martes, 31 de agosto de 2010

La Niña Loly baila cuarteto

Coki bailo cuarteto

Belen Francese bailando cuarteto

Siete parejas quedaron sentenciadas en Bailando


El jurado fue muy duro con Luciana Zalazar en una noche complicada.

La noche de sentencia en el Bailando 2010 de ShowMatch, dejó a 7 parejas para el duelo que tendrá lugar esta noche en la que buscarán continuar en el certamen. Los famosos que no alcanzaron el puntaje para salvarse fueron: Luciana Salazar, Evangelina Anderson, Belén Francese, Amalia Granata, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Sofía Zámolo. Hoy, tras el duelo, se irá otra pareja del certamen.

Las parejas que debían completar la ronda del cuarteto eran las de Virginia Gallardo, Belén Francese, Luciana Salazar, la Niña Loly y Coki Ramírez, pero la nota la volvió a dar Ricardo Fort, uno de los integrantes del jurado que llegó disfrazado como El Acertijo, como ya es costumbre en las galas de los días lunes.
Justamente, la primera en presentarse en la pista fue la ex de Fort, Virginia Gallardo quien, ante la requisitoria del empresario, tuvo que hablar sobre el malestar que le impidió estar presente en la obra de teatro Fortuna. Luego, ante el pedido de Marcelo Tinelli de si podía volver con El Acertijo (por Fort), la rubia no dio mayores pistas.
A la hora de la puntuación, Graciela Alfano destacó la popularidad que expuso en el cuarteto, aunque exigió un poco más de ritmo; Fort también la vio un poco lenta, aunque inmediatamente dijo “me encantó” lo que motivó algunos silbidos en el público, para finalmente ponerle un 10. Al momento de la devolución de Aníbal Pachano, éste se habría molestado por un gesto del bailarín Carlos Bernal, lo que motivó su reacción y una pequeña discusión entre ambos; finalmente recibió un 5. Reina Reech (8) y Carmen Barbieri (8) completaron el puntaje de 31 con algunas críticas al baile de la pareja.
Con una gran presentación por parte del conductor, Belén Francese fue la siguiente en salir a la pista, con la consigna de ser más sensual, algo que logró con un conjunto muy sexy y muy ajustado al cuerpo que despertó suspiros de la platea masculina. En el papel de una actriz porno (Cassandra Love), comenzó a coquetear con el conductor, al mejor estilo Coki.
Después del voto secreto de Alfano, Ricardo Fort calificó con un 7 luego de varias críticas por el baile; Pachano puso un 4 gracias a la buena actuación del bailarín. Reina Reech le dio un voto de confianza con un 8, mientras que Carmen Barbieri hizo hincapié en las distracciones de Belén, muy pendiente de muchas cosas, no sólo del baile, para poner un 8 y redondear 27 puntos en total.

Más cuarteto

Las constantes referencias a Mr. Big fueron la carta de presentación de Luciana Salazar, la siguiente bailarina en el show, “una de las mujeres más lindas del país”, según la consideración de Tinelli. Ante las preguntas del conductor sobre quién es el enigmático personaje, la rubia sólo se limitó a decir que estaba llegando de un viaje a Brasil, y que es empresario.
Antes del baile, Marcelo quiso saber si Luciana estaba practicando el baile del caño, a lo que la rubia respondió afirmativamente. Graciela Alfano sostuvo que ella debería estar “más autónoma” y no tan pendiente del bailarín. Fort, en tanto, dijo que no enganchó el paso de cuarteto y que le faltó energía, para calificar con un 7.
Pachano coincidió y pidió que Luciana no pierda el tiempo musical, criticó las bajadas, lo que motivó una reacción de la coach que sostuvo “yo no lo vi así, no vi problema en ninguna bajada”, a lo que el coreógrafo dijo que hubo “patinadas”, para poner un 4. Reina se mostró sorprendida por la “involución” de la pareja, en un “baile sencillo” como es el cuarteto, para poner un 6, mientras que Carmen no notó energía en la pareja y los vio fuera de tiempo para poner otro 6, para totalizar 23.

Mejores actuaciones

La Niña Loly, después de agradecer la salvación del jurado de la gala anterior, dijo que el cuarteto es su ritmo favorito y así salió a la pista, demostrándolo con una buena actuación que mereció la felicitación de Alfano, un 10 de parte de Ricardo Fort, para Pachano fue un 6, mientras que Reina calificó con un 9, debido a algunas desprolijidades y Barbieri un 10 para 35 puntos finales.



Fuente : www.popularonline.com.ar

Le divierte la idea de un doble



El casting para el doble de Fort.

En un reportaje de Ricardo Fort para una revista del corazón, hizo declaraciones de fuerte tono respecto del juego que se planteó tanto en ShowMatch como en Este es el Show de buscar un doble de Fort. El chocolatero mediático sostuvo que de aquí a diez años la clonación será casi un hecho cotidiano: “No me da miedo que uno de mis dobles me robe la fama. Me divierte”.
Viniendo de él estas declaraciones podrían resultar poco creíbles para alguien a quien lo consideran un ególatra: “Imaginate si estos h... de p... del medio tienen a Ricky Fort paseando por todos los programas las 24 horas del día, ¡lo que va a ser tenerlo multiplicado cinco o seis veces. Me divierte. Además, me viene bárbaro porque necesito un doble para que se quede acá (en Buenos Aires) en el verano haciendo Fortuna, mientras yo hago Fortuna II en Mar del Plata”.
En tren de confesiones de la vida personal, Fort dijo que “sí, me drogué. Pero no quiero hablar de eso. Era pendejo, hacía boludeces, tenía 20 años y estaba en Miami de joda”. Practica el ateísmo: “No creo en Dios, pero se me ve con un rosario de collar y es porque me queda bárbaro”.
Fuente: www.popularonline.com.ar



El casting para el doble de Fort.


Susana no quiere que la usen para promocionar desfile

Susana no estará en ningún desfile.

Susana no estará en ningún desfile.

Susana Giménez no aguantó más y explotó. Cansada de que utilizaran su nombre para promocionar la realización de un desfile, la diva gritó su verdad y anunció oficialmente que esta semana no concurrirá a ningún evento de esa naturaleza y que tampoco será madrina de ninguna muestra artística.
Resulta que en principio, varios medios anunciaron que Su iba a ser hoy madrina de un desfile de alta moda patrocinado por Héctor Vidal Rivas. Sin embargo, al salir de los estudios de la localidad bonaerense de Martínez, donde condujo su ciclo dominical, la Giménez le hizo saber a todo su entorno que esta semana no concurrirá a ningún desfile.
No a la promoción
La bronca de la diva de los teléfonos se generó a partir del momento que su nombre fue utilizado para promocionar en diversos medios el evento que va a realizar el empresario y diseñador de modas Vidal Rivas, llamado vulgarmente el Roberto Giordano de la moda.
La información suministrada por los allegados a los realizadores de este desfile daban cuenta también que Susana iba a ser la madrina de este evento que se concretará hoy. “No voy a ningún desfile, ni voy a ser madrina tampoco de ningún evento artístico”, comentó la diva de los teléfonos tras abandonar los estudios de Martínez, luego de hacer su programa dominical.
Aunque en su ajetreada vida social, Su participa con frecuencia de este tipo de realizaciones, en esta oportunidad dijo: “No” y se le pusieron los pelos de punta cuando leyó y escuchó que su nombre era utilizado para promocionar el desfile de Vidal Rivas que se llevará a cabo esta noche.



Fuente: www.popularonline.com.ar


Coqueteó con otra mujer ante la mirada de su novia Erika Fort esperó el momento y se tomó su venganza


Fort se vengó a su manera.

Ya se sabe que Ricardo Fort no perdona y más aún cuando lo engañan a sus espaldas. El fin de semana pasado, más precisamente el sábado a la madrugada, el chocolatero fortachón supo esperar para concretar su venganza. No lo hizo en la privacidad de su casa, pero tampoco en la pantalla chica. Ocurrió en un boliche de moda de la ciudad de Buenos Aires. Hasta allí llegó de la mano y a los mimos con su novia Erika, pero apenas pasó la puerta delante de las narices de ella él comenzó a coquetear con otra mujer, de la que todavía no se conoce su nombre y, por si fuera poco, todavía no apareció en los medios.
¿Qué se guarda Fort? ¿Porqué semejante plantón? Es que a Fort no se le juega por atrás y si es así, el mediático no duda en tomarse venganza. Una semana atrás Erika intentó por todos los medios posibles que en el programa de chimentos Intrusos en el Espectáculo (América TV) no se pasara un video y fotos comprometidas de una supuesta relación clandestina.
La novia de Fort, que salió elegida por un casting tras la separación de él con Virginia Gallardo, evitó la emisión del video por ser muy hot en palabras de Jorge Rial, pero no pudo zafar de las fotos en las que se veía a ella recién operada de las lolas, por consejo del mismo Fort, a los besos con otro joven.
Con Fort no se juega. O, en todo caso, las reglas de juego las pone el chocolatero. Erika se animó a desafiar su mandato y pagó un alto precio el sábado pasado a la madrugada. Después de la función de teatro, Fort en compañía de Erika fueron a bailar. Y ahí mismo no dudó un instante en plantar a su novia, según se informa en el portal de Internet Ciudad.com.
Delante de Erika, Fort sedujo a otra bella chica, quien estaba encantada con sus besos y mimos. Erika no soportó la situación y comenzó a los gritos, de los que él apenas se dio por aludido. Erika se retiró y Fort, sin remordimiento alguno, no la siguió. Dejó que se fuera sola. El ya tenía asegurada una compañía femenina.

Furcio desapercibido

Parece que Erika no cumple con las consignas explícitas que le impartiría Fort, porque ya van dos veces que lo deja en “jaque”. Antes de la aparición de las fotos de la discordia de ella con otro joven, Erika fue invitada al ciclo matutino Mañaneras, con la conducción de la dupla femenina Karina Mazzocco y Paula Trápani, y allí se le escapó un furcio que no llamó más la atención por pura casualidad.
Cuando Erika -según se cuenta en Ciudad.com- habló de la ex de Fort, sostuvo: “Siempre está tratando de llamar la atención en Bailando. Virginia lo mira todo el tiempo, se pone a bailar, le coquetea”. Hasta aquí nada fuera de lo normal de las típicas peleas mediáticas.
Las periodistas del ciclo de América le siguen el hilo a Erika cuando agregaron que “Gallardo es una roba novios”. Y aquí es donde pisa el palito Erika cuando contestó, pareció empeorarla al abrir una serie de especulaciones al respecto: “No, él tiene a su pareja también”. Erika se dio cuenta al instante y se corrigió ante que las conductoras le repreguntaran: “Digo, ella (por Virginia) tiene a su pareja también”.



Fuente: www.popularonline.com.ar


lunes, 30 de agosto de 2010

Steve Carell será “Tenso” como fue Suar


Steve Carell buscará novio para su mujer.

El actor Steve Carell producirá y protagonizará la remake estadounidense de la comedia romántica argentina Un Novio para mi Mujer, el film argentino rodado en 2008 que fue protagonizado en nuestro país por Adrián Suar, Gabriel Goity y Valeria Bertucelli.
La prestigiosa revista Variety anunció que el intérprete de The Office, que se ve en Argentina, realizará el proyecto junto a su productora, Carousel Productions, para la Warner Bros. Los encargados de adaptar el guión original de Pablo Solarz serán los norteamericanos Mark Gibson y Phil Halprin.
Entre los detalles que todavía no se confirmaron está saber el rol que ocupará Carell, si le tocará encarar el papel de Tenso (Adrián Suar) o el Cuervo (Gabriel Goity), aunque por cuestiones físicas es obvio que Carell será Tenso. Además, aún no se logró confirmar quién será la protagonista femenina.
Vale recordar que el film muestra la historia de un hombre que se encuentra cansado del malhumor y la mala onda de su esposa. Entonces, él contratará los servicios de un especialista en seducción para que enamore a su señora y así poder separarse de ella. Claro que las cosas no le serán fáciles, porque el encargado de conquistar mujeres podría terminar enamorado de verdad.
En nuestro país, la película supo andar muy bien en cuanto a la taquilla, y se convirtió en poco tiempo en un verdadero boom cinematográfico.
La propuesta cinematográfica llevaría el nombre de A Boyfriend for My Wife (literalmente, Un Novio para mi Esposa) y recién podría ser lanzada en 2012.
Por su parte, Carell es recordado aquí por sus papeles en la serie The Office y los films Virgen a los 40 y la floja remake de El Superagente 86.



Fuente : www.popularonline.com.ar



Hernán Piquín producirá serie sobre el mundo gay


Piquín: se lanza a una nueva aventura.

Una ficción que mostrará otro perfil del mundo homosexual está preparando Hernán Piquín. Se trata de Besos al Aire, donde después de su protagónico en Aniceto, el film de Leonardo Favio, el bailarín descubrió un camino actoral que supo desarrollar como el amante ardiente de Luisina Brando en Herencia de Amor (Telefé). Entusiasmado con la experiencia, prepara una miniserie cuya trama desnudará el costado sentimental del mundo gay.
“Estamos preparando una miniserie bajo el nombre Besos al Aire, que trata la historia de un grupo de amigos homosexuales y se focaliza en la vida de cada uno de ellos desde aspectos como lo laboral a lo sentimental sin caer en lo burdo, lo estrictamente sexual o en lo promiscuo”, explicó Piquín.

El sí de Diego Ramos

“La idea es mostrar lo que sufren y lo que viven estos personajes y cómo se relacionan y divierten entre amigos. Es una propuesta diferente que armamos con la guionista Teresa Donato y ya tenemos varias propuestas del exterior para su realización, así como también ofertas de productoras locales para la coproducción”, comentó al sitio de Internet puroshow.com.
Los actores para cada uno de los roles aún no están definidos. Lo cierto hasta el momento es que Piquín será el protagonista y que Diego Ramos ya había sido convocado.



Fuente : www.popularonline.com.ar


El mediático personaje y Tomasito se unirán el 21 de setiembre Guido Süller se casa con su “hijo” y vestido de novia...


Tomasito y Guido (¿su papá?) comparten juegos y diversiones.

¡A preparar el arroz! Guido Süller se casa con su “hijo”. Esta telenovela tomó un giro inesperado: ahora el papá le propone matrimonio al nene. Aunque usted no lo crea... La boda se realizará el 21 de setiembre y ... ¡Guido Süller, según lo informa el portal Primiciasya... concurrirá vestido de novia!
Sancionada la Ley del Matrimonio Igualitario, el hermano de Silvia le propuso casamiento a quien había presentado “en sociedad” como su hijo natural, aunque la “mentirita” duró poco.
¡La telenovela de los Süller sigue arrasando en rating y tiene de todo: sexo, violencia, mentiras, incesto, envidias, dinero.
En un nuevo e inesperado giro en la historia, ahora Guido declara que se quiere casar con su hijo del corazón. Y sorprende, ¿sorprende?
El porqué de esta boda tiene una explicación: Guido lo quiere tanto a su “hijo” que quiere darle, entre otras cosas, la obra social de Aerolíneas Argentinas, empresa a la que Guido pertenece.
Consciente de la polémica que despertará el anuncio de su casamiento con su “hijo del corazón”, el hermano de Silvia aclara el tema.
“La relación ha generado mucho morbo. Van a salir a decir muchas cosas, pero les voy a poner el pecho a las balas, porque lo único que me une a Tomasito es un amor de padre e hijo”, expresó Guido.

Por el matrimonio gay

“Quiero dejar en claro que también estoy a favor del matrimonio gay, el casamiento y la adopción para un hombre solo”, confesó.
Mientras tanto, Jacobo Winograd le aconsejó a Guido Süller que no se case con Tomasito, a quien al comienzo de la relación lo había presentado como a su hijo.
“¿Qué te parece el casamiento de Guido y Tomasito?”, le preguntaron a Jacobo, provocando el encendido del ventilador oral que suele desplegar Winograd.
“Cuando arrancó el tema yo le dije a Jorge Rial que Guido iba a aggiornar a Tomasito, lo iba a arropar, lo iba a mimar, lo iba a educar, lo iba a alimentar y se lo iba a lastrar (sic)”, introdujo, dando a entender que a ellos nos los une una relación paternal.
Luego se enfocó en el motivo de la pregunta: “Esto de Guido no es serio, la comunidad gay se va a enojar, porque eran ‘padre e hijo’ y ahora Guido utiliza esto para tener prensa”.
“En su momento yo le dije a Guido, porque lo quiero, que no haga esto, que desista de la idea de casarse con Tomasito”, agregó Winograd.
Y para el final guardó los típicos misiles de su autoría que dejaron a Tomasito y a “su padre” muy mal parados.
“¿Vos le querés dejar todo a Tomasito?”, se preguntó Jacobo e inmediatamente se contestó él mismo.
“No sea cosa que le dejes todo, y el vivo de Tomasito después se busque un etc.”, fue el consejo de Winograd a Guido.
Nada para agregar más que lo de siempre: en el arte mediático de hacer declaraciones, Jacobo se lleva todos los premios. Para decir mejor: los comparte con Guido.



Fuente : www.popularonline.com.ar



domingo, 29 de agosto de 2010

“A las novelas de hoy les falta audacia”



Luisa kuliok opina que hacen falta novelas que puedanN expresar la sociedad.


uisa Kuliok, una de las máximas heroínas de las telenovelas, afirma que se necesitan historias que “nos permitan crecer”. La actriz será la presidenta del jurado del primer festival del género que se desarrollará del 10 al 14 de setiembre en Mar del Plata. Dijo que aceptó el cargo “para colaborar en la difusión de lo que es la ficción”.
Pese a esta decisión por apoyar la ficción, la actriz propuso “un compromiso mayor en cuanto a los contenidos para buscar historias que nos permitan crecer”.
Parte de esa tarea será la que asumirá al frente del jurado que evaluará los trabajos que se presenten en el Festival y Mercado de la Telenovela Internacional (FyMTI) que en un par de semanas se hará en Mar del Plata.
Luisa compartirá tareas con Lorenzo Vilches (coordinador del Observatorio Iberoamericano de TV y director del Master Internacional de Escritura para Cine y TV de la Universidad Autónoma de Barcelona) e Inés Natasoiu (directora de Adquisiciones de ACASA TV, perteneciente a CME, principal grupo mediático de Europa Central y del Este).
El cuerpo lo completarán Nelson Hoineff (presidente del Instituto de Estudios de Televisión y ex director de TV en SBT, Bandeirantes y TVCultura) y Tomás López Pumarejo (profesor de Comercio Internacional y Nuevos Medios del Brooklyn College e Investigador de mercadotecnia en telenovela).
“Buscar algo que nos exprese”
“Para mí es un honor que confíen en que puedo asumir esta presidencia, pero con la relatividad que el caso requiere ya que como actriz sé que es muy difícil elegir ‘un mejor’ en cualquier rubro, porque en materia del intento del arte siempre es complejo medir”, expresó.
En ese contexto, Kuliok invitó a productores, guionistas, directores y actores a preguntarse “qué estamos contando y para qué”.
“Me parece importante -opinó- que la gente se junte y pueda intercambiar opiniones en busca de algo que nos exprese más allá de la industria como código económico”.
La protagonista de inolvidables tiras como Amor Gitano, Amo y Señor, Cosecharás tu Siembra y Más allá del Horizonte, abogó porque aparezcan “productos personales, de riesgo, que no estén sólo regidos por el rating”.
Con el conocimiento otorgado por su formación y su sólida trayectoria, la bella mujer nacida el 20 de marzo de 1953, apuntó que “los productos que hemos hecho hace 20 o 25 años siguen estando presentes en el público porque implicaban desafíos que se corrían de lo obvio del género”.
Desde esa misma sensación, la protagonista del intenso unipersonal El Alma Inmoral, arriesgó que “creo que ahora nos están faltando ciertas audacias”.
“Tengo mucho respeto hacia lo que es comunicar”, deslizó antes de recurrir a una poderosa imagen ligada a la televisión porque, sostuvo, “cuando uno mira TV tiene 5 años y recibe un montón de impulsos muy de golpe”.
La intérprete formada en teatro (donde debutó en 1976 con Tiempo de Vivir, de Agustín Alezzo, y asumió enormes roles en Despertar de Primavera, La Fierecilla Domada, Dos Damas Indignas, Sabor a Freud y El Hombre Inesperado), contó “que ese aprendizaje fue el que me permitió adaptarme a un medio tan diferente como es la TV”.
Kuliok tomó parte de una velada de reconocimientos promovida por el festival en que se distinguió las trayectorias de los actores China Zorrilla, Laura Bove, Irma Roy, Duilio Marzio, Beatriz Taibo, Erika Wallner, Perla Santalla y Jorge Martínez.
El tributo alcanzó también a los directores Daniel Barone y Rodolfo Hoppe, a las guionistas Marcia Cerretani, Stella de la Rosa y Cristina Tejedor y a las productoras Pol-ka, Telefé Internacional y Underground.
La intensa agenda de la artista (aún conmovida por su reciente paso por el Festival Internacional de la Integración y del Reconocimiento que se hace en Formosa y donde oficia de madrina), además suma otras actividades.



Fuente: www.popularonline.com.ar

Paris Hilton detenida en Las Vegas por drogas


La millonaria y mediática Paris Hilton, otra vez en problemas con las drogas. Abajo, saliendo de la cárcel en 2007 luego de cumplir una condena.


Un nuevo escándalo de la joven heredera de 29 años .
LAS VEGAS (AP).- Paris Hilton fue arrestada la noche del viernes por posesión de cocaína después de que agentes detuvieron el automóvil en el que se encontraba sobre una calle de Las Vegas, según informó la policía local.

El funcionario de Información Pública Marcus Martin señaló que Hilton fue registrada en el Centro de Detenciones del Condado de Clark en la madrugada del sábado por un cargo de posesión de cocaína.
“Los agentes notaron que del vehículo salía el humo de una sustancia controlada (y) efectuaron una detención (vehicular) basada en ello”, explicó Martin.
El funcionario indicó que al parecer Hilton fue reconocida por varios transeúntes y el público comenzó a congregarse rápidamente en el área en la que fue detenido el vehículo.

Humo de marihuana

Martin agregó que Hilton se encontraba en un automóvil conducido por un amigo, el cual fue detenido cuando agentes notaron lo que sospecharon era humo de marihuana saliendo del vehículo.
El funcionario dijo que durante la detención, los agentes encontraron a Hilton lo que parecía una sustancia controlada y que los exámenes mostraron que se trataba de cocaína.
Martin indicó que no sabe cuánta droga se encontró. El teniente Wayne Holman, de la policía de Las Vegas, señaló que Hilton seguía detenida a las 2 AM del sábado y añadió que probablemente sería dejada en libertad por la mañana después de que se comprometa a comparecer en una corte.
La policía no facilitó la identidad del conductor detenido. Martin dijo que ni siquiera estaba seguro de que hubiese sido arrestado.

¿Otra vez a prisión?

El vocero de Paris Hilton, Dawn Miller, no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones y tampoco lo hizo ante los mensajes de correo electrónico.
Su fama se debe principalmente a las hazañas que difunde la prensa sensacionalista y la serie reality The Simple Life, aunque también ha actuado en las películas Bottoms Up, The Hottie & the Nottie y House of Wax.
Según estimó la experta en leyes de la CBS, la cadena radial que dio la noticia, la posesión de drogas supondría una nueva condena de prisión para Hilton. La primera vez que estuvo entre rejas fue por conducir con una tasa de alcohol en sangre ampliamente superior a la permitida.

Antecedentes en Sudáfrica

Meses atrás, Paris Hilton fue detenida durante el Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica, luego del partido entre Holanda y Brasil jugado en Port Elizabeth, bajo sospecha de tenencia ilícita de marihuana. El caso fue luego sobreseido.
Paris Hilton, uno de los personajes faranduleros más populares de todo el planeta, es la heredera del imperio Hilton. La excéntrica y multimillonaria joven fue detenida en el estadio Nelson Mandela Bay cuando la policía le descubrió fumando la sustancia ilegal.
Sin embargo, este asunto no pasa de anecdótico para Paris Hilton, que ha seguido usando el Twitter para comunicarse con sus seguidores y horas después del partido ha señalado que la visita a Sudáfrica estaba siendo una magnífica experiencia: “¡Qué bien me lo he pasado hoy en el partido! ¡Qué partidazo! Todo es tan bonito aquí... Estoy deseando ir de safari y ver todos los animales”.
En 2007 Hilton también fue arrestada por conducir embriagada y fue condenada a 45 días de cárcel. Tras pasar unos 23 días en la cárcel, Hilton dijo al conductor de televisión Larry King, de la cadena CNN, que la experiencia le hizo reconsiderar el papel que las fiestas desempeñaban en su vida.



Fuente : www.popularonline.com.ar

Evangelina volveria a la Revista



Evangelina Anderson fue a ver "Carnaval de estrellas" y ya se rumorea con su nombre para "Excitante"
Evangelina Anderson fue a ver "Carnaval de estrellas" y ya se rumorea con su nombre para "Excitante"

Evangelina Anderson concurrió con amigos a ver "Carnaval de estrellas" en el Teatro Broadway. Allí concurrió invitada por el productor Daniel Comba, con quien trabajara en tiempos de la revista de Jorge Guinzburg en Villa Carlos Paz.

Bicho Gomez fue el encargado de anunciar al público la presencia de Anderson, quien recibió un caluroso aplauso. La esposa de Martín Demichelis podría sumarse en estos días al elenco de "Excitante", la futura revista de Daniel Comba que protagonizarán en la ciudad cordobesa Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

El castig de bailarinas está siendo realizado por Flavio Mendoza, pero Comba busca nombres fuertes para las vedettes que acompañen a los capocómicos, con lo cual se empieza a rumorear con el nombre de Anderson de cara al verano.

Redacción DiarioShow
Fuente : www.diarioshow.com

En el Coliseo Podesta Artaza y Cerutti, juntos en La Plata

Nito y  Miguel, dos a reírse
Nito y Miguel, dos a reírse

Dos de los capocómicos más famosos desembarcan este viernes en la ciudad de las diagonales, en lo que será su reencuentro tras muchos años separados. Nito y Miguel Angel actuarán desde las 21:30, en un show que es parte de su gira nacional "La leyenda continúa".

La exitosa dupla se reencontró este verano en Punta del Este, luego de varios años de separación. El Teatro Coliseo Podestá, cuyas localidades están casi agotadas, albergará la galería de personajes que ambos tienen preparada. Parte del cachet de la gira es donado a hospitales, comedores y ONGs.

El reencuentro en el balneario uruguayo significó una chance de hacer temporada juntos los lunes, tras no poder acordar para hacer un espectáculo en Mar del Plata.

Para Artaza es una posibilidad de despuntar el vicio en su primer año como senador nacional por Corrientes. Para Cherutti es un reencuentro con su antiguo socio. Para ambos es un regreso a los viejos tiempos.

Redacción DiarioShow
Fuente : www.diarioshow.com

Les hizo el aguante Tinelli dejo todo cocinado



Prada, Codevilla, Hoppe,Tinelli, Listorti y Suar en la previa (IDS)

Prada, Codevilla, Hoppe,Tinelli, Listorti y Suar en la previa (IDS)

El Cabezón no descansó ni un minuto este sábado. Atento al debut de su nueva criatura, Sábado Show, se dio una vuelta por Ideas del Sur para acompañar a José María Listorti y Denise Dumas en el estreno, pero antes estuvo en La Cocina del Show junto a Lola Ponce y Paula Cháves.

Marcelo Tinelli llegó a la productora Ideas del Sur para el debut de Sábado Show. Antes del arranque, estuvo en el cierre de La Cocina del show, con los conductores Mariano Iúdica y Zaira Nara.

Incluso, durante su estadía en el programa que copa los mediodías de sábado en El Trece, el conductor de ShowMatch compartió chistes y música con Lola Ponce y Paula Cháves.

Después se quedó viendo el arranque del programa de Josema y Denis palpitando las alternativas de la nueva apuesta del canal junto a Adrián Suar y Pablo Codevilla, quienes conversaron con Listorti, y los productores Pablo Chato Prada y Federico Hoppe en los pasillos de la productora Ideas.

Fuente : www.diarioshow.com

" Iba a renciar ...¿ No renuncio?

Lengua filosa (Jorge Luengo/Ideas del Sur)

Lengua filosa (Jorge Luengo/Ideas del Sur)

El escándalo Marengo-Barbieri se trasladó a Sábado Show, donde la Reina del koala fue irónica con Carmen y desmintió que haya incriminado a alguien con sus declaraciones sobre el consumo de marihuana en Vedettísima. Además, se cruzó en vivo con el soñador de Sarah Paddy Jones, a quien ninguneó y le dijo que no quería bailar más con él.

“Dijo que iba a renunciar. No renunció? Menos mal, tenía cargo de conciencia”, dijo apenas pisó el estudio del nuevo programa de Ideas del Sur, al referirse a Carmen Barbieri tras la pelea que mantuvieron ambas esta semana en Bailando 2010.

Marengo se defendió alegando que “No es lo mismo decir hay olor a lago que decir que la gente estaba drogada”, y aclaró: “Yo dije que había olor a porro, pero no dije quien. De lo que dije me hago cargo, pero no de lo que dicen los demás.”

Además, contó que no la pasaba bien en la obra que la tuvo como una de sus estrellas convocantes en la que Barbieri era su jefa, pero aclaró: “No podía abandonar la obra. Aguanté mucho gracias al público.”

En ese momento se metió en el vivo Nicolás Espinoza, bailarín que oficia de pareja de Sarah Paddy Jones, ahora reemplazada por Marengo: “he tenido mis roces con Rocío”, reconoció el español, y le recriminó: “yo estoy luchando por un sueño, no creo que vos también.”

Además, el bailarín contó que llamó a la producción para decir que no quiere ser más soñador de Rocío y le preguntó a los panelistas: “¿Tu crees que después de esto vamos a seguir bailando juntos?.”

“Si me voy, se supone que el sueño sigue”, prosiguió Espinoza, y aclaró: “yo no estoy diciendo que voy a abandonar el certamen. Lo que he dicho es que es mucho más fácil cambiar de soñador”, sostuvo apelando a que baile ella con otro partenarire y que cuando vuelva Sarah èl se haría cargo nuevamente de su lugar.

“Esto es muy fácil. ¿Tu currículum cual es?”, le dijo el español a Marengo poco antes de espetarle toda su carrera artística a quien lo había increpado diciéndole que no podía bailar nada porque no salen los trucos para el adagio (ritmo que se viene en Bailando 2010), y se trenzaron en une pelea verbal que seguramente traerá cola esta semana.

Fuente : www.diarioshow.com

Arraanco Sabado Show

Esto recién empieza (IDS)

Esto recién empieza (IDS)

Puso primera la nueva apuesta de Ideas del Sur y El Trece para las tardes sabatinas con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, figuras invitadas, el Baila Argentina, un concurso de nuevos talentos y el debate del Bailando 2010, grandes condimentos para una tarde a todo trapo. Tuvo un pico de 14.9 puntos de rating.

La idea era tomar la posta de La Cocina del Show y llenar las tardes de humor, espectáculos, emoción y entretenimientos.

Luego del arranque de Sábado Show, Listorti y Denise presentaron las dos ciudades que se enfrentaron en el Baila Argentina: Icaño, en la provincia de Catamarca y Malargüe, provincia de Mendoza, con móviles en vivo encabezados por Jorge Carna Crivelli y Walter El Chino D'Angelo (respectivamente). Se mostraron las coreografìas, los personajes más curiosos y las costumbres que identifican a cada pueblo. Icaño resultó ganadora en éste envío con el 65% de los votos del público.

Listorti y Dumas presentaron el Melódico Show, la competencia de canto donde mostraron sus dotes musicales cinco jóvenes talentos: Delfina Oliver, Diego Méndez, Antonella Miset, Natalia Dalena y Santiago Espeche. El jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla decidió que Méndez y Espeche pasaran a la siguiente etapa.

En El Debate fue presentado el panel de periodistas integrado por Any Ventura, Ángel De Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi (además especialista en las redes sociales Twitter y Facebook); junto con el invitado especial José María Muscari. Todos debatieron sobre el Bailando 2010 y luego entrevistaron a los participantes Rocío Marengo y su partenaire Nicolás Espinosa.

Hubo también una muestra del circo de Servián (Parada de manos); una rutina del mentalista Juan Ordeix y la esperadísima presencia del reconocido mago René Lavand y su cuardo “No se puede hacer más lento”. También el humor de Hugo Varela.

Además, se pudo ver el primer un homenaje "en vida" a grandes artistas y el primer agasajado será Cacho Castaña (habrá uno en cada envío). Fue sorprendido en vivo con la grabación de un tema de su último CD al que nunca había tenido acceso porque está en proceso de acabado en la discográfica.

Axel fue el encargado del cierre musical del programa interpretando en vivo Tu amor por siempre y la cortina musical del programa, Celebra la vida.


Fuente: www.diarioshow.com

Norita Rodriguez : " Me llamaron del Bailando

La morocha juega a la picardía.

La morocha juega a la picardía.

Una de las figuras más nombradas en el entorno de Boca los últimos días no ha sido ni jugador, ni dirigente, ni técnico. La paraguaya que robó protagonismo en el mundo xeneize tras la derrota ante All Boys, habló con DiarioShow.com. ¿Quién es esta audaz morocha guaraní?

Desde Asunción, donde dirige un spa, Norita habló con DiarioShow.com y contó cómo fueron los hechos que la volvieron famosa de la noche a la mañana. "Viajé a Buenos Aires para comprar un material para el spa, y aproveché de ir a ver el entrenamiento de Boca porque tuve un día libre", relata.

Allí fue objeto de las miradas de los jugadores. "Todos bromeaban con intercambiar números de teléfono, pero yo no quería". Un jugador parece haber quedado deslumbrado con la empresaria: el arquero Cristian Lucchetti. "Los llamaron a entrenar y él se fue corriendo mientras me gritaba su número, pero no lo anoté", asegura Norita.

Al llegar a su domicilio en Buenos Aires, Norita se encontró con una sorpresa: un mensaje del arquero boquense. "Cristian me dejó un mensaje, donde decía estar fascinado y pedía que volviera. Ví el partido con All Boys y le devolví el mensaje, diciendo que qué les pasó, como podía perder con esos goles tan estúpidos. Ahí recibí otros mensaje que decía que estaban pensando en mí y que se habían desconcentrado".

¿Los mensajes los recibía de Lucchetti? Norita elude respondiendo así: "Recibí un ramo de flores en mi casa, porque yo dí mis datos para poder ver el entrenamiento. Después recibí un segundo ramo en el aeropuerto de Asunción y al final en mi empresa. Todos con tarjetas firmadas por Cristian, aunque no puso el apellido, diciendo que quedó impactado y que muere por volverme a ver".

¿Cómo seguirá la historia? "Veo que hubo una polémica atroz, pero creo que las aguas se irán calmando. Nunca fui a la Bombonera y quiero ir a ver mi equipo, es algo que nadie me puede prohibir". Norita planea venir a Buenos Aires la próxima semana y entonces una de sus actividades sería ir a ver a Boca. "Iré con la camiseta puesta, no creo que me dejen ir al entrenamiento", se ríe.

Se reconoce como empresaria y admite que su spa es la actividad por la que es más reconocida en Asunción. También admite tener muy buena relación con Dallys Ferrerira, una paraguaya que triunfa en Buenos Aires. "Ella es amiga mía, hemos tomado un café aquí en Paraguay y es una excelente profesional".

¿A Bailando por un sueño?

Sobre su futuro dice que "ya me llamaron de varios programas y está en mí decidir, tengo empresas que no puedo descuidar". ¿Una de las posibilidades es Bailando por un sueño? "Me llamaron de la producción preguntando qué bailes hago. Se verá. Yo no tengo problemas en grabar en Buenos Aires, tengo experiencia como bailarina cuando Reina Reech y Nicolás Repetto estaban aquí en Paraguay, también con Andrea Frigerio".

Todo parece encaminado como para encarar una nueva faceta. "Si la idea me interesa, no hay problema. Me tiene que resultar divertido y que haya un marco de respeto, porque tengo mis empresas que cuidar en Asunción".

¿Cómo es la vida personal de Norita? "Soy soltera y en este momento no tengo pareja". Más allá de viajar o no para negociar su futuro televisivo, Norita espera ansiosa ver a Boca. "Quiero ir a la Bombonera para gritar los goles de Boca".

Redacción DiarioShow

Fuente : www.diarioshow.com

sábado, 28 de agosto de 2010

Matias Ale baila cuarteto

Flavio Mendoza 1°baile cuarteto debido a un error de musica

Lola Ponce bailando cuarteto

Silvina escudero bailando cuarteto

Mas cuarteto en showmatch


Andrea Ghidone en la pista del Bailando. (J.Luengo/IDS).

Andrea Ghidone en la pista del Bailando. (J.Luengo/IDS).

Este viernes, en el Bailando 2010, se presentó Silvina Escudero, Sofía Zámolo, Lola Ponce, Flavio Mendoza, Jésica Cirio, Paula Cháves, Juana Repetto, Andrea Ghidone, Rocío Marengo y Matías Alé. Las mellizas Boccabella le hicieron un musical a Fede Hoppe. El rating llegó a 36.7 a las 23:15.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a todos los integrantes del jurado y enseguida a la primera participante de la noche: Silvina Escudero.

Al principio, la morocha volvió a insistir que no tiene ningún tipo de romance con Tacho, el actor de Casi Ángeles. ¿Le creemos?

En la pista, la bailarina, que se amigó con Ricardo Fort, sumó 33 puntos y se fue chocha de la vida.

Luego llegó Lola Ponce y Marcelo le pidió que cante. Al toque, la artista interpretó Perdidamente tuyo, el tema con el que ganó la edición del Festival de San Remo 2008.

Después, en la pista, la Ponce la rompió. ¡Estuvo increíble! En la devolución, el jurado la llenó de elogios. "Se vio el espíritu del cuarteto", sostuvo Aníbal Pachano. En total, Lola sumó 37 unidades.

Recién llegada al estudio, Sofía Zámolo informó que no está más en pareja, aunque confió que la relación terminó bien.

Enseguida Sofía bailó cuarteto y sumó 28 puntos. ¿Quedará sentenciada?

Flavio Mendoza entró al estudio y se hizo el "macho".“Estoy cansado de estos mariquitas. A esta guachita ya le entré”, le dijo a Marcelo señalando a su compañera de baile.

Igualmente, al toque volvió a su papel de Primera dama de Ideas del Sur y tiró: "Estoy destruído por todo lo que me hacés Marcelo".

Después, Flavio preguntó dónde estaba Coki, ya que no la veía en el estudio.

Al toque, Flavio y su compañera bailaron Fue lo mejor del amor, de Rodrigo, pero en otra versión musical que la prevista. Por eso, el jurado decidió que repitan la performance, aunque luego los puntuaron con apenas 28 puntos.

Jésica Cirio fue la siguiente participante y con una gran performance en cuarteto sumó 33 puntos.

En un momento, las mellizas Boccabella realizaron un musical dedicado a Federico Hoppe.

Las bailarinas del programa participaron de la coreo y Maju y Belu llevaron a Hoppe a la pista, lo sentaron en un sillón y después de dar una vuelta alrededor suyo terminaron sentadas sobre el productor.

El rating, a las 23:15, llegó a 36.7 puntos. ¡Terrible!

Paula Cháves fue otra de las concursantes que se presentó este viernes. Y apenas llegó, el Cabezón le preguntó por Pedro, el productor de Ideas del Sur que quiere conquistarla. Al principio, ella lo ninguneó, pero él se arrimó y le cantó Me va a extrañar, de Ricardo Montaner.

Después del tema, Paula aflojó y ambos se fundieron en un fuerte abrazo.

En la pista, la Cháves tuvo varios defectos y el jurado se los marcó en la devolución: sumó 27 puntos y quedó complicada de cara a la sentencia.

Juana Repetto, la hija de Reina Reech, aseguró que Pedro es el hombre ideal para la Cháves. Mientras tanto, en la pista presentó una gran coreografía y los evaluadores la premiaron con 35 unidades.

Los últimos dos participantes fueron Andrea Ghidone, que sumó 35 unidades, y Matías Alé, que trepó a 33 y dijo que trabajar en Fantástica era un lujo. A todo esto Marengo había cosechado 30 unidades.

Fuente : www.diarioshow.com

Fort y Escudero , amigados

Está todo bien.
Está todo bien.

Como habia anticipado DiarioShow.com, el Chocolatero y la morocha tuvieron un acercamiento en la noche de ShowMatch. En la devolución, el jurado la elogió y luego de una charla ambos quedaron en juntarse a tomar un café. ¡Espectacular!

Finalmente, Ricardo Fort y Silvina Escudero tuvieron un acercamiento en ShowMatch. Una vez que presentó su coreografia, la bailarina recibió la devolución del jurado.

En un momento, el Chocolatero le tiró elogios a Silvina: "Sos una artista increíble, más allá de todas las diferencias que tuvimos". A todo esto, la morocha respondió con una sonrisa.

Después, Marcelo les preguntó a ambos si se podían amigar, y tanto el jurado como la artista aceptaron juntarse a tomar un café.

¿De qué hablarán? ¿Se terminará el juicio laboral que la morocha le inició al millonario?

Fuente : www.diarioshow.com

Carmen amenazó con irse del Bailando



La Barbieri tuvo otro duro cruce con Rocío Marengo y prometió que irá a la Justicia.


Un nuevo capítulo de la pelea entre Rocío Marengo y Carmen Barbieri tuvo lugar anoche en otra edición del Bailando 2010 de ShowMatch (El Trece) y esta vez el encontronazo dejó varias secuelas, incluso se llegó a hablar de un posible abandono del jurado de parte de Carmen, quien se retiró del estudio muy angustiada por lo sucedido.
Como se recordará, en la emisión del jueves Marengo hizo su presentación en el certamen junto a Nicolás Espinosa, en reemplazo de Sarah Paddy Jones, y luego de un duro cruce verbal con los integrantes del jurado -donde Barbieri no quiso intervenir-, quedó mal anímicamente y decidió no bailar, quedando su presentación para la gala de anoche.
En esta segunda oportunidad, tras la presentación, contó que estaba de novia con un hombre de 40, muy inteligente y economista de profesión. Dijo también que después de las pasadas discusiones con el jurado, le contó a su novio que estaba mal y se quería ir del medio, a lo que él le ofreció trabajo de secretaria. “Pero hoy ya estoy bien, me liberé”, aclaró.

Pelea de fondo

Luego del baile y antes de retirarse, cuando parecía que por fin todos los cruces entre Marengo y Barbieri quedaban atrás, Rocío hizo un comentario desafortunado que no terminó de aclararse, donde supuestamente Carmen habría dicho que ella era una prostituta en el programa de espectáculos Intrusos (América TV).
Esto sorprendió y provocó la furiosa reacción de Carmen Barbieri: “¡Cómo pensás que puedo decir una cosa así y ponerme a tu nivel! ¡Sos una sinvergüenza..!”, fueron algunas frases que se le escucharon decirle a Marengo, antes de retirarse indignada del estudio.
Mientras todos en el programa intentaban asimilar lo ocurrido, Aníbal Pachano avaló la trayectoria de Carmen y condenó la actitud de Marengo. Luego, Carmen volvió y dijo que “el tema es grave”, que ella defendía la intimidad de un teatro y que sería incapaz de decir una cosa así. “Yo nací en este ambiente y estoy honrando el apellido de mi padre y de mi abuelo... Va a tener que pedir disculpas. Esto lo va a tener que arreglar la Justicia”, concluyó.
En la pantalla del estudio se emitió la parte del tape que mostraba el momento del comentario de Marengo; pero para Carmen Barbieri el tema estaba definido y prometió seguir adelante con acciones legales.
Marcelo Tinelli intervino para apaciguar las aguas y le dijo a Barbieri: “Conociéndote, te digo que nadie puede ensuciar tu carrera. Todos sabemos que sos una laburante, la gente te quiere y te valora. Saben que sos una buena persona. Todos sabemos quién sos y nada que se diga va a cambiar eso”.

Fuente : www.popularonline.com.ar




Tito iría al living de Susana



Como Héctor Tito Speranza, quien se hizo famoso sólo por ser el guardaespaldas de Ricardo Fort, ya no trabaja más para el mediático chocolatero, podría ser el invitado de Susana Giménez. ¿Será cierto? De hecho, desde la semana pasada Tito forma parte del staff del programa Antes del Mediodía, en Telefé, por lo que El Trece perdió la exclusividad.
Según versiones cruzadas, si Tito va al living de la diva, el canal podría sufrir una baja notable. Según se comenta, la marca de chocolates levantaría la pauta publicitaria de la grilla.
No es un tema fácil porque Tito dejó de trabajar con Fort en muy malos términos. Se fue con un juicio por despido injustificado y por acoso laboral, se afirma en la página de Internet Laubfal.com.
Si es cierto que Susana no quiere saber nada relacionado con Marcelo Tinelli, la invitación al custodio Tito, que de lunes a viernes por la mañana se convirtió en el profesor de gimnasia del programa matutino que conduce la dupla Verónica Lozano-Leo Montero, sería apenas una especulación de los medios.
Pero se sabe que en televisión lo imposible puede ocurrir.



Fuente: www.popularonline.com.ar



viernes, 27 de agosto de 2010

Amalia Granata bailando cuarteto

Emilia Attias bailando cuarteto

La Mole Moli bailando cuarteto

Evangelina bailando cuarteto

Attias la destacada

Evangelina Anderson bailó junto a Facundo Mazzei el Bum Bum de la Mona Giménez sin mucho éxito, ya que reunió 26 puntos, aunque al quitarse una semipollera que tenía puesta dejó a todos sin aliento. La nota más alta que logró fue un 8 de Fort.
Emilia Attias y Pablo Juin bailaron El Mismo Calor, de Banda XXI, con una gran actuación reuniendo 35 puntos, con un 10 de Barbieri que felicitó al coach.
La Mole Moli bailó Soy Cordobés, de Rodrigo Bueno, lo que mereció un 10 de Fort para totalizar 30 puntos. Al despedirse, Marcelo comprometió a Moli a cantar el lunes solo y luego, el jueves, junto con Ricardo Fort. Y hasta ofreció su casa para el encuentro previo entre ambos.
Después de invitar a Marcelo con un fernet, Sofía Pachano bailó y reunió 34 puntos, con un 10 de Fort y algunas críticas de Barbieri que dijo “me gustó pero me mareó, no fue un cuarteto neto”.
Amalia Granata bailó Y Voló Voló, de Rodrigo, pero no terminó de convencer al jurado, para totalizar 27 puntos. Reina puso la nota más alta, un 9, que destacó que la actitud le encantó y le cayó divertida.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Julio Iglesias tardó 20 años en formalizar


El cantante español Julio Iglesias se casó en secreto el pasado martes 24 de agosto con quien es su mujer desde hace 20 años, Miranda Rijnsburger. A los 66 años el siempre enamoradizo eligió las bellas playas de Marbella para oficializar su amor eterno.
La boda se realizó en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella sólo en presencia de dos testigos y con los hijos de ambos. La ceremonia fue celebrada por el padre Luis de Lezema, asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Luego se llevó a cabo una misa de acción de gracia en la capilla de la finca de la familia en España.
A juzgar por la cantidad de invitadas, a las claras Julio Iglesias se casó en el más absoluto secreto porque sólo fue presenciada por sus cinco hijos y dos testigos.
Tuvieron que pasar 20 años para convencer al ídolo de la canción romántica para volver a casarse. La primera vez el artista se casó con Isabel, con quien tuvo tres hijos y la relación llegó a los siete años de amor.
Con Miranda, Julio Iglesias encontró su incondicional amor y quien le dio otros cinco hijos más (Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo). Ellos nunca terminan de confirmar, pero podría haber otro regalo de la vida.
Tras la boda en secreto la familia entera regresó a Miami porque el cantante tiene una serie de compromisos laborales. Pero pasar por el casamiento por Iglesia era una asignatura pendiente en la pareja que la pudieron cumplir tras 20 años en medio de mucho amor y paz. Como diría Ricardo Montaner en su último hit: Soy Feliz. Así lo habría gritado Julio Iglesias en Marbella.


Fuente : www.popularonline.com.ar

Paula Robles ya habría encontrado nuevo amor

A casi dos años de la separación de Tinelli, Paula ya tendría un nuevo compañero.

A casi dos años de la separación, la ex mujer de Marcelo Tinelli, Paula Robles, habría encontrado quien la mime pese a su desmentida de ayer en el ciclo Infama. Esta vez el amor podría ir por un carril más serio. Primero se conocieron por los números económicos del divorcio y luego llegó el flechazo. Se trata de su contador, Hugo Rodríguez, un exitoso hombre de negocios. Ambos fueron fotografiados juntos en un bar en el barrio de Palermo.
La exclusividad de la foto se publicó en la tapa de la revista Paparazzi. Si bien ambos no aparecen en poses muy comprometidas, lo cierto es que el enojo de Robles con el fotógrafo en cuestión da para deducir que no se trata de una reunión formal ni de amigos, sino que habría algo más porque Paula -según contó ayer en detalle el director de la revista y panelista de Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura- “se puso muy nerviosa y encaró al paparazzi para que borre la foto de su cámara”.
Todo comenzó con un simple siguimiento a la ex mujer de Tinelli. Si bien es cierto que ella no es la famosa, pero todo lo que haga y diga tiene un gran valor periodístico para la prensa del corazón. Y en esa persecución, Gustavo González, el fotógrafo, habría encontrado a su presa in fraganti.
El material fotográfico data del miércoles pasado a las 17 horas en un bar en una esquina a tres cuadras del canal América, ubicado en el barrio de Palermo. Mientras Paula y Hugo (vaya coincidencia, éste es el segundo nombre de Tinelli) hablaban, los interrumpió un flash y de ahí se desató el episodio con el fotógrafo.

Tinelli ¿sabía?

Por primera vez Paula habría perdido la tranquilidad, acotó Ventura, y muy alterada por la situación increpó al fotógrafo para que borrara la foto. Paula sólo habría dicho que esas fotos le podrían generar algunos problemas, aunque no especificó cuáles. Pero, claro, a nadie se le escapa que se encuentra en pleno trámite de divorcio.
Como el fotógrafo se negó a devolver las fotos, Paula habría subido el tono y habría gritado que iba a llamar a Ideas del Sur (la productora de su ex marido) para que no se publiquen las fotos. Como estas supuestas amenazas no asustaron al fotógrafo, el contador- agregó Jorge Rial- “se puso más violento y la situación se tensó aún más cuando lo amenazó que si publicaba las fotos lo iba a c... a palos”.
Ante las cámaras de Infama, Paula sólo admitió que con el hombre que estuvo compartiendo un café es el contador.
Según los datos que aportó Ventura, Hugo Rodríguez “además de ser contador, es dueño de un restaurante. El también está separado, tiene dos hijos y vive en Villa Devoto”.
La escena termina separados. Los dos se levantan de sus asientos, salen del bar y después de la discusión con el fotógrafo cada uno de va por caminos distintos sin llegar a despedirse. En Paula sorprendió la reacción porque siempre ante la prensa conserva un bajo perfil y en opinión de Ventura cuando la vieron con el contador rompió con esa relación equidistante con los fotógrafos.
Jorge Rial contó un rumor que le llegó del círculo íntimo del conductor de ShowMatch: “El la dejó libre. No levanta un dedo por Paula por sus asuntos personales. De hecho a Ventura nunca lo llamaron de la productora para que intercediera y que la revista no publique las fotos. Tinelli no se mostró sorprendido por la supuesta relación. Es más, llegó a decir que lo sospechaba”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

Marengo discutió y no pudo bailar


Marengo se puso mal y no pudo bailar.

Anoche arrancó la ronda de cuarteto en Bailando 2010 en ShowMatch, que tuvo a Emilia Attias como la que logró el mejor puntaje y la vuelta de Rocío Marengo, quien postergó su debut debido al fuerte cruce que tuvo con Carmen Barbieri y que no la dejó en condiciones anímicas para el baile.
En el arranque Marcelo Tinelli se preguntó por qué cada vez que nombraba a Rocío Marengo por su próximo debut en la pista del Bailando 2010 las cámaras enfocaban automáticamente a Carmen Barbieri y si esto a ella la molestaba. Esta aclaró irónicamente: “Cómo me va a molestar, al contrario, es una figura muy rica para el Bailando. Ahora, de las declaraciones que ella hizo se encarga mi abogado”.
Marengo ingresó junto a Nicolás Espinosa, en reemplazo de Sarah Paddy Jones y Marcelo le pidió que contara qué había sucedido en la obra Fantástica, de la que fue echada por sus declaraciones contra el elenco. Lejos de intentar aquietar las aguas, Marengo volvió a la carga: “Todos saben que yo dije la verdad. Lo que pasa es que muchas de las cosas fueron sacadas de contexto. Hasta me quisieron pisar con una camioneta”, dijo la vedette.
Aníbal Pachano pidió la palabra para dar su opinión: “Como compañero del ambiente digo que no es un comentario agradable. Es de buchona”. Marengo siguió con su embestida: “Pero había que estar en ese elenco... eh! Además, no creo que haya estado tan mal porque después de lo que pasó a mí me contrató Faroni (el mismo productor que la echó de Fantástica) para hacer una comedia el próximo verano”.
Alfano también quiso opinar: “A mí me parece que en una compañía pasa de todo, y que una cabeza de compañía no tiene por qué controlarlo todo. Carmen no tiene nada que ver con nada. Pero la salvedad que tenés que tener en cuenta, Rocío, es que dos de las cosas que vos denunciaste, la droga y la prostitución, son actividades penadas por la ley, entonces estás acusando a personas de cosas que están penadas por la ley. Deberías pedir disculpas”.
Cuando retomó la palabra, Marengo se quebró: “Ustedes no estaban en el elenco, no saben lo que era. Yo la pasé mal y no tengo por qué pedir perdón. Yo no acusé a nadie con nombre y apellido”.
Reina interrumpió: “Si bien no la pasaste bien, y fuiste agredida por alguna compañera, tenés que valorar el lugar que te dieron al lado de Carmen, vos lograste algo muy bueno. Y no está bueno irse tirando un baldecito con mala o doble intención”.
A diferencia de sus colegas del jurado, Carmen Barbieri dijo que no tenía nada que decir.
Marcelo quiso cambiar el clima comentándole a Marengo que él esperaba que ella entrara al estudio rememorando el koala. Pero Marengo le dijo que no y acusó a Coki de copiarle el Koala con Marcelo en su festejo el día del debut del Pop Latino. A pedido de Marcelo, Coki lo repitió.
El conductor notó que el estado de ánimo de Marengo no era el mejor para bailar y le sugirió tomar un trago en la barra y dejar su performance para más tarde. Finalmente, el debut de baile de Marengo fue suspendido para el viernes.

Fort y Moli, juntos

La Mole Moli y Mariana Conci hicieron su ingreso triunfal al estudio, presentados por Marcelo como “el ícono del cuarteto, el Barishnikov de Córdoba en cuarteto, el Julio Bocca”.
Mole cantó Jamás estuviste enamorado, de la Mona Giménez, su cuarteto preferido. Fort felicitó al boxeador porque “cantó a capela muy afinado. Tendrías que prepararle una canción del Potro para el lunes”, le sugirió. Marcelo apostó a más: “Yo me muero si después del café que se deben pueden unirse artísticamente Fort y la Mole Moli en un mini recital de cuarteto. Los desafío para el jueves que viene para que canten juntos”. El boxeador y el empresario aceptaron gustosos.
Por su parte, Evangelina Anderson contó que era cierto que Martín Demichelis podría dejar próximamente el Bayern Munich. “Tiene varias propuestas, de Italia, España, pero aún no está definido”, comentó la vedette. “Tal vez se queda, porque también se lo ofrecieron. Yo le dije que se venga a San Lorenzo, aunque estando con él yo me voy a cualquier parte del mundo”, finalizó. Marcelo le pidió a Evangelina que si se iba a Alemania, lo hiciera después del caño. Ella no contestó...
Amalia Granata entró al estudio haciendo un acting, con panza de embarazada, y su bailarín, Gabriel Usandivaras, caracterizado como jugador de fútbol. La modelo explicó que estaba con “Cristian Mariani, el nuevo jugador de San Lorenzo”. Y agregó: “Y ya se fue con las bailarinas a pedirles el teléfono. Es tremendo, no sé qué hacer, Marcelo”, continuó Granata. “Encima se compró una gata (la cargaba en la mano), y le puso Vicky (¿por Vanucci?). Es un gato, un animalito”, finalizó irónica.
Esta noche será la segunda gala de cuarteto en ShowMatch, con varias figuras en el escenario. Esta vez será el turno de Flavio Mendoza, Lola Ponce, Matías Alé, Silvina Escudero, Rocío Marengo, Paula Chaves, Sofía Zámolo y Juana Repetto, entre otros.



Fuente: www.popularonline.com.ar