuales la modelo se encuentra internada.
“A veces la vida tiene estas fatalidades. Yo creo que fue un mal movimiento porque el toro no tenía nada como para que ella se enganchara. Creo que cayó mal, con todo su peso sobre esa pierna”, aclaró Helena, la madre de Natalie, en el programa Infama, según reprodujo el sitio de Internet minutouno.com.

Botinera internacional

Según se informó en su momento, Weber fue llevaba en ambulancia al Hospital Alemán en donde fue atendida por una supuesta lesión en su rodilla.
“En este momento está con mucho dolor. De todas formas le dieron un calmante bastante fuerte, pero es imposible que pueda moverse un milímetro”, relató la madre de la modelo, quien confirmó una posible intervención quirúrgica.
Además, la mujer aprovechó para aclarar que el novio de su hija, el jugador de fútbol Mauro Zárate, se comunicó telefónicamente desde Italia para poder acompañar a su mujer en este momento.



Fuente : www.popularonline.com.ar



Operaron de la cadera a Amelia Bence


La actriz se quebró tras una caída.

Amelia Bence fue operada ayer de la cadera de urgencia. En la tarde del sábado, la actriz sufrió una caída y el golpe logró fracturar su cadera.
La operación la concretó el doctor Alejandro Druetto, quien la intervino en el sanatorio Los Arcos, según informó el sitio de Internet puroshow.com.
El especialista reemplazará la cadera de Bence tal como lo hizo cuando China Zorrilla atravesó por un caso parecido en mayo de 2008, un antecedente que, según fuentes cercanas, dejó confiada a la paciente.
Amelia, de 90 años, llegó al sanatorio muy tranquila y en compañía de afectos. La cirugía apunta a la utilización de un método lo menos invasivo posible.

El médico de Susana

En tanto, se le colocó una prótesis importada especialmente diseñada teniendo en cuenta el ritmo de vida de la actriz: cotilo constreñido, que evita futuras luxaciones.
El doctor Druetto es el mismo quien se encargó de las operaciones de cadera de Susana Giménez y actualmente vigila de cerca su rehabilitación.
Bence deberá estar internada y en observación por un lapso relativo de cinco días a semana y media, para luego pasar a un programa de terapias postoperatorias.



Fuente: www.popularonline.com.ar

Tinelli se cayó de un caballo en pleno rodaje

Grababa el policial con Nico Vázquez en Puerto Madero y el equino lo tiró.

Marcelo no quiso usar doble de riesgo y cayó de su montura. No fue nada.

¡Cabezón tenía que ser para resultar tan cabeza dura! Lo cierto es que Marcelo Tinelli se cayó de un caballo mientras grababa en Puerto Madero el policial en el que participarán Nicolás Vázquez, Bárbara Attias, Natalia Botti y Victoria Vanucci.
“No quiso usar doble de riesgo e hizo la escena él mismo, cabalgando. Se terminó golpeando un poco durante una caída, pero no fue nada grave”, comentó uno de los asistentes del conductor quien ya comenzó la cuenta regresiva para el ShowMatch 2010.
El viernes desde el mediodía, Tinelli junto a su equipo se trasladaron hacia Puerto Madero para continuar grabando las primeras imágenes del policial y según informa el sitio de Internet primiciasya.com, el conductor se puso en la piel de un detective imperfecto y grabó la apertura de ShowMatch sin doble de riesgo y resulta que se cayó de un caballo.
De todas maneras, aseguran que Marcelo estuvo de muy buen humor y quedó más que conforme con las primeras imágenes que se tomaron tanto de la presentación 2010 como de la nueva ficción que se verá dentro de esta nueva temporada de ShowMatch.
De llegar a tiempo con los preparativos, el envío podría finalmente arrancar el próximo lunes 3 de mayo por la pantalla de El Trece.
En primer término, desde muy temprano y en pleno centro porteño, Marcelo estuvo grabando junto a Nico Vázquez algunas escenas en Diagonal Sur, que se cortó expresamente para la grabación.
Mientras tanto, ya llegó al país el actor norteamericano Lorenzo Lamas, una de las grandes apuestas para 2010, y hoy se realizarán las fotos oficiales del envío.
Tinelli no descansa pensando en el debut de ShowMatch y por eso madrugó nada menos que un domingo frío y nublado, para ponerle el cuerpo al programa y no sólo con la conducción.
Marcelo quedó muy conforme con las breves tiras que improvisó el año pasado junto a Midachi, Guillermo Francella, Adrián Suar, Flor de la V y varios actores más de primera línea. Por eso decidió volver a incursionar en el rubro actuación para la edición 2010.

Sin doble de riesgo

Esta vez habrá una producción mucho mayor, ya que se trata de un policial que fue grabado casi en su totalidad en exteriores. ¡Y con escenas de riesgo!
De hecho, hubo momentos en los que al conductor le ofrecieron poner un doble de riesgo, pero él mismo decidió protagonizar la escena. Para la grabación de algunas escenas que se registraron en la Diagonal Sur, en pleno microcentro porteño, se repitieron varias tomas y trabajaron a contrarreloj por las probabilidades de lluvia.
En cuanto al contenido del policial, la presencia de Marcelo junto a Nico Vázquez da un indicio humorístico para el envío. Algo infaltable en el ciclo de Ideas del Sur.
ShowMatch arranca con una emisión especial, donde cantará Ricardo Montaner (lo confirmó en Twitter), quien vendrá expresamente para asistir el domingo que viene a la nueva edición de la entrega de los premios Martín Fierro, y además de verse el policial, habrá muchas sorpresas más.



Fuente : www.popularonline.com.ar



domingo, 25 de abril de 2010

Frente a Frente

Ricky Martin


Enrique Martín Morales nació en San Juan de Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971. Empezó su carrera a muy corta edad, empezando como modelo. Pero la fama le llegó de la mano del grupo infantil Menudo, en el que permaneció durante cinco años. Posteriormente, lo abandonó para consolidarse como uno de los solistas latinos más importantes de las últimas décadas, llegando a comparárselo con Luis Miguel.
Aunque durante años se rumoreó un romance suyo con la mexicana Rebecca de Alba y con la ex Miss Universo Alicia Machado, los mismos nunca fueron confirmados ni desmentidos por Ricky, que siempre mantuvo un bajo perfil en lo que a su vida sentimental se refiere. Al mismo tiempo, siempre quedaron dudas sobre su inclinación sexual. Claro que esto no hizo mella en su carrera. Una cosa es ser ídolo latino y otra macho latino.

Siempre dijo que su gran sueño era convertirse en padre y pudo concretarlo en 2008, cuando obtuvo la tutela de los gemelos Valentino y Matteo, fruto de un convenio con un vientre de alquiler. Desde entonces, el cantante boricua se dedicó casi exclusivamente a su crianza, relegando en parte su carrera.

Pablito Ruiz

Pablo Maximiliano Miguel Coronel Vidoz, conocido popularmente como Pablito Ruiz, nació en Buenos Aires el 4 de mayo de 1975. De niño integró el elenco coral de Festilindo. A los 14 años comenzó su carrera como solista. En la década del 90 decidió continuar su carrera en México, donde obtuvo singular suceso. De regreso en la Argentina, logró reinsertarse en el espectáculo local con su participación en Bailando por un Sueño 2008.


Dice que la chica de la canción Oh Mamá, ella me ha Besado existió, aunque nunca se le conoció ningún romance, al menos públicamente. Su perfil en este sentido siempre fue también bajo y luego de que Ricky Martin confesara su homosexualidad, se animó a admitir que “la verdad es que no sé si prefiero a los chicos o las chicas. A mí lo que me atrae es la personalidad. Estoy soltero y busco el amor verdadero, ya sea en un hombre o en una mujer”.

También el argentino confesó que le gustaría convertirse en padre, y durante la emisión de Bailando por un Sueño 2008 le ofreció a María Fernanda Callejón tener un hijo con ella, donación de esperma mediante. Aquello, de todos modos, quedó como una curiosidad y no se sabe si buscará tener un hijo biológico o adoptará.

Fuente : www.popularonline.com.ar

los idolos se confiesan



Parecidos y diferencias entre Ricky Martin y Pablo Ruiz quienes, según comentó el argentino, participaron de una fiesta caliente a principios de los ‘90.

Ambos empezaron su carrera siendo apenas niños. Uno en Puerto Rico. El otro en Argentina. Si bien la trayectoria de cada uno transcurrió por diferentes andariveles, la vida puede haberles dado, hoy por, un punto de encuentro. Cuando Ricky Martin salió a la palestra para admitir su homosexualidad parece haber producido algo así como un efecto cascada y fue entonces que nuestro Pablito Ruiz se animó a confesar haber tenido un pequeño affaire con el cantante boricua, con quien, años atrás, se habría llegado a besar.
“Decidí hablar ahora porque antes hubiera sido una falta de respeto”, dijo Pablito, quien aseguró que “si bien Ricky me gustaba mucho, no llegué a enamorarme de él”.
El encuentro se habría producido en una fiesta privada cuando Ricky tenía 22 años y Pablito 17. “Fue en México. Yo estaba de gira y él haciendo una telenovela que se llamaba Muñecos de Papel. Mis bailarinas me llevaron a una fiesta íntima en la que estaba Ricky y sus bailarinas. Y bueno, pasó. Pero no llegó a más porque yo era virgen, nunca me había acostado con un hombre”, explicó.
“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me dio la vida”, reconoció públicamente el cantante puertorriqueño en su página web. Más allá de las distancias que pueden separarlos, Ricky y Pablito tendrían más cosas en común que las que ellos mismos serían capaces de admitir.
Entre ellas, que su vida sentimental, al menos hasta ahora, estuvo vedada para el público. Y que, a causa de la confesión de uno, el otro se anima a hablar más libremente de ella.

Fuente : www.popularonline.com.ar




“Hasta mis críticos más duros se emocionan”



Manifiesta Thalía que no esperaba nada de su nuevo disco, ya fueran “discos de Oro, de Platino o número uno en las radios”, pero se ha encontrado con la “agradable sorpresa” de que hasta sus más duros críticos ensalzaron Primera Fila.
“Los que criticaban mi música y me catalogaban de ‘producto de marketing’ me escriben ahora para decirme que han llorado con este disco. Ese es el mejor premio que me han podido dar”, expone la intérprete sobre la acogida de un álbum que mezcla temas originales y composiciones de grandes autores latinoamericanos.
Ricardo Arjona, Juan Luis Guerra, Roberto Carlos, Afo Verde o Joan Sebastián son algunos de los creadores a los que Thalía versiona en Primera Fila, un disco en el que ataca “canciones de primer nivel” como Enséñame a Vivir, Qué Será de Ti, Brindis, Con la Duda o Mujeres.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Sin maquillaje ni caretas, vuelve al ruedo con un nuevo disco la maternidad y la salud parieron una nueva Thalia


“Estoy en un estado natural y organico. descubri que lo importante es lo intimo y simple”.

La cantante, que tuvo un hijo y corrió peligro de muerte, afirma que ahora se siente más libre y se acepta tal como es. El cambio trajo un álbum más despojado que le salió, dice, “desde las entrañas”.
La cantante mexicana Thalía se libera de ataduras en su nuevo trabajo discográfico, Primera Fila, un álbum grabado en vivo y en el que proyecta su voz “desde el fondo de las entrañas” para contar “las historias que hay en cada una de las canciones”. La mexicana cambió su imagen y, afirma, también su esencia. La transformación personal modificó su música y podría tener alguna incidencia en su carrera. Aunque es improbable que se recluya o que derribe su categoría de estrella, la cantante dice que hoy prefiere actuar en lugares íntimos porque se siente “bohemia”.
“Si mañana muriera, este disco sería mi gran legado musical”, asegura Thalía, que califica Primera Fila como “un sueño cumplido”. “Siempre quise hacer un disco en vivo, pero no tenía el cómplice ideal ni el respaldo suficiente”.

“Durante los dos últimos años reflexioné y deseché algunos trazos míos que estaban obsoletos, lo cual me ha convertido en una mujer más libre y que se acepta como es”, apunta Thalía sobre los motivos que impulsaron Primera Fila, un álbum grabado los días 29 y 30 de junio de 2009 en el BankUnited Center de Miami.
Allí, frente a trescientos espectadores, la vocalista salió a cantar “con poco maquillaje, vaqueros, camiseta y zapatillas de deporte”. “Lo más difícil de este proyecto fue colgar en el armario todo el estereotipo que Thalía conlleva”, rememora.

Renacimiento

La maternidad y una enfermedad que la llevó “a las puertas de la muerte” han funcionado como propulsores vitales de Thalía, que en la actualidad disfruta de “un estado natural, orgánico y sincero. He descubierto que lo importante es la esencia, lo íntimo y simple”, apostilla.
No vacila la artista al subrayar que Primera Fila es “el trabajo más duro” de cuantos ha llevado a cabo en su trayectoria profesional. “Me he sentido muy vulnerable, emocionalmente expuesta, y además no es un disco de estudio en el que se puede arreglar lo que no te gusta”, razona.
Tras quitarse “la máscara”, como dice, la cantante desea que su futuro musical camine “hacia la buena música”. “Quiero más canciones de este tipo, de este ángulo, de esta fuerza, que tengan movimiento interno y cuenten historias fuertes”.
Porque han pasado más de dos años desde que Thalía abandonara su hábitat natural, las tablas, ese espacio donde ahora se siente “más segura que nunca”. “Tengo ganas de que mis conciertos sean íntimos, en lugares pequeños, con el público rodeando el escenario; me siento muy bohemia”, comenta.
Subida en una ola de optimismo, Thalía proclama que se encuentra en “el mejor momento” de su vida, y cuenta con ilusión los días que restan para el inicio de su gira mundial que empezará en octubre.



Fuente : www.popularonline.com.ar

Cirio y Vernaci están lejos de un acuerdo



Cuando se creía que el asunto ya estaba solucionado, lo cierto es que el conflicto judicial lejos está de llegar un arreglo. Elizabeth Vernaci, una de las principales figuras de la radio Rock&Pop, calificó a fines del año pasado a la vedette Jessica Cirio de “Gato”. La semana pasada la periodista confirmó en el programa Infama (América): “Tengo un solo juicio con una idiota, pero ya está”.
Cirio, en su momento, sostuvo: “Antes de escuchar eso, la Negra Vernaci siempre me pareció una persona talentosa y me encantaba escucharla”, contó también en Infama. “Me dolió que dijera algo así de una persona que no conoce”, y agregó que seguirá el juicio “hasta las últimas consecuencias”.
Vernaci hizo un intento de pedido de disculpas, pero parece que no surgió efecto en la otra parte. Vernaci devolvió el piropo y dijo que también admiraba a Cirio. Insistió que no había querido darle “un mal significado a la palabra gato. Jessica Cirio se rompió el c... para llegar dónde está” (www.laconceptradio.com).
Quien se metió en entuerto fue Mario Pergolini, también figura de la Rock&Pop para defender a su colega: “Ella siempre hace bromas de este tipo y de eso se trata el ciclo. A mí me tratan de homosexual. Cirio consiguió algo muy difícil, ya que la Negra no hace eso con cualquier persona”.
Por su parte, Evangelina Anderson, que se acaba de instalar en el país por un tiempo tras vivir en el exterior con su marido, Martín Demichelis, le brindó una nota a un semanario del corazón y se indignó con la nota publicada porque, según la bomba sexy, le cambiaron las declaraciones. La nota en cuestión se titula “No me considero la nueva Mariana Nannis, ni tengo aires de grandeza”. Anderson no sólo que está furiosa sino que iniciará acciones legales porque el léxico de la nota no se condice con el de ella, según dice.

Fuente : www.popularonline.com.ar




Los que se quedaron en el amago



Dos son los posibles casos que quedaron sólo en amago y no llegaron a los estrados judiciales, al menos por ahora. En ambos casos está involucrado Ricardo Fort, uno como demandante y otro como demandado. En la primera opción el chocolatero mediático pensaba demandar a Elizabeth Vernaci por sus dichos en el ciclo de Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto, en el que calificó a Fort de “pelotudo e idiota y que debería seguir los pasos de Ricky Martin” (por su confesión de su inclinación sexual).
Hoy por hoy, Fort evalúa una acción judicial. Quien también está en la duda es la bomba sexy, la rubia Rocío Marengo, a quien en el programa Intrusos en el Espectáculo el empresario mediático la trató de “ser una pobre chica y un gato. Andá a Chile a laburar de lo que estabas laburando antes, que te iba mejor. ¡Sos un gato!”. Marengo le contestó: “¿Qué pruebas tenés para decir que soy un gato? ¡Yo te puedo iniciar acciones legales!”. Por ahora no abrió causa.

Fuente : www.popularonline.com.ar




La justicia es la nueva vedette en la farandula



Jelinek le hizo juicio a duro de domar y pediria un bozal legal a zapping

No dejan de aprarcer nuevas causas en tribunales . A los famosos se les acabó la tolerancia .

La TV y el periodismo gráfico registran todo y así cada palabra dicha en la propia pantalla o en
radio puede generar un reclamo judicial. Los nuevos casos.

Este año, sin duda alguna, la gran vedette de la farándula es la Justicia. Hoy una mala palabra, declaraciones consideradas inoportunas y opiniones al voleo tienen el mismo final: la acción judicial. Se acabó el tiempo de la tolerancia. O dicho de otra manera, en el mundo artístico algunos se cuidan en demasía y otros hablan sin filtro. Y la consecuencia es la misma: llevar el caso a los Tribunales.
En los últimos tiempos aparecieron casos diferentes a los juicios laborales (Mario Pergolini-Daniel Tognetti, Marcelo Tinelli-productor de Ideas del Sur) o por plagio (Cris Morena-Florencia Bertotti). En la televisión o en el sector gráfico todo se registra y se obra en consecuencia.
Roberto Pettinato le inició una acción legal a su ex panelista Josefina Piernas Pouso por declaraciones de acoso sexual, Elizabeth Vernaci acaba de reconocer que sigue en curso el juicio, pese a las aclaraciones del caso, que le inició Jesica Cirio por el apodo de gato.
Karina Jelinek no quiere que la ridiculicen más en los informes de las perlitas de la televisión y arremetió contra Zapping, en especial contra su conductora, su par Julieta Prandi. La bomba sexy Evangelina Anderson, apenas llegó a nuestro país ofreció una nota y se encontró con que en el semanario del corazón le cambiaron las declaraciones.

Petti apeló al bozal judicial

La panelista Piernas -apodo que le puso Petti en su programa Un Mundo Perfecto a la modelo Josefina Pouso- siempre aparecía con un shortcito sexy. Petti se enojó con ella por una declaración en una revista de la farándula en la que afirmó: “La verdad es que no tuve nada con Roberto Pettinato, pero si tuve ¿qué?”.
La modelo insistió que tras esas declaraciones el conductor apenas le dirigía la palabra y por ello sufrió un calvario. Hecho que no era nuevo para Piernas porque algo similar le pasó a fin del año pasado antes de terminar con la primera temporada del ciclo: “Pasó algo parecido sin que hubiera una nota de por medio. De un día para el otro empecé a recibir mensajes super agresivos. Nunca me dio una explicación. Justo terminaba el programa y cuando este año regresamos a la tele fue como si nada hubiese pasado”.
Cuando Pouso dejó el programa dijo que lo hizo “por sufrir un acoso sexual por parte de Pettinato” (sitio de Internet Exitoina.com). Petti contestó con una carta documento en la que se afirmaba: “Intimo a usted que en el perentorio plazo de 24 horas se retracte de las manifestaciones injuriosas y calumniosas que vertió en contra de mi representado en orden a supuestas actitudes de acoso sexual”.
Al otro día en Radio 10, Piernas aclaró los tantos: “No recibí mensajes de índole sexual, pero sí eran agresivos. Tengo carácter muy fuerte y sé poner los puntos. Sí existieron mensajes en los que él me decía que no vaya más y que era una traidora”.
Jelinek y la misma historia
En el año 2007 la bomba sexy morocha Karina Jelinek le inició acciones legales a Pettinato cuando era el conductor de Duro de Domar en El Trece, según la modelo, por montar una campaña en su contra con los informes de la televisión. En abril del año pasado, el conductor quiso arreglar el entuerto judicial por calumnias e injurias, pero Jelinek no se conformó con el dinero que ofreció (su suma no trascendió pero sería en dólares el monto a pagar).
Semanas atrás, Zapping armó un informe de 18 minutos titulado La Multifacética Jelinek en televisión. En el ciclo Los Profesionales de Siempre, en el que por un día hizo de panelista, contó que con su abogado Fernando Burlando iniciaron acciones para que se ponga un bozal legal.
“Yo pido que no me nombren más porque es una falta de respeto lo que me hicieron. Es fácil hacer un programa con archivos y editando todo para hacerme quedar como una ridícula”, contó y agregó de su colega Julieta Prandi, conductora del ciclo junto a Guillermo López: “Esa rubia culta que encima cuando termina el informe dice: ‘Gracias Karina por vernos’”.
Desde entonces, mantiene un distanciamiento con su colega en las pasarelas: “A mí Julieta me caía muy bien. Yo muchas veces hablé con ella para prestarle los zapatos de mi línea. No entiendo cómo ella se presta a que le falten el respeto de esta manera a otra mujer”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

Los duelos del Jefe de Gabinete




Aníbal Fernández encadenó una serie de discusiones con personajes de la farándula. Parece una estrategia para que la visión del gobierno llegue a un sector que prefiere programas de espectáculos a debates políticos o programas históricos y conoce más a los personajes de la televisión que a los funcionarios. Sus duelos más fuertes fueron los siguientes.


Susana/Tinelli/Mirtha

“No soy partidario de la pena de muerte sino de la lucha despiadada contra la inseguridad”, declaró el jefe de Gabinete en respuesta a las declaraciones de la diva de los teléfonos que lanzó su famoso “el que mata tiene que morir”. La relativización de la importancia de los derechos humanos y el pedido de mano dura encontró unidos a las figuras y Fernández no tuvo problema en salirles al cruce, pese a la inserción popular de sus contrincantes.



Nicole Neumann

Aunque la modelo no fue la primera figura pública que hizo una denuncia que resultó o sospechosa o directamente inexistente, Fernández semanas pasadas salió al cruce aprovechando el hecho de que el episodio en cuestión fue en su ciudad, Quilmes. El jefe de Gabinete salió a poner sobre la mesa los testimonios de la causa de la que ahora se están haciendo las pericias para determinar qué ocurrió o qué no ocurrió.




Amalia Granata

No sabía Aníbal Fernández que intervendría Granata. Pero el solo hecho de concurrir a Un Mundo Perfecto habla a las claras la intención de llegada a un sector que tal vez no suele escuchar los puntos de vista del gobierno. Una vez en el ring, naturalmente no pidió que tiraran la toalla y se prestó a la pelea tal como acostumbra. Ahora, el fallo depende de lo que cada uno pensaba antes, ya que el tono de la discusión no permitió una reflexión seria.

Fuente : www.popularonline.com.ar




Los tramos más fuertes del cruce en America

“Todos sabemos que el país es un desastre en lo económico y hay inseguridad”, le espetó Amalia Granata a Aníbal Fernández, en el medio de la entrevista que Roberto Pettinato le estaba haciendo al jefe del Gabinete en Un Mundo Perfecto.
Poco le importaron a la rubia las explicaciones del funcionario. Acostumbrada a hacer buen uso de su filosa lengua y lejos de amilanarse, continuó: “¿Por qué el gobierno se empeña en demostrar que estamos bien, y no estamos bien sino que estamos cada vez peor?”. Aunque Fernández le respondió que ésa era su visión de las cosas, Amalia insistió diciendo que “es mi visión, la de mis amigos, la de mi familia, la de todo el mundo. Por eso el gobierno está tapándose los costados de la cabeza, como los caballos”.
Mientras Pettinato trataba de atemperar la situación diciendo que “la idea es llegar a fin de año con el programa”, la rosarina siguió: “Si no llegamos a fin de año es porque esto sería una dictadura y hay que hacerle así a la Presidenta cuando pase”, contestó haciendo la venia militar.
“Por momentos parece que estamos en otro país, me siento como en Suiza... ahora la realidad que dicen es la de Europa, no la de Argentina. Yo quisiera que pasen un día con una persona común y vivan lo que pasa. Están viviendo un cuento”, arremetió la ex del Ogro Fabbiani, para continuar diciendo que “la gente ni los vota ya y los pocos que los votan son pagados por ustedes”.
Al día siguiente de la discusión, Amalia dijo en una entrevista para Radio Mitre haber tenido miedo al abandonar el canal: “Quería llegar a mi casa y agarrar a mi hija”, aseguró.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Coleccionista de polémicas



Conocida en la farándula por su lengua filosa, sus peleas y romances -supuestos y reales-, Amalia Granata no retrocede ante nada ni ante nadie.
La bella rosarina -que saltó a la fama luego de confesar que tuvo un encuentro sexual con el cantante Robbie Williams- sigue sumando escándalos a su carrera, edificada, a su vez, en base a ellos. Para muestra, basta un recorrido por su trayectoria mediática de los últimos años.
* A fines de 2004, una ignota Amalia Iris Granata confesaba sin pudor ante las cámaras de televisión haber sido la chica elegida por Robbie Williams para pasar una noche de sexo durante la estadía del inglés en Buenos Aires. Ella, contó, había viajado casualmente desde Rosario y, casualmente también, habría terminado con un grupo de amigos en el bar del hotel donde se alojaba el cantante, quien al verla se le habría acercado invitándola a subir a su habitación. Invitación que ella, por supuesto, jura haber aceptado. “Nos conocimos y fue algo mágico, una atracción mutua. No fue el mejor hombre de mi vida, ni el peor, pero después de que lo conocí pasé derecho al estrellato”, reconocía por entonces la rubia.
*Tras el “affaire Williams” y luego de recorrer con poca ropa las tapas de varias revistas argentinas, Amalia desembarcó en Chile, trabajando como notera de un programa de televisión durante el Festival de Viña del Mar 2006. En el país trasandino siguió haciendo uso y abuso de los escándalos con los que llegó a hacerse famosa: se peleó con la modelo Pamela Díaz durante una transmisión televisiva en directo, denunció haber sido brutalmente golpeada por su manager y fue acusada de agresiones físicas por la bailarina Amanda. También se rumorearon intentos de suicidio, escenas lésbicas con otra modelo en una disco y el romance con un diputado chileno.
*El momento de mayor gloria de Granata en Chile fue cuando salió a los medios para confesar que mantenía un romance con el ex tenista Marcelo Ríos, a quien habría conocido en una famosa disco. Sin embargo, el deportista desmintió la versión de la blonda modelo, que terminó estallando en llanto en uno de los más exitosos programas de chimentos. Pero la cosa no quedó ahí y la venganza tuvo un sabor dulce para la rosarina, que poco después exhibió públicamente la licencia de conducir de Ríos que ella tenía guardada, como para acreditar su versión. Al año siguiente Amalia fue por más y puso en duda la virilidad del chileno: “Es verdad que le gustan las rubias, pero no pasa nada... Es puro blablabla y a la hora de... nada”, aseguró, mientras hacía un gesto con los dedos para referirse al tamaño del miembro viril del ex tenista.
*En 2007 regresó a la Argentina para participar de Gran Hermano Famosos, siendo la primera expulsada del juego con más del 50 por ciento de los votos del público.
*Amalia se convirtió, también, en una de las primeras botineras cuando a mediados de ese año se fue a Rumania para seguir a su novio, el futbolista Cristian Fabbiani, con quien anunció que esperaba un hijo. Pero el romance duró poco y la rosarina volvió al país sola y embarazada. Aunque el Ogro no estuvo presente en el nacimiento de su hija, Uma, ambos se mostraron civilizados en pos del bienestar de la beba en el living de Susana. Pero la guerra entre ambos no tardaría en estallar.
*Recuperada del parto, siguió trabajando como modelo y posó completamente desnuda para Playboy. Su aparición en los medios para denunciar que Fabbiani no le pasaba los alimentos correspondientes para su hija y opinar sobre la relación del futbolista con Victoria Vanucci, convirtieron a Granata en una habitué de los programas de chimentos y con la fama obtenida gracias a ellos fue convocada para ser panelista de Un Mundo Perfecto, el programa conducido por Roberto Pettinato por América.
*Los últimos meses de Amalia discurrieron entre peleas con el Ogro y Vanucci, declaraciones contra Oscar González Oro y Ricardo Fort y un frustrado romance con el mexicano Cristian Castro, hasta que a fines de marzo volvió a sorprender con un desnudo casi total en el programa de Pettinato, con lo que consiguió volver a estar en boca de todos gracias a su habilidad para llamar la atención, estrategia que parece, al menos por el momento, darle buenos resultados.

Fuente :www.popularonline.com.ar