miércoles, 30 de junio de 2010

Cada cual atiende su juego


No sólo Granata copó la noche ayer. Cada famoso del duelo hizo su propio circo. Por el lado de Alé, dijo estar “más tranquilo” tras su reconciliación con Grace Alfano. Por parte de Jesica Cirio, Leandro Rud, representante de la modelo, dijo que iban a echar a su representada. “No sé por qué lo dijo... lo sintió y salió a decirlo y yo no lo puedo parar”, comentó Jesica, quien dijo: “Si me tengo que ir, me voy”.
Zaira Nara también hizo su show. “Vos dijiste que Diego (Forlán) es el 9 de Uruguay, pero juega con la camiseta 10”, corrigió la hermana de Wanda al animador. “¡Traémelo acá cuando termine el Mundial que lo voy a cagar a trompadas!”, amagó Tinelli y luego le pidió a la producción “mañana quiero un cartel de Forlán como el de Tito, así lo cago bien a trompadas”.
“Para entrar en la pista hay que entrar borracha”, habría dicho Jimena Monteverde ayer en Este es el Show. Y ayer, al llegar al duelo de axé, se lo recordó Tinelli, quien agregó: “Ayer tenía olor a alcohol”. Jimena explicó: “Fue sólo una copita de vino, lo que recomienda Favaloro... para los calambres”. Monteverde, que no había dormido en su casa, explicó que “como salimos muy tarde, me fui al hotel donde me alojo cuando no voy a mi casa”. Mmmm...
El reaparecido “gato empastillado” de Graciela Alfano y el cartel de Tito en lugar del guardaespaldas fueron otros condimentos de otra noche donde alegría y escándalo se dieron la mano una vez más.


Fuente : www.popularonline.com.ar



La "arriesgada" vida de Ricardo Fort

El empresario contó que debió suspender a uno de sus custodios porque no le obedeció cuando fue golpeado por una lata de bebida energizante en un boliche.

La "arriesgada" vida de Ricardo Fort Foto: Ideas del Sur

Ricardo Fort suspendió a uno de sus guardaespaldas, mientras que abrió las puertas a una reconciliación con su custodio "estrella", Tito. Además, el empresario ya no estaría interesado en que la Niña Loly se sume a Fortuna porque el novio de la vedette lo amenazó. Anoche, en ShowMatch, Fort demostró que siempre tiene algo con qué ganar protagonismo.

Primero, Fort denunció que el sábado último Diego, el novio de "la Niña" Loly, lo amenazó para que desistiera en la conquista de la joven. Aníbal Pachano dio fe de esta situación, ya que también estaba presente en Esperanto, el boliche dondo ocurrió todo.

Fort relató que le pidió a Daniel, su custodio, que sacara a Diego del boliche, pero el guardaespaldas se negó. El empresario estaba preocupado porque, según expresó, a Diego también lo acompañaba un morrudo guardaespaldas, a quien llaman "el Ninja".

El millonario continuó con su relato: "A los cinco minutos me tiraron una lata de energizante llena que me pegó en la cola". "Cuando sentí eso les dije «Evácuenme ya»", dijo.

Luego cuestionó a Daniel por su falta de coraje a la hora de actuar y explicó por qué lo suspendió: "Si le estoy diciendo «Me están amenazando, por favor sacálos, no puede no hacer nada»". "Esto no es joda: mi vida en una discotheque, no es cosa de show, es cuestión de seguridad personal, es una cuestión de vida", aseguró.

Fue entonces cuando el público presente en el estudio comenzó a abuchear al empresario y a aclamar por Tito. Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre una posible reconciliación entre Fort y su custodio, el millonario contestó: "Lo que pasó con Tito es algo que considero que no estuvo correcto". Sin embargo, rescató que tal vez el custodio "no se dio cuenta" que podía lastimarlo y que "en momentos de bronca uno dice cosas que no siente".

Por eso, explicó: "La única posibilidad de un reencuentro es que se dé cuenta que estuvo mal en decir lo que dijo". "Lo que más me gustaría es que diga que mi familia no es mala gente; que no soy mala gente. Si él me dice «Discúlpame, lo dije en momento de bronca», podemos sentarnos a charlar", expresó.

La "arriesgada" vida de Ricardo Fort Foto: Ideas del Sur

La versión de Loly. Mientras Fort relataba su movida noche de sábado, explicó que el episodio complica las negociaciones con la Niña Loly para que ingrese a Fortuna, la obra que produce y protagoniza. "Yo no puedo contratar a una persona que tiene una persona atrás problemática".

La joven entonces mandó un mensaje de texto que decía: "Mi novio nunca tiró una latita. Por favor, es un caballero. El no lo amenazo, sólo quería hablar".

Pero no fue suficiente, y llamó por teléfono para explicar que su pareja sólo quería hablar con Fort por cuestiones contractuales. "Porque estoy sola y quería que me ayude a leer un contrato con su abogado, nada más", dijo.

Sin embargo Fort ratificó que Diego lo había amenazado con un guardaespaldas para que "deje de tirarle los galgos" a Loly. Ella insistió que el "Ninja" es un amigo de su novio y no su guardaespaldas.

"El quería nada más que se me respete a mí. Quería tomar un café con vos porque pasaste situaciones con chicas que él no quería que las pasara", le dijo Loly al empresario-

"Si vos no querés trabajar más conmigo porque tengo novio, es una pena", disparó. Pero Fort, más conciliador, concluyó: "La única forma que yo trabaje con vos es que mantengas tu relación al margen".

Fuente : www.lanacion.com.ar

Mirtha Legrand Ciudadana ilustre en problemas Un legislador propone quitarle la distinción

Ciudadana ilustre en problemasDel almuerzo a la Legislatura Foto: LA NACION / Maxie Amena

Arnaldo André y Florencia Raggi estuvieron entre los invitados al almuerzo de Mirtha Legrand del 15 de este mes (ella iba para promocionar el lanzamiento de la película Cómplices del silencio). Mudos se quedaron cuando Mirtha habló de la desaparición de una sobrina y su marido, durante la dictadura, y contó que había intercedido para que ella fuera liberada, cosa que sucedió. "Nunca más supimos de él", aseguró.

El legislador Raúl Fernández (ex mano derecha de Aníbal Ibarra y, luego, de Jorge Telerman) vio el video del programa y, lejos de acompañar sus dichos con el silencio, decidió hablar porque, como dijo ayer a LA NACION, lo sacó de quicio la liviandad con la que contó los sucesos. "Lo contó como si fuera una historia, triste, pero una anécdota al fin. Que en su momento no haya hablado es algo que no juzgo, pero después de llegada la democracia, después de la Conadep, después de los juicios, no puede quedarse en silencio. Debería haber aportado pruebas a la Justicia", sostiene. Por eso, solicitó que la Legislatura revise la distinción que parece que la señora Legrand nunca retiró.

Mientras algunos legisladores analizan la letra chica del reglamento, Fernández interpreta que es posible retirarle la distinción aplicando el mismo mecanismo que se aplicó para la aprobación. Algunos diputados macristas le habrían expresado su acuerdo al cuestionamiento, aunque, para el momento del voto, todo puede cambiar. Mientras tanto, Mirtha Legrand se llamó al silencio y ayer almorzó con el matrimonio Duhalde.

Fuente : www.lanacion.com.ar

¿Vuelve Tito a ShowMatch?

El ex guardaespaldas de Ricardo Fort estuvo hoy en Ideas del Sur.

¿Vuelve Tito a  ShowMatch? Anoche, Tinelli bromeó con la imagen en cartón de TitoFoto: Ideas del Sur

La semana pasada Ricardo Fort aseguraba que era Tito o él, pero ya se sabe en el mundo del millonario todo cambia a la velocidad de la luz. Anoche, dejó la puerta abierta para el regreso de su ex guardaespaldas a ShowMatch con la condición de una disculpa pública por haber dicho que su familia era mala gente.

Al parecer dentro poco habría novedades, ya que esta tarde se vio por Ideas del Sur a Tito, que entró muy sonriente a hablar con los productores del ciclo.

En el programa Este es el show de Canal 13 mostraron imágenes de la llegada de Tito a la productora y dejaron entrever su regreso a Bailando por un sueño.

Fuente : www.lanacion.com.ar

Amalia Granata vs. Reina Reech, capítulo II

La ex del Ogro Fabbiani siguió su discusión con la jurado de Bailando por un sueño, que prefirió el silencio; luego la rubia fue la primera salvada del certamen.

Amalia Granata vs. Reina Reech, capítulo II Foto: Ideas del Sur

Tenía todos los condimentos para el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de los escándalos de Bailando por un sueño, pero anoche Reina Reech prefirió el silencio y acotó los ecos de la discusión con Amalia Granata.

El lunes, la ex del Ogro Fabbiani había acusado al jurado de "Bailando por un sueño 2010" de tener favoritismos y señaló como ejemplo a Lola Ponce. Además, aseguró que no eran justos con todos los participantes al dar sus puntajes y que estaba harta que le indicaran que no era bailarina.

Luego, de su descargo nocturno siguió ayer por la tarde paseándose por todos los programas diciendo y repitiendo casi lo mismo y señalando como principal fuente de su enojo a Reina Reech.

Granata era una de las que estaba sentenciada y anoche Marcelo Tinelli -ni lento ni perezoso- quiso saber si seguía pensando lo mismo y especialmente en ese momento que dependía de la votación del jurado para ser salvada y no ir al voto telefónico.

Video: Granata contra el jurado, cap II (Canal 13)

Ella volvió a repetir sus palabras y se mantuvo firme sobre sus dichos. En tanto, Reech optó por el silencio y ahí se terminaron las idas y vueltas entre ellas. ¿El voto del jurado? Granata fue la primera salvada por unanimidad.

Fuente : www.lanacion.com.ar

lunes, 28 de junio de 2010

Siete sentenciados en “Showmatch”


sentenciados

Después de que todas las parejas presentaran su coreografía de Axé, Marcelo Tinelli dio a conocer cuál era el voto secreto de Ricardo Fort y se produjo una sorpresa cuando siete parejas del certamen quedaron sentenciadas.

Ellos son: Amalia Granata, Floppy Tesouro, Jésica Cirio, Jimena Monteverde, Violeta Lo Re, Zaira Nara y Matías Alé, los concursantes más flojos en la gala de Axé.

Lejos, la peor del certamen está siendo la cocinera Jimena Monteverde, que volvió a quedar sentenciada y esta vez se ubicó en lo más bajo. Ella obtuvo 21 puntos y 8 del voto secreto. Es decir, un total de 29 puntos.

A Monteverde le siguió la mediática Amalia Granata que alcanzó sólo 25 puntos y un generoso 9 de Ricardo Fort. Los 34 puntos no fueron suficientes.

El resto de los concursantes tuvieron un nivel parejo. Floppy Tesouro, Jésica Cirio, Matías Alé, Violeta Lo Re y Zaira Nara acumularon un total de 37 puntos.

El próximo lunes ellos se enfrentarán en el duelo de Axé y una pareja quedará fuera del certamen. Además, el resto comenzará a presentar sus coreografías de Cumbia.

Fuente : www.edicion10.com

Se suman más caras famosas a la hinchada

Gaetani, otra bella hincha de la Selección en Sudáfrica.

¿Qué famosos viajaron especialmente a Sudáfrica para presenciar el partido de Argentina ante México? Muchas figuras de nuestro país han viajado para alentar a la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.
En las últimas horas, una actriz de Botineras y un actor de Malparida no quisieron perderse el duelo futbolístico de Argentina en octavos de final. Romina Gaetani y Gonzalo Heredia fueron los notables que partieron a Sudáfrica para ver el triunfo por 3 a 1 ante México.

Sube la espumita

La actriz de Botineras se encontró allá con su novio, Hernán Nisenbaum, quien se encuentra en el país africano desde que comenzó el campeonato.
Por su parte, el galán de Malparida viajó solo ya que, al igual que Gaetani, fue invitado por el bar móvil de una cervecería. Ambos estarán regresando hoy mismo a Buenos Aires para retomar sus compromisos laborales en las respectivas ficciones a las cuales pertenecen.
Desde Susana Giménez, pasando por Eliana Guercio, Carlos Calvo (y familia), Zaira Nara, Roberto Giordano, Matías Martin, Pamela David y Belén Francese, entre tantos otros, la colonia artística argentina ha instalado su bunker en Sudáfrica para acompañar al equipo de Maradona que ya se metió en cuartos de final y ahora se enfrentará -como en 2006- con la poderosa Alemania.


Fuente : www.popularonline.com.ar




Eva Anderson desmiente crisis en Sudáfrica


Familia Unita: En Sudáfrica, los Demichelis se reencontraron y desmintieron ruptura.

La farándula se mudó al país africano, donde la rubia se reencontró con Martín Demichelis.
“Estoy muy emocionada de estar acá con mi hijo alentando a la Selección”, dijo Evangelina Anderson y apoyando a su pareja, el jugador Martín Demichelis.
Como tratando de desmentir los rumores que hablaban de separación, Eva ayer fue enfocada por las cámaras de televisión viendo el sensacional triunfo del equipo de Maradona.
Lo cierto es que luego de tantas idas y vueltas, la vedette viajó el jueves pasado hacia la sede de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica. Se suma allá a notables miembros de la farándula que se fueron al país africano, como Susana Giménez, Giordano y otros.


Alentando a su marido

La vedette vio el triunfo de la Argentina sobre México por 3 a 1 desde la tribuna del estadio Soccer City junto a su pequeño hijo Bastian.
Aunque hay muchas versiones sobre una posible ruptura entre Anderson y Demichelis; sumado a las desafortunadas declaraciones que realizó el padre del futbolista sobre Eva, lo cierto es que la modelo ya se encuentra en Sudáfrica junto a su marido.
Luego del gol que convirtió el martes último Demichelis en el partido de la Selección argentina frente a Grecia, el padre del defensor, Juan Carlos, habló con Verónica Lozano y Leo Montero vía telefónica en el programa AM de Telefé.

Con sexo y sesos

En diálogo con los conductores del ciclo, Juan Carlos sentenció: “Mientras estés solo las mujeres te van a complicar la cabeza preguntando a cada rato con quién estás, dónde estás, qué estás haciendo. Son picasesos. Si tienen tanta desconfianza, lo mejor es que estén al lado de su marido”.
Lo cierto es que las explosivas declaraciones del padre del defensor no quedaron ahí. Juan Carlos decía en ese momento que Evangelina (quien aún no había viajado) tendría que estar en Sudáfrica alentando a su marido.
“Creo que Evangelina debería estar ahí. Las mujeres tienen que acompañar, pero prefiero no entrar en esas cosas”, comentó el padre del defensor de la Selección nacional. Estas palabras llegaron rápidamente a los oídos de Martín y parece que la cosa se está poniendo muy difícil en el seno de la familia.

Bailando en Sudáfrica

Además de este baldazo de agua fría, Eva está en medio de la tormenta ya que hay varias versiones sobre una separación del padre de su hijo.
Es más, hasta algunos han dado a entender que hasta habría habido maltrato físico; pero la rubia lo desmintió tajante.
Fue la misma Anderson la que le confió a Primiciasya.com que a Martín le molestó mucho que Marcelo Tinelli le haya cortado la pollerita en Bailando 2010 y hasta había puesto en duda su viaje a Sudáfrica para acompañar a su marido.
Lo cierto es que a pesar de todas estas versiones y esta “pelea” con su suegro, Evangelina ya vive en la sede de la Copa del Mundo 2010.
Colorín, colorado, esta telenovela de la separación de Anderson y Demichelis tuvo un final feliz, porque mientras el jugador disfrutaba de los goles de Tevez e Higuaín, la vedette con su pequeño hijo en brazos alentaba y alentaba al equipo que le quiere dar una alegría mundial a todos los argentinos.



Fuente : www.popularonline.com.ar





viernes, 25 de junio de 2010

Bailando 2010: la Niña Loli brilló en el axé


La Niña Loli sedujo al jurado con su buena performance de axe.

En una noche divertida, Luli Salazar anunció que grabará con Fort y se lució La Mole. Ayer en Bailando 2010, la Niña Loli se lució en la penúltima gala de axé, dejando muy conforme al jurado. La “hija” de Tinelli (“juego” de palabras que ella inventó) ingresó al estudio en tercer lugar, luego de que bailara La Mole Moli, y lo hizo con una perrita cachorro que le regaló su novio: “Se llama Rita, como mi abuela”. Marcelo le dijo que le quería presentar a un candidato en el hipotético caso de que se separe de su novio y le tiró varias pistas. “¿Es como Ricardo Fort?”, preguntó Loli.

Alfano arrancó con un 10 la ronda de devoluciones; Fort enfatizó: “Te estás moviendo increíblemente bien”. Pachano (6) afirmó que Loli está creciendo: “Estuvo axé”. Reina coincidió con Aníbal y agregó un 9 a la cuenta. “Hoy me deslumbraron”, exclamó Barbieri (10). Total: 35 puntos.
Antes de despedirse Loli, Fort calificó a Carmen de “viejita”, porque venían haciendo un juego de Caperucita Roja, Barbieri había dicho que Fort sería el lobo, y éste retrucó y le dijo que entonces ella sería la “viejita”. La actriz le contestó: “Yo seré viejita pero si lo agarro a Fort lo parto en 3 pedazos y desaparece. Ojo, lo digo con humor”. Ricardo preguntó si eso era una amenaza y Barbieri le puso coto al tema: “Ya pasó. No tenés humor”.

Salazar grabara con Fort

Luciana Salazar abrió el programa de ayer y palpitó el rendimiento de la Selección: “En el Twitter me preguntan si me estoy preparando”. La referencia es por su promesa de desnudarse en el Obelisco si Argentina sale campeón en el Mundial de Sudáfrica. Una vez más, no habló de su situación sentimental. Ricardo Fort comentó que este viernes grabará el tema de Carlos Baute Colgado en tus Manos con Luciana a dúo.
Graciela Alfano valoró el diseño coreográfico con un 10. Fort enfatizó en la originalidad de la coreo y ocultó su voto secreto. Aníbal Pachano coincidió con el millonario y les dio un 5, advirtiendo que hubo excesos de energía. Reina Reech agregó un 8, al igual que Carmen Barbieri. Total: 31 puntos.

La Mole cela a la Negra

Marcelo Tinelli le propuso al boxeador traer a su esposa, conocida como la Negra, para hacer un reemplazo y cortarle la pollerita. “Ni lo soñés, si te metés con ella vos por un mes no salís en el programa. Ubicate, Marcelo. Quiero que se conozcan pero con límites”. Moli retomó su búsqueda de novia para Tinelli: “Romina, la que te dije que era amiga mía del gimnasio no pudo. Ahora yo elegí a una chica que se llama Rosario que es hermosa, no muy alta, elegante y una cola de diez puntos. Está dispuesta a salir a tomar un café con vos. Pero ahí tenés que manejarlo vos, culiado”.
La Mole anticipó que su “axé” sería un antes y un después en su rendimiento en el Bailando 2010. Al parecer no se equivocó, ya que se llevó 33 puntos.
“Gran avance, Mole. Tu compañera fue extraordinaria y vos tenés que alcanzar su nivel. Hay que remar algunas cosas pero escuchás y eso es importante”, señaló Alfano (8). Ricardo Fort criticó la coreografía por simple: “Hubo faltas de tiempo y equivocaciones en distintos momentos”. Aníbal Pachano (6) sentenció: “La coreo fue un avance sobre él porque hubo desplazamientos buenos. Voy a valorar eso”. Reina remarcó que el boxeador no le tocó la cola a su compañera y Moli aceptó que es tímido para esas cosas. Aún así, reconoció que evolucionó y le puso un 9. “Estás creciendo y creo que hoy estuviste a la altura del baile de disco. Por eso tenés un 10”, sentenció Barbieri.

Cirio y los “malditos tacos”

Cirio eligió bailar con tacos y eso le abrió una ventana a la crítica de Alfano (9). Con los mismos argumentos, Ricardo Fort votó. A su turno, Pachano (5) dijo que no le convenció la coreo: “No me pareció que bailara Cirio. El axé tiene que ver con la tierra y los tacos te frenaron. Por eso bajo un poco”: Reina (8) destacó la energía de Rodrigo Escobar y marcó que Jessica no estuvo a la altura. De acuerdo con su antecesora, Barbieri esgrimió un 7. Total: 29 puntos.
Respecto de Ghidone, Carmen Barbieri anunció que ella, su marido Santiago Bal y Tristán firmaron contrato con la obra Bravísima 2011. Paola Miranda, Mónica Farro y Andrea Ghidone lo harán en breve y también Tito, el ex custodio de Ricardo Fort. “¿Y la Niña Loli?”, preguntó Tinelli. “No se sabe”, dijo Carmen, “pero puede ser contratada por otro productor”, aclaró.
Ghidone hizo su entrada y fue felicitada por haber cumplido años el pasado fin de semana. Un festejo al que no asistieron todas sus compañeras de Vedettísima: “Estuvieron quienes debían estar. Igual yo anoté y pasaré factura en algún momento”, dijo la uruguaya.
Graciela Alfano celebró la performance con un 10. Ricardo Fort adelantó que su puntaje será muy bueno. Pachano (6) elogió a Emanuel, el bailarín, por haberlo sorprendido. Reina Reech le pidió a Andrea que confíe más en sí misma porque tiene talento (8); y Carmen Barbieri saludó la coreografía con un 9. Total: 33 puntos.

La Chechu: ¡que jugadora!

Chechu Bonelli no sólo se destaca en el baile, sino que también lo hace al jugar fútbol. En el estudio hizo jueguitos con una pelota y comentó que ganó 10 a 2 en el partido de fútbol que jugó el fin de semana.
En el axé, la modelo salió airosa también. Alfano aportó un 10 y un sinfín de elogios. Pachano (5) valoró el crecimiento de la modelo y marcó algunas correcciones que fueron bien recibidas por Chechu. Reina (8) confesó que las ganas de crecer fueron evidentes tanto en Bonelli como en su compañero. Por último, Barbieri solicitó corregir algunos gestos y reconoció la labor de Gustavo, el bailarín, con un 9. Total: 32 puntos.
Esta noche se realizará la última gala de axé y se conocerá el voto secreto de Ricardo Fort, que decidirá la suerte de los sentenciados al duelo del lunes próximo.


Fuente : www.popularonline.com.ar

Malestar en El Trece con Andrea del Boca


Andrea del Boca desató una tormenta con sus declaraciones.

Las apreciaciones arrojadas por la actriz en la nota realizada por DIARIO POPULAR lograron alterar la paciencia de los jerarcas de la emisora ubicada en el barrio de Constitución.
Incluso hasta el prestigioso Marcos Carnevale, dueño de éxitos de la talla de Elsa y Fred, Soy Gitano y Padre Coraje, entre otros, dice estar enojadísimo con Del Boca, luego de que ésta relacionara el fracaso de Alguien que me Quiera con el libro de la novela.
En la tarde de ayer, El Diario del Espectáculo publicaba en su portal algunos párrafos destacados en lo que se refiere a las declaraciones arrojadas por Andrea del Boca contra los responsables de Alguien que me Quiera, la ficción de El Trece.
Si bien no lo mencionó en ningún momento, la actriz disparó contra los encargados de darle forma y destino a la novela: Adrián Suar y Marcos Carnevale.
En la entrevista, Del Boca realizó declaraciones a la prensa y lapidó a los productores del programa y a los responsables de removerlo de horario: “No se respeta principalmente al público. Como primer lugar se menosprecia al público. Y después no se respeta ni a los actores, ni a los escritores, ni a nadie del equipo técnico que trabaja y mucho, ni a nadie de todos los que también están trabajando. Están trabajando y se los debe respetar a todos”, declaró a DIARIO POPULAR.
En El Trece no cayeron nada bien sus declaraciones; las consideran desubicadas y hasta la tildan de desagradecida porque, pese al fracaso de la novela en la franja horaria central -más allá de no haberse levantado- la misma fue removida de horario manteniendo todas las fuentes laborales e incrementando la medición de audiencia de 4 a 10 puntos de rating.
Además, desde la emisora se aclaró que los costos de la novela en el horario de la tarde, son los mismos que en prime time y no fueron disminuidos en ningún momento.
Siendo que la novela genera pérdida, ya que el cachet de los actores es mucho más oneroso, si el envío integra el prime time y los sueldos de los trabajadores se mantuvieron a pesar del cambio de franja.

La otra campana

Hoy por hoy en Pol-Ka y en El Trece se la consideraría a Andrea del Boca una desagradecida, a diferencia, por ejemplo, de Osvaldo Laport, quien sí se encargó de hacer llegar sus agradecimientos a los responsables de la tira por el hecho de haber mantenido las fuentes laborales.
Tanto en la emisora como en la productora de Suar sienten que cuando la actriz habla de ética y de que desde el cambio de horario que sufrió Alguien que me Quiera se le faltó el respeto al público -según sus palabras- Del Boca olvida y omite que ella misma fue la que incurrió en la insolencia, tras sus reiteradas llegadas tarde que malograron el buen desarrollo de las grabaciones de la tira, para no nombrar el desgaste de sus compañeros al esperar -hasta por una hora- a la actriz.
Como si fuera poco, Andrea del Boca dice en la entrevista citada que “yo no abandono el barco”, apuntando de soslayo sus cañones contra los actores que no renovaron contrato, como Susú Pecoraro, Miguel Angel Rodríguez y Juan Palomino. ¿Cómo será el próximo capítulo?

Más leña al fuego

Para echar más leña al fuego, Del Boca endilga el fracaso de la novela a los libros del talentoso Marcos Carnevale. Al parecer la actriz no se hace cargo de su participación en la ficción, la que una vez protagonizó en Los Gladiadores de Pompeya, Sálvame María y otros trabajos con los que tampoco logró destacarse.
En tal sentido, no cabe duda que Del Boca pisa terreno fangoso al criticar tan fuertemente al guionista y director, quien se encuentra en estos momentos desarrollando el próximo unitario que protagonizarán Adrián Suar y Guillermo Francella para Pol-Ka.



Fuente : www.popularonline.com.ar

Aquel insólito ADN por TV

La verdad salió a la luz en un mediático ADN.

Tras una intensa movida de prensa en donde Tomasito y Guido circularon por todos los canales felices por su supuesta relación filial, Chiche Gelblung les propuso hacerse un análisis de ADN para conocer la verdad de la supuesta paternidad de Guido sobre su “hijo”.
El enigma fue revelado en “70, 20, 10”, el programa que conduce Chiche Gelblung por El Trece. Guido Süller había “confesado” que tenía un hijo de 20 años: “Nunca me imaginé que tenía un hijo de 20 años”, sostuvo el mediático sorprendido por la noticia.
El adolescente es de Córdoba, se llama Marcos Tomás, y lo conoció mediante el Facebook: “Me siento identificado con Guido”, declaró Tommy por aquel entonces. Luego de varias charlas telefónicas, Guido y Tomás se encontraron en Buenos Aires y juntos comenzaron a recorrer la noche porteña.
Más tarde, llevado Guido como invitado al programa que Chiche Gelblung conduce por El Trece, “70, 20, 10”, el conductor decidió que se le realizara un análisis de ADN para confirmar la veracidad o no, sobre la supuesta paternidad de Süller.
Finalmente, Chiche, junto a Guido y Tomás conocieron el resultado del análisis al cual se habían sometido una semana antes. El mismo dio negativo. “Los resultados obtenidos excluyen la existencia de vínculo de paternidad de Guido Süller respecto a Tomás L.”, señalaba el informe médico.
“Igual seré su padre del corazón”, dijo en ese momento, muy dolido y emocionado, Guido Süller.



Fuente : www.popularonline.com.ar

Guido se casa con su “hijo”



Guido y Tomás, en una fiesta, tomando “la chechona”.

Süller anunció su boda con Tomasito, tras un ADN que dijo que no era su padre. Es una novela rosa. Primero dijo haber encontrado a su “hijo”, ése al que lo privaron de conocer, de poder darle “la chechona” y disfrutar de su infancia. Pero un examen de ADN, mediático, como no podía ser de otra manera, determinó que Guido no era el papá de Tomasito, más allá de parecidos físicos y posturas forzadas.
Ahora, el mediático anunció su boda con el joven, que parece seguir sus pasos. Guido Süller aprovechará la figura legal de “unión civil” -vigente en la Ciudad de Buenos Aires- para asegurarse de que su “hijo del corazón” acceda a los beneficios de la obra social de Aerolíneas Argentinas, empresa en la que el rubio presta servicios desde hace más de veinte años. “Me uniré civilmente con Tomasito. Dado que la adopción es demasiado engorrosa y además es mayor de edad, preferimos recurrir a esa figura legal para que pueda tener la obra social de Aerolíneas que contempla una serie de beneficios como pasajes de avión para distintos lugares del mundo”, explicó el hermano de Silvia en declaraciones periodísticas.

Consciente de la polémica que despertará el anuncio de su casamiento con su “hijo del corazón”, el comandante de abordo aclaró los tantos: “La relación ha generado mucho morbo. Van a salir a decir muchas cosas, pero le voy a poner el pecho a las balas, porque lo único que me une a Tomasito es un amor de padre a hijo”. En relación al matrimonio entre parejas del mismo sexo, el mediático se apuntó a favor. “Quiero dejar en claro que también estoy a favor del matrimonio gay, el casamiento y la adopción para un hombre solo “, confesó.


Con Fort no pudo ser

Cuando Ricardo Fort llegó a la pantalla chica y se hizo famoso, comenzó el rumor sobre la relación amorosa con Guido Süller en la adolescencia. El millonario no hizo más que desmentirlo y asegurar que sólo eran “buenos amigos”. Pero Guido no se bancó la negación y apareció con cartas que, para muchos, son prueba suficiente del amor que había entre ambos. Guido dijo que lo amó profundamente. En teoría, los mediáticos comenzaron una relación amorosa cuando Ricardo tenía 19 años y Guido 22. Eran buenos compañeros y convivieron durante un mes, según el propio relato de Guido.

Puesto a contar recuerdos de aquella relación, Süller agregó: “Estuvimos conviviendo un mes en Punta del Este y dormíamos en el mismo cuarto pero en camas separadas. Fue cuando teníamos la transmisión mental de tocarnos la mano con la luz apagada”. Según explicó, Fort acostumbraba ir a bailar solo y volver de madrugada. Cuando llegaba, Guido lo esperaba sin poder dormir y a pura lágrima. “El llegaba y creía que yo estaba dormido. Pero en realidad estaba llorando. Entonces yo pensaba: ‘Que me dé la mano, que me dé la mano. Qué hago acá, en este caserón frío, soy tan chico...’. Entonces, con la luz apagada yo sentía un ‘tac’. Y Ricardo me agarraba la manito”, relató.



Fuente : www.popularonline.com.ar

El juicio millonario de Burlando a Fort

El conocido abogado fue entrevistado por Gerardo Rozín en C5N y habló sobre el millonario embargo que tiene con el mediático empresario, cantante y jurado de Bailando 2010.

Ver galerias de imagenes
Crédito Foto: Verónica Stefani - Semanario Argentino en Miami

Fernando Burlando reconoció en Esta noche, el programa que conduce Gerardo Rozín por C5N, que le inició un millonario juicio a Ricardo Fort, a quien representó legalmente en los últimos años.

"No es común que un abogado le haga un juicio a un cliente, de hecho en mi estudio es la primera vez", explicó Burlando. "Teníamos un convenio de honorarios y frente a la situación de no saldar una cuenta que tenía con el estudio tuvimos que ejecutar ese convenio de honorarios, apoyándonos en la Justica", agregó.

El abogado contó que la relación comenzó luego de una causa penal que tenía el millonario y que ellos solucionaron rápidamente. A partir de ahí Fort se quedó en ese estudio con el que firmó un convenio que, si se cumplían determinadas tareas, tenía el derecho de cobro a determinada suma de dinero o porcentaje de lo que él debía heredar.

"Nosotros embargamos un porcentaje de sus acciones en todas sus empresas. Las acciones están con una medida cautelar. Es muy difícil estimar el monto de la deuda pero prefiero decir que es una suma importante. Hoy estamos tratando de llegar a un acuerdo con los colegas que representan a Fort", aseguró Burlando aunque luego confesó que la cifra es cercana a los 8 millones de dólares.

El abogado afirmó que el conflicto comenzó con un supuesto malentendido de Fort por haber omitido u olvidado hacerles un llamado por una deuda que tenía extra laboral en la relación con el estudio.

"Nosotros lo ayudamos a Ricardo en distintas situaciones. Estábamos detrás de toda su vida, de sus relaciones, de sus deudas. Nosotros evidentemente, frente al potencial cliente que era Ricardo, accedimos a tomar actitudes de esa naturaleza", explicó el abogado.

Burlando contó que su estudio había puesto 30 abogados a disposición de Fort y que se generaban muchos problemas con la gente que hace su seguridad, sobre todos con las relaciones laborales que terminaban abruptamente.
En ese marco admitió que ayer lo visitó en su estudio su ex empleado Tito (Héctor Esperanza) para que lo oriente por el tema del despido.

El abogado, que en su treyectoria tuvo varias causas mediáticas, reconoció que si Fort se hubiera comportado de otra manera no hubieran ejecutado el convenio.

"La actitud inicial fue la que motivó la ejecución del convenio de honorarios. Tal vez si Ricardo tomaba otro tipo de actitud y no se olvidaba de quienes en algún momento le brindamos apoyo o ayuda, nosotros no ejecutábamos el convenio. Pero el estudio no se va a hacer ni más pobre ni más rico por ejecutarlo", aseguró.

Burlando explicó que su conflicto con Ricardo Fort no tiene nada que ver con las peleas que el excéntrico millonario tiene en televisión.

"Con nosotros no hay discusión, nosotros no discutimos con nadie. La discusión la podrá tener con alguna participante del Bailando pero con nosotros no, no damos posibilidad. Hacemos lo que tenemos que hacer. Cada vez vamos a actuar con un poco más de dureza y la dureza que uno aplica a través de las leyes es algo que no solamente daña o lesiona sino que cada paso hace irretornable la situación al escalón anterior", aseguró.

Finalmente el abogado confesó que la deuda que Fort tiene con ellos comenzó con un dinero que Burlando le prestó para comprarse uno de los Roll Royce que el empresario y cantante tiene en los Estados Unidos.

"En ese momento se lo merecía porque tuvo gestos interesantes. Es un excéntrico, pero no todos los ricos son iguales", concluyó.

Fuente : www.infobae.com

jueves, 24 de junio de 2010

Gustavo Cerati continúa estable













¡Fuerza Gustavo!

¡Fuerza Gustavo!






El músico sigue "estable y no hay cambios ni novedades", favorables o adversas, informaron allegados al ex Soda Stereo.


El intérprete continúa "sin conciencia a pesar de no recibir sedación", explicaron y además aclararon que "continúa en coma".

Cerati sufrió el 16 de mayo un accidente cerebrovascular tras un show en la ciudad de Caracas, el 18 fue operado con el fin de descomprimirle la presión craneana y, desde el 7 de este mes, se encuentra internado en cuidados intensivos del Instituto Fleni, en el barrio capitalino de Belgrano.

La oficina de prensa del músico, que emite los informes de la familia de Cerati, y el Instituto Fleni, confirmó que "no habrá informes oficiales" por el momento sobre la evolución clínica del paciente.

Y reiteraron que, según establecía en el último informe, se dará "un nuevo parte médico cuando haya cambios significativos en su situación" médica, evento que hasta el momento no se produjo.

Fuente : www.cronica.com.ar

Pampita entra al Bailando













Pampita cuando participó en el 2008.

Pampita cuando participó en el 2008.






La ganadora del Bailando 2008 ocuparía el lugar de Evangelina en el certamen de ShowMatch. La rubia viajo a Sudáfrica para alentar a su esposo, Martín Demichelis.


Evangelina Anderson prepara las valijas para tomarse el palo a Sudáfrica, donde alentará a su marido, Martín Demichelis, defensor titular del equipo que dirige Diego Maradona.

Debido a este viaje, la rubia abandonará por unos días su participación en el Bailando 2010 y aparentemente su reemplazante sería una vieja conocida de este certamen: Pampita, ganadora del concurso en el 2008.

En las próximas horas se confirmaría la noticia, pero Pampita se tiene una fe enorme y ya calienta motores.

Fuente : www.cronica.com.ar

Alfano- Pachano la pelea continúa













Graciela Alfano cuando se desmayó en el programa de Tinelli.

Graciela Alfano cuando se desmayó en el programa de Tinelli.






Como lo había anticipado el jurado de Bailando, Graciela no fue a Tribunales este mediodía. Debía estar junto a su abogado por el juicio con su compañero de programa. Aníbal la demandará civil y penalmente a la rubia.


Se suma un nuevo capítulo a la novela de Graciela Alfano y Aníbal Pachano, y la pelea judicial no encuentra su fin. Es que este mediodía, ambos integrantes del Bailando tenían la primera mediación en Tribunales, pero hubo grandes ausentes.

Ni la rubia, ni su abogado se hicieron presentes a la audiencia. Sin embargo, el hombre de la galera, junto a su defensora legal, sí estuvo en el lugar. Por lo que se da por cerrada la mediación y el camino conduce a iniciar acciones judiciales en forma inmediata por parte de Pachano.

Se dejó un escrito en el que pidieron que la causa se eleve a la justicia penal por “desobediencia”, debido a que Alfano incumplió con el bozal legal por el que no podía hablar públicamente de Pachano.

Fuente : www.cronica.com.ar

Internaron de urgencia a Florencia de la V













Florencia pasó por un mal momento.

Florencia pasó por un mal momento.






Mientras realiza la gira de Livin la viuda loca en Bahía Blanca, la capocómica tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Privado del Sur, porque sintió fuertes dolores en el pecho.


Florencia de la V se pegó un susto tremendo. En Bahía Blanca, donde se presenta con Livin la viuda loca, sintió fuertes dolores en el pecho e inmediatamente tuvo que ser trasladada al Hospital Privado del Sur.

Al parecer, los médicos habrían sometido a la capocómica a diversos estudios y también le realizaron electrocardiogramas. En su cuenta de Twiiter, Flor aclaró apenas trascendió la noticia: "Chicos no se preocupen... Sentí un dolor en el pecho y me quise quedar tranquila. Espero el último resultado y me voy a casa ".

Fuente : www.cronica.com.ar

Evangelina Anderson le contesta al padre de Demichelis

La mujer del jugador desmintió un enfrentamiento en la familia y disculpó los dichos de su suegro; "El es así", dijo.

Evangelina Anderson le contesta al padre de Demichelis Foto: Ideas del Sur

Si algo le faltaba a Martín Demichelis era que su padre hablara y le armara un problema público con su mujer, Evangelina Anderson. Ayer, Juan Carlos Demichelis expresó en el programa AM que la relación entre ellos no está del todo bien.

Y tildó a su nuera de "picasesos": "Hay mujeres que todavía no entienden que lo que hace él es un trabajo, y que no podés estar llamándolo cada cinco minutos para saber qué está haciendo", aseguró.

La polémica no tardó en recorrer los medios. Y Evangelina no tardó en salir a desmentir los rumores de "internas familiares". "El (Juan Carlos Demichelis) es así, siempre hace esas bromas, me dice que soy una estampita porque estoy pegada todo el día a Martín", dijo para bajar el tono al comentario de su suegro. "Si no fui antes a Sudáfrica no es por otra cosa que por mi hijo. Estaba enfermo y no le podía poner la vacuna. Ya lo vacunamos así que por eso ahora viajamos", explicó.

Sin embargo, desde el círculo íntimo de Anderson aseguran que está deprimida por toda la situación y ponen en duda su viaje. Además, varios compañeros del defensor de la Selección Nacional le habrían solicitado que su esposa no se acerque a la concentración para evitar los escándalos.

¿Continuará esta nueva novela?

Fuente : www.popularonline.com.ar

miércoles, 23 de junio de 2010

Lola Ponce vuelve de Italia para seducir a Tinelli: "Extrañé a Marcelo"



Luego de protagonizar I promessi sposi, ópera rock basada en el clásico romance italiano en el estadio Inter de Milano, el lunes por la noche la cantante y actriz regresó a nuestro país para retomar los ensayos de axé y presentarse esta semana en ShowMatch.

"La experiencia que viví fue única y maravillosa. Tuve la responsabilidad de abrir y cerrar el espectáculo y la respuesta del público me hizo poner la piel de gallina"
, le aseguró Lola Ponce a Ciudad.com.

Lo cierto es que una vez que pisó suelo argentino la mujer a la que se relaciona sentimentalmente con Marcelo Tinelli cumplió con los ensayos que tenía previstos para el día martes, asistió a la peluquería para arreglar su cabello, disfrutó del triunfo de Argentina sobre Grecia y más tarde se sentó junto a su asistente personal para comunicarle cómo seducirá al conductor de ShowMatch cuando se encuentren nuevamente por la pantalla del El trece.

"Seguramente le cantaré alguna canción y le contaré todo lo que lo extrañé en este tiempo que no asistí al programa", bromeó la ex de Mariano Martínez dispuesta a ganar el certamen de baile más polémico de la televisión y el corazón del hincha de San Lorenzo.

Fuente : www.ciudad.com.ar

Evangelina es una picaseso", dijo el padre de Demichelis

El suegro de la modelo contó que Anderson llama al futbolista "cada cinco minutos".


"Evangelina es una picaseso", dijo el padre de Demichelis Foto: Ideas del Sur

La alegría de la Selección nacional por el triunfo de ayer no parece haberse contagiado a la familia Demichelis. Ni siquiera el gol del defensor pudo atenuar la interna entre su padre y su mujer, que salió a la luz esta mañana, tras los dichos de Juan Carlos Demichelis en el programa AM: "Es una picaseso", sentenció.

Al principio de la comunicación telefónica, ni los conductores, ni Juan Carlos, esperaban que la conversación los iba a llevar a hablar mal de Evangelina."Si querés en privado te digo lo que pienso", lanzó para luego insinuar que no le agrada la pareja: "Me gusta aconsejar a mi hijo, cuando veo que va por mal camino se lo digo".

Fue entonces que la charla, que en un principio tenía como objetivo analizar el triunfo argentino, derivó en el análisis de la pareja Anderson-Demichelis: "Hay mujeres que todavía no entienden que lo que hace él es un trabajo, y que no podes estar llamándolo cada cinco minutos para saber qué está haciendo", cuestionó. "En una pareja, si vos ponés dos caballos y los tirás para el mismo lado va a andar, si tirás para lados distintos, va a estar todo mal", dijo para luego condenar: "Es una picaseso, yo no quería que vaya a Sudáfrica porque lo iba a desconcentrar".

Llamaba la atención que la participante de "Bailando por un sueño" no haya viajado a alentar a su marido, uno de los 23 seleccionados por Diego Maradona para la campaña mundialista. No obstante, y a pesar de las quejas del suegro, se dice que la modelo estará llegando a Sudáfrica en los proximos días.




Fuente : www.popularonline.com.ar


Tito rompió el silencio: "Fort es mala gente"

lanacion.com habló con el ex guardaespaldas del excéntrico millonario.

Tito: "Fort es mala gente"Foto: Ideas del Sur

En otro capítulo de la interminable novela de Ricardo Fort, lanacion.com conoció la voz del personaje más intrigante de la nueva edición "Bailando por un sueño". Se llama Héctor Speranza, pero saltó a la fama bajo el apodo de Tito, el silencioso y antipático guardaespaldas del magnate de los chocolates.

Las bromas de Tinelli, su inalterable mutismo, su cara inexpresiva y su carencia total de sentido del humor, convirtieron su presencia en el estudio de ShowMatch en parte del espectáculo, y su función como custodio viró en una especie de actor más al servicio de los chistes del conductor, que en una suerte de sketch, se burlaba de su pétrea postura. Mientras Marcelo se desvivía por sacarle una palabra, sonrisa o gesto a Tito, el protagonismo del custodio iba en aumento y el de su jefe, Ricardo Fort, se estancaba en las diatribas amorosas de todos los días.

Dicen que eso molestó a Fort, y que por eso, de un día para el otro, dejó a Tito sin trabajo. "El tenía otros trabajos y no podía acompañarme a las funciones de Fortuna", alegó el excéntrico millonario. Pero lanacion.com habló con Héctor para conocer su versión de los hechos. "El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otro trabajo", aseguró, notablemente indignado. "El está enojado porque está perdiendo protagonismo, por eso hace todo lo que hace", sentenció el custodio.

Video: Tito ya no es más el guardaespaldas de Ricardo Fort

Tito no quiere hablar con la prensa. Está molesto y dice que no le interesa la fama. "Yo no fui (al programa). No aparecí más", dijo con fastidio, tras explicar por qué no quiere "saber nada más con Fort": "Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas. Yo sé cómo me comporté y él no puede decir lo mismo. El inventa esto para las cámaras. Si quiere ser artista, actor, mediático, no me importa.No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. El y su familia".

El testimonio de la mujer de Tito. Esta tarde, Marcela Villagra, novia de Tito, habló con Intrusos y contó su historia. Aseguró que tanto ella, como personal trainer del millonario, y él, como su custodio, sólo hicieron su trabajo. Dijo que desde octubre del año pasado hasta que empezó ShowMatch, la relación laboral no tenía problemas y que los entredichos empezaron a partir de la súbita fama de Tito. Marcela también insinuó que había "celos" de parte de Fort porque su novio recibía más atención que él en la calle y dijo que cuando le ofrecieron a Tito bailar en el certamen, Fort apoyó la postura aún sabiendo que él no quería participar porque no es un artista. "Su objetivo era que Tito quede para el teléfono con la Mole Moli, para que pierda la Mole".
"El problema se hizo evidente cuando el productor de Fortuna propuso que suban al escenario a Tito", contó Marcela, y aseguró que de todas maneras a su pareja "no le interesa la fama".

Video: la novia de Tito contó su verdad (América)

Angelina Jolie visitó Haití y dicen que adoptó otro niño

Jolie pasó por Haití. ¿Se agranda la familia?

En las últimas horas Angelina Jolie inició una visita secreta a Haití y muchos medios especulan con la posible adopción de un chico de ese país que meses atrás fue devastado por un terremoto. De concretarse, se sumaría a las custodias que tiene de menores de Camboya, Etiopía y Vietnam.
La llegada de la actriz estadounidense a Haití despertó una serie de conjeturas en los medios internacionales especializados. La llegada fue en forma secreta y según se informó, mantuvo una reunión con funcionarios de Naciones Unidas.
Jolie, quien se desempeña como embajadora de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), manifestó su preocupación y se declaró consternada por la situación de los niños haitianos luego del terremoto.
Fue así que algunos medios especularon que todo parece indicar que la nueva visita de la reconocida actriz buscaría una adopción de un niño de la empobrecida nación, afectada hace cinco meses por un terremoto.
Cientos de niños haitianos quedaron huérfanos y mutilados tras el terremoto que devastó Puerto Príncipe y otras localidades aledañas. Desde entonces, Jolie realizó varias visitas a la nación antillana que sufrió la muerte de más de 250 mil personas.
La llegada de la temporada de huracanes a principios de este mes se convirtió en una nueva amenaza para el país, que aún no supera la tragedia y no está en capacidades para enfrentar un ciclón.
Según estadísticas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), con el terremoto los niveles de miseria en Haití volvieron a los registrados en 2001, que eran del 71 por ciento de pobreza moderada y 50 por ciento de pobreza extrema.



Fuente : www.popularonline.com.ar


Reina Reech perdió los estribos y se disculpó


Reina sostiene que Fort la agrede con sus comentarios.

Como se sabe, la trastienda y los entretelones de Bailando 2010 se siguen cocinando en el programa Este es el Show, que con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas se emite por El Trece todas las tardes. El movilero de dicho envío, Mariano Iúdica, tuvo un entredicho con Reina Reech a raíz de un episodio que ocurrió el lunes, y ayer salió a aclarar la jurado qué fue lo que la hizo perder los estribos: “Reina hizo un fuck you”, dijo Tinelli. Y la coreógrafa comentó: “Quiero aclarar que no me gustan ese tipo de cosas, y menos con el bocadillo que le sigue. Ni vos ni nadie censuraron un voto mío en cinco años de estar acá. Y el señor Fort me grita de un modo que me angustia, es muy agresivo. Ayer (por el lunes) volvió a pasar, justo llegó el Sr. Iúdica, que suele meterse en sitios inoportunos en el momento menos indicado, y pasó lo que pasó. A mí no me gusta que un jurado, que se la pasó por todos lados diciendo que no hay que ser referencial a los otros jurados, me grite de esa manera”.



+
Fuente: www.popularonline.com.ar


Virginia Gallardo le cortó el rostro a Ricardo Fort


Virginia Gallardo rechazó una vez más a Fort en dura conversación telefónica.

Lo rechazó en privado y en público, ayer, cuando Tinelli la llamó y los cruzó al aire.
Tras la noche en la que Ricardo Fort intentó reconquistar a Virginia Gallardo con una puesta en escena que incluyó disfraz de Mariachi, acompañamiento mexicano y un caballo, Tinelli arrancó ayer ShowMatch preguntándole a Fort por el día después. Pero Fort fue lapidario: “Hasta acá llegué Marcelo, está todo mal”, dijo bajándole la cortina a su romance con la bailarina de Bailando 2010.
Sorprendido, Tinelli le pidió precisiones, y Fort respondió: “Viene mal la cosa. Ayer le mandé un mensaje de texto para ver si había disfrutado lo que hice. Y no me respondió. Hoy a la tarde (por ayer) le mandé otro mensaje y tampoco me respondió. Antes de venir acá la llamé por teléfono y le pregunté si le había gustado lo que hice. Y ella me dijo: ‘Yo ya te dije ayer que me gustó, gracias’. Le dije que quería hablar con ella porque al final me siento como que hice el papel de estúpido. Y ella me dijo: ‘Mirá, eso lo hiciste porque vos quisiste junto con Marcelo, pero yo ya te di mi respuesta’”.
Fort continuó explicándole a Tinelli: “Le pregunté: ‘¿Vos no pensás volver conmigo ni hoy ni nunca?’. Y ella me dijo: ‘No’. Siento haber hecho un papel de estúpido”. Tinelli acotó jocoso: “Ahora le mando la factura de los Mariachi, que los garpé yo”. Acto seguido, la llamó por teléfono al celular, y cuando atendió el contestador le dejó un mensaje a los gritos: “Cuchame (sic) Virginia Gallardo, bajate del pony... los mariachis, el caballo, la canción y todo... y vos no lo atendés a Ricardo?”. Al rato, cuando Fort le dijo que suponía que ella estaba con alguien más, volvió a llamar Tinelli dejándole otro mensaje en el que le preguntaba si estaba con alguien.
Finalmente, Fort le bajó la cortina a la historia: “De la forma en que me habló hoy, yo más no puedo hacer. Sé que hay que remarla, pero no puedo remar hasta Sudáfrica”. Sin embargo, lo mejor estaba por venir.


“Hola, soy Tinelli”

Finalmente, la producción de Tinelli consiguió ubicar a Virginia Gallardo en su casa. “No los vi, estaba cocinando. Recién me llamó mi mamá a mi casa para avisarme que me estabas llamando”, aclaró.
Tinelli fue al grano: “¿Qué pasa Virginia, hay un corazón roto en este estudio?”. Y la correntina respondió: “Es que con Ricardo las cosas nunca son grises, son blancas o negras. Yo le agradecí lo que hizo, me encantó el regalo, valoro ese tipo de actitudes, pero hoy cuando comenzaron los mensajes de texto le dije que le agradecía el regalo pero que no quería volver con él. Yo sé que él empieza así, pero después es muy difícil manejarse con él. No es un ‘ni’, es un ‘no’. Lo que en este momento quiero es no volver con él”.
Y luego, dirigiéndose a Fort, que seguía insistiendo, le replicó: “Vos te exponés a que yo te responda mil veces lo que ya escuchaste. No te hagas la víctima, yo no llevo nuestros problemas a la televisión. No soy víctima y no me pongo a llorar porque vos me dejaste por 20 mujeres. Vos me preguntaste en vivo si yo pensaba volver o no con vos y te dije no pienso volver”.
Resignado, Fort comentó: “Lamento haber quedado como un idiota”, pero Gallardo, que seguía en línea, respondió con dureza: “¿Y yo las veces que quedé como una idiota con vos?”.

¿El novio de Virginia?

Nada se sabía hasta ese entonces del posible novio de Virginia Gallardo. Pero hubo algunos indicios cuando se presentó la pareja integrada por Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinoza. Marcelo Tinelli le preguntó al español si era cierto que era “amigo” de Virginia Gallardo, a lo que el bailarín reconoció que sí, que tenía salidas con la ex novia de Ricardo Fort. Fue otro momento difícil en la noche, especialmente por la cara que puso el mediático empresario, quien dijo desconocer esta relación, aunque no formuló mayores declaraciones para no calentar una noche que ya venía muy tensa. Tinelli amenazó con llamar nuevamente a Vir, pero finalmente no lo hizo.



Fuente: www.popularonline.com.ar


martes, 22 de junio de 2010

Roberto Gómez Bolaños, muy delicado de salud

Bolaños y su esposa, Florinda Meza.

El mexicano Roberto Gómez Bolaños, autor del exitoso “El chavo del 8”, que aún hoy se sigue viendo en nuestra televisión abierta por Canal 9, atraviesa un difícil momento de salud. Su hija Marcela Gómez contó que su padre aún no se recupera totalmente de las cirugías de próstata. “Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre y en febrero de la próstata, pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente”, explicó.
Agregó que “está teniendo fisioterapia, le dan masajes, lo hacen caminar, hacer ejercicio, gimnasio, entonces ha estado en ese proceso de recuperación”. Además comentó que a pesar de las complicaciones de salud, su padre, de 81 años, está tranquilo. “Afortunadamente no pierde el buen humor, le digo ¿cómo estás? Y responde: ‘Viejo pero guapo, cansado pero guapo’; sí está cansado y se sienta, pero sigue con muy buen humor”.
Marcela Gómez aprovechó también la entrevista para desmentir que tenga una mala relación con Florinda Meza, la pareja de su papá, y comentó que la aprecia mucho. “De verdad ha sido una compañera y una amiga para él y para toda la familia que lo ha apoyado siempre. Pienso que hay cosas que se mal interpretan o se mal entienden; mi papá tiene un problema auditivo importante, entonces si no se le habla fuerte no se entera”, dijo a Televisa Espectáculos.



Fuente : www.popularonline.com.ar


Policía de Sudáfrica secuestra y roba a Yayo y sus productores


Yayo Guridi

El último informe del programa Clase Turista (Telefé, los miércoles casi a la medianoche) fue de Sudáfrica y allí los argentinos que viven en ese país destacaron la ola delictiva y dieron una serie de consejos para no caer en la trampa de los cacos. Pero así y todo, parece imposible esquivar el amedrentamiento por parte de la policía.
El humorista Yayo Guridi, quien se encuentra en Sudáfrica cubriendo el Mundial para Telefé y para el ciclo de América Sin Codificar, fue secuestrado y robado: a cambio de su libertad le pidieron que pagara 600 ran (el equivalente a 300 pesos moneda argentina).
Días atrás, otra de las víctimas famosas fue el ex jugador de fútbol, Gabriel Batistuta, a quien le robaron en la puerta del lujoso hotel donde se hospeda. Situaciones increíbles para quienes deben trabajar allí.
Según cuenta el movilero del programa de chimentos Intrusos en el Espectáculo, Pablo Layus, Yayo nunca sale solo para realizar las notas de color. Siempre lo hace en compañía de dos productores.
El humorista pasó un momento de máxima tensión en Johannesburgo. En la noche del domingo circulaba junto a tres productores y sin cometer ninguna falta en el tránsito fueron detenidos por una patrulla policial.
Estaban a punto de doblar para tomar una autopista. La policía rodeó el auto: eran tres hombres y una mujer, y quisieron llevar detenido al conductor para pagar una multa de 1.200 ran (600 pesos).

Sin daños físicos

Al conductor lo bajaron y luego lo subieron a una patrulla y uno de los policías se subió al auto de Yayo y lo empezó a manejar por los alrededores. El episodio terminó sin daños para los argentinos, afortunadamente. Pese a la tensión, no hubo golpes. Sólo los obligaron a pagarles una coima de 600 ran (el único dinero que tenían) y luego los dejaron cerca del centro.
El humorista cordobés y sus acompañantes no salían del asombro por la impunidad de las fuerzas policiales y el terror que les generó la situación. Aún no saben qué pasos seguir. Evalúan radicar una denuncia o pedir una entrevista con el embajador argentino en Sudáfrica.



Fuente : www.popularonline.com.ar


Dalma, el puente con la prensa

Se podría afirmar que en las sombras, Dalma Maradona, le manejaría a su padre Diego Maradona, la prensa fuera del ámbito futbolístico. Ayer fue la gestora de la nota que salió en Infama, mostrando por primera vez al crack junto a su novia, Verónica Ojeda, fuera de los entrenamientos. Es más, todo indica que también fue ella el nexo del encuentro que días pasados Maradona tuvo con Estela de Carlotto, la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, que buscó apoyo para candidatear a su institución al Nobel de la Paz.
La relación de amistad entre Dalma y el conductor de Infama, Santiago Del Moro, data de varios años, cuando los dos condujeron un programa piloto sobre un reality de chicas de 15 años. El ciclo salió al aire, se llamó Quinceañeras, pero finalmente tuvo la conducción de Monchi Balestra y se vio parte del año pasado y de este año.
En tan buenas relaciones quedaron Santiago y Dalma que ésta eligió a Infama para defender a su hermana, Gianinna, ante el escándalo que se desató cuando una mujer de la noche dijo que tenía un affaire con el Kun y que éste le había jurado y perjurado que se había separado de la hija menor de Maradona.
El encuentro entre Carlotto y Maradona lo habría arreglado la misma Dalma en el marco de la gira de la titular de Abuelas para promover el mensaje de la entidad y dar pelea ya como candidata para el Premio Nobel de la Paz. Como actriz, Dalma participó del ciclo Teatro Por la Identidad y había quedado muy conmovida por la lucha de Abuelas.


Fuente : www.popularonline.com.ar

Maradona: “Mi cábala es dormir con la número 10”



Desmintiendo rumores de crisis de pareja, dio nota con su novia en ciclo de espectáculos. Por primera vez Diego Maradona ofreció una nota distendida junto a su novia, Verónica Ojeda, y lo hizo en el ciclo Infama (América, a las 18). No sólo durante las ruedas de prensa se lo nota tranquilo, expectante por los resultados de los partidos y muy centrado en las declaraciones. Abrazado a su pareja, el Diez confesó que como cábala “duermo con la camiseta argentina. Con la número 10 que dice Maradona. Queremos darle una alegría a la gente sin traicionar el fútbol. Queremos jugar siempre bien”.

La movilera de Infama (programa que conduce Santiago Del Moro), Pía Shaw, los pescó abrazados en uno de los patios centrales donde Maradona y Ojeda se hospedan en Pretoria. Maradona la atendió amablemente, para envidia de muchos periodistas deportivos.
“La estamos pasando bien, jugamos bien, como queríamos. Este equipo tenía que aparecer. Apareció el grupo, la magia de muchos jugadores. Nosotros tenemos muy en claro que queremos darle una alegría a la gente. Messi es el mismo de siempre, Verón sigue siendo un gran líder, Tevez se mata por la camiseta, Romero es el mejor arquero del mundo. Tenemos un grupo excepcional. Tengo cerca a mi yerno (por Sergio El Kun Agüero), mi nieto (el hijo de Gianinna)”, contó Maradona con buen humor y medido.
Cuando era chico en las inferiores de Argentinos Juniors (Los Cebollitas) y se aventuraba el futuro crack que llegó a ser con el tiempo, al Diez le preguntaron cuál era su sueño por aquel entonces y él contestó: “Mi sueño es ir al Mundial y ganarlo”. Ahora en el rol de director técnico de la Selección nacional mantiene intacto su deseo: “Mi sueño es convertir en realidad nuestra ilusión que es ganar el Mundial. Todo lo que pasó en las eliminatorias, que fuimos muy discutidos. Con Vero decíamos que ese panorama angustiante se iba a revertir. Creo que estamos logrando. La gente está contenta con el equipo y con el trato con la prensa”.

“Para ganar nos van a tener que sacar la piel”

En los entrenamientos, Maradona suele ponerse a la par de los jugadores y le pega a la pelota y muchas veces son inatajables: “Estamos entrenando mucho con los arqueros. Yo me divierto con los muchachos. Hemos hecho un grupo fantástico. Tenemos un equipo que sale a la cancha, deja todo lo que tiene que dejar, no nos traicionamos. Tiramos paredes y sobre todo nos sentimos identificados con la camiseta y con el fútbol de Argentina”.
Luego Maradona confesó su cábala, además, de abrazar un rosario en su mano derecha en todos los partidos: “Duermo con la camiseta 10 que dice Maradona. Es mi cábala. Nosotros seguimos todo lo que pasa con el país sobre el desenvolvimiento de la Selección. Mis viejos quieren venir a la final. Están calentitos en Argentina (aunque ayer comenzó el frío polar). Acá hace mucho frío. En Sudáfrica nosotros sentimos el calor a la distancia. Sabemos que están contentos, conformes y alegres. Tenemos una gran ilusión y la queremos convertir en realidad. Para ganar nos van a tener que sacar la piel”, remató Maradona.
Sobre Pelé, Maradona sigue tirando palos. Aunque lo quiera evitar, es más fuerte que él: “Que vuelva al museo. ¡Por favor! A mí me dicen que no le conteste más (Pelé dijo que Maradona volvió porque necesitaba dinero), pero si él sigue hablando yo voy a salir a contestar. Mejor que no salga del sarcófago”.

Fuente : wwwpopularonline.com.ar

Polémica en Bailando por la despedida de Tito


El duelo de basquet entre Tinelli y Tito no va a poder ser.

Era el final de una crónica anunciada. A Ricardo Fort nunca le gustó la idea de que uno de sus custodios tuviera más fama que él. Y mucho menos que, a diferencia del millonario -que es resistido por mucha gente-, cayera en gracia al público... ¡Y todo sin decir una sola palabra! Quien le dio papel fue Marcelo Tinelli, cuando lo empezó a cargar por su postura dura, en la que jamás se le pudo arrancar una sonrisa o una palabra. Parece que durante el fin de semana mostró su carácter ante su jefe directo, Fort. Pero los celos del millonario pudieron más, y despidió a su custodio porque éste empezó a recibir ofertas económicas para hacer actos de presencia en boliches.
Así las cosas, Fort y Tito tuvieron una discusión subida de tono y el custodio se puso furioso ante las palabras contundentes del multimillonario mediático: “Estás despedido”. Como era de esperarse, Tinelli hizo un show propio de la situación.
A juzgar por Fort, lo que hace Tito “es una total falta de códigos, porque él debería estar en la puerta del teatro vigilando. Para eso se le paga. Cuando me faltan los códigos, todo se termina. Yo le dije a Tito: ‘¿Vos entendés que si no estás en Bailado se te acaba la fama?’ Discutimos y me cortó. Es problema mío con mi seguridad. Yo no lo llevé como personaje. Después si se armó otro personaje no es tema mío, ni tampoco qué va a hacer Tinelli. Pero conmigo no trabaja más”, sostuvo de manera enérgica Fort, ayer a la tarde, en el programa Infama, por América.
Por la noche, cuando Tinelli le preguntó a Fort por lo sucedido, hubo diálogos desopilantes. “Simplemente no trabaja más para mí”, dijo el millonario. “¿No tenemos más a Tito ahí?”, preguntó Tinelli, señalando el rincón donde se paraba siempre el guardaespaldas. “No”, dijo Fort con tono serio. Y la gente de la tribuna comenzó a corear el nombre de Tito.
“Te soy sincero -prosiguió Fort-. Me enteré ayer por mails que me mandaron de lo que estaba haciendo. (Tito) Estaba hablando con un productor para hacer presencias en boliches donde le pagaban. Lo que más me molestó es que me enteré por un mail que me llega, con la publicidad de este manager, poniendo la foto de Tito con vos (por Tinelli), promocionando su presencia. Me parece que si es un seguridad mío no puede hacer eso. Hablé con él, me lo confirmó, me dijo que este sábado tenía que ir no sé dónde... yo hoy lo llamé para proponerle otra cosa: que esté en la obra Fortuna por este fin de semana. Que hiciera de seguridad de Adriana Salgueiro. Y me dijo que el sábado lo llevaban a Santa Cruz, a hacer una presentación. Le dije que tenía una gran falta de códigos, que la fama que tenía era porque trabajaba para mí, y me pareció desleal que no me dijera nada, porque lo conozco hace 15 años. Ya no puede trabajar ni para mí ni para mi madre”, contó Fort.

Carmen le ofreció trabajo

Ante el repudio de la gente, Carmen Barbieri acotó: “Mi mamá me dice que sin Tito no puede vivir”. Y enseguida le preguntó a Fort: ¿Si no puede estar con vos, puede ser un “Bravísimo”?, y así le hizo una oferta laboral, al aire, al silencioso Tito.
Luego, Tinelli se quejó porque “estuve practicando basquet para ganarle el desafío de los 100 mangos al turro y ahora no va a poder ser”.
Allí, Marcela Feudale le preguntó a Tinelli. “¿Y si lo invitás?”, a lo que Tinelli respondió: “No, si él venía era porque trabajaba para Ricardo, yo no lo puedo invitar”. Tratando de hacer una humorada, intervino Alfano diciendo entre sonrisas: “Sorry, Tito”, con pretendida gracia.

Pachano vs. Alfano

Finalmente, tratando de recobrar protagonismo, Fort dijo: “No tengo celos de Tito, como dijo Pachano”, y el de la galera saltó hecho una fiera: “No tenés humor Ricardo, yo digo lo que quiero, como otros dicen cualquier cosa de mí”. Alfano se sintió aludida y remató: “Ya está, basta de demonizarme tanto a mí... si llega a perder Argentina, no voy a ser yo la culpable también”.



Fuente : www.popularonline.com.ar