domingo, 30 de enero de 2011

Nicole Kidman fue mamà por medio de un vientre alquilado

El 2011 llegó con una beba bajo el brazo para Nicole Kidman.

El 2011 llegó con una beba bajo el brazo para Nicole Kidman.

La actriz australiana y el cantante Keith Urban fueron padres de una nena mediante esa modalidad. La beba se llama Faith Margaret y nació el 28 de diciembre. Agradecieron especialmente "a la mamá de gestación".

La actriz australiana Nicole Kidman y su marido, el cantante neocelandés Keith Urban, anunciaron hoy que fueron padres de una nena mediante un vientre alquilado, informa la agencia ANSA.

La beba nació el 28 de diciembre pasado en un hospital de Nashville, Tennessee, y se llama Faith Margaret.

La pareja informó a través de un comunicado que está "muy orgullosa". Y puntualizó que, aunque el embarazo fue llevado a término por otra mujer, la niña es "hija biológica de Keith y Nicole".

"Nuestra familia es extremadamente feliz y está tan agradecida de haber recibido el regalo de la pequeña Faith Margaret, no tenemos palabras para agradecer a todas las personas que en los últimos meses estuvieron cerca, y en particular a la mamá de gestación", añade el texto.

Nicole Kidman y Keith Urban, ambos de 43 años, se casaron en 2006, y dos años más tarde nació Sunday Rose. La actriz es madre de otros dos hijos adoptados con su anterior pareja, el actor Tom Cruise.

Fuente : www.diarioshow.com

Elisabetta Canalis no sera esposa de George Clooney

Están juntos desde el 2009.
Están juntos desde el 2009.

Después de recuperarse de la malaria, el galán aseguró que está muy feliz al lado de la actriz italiana pero descartó de cuajo volver a casarse. "He probado cómo era y simplemente me voy a permitir uno", le puso un freno al matrimonio.

George Clooney no volverá al altar, por más que su relación con Elisabetta Canalis continúe firme como rulo de estatua.

Invitado al programa de Piers Morgan, el galán de Hollywood, que viene de superar un cuadro de malaria, enfatizó que no volverá a casarse nunca más. "He probado cómo era y simplemente me voy a permitir uno", explicó.

Clooney estuvo casado desde 1989 hasta 1993 con la también actriz Talia Balsam. Su historia de amor con la italiana data desde el 2009 y así, sin formalidades oficiales, marcha lo más bien.


Fuente : www.diarioshow.com

Se vien Matrix 4 y 5 en 3 D

Keanu Reeves reveló que ha hablado con los directores Andy y Larry Wachowski para la creación de dos nuevas cintas de la saga. El actor reveló que la intención es hacer dos films más y en el formato popular del momento. ¿Qué me contursi?

El actor Keanu Reeves reveló que ha hablado con los directores Andy y Larry Wachowski para realizar dos nuevas entregas de Matrix en formato 3D, De acuerdo con la página metro.co.uk, Reeves habló en Londres de la posibilidad de la creación de Matrix 4 y 5.

El encargado de dar vida a Neo en la saga comentó que los directores le dijeron que habían terminado los guiones para otras dos cintas.

Reeves agregó que está emocionado con el regreso de Neo y prometió que las cintas revolucionarán el género como lo hizo la primera película de Matrix.

En mayo de 2009 se supo que Larry Wachowski cambió de sexo y ahora se hace llamar Lana, informa el Universal.


Fuente : www.diarioshow.com

El secreto de Oprah Winfrey

La vida le dio una gran sorpresa a Oprah.
La vida le dio una gran sorpresa a Oprah.

La más famosa presentadora de la tele estadounidense fue protagonista de su propio talk-show. En pleno aire de su programa, reveló que hace tres años se enteró de que tenía una hermana menor, a quien sus padres dieron en adopción cuando nació. Una historia digna de Hollywood.

Oprah Winfrey utilizó su talk show para sacarse de encima una mochila con la que cargó los últimos tres años: en 2007 se enteró de que tenía una hermana.

La exitosa presentadora de la televisión estadounidense contó que, cuando tenía nueve años, su madre tuvo otra hija y la dio en adopción. Hoy, esa mujer se llama Patricia y vive en Milwaukee.

Winfrey jamás supo que su mamá estuvo embarazada y conoció a su hermana en noviembre del año pasado, en el Día de Acción de Gracias. "Pensé que ya nada podría sorprenderme en la vida, pero les aseguro que estaba equivocada. Fue un secreto de familia que me dejó sin palabras", reconoció en su programa.

Y explicó: "Tal como funcionan hoy los medios, no había manera de evitar que esto llegara a la prensa y fuese explotado; no quise que eso ocurriera, porque es verdad. Si no fuese verdad a mí no me importaría lo que dijeran los medios. Pero es una verdad. Y yo quise que ustedes lo escucharan primero de mi propia boca".


Fuente : www.diarioshow.com

Penelope Cruz fue Mamà

Penélope tuvo a su primer hijo.
Penélope tuvo a su primer hijo.

Nació el bebé de Penélope y Javier Bardem. La actriz española dio a luz a su primer hijo en una clínica de Los Angeles. La noticia trascendió al coincidir con la nominación del padre al Oscar por su interpretación de la película Biutiful. Todo viento en popa.

La actriz española de Volver y Vicki Cristina Barcelona, por la que obtuvo un Oscar, se casó el pasado mes de julio con Javier Bardem en una ceremonia secreta. Ayer ya había indicios de que el niño estaba por nacer porque ingresó a un hospital de Los Angeles. Finalmente hoy fue el día sagrado para ambos actores que tuvieron a su primer hijo. Además El actor fue nominado ayer al Oscar.

Nunca fue más cierto eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo y ayer Bardem recibió las felicitaciones por su candidatura con su hijo (cuyo nombre se ignora) en brazos, narra El Argentino.

Fuente : www.diarioshow.com

¿Luis Miguel reconocio a suhija por dinero ?

Luis Miguel habría reconocido a su hija.www.diarioshow.com
Luis Miguel habría reconocido a su hija.

El cantante habría terminado por admitir que Michelle Salas efectivamente es su hija. Hace tiempo que estaba dando vueltas, pero finalmente lo habría hecho. ¿La razón? Si no hacía tendría que haber pagado 10 millones de dólares. Así, salta cualquier secreto.

Después de tanto tiempo y de todas las especulaciones, una revista soltó la bomba del por qué Luis Miguel habría aceptado como su hija a Michelle Salas.

Según una fuente, que dice conocer toda la verdad, habló con la revista TVNotas, en la que aseguró: “Luis Miguel admitió esa paternidad y se le vio conviviendo muchas veces con Michelle, a quien tuvo con Stephanie Salas, porque así convenía a sus intereses y no a las ganas de reconocerla como suya”.

Con esto se podría inferir que no fue Aracely Arámbula la que intervino en la reconciliación de padre e hija, algo que se había especulado hasta ahora.

La misma fuente contó como habría sido obligado “El Sol de México” a aceptar a Michelle como su hija: “Antes de que Michelle cumpliera la mayoría de edad, la familia Pinal levantó una demanda millonaria en contra de Luis Miguel, quien al verse cerca del escándalo y de una posible perdida de 10 millones de dólares, prefirió reconocerla legalmente compartiendo agradables momentos juntos y exhibiéndose en publico”.


Fuente : www.diarioshow.com

El exotico perfume de Lady Gaga

La increíble Gagá.
La increíble Gagá.

Lady Gaga está a punto de sacar su propia fragancia, pero el aroma que ella exige no parece ser muy agradable. La rubia pidió que el producto huela a "semen y sangre". ¿Qué le pasa?

Lady Gaga no para un segundo. Ahora, la polémica cantante sacará su propia fragancia de perfumes.
Lady se sumó a la empresa de belleza Coty para desarrollar y comercializar su primera fragancia con sello propio. Al igual que varias estrellas internacionales, incursionará en los cosméticos de belleza.

"La marca Coty definió a a Lady como explosiva, provocativa y sexy, tres rasgos que allanan el terreno para una experiencia extraordinaria en fragancias para el consumidor", publicó Terra.pe.

Mientras tanto, según el sitio LaVoz.com.ar, la diva pop habría pedido aromas muy particulares para su nuevo producto: sangre y semen. ¿Estamos todos locos?

Fuente : www.diarioshow.com

Confirman que Charlie Sheen se interno por sus adicciones

Sheen libra una dura batalla con sus adicciones
Sheen libra una dura batalla con sus adicciones

El protagonista de la exitosa serie televisiva Two and a Half Men ingresó ayer a una clínica de rehabilitación de adicciones, informó hoy su agente. El actor fue internado de urgencia después de pasar dos días de fiesta en su casa.

Stan Rosenfield aclaró que Sheen se internó en forma "voluntaria" después de haber sido hospitalizado de urgencia al final de una fiesta que duró dos días.

La agencia DPA informó que, según el relato de personas que participaron de la fiesta que se desarrolló en la casa de Sheen, allí hubo drogas, alcohol y por lo menos cinco estrellas de cine porno.

A raíz de la internación del actor, el canal de televisión CBS anunció que quedaban "momentáneamente suspendidas" las grabaciones de la serie Two and a Half Men, que protagoniza el actor.

"Estamos muy preocupados por su salud y bienestar y apoyamos su decisión", indicó el productor televisivo Chuck Lorre.

Sheen, uno de los actores mejor pagos de la televisión norteamericana, figuró en los últimos meses varias veces en los titulares de los diarios por incidentes relacionados con su adicción a la cocaína y por agresiones a mujeres.

El actor recibió una orden de rehabilitación en agosto pasado después de declararse culpable de atacar a su esposa en estado alcoholizado unos meses antes.

También había sido internado en febrero de 2010 como una "medida preventiva".

Rosenfield no dio detalles del lugar ni del tiempo de internación de Charlie Sheen, hijo del actor Martin Sheen, memorable en su papel de un capitan del ejército norteamericano que debe internarse en Vietnam para buscar el coronel Kurtz en el filme Apocalypse Now, de Francis Ford Coppola.

Fuente : www.diarioshow.com

EL GRAN BURLESQUE AGREGA FUNCIONES EN MAR DEL PLATA

El gran burlesque agota localidades en Mar del Plata.
El gran burlesque agota localidades en Mar del Plata.

La revista creada por Flavio Mendoza es una de las más vistas en la Felíz y es por eso que agrega más funciones para sus espectadores. De hecho tres teatros de la capital porteña, ya se disputan llevarse el show donde brillan Hernán Piquín, Iliana Calabró y Maria Martha Serra Lima, entre otros.

"El gran burlesque...mucho más que una revista" que se presenta en el Teatro Corrientes de Mar del Plata, creado por Flavio Mendoza es uno de los grandes espectáculos con los que cuenta la cartelera teatral de Mar del Plata.

Con un elenco de grandes estrellas de distintos ámbitos como María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquin, Anita Martinez, Fátima Florez, Carlos Sanchez, Lorena Liggi, Dominque Pestaña, Gonzalo Costa, Maxi Diorio entre otros, el espectáculo convoca a un público popular como culto e intelectual.

Firme candidato a estar entre los nòminados para las ternas de los premios Estrella de Mar 2011, que se darán a conocer el próximo lunes, los productores de "El gran burlesque" Maximiliano Oliva y Marcelo Gallardo decidieron agregar nuevas funciones al espectáculo que se presenta en el Teatro Corrientes y que debutó el pasado 28 de diciembre con excelentes criticas y ovaciones de pié todas las noches.

Ahora con dos funciones diarias a las 21 y a las 23 horas el espectáculo creado por Flavio Mendoza hace que los productores piensen seriamente en continuar en la capital federal a partir del mes de abril con esta revista en la que hay grandes estrellas de distintos ámbitos y por la posición qu semana a semana segun las cifras oficilaes de ADEET (Asociación de empresarios Teatrales) donde esta semana figura en cuarto lugar y le está pisando los talones a la revista de la competencia.

Con un promedio de público más que auspicioso tres teatros de capital federla quieren la exitosa y elogiada revista en sus teatros.

Las ovaciones que recibe Hernán Piquin en cada aparición, asì como María Martha Serra Lima cantando sus grandes hits; Juan Carlos Calabró con su estilo familiar, la simpatía y la belleza de Iliana Calabró como la comicidad de Anita Martinez y Fatima Florez, sumadas al humor de Carlos Sanchez y Gonzalo Costa hacen que el público los aplauda de pié y recomiende el show que hace que el público haga cola para comprar entradas frente a la boletería del teatro.

En el espectáculo creado por Flavio Mendoza además de Iliana Calabró tiene a las nuevas vedettes Dominique Pestaña y Lorena Liggi, que hace un desnudo artístico total.

Fuente : www.diarioshow.com

Los celos de Peter hacia Jonathan y Hernan

Peter, celoso de Paula.
Peter, celoso de Paula.

Paula Cháves hizo un videoclip en la Isla de Soñando por Bailar con Jonathan González y Hernán Cabanas. Esto despertó los celos del productor de Ideas del Sur. De esta manera, la modelo hizo una especie de venganza por el clip que había filmado Peter la semana pasada. A bancársela.

La finalista de Bailando 2010 el jueves visitó la isla de Soñando por Bailar y preparó un video clip imperdible. Además, Cháves en su estadía pudo charlar con los participantes y darles consejos para llegar al Bailando 2011 de ShowMatch.

Pedro, que había hecho un clip se puso muy celoso porque en el clip de la modelo, habían rumores de un beso. "Más vale que no haya un beso...", tiraba Peter. "Vos me conociste cuando era actriz, no me hagas planteos así", le retrucaba la finalista del Bailando 2010.

Jesica Cirio, Melina Pitra y Dallys Ferreyra son otras de las invitadas que degustaron unas deliciosas pizzas y vieron un desfile de modas con algunos de los participantes de Soñando por Bailar.


Fuente : www.diarioshow.com

¿ De donde se cononcen Zaira Nara y Hernan ?

Zaira estuvo en La Cocina del Show.
Cocina del Show.

Zaira sorprendió a todos en La Cocina del Show y visitó a sus ex compañeros. También estaban Hernán y Jonathan de Soñando por Bailar y ahí la confusión: "Yo a vos te conozco", le dijo la modelo a Her. "La conozco hace mucho tiempo", retrucó canchero el "noviecito" de Eugenia.

La ex conductora de La Cocina del Show, Zaira Nara fue a visitar a sus ex compañeros. Iúdica sorprendidísimo la abrazó y emocionó a todos en el piso. Allí estaban dos participantes de la Isla, Jonathan y Hernán.

La modelo los vio y a Her, le dijo "Yo a vos te conozco". "¿Cómo?" dijeron todos. Especularon muchas cosas, pero como ambos son modelos, es probable que por sus carreras hayan coincidido en algunos desfiles. Después canchero, la parejita de Eugenia en la Isla le dijo "La conozco hace mucho tiempo a Zaira".

Fuente : www.diarioshow.com

Loschicos de " Soñando " desfilaron por la cocina

Los chicos desfilaron en el programa.
Los chicos desfilaron en el programa.

Los 19 participantes del reality del verano ya están preparándose para la cuarta gala de eliminación de esta noche. Igual, antes pasaron todos por La Cocina del Show y desfilaron ante los fans presentes en el piso. Luego cerraron el programa, todos juntos bailando.

Los chicos de Soñando por Bailar pasaron por el piso de La Cocina del Show y desfilaron uno por uno mostrando todo su potencial. Las chicas mostraron sus dotes de modelos y los chicos, algunos pelaron remeras y otros conquistaron con un desfile bailado.

Además en el desfile se encontraron Diego Achar y Dallys Ferreyra, ambos paraguayos y hablaron en su idioma ante la mirada atónita de Mariano Iúdica que no entendía nada. Yamila Piñero abrió el desfile y lo cerró Gabriel Martina.

Fuente : www.diarioshow.com

Agus y Elias, la nueva parejita

Agus y Elías se besaron en el vivo.(Ideas del Sur).
Agus y Elías se besaron en el vivo.(Ideas del Sur).

Agustina Soma y Elías Makoul sorprendieron a todos luego del baile de merengue. Es que se dieron un beso muy tierno y además se notó que hay algo más que buena onda. "Me encanta él", tiró Agus. El, con una cara de felicidad tremenda, solamente sonreía y disfrutaba el momento

Agus y Elías tenían que bailar juntos merengue esta semana. Las horas de ensayo, la buena onda y el buen baile fueron un combo perfecto para que se forme una nueva parejita.

Canosa vio la buena vibra entre ambos y luego del baile les pidió un beso ya que no paraban de mirarse. Y así fue, se dieron primero un piquito y luego se dieron un beso más extendido. ¡Qué tiernos!


Fuente: www.diarioshow.com

Una historia de traiciòn entre Eugenia y Paula

Conflicto entre Paula y Eugenia.
Conflicto entre Paula y Eugenia.

Eugenia sorprendió a todos y se la agarró con Paula. "Amigas que no son amigas, hay mucha traición en la Isla", tiró la "parejita" de Hernán. Mientras que la rubia dijo: "ya nos hemos peleado, tuvimos una discusión". Al parecer Euge le contó a todos que Nahuel se había acostado con Pau. Upa.

Ni bien arrancó la gala ya se agarraron Paula y Eugenia. Este duelo surgió porque la chica que estuvo con Hernán le contó a algunas personas de la Isla que Paula había estado con Nahuel.

Eso molestó mucho a Nahuel que no sólo la nominó a Euge sino que hizo enojar a Paula. "Sos una traidora", la acusó. Por su parte, la chica que su ex la abandonó esta semana, se defendió y también Janah salió a respaldarla. Durante la semana habrá que ver que sucede entre estas protagonistas.

Nahuel entre Paula y su novia

Nahuel, en el medio de Pau y su novia.
Nahuel, en el medio de Pau y su novia.

El participante de Soñando por Bailar tuvo una situación incómoda en la cuarta gala de eliminación. En la semana hubo un beso entre Paula y Nahuel y la novia estuvo presente en el estudio viendo todo. "Admito que cometí un error, pero a mi novia la amo", admitió el galán de esta historia.

"Yo solamente le quiero pedir perdon a la novia de Nahuel", empezó diciendo Paula. Nahuel trató de ser calmo y admitió algo: "Yo no voy a hacer como Eugenia, soy hombre y debo admitir que tuve un error, pero yo a mi novia la amo", tiró.

Paula, se reía de él y dijo: "Yo ya dije todo, pasó algo, me histeriqueó, a ella le pido perdón, pero explicaciones a la novia no le doy, eso le corresponde a él"

La novia a todo esto, observaba con un dejo de tristeza, igual en La Previa dijo que confiaba en Nahuel y aceptó que entiende el juego, y que no pasa nada. ¿Cómo seguirá ?

Nahuel. eliminado de la Isla

Nahuel se fue del reality.

Nahuel se fue del reality.

Terminó la cuarta gala de Soñando por Bailar. Esta noche los 19 participantes bailaron el ritmo de Merengue, y se fue uno de la Isla. Benjamín, Christian, Nahuel, Eugenia y Andrea habían quedado al teléfono. Finalmente se fue del reality Nahuel Da Costa.

La primera pareja que abrió el merengue fueron Yamila y Nahuel, que luego votaron negativamente.

Yamila: "Es un chico que tiene un monito colgado, no se puede despegar. Me parece que no está bueno que piense en ese vínculo. Voto a Jonathan.
Nahuel: "Me caía bien, pero le comentó a toda la isla que Paula se había acostado conmigo. Inventó la historia. Involucró a cuatro personas. Voto a Eugenia.

Elías: "Me dejé llevar, no me gustan sus comentarios. Voto a Eugenia".
Agustina: "Lo veo como machista. Juega con las personas, me parece una falta de respeto para la novia. Voto a Nahuel".

Xoana: "Esta semana fue difícil. Ensayé todo el tiempo, pero padecí a Christian. Lo voto.
Benjamín: "Es agresivo, esa persona no me gusta. Voto a Jonathan.

Paula: "Me cansé de hacer el papel de tonta con él. Me usó voto a Nahuel.
Carni: "Todo el tiempo me busca para sacarme de quicio y no le doy bola. Mi voto es para Diego.

Andrea: "A la hora de ensayar hay que estar a la hora de ensayo. Nunca hay que dejar la compañera de baile sola. Voto a Benjamín.
Jonathan: "Mi voto va a ser para Benja, porque no ensaya".

Votos positivos:

Celina Rucci: Gabriel Martina y Ailén.
Darío Dorzi: Janah Grinfeld y Ailén.
Angel De Brito: Jonathan y Bárbara.
Laura Fidalgo: Yamila y Bárbara.
Marcelo Polino: Yamila x 2.

Janah: "Quedé envuelta en algo que no debía. Más por una persona muy allegada a mí, que es Polly. Voto a Eugenia".
Emiliano: "Lo considero un compañero de juego, pero me cuesta mucho llegar a él. No me daría angustia si se va o no. Voto a Diego.

Christian: "Recibí una agresión y la verdad que debería dar un ejemplo. Mi voto es para Elías".

Eugenia: "Tenía códigos con él, pero la hipocresía que tiene él me molesta. Voto a Nahuel.
Hernán: " Me atacó, es falso, hizo de todo para llamar la atención. Voto a Christian".

Ailén: "Tuvo un ataque de violencia y no comparto eso. No me gusta la violencia. Voto a Christian.
Diego: "Por estrategia, tengo dos votos y estoy jugado. Voto a Benjamín"

Barbara: "Voto a Yamila, no me gustaron algunas de sus actitudes".
Gabriel: "No está siendo limpia en la forma de competir. Le faltó el respeto a una persona. Voto al Carni.

Fuente : www.diarioshow.com

lunes, 10 de enero de 2011

Murió María Elena Walsh


ampliar foto


BUENOS AIRES.- La reconocida escritora y compositora de memorables obras infantiles, María Elena Walsh, murió hoy a los 80 años, en la ciudad de Buenos Aires. El deceso de la autora se produjo esta mañana y trascendió que sus restos serán velados en la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), de la Capital Federal.

Durante su carrera no vaciló en jugar con las palabras y construir con ellas mundos pródigos de fantasía y de humor para la zambullida de sus pequeños lectores. Así, marcó un innovador antes y después en la literatura infantil y en la cultura popular argentina.

De su pluma nacieron personajes entrañables, entre los que se destaca "Manuelita la tortuga", llevada al cine en dibujos animados con gran éxito. Y sus versos trascendieron fronteras en las voces de Mercedes Sosa y Joan Manuel Serrat, entre otros. A lo largo de su vida artística editó más de 40 libros y grabó una veintena de discos.

Una vida atravesada por el arte
Walsh nació en el partido bonaerense de Ramos Mejía el 1 de febrero de 1930. Su papá era un ferroviario inglés que tocaba el piano y cantaba canciones de su tierra; su madre era descendiente de andaluces y amante de la naturaleza.

A los 12 años ingresó a la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano, de la Capital Federal. En 1945, a los 15 años, publicó su primer poema en la revista "El Hogar" titulado Elegía e ilustrado por su compañera de colegio Elba Fábregas. Ese mismo año escribió también publicó en el diario "La Nación".

Tímida y rebelde, en su adolescencia dedicaba mucho tiempo a la lectura. En 1947, cuando tenía 17 años, sufrió la muerte de su padre y decidió publicar su primer libro, un poemario cuyo título era "Otoño imperdonable". La obra recibió el segundo premio Municipal de Poesía.

El libro llamó de inmediato la atención sobre ella del mundo literario hispanoamericano, debido a la madurez expresiva de los textos y por su estilo natural cargado de hallazgos. La obra fue elogiada por la crítica y por algunos de los más destacados escritores, como Juan Ramón Jiménez, Jorge Luis Borges, Silvina Ocampo, Eduardo González Lanuza y Pablo Neruda.

En 1951 editó otro libro de poemas, "Baladas con Angel" y al año siguiente, en auge del peronismo, decidió autoexiliarse en París. Walsh, que alguna vez se definió como "cupletista", residió allí cuatro años y formó un exitoso dúo de cantantes folclóricas con la tucumana Leda Valladares.

En Francia empezó a escribir canciones y poemas infantiles, y el cambio de destinatario se concretó en 1960, con la publicación de "Tutú Marambá". En 1962 estrenó con excelente recepción en el teatro "Canciones para mirar", seguida un año después por la obra "Doña Disparate y Bambuco".

A lo largo de esa década llegarían muchos otros libros como "El reino del revés", "Zoo Loco", "Dailan Kifki", "Cuentopos de Gulubú" y "Versos tradicionales para cebollitas". Su producción infantil posterior abarca entre otros "Chaucha y Palito", "Pocopán" y el más reciente "Hotel Pioho's Palace". Sus obras fueron traducidas a diversos idiomas y le valieron premios literarios como el Highly Commended del Premio Hans Christian Andersen por la International Board of Books for Young People (IBBY).

Los disparates de su creación literaria fluyen en un lenguaje desacartonado y coloquial, que invita a un mundo de imaginación alocada y de placer del juego con las palabras. En la irrealidad del reino del revés, en los objetos que toman el té, o en las naranjas que pasean se apela a lo absurdo como expresión lúdica de humor.

Letras y compromiso social
El humor como arma contra la solemnidad y los prejuicios son aún más evidentes en sus canciones para adultos. A partir de 1968, su público integrado por mayores pudo disfrutar de sus versos en recitales unipersonales.

"Serenata para la tierra de uno", "Oración a la justicia" o "Como la cigarra" se convirtieron en himnos populares y fueron adoptadas por diferentes grupos para expresar sus reclamos. Se trataba de canciones populares con un lenguaje diferente, con las que dibujó el perfil de su tierra con ironía y ternura.

Dueña de una obra fecunda que se reimprime permanentemente, en 2008 publicó "Fantasmas en el parque", entre la novela y la autobiografía, siguiendo los vaivenes del recuerdo. Pero Walsh también supo alzar su voz cuestionadora contra situaciones de opresión, autoritarismo o injusticia mediante sus artículos en medios periodísticos.

Obtuvo gran repercusión en 1979 con "Desventuras en el País- Jardín-de-Infantes", un ejemplo de resistencia frente a la censura militar. Esos años fueron duros no sólo por la situación política en el país, sino también por sus problemas de salud.

En tanto, en "La pena de muerte" en 1991, durante el gobierno de Carlos Menem, manifestó su resuelta postura opositora a la iniciativa. También se haría tiempo para defender a la letra emblemática del idioma español, en su ingenioso artículo "La eñe también es gente". Es que, como afirmaba la propia autora, "hay demasiado mundo mudo. Procuremos, en fin, no callar tanto, que trae desgracia". En definitiva, no amainar la rebeldía y seguir cantando, como la cigarra. (DPA-Especial).

Fuente : www.lagaceta.com

domingo, 9 de enero de 2011

Hoy se va el tercer hermanito de la casa

Después de la expectativa que la producción generó por la sanciones a los participantes (finalmente concretadas en función de la votación del público), Gran Hermano tendrá esta noche desde las 22 su tercera gala de eliminación.
Con la conducción de Jorge Rial, el envío de Telefé definirán quién de los nominados el jueves se irá de la casa de GH 2011. Y después habrá disco en la casa. Pamela, Leandro, Cristian U o Juan Pablo son los que se juegan la continuidad. Uno de los cuatro terminará su participación en el juego y comenzará su rally televisivo para contar la experiencia y hablar de los hermanitos que siguen en carrera. De los cuatro nominados, dos decidieron quedar en esa situación por propia decisión. Juan Pablo volvió a negarse a votar a uno de sus compañeros y entonces quedó automáticamente nominado. Cristian Urrizaga hizo lo propio pero por primera vez.
Pamela y Leandro quedaron nominados luego de contabilizar los votos de todos. Cada participante tiene dos votos, el primero vale dos puntos y el segundo, uno. Pero además hay cartas especiales, por ejemplo la que determina que un jugador le pase la mitad de los votos que recibió a otro. Por esta carta quedó nominada de nuevo Pamela.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Murió actriz de Harry Potter por Gripe A

La joven de 26 años falleció el fin de semana de navidad.

Murió actriz de Harry Potter por Gripe A

Londres.- Caroline Lois Banoist, murió a los 26 años a causa de la gripe A, la cual se propaga por el virus H1N1. La joven era adiestradora de varios animales empleados en la filmación de” Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte II”. Además, está participó en varias escenas de esta última película del joven mago, informó Adnmundo.com.

Caroline regresó a su casa en el Reino Unido el 17 de diciembre, porque esta se sentía muy mal. Posteo en su cuenta de Facebook: “Me siento como si estuviera por morir”.

Por su parte, el novio de la joven, señaló para el diario Daily Mail, que Caroline “era una muchacha adorable, muy serena, nunca había tenido problemas de salud".

Hay una gran preocupación en todo Reino Unido, ya que los contagios de la gripe A viene aumentando. En poco más de una semana los casos mortales ya han llegado a 39 víctimas.

Fuente : www.generacion.com

Meryl Streep serà Margaret Thatcher

La mítica actriz se pondrá en la piel de La Dama de Hierro.
La mítica actriz se pondrá en la piel de La Dama de Hierro.

La célebre actriz personificará en la pantalla grande a la primera mujer que llegó a Primer Ministro del Reino Unido, entre 1979 y 1990. Hay polémica por el hecho de que una actriz norteamericana, y no inglesa, interprete a la Dama de Hierro.

“Creo que se percibe que Thatcher necesita una estrella y ella es la mejor”, afirmó el actor Jim Broadbent, integrante del elenco, quien justificó la elección de Streep. "Además de aportar talento al proyecto, Streep también aportará la perspectiva estadounidense. Ella tiene un ojo muy interesante para los guiones y aportará una visión externa en la historia, para que no se convierta en una pieza lenta y localista”, agregó.

El rodaje de la película está previsto para iniciarse dentro de pocas semanas. Phyllida Loyd, la directora de Mamma Mia!, film donde actuó Streep, está a cargo del proyecto, que se llamará, justamente, The Iron Lady.

Fuente : www.diarioshow.com

Megan Fox seà Gatubela

Megan será el mítico personaje de Batman.
Megan será el mítico personaje de Batman.

La actriz que surgió a la fama en Transformers es la pretendida por Christopher Nolan para la nueva entrega de Batman. La morocha se meterá en la piel de la famosa villana que enloquecerá al hombre murciélago, interpretado nuevamente por Christian Bale.

La muchas veces nombrada como mujer más sexy del planeta, Megan Fox, mostrará toda su belleza en el rol del personaje mítico de Gatúbela para la nueva entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Para el personaje, la bella actriz tuvo que hacer una estricta dieta en la que perdió varios kilos y algunas curvas interesantes de su cuerpo.


Fuente : www.diarioshow.com

Johnny Depp, el que màs recaudo en 2010

Depp, la debilidad de los cineastas.
Depp, la debilidad de los cineastas.

Los responsables de salas de cine señalaron que el actor ha sido el responsable de más asistencia a las salas cinematográficas que ninguna otra estrella de Hollywood este año. Tal performance se debe a su actuación en Alicia en el País de las Maravillas y El Turista.

Johnny Depp ha sido votado como la estrella de mayor recaudación de 2010 en la 79a. Encuesta Anual de Exhibidores de Cine de Quigley Publishing Company. Esta es la sexta aparición de Depp en la encuesta, con otras dos ocasiones al tope de la lista en 2007 y 2006.

La encuesta Quigley, que se realiza todos los años desde 1932, es una investigación anual realizada entre los propietarios de salas cinematográficas y compradores de películas, a los que se les solicita votar por quienes ellos consideran las diez estrellas que generaron mayores ingresos de taquilla para sus salas durante el año.

Este método ha sido considerado por mucho tiempo como uno de los indicadores más confiables de la recaudación real de una estrella porque las selecciones son hechas por los profesionales cuyo medio de vida depende de la elección de películas y actores que atraerán audiencia a sus salas.

Fuente : www.diarioshow.com

Katy Perry al Natural

Katy, con y sin maquillaje.
Katy, con y sin maquillaje.

Rusell Brand, esposo de Katy y humorista inglés, decidió jugarle la peor broma posible para una persona tan glamorosa como la cantante de Califonia Girls: publicó una foto suya sin maquillaje en Twitter. ¡Bajón!

La velocidad del Twitter hizo que la foto circulara por algunos medios. Si bien a los pocos minutos de subirla, Rusell eliminó el mensaje, no fue lo suficientemente rápido como para evitar que la foto se expandiera por la web.

En la imagen se ve a la cantante asustada y parece recién levantarse de la cama. En la foto se puede ver a una Katy Perry casi irreconocible, de no ser por su inconfundible mirada

Después del episodio, la cantante no le habría dirigido la palabra por algunas horas a su marido, pero ahora las cosas se habrían arreglado.


Fuente : www.diarioshow,com

Pattinson y Stewart. año nuevo en Inglaterra

La pareja de "Crepúsculo" recibió el año nuevo en una isla al sur de Inglaterra
La pareja de "Crepúsculo" recibió el año nuevo en una isla al sur de Inglaterra

La pareja de Crepúsculo decidió esperar la llegada de 2011 en ese país europeo. Ambos estuvieron en la isla de Wight, en la casa del actor, y aprovecharon para juntarse con amigos en un pub a la espera de las 12 de la noche.

“Parecían una pareja muy dulce y totalmente normal. Había una banda tocando en directo y no dudaron en ponerse a saltar y bailar”, contaron testigos de la fiesta. Tanto Pattinson como Stewart estuvieron afables en todo momento, charlando con fans y divirtiéndose.

La isla está a 130 kilómetros de Londres, y allí tiene una casa la familia del actor. El año pasado también estuvieron juntos, esperando el arribo del 2010, en el mismo pub. De ahí que hubiese expectativa por verlos de anuevo allí, cosa que finalmente ocurrió.

Fuente : www.diarioshow.com

Brad y Angelina , solidarios

Humildad pura.
Humildad pura.

La pareja de actores más glamorosa de Hollywood donó 2 millones de dólares al Hotel y Santuario Natural Naankuse de Namibia, donde pasaron la Navidad con sus seis hijos.

La dádiva se hizo a través de la Fundación Jolie-Pitt en nombre de su hija adoptiva Shiloh, quien nació en Namibia, contó hoy la actriz en un comunicado difundido en la prensa estadounidense.

"Queremos que ella esté muy involucrada y crezca conociendo su país natal", aseguró Jolie, que aseguró que los propietarios del santuario, donde se conserva la tierra, la fauna y flora de Namibia, son viejos amigos suyos.

La familia pasó la Navidad en la reserva, donde sus hijos ayudaron a alimentar y cuidar a pequeños babuinos y zorros huérfanos.

Fuente : www.diarioshow.com

Se acabò el amor entre Macaulay Culkin y Mila Kunis

Hasta luego...
Hasta luego...

Los actores decidieron poner punto final a su historia. Aparentemente, el desenlace habría sido tiempo atrás, pero lo hicieron público recientemente, para no afectar la presentación de Cisne Negro, el film que tiene como protagonista a Natalie Portman.

Tras ocho años de pareja, los artistas Macaulay Culkin y Mila Kunis terminaron con su historia de amor.

Si bien no circularon los ribetes de las causas de la ruptura, sí se supo que el corte había sido ya hace unos meses atrás, aunque no lo divulgaron a fin de no perjudicar el estreno de la película Cisne Negro, trabajo que Kunis comparte con la bella Portman.

El ex Mi Pobre Angelito ya había pasado por una ruptura, ya que a los 18 años se casó con la también actriz Rachel Miner, de quien se separó dos años más tarde.

Fuente : www.diarioshow.com

David Arquette, a reabilitaciòn

Arquette aún no puede reponerse de la separación con Courteney Cox.
Arquette aún no puede reponerse de la separación con Courteney Cox.

El actor y ex marido de Courteney Cox ingresó por cuenta propia a una clínica para tratar de superar su adicción al alcohol. Otra de las causas es la depresión que sufre desde que se separó de la actriz.

El actor David Arquette decidió ingresar por su voluntad a una clínica de rehabiltación para intentar dejar atrás su serio problema con el alcohol y también la depresión que lo aqueja desde su separación con Courteney Cox, la recordada Mónica de Friends.

Durante una entrevista a un medio estadounidense, Arquette confesó haber ido a una terapia psicológica y contó que estaba bebiendo mucho.

En octubre del año pasado, Arquette y Cox anunciaron su separación tras 11 años de casados y con una hija de 6 años en el medio. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película de terror, Scream.

Fuente : www.diarioshow.com

¿ Pampita al Bailando 2011 ?

La modelo firmó un "contrato" en vivo. (Ideas Del Sur).

La modelo firmó un "contrato" en vivo. (Ideas Del Sur).

En la Cocina del Show, a modo de broma, la ganadora del Bailando por un sueño 2008, firmó una especie de precontrato para volver a la competencia televisiva más importante del país. Así la modelo, que todavía no lo afirmó sería una de las apuntadas para este año.

Esta tarde, la producción de Ideas del Sur, en el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, La Cocina del Show, le acercaron un precontrato a Pampita para ser una de las participantes del Bailando por un sueño 2011. Ella lo firmó y en broma anunciaron que sería una nueva participante.

La modelo firmó un "contrato" en el que aseguraban que bailará este año en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Fuente: www.diarioshow.com

Julieta prandi fue mamà

Julieta tuvo a su primer hijo.

Julieta tuvo a su primer hijo.

En la mañana de hoy llegó a este mundo el hijo primogénito de la conductora de Zapping, Mateo. Su pareja, Claudio Contardi fue el encargado de dar la feliz noticia. Así, la modelo se suma a la ola de embarazos de esta semana: hace unos días dio a luz Nicole Neumann.

Hace apenas horas, nació el hijo de Julieta Prandi, fruto de su relación con el empresario Claudio Contardi.

Es el primer hijo de la modelo, quien ya hace pocos días había comentado que tenía toda la habitación del bebé empapelada con sus ecografías.

“Desde que tengo memoria quiero ser mamá. Y con Clau sentí que estaba con el compañero ideal. Entonces decidí ser madre: quedé embarazada el día de mi cumpleaños”, dijo la conductora de “Zapping” en una entrevista hace unos meses.

Fuente : www.diarioshow.com

Nace un nuevo romance : Julieta y Benjamin

Julieta y Benjamín estuvieron muy juntitos.
Estuuvieron muy juntitos.

En la isla de Soñando por bailar afloró el amor para el travesti de 28 años. Habría más que una incipiente amistad con el cordobés. Hoy en un móvil de La Cocina del Show se los pudo ver muy juntos y hasta hubo un besito.

Julieta Biesa anticipó el miércoles que llegaba a la isla con el sueño de cambiar su vida, ligada a la prostitución. Al parecer, ya comenzó. Desde el primer día congenió a la perfección con Benjamín, el cordobés con el que comparte pareja de baile en los ensayos y muchas horas de charla.

Según anticipó el programa que conduce Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, existe un video en el que ambos están muy románticos y que será revelado ésta noche en la Gala de eliminación que comenzará a las 22 horas. Además se dieron un besito que confirmó todo.

Mientras esperaban a la lancha que los trasladó a la estación fluvial de Tigre para luego arribar a los estudios de la calle Lima 1261, los chicos compartieron un momento de distensión imitando a celebridades de la música como Ricky Martin (Hernán Cabanas) o la Sole (Ailén), pero una de las chicas llamó la atención de todos por su caracterización burlona de Silvina Escudero. La bromista fue Eugenia Lemos, quien se ve que no teme compartir los pasillos con la campeona de El Musical de tus sueños 2009.

Ésta noche, Viviana Canosa conducirá “Soñando por Bailar, la Gala” en la que se conocerá al primer eliminado de la escuela de baile. Los 22 participantes tendrán la responsabilidad de elegir a un compañero para dejar la competencia y el jurado (integrado por Pampita, Celina Rucci, Marcelo Polino, Angel de Brito y la coach Vanesa García Millán) podrán compensar con sus votos “positivos” en los que se tendrá en cuenta el desempeño en una coreografía grupal y el comportamiento durante la semana de ensayos.

Fuente : www.diarioshow.com

Paula lo Cela de Verdad ?

Agustina, producto de los celos de Paula.
Agustina, producto de los celos de Paula.

Paula Cháves celó a su novio Pedro “Peter” Alfonso por estar muy cerca de una de las participantes de Soñando por Bailar, Agustina Soma. Para colmo, Viviana Canosa aportó preguntas picantes que incrementaron las dudas de la modelo. Problemas para el productor.

Paula Cháves y Peter Alfonso se reencontraron en la Cocina del Show. A pesar de los besos tiernos, hubo un episodio que incomodó al productor de Ideas del Sur. Es que según trascendió, Peter, que está trabajando en la isla tendría buena relación con Agustina Soma, una de las participantes, la misma que intercedió en el amor entre Jonathan y Andrea.

Paula, al enterarse no le cayó muy bien y le hizo algunas caritas a su novio. Encima Viviana Canosa que fue al piso como invitada también, si bien dijo que la pareja Peter-Paula es la mejor, hizo algunas preguntas que incomodaron al productor. ¿Cómo seguirá la historia?.

Fuente : www.diarioshow.com

Jonatan Conejeros se fue de la Isla


Jonatan no volverá a la isla.
Jonatan no volverá a la isla.

Los 22 participantes votaron negativamente: Agustina Soma con siete y Bárbara Franco con cuatro votos fueron las menos apoyadas. Igual el jurado y la gente las apoyó y se quedan en la isla. De los 10 nominados que se fueron al teléfono, quien no seguirá es Jonatan C.

Pasó la primera gala de nominación de Soñando por Bailar y ya se fue el primer concursante. Le tocó salir de la competencia a Jonatan Conejeros. "Me duele menos, que se vayan otros chicos. A mi no me duele irme, quiero que vivan esta posibilidad. Aprovechen esta oportunidad chicos", dijo cuando terminó el programa.

El jurado votó y cambió todo: Celina Rucci votó positivamente a Andrea y luego a Agustina Soma.

Vanesa García Millán votó positivamente a Christian Cabrera y a Barbara Franco.

Angel De Brito votó a Agustina Soma y a Bárbara Franco

Pampita votó por Bárbara Franco y a Agustina Soma.

Marcelo Polino votó positivamente a Andrea y a Paula.

Los votos en general quedaron así y son los que irán al telefono

4 para agus
1para barbi
1para Christian
1para Paula
1 para el Carnicero
1 para Ailén
1 para elías
1 para Benjamín.
1 Jonathan Conejeros.
1 para Yamila

Estas habían sido las votaciones de cada uno de los chicos.

Christian Cabrera: votó a "Di una charla y la verdad no salió todo como esperaba. Decido auto sentenciarme" Viviana lo frenó y dijo que no se podía y volvió a votar. "Quiero pedirles disculpas a todos. No la pude conocer mucho pero voto a Bárbara Franco".

Yamila Piñeyro: "El compromiso y la lealtad hacia la pareja, lamento engañar al genero, pero Agustina te sentencio".

Gabriel: "Mi voto es por la falta de interés y conección con el grupo y con este sueño que todos queremos. A veces ella no está. Mi voto es una invitación para que se ponga las pilas. Es para Barbara Franco"

Julieta Biesa: "Porque no tengo afinidad para nada, no me cae bien, no me interesa y después por los comentarios que hizo de Benjamín. Esta persona quiso deschavar a Benja y él agarró adelante de todos y preguntó "¿Che Benjamín es Gay?". Esta persona lo mira con ganas además: Mi voto es para Elías.

Benjamin: "No había piel, no había química. Hubo siempre rechazo. Mi voto negativo es para Paula"

Janah: " Mi voto es para Agus, nunca nos juntamos a hablar solas, no hubo afinidad"

Hernán: Hay una persona que no se compromete mucho con el baile. Es más a un compañero lo dejó de lado un par de veces. Mi voto es para Agustina.

Eugenia: "No tengo nada contra ella, y si bien ella me ayudó alguna vez, me tengo que basar en afinidad. Mi voto es para Andrea".

Diego: "Cada vez que se prende la luz de la camara, se pone loco y quiere llamar la atención. Fuera de cámara es bueno, pero una vez que se prende la cámara es otro. Voto al Carnicero. Y le respondió: "lo re contra banco y quiero, pero se hace siempre la víctima Diego.

Barbara: "A mi y a Diego nos cuesta expresarnos y el otro día Diego lloró y Christian lo quiso callar. Así que lo voto a él."

Jonathan Conejeros: "Vi falsedad y doble cara, por lo menos conmigo. Voto a Ailén".

Xoana: "No le puso ganas, como le pusieron todos. La quiero un montón. Le puso huevos, pero tengo que votar a Agustina.


Elías: "poca importancia que le dio al baile. Me duele porque hace pocos días que le puso pilas. Mi voto negativo es para Barbi.


María: "No tengo trato, no sé porque sí es tímido, pero yo quise entrar y no me dejó. Mi voto es para Benjamín".


Emi: "Noté falta de compromiso en el baile. La vi más comprometida en los móviles. No me gusta la falta de compromiso, entonces no me parece que sea así. Mi voto negativo es para Agustina.


Ailén: "Tengo 2 motivos: uno por el baile y otro por lo personal. No veo comprometida a esa persona. Dejá de hacer bromas y eso. Con todos me identifico pero con él no me identifico en nada. Mi voto es para Jonathan Conejeros.


José el Carnicero: "Yo voto por afinidad. Yo charlé, no me dejó entrar. La ví muy distante, el voto es para Barbara".


Andrea: Por dos cosas: la primera porque fue la única persona que me hizo sentir mal y la segunda por falta de compromiso a la hora de ensayar. Mi voto es para Agustina".


Jonathan Gonzalez: "Cuando ensayamos, siempre salta gritando que se callen de mala manera. Hace que se enojen los demás por cómo dice las cosas. Mi voto es para Paula.


Nahuel: "No me interesa el problema de cada uno. Se apartó del grupo, y con ella no tuve relación. Voto a Agustina.


Paula: " A veces me siento incómoda con él. Lo voto a Christian".

Agustina: "Por afinidad, todavía no caí que es un juego y ma baso en la afinidad porque no tengo un motivo. Algunos me votaron y parecieron traidores. Mi voto es para Yamila.

Fuente : www.diarioshow.com