miércoles, 30 de marzo de 2011

Lady Gaga festejo sus 25 años

En un restaurante mejicano de Los angels festejo con familiares y amigos recibio todo tipo de regalos pero el más raro fué una muñeca sexual .

"Estaba hecha especialmente para ella, donde su pieza de mayor resistencia era una enorme pene", afirmó una fuente que estuvo en la fiesta.

Canto canciones de Madonna y Motley Crue les dio un concierto privado. En UsMagazine.com: "Estuvo en el escenario casi toda la noche actuando para sus amigos. Nadie sabía que subiría a actuar, creo que simplemente le encanta estar en el escenario y hacer lo que sabe hacer tan bien".

Los españoles celosos de Shakira

Los temas de shakira no se escucharan por un un tiempo en el estadio Bernabeu parece ser que los españoles no les cayo nada bien su noviazgo con Pique. Chicos no se enojen el amor es el amor.

Zaira no conducira la cocina del Show este año

Zaira Nara anuncio en su pagina de Twitter que no sigue se queda en España con su novio el futbolista Diego Furlan .

El famoso mentalista Tony Kamo estaría en Bailando 2011

Tony Kamo podría llegar a estar en Bailand0 2011 .Si concursa ¿ hipnotizara al jurado paraque no eliminen.?

lunes, 28 de marzo de 2011

natalie Portman y el escandalo del Cisne Negro

Según Sara Lane "De las tomas de cuerpo entero, yo diría que un 5 por ciento son Natalie","Buscaron crear la idea de que Natalie era una especie de prodigio o con un don de danza y que trabajó muy duro para convertirse en una bailarina en un año y medio para la película básicamente por el Oscar". "Eso degrada a la profesión, no sólo a mi. Yo hago esto hace 22 años... ¿Podés convertirte en un concertista de piano en un año y medio incluso si sos una estrella de cine?". Natalie Portman no respondio a las acusaciones.
Digo yo sabemos que hay dobles en el cine que se hacen montajes , que todo lo que se ve en una pelicula no todo es real asi que cual es el problema que se hallan trucado partes de la pelicula ,por otra parte los dobles son eso dobles sino el doble de Harrison Ford en Indiana Jones también tendria que reclamar sobre su parte en las peliculas de Indiana Jones.

Segun un diario Liz Taylor guardo un secreto de James Dean.

"Amé a Jimmy. Te voy a contar algo, pero es off the record hasta que me muera, ¿sí?", le dijo Taylor a Sessums en unreportaje para la revista Point of View en 1997.

"Cuando Jimmy tenía 11 años y su madre murió, comenzó a sufrir abusos por parte del pastor de su iglesia. Creo que aquello lo persiguió durante el resto de su vida. De hecho, sé que fue así. Hablamos mucho sobre ello",conto la actriz, que compartió con Dean el rodaje de Gigante (1956), donde se hicieron amigos.

Como los dos están muertos no se puede verificar la noticia ¿será cierto o será para vender ejemplares.?.

domingo, 27 de marzo de 2011

Ya todo está terminado para ver a U2 en LaPlata

"Recomendamos llegar temprano, especialmente el miércoles 30 de marzo, por las complicaciones del tránsito en un día laboral", dijeronlos responsables de los conciertos .

Como llegar

Por Autotopista Buenos aires -Laplata .El estadio se ecuentra entre las avenidas 32, 25 y las calles 526 y 21.

Los estacionamientos disponibles:

para ubicaciones en campo, cabecera sur y/o plateas A en Avenida 32, estacionamiento Viejo Nini; para ubicaciones en cabecera norte y plateas B en Avenida 120, estacionamientos sobre Avenida 120 y calle 25.

para combis y micros charter se ubicarán en el Mercado Regional (Avenida 120 y calle 2).

Para cualquier otra información entrar a :www.u2.com.

A Montaner lo dieron por muerto

En un Twitter lo daban por muerto tan creible parecía la noticia que hasta en Wikipedia salio publicado hasta que llegó a oidos del mismo Montaner y les dijo a sus seguidores que se tranquilizaran que había sido una broma.y escribio a los directivos de twitter que creen un filtro antispam.

Un nuevo integrante para la familia Loketek

Paula Trapani confirmo que espera un nuevo bebé sería el tercer hijo de la conductora ya tiene a Joaquin de 7 años y Milena de 5 años.

Hernan se le tiró a Silvina Escudero

Hernan no deja de conquistar con Silvina Escudero intento esta vez.conto una anecdota que habían compartido de un desfile que La Escudero no se acordaba en La cocina del Show. Aprovecha los 5 minutos de Fama aver si pesca algo.

"DECIDI ESTAR VIVO EN VEZ DE SER UN CADAVER QUE VENDE DISCOS"

Sabina se confesó en su paso por Buenos Aires.
"No sigo con el vértigo. Decidí estar vivo en vez de ser un cadáver mítico que vende muchos discos. Tampoco mi vida es tan diferente, ha cambiado más por la edad que por otras cosas. Peleo contra lo de cumplir años, pero me he sosegado un poquito"
, contó Sabina.

Hablo tambien de Mercedes Sosa y dijo que "fue una gram amiga, me gustaría hacerle un homenaje en eta serie de recitales en Argentina". De Charly Garcia dijo que, "prefiero mil veces verlo gordo que muerto Está vivo y sólo así puede darnos alguna obra maestra más".

De Messi dijo "Messi es el mejor dle mundo y, en mi humilde opinión, el mejor de todos los tiempos. Creo que ya lo pasó a Diego, y si no lo hizo tendrá tiempo para hacerlo". Es hincha de Boca tanto como del Atlético de Madrid.

Hablo tambíen de politica y sobrel a presidente : "A su alrededor se agrupa mucha gente de la que me siento cerca. Ojalá las cosas le salgan mejor que a Zapatero, porque confié en él y estamos francamente mal".

Termino hablando de Sandro y de Gustavo Cerati. "Sé que Sandro era un grande, aunque no fue amigo mío. Su muerte me conmovió mucho. Lo de Cerati es desgarrador. Conservo alguna mínima esperanza de que salga bien, porque pasó alguna vez. Lo respeto y lo admiro, aunque lo ví una sola vez".


Otra eliminación en La Isla

Andrea a pesar de se una de las mejores se fue de la Isla ¿Que pasará ahora con Paula ?
Los demas integantes de la Isla votaron así :

Benjamín: "Es por estrategia. Voto a Gabriel".

Jonathan: El voto es para alguien con el que decidimos hacer un complot contra él. Voto a Jonathan".

Christian: "No le aporta mucho al reality. Quiso ser manipulador y no le salió. Se contradice todo el tiempo. Voto a Gabriel".

Emiliano: "Voto porque hicimos un complot a Jonathan".

Janah: "Me pasé al grupo de los 7 y si bien está todo bien, voto a Jona".

Paula: "Ya todos saben del complot. Voto a Jonathan".

Hernán: "Voto a Jona, se merece festejar el cumple con la familia".

Jonathan: "No tengo relación. Voto a Gabriel".

Andrea: "No hay trato con él. Voto a Gabriel".

Gabriel: "Me uno al complot. Voto a Jonathan".

viernes, 25 de marzo de 2011

Charlie Sheen podria volver a Two Half Men

Charlie Sheen podria volver a la serie Two Half Men asi lo comunicaron en The Hollywood Reporter, mientras que Radar On Line dice que el ejecutivo de la CBS , Les Moonves quiere que vuelva a cualquier costo y se ofrecio a manejarlo personalmente. Los fanaticos tendremos que esperar a ver que pasa.

Canto Placido Domingo masiva concurrencia en la Avenida 9 de Julio

Placido Domingo otra vez en argentina deleitandonos con su voz, fue masiva la concurrencia en la Avenida 9 de julio por suerte el clima acompaño fueron 120.ooo almas que se extasiaron con su voz comenzo a cantar con un aria lenta, la hermosa Souverian de Massenet ,"Canción de la paloma", "El barberillo de Lavapiés", "No puede ser", "La tabernera del puerto". "Júrame", "Contigo a la distancia" y "Bésame mucho", "Melodía de arrabal" se despidio con Granada y con los tangos Volver , el día que me quieras y mi Buenos Aires querido, acompañado en ocasiones por la soprano Virginia Tola.
En relación al conflicto con los empleados del Teatro Colón dijo :""que se pongan de acuerdo" para que el Colón "pueda seguir adelante en esta misma temporada". "Tiene un teatro del que pueden presumir".
Al finalizar la función presento a sus nietos diciendo " 20 años no es nada pero cuarenta si estos son mis nietos ".
Para los que quieren volver a verlo o no pudieron viene en el 2012 pues se cumplen 40 años de su debut en el Teatro Colon.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Elizabeth la de los ojos color violeta fallecio



A los 79 años fallecio Elizabeth Taylor en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde se encontraba internada. será recordada por su papel más famoso Cleopatra, mujer de Richard Burton en dos oportunidades sus otros matrimonios fueron con Contad Hilton, Michael Wilding, Michael Todd, Eddie Fisher, John Warner y Larry Fortensky este ultimo se divorcio en 1996.
Comenzo su carrera a los 12 años con la pelicula National Velvet ( Fuego de Juventud )

Algunas Peliculas que filmo :


Mujercitas, El padre de la novia, Ivanhoe , La senda de los elefantes. Gigante , La gata sobre el tejado de zinc caliente ,¿ Quien le teme a Virginia Wolf ? , Ana de los mil dias ,Los picapiedra.
Cosecho dos premios Oscar, cinco globo de Oro, premios sindicato de actores ,Golden Laurel , BAFTA , Festival de cine de Berlin , David de Donatello , American Film Institute , National Board of Rewiew , Asociación de criticos de Nueva York.








































































































































































domingo, 20 de marzo de 2011

Argentino Luna fallecio

El famoso cantante folclore Argentino Luna fallecio ayer en la Clinica Favaloro tras una grave enfermedad.
Dejo canciones famosas como "Mira que lindo es mi pais paisano " , " Hijo no te preocupes ", " Zamba para decir adios ".

Polino se queda en El trece

Endemol tendra que buscar otro critico de espectaculos pues Polino se queda en Ideas del Sur.

La chiqui en el Bailando 2011

Se la imaginan a Mirtha Legrand en el Bailando ,yo no no creo que soporte todo ese Cambalache .

Ailen se fue

Ailen dejo la Isla y solo quedan 12.el circulo se va cerrando.

sábado, 19 de marzo de 2011

Se separó Rampolla

En un chat con lectoras de la revista de Susana Gimemez contó que se separó de su marido John Hernandez , se habián casado en 2006 " Nos queremos mucho , seguimos siendo muy amigos. Se tomó la decisión en conjunto . En un determinado momento la vida nos lleva por caminos diferentes " dijo Alessandra.

Hoy una nueva eliminación

Quien sera hoy el eliminado, ¿ que le pasa a Benjamin que le dio por romper todo lo sancionaran?, si es una estrategia no creo que seala mejor, para seguir en el reality los chicos se tienen que dedicar más a bailar que a ser mediaticos para poder concursar en el Bailando.

lunes, 14 de marzo de 2011

Jose Maria Listorti no conduce más los programas Este es el Show y Soñando por Bailar el debate

Jose Maria Listorti les dijo a Denise Dumas y a los televidentes que no conduce más los programas dio razones personales pero seria discusiones que tuvo por la supuesta participación en el Bailando 2011 de la mujer.

Charlie sheen donara la recaudacion de sus espectaculos a Japon tras la catastrofe

Charlie Sheen parece que muestra una faceta distinta despues de su pelea con los estudios Warner, donara lo recaudado con su espectaculo "My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not An Option Show a las victimas del terremoto.

Las hermanas escudero haran dupla ?

Como ya hay una pareja de hombres nos faltaba la de mujeres serán las hermanitas las que bailen y se animaran a todo ?.Solo falta esperar.

domingo, 13 de marzo de 2011

Resumen de la semana en la Isla

El Carni ya no es más un participante de la Isla, Eugenia se encontro con su novio fué a verla y le dio señales para reconciliarse,a los participantes no les cayo bien que Elias fuera el soñador de Jose Maria Listorti. excepto a Christian ya Emiliano.

Los votos a favor de los Jurados son :

Celina Rucci: Janah y Gabriel.
Jorge Lafauci: Andrea y Yamila.
Angel De Brito: Hernán y Yamila.
Laura Fidalgo: Christian y Emiliano.
Marcelo Polino: Hernán y Hernán.

Los coaches: votaron a Christian

domingo, 6 de marzo de 2011

jennfer Lopez presenta su nuevo video clips

Con la colaboracion de Pitbull saca un nuevo corte que se llama On the floor , otra version de la lambada que sale a la calle el 19 de abril.

Un nuevo eliminado en la Isla

Elias Makoul perdio en el telefono con Eugenia y se fue de la isla.

Voto a favor
Celina Rucci: Andrea y Gabriel.
Jorge Lafauci: Jonathan y Eugenia.
Angel De Brito: Andrea y Jonathan.
Laura Fidalgo: Jonathan y Gabriel.
Marcelo Polino: Yamila y Andrea.

Los votos a favor de los coaches fueron para Janah.

sábado, 5 de marzo de 2011

Sabado una nueva eliminacion en la Isla



Los chicos se estan preparando para una nueva gala de eliminacion ,que pasara con Andrea y Jonathan, Carni, Christian y Paula ¿ira al telefono?

viernes, 4 de marzo de 2011

Preocupación por la extrema delgadez de Megan Fox



Sus imágenes en la campaña de Armani llamaron la atención; sus allegados señalan que la actriz se niega a escuchar las recomendaciones para subir de peso; tiene el mismo talle que un niño de 8 años - Foto: Splash



La fotos que se saco para la campaña de Armani son preocupantes por el flagelo de las enfermedades ya conocidas .