jueves, 30 de diciembre de 2010

Mariana Nannis, Caniggia, Pamela Anderson... ¿en Bailando por un sueño 2011?

En Este es el show, Denise Dumas y Matías Alé anunciaron los primeros nombres que pasarán por la pista de ShowMatch; Anabela Ascar, Giselle Rímolo y Eunice Castro, están entre las confirmadas.


Mariana Nannis, Caniggia, Pamela Anderson... ¿en Bailando por un sueño 2011?Las candidatas 2011 de Bailando por un sueñoFoto: Archivo

Un poco en broma y de a ratos en serio, los conductores de Este es el show, Denise Dumas y Matías Alé, empezaron a tirar nombres sobre futuros candidatos de "Bailando por un sueño 2011".

Luego de una lluvia de nombres -algunos que no se creían ni ellos que pudieran pasar por la pista comandada por Marcelo Tinelli - le consultaban la opinión al respecto a Flor de la V,quien estaba en un móvil desde Villa Carlos Paz.

"Marianna Nannis, Claudio Paul Caniggia, Pamela Anderson y ¿qué te dice el nombre de MacGyver?", leyó Dumas de un listado de nombres que estaría barajando la producción mientras intentaba ocultar la risa.

Los conductores aseguraron que Anabela Ascar, Giselle Rímolo y Eunice Castro sí estaban confirmadas, mientras que estaban en tratativas para que se sumen también a la pista Zulma Lobato, Nicolás "Tacho" Riera, Jorge Rama (ex de Susana y Castro) y Martín Redrado.

Fuente : www.lanacion.com.ar

Decretan la quiebra de Giordano, que está en Punta del Este

La jueza que atiende el caso le ordenó que entregara sus bienes al síndico del expediente; en tanto, el estilista prepara en Uruguay su conocido desfile.


Decretan la quiebra de Giordano, que está en Punta del EsteRoberto GiordanoFoto: Archivo

Roberto Giordano no termina bien este 2010. La Justicia Comercial decretó la quiebra personal del estilista, ordenó su inhibición general y que entregara sus bienes al síndico del expediente. Además, le prohibió la salida del país.

Según un fallo difundido por el Centro de información judicial, la quiebra fue decretada el 23 de diciembre último por la jueza en lo comercial Julia Villanueva, después de que los acreedores del peluquero rechazaran la propuesta formulada en el marco del "concurso preventivo".

Giordano tenía quiebra decretada, pero el 5 de agosto de 2009 consiguió convertirla en concurso preventivo, con lo que abrió un espacio para acordar con sus acreedores la forma de pagar sus deudas.

Entre sus acreedores figuran la Federación Nacional de Trabajadores de Peluquería, Estética y Afines, el Fisco Nacional, la Obra Social del Personal de Peluquería, el Sindicato de la actividad y varios ex empleados de la cadena de comercios que explotaba el estilista.

GIordano intentó extender el plazo para acordar con sus acreedores, pero el tribunal rechazó ese planteo tras entender que "se encuentran en juego los intereses de todos los acreedores afectados por la insolvencia de su deudor".

Este fallo ordena a Giordano la inhibición general de bienes del fallido, una intimación a que entregue al síndico los bienes que tengan en su poder, la intercepción de correspondencia comercial, la interdicción de salida del país y su inhabilitación.

Asimismo, Giordano fue citado por la jueza para el 17 de marzo de 2011 "a dar explicaciones que se le requerirán" en relación con la quiebra.

En Uruguay. Por su parte, el estilista se encuentra en Punta del Este, donde está a cargo de los preparativos de su famoso desfile, que se realizará supuestamente el 7 de enero próximo.

Fuente : www.lanacion.com.ar

Guerra chimetera se traslada al Reality


VIVIANA CANOSA (DERECHA) ACABA DE FIRMAR CONTRATO CON EL TRECE PARA CONDUCIR LAS GALAS DEL NUEVO REALITY SHOW SOÑANDO POR BAILAR, MIENTRAS QUE JORGE RIAL (ARRIBA), EL DOMINGO 9 DE ENERO, RETOMA SU LUGAR EN LA CONDUCCIÓN DE LAS ELIMINACIONES DE GRAN HERMANO 2011. ASÍ QUE, PELEADOS A MUERTE DESDE SUS CICLOS CHIMENTEROS, TAMBIÉN SE ENFRENTARÁN EN LOS REALITY.

A partir de la semana próxima la guerra chimentera no sólo será en la franja de la tarde, de lunes a viernes, sino que también tendrá otro round los fines de semana. Viviana Canosa acaba de firmar contrato para conducir las galas del nuevo reality show Soñando por Bailar, y Jorge Rial el domingo 9 de enero retoma su lugar en la conducción de las eliminaciones de Gran Hermano 2011, luego de sus breves vacaciones. La tensa paz que ambos firmaron podría romperse en la feroz competencia que estaría a punto de estallar.
Cuando Telefé anunció en noviembre una nueva edición de Gran Hermano, El Trece e Ideas del Sur apuraron su reality Soñando por Bailar que se emitirá en Este es el Show y también tendrá su noche de gala. El reality de la factoría de Marcelo Tinelli se estrena el martes próximo, y a una semana de salir al aire se confirmó quién se hará cargo de la conducción. Se barajaron otros nombres, como el de Soledad Silveyra, pero repentinamente la elección recayó en la chimentera.
Fue un trabajo contra-reloj. Como en el verano es clavado que Intrusos en el Espectáculo aborde casi en exclusividad todo lo que pase en la casa más famosa del país, El Trece quiere buscar el mismo efecto con Canosa, pero en Canal 9, con su programa Viviana Canosa.
Aunque no competirán en la misma noche, pero sí se enfrentarán el fin de semana. Telefé ya acaparó las galas los domingos a la noche y Canosa arribará con sus galas los sábados a la noche en El Trece. Ya se confirmó que en enero ella se tomará sus vacaciones en enero en Canal 9, pero su ciclo sigue al aire al mando de sus columnistas.


La primera piedra

Una vez ubicada las posiciones de cada chimentero: Rial por la tarde en América y a la noche en Telefé. Canosa, por su parte, en Canal 9 y en El Trece. La disputa será por partida doble: los días de semana (de lunes a viernes) y los fines de semana (sábado y domingo). El mayor escollo para Canosa era que la emisora de Palermo, con el que tiene contrato de exclusividad, no la dejara cruzar de emisora.
Pero las negociaciones se precipitaron y todo se llegó a un acuerdo. El primero de ellos, el económico. No trascendió el cachet, pero la oferta habría incluido la conducción de la fiesta de los premios Martín Fierro que el año próximo emitirá la emisora de Constitución. Otra afrenta contra Rial, porque es uno de los más acérrimos críticos de estos premios y por lo cual podría sumar un motivo más para enfrentar a los chimenteros.
Canosa era la panelista estrella de Rial cuando arrancó diez años atrás en Intrusos por América. Tuvo una estadía de dos años (2000-2002) y al otro año no sólo que se independizó sino que se animó a enfrentar a su ex jefe por otro canal. Los primeros dos años (2003-2005) fueron una pelea encarnizada y recién en 2010 a ambos les ganó la indiferencia del uno con el otro. Pero en enero el enfrentamiento podría tener un nuevo capítulo en la guerra de los chimenteros de la televisión. ¿Será una revancha de Canosa? En 2007, cuando Rial condujo Gran Hermano 4 habría puesto como condición que sus participantes no concedieran entrevistas al programa de Canosa. Ese verano, la conductora despotricó contra quien fuera director de contenidos de Telefé, Claudio Villarruel.



Fuente : www.popularonline.com.ar

Attias provocó escándalo en el Bailando de Israel

Emilia Attias en Bailando por un sueño. En Israel repitió una danza hot y causó revuelo..


En un verdadero escándalo terminó la participación de la ex Casi Angeles, Emilia Attias, en la televisión de Israel.
Muy polémica fue su actuación en el Bailando con las Estrellas de la televisión israelí, que incluyó un baile hot que causó un gran revuelo en los medios de aquel país. La actriz realizó una sensual coreografía en el certamen que se emite por el Canal 2 de Israel.
El baile hot de la ex conductora de Re.Creo en Vos, un programa que resultó un verdadero fracaso en la televisión argentina, armó un gran revuelo y generó la protesta de varios televidentes.
Attias participó el pasado lunes de una velada especial de Bailando con las Estrellas en Israel y su paso por el certamen causó un auténtico escándalo.
El baile hot que realizó la actriz y conductora sobre la pista del programa que se emite por el Canal 2 de ese país habría causado gran indignación.
Varios televidentes se mostraron disconformes con la actuación de Emilia y llamaron a la emisora para protestar por lo que sus hijos habían visto al aire.
Lo cierto es que en la coreografía, Attias lució un sensual vestido negro y realizó un baile bastante provocativo, tal cual había realizado en reiteradas ocasiones en el Bailando 2010 de Marcelo Tinelli.
El polémico baile de la ex animadora de Re.Creo en Vos en Israel ocupó la plana central de todos los medios de ese país al día siguiente.
Cabe recordar que Attias se encuentra en el exterior promocionando su nueva productora y disfrutando de unas vacaciones junto a su marido, El Turco Naim. Lo innegable es que si hubiese pasado en ShowMatch, nadie estaría hablando del tema. Pero ocurrió en Israel, otra cultura y otro programa, y estalló la bronca.
El Bailando con las Estrellas de la televisión israelí es un programa similar al argentino pero mucho más recatado, y este hecho parece que no fue muy tenido en cuenta por la actriz y bailarina argentina.


Con el pie izquierdo

En estos momentos, Emilia y su marido se encuentran en Israel, donde fueron a promocionar Minou, la nueva miniserie que están realizando en coproducción junto a AMJA TV (productora israelí).
Pero lo que no tuvo en cuenta Attias es que el programa Bailando con las Estrellas de la televisión israelí, si bien es cierto es similar a la versión que conduce Marcelo Tinelli, se trata de un estilo de vida más pudoroso y recatado.
En aquellas tierras, Emilia realizó dos coreos muy al estilo de la TV argentina. Y las críticas no fueron nada buenas.
“Estrella de niños, sólo para adultos”, tituló el diario local Yediot Ajronot. Es que la performance de Attias fue más que hot.
Se puede decir que Emilia debutó con el pie izquierdo en un programa de la televisión abierta y dentro del horario de protección al menor. Un mal comienzo para Attias si piensa llevar su serie a Israel.

Fuente : www.popularonline.com.ar

EMILIA ATTIAS EN BAILANDO POR UN SUEÑO. EN ISRAEL REPITIÓ UNA DANZA HOT Y CAUSÓ REVUELO.



Jelinek “oficializó” su nuevo amor

Karina Jelinek enamorada

¡Llegó el verano y estalló el primer “amor VIP”! Karina Jelinek oficializó su amor por Tomás Costantini. Aunque el romance ya tiene varias semanas de vida, recién ahora se hizo público el amor que une a la modelo con el empresario.
Por un próspero 2011 y que el nuevo año los encuentre más juntos que nunca brindarán seguramente en las playas de Punta del Este, Karina y Tomás, quienes recién ahora se mostraron juntos en el aeropuerto de la ciudad uruguaya después de compartir la última Navidad.
De la mano, y sin ocultarse ante las cámaras de televisión, la modelo y Tomás se dirigieron hacia la casa de Teresa, madre de Costantini, para realizar la presentación formal y en sociedad de Karina.
Amor en el Este
La primera vez donde se los vio juntos a los enamorados fue en la fiesta de cumpleaños de Gianfranco Macri, donde no faltaron los famosos y hubo mucha prensa que se sorprendió al verlos muy acaramelados.
En principio, Karina y Tomás llegaron al evento de la mano, pero a la hora de las fotos prefirieron mostrarse por separados, pero después de ir a bailar a una disco terminaron a los besos y caricias en el sector VIP del boliche bailable.
Karina y Tomás se habrían conocido en la fiesta de cumpleaños del joven empresario hace menos de un mes, donde ella fue invitada especialmente por la madre de él. A los pocos días Jelinek y Costantini comenzaron a compartir salidas y a partir de ahí se hicieron inseparables.
Tanto ella como él venían de dos noviazgos frustrados. Karina había cortado una larga relación con un empresario, en tanto Tomás había roto su relación con la modelo Lola Bezerra, su última novia.



Fuente : www.popularonline.com.ar

" No me interesa lo que diga Fort "

Flavio plantó bandera.
Flavio plantó bandera.

En una charla con DiarioShow.com, Flavio Mendoza contó que no le afecta que el millonario haya manifestado que “sería un grave error contratar al coreógrafo como jurado del Bailando 2011". ¿Escándalo en puerta?

En la revista del Bailando de Crónica, Ricardo Fort había dicho: "Escuché que están barajando la posibilidad de contratar a Flavio Mendoza, lo cual me parecería un grave error".

Al toque, Fort justificó su respuesta: "Flavio, por más que sepa bailar e interpretar a la perfección una coreografía de adagio y Aqua Dance, como lo hizo en el Bailando 2010, no tiene la capacidad suficiente para opinar, hablar, hacer una devolución y crear situación como las que hacemos nosotros continuamente".

En una charla con DiarioShow.com, Flavio Mendoza respondió: "No me interesa lo que diga Fort. Ahora estoy al frente de un espectáculo impresionante, como es Excitante".

Fuente : www.diarioshow.com

Polino y Celina Rucci, Jurados de " Soñando por Bailar "

Una dupla filosa.
Una dupla filosa.

Primero en DiarioShow.com. El periodista y la vedette evaluarán en el reality que elegirá un participante para el Bailando 2011. En las últimas horas arreglaron sus contratos y ya están listos para debutar en la gala del próximo martes.

Soñando por bailar, el reality que produce Ideas del Sur y del que saldrá un participante para el Bailando 2011, ya tiene confirmados a dos integrantes del jurado.

Marcelo Polino y Celina Rucci llegaron a un acuerdo con la productora que comanda Marcelo Tinelli y formarán parte del comité evaluador.

Debutarán en su rol el próximo martes, en la primera gala del reality que será conducido por Viviana Canosa.

Fuente : www.diarioshow.com

La Isla de " Soñando por Bailar "



Un lujo. (Alejandro Fiore/Ideas del Sur)
Un lujo. (Alejandro Fiore/Ideas del Sur)

Desde hace varias semanas, un equipo de producción está acondicionando las instalaciones del Hotel Polo Inn, ubicado al borde del Río Paraná de las Palmas. Allí se llevará a cabo el reality de donde saldrá un participante para el Bailando 2011. Enterate los detalles.

Un gran equipo de producción y de técnica está acondicionando desde hace algunas semanas las instalaciones del Hotel Marco Polo Inn, situado en una isla en el Río Paraná de las Palmas, donde se llevará a cabo el Soñando por Bailar.

La Academia de Soñando por Bailar cuenta con 25 habitaciones de gran comodidad, en la que los soñadores serán distribuidos de a pares.

El predio de siete hectáreas incluye piscina, playa, un spa gym, salones de ensayo y un sector de entretenimientos en el living.

Además, ya fueron instaladas 25 cámaras y más de 4 kilómetros de cables que las enlazarán a una isla de edición de audio y video digital en la que se recopilarán las imágenes del día a día de los 22 participantes. Además, se disponen de 40 micrófonos inalámbricos.

Como si esto fuera poco, el área de realización escenográfica hizo importantes aportes al lugar renovando el muelle de ingreso y los márgenes de la piscina con revestimiento en madera y gacebos, reposeras y antorchas. A pocos metros de la piscina se encuentra un bar techado con paja.

Los soñadores tendrán la posibilidad de trabajar y relajar su cuerpo en el Spa-gym provisto de dos jacuzzi, dos camas para masajes, dos cintas para correr, step, mancuernas y una máquina multifunción de pesas.

Fuente :www.diarioshow.com

" Seria un error poner a Flavio de Jurado "

Fort, polémico. (Ideas del Sur).
Fort, polémico. (Ideas del Sur).

Ricardo Fort le bajó el pulgar al coreógrafo para ser el sexto integrante de la mesa evaluadora en el Bailando 2011. "No tiene la capacidad suficiente para opinar y hacer una devolución", disparó el millonario. ¡¡¡Epa!!!

Antes de finalizar el 2010, Ricardo Fort dejó una nueva huella marcada. Esta vez, el millonario le pegó a Flavio Mendoza, candidato a calzarse el traje de jurado en el Bailando 2011.

En una entrevista realizada por la revista Bailando 2010 del diario Crónica, el Chocolatero aseguró: "Escuché que están barajando la posibilidad de contratar a Flavio Mendoza, lo cual me parecería un grave error".

Al toque, Fort justificó su respuesta: "Flavio, por más que sepa bailar e interpretar a la perfección una coreografía de adagio y Aqua Dance, como lo hizo en el Bailando 2010, no tiene la capacidad suficiente para opinar, hablar, hacer una devolución y crear situación como las que hacemos nosotros continuamente. No es lo mismo tener la capacidad para hacer una gran coreografía que para hacer una evaluación de una performance".

"Tiene un gran talento, pero por ejemplo, en cuanto al show, no es lo mismo crear una situación de comedia que dura una semana, como Flavio lo hizo con Tinelli en varias oportunidades, que lo que hice yo, donde mi protagonismo duró un año entero. ¿Se entiende?", continuó Ricky.

Fuente : www.diarioshow.com

Dieron por muerto a Adam Sandler

Está diez puntos.
Está diez puntos.

Twitter y Facebook explotaron por los falsos rumores sobre el fallecimiento del gran actor. "Es totalmente mentira y una muestra de la irresponsabilidad periodística", sostuvo uno de los representantes del artista.

El martes a la noche se corrió un fuerte rumor en Twitter y en Facebook: el actor Adam Sandler había fallecido.

Una información indicaba que la estrella de Hollywood se encontraba esquiando en Suiza, y que chocó a alta velocidad contra un árbol, luego de perder el control. Los rumores incluso señalaban que el famoso comediante había sido llevado en helicóptero a un hospital local, falleciendo instantáneamente, publicó ImpulsosNegocios.com.

Enseguida, un representante de Sandler aseguró que la noticia "era completamente falsa y una verdadera muestra de irresponsabilidad periodística".

Fuente : www.diarioshow.com

Un guiño para Wanda y Chachi Telesco

Están contentas.
Están contentas.

Exclusivo DiarioShow.com. La justicia argentina resolvió que en el plazo de 48 horas, tanto Google como Yahoo deberán eliminar de sus motores de búsqueda los resultados relacionados a los videos hot que habían protagonizado la Nara y la ex High School Musical. ¿Qué me contás?

Una buena para Wanda Nara y Chachi Telesco, que en el 2007 estuvieron en el ojo de la tormenta por los videos hot que protagonizaron. ¿Qué pasó?

La justicia argentina resolvió que en un plazo de 48 horas tanto Google como Yahoo deberán eliminar de sus motores de búsqueda los resultados relacionados con los videos íntimos de Wanda y Cachi.

En caso que no eso suceda, por cada día que pase y no se haga efectiva la orden Google y Yahoo deberán abonar una multa de módicos 1.000 pesos.

Fuente : www.diarioshow.com

Murio la modelo anorexica que hacia campañas de concientizacion


Isabelle Caro, un triste ejemplo.
Isabelle Caro, un triste ejemplo.

La modelo y actriz francesa Isabelle Caro, que en 2007 accedió a posar desnuda para colaborar en una campaña de salud, mostrando su cuerpo devastado por este trastorno, falleció en noviembre pero recién se supo este miércoles. Antes de morir, pesaba 25 kilos.

El informe proviene del diario helvético 20 Minutes. La primera información de la muerte de la actriz fue divulgada a través de una red social por un amigo.

Su aparición provocó conmoción, ya que sus imágenes poblaron las marquesinas publicitarias de Italia hace tres años, hasta que fueron prohibidas.

La campaña fue dirigida por el fotógrafo Oliviero Toscani, conocido por sus ideas provocadoras, y sobre ella Caro explicó que había aceptado posar para alertar a las jóvenes sobre el peligro de las dietas, de los dictados de la moda y de la anorexia.

Su objetivo, dijo claramente, era sensibilizar a las mujeres sobre este mal que la acosaba desde que tenía 13 años y que, al momento de la campaña la llevó a pesar 31 kilos con 1.64 m de altura.

La muerte de Caro ocurrió el pasado 17 de noviembre y fue mantenida en secreto por la familia, aunque las causas de su deceso no han sido reveladas.


Fuente : www.diarioshow.com

Ran 15 vuelve a America


El staff completo.
El staff completo.

A partir del partir del 3 de enero, de lunes a viernes, en el prime time del canal de Palermo se emitirá el ciclo conducido por Nacho Goano junto a Alejandra Maglietti y Macarena Paz. Además, contarán con la participación especial del Doctor Felipe.

El ciclo, que conducirá Nacho Goano, se emitirá por la pantalla de América de lunes a viernes a las 22.

A Nacho lo acompañarán Alejandra Maglietti y Macarena Paz; y contarán con la participación del Doctor Felipe (Diego Scott).

Ironía y humor son los condimentos excluyentes del programa que –producto de una minuciosa investigación de los archivos televisivos- logra conformar un ranking de 15 puestos con situaciones desopilantes.

Una de las novedades será la incorporación de un ranking diario de actualidad, que logra un “mix” entre los hallazgos del hilarante archivo que caracteriza al programa, con los hechos más sorprendentes de lo que ocurre en el “día a día”.

En RAN 15, Nacho Goano mostrará “los 15 romances de verano más escandalosos de todas la épocas”, y “los 15 momentos más inoportunos de la TV”.


Fuente : www,diarioshow.com

Un integrante de Gran Hermano puede ir preso

Cristian Urrizaga, el acusado.

Cristian Urrizaga, el acusado.

Se trata de Cristian Urrizaga, un paseador de perros de 30 años a quien se lo acusa de daños, lesiones y hurtos en un episodio ocurrido en abril de este año. El fiscal Marcelo Martínez Burgos solicitó su detención. ¿Lo sacan de la casa más famosa con esposas?

La edición 2011 de Gran Hermano no viene teniendo buena puntería con el rating, pero sí con los problemas. El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de un integrante de la casa.

El implicado es Cristian Urrizaga, un paseador de perros de 30 años. Un abogado lo reconoció en las imágenes televisivas y presentó una denuncia donde lo acusa de daños, lesiones y hurtos en un hecho ocurrido en abril de 2010.

Según relató el denunciante en Radio 10, Urrizaga y otras dos personas le desfiguraron la cara después de pedirle, en un maxikiosco, que oficie de testigo de un ilícito y discutir por la venta de una bebida alcohólica a un menor de edad.

El abogado aseguró que, en aquel momento, tras efectuar la denuncia, la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos pero no encontró a nadie. Desde entonces, el comercio no volvió a abrir.

Ahora la causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien deberá decidir si convoca al participante del reality y autoriza una orden de allanamiento a la casa más famosa. ¡Chan!

Fuente : www.diarioshow.com

Polémica con Valeria Mazza en Uruguay

Algo más que una modelo.
Algo más que una modelo.

La modelo argentina es una de las impulsoras de un proyecto inmobiliario que tiene en pie de guerra a los vecinos de Manantiales, balneario ubicado en el municipio de Maldonado, según un informe del diario BAE. Quiere instalar un mega hotel frente al mar que podría causar un fuerte impacto ambiental.

Valeria Mazza se ganó unos cuantos enemigos en Uruguay por ser la impulsora de un polémico proyecto inmobliario en el balneario de Manantiales, en el municipio de Maldonado.

La rubia es la principal inversora del Selenza Village Hotel, un mega complejo hotelero frente al mar. Por ahora el emprendimiento está en plena etapa de comercialización, con el metro cuadrado cotizado en 3.300 dólares, pero los vecinos ya están alerta y en pie de guerra.

Según informa el Diario BAE, los lugareños iniciaron acciones legales contra el Grupo Rayet, que también involucra a Alejandro Gravier. "Inició las obras sin contar con los estudios de impacto ambiental que las autoricen", sostuvieron.

Y agregaron: "El Hotel Selenza y el Complejo Selenza Village constituyen una inminente violación de derechos y una alteración a un paisaje que fue construido siguiendo un régimen legal muy restrictivo. Este proyecto fue montado sobre una reciente ordenanza que alteró en forma significativa las reglas del juego, permitiendo una urbanización salvaje y descontrolada". ¿Qué fuerza se impondrá: la ambiental o la económica?


Fuente : www.diarioshow.com

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Euforia y polémica por el triunfo de La Mole


Todavía resuenan los ecos del gran triunfo de la Mole Moli en el Bailando 2010, cuya definición generó no sólo una gran expectativa, sino también una marcada polémica, fundamentalmente por los finalistas del certamen y por el ganador, quien justamente no se destaca por sus dotes en la pista de baile.
Cuando recién habían transcurrido pocas horas de la definición que consagró al boxeador, toda la televisión vespertina le dedicó ayer grandes espacios para tratar de reflejar la emoción y la alegría de la revelación del año y también las polémicas que generó este nuevo concurso, al igual que en temporadas anteriores.
Mientras Fabio La Mole Moli fue la figura central del programa de la tarde de la misma productora que lo tiene contratado, Este es el Show, los otros ciclos de la tarde también se ocuparon en dar detalles de lo que se vio y lo que no se vio en la pantalla chica.
Ni bien se conoció el nombre de los finalistas, los integrantes de la farándula se inclinaron por uno y otro; el resultado no dejó conformes a todos, el sistema de definición también fue cuestionado por muchos y el certamen cerró con emoción y también algo de polémica.
En su provincia
Ayer a la tarde, La Mole Moli llegó a su pueblo de Córdoba, Villa del Rosario, y paseó su trofeo por las calles de su barrio arriba de una autobomba: “La verdad es que no me esperaba todo esto. Todavía no salgo de mi sorpresa. Me dijeron que ayer (por el lunes) en el polideportivo se juntaron diez mil personas para ver la final y otras cinco mil se reunieron en la plaza y cuando gané tiraron fuegos artificiales. Fue toda una fiesta”.
El boxeador insistió que esta fiesta “va a quedar para la historia. Salí campeón en Bailando. Nadie lo puede creer. La Negra (por su esposa) me aguantó todas, tuvo el apoyo de Ideas del Sur y del equipo. Pero sé que el 70 por ciento me votó la gente. Si mi padre hubiera estado vivo me hubiera dicho: ’Dale la p... que te parió, hijo de p... seguí para adelante. Cuando repasaron mi vida antes de baile, la parte que más me emocionó fue cuando apareció en fotos mi padre”.
En cuanto a la competencia, La Mole Moli señaló que “Flavio Mendoza con sus coerografías hizo llorar a todo un país, pero la gente me eligió a mí en el voto telefónico”. Moli cuando llegó a Bailando creía que a la segunda semana se volvía a Córdoba. Pese a tener pocas expectativas nunca bajó la cabeza: “Nunca me sentí derrotado. Siempre pongo el pecho para adelante. Me sorprendió con el ’porcentajito’. Creía que iba a tener un poco más de alivio”.
Campeón del teléfono
En lo personal, el boxeador con una sonrisa de lado a lado afirmó que “nada me fue fácil en la vida. Durante nueve meses viajaba a dedo para ir al gimnasio. Pobre, mi madre querida, que tantos disgustos le di como a mi esposa. Yo siempre hice lo que quise pese a las trabas en el camino. Yo no tuve estudios, pero la calle me dio todo. Años atrás es verdad que la gente del barrio me quería echar porque era quilombero. Mi familia era mal mirada y hoy el barrio tiene un campeón de Bailando”.
Pero también comenzaron los rumores de cómo serán las características del Bailando del año que viene. El propio Marcelo anticipó que tendrá nuevas reglas tanto para los participantes como para los integrantes del jurado para hacer aún más dinámico el programa de mayor rating de la televisión argentina.


Fuente : Diario Popular

El adios a Catalina Speroni

A los 72 años, murió la actriz Catalina Speroni a causa de larga enfermedad. Con más de 40 años de carrera, Speroni actuó en peliculas como Tatuado (2005), Felicidades (2000), El despertar de L (1999) y Cómplices (1998), entre muchos otros títulos.

También, es muy recordado su paso por la televisión trabajando en tiras como "Campeones de la vida", "La familia Benvenuto", "Calabromas" entre otras.

Pero sus trabajos más destacados fueron en teatro, como su debut en el teatro Cervantes con "El burlador de Sevilla" y en obras más recientes como "La malasangre" junto a Joaquín Furriel y Carolina Fal y en "La prisionera", con su compañera del Conservatorio Martha Bianchi.

Sus restos son velados en el barrio de Palermo y serán cremados en el cementerio de la Chacarita.

Fuente : www.tn.com.ar

Murio el escribano Abel Jacubovich

Jacubovich, con Tinelli.
Jacubovich, con Tinelli.

La histórica figura legal de los concursos de ShowMatch y ex marido de la actriz Susana Romero falleció esta mañana. Hace diez días le habían diagnosticado leucemia.

El festivo final del Bailando 2010 se vio empañado por la muerte de Abel Jacubovich, el histórico escribano de los certámenes de ShowMatch.

El ex marido de Susana Romero falleció esta mañana producto de un cuadro de leucemia que le fue detectado hace apenas diez días.

Jacubovich ejerció el rol de jurado en el programa de Marcelo Tinelli hasta hace algunos meses, cuando decidió embarcarse en otros proyectos.

Fuente : www.diarioshow.com


El agradecimiento de Paula Chaves

Cháves, contentísima. (Jorge Luengo/IDS).
Cháves, contentísima. (Jorge Luengo/IDS).

La modelo, subcampeona del Bailando 2010, saludó a todos sus seguidores en su cuenta personal de Twitter. "Es un año inolvidable", confesó la pareja de Peter Alfonso. "Muchas gracias por la buena onda", agregó, emocionada.

Fue una noche muy especial para Paula Cháves, la subcampeona del Bailando 2010. Si bien no pudo alzar el trofeo del primer puesto, la modelo se llevó el cariño de todos sus fans, que le hicieron innumerables regalos.

"Gracias!!! Son lo mas! Gracias a las ChuequitasdePyP por el tan lindo regalo que me dejaron ayer en el camarin", publicó la Cháves en su cuenta personal de Twitter.

Además, Paula, que esta tarde pasó por Este es el Show y revivió los mejores momentos que atravesó en el Bailando, agregó: "Gracias por darnos tanto amor este año! Y buena onda!!!!".

Fuente : www.diarioshow.com

Historico recibimiento de la Mole Moli

¡A festejar!
¡A festejar!

El boxeador cordobés llegó a su ciudad natal, Villa del Rosario, como un verdadero campeón: subido a una autobomba y ovacionado por miles de personas. "Esto queda para la historia", gritó bien fuerte con el trofeo del Bailando 2010 en su mano.

Después de ganar el Bailando 2010, la Mole Moli viajó hacia Villa del Rosario, su ciudad natal, donde fue recibido como un verdadero héroe. Subido en una autobomba, el boxeador fue alentado y aplaudido por una multitud que se concentró en las calles del pueblo cordobés.

"Estoy muy contento por hacer un sueño realidad. Toda la gente del país hizo posible que este sueño se cumpliera. Quiero festejar, festejar y festejar…, gritó la Mole ante el público presente", según mostró un móvil de Este es el Show.

¡¡¡Esto queda para la historia!!!”, dijo levantando el trofeo.

Además, el boxeador tiró: "Toda la gente del país festejó. Me contaron que acá hubo fuegos artificiales. Me sorprende mucho. Anoche hubo tres pantallas grandes en la ciudad con diez mil personas. Tiraron bombas, ¡de todo!"

Fuente : www.diarioshow.com

" La Mole representaba al pueblo "

Pachano estaría en el jurado del 2011.
Pachano estaría en el jurado del 2011.

Aníbal Pachano hizo un análisis de la consagración de Fabio Moli en el Bailando 2010 y de su temporada en el jurado de ShowMatch. En charla con DiarioShow.com, agradeció a Marcelo Tinelli y dejó la puerta abierta para volver a evaluar el año que viene.

En un mano a mano con DiarioShow.com, Aníbal Pachano brindó por otra exitosa temporada del Bailando 2010 y dejó su opinión sobre la victoria de la Mole Moli.

"Creo que la Mole representaba al pueblo y Paula Cháves a todas las participantes. El carisma de los dos llegó a esto y después lo de la Mole en el teléfono fue impresionante", comentó. Y sentenció: "Ganó la persona que el pueblo eligió".

"En el balance, la temporada ha sido muy positivo, por todo lo que me viene pasando. Las palabras de Marcelo (Tinelli) fueron impresionantes, estuvo muy bien. Estoy muy agradecido por lo que dijo sobre el jurado", destacó con emoción.

Por último, consultado por la posibilidad de volver a integrar el jurado en el 2011, Pachano señaló: "Vamos a ver. Todavía es temprano para ver eso. Supongo que las conversaciones serán más adelante".

Fuente : www.diarioshow.com

" Ahora quiero hacer una telenovela "

Un campeón de película.
Un campeón de película.

El campeón del Bailando 2010, la Mole Moli, sigue sumando desafíos a su vida. Todavía eufórico por la gran coronación en el certamen de ShowMatch, contó su próxima meta y reconoció que le llegaron "miles de propuestas" para incursionar en política.

Después de consagrarse con el premio mayor del Bailando por un sueño 2010, la Mole Moli no para. A horas de levantar el título, ya puso su mira en el próximo objetivo: "Tantas cosas se me aparecieron en la vida que no pensaba hacer y terminé haciendo, que ahora quiero hacer una telenovela. Ojalá me llamen algún día".

Además, el boxeador reconoció que le ofrecieron un cargo político: "Sí, ya me han llamado. Siempre están los políticos pendientes de eso. Yo voy a entrar en la política cuando me digan “hacé esto” y pueda cumplir. A mí que no me hagan prometer cosas que no se puedan cumplir, porque los echo a la p… que los parió".

En declaraciones al diario Olé, el cordobés remarcó que le llegaron "miles de propuestas" y hasta hizo algunas experiencias: "Laburé mucho con Luis Juez. Trabajé con chicos de la calle, y rescaté varios. Hasta me puse un gimnasio de boxeo en la cárcel. ¿Sabés lo que tuve que laburar para lograr eso? Hoy tengo 20 chicos rescatados de la cárcel. Si llegaron ahí es porque las pasaron todas. Y yo también".

Con el corazón mirando al ring, comentó: "El Bailando es muy importante, pero lo mío es el boxeo. Es lo que amé toda mi vida. De hecho, bailar no me gustaba para nada, no quería venir, pero vine igual, y me terminé metiendo mucho, por el tema del sueño, y por cómo me amaba la gente".

La consagración popular de la Mole es para sacarse el sombrero: fue al teléfono 18 veces sobre 22 definiciones.

Fuente : www.diarioshow.com

La Despedida de Marcelo Tinelli

Pura emoción.
Pura emoción.

Sobre el final del ciclo, el conductor le tiró flores a los evaluadores que trabajaron a lo largo de todo el Bailando 2010. "Son maravillosos en lo que hacen. Estoy orgulloso de ustedes. Los quiero mucho", fueron algunas de sus emotivas frases. Además agradeció el apoyo de la gente.

Antes de terminar el programa, Marcelo cazó el micrófono y elogió a los integrantes el jurado. Visiblemente emocionado, el conductor de ShowMatch sentenció: "Sinceramente debo decirles que estoy orgulloso de ustedes. Son maravillosos en todo lo que hacen. Es increíble las devoluciones que hicieron a lo largo de todo el año. ¡Qué divertido han hecho el Bailando!".

Enseguida, un tape reflejó los mejores momentos del jurado a lo largo del año: peleas, devoluciones, chistes, bloopers…¡de todo!

De vuelta en el piso, Marce le siguió tirando flores a los jueces del certamen. "Estoy orgulloso de todos ustedes. Vivimos momentos maravillosos. Tienen una capacidad enorme y están ahí porque se lo merecen. Tengo un enorme respeto por todos y un gran cariño. Hemos logrado tener un jurado de lujo. Los queremos mucho".

Con lágrimas en los ojos, Aníbal Pachano confesó: "De la nada y del todo haces un éxito. Sos un groso. Gracias a vos por esta oportunidad".

Por su parte, Ricardo Fort tiró: "Es muy fuerte ver esto. Tenés una familia maravillosa que se llama Ideas del Sur. Te vuelvo a agradecer por cumplir el sueño de mi vida".

Más tarde, Marcelo tiró: "Todo lo que pasa acá me sorprende. Les queria agradecer a todos por estar presentes del otro lado. Es un placer trabajar en esta casa. Felicito a todo el equipo de producción".
He disfrutado muchismo este año y estoy deseando volver a trabajar".

"Cerramos un año brillante. Gracias Chueco Suar por confiar una vez más en nosotros. Estoy orgulloso de trabajar en Canal 13".

Fuente : www.diarioshow.com

¡La Mole campeón!

:

Fabio la Mole Moli se quedó con el título menos pensado de su vida: el del "Bailando por un Sueño". Anoche, en una final cerradísima, obtuvo el 50.24% de los votos de la gente ante Paula Chaves. El último programa del año tuvo picos por encima de los 41 puntos de rating.

Carismático, genuino, simple, del pueblo... Atributos que le valieron a Fabio la Mole Moli el título de campeón del "Bailando por un Sueño 2010". A pesar de que el baile no era lo suyo, como él mismo reconoció, el cordobés fue sin dudas el preferido de la gente durante todo el concurso y también en la final. Con el 50.24% de los votos para derrotar a Paula Chaves, anoche el boxeador pudo cumplirle el sueño a un merendero de Córdoba y levantó la copa bañada en oro de 18 kilates.

"Venir por dos semanas y salir campeón es increíble. Gracias, gracias a toda la gente que m e apoyó todo este tiempo. Gracias a la coach, a mis dos bailarinas y a mi Negra (su señora) por haberme aguantado estos 8 meses", dijo el campeón, emocionado.

"Soy feliz de haber llegado hasta acá. Vamos a seguir trabajando" para ayudar a la Escuela de Educación Especial N° 510 de Lobos, a la que la Fundación Ideas del Sur también le va a cumplir el sueño.

Fueron nada menos que 1.368.416 llamados y mensajitos para consagrar al campeón. A la hora de haber arrancado el programa -comenzó a las 22 y para eso se levantó "Malparida"-, ya había cerca de 450.000 y subió a 850.000 cerca de las 24.

La Mole pasó por 10 duelos telefónicos para sacarse de encima a rivales de peso como Flavio Mendoza, Virginia Gallardo y Vanina Escudero. En cambio, salvo en la semifinal ante Silvina Escudero, Paula nunca llegó al voto telefónico y fue salvada por el jurado 9 veces.

Con saco rasado con vivos búlgaros, Marcelo Tinelli anunció que la finalísima se abría en la pista con el pop latino de Paula Chaves y Franco Tabernero, al ritmo de Ricky Martin. Con la música de Chayanne, la Mole y Julia Cejas -reemplazante de la lesionada Mariana Conci- también se movieron de lo lindo. El primer puntaje del jurado cayó para el lado del boxeador.

Después llegó el turno del reggaetón, donde para el jurado se impuso -por 4 a 1- la sensualidad de la novia de Peter Alfonso, muy atento y nervioso ante cada movimiento de su pareja. Como premio extra, Paula pudo observar un videoclip donde familiares, amigos y Peter por supuesto, le deseaban lo mejor para el último paso en el concurso.

Merengue fue el siguiente ritmo camino al título que en 2009 había conseguido Silvina Escudero contra Fort. Antes de salir a la pista, desde su querida Villa del Rosario llegaron esta vez los mimos para la Mole. Con su muy particular risa a flor de piel, el cordobés se sintió tan tocado por el video como en alguna de sus más duras peleas y recordó a su padre que, a pesar de que "ya no está, lo siento al lado mío todos los días". El merengue le dio el segundo punto al cordobés.

El axé, el último ritmo del año tras 27 semanas de baile, le dio un nuevo punto a Paula y Franco -que había reemplazado a Alejandro Gallego hace algunas semanas-, para dejar todo en un salomónico empate: 2 a 2 según la visión del jurado.

"Hacía tiempo que no teníamos tanta libertad para trabajar en un canal, tenemos dos años más de contrato y estamos muy contento por eso", agradeció Tinelli a Adrián Suar, gerente de programación de El Trece.

Después, la gente le volvió a dar su apoyo a la Mole, que a los 41 años alcanzó su título menos pensado pero el más soñado.

Fuente: www.larazon.com.ar

lunes, 20 de diciembre de 2010

Peter : " Hoy dejo todo por Paula, vamos poe el Showmachrazo "

Peter será un hincha más en la tribuna de ShowMatch.
Peter será un hincha más en la tribuna de ShowMatch.

Con los nervios a flor de piel, Pedro Alfonso le contó a DiarioShow.com cómo palpita la finalísima del Bailando, donde espera que su novia, haga una hazaña similar a la del Maracanazo, y le gane a la Mole Moli, el imbatible del teléfono. ¿Qué promesa hizo por la coronación de su chica?

-¿Cómo vivís las horas previas a la final?
-Estoy con muchos nervios. Ahora ya quiero que gane Paula. Después de tantos bailes, tantos duelos, hoy es el día y tiene que ganar.

-¿Tiene que ganar? ¿No es mucha presión?
-Trato de ponerla nerviosa y decirle que tiene que ganar porque así es cuando mejor baila. En las sentencias siempre la salvan porque está nerviosa y baila mejor. Las veces que me dice "estoy tranquila", la pongo nerviosa.

-Vos estás más nervioso que ella, entonces…
-Si, pero no se lo digo. Me hago el canchero, como que está todo bien, y le digo "tranquila, Pau". Por dentro me muero de nervios, pero a ella le tengo que demostrar que estoy tranquilo y va a salir todo bien.

-¿Pensaste alguna promesa para el caso de que Paula gane el certamen?
-En realidad, no. El otro día dije que iba a afeitarme si pasaba la semifinal y todavía no me afeité. Pero me comprometo a sostenerlo y a hacerlo frente a las cámaras: si gana me afeito. Igual, se lo tengo que preguntar a Marcelo si puedo, porque es como que Mickey le diga a Disney si se puede sacar las orejas.

-¿Y a raparte no te animás?
-No, afeitarme ya es una gran promesa. Hace mucho que estoy con barba, fueron pocas las veces que me afeité en mi vida.

-¿Pensaste algún regalo?
-Sí, pero la verdad es que todo me agarró de repente. Tampoco pensé un festejo, no me gusta festejar antes de tiempo. Primero que gane y después vemos.

-Objetivamente, ¿la ves complicada a Paula, teniendo en cuenta lo fuerte que es la Mole en el teléfono?
-La veo complicadísima. La verdad es que la Mole en el teléfono parece imbatible y también se merece ganar. Si gana él, también voy a festejar porque es una gran persona y lo quiero mucho. Pero bueno, como productor del programa, hasta el momento siempre quise mantenerme al margen. Hoy ya está: quiero que gane Paula. Hoy dejo el handy, dejo todo por Paula. Vamos por el batacazo, por el "ShowMatchrazo".

Fuente : www.diarioshow.com

" La gente me eligio por que soy autentico "

Mole, de fierro. (Ideas del Sur).
Mole, de fierro. (Ideas del Sur).

La Mole Moli palpitó la final del Bailando 2010 y contó por qué el público lo bancó en todos los duelos telefónicos. "No ando con vueltas para decir las cosas", manifestó y se mostró optimista para la gran definición.

La Mole Moli es el gran candidato de la gente de cara a la gran final del Bailando 2010, donde se medirá con Paula Cháves. Pero si bien es el rey del teléfono, el boxeador no se la cree y puso paños fríos a horas de la gran definición.

En Este es el Show, cuando le preguntaron por qué el público lo elige siempre, la Mole, un poco dubitativo, manifestó: "Quizás el público me eligió siempre porque soy directo, autentico, no ando con vueltas para decir las cosas y me muestro tal cual soy".

Después, el boxeador le tiró flores a la finalista, Paula Cháves: "Es muy buena compañera, la quiero mucho. Me puso muy contento que haya llegado a la final. Es una excelente compañera, siempre está feliz, saluda a todos, ¡es divina!".
Fuente : www.diarioahow.com

La dulce espera de los finalistas

¡Qué nervios!
¡Qué nervios!

Esta noche llega la gala más esperada del Bailando por un sueño 2010 y los protagonistas matan la ansiedad y se ponen a punto. ¿Qué hicieron y hacen Paula Cháves y la Mole Moli en las horas previas a la definición? DiarioShow.com te lo cuenta.

Llegó el día esperado y los dos afortunados protagonistas de la final del Bailando 2010 consumen las horas previas a puro ensayos.

Paula Cháves tuvo que viajar a el sábado a Carlos Paz para realizar allí los preparativos de las cuatro coreografías previstas para esta noche. ¿Por qué? Su bailarín, Franco Tabernero, tenía compromisos en la ciudad cordobesa por su participación en el elenco de El Gran Show.

Precisamente, en la misma obra, que debutará el martes en el teatro Coral, estará como gran atracción el otro finalista, la Mole Moli, quien estuvo hasta la madrugada del domingo en Villa del Rosario.

En su ciudad natal, el boxeador disfrutó de la compañía de la Negra. Después, viajó hasta el boliche cuarterero Urbano, donde hizo una presentación muy bien paga, según detalla La Pavada de Crónica.

Desde tempranito, esta mañana los dos protagonistas se encuentran en Buenos Aires con la puesta a punto final. Hasta que llegue la hora de salir a la pista, cerca de las 23, mecharán ensayo y distensión para aflojar los nervios. ¿Quién terminará festejando?.

Fuente : www.diarioshow.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

Murio el actor Norberto Diaz

Díaz tenía 57 años
Díaz tenía 57 años

El actor Norberto Díaz, de larga trayectoria, murió anoche mientras dormía. Tenía 57 años y hoy fue cremado. Padecía de problemas gástricos y dolencias en una hernia. Se destacó en cine y TV.

En TV se lo recuerda por el unitario Hombres de ley, junto a Federico Luppi y Rubén Stella. También participó en varias novelas, en especial las protagonizadas por Andrea del Boca.

En cine estuvo en No habrá más penas ni olvido y en Mirtha, de Liniers a Estambul, entre otras. En teatro se lo pudo ver en muchas obras, como Chicas de calendario o La verbena de la paloma. Díaz, conocido en el ambiente como El gallego, deja una hija actriz, Renata.

Fuente : www.diarioshow.com

sábado, 18 de diciembre de 2010

El " Casamiento " de Peter y Paula

La mirada de los dos tortolitos. (Captura TV)
La mirada de los dos tortolitos. (Captura TV)

En la Cocina del Show, la finalista de Bailando por un Sueño 2010 y el productor hicieron un simulacro de casamiento. La modelo entró de la mano con el papá, mientras que los padrinos de la "boda" fueron el Negro de Zaire y la hija de Reina Reech, Juana Repetto.

La tarde en la Cocina del Show, el ciclo conducido por Mariano Iúdica y Zaira Nara, tuvo un momento esperado por todos los fans de Peter y Paula: el capítulo del casamiento. Es que, en lo que fue un simulacro de boda, la modelo y el productor jugaron a casarse. A la ceremonia guiada por Iúdica, participaron como padrinos el Negro de Zaire y Juana Repetto.

Por otra parte, el momento esperado era la entrada de Paula junto a su papá, que con su constante sonrisa alegró a todos en el momento. Luego Peter se acercó, le pidió la mano al padre y salieron corriendo con la finalista del Bailando, hacia la libertad del amor que tanto buscan.

Fuente : www.diarioshow.com

¡¡¡¡ Paula finalista del Bailando !!!!

Paula enfrentará a la Mole. (J.Luengo/IDS).

Paula enfrentará a la Mole. (J.Luengo/IDS).

Esta noche se definió la otra semifinal del concurso. En la cumbia, el adagio latino y el chachachá Silvina Escudero ganó 3 a 0, pero la novia de Peter igualó en el telefónico y arrasó con otro apoyo popular. El lunes va con la Mole Moli. Además, Alfano se peleó con el jurado. El rating llegó a 31.0 a las 23:30.

El segundo finalista del Bailando por un sueño 2010 se sabrá esta noche, luego del enfrentamiento entre Silvina Escudero y Paula Cháves.

La morocha y la novia de Peter Alfonso se baten a duelo sobre la pista en los ritmos cumbia, chachachá y adagio latino. Luego, el voto telefónico definirá quién disputará la gala decisiva del próximo lunes.

En el primer ritmo, la cumbia, Silvina la rompió y Paula mostró una gran coreografía. Graciela Alfano, Ricardo Fort y Reina Reech se inclinaron por la morocha, que se llevó el primer punto: 3 a 2.

Antes de bailar el adagio latino, Graciela y Moria tuvieron una fuerte discusión. Ofendida, la diva declaró: "Me cortaron el micrófono y no soporto ser censurada. Me retiro del jurado para hacer la devolución desde otro lado. Además hay un olor muy fuerte por esa zona".

A todo esto, Pachano le gritó a Grace: "Estás loca. Te confundiste de pastilla. Sos una ridícula".

Mientras tanto, Graciela y Moria continuaban diciéndose barbaridades: "Sos una vieja ridícula", sostuvo la diva de las tablas. "Callate, gorda", respondió la rubia.

En el adagio latino Silvina la volvió a romper y el jurado la eligió a ella: 4 a 1. Lo mismo ocurrió en el último baile, el Cha-cha-chá. "Me emociona ver a dos artistas como ustedes", sostuvo Pachano entre lágrimas, apuntando a la bailarina y su compañero, Nicolás, que también lloró.

Para ponerle suspenso a la definición, la Cháves arrasó en el primero voto telefónico con el 68.02% e igualó la serie: 3 a 3.

Finalmente,otra vez con el apoyo popular- consiguió el 71.94% de los votos-, la modelo arrasó a full y se metió en la final del Bailando, donde enfrentará a la Mole Moli el próximo lunes.

Fuente: www.diarioshow.com