sábado, 29 de octubre de 2011

Siete sentenciados en el merengue

¡Qué duelo! (Ideas del Sur).

¡Qué duelo! (Ideas del Sur).

La ronda del nuevo ritmo terminó este viernes en ShowMatch. Por la pista pasaron Silvina Escudero - Sofía Pachano, Jimena Barón Eugenia Lemos y Denise Dumas, que quedó en la cuerda floja junto a Mónca Listorti, María Eugenia Ritó, Zaira Nara, Larissa Riquelme, Pedro Alfonso, Piquín y Noelia.

Cuatro parejas salieron a la pista de ShowMatch para cerrar la ronda de merengue. Y Denise Dumas, en plena recuperación de su lesión, fue la encargada de abrir la gala.

Además, sobre el final del programa, Marcelo Tinelli dio a conocer los nuevos sentenciados: Denise Dumas, Mónca Listorti, María Eugenia Ritó, Zaira Nara, Larissa Riquelme, Pedro Alfonso, Piquín y Noelia.

En la pista, la conductora de Este es el Show ingresó al estudio con una sonrisa de oreja a oreja. “Es contundente lo que van a ver”, adelantó Denise. Y al parecer, según la mirada del público, la rubia la rompió. Pero el jurado opinó otra cosa.

No me gustó mucho porque fue un popurrí de varios estilos de merengue. Arrancaron con seguridad pero hubo un momento en el que quedó perdida”, comentó Carmen Barbieri.

Por su parte, Moria lanzó: “Esta es una pareja muy especial, que a veces es un boom y después un boomerang. Muchas idas y vueltas con una córeo complicada”.

En total, la conductora llegó a 24 unidades.

Luego llegó la dupla que conforman Sofía Pachano y Silvina Escudero.

Antes de bailar, Aníbal Pachano habló sobre su hija, con quien había tenido algunos cruces: "Está brava".

Increíblemente, después del baile, las bailarinas de ShowMatch se pararon para felicitar a la dupla después de un brillante merengue.

“Me encantaron los movimientos que mezclaron. Me voy a reservar el 10 esperando algo muy grande que va a venir”, comentó Flavio Mendoza. Y en total, la dupla sumó 34 unidades.

Por otra parte, Flavio Mendoza admitió que la posibilidad de que Jimena Barón se transforme en parte de su elenco teatral se desvaneció cuando Pachano hizo pública la oferta que Mendoza hizo: “Si no hubiera abierto la boca… Ahora creo que ya no va a poder ser”.

Jimena no quiso dar detalles de lo ocurrido y en la pista la rompió. El jurado la llenó de elogios y sumó 34 unidades. ¡Qué contenta se fue!

Fuente : www.diarioshow.com.ar

martes, 25 de octubre de 2011

Robin Williams se casó con Susan Schneider

El flamante matrimonio se conoció en 2009.
El flamante matrimonio se conoció en 2009.

Con 60 años, el actor celebró su tercera boda. El flamante matrimonio realizó la ceremonia el último domingo en el Meadowood Resort del valle de Napa, en California. Zelda, la hija del comediante, ofició de reportera y, a través de su Twitter, contó el minuto a minuto de la fiesta.

Robin Williams se casó con su novia desde 2009, Susan Schneider, el fin de semana en el valle de Napa, una zona del norte de California, en Estados Unidos.

Ésta es la tercera boda del actor de 60 años quien además contó con una reportera espontánea. Zelda, su hija, comentó desde su cuenta de Twitter cada momento de la fiesta. "Que empiece la locura de boda", fue uno de los mensajes.

El ganador de un Oscar conoció a Schneider hace tres años cuando lo ayudó a recuperarse de una operación por una válvula coronaria defectuosa.

Antes de Schneider, Williams estuvo casado con Valerie Velardi, con quien tuvo un hijo, Zachary; y con Marsha Garces, de la que se divorció en el 2008 después de tener dos hijos, Zelda y Cody.

Fuente : www.diarioshow.com

Otra noche de Azucar

Noche a puro baile en ShowMatch.
Noche a puro baile en ShowMatch.

Cinco parejas serán las encargadas de llenar de ritmo y alegría la pista de ShowMatch. Después de superar otro duelo telefónico, Tito Speranza demostrará como se las arregla con el merengue. Junto al fortachón estarán Paula Chaves, Zaira Nara, Adabel Guerrero y Mónica Farro.

La alegría y el calor del merengue inundará la pista de Bailando por un Sueño con la presencia de cinco nuevas parejas.

Tito Speranza saldrá a bailar después de superar un nuevo duelo telefónico. Luego de estar en el centro de la polémica por las críticas del jurado hacia su conducta, el ex custodio de Ricardo Fort mostrará que tan bien se las arregló con el nuevo ritmo.

Luego de Speranza, llegará el turno de ver las coreografías de cuatro de las mujeres más lindas del certamen: Paula Chaves, Zaira Nara, Adabel Guerrero y Mónica Farro.

Fuente : www.diarioshow.com

" Fue el peor Baile que hicimos "

Estuvo mal. (Ideas del Sur).
Estuvo mal. (Ideas del Sur).

Peter Alfonso admitió que el merengue que presentó el lunes a la noche fue muy flojo, tal como lo reflejaron las devoluciones del jurado. "La piloteé como pude", sentenció el productor. Además sostuvo: "Me pasó lo que temía desde el primer día". ¡A mejorar!

Peter Alfonso bailó Merengue y el jurado lo liquidó. Sin embargo, lejos de quejarse, el productor de Ideas del Sur admitió que estuvo flojo.

En un móvil de Este es el Show, Peter soltó: "Fue el peor baile que hicimos. Me pasó lo que temía desde el primer día".

"Me fui a blanco. La piloteé como pude. Después del truco, empecé a mirarla a Julieta para ver como seguía", la siguió. Además soltó: "No me va a volver a pasar más. Agradezco que haya sido ahora".

"Ahora es todo positivo. Quiero volver a bailar ya. Soy muy miedoso en los trucos", arremetió.

Al toque, Peter confesó: "Estuve a punto de abandonar. No podía seguir. Pero después le metí onda.

Fuente : www.diarioshow.com

lunes, 24 de octubre de 2011

Michael Buble quiere ser papá

Michael quiere un bebé.
Michael quiere un bebé.

El cantante canadiense, de 36 años, quiere tener un hijo con su esposa, la argentina Luisana Lopilato, pero no quiere presionarla hasta que ella esté totalmente de acuerdo con la idea. Ella ya avisó que por el momento quiere dedicarse a su carrera, así es que tendrá que esperar...

Ya la conquistó y logró casarse con ella, pero ahora el cantante va por más, y quiere tener su primer hijo con la actriz.

Si bien a Luisana le agrada la idea de formar una familia, Michael no quiere presionarla y le pidió que le dijera cuando estuviese lista para dar el siguiente paso en la relación.

El cantante siente que esto sucederá pronto, y confesó que cuando algún amigo le cuenta que va a ser padre, se alegra por él, pero no puede evitar sentir celos.

Fuente : www.diarioshow.com

Showmatch se endulza

Calor caribeño en la pista de baile.
Calor caribeño en la pista de baile.

El merengue debutará en la pista de Bailando por un Sueño con cinco parejas. Esta noche abrirán el nuevo ritmo Peter Alfonso, Zaira Nara, Cinthia Fernández, Mónica Listorti y Eugenia Lemos.

Esta noche, el calor caribeño inundará la pista de Bailando por un Sueño con el debut del merengue. Cinco parejas serán las encargadas de abrir el nuevo ritmo.

Peter Alfonso dará el puntapié inicial luego de la polémica que se armó por la presencia de su novia, Paula Chaves, durante su Electro Dance. La modelo fue cuestionada por el jurado y abandonó el piso muy angustiada. ¿Estará esta noche apoyando a su pareja?

Más tarde será el turno de ver a Zaira Nara , una de las más criticadas por los evaluadores. Después de la modelo, Cinthia Fernández pisará la pista. En su última presentación, la vedette discutió muy feo con Marcelo Polino.

Mónica Listorti también estará bailando merengue esta noche. La mujer de José María no la pasó nada bien el viernes pasado con la discusión entre su bailarín y Flavio Mendoza.

La quinta pareja será la de Eugenia Lemos, quien mira con mucha atención la aparición de Christian U, ganador de Gran Hermano 2011, en los pasillos de Ideas del Sur.

domingo, 23 de octubre de 2011

Tony Kamo, afuera del Bailando


Tony, eliminado. (Jorge Luengo/IDS).

Tony, eliminado. (Jorge Luengo/IDS).

Este viernes, en ShowMatch, Silvina Escudero y Sofía Pachano, Larissa Riquelme, Denise Dumas y Mónica Farro fueron salvadas por el jurado. Mientras tanto, Tito Speranza venció al mentalista español en el voto telefónico con el 72.65%.

En la noche del viernes, Tito Speranza le ganó el duelo telefónico a Tony Kamo, tras el duelo de Electro Dance, con el 72.65% de los votos. De esta manera, el mentalista dejó el certamen.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a Mónica Listorti, que junto a Maxi D'Iorio cerraron la gala de electro dance.

Luego, Marcelo dio a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza y las siguientes parejas debieron someterse al duelo de electro dance: Tony Kamo, Larissa Riquelme, Silvina Escudero y Sofía Pachano, Tito Speranza, Mónica Farro y Denise Dumas.

Luego, las seis parejas realizaron sus respectivas coreos en la pista y el jurado decidió salvar a cuatro.

La primera dupla que pasó de ronda fue la de Silvina Escudero y Sofía Pachano, que se amigó con su padre luego del roce que habían tenido el jueves a la noche.

La segunda salvada fue Larissa Riquelme, que se emocionó porque el jueves había tenido un problema de salud.

Al toque fueron salvadas Mónica Farro y Denise Dumas. Mientras que Tito y Tony Kamo fueron al teléfono.

Antes, Pachano criticó a Tito: "Es una falta de respeto que abandone enojado un baile cuando no le sale". "A mí no me grita ni me reta ni mi viejo, ni mi vieja ni mi mujer. Tengo un carácter fuerte y me rompo todos los días para que me salga. No soy bailarín y cuando me equivoco, pido disculpas. La gente se cansa y no estoy agrandado ni quiero ir al teléfono. Un día la gente se puede cansar de éste gorila y no llamar más para salvarme de cada sentencia. Soy agradecido y no tengo problemas con nadie. No tengo nada más para decir", respondió Tito.

Por último, Tito obtuvo el 72.65% de los votos y eliminó a Tony Kamo, que agradeció antes de despedirse.

Fuente : www.diarioshow.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

Numeros Movilizantes

No fue una gran noche para María Eugenia (Ideas del Sur)
No fue una gran noche para María Eugenia (Ideas del Sur)

El Electro Dance volvió a copar la pista de Bailando por un Sueño. Con cuatro bailes, ShowMatch logró ser lo más visto del martes al lograr un rating promedio de 25.4 puntos. Las lenguas picantes de Cinthia Fernández y María Eugenia Ritó fueron algunos de los momentos más vistos con picos que superaron los 29.

Con cuatro bailes y acaloradas discusiones, ShowMatch logró ser lo más visto del martes en la televisión al lograr un rating promedio de 25.4 puntos.

Uno de los momentos más vistos de Bailando por un Sueño fue cuando Cinthia Fernández estuvo en la pista. La discusión entre la participante y Marcelo Polino hizo picos de rating que superaron los 29 puntos.

En Telefé, la comedia protagonizada por Facundo Arana, Cuando me sonreís, alcanzó un rating de 10.3 mientras que la novela de Pablo Echarri, El Elegido, marcó 11.6 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com

jueves, 13 de octubre de 2011

Hernan Piquin quiere abandonar el bailando



¿Se quedará sin pareja Noelia Pompa?
¿Se quedará sin pareja Noelia Pompa?

José María Listorti tiró una bomba en el comienzo de Este es el Show. Según contó, el bailarín se comunicó con uno de los productores de ShowMatch y le dijo que no podía continuar en el certamen por la gran exigencia que tiene entre los ensayos para el programa y las funciones en teatro. ¿Se va?

José María Listorti dio una noticia que tiene preocupados a todos en Ideas del Sur. "Hernán Piquín quiere abandonar Bailando por un Sueño", tiró el animador en el comienzo de Este es el Show.

Según contó, el bailarín y pareja de Noelia Pompa se comunicó con uno de los productores de ShowMatch y le explicó que no podía continuar en el certamen por stress. La exigencia de los ensayos son cada vez mayores y se suman a las funciones de que Piquín tiene en el teatro.

En las próximas horas, el Chato Prada y Federico Hoppe se reunirán con Hernán para conversar sobre su decisión.

Fuente : www.diarioshow.com

viernes, 7 de octubre de 2011

Milla Jojovich , una dama entre mosqueteros

Una lady entre mosqueteros.
Una lady entre mosqueteros.

El 27 de octubre se estrená en Argentina esta nueva versión 3D de la clásica aventura de Alejandro Dumas. Además de la bella actriz, se lucen en la pantalla los protagonistas: Orlando Bloom, Christopher Waltz, Logan Lerman, Matthew MacFadyen y Luke Evans.

Cuando Athos, Aramis y Porthos roban los diseños de una aeronave de una bóveda de alta seguridad de Venecia, el dulce sabor de la victoria les dura poco. Su hermosa cómplice, Milady, engaña al trío y le vende los diseños a un mejor postor, el despreocupado inglés Buckingham, lo que resulta en un golpe fuerte para los maestros de la espada.

Tres años después, el rebelde D’Artagnan viaja a Paris para cumplir su sueño de convertirse en mosquetero y encuentra al trío convertido en una sombra, haciendo trabajos de poca monta y buscando una buena causa a la cual servir…hasta ahora.

Al mismo tiempo, el oscuro Cardenal Richelieu trama una conspiración para derrocar al rey Luis XIII, utilizando a la doble agente Milady para que haga el trabajo sucio. Si el Rey cae en la trampa, una guerra con Inglaterra es inminente, la Reina morirá y el pueblo de Francia demandará un líder más fuerte para sacarlos de la crisis: el propio Richelieu.

Dirigida por Paul W. S. Anderson -el mismo que trabaja con Jojovich en las saga Resident Evil, que pronto estrenará la quinta parte- el film llega a nuestros cines el 27 de octubre.

fuente : www.diarioshow.com.ar

" Senti que hice un papelon "

Mónica no quiere saber nada con el Strip Dance (Captura de TV)
Mónica no quiere saber nada con el Strip Dance (Captura de TV)

Mónica Listorti entró en crisis luego de su coreografía de Strip Dance que se verá este viernes en ShowMatch. “Tengo mucha celulitis, no me voy a volver a desnudar”, avisó en caso de quedar sentenciada. “La pasé muy mal, quedé muy expuesta y no quiero hacerlo nuevamente”, senteció.

La mujer de José María, quedó inconforme con su performance en el Strip Dance. Es que la morocha siente que su físico no está a la altura de lo que el ritmo requiere: “No me puedo tapar los pozos y rellenarlos con durlock”, se lamentó en Este es el Show.

Y enseguida aclaró: “Tengo mucha celulitis, no me voy a volver a desnudar”

“Me sentí expuesta, no puedo volver a hacerlo, no quiero,
es todo un mambo mío”,
aseguró la bailarina.

Insegura de su figura, Mónica indicó: “Después de bailar, dije ¿por qué lo hice?”

“Sentí que la sensualidad no era lo mío en ese aspecto. Fue un error haberlo hecho", se quejó.

“Ya no tengo 20 años, soy mamá, sentí que hice un papelón.
La pasé muy mal”,
conluyó Mónica indignada.

Fuente : www.diarioshow.com

Al fin : ¡ coki le partio la boca a Marce1

Coki se lanzó y besó a Marcelo (Captura de TV)
Coki se lanzó y besó a Marcelo (Captura de TV)

El Strip Dance puso cachonda a la cordobesa, quien antes de retirarse de la pista se abalanzó sobre el conductor para comerle la boca de un beso. Contenta por haber logrado su objetivo, Ramírez abandonó el estudio corriendo ante la mirada atónita de Tinelli.

Coki se animó, y le dio un “buen beso” a Marcelo. Luego de una gran performance en el Strip Dance, donde obtuvo 30 puntos, y fue el segundo puntaje más alto de la noche, la cordobesa tomó el toro por las astas.

Cansada de las vueltas del conductor, Ramírez agarró le agarró la cara y lo besó, para luego salir corriendo rápidamente del estudio.

La situación se desencadenó, después de que la cantante le dedicara el bolero Usted al conductor. Al terminar la canción, Coki insinuó besarlo. Y Moria se quejó: “Eso es acoso”.

Ante las palabras de Casán, Tinelli apuró “solo un pico”, pero la cordobesa fue por más: Se abalanzó sobre Marce y ¡le partió la boca!

Fuente : www.diarioshow.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cinco parejas sentenciadas

Las cinco parejas sentenciadas (Ideas del Sur).

Las cinco parejas sentenciadas (Ideas del Sur).

La participación de reconocidos artistas del mundo de la música llegó a su fin. Actuaron de esta emisión: Coki Ramírez; Daniel Agostini y David Bolzoni. Además, cinco parejas quedaron en la cuerda floja.

SOFIA, JUANCHI Y BOLZONI: ARRANQUE CON EL PIE IZQUIERDO

Sofía Pachano, Juanchi Macedonio y David Bolzoni interpretaron Yo soy aquél. En la previa, Sofía comentó que se había sorprendido gratamente en los ensayos, al descubrir la voz de Bolzoni. El cantante devolvió la gentileza y destacó las voces de los participantes.

Sin embargo, las devoluciones no respondieron a las expectativas. Patricia Sosa (con el voto secreto) dijo que -sin juzgar a David que era un gran profesional -"el trío no me gustó para nada (…) y lo peor fue la desafinación". Marcelo Polino (2) continuó en la misma línea: "De los trios que escuché fue lo peor.(…) Los tres sonaron horrible a mis oídos. Lo mas desagradable que escuché hasta ahora en esta pista". Oscar Mediavilla (7) saludó a Bolzoni y le comunicó su admiración. Pero dijo que "hubo graves temas de afinación y no lució mucho lo que hicieron". Valeria Lynch (5) supuso que a lo mejor al dúo Sofía-Juanchi, a veces, "lo traicionaban los nervios". Total: 14 puntos.

PAOLA, FEDE Y AGOSTINI CONQUISTARON AL JURADO

Paola Miranda, Fede Moore y el cantante de cumbia Daniel Agostini cantaron Paisaje, en la versión de Gilda.

Marcelo Polino, anticipó que el dúo tuvo un problema con su coach, que grabaron la pista y las voces sin su consentimiento. "Es verdad que hubo diferencias y criterios distintos", dijo Agostini. Después amplió: "Yo dije que si cantaban los tres juntos parecían un coro de iglesia". Por ese motivo decidieron seguir unos arreglos sugeridos por el cantante profesional. El coach dijo que avaló esos arreglos, aunque en un principio no estaba de acuerdo. "A mi me interesa que Paola se sienta cómoda".

"Me encantó", dijo Patricia Sosa y felicitó el arreglo de Agostini. Polino (6) arrancó saludando al referente de la cumbia: "Me alegra verte en un ámbito que no sea peleando con Nazarena Vélez" , le dijo. Después elogió al trío: Me encantó. "Sonó todo agradable. Lo hicieron bien", dijo Oscar Mediavilla (9). Valeria Lynch (10) coincidió: "Se acoplaron rebién. Les voy a poner un punto más". Total: 25 puntos.

PATRICIO, PRISCILA Y COKI: DIVIDIERON LAS AGUAS

Coki llegó con gran hinchada en la tribuna y recibió "la acusación" de que un productor la había encontrado en el camarín de Tony Kamo. "Me estaba enseñando un truco, además tenemos un amigo en común (Alberto Plaza). Es un caballero", dijo la cantante. Pero aclaró: "Estoy sola y así quiero seguir".

Listorti también le pidió opinión a la cordobesa sobre el musical de Ritó. “De mi parte todo bien, sólo le pedí que me cambien de camarín (que compartían) porque no se puede estar todo el tiempo con alguien desnuda y gritando todo el tiempo. Ahora estoy con Zaira”, contó Coki. Por su parte, Giménez y Priscila dijeron que estaban “perfectos”, luego de sus diferencias de opinión en pasados programas.

Patricio Giménez y Priscila Suárez interpretaron junto a Coki, Cómo, de Chico Novarro. A Patricia Sosa no le gustó: "Son estilos tan diferentes que no supieron adecuarse uno con el otro. Cuando se juntaban, sonaba una melange rara". Polino (3) dijo que "tenía muchas expectativas con respecto a este trío donde Coki y Giménez se dicen profesionales. Pero al ver la perfomance voy a decir que este trío fue fallido". Giménez cuestionó la manera "peyorativa" de Polino al dar la devolución. Coki evitó el cruce y dijo "que venía a pasarla bien y respetaba las opiniones, Yo sigo y nunca creo que llegué a (ningún lado)". Mediavilla (8), dijo que "teniendo en cuenta los perros que hay en el concurso" les iba a poner una buena nota. Y Valeria Lynch (9) discrepó con los demás: "A mi me pareció buenísimo lo que hicieron. Me gustó la pista y el swing que le pusieron ustedes". Total: 20 puntos.

Después con la presencia de todos los participantes del certamen se definieron las sentencias, luego de escuchar los votos secretos de Patricia Sosa:

Floppy Tesouro y Javier Olguín: 21+10=31; Paola Miranda y Federico Moore: 25+9= 34; Sofía Zámolo y Cristian Centurión: 26+10=36; Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez: 24+10= 34.

SENTENCIADOS:

Andrea y Jonathan: 18+9= 27; Belén Francese y Augusto Alvarez: 19+8=27 ; Patricio Giménez y Priscila Suarez: 20+7= 27; Sofía Pachano y Juanchi Macedonio: 14+5= 19; Virginia Gallardo y Alejandro Escobar: 19+7= 16.

Fuente : www.diarioshow.com

Paris Hilton termino su libertad condicional

La rubia hizo trabajos comunitarios por un año.
La rubia hizo trabajos comunitarios por un año.

Hace un año, la rubia se había declarado culpable por el delito de posesión de drogas y obstrucción de la ley. Durante este tiempo, la celebridad cumplió con horas de servicios comunitarios y pagó multas por una suma de dos mil dólares.

Paris Hilton cumplió un año de libertad condicional tras ser arrestada en 2010 por posesión de drogas en Las Vegas.

Los abogados de Hilton se presentaron ante la corte del condado de Clark, a nombre de la celebridad de 30 años para demostrar que había cumplido con sus obligaciones ante la ley.

La rubia tenía que pagar una multa de 2.000 dólares y cumplir con 200 horas de servicio comunitario, además de las condiciones de su libertad.

Hilton se declaró culpable de los cargos por el delito menor de posesión de drogas y obstrucción de la ley después de que un policía la detuviera junto al que fuera entonces su novio el 26 de agosto de 2010.

La policía dijo que detectaron un rastro de humo de marihuana saliendo del vehículo de la pareja. Hilton fue arrestada cuando una bolsa con 0,8 gramos de cocaína cayó de su bolso cuando buscaba un poco de crema para los labios frente a un policía.

Fuente : www.diarioshow.com.

Charlie Sheen, entre las celebridades más fastidiosas

El actor, uno de los más insufribles de Hollywood.
El actor, uno de los más insufribles de Hollywood.

El actor estadounidense fue elegido como uno de los personajes más enervantes de la farándula estadounidense. Pero el primer lugar no fue para esta estrella de Hollywood, sino para Kim Kardashian. Otros insufribles que figuran en la encuesta realizada por la revista "Parade" son Lindsay Lohan y Donald Trump.

La mediática estadounidense Kim Kardashian y el ex protagonista de Two and a Half Men, Charlie Sheen, son los famosos más fastidiosos, según una encuesta que publica la revista "Parade".

Kardashian obtuvo el primer lugar con 29 por ciento de los votos mientras que Sheen quedó segundo con el 27 por ciento. En tercer lugar se ubicó Snooki, de la serie estadounidense "Jersey Shore", con el 21 por ciento; seguida de Lindsay Lohan, 16 por ciento y Donald Trump, 5 por ciento.

Además, hubo otras encuestas, como por ejemplo, la pareja más hermosa. Will Smith y Jada Pinkett, pese a los rumores de separación, fueron los elegidos por los lectores seguidos de Jennifer Garner y Ben Affleck y el príncipe Guillermo y Katherine.

Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, recibió su propia valoración. Ryan Reynolds encabezó la votación para el "Pretendiente de la Hermana Real" con el 22 por ciento. Otros de los candidatos que serían el novio perfecto para la hermana de la Duquesa de Cambridge fueron Jake Gyllenhaal y Leonardo DiCaprio.

Fuente : www.diarioshow.com

Los Simpsons, ¿ cerca del final ?

Preocupación entre los fanáticos de la serie.
Preocupación entre los fanáticos de la serie.

La mítica comedia podría llegar a su fin en marzo de 2012. Según un comunicado que publicó la cadena que emite la serie, la 20th Centuy Fox Television, no pueden seguir produciendo el programa en su modelo actual de negocios. Además, hay problemas de sueldos de los doblajistas y la audiencia bajó.

Los fanáticos de Los Simpsons están muy preocupados con el futuro de la serie. El martes, la cadena que trasmite la mítica serie, la 20th Centuy Fox Televisión, emitió un comunicado en el que anunció que no podía seguir produciendo la serie en su modelo actual de negocios.

"Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no producir nuevas temporadas bajo su actual modelo financiero", explica el texto de la señal estadounidense.

El escrito fue presentado luego de la publicación de un reporte que indicaba que el reparto que da vida a los personajes amarillos había rechazado una propuesta de recortar sus salarios un 45 por ciento.

"Confiamos en que podremos alcanzar un acuerdo con el elenco de voces que permita que 'Los Simpsons' siga entreteniendo al público con episodios originales durante muchos años más", continuó el comunicado.

La serie es la comedia que lleva más tiempo en el aire en Estados Unidos y está en su temporada número 23.

Fuente : www.diarioshow.com

Marcela Feudale al Bailando !

¿Qué me están diciendo?
¿Qué me están diciendo?

Por la lesión de Noelia Pompa, la producción de ShowMatch decidió que la histórica locutora del programa haga el Strip Dance junto a Hernán Piquín. "¿¿¿Yo???? Noooooo", se sorprendió la integrante del programa. ¡La que se viene!

Antes de presentar a Larissa Riquelme, Marcelo Tinelli informó: "Lamentablemente, la producción decidió que Hernán Piquín y Noelia Pompa bailen este viernes....no podemos esperar hasta la semana que viene...".

Ante la atenta mirada de todos, Marcelo siguió: "La elegida por la producción es Marcela Feudale".

"Noooooooooo, ¿¿¿yo??? No puedoooo. ¿Están locos?", agregó la locutora, mientras todos sus compañeros la alentaban sin parar.

Marcelo, muy feliz, sostuvo: "Síiii, señores. Puede. Y va a bailar con Piquín. Será una gala imperdible la del próximo viernes. Este miércoles, bien temprano, se pondrá a ensayar".

A todo esto, el prestigioso bailarín estaba más que contento. ¡Bien ahí!.

Fuente : www.diarioshow.com

­La duquesa de Alba se casa por tercera vez a los 85 años

­ ­ ­ ­

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, contraerá matrimonio este miércoles en Sevilla con Alfonso Díez Carabantes, en la que es la tercera boda de la aristócrata, de 85 años. El Palacio de las Dueñas, en el centro de la capital hispalense, será el escenario del enlace, que se celebrará a las 13:00 horas y estará oficiado por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, asistido por otros dos religiosos, en una jornada en la que lucirá el sol y en la que se prevé que las temperaturas superen los 30 grados.

Fuente : www.rtve.esEnlace

lunes, 3 de octubre de 2011

Demi Moore defiende su matrimonio

¿Siguen juntos?
¿Siguen juntos?

Mientras la prensa de Estados Unidos señala que la actriz y Ashton Kutcher están separados, ella desmiente los rumores de crisis en Twitter. “Cuando nos ofendemos por algo malo que ha hecho un hombre, mira hacia ti mismo y estudia tus propios fallos. Después olvidarás tu ira”, publicó.

Fuertes fueron los rumores de una supuesta separación entre Ashton Kutcher y Demi Moore por una infidelidad del actor con una joven de 23 años, llamada Sara Leal.

Sin embargo, la pareja se ha encargado de desmentir esas versiones a través de Twitter, su pasatiempo favorito. La protagonista de Ghost escribió: "Cuando nos ofendemos por algo malo que ha hecho un hombre, mira hacia ti mismo y estudia tus propios fallos. Después olvidarás tu ira".

En tanto, Ashton publicó un mensaje para decir que no existía tal separación. El actor posteó una canción de Public Enemy llamada 'Don't Believe the Hype', que en español significa: No creas lo que dicen.

Fuente : www.diarioshow.com

Sofia Pachano reemplazara a Vanina

¡A romperla! (Ideas del Sur).

¡A romperla! (Ideas del Sur).

Finalmente se definió el nombre de la bailarina que ingresará al Bailando 2011 en lugar de la mayor de las Escudero. La hija del jurado regresará al certamen luego de un año de ausencia y formará dupla con Silvina. ¡La que se viene!

Se terminaron las especulaciones. Sofía Pachano, la hija de Aníbal, reemplazará a Vanina Escudero en el Bailando 2011 y formará pareja con Silvina.

La Pachano, actualmente en el Cantando 2011, regresará al certamen tras su exitoso paso por el Bailando 2010, en donde, por ejemplo, su padre la calificó con "10" y generó polémica.

Después de varias idas y vueltas, el nombre de la reemplazante de Vanina está definido. Antes, la propia Silvina le habría bajado el pulgar a Andrea Estévez.

Barbieri - Bal : separadisimos

No va más...
No va más...

En la temporada de verano, Santiago dirigirá el nuevo show de su ahora ex-mujer, pero no se subirá al escenario. “Se bajó del elenco. Lo decidió junto a Javier Faroni en una reunión”, sostuvo la capocómica. Un escándalo de polleras precipitó el final del matrimonio y la sociedad.

Según la propia Carmen Barbieri, el próximo verano no compartirá escenario con Santiago Bal en Barbierísima, pese a que ahora ambos protagonizan Bravísima.

Santiago se bajó del elenco. Lo decidió Faroni y Santiago en una reunión que tuvieron. Yo estaba en otro lado, no pude presenciarla. Santiago va a dirigir su obra, Barbierísma, pero va a ser una comedia”, disparó Carmen.

Después, Carmen se refirió a su relación con Santiago: “Con él tenemos una relación muy fría. Viví un mes inolvidable, por la mal. Pensé que él iba a ser el hombre de mi vida. Es el último hombre de mi vida. Conmigo nunca más. Estoy vacía y con el corazón partido”, expresó la artista en el programa de Viviana Canosa.

Fuente : www.diarioshow.com