lunes, 28 de febrero de 2011

Luli Pop, a Redrado: "No quiero ser instrumento de una actitud perversa"

La cantante escribió una carta a su ex pareja en la que lo acusa de "cobarde" y lo llama "estúpido en lo emocional" e "imbécil en lo moral"; además, en un comunicado desmintió los rumores sobre un intento de suicidio.

La cantante escribió una carta a su ex pareja en la que lo acusa de "cobarde" y lo llama "estúpido en lo emocional" e "imbécil en lo moral"; además, en un comunicado desmintió los rumores sobre un intento de suicidioFoto: Archivo

Luciana Salazar sorprendió ayer cuando anunció vía Twitter su separación con el economista Martín Redrado, luego de declarar en una revista que estaban juntos desde abril último y que los unía "un amor verdadero". Pero allí no terminó la historia: Luli Pop fue atendida ayer de urgencia en un sanatorio, lo cual despertó rumores sobre las consecuencias de la ruptura en la salud de la cantante.

El misterio fue creciendo durante el resto de la jornada y hoy se habló de que la cantante había intentado suicidarse y estaba inmersa en una profunda depresión. Para acallar los comentarios, dio a conocer una carta dedicada a Martín Redrado a través del programa Intrusos de Jorge Rial, y un comunicado oficial para el público.

La carta echa un poco de luz sobre la indignación de Luli Pop con el ex presidente del Banco Central, aunque no demasiado. Aparentemente, él habría hablado sobre su intimidad con un tercero, lo que provocó la ira de la cantante.

"Cobarde es quien manifiesta que de su vida privada no habla, y sin embargo dando notas en off, cuenta sus intimidades. Ya no se puede enmendar lo irreparable, pero me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que en esto siento una gran insatisfacción conmigo misma", escribió Luciana y condenó con dureza a su ex pareja: "Un sueño es bueno, sólo cuando despertamos para saberlo. Lamentablemente desperté y me dí cuenta que había sido una pesadilla, que cada virtud que descubría en vos, terminaba siendo una calamidad. En el sueño te veía inteligente, pero al despertar me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y hasta un imbécil en lo moral".

"Te quise mucho, dejé de hacer cosas porque no te gustaban, pero es poco aceptable pretender tanto de alguien cuando no se tiene nada bueno para dar. Vanidoso es aquel que ama al que demuestra ser, no al que realmente es. Lo que hablaría de vos es tu conducta, no tus palabras", sentenció para luego concluir: "No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa. Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta que la felicidad no se encuentra fácilmente, a veces hay que atravesar oscuros caminos".

Esta mañana había publicado en su Twitter su versión de los hechos ocurridos ayer, cuando fue internada en un hospital y comenzaron a circular los rumores sobre un intento de suicidio: "Amigos quiero comunicarles que jamás intenté suicidarme ni tomé pastillas. Fui al Otamendi porque no me sentía bien y yo soy anémica y perdí peso", escribió en la red social . "Ningún desencuentro amoroso me haría poner en juego mi amada vida", agregó.

Más tarde, la vedette emitió un comunicado de prensa en el que expresó: "Estoy atravesando un momento personal difícil, una separación, la ruptura de una relación a la que yo aposté". "Estoy bien, soy una mujer con una gran fortaleza", agregó.

"Este es el fin de mi relación con Martin Redrado, el motivo fue una sorpresiva y fuerte desilusión de su persona, lo que da por terminado este romance", decía el escrito, que llevaba la firma de Salazar. También en consonancia con lo que había escrito en Twitter, Luli Pop insistió: "No consumo pastillas de ningún tipo y ninguna situación me va a llevar a terminar con mi vida. una vida que llevo con tanto orgullo y que tantas satisfacciones y felicidad me da".

Además, explicó que ayer fue a la clínica por sugerencia de su familia, para hacerse un chequeo general. "Me tomaré unos días de descanso acompañada por mi familia, mis amigos y mi manager para luego retomar con más entereza y muchísimas ganas mis actividades y nuevos e importantes proyectos", añadió.

Ayer, la modelo anunció que se había separado del ex presidente del Banco Central porque la "desilusionó como hombre y ser humano".

La cantante escribió una carta a su ex pareja en la que lo acusa de "cobarde" y lo llama "estúpido en lo emocional" e "imbécil en lo moral"; además, en un comunicado desmintió los rumores sobre un intento de suicidioFoto: lanacion.com

El silencio de Redrado. Anoche, Redrado, que está recorriendo programas haciendo campaña electoral, fue consultado por este tema en Hora Clave. Sin embargo, el economista prefirió el silencio. "Es un tema menor, nunca hablé ni nunca repliqué sobre temas de mi vida privada, tengo una conducta y la seguiré manteniendo, voy a seguir sin contestar", dijo.

Fuente : www.lanacion.com.ar

¿Luciana Salazar quiso matarse ?

La rubia no habría aceptado que la dejara el presidente del Banco Central
La rubia no habría aceptado que la dejara el presidente del Banco Central

La modelo habría tomado una gran cantidad de pastillas y tuvo que ser intenada en el Sanatorio Otamendi, según informa el diario Crónica. El motivo de la crisis sería la ruptura de su relación con Martín Redrado. Ella, desde su Twitter, aseguró que la consulta médica se debió a que "está un poco anémica".

Después que Luciana Salazar publicara en su perfil de Twiiter el fin de la relación con Martín Redrado, horas más tarde, la rubia habría ingresado al Sanatorio Otamendi luego de ingerir pastillas en cantidades desmedidas y con un importante crisis de nervios, de acuerdo a lo que publica el diario Crónica.

Ante esta noticia, la rubia publicó un comunicado donde explicó que está "atravesando un momento personal difícil, una separación, la ruptura de una relación a la que yo aposté". Aclaró que "no consumo pastillas de ningún tipo y ninguna situación me va a llevar a terminar con mi vida… una vida que llevo con tanto orgullo y que tantas satisfacciones y felicidad me da".

"Simplemente concurrí a la clínica por sugerencia de mi familia que por supuesto está muy preocupada por mí. Me hicieron un chequeo general y un análisis de sangre ya que estoy un poco anémica… y debido a esta situación no quiero ni puedo descompensarme", afirmó Lulipop.

Finalmente confirmó que "es el fin de mi relación con Martin Redrado, el motivo fue una sorpresiva y fuerte desilusión de su persona" por lo que la modelo asegura que "da por terminado este romance".

Según el diario, personas allegadas a Lulipop sostienen que no fue ella sino él quien decidió terminar la relación hace bastante tiempo.

Mientras Salazar estaba internada, Redrado hablaba de política en el programa de Mariano Grondona, Hora Clave, por Canal 26, donde sólo se limitó a decir que "nunca hablé de mi vida privada...es un tema menor, voy a seguir sin contestar".

Fuente : www.diarioshow.com

Alex Rocha´ Z, un colombiano super fashion

Un talento para tener en cuenta.
Un talento para tener en cuenta.

El modelo y actor se enamoró de nuestro país cuando llegó para estudiar realización cinematográfica, y apostó todo para afianzar otra de sus pasiones: el diseño de modas. Este sábado presentará su nueva colección de indumentaria masculina en el Buenos Aires Moda de Costa Salguero.

La cita es a las 19, el 5 de marzo en el evento que se desarrollará en el Centro Costa Salguero, Pabellón Nro 6. es una reinterpretación de la moda masculina de principios de siglo, pero de una manera vanguardista y moderna, con toques futuristas.

Satisfaction, tal el nombre de su nueva línea, es según su creador "totalmente usable y ponible. Una colección ecléctica, ya que mezcla con buen gusto, diferentes estilos".

Se destacan: Prendas de Vestir (Remeras, Camisas, Chalecos, Chaquetas, Gabanes, Pantalones) Calzado (Borcegos, y Zapatos) y Accesorios (Cinturones, maletines, Gorros), entre otros.

Para diseñar esta colección, Alex se inspiró -según sus propias palabras- "en la caricatura oriental (manga, hentay, animé); pero siempre que diseño, intento que todo lo que creo tenga buen gusto, y que sea algo que trascienda las pasarelas. Si bien no me interesa llevar mis diseños a las grandes masas, sí es mi intención que quien se identifica con mi firma, pueda lucir los diseños en cualquier sitio, y sentirse tan bien, o mejor que cuando se exhibe en la pasarela".

Fuente : www.diarioshow.com


Shakira está en la Argentina

La cantante colombiana se presentará en Salta, Córdoba y Buenos Aires
La cantante colombiana se presentará en Salta, Córdoba y Buenos Aires

La cantante colombiana arribó anoche a Salta, donde mañana dará el primer recital de la gira Sale el Sol World Tour, acompañada por Antonito De la Rúa como representante. El 3 de marzo estará en Córdoba y el 5 se presentará en Buenos Aires. Enterate qué pidió para comer y beber durante su estadía.

Shakira comenzará su gira mundial Sale el Sol World Tour en Salta, lugar al que llegó ayer por la tarde, pasadas las 19. Mañana será la primera presentación mientras que está programado que el 3 de marzo lo haga en Córdoba y el 5 en Buenos Aires.

La cantante colmbiana, que hará la gira acompañada por su ex pareja y manager Antonito De la Rúa y sin el novio actual, Gerard Piqué, se instaló en el Hotel Sheraton de Salta ni bien bajó del avión. Luego partió hacia el Estadio Mundialista Padre Martearena para realizar los primeros ensayos.

Según informa el diario Crónica, los requisitos de la artista oriunda de Barranquilla no fueron muy pretenciosos. Ella será la única que beberá agua mineral Evian que el equipo de producción ya consiguió, dado que no se consigue en el país. El resto del staff beberá agua de industria nacional.

Para comer, la colombiana eligió pollo bien cocido, salmón, ensalada de rúcula, queso parmesano, jugos naturales y sopa de verduras.

Fuetne : www.diarioshow.com

¿ por que se separo Lucian Zalazar ?

Luli y un mal momento.
Luli y un mal momento.

La rubia difundió un comunicado para la prensa, donde explicó su ruptura con Martín Redrado. "El motivo fue una sorpresiva y fuerte desilusión de su persona" asegura el mensaje. Además, desmintió haber consumido pastillas para suicidarse.

Luciana Salazar, recientemente separada de Martín Redrado, redactó un comunicado para la prensa explicando los motivos de su separación y desmintiendo la versión de que intentó quitarse la vida.

"Me dirijo a ustedes para contar en breves palabras la situación real de lo que me está sucediendo.

Primero, quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon y se preocupan por mí, a las palabras de aliento de las más de 250 mil personas que me siguen en twitter y por supuesto a los periodistas y amigos de los medios que siempre están conmigo.

Estoy atravesando un momento personal difícil, una separación, la ruptura de una relación a la que yo aposté. Estoy bien, soy una mujer con una gran fortaleza.
No consumo pastillas de ningún tipo y ninguna situación me va a llevar a terminar con mi vida… una vida que llevo con tanto orgullo y que tantas satisfacciones y felicidad me da.

Ayer simplemente concurrí a la clínica por sugerencia de mi familia que por supuesto está muy preocupada por mí. Me hicieron un chequeo general y un análisis de sangre ya que estoy un poco anémica… y debido a esta situación no quiero ni puedo descompensarme.

Este es el fin de mi relación con Martin Redrado, el motivo fue una sorpresiva y fuerte desilusión de su persona, lo que da por terminado este romance.

Les pido por favor que comprendan este momento y tengan prudencia a la hora de hablar de mi vida privada. Gracias por su preocupación.

Me tomare unos días de descanso acompañada por mi familia, mis amigos y mi manager para luego retomar con más entereza y muchísimas ganas mis actividades y nuevos e importantes proyectos".

Fuente : www.diarioshow.com

Gonzalo Heredia firmo con Pol-ka

Puso el gancho.
Puso el gancho.

Luego del indiscutido éxito alcanzado en Malparida y en Valientes, el actor que pronto será papá fue elgido nuevamente por la productora de Adrián Suar. Protagonizará la tira que se verá, durante 2012, en el prime time de El Trece.

Lily Ann Martin es la autora de este nuevo proyecto que girará en torno a la leyenda del lobizón, aquella que indica que el séptimo hijo varón de una pareja es el objetivo de una maldición que lo condena a convertirse en “hombre lobo”.

Las grabaciones comenzarán en el mes de septiembre de este año. Mientras tanto, Pol-ka se encuentra en tratativas con una talentosa y prestigiosa actriz quien conformará, junto a Heredia, la pareja protagónica del 2012.

Fuente : www.diaruioshow.com

Charlie Sheen revelara secretos de su programa

Charlie Sheen, enojado con sus compañeros
Charlie Sheen, enojado con sus compañeros

Después de conocer la noticia de que el show se cancelará, el actor anunció que prepara un libro sobre las experiencias con sus compañeros de rodaje en Two and a Half Men. Afirmó que espera conseguir al menos diez millones de dólares por los derechos de publicación.

En una entrevista con el portal de espectáculos TMZ, Charlie Sheen anunció que prepara un libro sobre las experiencias con sus compañeros de rodaje en la serie Two and a Half Men.

Sheen, alejado del programa durante un tiempo mientras se sometía a una terapia de rehabilitación de las drogas y el alcohol, quiere hacer balance de sus ocho años de trabajo en la serie.

La producción de la actual temporada de la serie, suspendida temporalmente debido a la terapia de Sheen, se canceló definitivamente el jueves tras el ataque dialéctico emprendido por el intérprete hacia el creador del show, Chuck Lorre.

El actor, de 45 años, pretende revelar detalles de su relación con Lorre y con sus compañeros de reparto y otros miembros del equipo, mencionados con nombre y apellidos, en un libro que ya empezó a escribir, según TMZ.

El título provisional del libro será When the Laughter Stopped, ("Cuando la risa se detuvo"), un nombre que anuncia la intención de Sheen de describir todo lo que salió mal para que el proyecto terminara. Dijo que espera conseguir al menos diez millones de dólares por los derechos de publicación.

Fuente : www.diarioshow.com

Penelope Cruz sorprendio en los Oscar

Javier Bardem y Penélope Cruz, padres felices (EFE)
Javier Bardem y Penélope Cruz, padres felices (EFE)

En su primera aparición pública después de ser madre, la actriz española acompañó a su pareja, Javier Bardem, por la alfombra roja en Hollywood. Con un vestido ajustado con pedrería en tonos rojizos de L´Wren Scott, lució una figura totalmente recuperada y un escote que dejó sin aliento a más de uno.

Penélope Cruz y Javier Bardem aparecieron por primera vez luego de haber sido padres a fines de enero. Si bien no hicieron declaraciones sobre el nacimiento, la pareja se mostró de muy buen humor en su paso por la alfombra roja en los premios Oscar.

La pareja llegó de la mano al Kodak Theatre y muy sonrientes posaron ante los miles de flashes que querían retratar a los padres primerizos.

Ella lució una figura estupenda si se tiene en cuenta que dio a luz hace menos de un mes. Con un vestido ajustado con pedrería en tonos rojizos de L´Wren Scott, Penélope mostró sus hermosas curvas.

La actriz acompañó a Bardem que competía como mejor actor por Biutiful, premio que finalmente quedó en manos de Colin Firth.

Fuente : www.diarioshow.com

Benjamin : " Me quiero ir "


Se quebró.
Se quebró.

Sorpresivamente, el cordobés decidió abandonar el certamen después de pelearse con Gustavo Bertuol. "Soy capaz de cualquier cosa, no doy más. Extraño mucho a mi novio", dijo entre lágrimas uno de los participantes más populares del Soñando por bailar. ¿Lo convencerán?

Luego de retirarse del ensayo de Gustavo Bertuol, Benjamín Saavedra rompió en llanto y en el programa Soñando por bailar a la Tarde aseguró que desea abandonar la isla del Tigre.

"Lo de Bertuol fue la gota que rebasó el vaso. Estoy sacado…soy capaz de cualquier cosa. El otro día me enfrenté a Ángel de Brito y si no me frenan le tiro una silla. No imaginé que iba ser tan fuerte hacer un personaje, teniendo las cámaras enfrente. Esto es muy fuerte", contó el modelo.

Y siguió: "¡Me quiero ir. Hay gente que no me va, si me tengo que morir de hambre me moriré de hambre. Siempre renuncio a mis trabajos y ahora también me voy a ir".

"Me dan ganas de estar en mi Córdoba y no acá encerrado, lleno de gente falsa".

Por otra parte, Benja soltó: "Lo extraño más a mi novio que a mi familia. Y la verdad es que me cambió el pensamiento desde que me mandó la carta el sábado. Me puso entre la espada y la pared".

Fuente : www.diarioshow.com

Benjamin abandono el ensayo

Benja, furioso.
Benja, furioso.

El modelo cordobés del Soñando por Bailar se calentó con el prestigioso coach Gustavo Bertuol, “porque se metió con mi sexualidad”. “Andate a la m…”, le dijo el concursante ofuscado. “Este chico está equivocado. No le voy a dar más clases”, expresó el profe.

Benjamín Saavedra, que ya había tenido semanas atrás un fuerte roce con Mariano Botindari, ahora se peleó feo con Gustavo Bertuol. En pleno ensayo, el coach les hizo pintar a las uñas a todos los hombres, para que les resulte más fácil realizar ciertos movimientos.

Pintate las uñas Benja. A veces podés ser hombre y otras mujer”, dijo Bertuol, alentándolo para que se pintara las uñas. “No estoy de humor, me voy a ir de tu clase, andate la mierda”, fueron las palabras de Benja, que se fue del ensayo.

"Este chico está equivocado. Yo no lo quiero coreografiar más. Acá me llamaron para enseñar a bailar. A mi no me interesa con quiénes se acuestan. ¡Quiero sacar buenos artistas!", tiró el profesor.

"Lo bueno de la bisexualidad es que a veces podés ser hombre y a veces mujer, le dije en referencia a que se estaban pintando las uñas. ¡Pero no me puede mandar a la mierda!", la siguió.

Por su parte, Benja explicó: “Me sentía mareado y hoy no iba a ir ensayo. No tengo nada en contra de Bertuol, el tema es que siempre se la agarra con que soy bisexual. El me ninguneó y me dio a entender que se las sabe todas".

Fuente : www.diarioshow.com

Un virus afecta a la Isla

Benjamín ameneció descompuesto (Captura de TV)

Benjamín ameneció descompuesto (Captura de TV)

Varios participantes y personas de la producción del Soñando por Bailar están atravesando un delicado estado de salud. Desde el viernes, muchos de ellos están descompuestos, con vómitos y diarreas. Un barco hospital en el Tigre realiza exámenes a los chicos.

Desde hace un par de días un virus afecta a varias personas de la producción y a los participantes del Soñando por Bailar. Algunos de los síntomas que presentaron fueron vómitos, diarreas y descompostura.

Para mayor control, un barco hospital está en la isla del Delta de Tigre para examinar a quienes padecen los síntomas. El médico a cargo explicó que se podría tratar de “un virus de diarrea que se extendió a todos los chicos”.

Muchos de los chicos tuvieron dificultades para bailar en la gala del sábado. Gabriel estuvo descompuesto y Agustina bailó con fiebre. Otra que se sintió mal fue Ailén, quien bailó con un estado de descompostura importante: “Estaba muy débil, para la gala del sábado estaba empastillada para no ir al baño cada dos segundos. Estaba hecha un trapo”, aseguró.

Además, Christian, quien debía someterse a un test psicológico, amaneció con fiebre por lo cual, se pospuso el estudio. “Me levanté a las 5 de la mañana con dolor en el estómago”, contó.

Desde la Intendencia de Tigre, personal de la Dirección de Bromatología realiza controles en las instalaciones de la isla. “Inspeccionamos la cocina, el manejo de la cocina y como cocinan. Se tomaron las temperaturas de las heladeras y como se envasan los productos. Le pedimos que controlen la cadena de frío”, afirmó una de las especialistas.

Fuente : www.diarioshow.com

La dura historia de Andrea

Andrea contó su dura historia.
Andrea contó su dura historia.

La participante de Soñando por Bailar tuvo una noche de muchas emociones. "A mí no me van a debilitar fácilmente, no me conocen los chicos", dijo. Luego explicó que cuando era chica sufrió mucho por la separación de sus padres y además admitió que el papá tuvo dos ACV y que en el último quedó hemipléjico.

Seguramente será tema de debate en la semana. Es que Andrea, la participante de la Patagonia argentina, hasta aquí no se había abierto sentimentalmente. Sí, había marcado territorio en el amor cuando conquistó a Jonathan y peleó por su amor.

Anoche, al enterarse que todos los compañeros la querían debilitar, sacando a Jonathan, su novio, de la Isla de Soñando, la rubia les contestó a todos con palabras que sorprendió a todos. "Ustedes piensan que me van a debilitar fácilmente. No me conocen. Si se va Jonathan me voy a volver más fuerte, yo viví cosas muy fuertes.

Fue ahí cuando tomó la decisión de contar parte de su historia. "Yo de chica sufrí mucho por la separación de mis padres. Tuve una infancia dura. Es dificil vivir con los padres separados. Encima mi papá quedó hemiplejico, él tuvo dos ACV. Por suerte, mi mamá me ayudó a pelear en la vida y ella me hizo fuerte", contó con lágrimas en los ojos.

Fuente : www.diarioshow.com

La dificil noche de Ailen

Ailén no pudo contener las lágrimas, luego de una noche complicada.
Ailén no pudo contener las lágrimas, luego de una noche complicada.

La simpática participante de Soñando por Bailar, Ailén Rodríguez, tuvo una noche complicada. Tuvo que bailar dos coreografías, y en la primera se perdió y se olvidó los pasos. "No entiendo que me pasa, esta semana fue muy difícil para mí. Siento que no soy yo", dijo entre lágrimas.

La Paya tuvo una noche de las difíciles. A pesar que la mayoría de sus compañeros la bancan, la participante siente que se está presionando mucho. "Esta semana fue muy difícil para mí. No entiendo lo que me pasa", dijo en relación a la semana que pasó en que no sólo tuvo un duro golpe en un ensayo sino que también pensó en abandonar el reality.

Ailén ayer tuvo que bailar dos coreografías, la primera con Hernán y luego con el Carni. Con Her, se equivocó feo y terminó la coreo llorando porque no le salieron los pasos de cuarteto. Allí, tanto los coaches, como el jurado tuvieron palabras de aliento para con ella. Algunos fueron más estrictos en sus comentarios como Darío Dorzi, el coach que insiste en que Ailén tiene que estar mejor preparada físicamente.

En la segunda coreo con el Carni, la Paya se recuperó, tomó todos los conceptos y se alegró al haber terminado la coreo de la mejor manera. De hecho, gracias a ese cambio de actitud ligó un voto positivo de Celina Rucci.

Fuente : www.diarioshow.com

El discurso del Rey, la gran triunfadora de la noche

Ganó como mejor película y su realizador, Tom Hooper, obtuvo el premio a mejor director; Colin Firth, Natalie Portman, Melissa Leo y Christian Bale, los mejores actores; Toy Story 3, el mejor film en la categoría animada.

Ganó como mejor película y su realizador, Tom Hooper, obtuvo el premio a mejor director; Colin Firth, Natalie Portman, Melissa Leo y Christian Bale, los mejores actores; Toy Story 3, el mejor film en la categoría animada; accedé a fotos y videosEl discurso del Rey, mejor película del añoFoto: AP

Fue una noche sin sorpresas. La 83ra. entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood se desarrolló con una previsibilidad asombrosa. El discurso del Rey fue la más premiada (cuatro estatuillas), junto con El origen y seguida de cerca por Red Social con tres. ¿La gran perdedora? Temple de acero de los hermanos Coen, que no obtuvo ninguna de las 10 estatuilla a la que aspiraba. Accedé a la lista completa de ganadores.


Mejor Película. Para el final de la noche, El discurso del Rey se perfilaba como la gran ganadora y así fue. La más nominada ganó 4 de las 12 estatuillas a las que aspiraba y Steven Spielberg fue el encargado de anunciar la noticia.

Mejor actriz y mejor actor. El ganador del Oscar (por Loco corazón) Jeff Bridges fue el encargado de presentar esta categoría en la que se consagró como triunfadora Natalie Portman por su interpretación en Cisne negro. Por otro lado, Sandra Bullock (ganadora por Un sueño posible) le dio el premio "cantado" a mejor actor a Colin Firth por su rol en El discurso del Rey.


Mejor director. El ganador fue Tom Hooper por El discurso del Rey , quien le agradeció a su madre, visiblemente conmovida desde la platea.

Mejor canción. La ganadora del Oscar Jennifer Hudson entregó el premio a la mejor canción, que fue para Randy Newman por "We Belong Together" de Toy Story 3.

Mejores efectos especiales y edición. Jude Law y Robert Downey Jr. (quienes compartieron pantalla en Sherlock Holmes) dieron a conocer las películas ganadoras en esta categoría que fueron El origen y Red Social, respectivamente.


Mejor corto documental y mejor cortometraje. Jake Gyllenhaal y Amy Adams presentaron dichas categorías. En primera instancia, el ganador fue Strangers No More y, en segunda instancia, la estatuilla dorada fue para God of Love. Por otro lado, Inside Job se llevó el premio a mejor documental.

Maquillaje y vestuario. Espléndida como siempre, la ganadora del Oscar Cate Blanchett dio a conocer los ganadores en ambas categorías. La primera estatuilla fue para El hombre lobo y la segunda, para Alicia en el país de las maravillas.

Mejor banda sonora. El premio fue para Red Social, específicamente para el líder de Nine Inch Nails Trent Reznor, y para Atticus Ross. En cuanto a mejores efectos de sonido y edición, el Oscar fue para El origen en ambas categorías.

Mejor actor de reparto. Christian Bale, el favorito desde hace varias semanas, finalmente se quedó con la estatuilla al mejor actor de reparto por su papel en El ganador. Dicky Eklund, el boxeador real al que interpretó, estaba entre la audiencia.

Ganó como mejor película y su realizador, Tom Hooper, obtuvo el premio a mejor director; Colin Firth, Natalie Portman, Melissa Leo y Christian Bale, los mejores actores; Toy Story 3, el mejor film en la categoría animada; accedé a fotos y videosChristian Bale, mejor actor de reparto por su trabajo en The FighterFoto: AP

Mejor película extranjera. La ganadora, a pesar de que la favorita era Biutiful, terminó siendo In a Better World, producción proveniente de Dinamarca. La categoría fue presentada por la dupla despareja pero hilarante de Russell Brand-Helen Mirren.

Guiones. Javier Bardem y Josh Brolin (quienes compartieron protagónico en Sin lugar para los débiles) presentaron los premios al mejor guión adaptado y original. El primero fue para Aaron Sorkin por el guión de Red Social y el segundo para El discurso del Rey.

Ganó como mejor película y su realizador, Tom Hooper, obtuvo el premio a mejor director; Colin Firth, Natalie Portman, Melissa Leo y Christian Bale, los mejores actores; Toy Story 3, el mejor film en la categoría animada; accedé a fotos y videosAaron Sorkin, ganador en la categoría mejor guión adaptado por Red SocialFoto: AP

Toy Story 3, mejor película de animación. Justin Timberlake y Mila Kunis entregaron los premios a mejor corto animado (que fue para The Lost Thing) y la mejor película que, con poco factor sorpresa, resultó ser Toy Story 3 de Lee Ulkrich, quien además formaba parte de las 10 películas nominadas en la categoría principal.

Melissa Leo, la primera ganadora. Una leyenda de Hollywood, Kirk Douglas, entregó el premio a la mejor actriz de reparto, que fue para Melissa Leo por su papel en El luchador. Recordemos que la actriz ya había ganado el SAG y el Globo de Oro. La intérprete agradeció a todo el elenco de la película y se emocionó, recordando cuando Kate Winslet ganó su estatuilla: "Creí que iba a ser más fácil", se sinceró.

Ganó como mejor película y su realizador, Tom Hooper, obtuvo el premio a mejor director; Colin Firth, Natalie Portman, Melissa Leo y Christian Bale, los mejores actores; Toy Story 3, el mejor film en la categoría animada; accedé a fotos y videosFoto: AP

El inicio de la ceremonia. Con una divertida intro en la que los anfitriones Anne Hathaway y James Franco se pasaron por algunas de las películas más importantes del año bajo la modalidad de Inception, comenzaron los premios Oscar 2011. Los hosts se mostraron muy naturales y divertidos en el monólogo inicial, en el que Anne declaró bromeando: "Uno pensaría que si te densudás en una película, te nominan, pero ya no", en alusión en su interpretación en Del amor y otras adicciones. Posteriormente se mostraron imágenes de Lo que el viento se llevó y Tom Hanks entregó los primeros premio a mejor dirección de arte que fue para Alicia en el país de las maravillas y para fotografía, que recayó en Inception.

Ganó como mejor película y su realizador, Tom Hooper, obtuvo el premio a mejor director; Colin Firth, Natalie Portman, Melissa Leo y Christian Bale, los mejores actores; Toy Story 3, el mejor film en la categoría animada; accedé a fotos y videosHathaway, una de las anfitrionas de los Oscar, junto al diseñador ValentinoFoto: AP

Red Carpet. Anne Hathaway, Mila Kunis, Michelle Williams, Hailee Steinfeld, Amy Adams y Melissa Leo fueron las primeras actrices en llegar a la famosa red carpet. Adams contó que estaba muy nerviosa y Williams compartió con los televidentes que su hija Matilda Ledger ya tiene cinco años. Quien impresionó fue Kunis (ganadora de un premio en Venecia por su rol en Cisne Negro, pero no así nominada esta noche), gracias a un vestido escotado color lila. Asimismo, las cantantes Florence Welsh, Jennifer Hudson (ganadora del Oscar por Dreamgirls) y Mandy Moore también pasaron por el Kodak.

Fuente : www.diarioshow.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Charlie Sheen: "Han despertado a un gigante que estaba dormido"

El actor dice no ser anti-semita


LOS ANGELES, 27 Feb. (EUROPA PRESS)

El que fuera protagonista de Dos Hombres y Medio vuelve a la carga pero, esta vez, para defenderse de las críticas que ha cosechado a raíz de sus últimas declaraciones en las ha cargado contra Chuck Lorre, uno de los productores del que fuera su programa.

"Si no lo he entendido mal después de ayer, entonces la gente está mucho peor de lo que yo pensaba y eso me está animando", ha declarado Charlie Sheen según recoge Digital Spy.

El actor ha contestado así no sólo a los que han defendido a Chuck Lorre, a quien Sheen asegura odiar con toda el alma, sino también a aquellos que han señalado que el suyo es un comportamiento que radicaba en el anti-semitismo al invocar el nombre judío del creador de Dos Hombres y Medio para criticarlo.

En este sentido, el actor ha destacado que no tiene prejuicio alguno contra la comunidad judía sino contra Lorre en concreto y que, según esa lógica, el que Chuck se haya referido a Sheen en los medios utilizando su nombre latino, le convertiría a él en antiespañol.

"Si eso fuera así como Lorre me ha llamado Carlos Estevez en la prensa, ¿tendríamos que considerar que está en contra de los norteamericanos de origen hispano o de los latinoamericanos?", ha señalado el actor.

Charlie Sheen escribe así un nuevo capítulo de esta guerra de declaraciones que parece haberse declarado en Hollywood tras su aparición en un conocido programa de radio mientras permanece a la espera de que se confirme o no la aprobación de su próximo show en un momento que Dos Hombres y Medio ha sido cancelado.

Fuente : www.europapress.es

el último tatuaje de David Beckham

El futbolista inglés David Beckham es un fanático de los tatuajes y el último dibujo que se ha marcado en la piel podría catalogarse como una auténtica obra de arte.

Este es el último tatuaje de Beckham

Este es el último tatuaje de Beckham


Según explica el propio centrocampista en su página de Facebook, gran parte de los 19 tatuajes que atesora están dedicados a las personas más importantes de su vida. Sin embargo, destaca que decide qué hacerse cuando se levanta por la mañana y le viene alguna imagen a la cabeza.

En esta ocasión, Beckham se ha tatuado en el pecho a Jesucristo sujetado por varios ángeles, que representan a sus hijos, de los que espera que algún día cuiden de él.

Beckham tiene ya 19 composiciones en el cuerpo, entre las que destacan los nombres de sus hijos, una cruz con alas en la nuca y una declaración de amor a su mujer, Victoria Beckham, en hindi -lengua descendiente del sánscrito y usada en la India-.


Fuente : www.sport.es

Los premios Razzie ( Los anti Oscar )


‘The Last Airbender’ (El ultimo maestro del aire) es la peor película según los Premios Razzie 2011

The Last Airbender - Razzie

"The Last Airbender" (El ultimo maestro del aire) se consolidó como lo peor del 2011 tras ganar 3 Razzies

Lo peor de lo peor. Los premios Razzie, destacados por ser los antioscar, dieron a conocer a sus “ganadores” el día de ayer, donde la cinta ‘The Last Airbender’ se consagró como la peor película del 2010.

Asimismo, su director, M. Night Shyamalan , también se hizo con su premio por sus peores planos y mal manejo de sus actores. Por su parte, en el rubro de Peor actor, Ashton Kutcher obtuvo el Razzie por sus películas ‘Killers’ y ‘Valentine day’, mientras que en lado femenino, Sarah Jessica Parker y sus amigas Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon lograron ser lo peor en el film ‘Sex and the City 2 ’.

De igual modo, en el aspecto actoral secundario, Jackson Rathbone se hizo con el galardón a Peor Actor de Reparto por las películas ‘The Last Airbender’ y ‘Twilight Saga Eclipse’; así como la bellísima Jessica Alba se consolidó como la Peor Actriz secundaria en ‘The Killer Inside Me’, ‘Little Fockers’, ‘Machete’, ‘Valentines Day’.

Si quieres conocer más, aquí el listado completo:

PEOR PELÍCULA: The Last Airbender
PEOR DIRECTOR: M. Night Shyamalan – The Last Airbender
PEOR ACTOR: Ashton Kutcher – Killers / Valentines Day
PEOR ACTRIZ: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis & Cynthia Nixon – Sex and the City 2
PEOR ACTOR DE REPARTO: Jackson Rathbone – The Last Airbender / Twilight Saga Eclipse
PEOR ACTRIZ DE REPARTO: Jessica Alba – The Killer Inside Me / Little Fockers / Machete / Valentines Day
PEOR PELÍCULA EN 3D: The Last Airbender
PEOR PAREJA / PEOR REPARTO: Sex and the City 2
PEOR GUIÓN: The Last Airbender
PEOR PRECUELA, REMAKE O SECUELA: Sex and the City 2

Fuente : www.cinespacio.pe

" Carlin aún no entiende lo que le paso "

La ex mujer dio detalles de la recuperación de Carlín.
La ex mujer dio detalles de la recuperación de Carlín.

La ex pareja de Carlos Calvo, Carina Galucci, contó algunos detalles de la recuperación del actor. "Ahora tiene la posibilidad de ir al hospital y volver el mismo día. Eso habla de una evolución notable", detalló.

En una entrevista concedida al programa radial Cartelera 1030, de Radio Del Plata, Carina contó que ahora se encuentra "un poco más relajada, más distendida con la salida de Carlín. Fue todo muy movilizante".

La ex del actor explicó que "Carlín está cumpliendo con un programa que se llama hospital de día. Realiza la misma rehabilitación pero con la posibilidad de ir y volver. Eso habla de una rehabilitación muy buena y él está muy contento porque sabe que está progresando un montón".

Sin embargo, la ex del actor reconoció que aún tiene algunas dificultades. "Hay una evolución notable, pero sabemos que todavía falta bastante. Es un proceso muy lento y hay que tomarlo como tal y sin desesperarnos".

"El tema movilidad va perfecto. Eso se recuperó bien. El tiene que estar muy contenido en este momento porque él todavía no llegó a comprender que es lo que le pasó. Hay ciertas preguntas que hace, se necesita de un profesional acompañándolo", explicó.

Fuente : www.diarioshow.com

Cerati regreso al centro de recuperación

La familia transmite tranquilidad.
La familia transmite tranquilidad.

Según informó esta tarde la familia del ex líder de Soda Stereo, el músico “superó el cuadro por el que fue derivado a la clínica de Los Arcos” y regresó a ALCLA, centro de internación, recuperación y rehabilitación.

El músico había sido trasladado allí tras sufrir un ACV en Venezuela. A continuación, la misiva de la familia Cerati.

“Gustavo ya está de regreso en ALCLA.

Queremos agradecer al Sanatorio de los Arcos, donde Gustavo estuvo internado estos días y donde pudo superar con éxito el cuadro por el que fue derivado.

Queremos destacar el profesionalismo y dedicación que hemos recibido de todo el personal y equipo médico.

Y una vez más gracias a todos por el gran apoyo y respeto.
Familia Cerati.”

Fuente : www.diarioshow.com

Coki y Tito estuvieron en la Cocina del Show

Coki le cuenta un secreto a Tito.
Coki le cuenta un secreto a Tito.

Esta tarde en la Cocina del Show estuvieron presentes la cantante cordobesa, Coki Ramírez, y Héctor “Tito” Esperanza, el ex custodio de Ricardo Fort, quién en estos días firmó para estar en Bailando por un Sueño 2011. Coki ¿firmará?

Tito, ya está confirmado para participar de Bailando 2011 y alcanzó notoriedad cuándo Tinelli lo eligió para interactuar con él en la edición de Bailando 2010, luego de “descubrirlo” entre los custodios que acompañaban al jurado Ricardo Fort en el estudio de ShowMatch.

Mientras que Coki, no está confirmada pero es muy probable que se sume a las filas del Bailando 2011.

El programa mostró los momentos más divertidos de Tito junto a Tinelli durante el año pasado. El personal trainer se divirtió junto a los conductores viendo esas imágenes, y contó que en su familia “tomaban bien mi participación en ShowMatch; mi papá que trabajaba en la Casa Central del Banco Provincia, pasó de ser “el señor Speranza” a ser “el papá de Tito”.

Sobre su polémica relación con Ricardo Fort (que terminó con su despido por parte del millonario), Tito declaró: “Yo no le falté el respeto a nadie. Todas las tareas que tuve que hacer para él, las cumplía. Hoy está todo bien”.

Más tarde, entró “Coki” Ramírez al estudio y aportó toda su simpatía. La cantante cordobesa fue víctima del “Coki phone” y susurró cosas irreproducibles en los oídos de Tito y de Peter. Además, junto a las bailarinas de ShowMatch intentó seducir con sensuales movimientos al inmutable Tito.

Coki, también se emocionó después de ver los momentos que protagonizó con Marcelo Tinelli desde su llegada al Bailando 2010. “Presentada” por Tito, cantó a capella el tema “Beso a beso” y confesó: “Me hace acordar a Marce” (…) “Si llego a volver al Bailando voy a redoblar la apuesta”, aseguró, prometiendo intentar seducirlo otra vez. Las chicas del público -en el estudio- corearon “Coki tiene aguante”.


Fuente : www.diarioshow.com

Mirtha defiende en el horario de los almuerzos

Mirtha quiere su horario original
Mirtha quiere su horario original

La Diva de los almuerzos dice que sus ciclo no llegó a su fin ni mucho menos. Por el contarrio, dice que volverá en abril, e insiste en recuperar su horario, el que ahora ocupa Jorge Rial en la pantalla de América. Así lo cuenta hoy la edición impresa de Crónica.

"No quiero vivir en el ojo de la tormenta, me hicieron mucho daño, me hizo daño a mi alma. Ahora solo pienso en descansar", declaró Mirtha Legrand. "Pido que no me ataquen más. No voy a hablar con Rial, sólo se va a tranquilizar, yo odio discutir. Se hace un circo de todo esto y yo no quiero, yo no sé discutir porque digo cosas de las cuales me arrepiento. Yo quiero trabajar en paz y que me dejen trabajar en paz", agregó.

Sobre la posibilidad de volver con un ciclo nocturno, estimó: "Está muy brava la televisión, está muy difícil, muy competitiva. Tener este apoyo del público me reconforta muchísimo".

Luis Ventura salió a responderle: "Yo creo que Mirtha siempre supo que se iba a ir de vacaciones y se dio cuenta que el programa que la sustituiría no es un programa común, está instalado hace 11 años en pantalla, es un dinosaurio y no lo pueden estar poniendo y sacando todo el tiempo".

El periodista cerró argumentando que, "cuando pataleó Jorge, me parece que tuvo su fundamento. Nosotros no tenemos fundamento. Nosotros no tenemos feriados, vacaciones, ni licencias y me parece que Mitha no midió las consecuencias".

Fuente : www.diarioshow.com

" Nunca deje de creer en el amor porque es mi motor "

Shakira rompió el silencio.
Shakira rompió el silencio.

La cantante colombiana Shakira rompió el silencio y aseguró que "nunca" dejó de creer en el amor, al ser consultada por su nueva relación con el futbolista español Gerard Piqué y el fin de los más de diez años de pareja con Antonio de la Rúa.

"Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida", afirmó Shakira en una entrevista que publica hoy la revista "Luz" en Buenos Aires y luego que trascendieran las primeras fotos de ella y Piqué juntos en Barcelona, consigna a DPA.

La artista, que en 2010 trascendió las fronteras con su tema "Waka Waka" para el Mundial de fútbol de Sudáfrica, subrayó no obstante que logró continuar en muy buena relación con De la Rúa.

"Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga", reveló.

"Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble", declaró.

Shakira, de 34 años, evitó sin embargo dar precisiones sobre su nuevo amor con Piqué, diez años menor que ella. "Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento".

"Mi carrera es una constante montaña rusa, pero tengo que admitir que el 2010 fue un año para recordar portodo lo que me sucedió".

Los cambios se ven reflejados en su nuevo álbum "Sale el sol": "En el momento que escribí las canciones sentí que se producían transformaciones dentro de mí, percibía que estaba abrazando la vida de otra forma y todo se veía más luminoso".

"Hoy siento que atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más", expresó.

Shakira abrirá el próximo martes su gira más ambiciosa, el Pop Festival Tour, en la ciudad argentina de Salta, luego se presentará en Córdoba y el sábado en Buenos Aires, para luego salir a recorrer toda América Latina con sus canciones.

"Quiero mostrar un concepto simple, sin parafernalia. Nada como una sonrisa para ganarle a cualquier superproducción. En esta gira el público es el verdadero protagonista. Hay mucha interacción. Hacia el final del show puedo sentir como si un lazo de amistad que ya existía se hubiera fortalecido. Es una gran fiesta entre amigos", describió.

La cantante colombiana destacó con admiración y cariño la figura del músico argentino Gustavo Cerati, quien desde mayo pasado se encuentra hospitalizado a causa de un accidente cerebrovascular.

"Gustavo es la figura de rock en español más grande del mundo. No se lo puede comparar con ningún artista conocido. Tuve no sólo el placer de trabajar con él, sino también de ser amiga de mi ídolo", recordó.

"En Punta del Este nos juntábamos en mi granero, yo tocaba la batería y Gustavo la guitarra o el bajo, y de esta manera, desde la improvisación, surgieron las canciones. Entre risas", expresó.

Christian sera evaluado por psicologos

Christian será chequeado por un grupo de psicólogos. (Ideas del Sur)
Christian será chequeado por un grupo de psicólogos. (Ideas del Sur)

El excéntrico participante de Soñando por Bailar, Christian Cabrera, se salvó de una sanción por haber desaparecido de la Isla, el pasado jueves. La razón de haber zafado fue que tiene que ser evaluado por un grupo de psicólogos para ver si es o se hace el loco.

Christian será evaluado por un grupo de psicólogos el día lunes y ahi evaluarán si van a sancionarlo o no para la próxima gala. Ya un grupo de psiquiatras está contactado para hacerle un chequeo y ver los actos del excéntrico participante de la Isla.

Ayer, iba a ser sancionado por su acto de locura, el jueves en la Isla de Soñando por Bailar, pero la producción decidió darle una vida más y el beneficio de la duda, para ver si es o se hace el loco. "Ya pedí perdón a la producción y espero que todo sea para bien. Me parece bien que me vean, no me molesta", dijo el participante.

Fuente : www.diarioshow.com

Agustina Soma se va de la Isla

La despedida de Agus. (J.Luengo/IDS).
La despedida de Agus. (J.Luengo/IDS).

Pasó otra gala de eliminación de Soñando por Bailar. Esta noche los participantes bailaron cuarteto. Emiliano quedó al teléfono por escuchar radio y romper reglas, y por votaciones negativas quedaron Agustina y Jonathan. Luego Emi mandó directamente a placa a Gabriel. Finalmente, Agus no sigue en el reality.

Arrancó la gala de eliminación, y en el inicio del programa, Christian Cabrera contó su experiencia y explicó sus reacciones raras del jueves. Todos sus compañeros lo analizaron y luego Chris tuvo la oportunidad de saludar a su novia y a su madre.

Los primeros en abrir la pista fueron Jonathan y Eugenia, que ya empezaron a votar negativamente:

Eugenia: "Soy parte del complot, por eso voy a votar a Jonathan".
Jonathan: "Me voy a basar en dar un consejo a una persona. Acá vinimos a aprender y le tiene que dar más bola a los ensayos. Voto a Ailén".

Yamila: "No da mucho, podría dar más. Voto a Agustina".
Christian: "Me quise acercar con él para aliarme, pero me enteré lo que yo dije, que es un manipulador. Voto a Gabriel".

Janah: "Esto es un juego, entré a jugar. Voto a Agustina".
Benjamín: "Es una persona bastante traicionera, no me gusta como juega. No sabe jugar. Voto a Paula".

Ailén: "Hicimos un complot, voto a Jonathan".
Hernán: "Me junté con Paula y hablamos sobre una estrategia. Decidí votar a Agustina".

Votos positivos:

Celina Rucci: Ailén y Emiliano.
Jorge Lafauci: Gabriel y Emiliano.
Angel De Brito: Janah y Emiliano.
Laura Fidalgo: Andrea y Emiliano.
Marcelo Polino: Paula y Gabriel.

Los coaches votaron a Emiliano.

Agustina: "Anoche me prepoteó y no me gusto. Voto a Jonathan".
Gabriel: "Me decepcionó con una actitud violenta que tuvo. Voto a Jonathan.

Andrea: "No me gusta lo que hace en la pista de baile. Voto a Agustina".
Emiliano: "Tuve adentro del complot. No tengo relación así que voto a Jonathan.

Carni: "Es un gran candidato. Voto a Jonathan".

Paula: "No le creo nada. Agustina jugó con Elías y no me cabe. Voto a Agustina".

Elías: "Tuve un episodio con él. Voto a Jonathan".

Fuente : www.diarioshow.com