martes, 29 de noviembre de 2011

¡ Regalon!

El canadiense es un marido generoso.
El canadiense es un marido generoso.

¿A que no saben qué le va a poner Michael Bublé en el arbolito de Navidad a Luisana Lopilato? Un millón de dólares, asegura el Diario Crónica. ¡Eso se llama amor!

“¿Para qué quedarme con todos los millones y ver cómo se matan trabajando las personas que quiero?”, se preguntó Michael Bublé, y decidió repartir parte de su fortuna personal a su familia en consonancia con la llegada de Navidad.

Entonces, para esta fecha tan especial, Papá Noel le traerá a Luisana Lopilato, la feliz esposa del cantante, un importante y oneroso obsequio: varios millones de dólares.

No es la primera vez que Bublé tiene semejante gesto con su familia. En cambio, sí lo es para la actriz argentina y que, de ahora en más, se transformaría en la dulce y millonaria mujer de la celebridad internacional.

“La primera vez que lo hice, se quedaron todos atónitos. Pero entre tanto se han acostumbrado. Mis hermanas dejaron hace tiempo de trabajar y se dedican a sus hijos”, agregó el cantante canadiense.

Cabe destacar que Michael tiene dos hermanas menores que él, Cristal y Brandee. Sus padres, Lewis y Amber, fueron los que bancaron la carrera del músico pero fue su abuelo materno y de origen italiano, Demetrio Santaga, quien impulsó profesionalmente a Bublé. A ellos le tocaron también las importantes cifras en dólares.

“Son todos ricos, así que no hay envidia en la familia”, aseguró el artista que promociona su último disco “Christmas”.

Bublé relató que toda su familia se reúne en su casa para festejar la Navidad, una fiesta que siempre le depara alegría. Y no es para menos, con tantos millones de dólares repartidos allá y acá, se descorchan más de una botella de champán.

Fuente : www.diarioshow,com

El Baile de Luto

Gastón Fernández junto a Paola Mirando en 2010.

Gastón Fernández junto a Paola Mirando en 2010.

Gastón Fernández, ex soñador de la ecuatorina Paola Miranda durante el Bailando 2010, falleció este lunes a la madrugada víctima de un tumor cerebral. Tenía 37 años.

El bailarín murió esta madrugada a las 5 en el Sanatorio San José, tras un año muy difícil entre internaciones y quimioterapia.

Fernández había sufrido un fuerte golpe, tras el cual fue internado. Durante esa internación se le detectó un tumor en la cabeza, por el cual debió iniciar un largo y fuerte tratamiento de quimioterapia, que le produjo diversos altibajos en su salud durante los últimos meses.

Desde hace algunas semanas, sus riñones habían dejado de funcionar aunque con muy leves mejorías por momentos.

Después de pasar varios días internado, Gastón murió esta madrugada a los 37 años, y sus restos son velados en una casa ubicada en Dorrego al 600, barrio porteño de Chacarita.

Fuente :www.diarioshow.com

Silvina y Sofia se besaron bajo la lluvia

¡Qué beso! (Foto: Jorge Luengo/IDS)

¡Qué beso! (Foto: Jorge Luengo/IDS)

La pareja femenina le puso pimienta al cierre de un nuevo ritmo del certamen. Sobre el final de la coreografía, Escudero y Pachano sorprendieron a todos con un beso apasionado. Al momento de la devolución, la morocha tuvo un nuevo cruce con el jurado.

“Con Sofía queremos recordar a Gastón Fernández. Tuvo un proceso muy difícil, pero bueno, lo vamos a recordar como un gran compañero y amigo. Este baile se lo dedicamos a él”, dijo Silvina al ingresar al estudio.

Sobre el final de la coreo, las bailarinas se dieron un beso que dejó con la boca abierta a los presentes.

Carmen (voto secreto) “Un trío maravilloso. Trabajan en equipo. Me mostraron una historia de amor hermosa. Demostraron que son dos artistas impecables”.

Flavio (8) “Me gustó porque ví una relación homosexual. Pero el beso fue obvio, venían re bien. Me hubiese gustado que hayan terminado con una caricia”.

Moria (7) “Me veo en una disyuntiva porque soy fiel a mi palabra, y yo dije que no iba a darle una devolución a Escudero. Por lo tanto, voy a hablar al monitor, para dar mi devolución. No me terminan de convencer, hay algo que no termina de hacerme ruido. No me gustó”.

Pachano (6) “Como papá me sorprendo que mi hija esté cada vez más osada. En el pasillo te sugerí que elijas a mi hija. No tires cositas para que quede como un tarado. No hagas la gran Alfano. Me encantó la coreografía”.

Polino (3) “No me convenció, cuando se trata de acrtuación hacen agua”.

Luego del baile, Escudero volvió a hablar de la pelea con Moria y Pachano: “Hubo dardos, no cruzados, porque para eso se necesita de dos personas”, arrancó la bailarina.

“No me hace bien contestarles. Hubo muchas agresiones. Fui a la justicia y listo”, sentenció la morocha.

Fuente : www.diarioshow.com

Eugenia Lemos , afuera del Bailando

¿Quién se va? (Foto: IDS)

Con el 74,09 por ciento de los votos, Peter Alfonso arrasó en el teléfono, y derrotó la campeona del Soñando. Antes, Coki Ramírez, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández y Adabel Guerrero, fueron salvadas por el jurado. Solo quedan ¡nueve parejas!.

"Estoy feliz de haber llegado hasta acá. Hoy dejamos todo en la pista, traté de no mostrar el dolor, pero no pudo ser", dijo entre lágrimas la bailarina quien obtuvo solo el 25,91 por ciento de los votos.

"Es un garrón porque se te va la ilusión. Pero este sin dudas fue el mejor año de mi vida", reconoció la ganadora de la isla.

Con anterioridad, el jurado salvó a 4 de las parejas que habían quedado sentenciadas:

La primera en zafar, por ser de “excelencia”, según los evaluadores, fue la de Cinthia Fernández, quien se volvió a cruzar con Rodrigo, el coach de Peter.

Esto es un desahogo para mí. Tengo mucha bronca con Rodrigo”, se descargó la bailarina. “Sentí que esta sentencia fue injusta. Me parece que uno tiene que ser mejor compañero”, le reprochó al coreógrafo. “Querías agua desde el primer momento, tomá”, sentenció.

Luego llegó el turno de Larissa Riquelme: “Gracias al jurado. Me estoy esforzando muchísimo, se que no tengo línea, ni nada, pero le pongo mucho empeño”.

La tercera pareja salvada por el jurado fue la de Adabel Guerrero y Martín. “Gracias por salvarnos. Quiero llegar hasta la final y cumplir el sueño”, dijo emocionada la vedette.

Por último, Coki Ramírez, zafó del teléfono sobre la hora, y se metió en una de las mejores nueve parejas del Bailando.

Fuente : www.diarioshow.com

lunes, 28 de noviembre de 2011

" Tinelli tiene la varita magica "

Antonio Gasalla.
Antonio Gasalla.

Antonio Gasalla no dudó en señalar que el trono de la televisión es del conductor de Show Match. El capo cómico también hablo de Susana Giménez y de Aníbal Pachano. "La popularidad no te tiene que arrancar la vida, no es así", analizó.

En un mano a mano con Marcelo Polino, el capo cómico habló de todos los famosos de la tele.

En primer lugar, Antonio Gasalla habló de Marcelo Tinelli, a quien marcó como el "que tiene la varita mágica" de la TV: "Es un hombre atractivo tanto para hombres como mujeres".

"Tiene el poder del micrófono, si no te lo da no lo tenés y no hablás", analizó sobre el famosos conductor.

Sobre su amiga y compañera de trabajo, Susana Giménez, dijo que no le cobra los servicios "porque tengo miedo de que no le alcance para ir a Miami".

Y en el final habló de Aníbal Pachano, y aconsejó: "Yo que él no me metería tanto en escándalos. No es sano hacerse tanta mala sangre".

"La popularidad no te tiene que arrancar la vida, no es así", cerró.

Fuente : www.diarioshow.com

Ivan de Pineda le dijo " No" a una amiga de la nieta de "Su"

La nieta de Su festejó sus 18 con todo.
La nieta de Su festejó sus 18 con todo.

Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, festejó sus 18 años con un grupo selecto de amigas. En medio de la fiesta, una de las amigas de la joven quiso levantarse al famosos modelo y conductor, según publicó el Diario Crónica.

Un cumpleaños para tirar alcohol para arriba. Así festejo sus 18 años y mayoría de edad Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, tal como adelantamos el sábado pasado. Rodeada de amigas, con una previa en la casona de la diva en Barrio Parque, la pequeña del clan realizó un tour de fiesta a puro lujo y terminó la noche alcoholizada.

Desde bien temprano, el pasado viernes, Lucía se preparó en la casa de su abuela para tener todo listo para realizar el festejo de su cumpleaños en la casona, fiesta que marcaría la previa de una noche alocada y la cual ya había sido pactada con la diva desde hace varios meses.

La relación entre abuela y nieta es excelente. No solo comparten almuerzos y alguna que otra cena semanal, también suelen pactar salidas en común e incluso Susana fue la responsable de obsequiarle un viaje a París para sus quince años.

Susana no quedó afuera del festejo con las amigas de su nieta, luego de haber suspendido su viaje a Punta del Este para recuperarse de sus 37 grados de fiebre que la obligó a ser reemplazada por Marley en su programa de jueves, la diva aprovechó su leve mejoría y fue de compras en la tarde del viernes para al flamante y pequeño Recoleta Mall, donde compró unos lujosos pares de zapatos para su nieta.

Luego de una previa, con torta incluida, Lucía y sus amigas, varias del colegio San Martín de Tours al cual concurría, partieron hacia Costanera Norte, lugar elegido para festejar sus 18 años. La salida comenzó con una cena light en Gardiner, donde con algunos tragos de más se mostraron alegres y dispuestas a vivir la noche.

El boliche elegido para continuar de fiesta fue Asia, en Puerto Madero. Allí, alegres y desinhibidas, el grupo de chicas continuó con alcohol: champán y vodka, combinados con un clásico energizante fueron la combinación preferida de la noche.

En medio de los festejos, los flashes de los celulares comenzaron a actuar, para dejar plasmados para siempre algunas escenas de lo que fue una noche de locura y descontrol adolescente.

Al día siguiente, vía Twitter, varias amigas de Lucía daban cuenta del alto nivel de consumo de alcohol que predominó en la noche de festejo, con mensajes que eran más que evidentes.

Uno de los más significativos decía: "Debería haber una pastilla del día después para que no exista la resaca", pero casi esclarecedor fue otro tweet dirigido a la nieta de la diva: "Te moriste. Que pasó ayer?... Estabas re loca".

En medio de la locura adolscente que protagonizaron Lucía Celasco y sus amigas por la Costanera Norte y Puerto Madero, sucedió un hecho curioso con el reconocido modelo Iván de Pineda.

Ante el acoso de una de las amigas de la nieta de Su, no tuvo probelma en ponerle los puntos con una frase para el recuerdo: "Sos muy chica para mí, linda".

Fuente : www.diarioshow.com

Los semifinalistas del cantando 2011

Las cuatro parejas semifinalistas del Cantando 2011 (IDS).
Las cuatro parejas semifinalistas del Cantando 2011 (IDS).

Andrea López y Jonathan González; Patricio Giménez y Priscila Suárez; Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez; y Belén Francese junto a Augusto Alvarez son las cuatro mejores parejas que se disputarán la corona del certamen de canto.

Se presentaron al último duelo del certamen, con doble eliminación, las cinco parejas sentenciadas: Floppy Tesouro y Javier Olguín; Paola Miranda y Federico Moore; Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez; Belén Francese y Augusto Alvarez y Patricio Giménez y Priscila Suárez; para ser evaluados por los jurados Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.

Recordemos que Andrea López y Jonathan González son la única pareja que ya estaba en las semifinales por superar la última sentencia.

En la previa del duelo, Floppy se mostró segura y ansiosa; Paola Miranda expresó su agradecimiento a Ideas por la difusión de su tema "Te voy a hacer el amor", muy contenta por tener dos nominaciones para los premios Gardel; Alvaro Navia dijo que "le está agarrando el gustito a cantar" y minimizó sus entredichos con Belén Francese en la semana, sobre las condiciones de cada uno. Finalmente, Belu comentó su percance con los peluches de Coki, que retiró de un camarín y repartió en el programa entre los jurados.

Patricia Sosa dijo que no era agradable recibir cosas afanadas y devolvió su peluche para que vaya a sus destinatarios reales. "Nos involucraste en algo horrible", la vapuleó Polino. "Estaban tirados en el piso; había seis y yo regalé cuatro acá", minimizó Francese. "Yo no pude dormir en todo el fin de semana", ironizó Mediavilla. "Fue una confusión", se excusó Belén.

Los temas interpretados en el duelo fueron: Atado a tu amor de Chayanne (Floppy Tesouro y Javier Olguín); Gloria de Laura Branigan (Paola Miranda y Federico Moore); Están lloviendo estrellas de Cristian Castro (Belén Francese y Augusto Álvarez); Vivo por ella, de Andrea Boccelli y Marta Sánchez (Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez) y El rock del gato de Los Ratones Paranoicos (Patricio Giménez y Priscila Suárez).

Después de un vibrante duelo donde los participantes se jugaron todo, llegó el veredicto de los jurados para salvar a dos parejas que ya serían semifinalistas.

LOS SALVADOS

La primera pareja salvada y por unanimidad fue la de Patricio Giménez y Priscila Suárez. "Estoy sorprendido para bien", dijo Pato Giménez. "Sentimos que hoy rompiste una barrera, o por lo menos lo estás intentando", le hizo notar Patricia Sosa, elogiando su interpretación rockera.

Segunda pareja salvada también por decisión unánime, fue la de Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez. El dúo, sumamente emocionado y feliz, saludó a todos. Totalmente quebrada, Ana Paula dijo que "por un momento sentí que Dios me abandonaba otra vez para ponerme otra prueba y si bien no tengo una gran carrera, tengo el gran sueño de salir adelante con mi hija". Por su parte, Alvaro distendió: "Si hoy, encima de todo hubiese venido Vanina, me moría de los nervios. Mi amor, te amo", le dedicó.

La instancia telefónica decidió que Paola Miranda-Federico Moore primero (con el 12,69% de los votos) y Floppy Tesouro-Javier Olguín (con el 27,64%) abandonen el certamen. Y consagró como cuartos semifinalistas a Belén Francese y Augusto Alvarez: 59,67%.

Floppy dijo que "no esperaba este resultado, pero que de todas formas ya gané"; agradeció a todos y recibió el aliento de Valeria Lynch. "Sé que te van a grabar un disco y te lo merecés porque sos una gran cantante", le dijo. Por su parte, Belén Francese aseguró: "Ya falta muy poquito y vamos por todo".

LAS SEMIFINALES

Definidos los cuatro semifinalistas, se efectuó el sorteo y se fijó el orden de las semifinales.

En la primera semifinal, el próximo domingo -en vivo- se enfrentarán: Andrea López y Jonathan González con Patricio Giménez y Priscila Suárez. Al domingo siguiente, Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez frente a Belén Francese y Augusto Alvarez.

Fuente : www.diarioshow.com

" Lo que decida Marcela está bien "

Tito Speranza (Ideas del Sur).
Tito Speranza (Ideas del Sur).

En diálogo exclusivo con DiarioShow.com, Tito Speranza afirmó que no le molestaría que Marcela, su pareja, esté en el Bailando 2012. Además, habló del "juego", como él mismo lo llama, entre su pareja y Marcelo Tinelli: "El no es tonto, sabe que todo esto es chiste".

A excepción de Hernán Piquín y Noelia Pompo, que obtuvieron el mejor puntaje, el resto de los participantes se dividen entre los que están prácticamente en la sentencia y los que están en la cuerda floja.

Uno de los que está en la incertidumbre y que espera ansioso por el voto secreto de Carmen Barbieri es Tito Speranza.

En un mano a mano con DiarioShow.com, el ex custodio de Ricardo Fort señaló que "todo depende del voto secreto". "Sólo hay que esperar, si hay que ir al duelo se irá al duelo y se hará lo mejor que se pueda", simplificó,

Luego de aclarar que no tuvo mayores problemas con la lluvia a la hora de bailar, Tito consideró que todo lo que hace Marcelo Tinelli con su pareja, es en broma: "Lo de Marcela es un chiste".

"Marcelo no es tonto, sabe que todo esto es un juego. No va a ver pica", aseguró el fortachón al tiempo que negó que se vaya a enojar seriamente con el conductor de Show Match por que, insistió, "es todo un juego".

De este ida y vuelta que Marcelo hace con la pareja de Speranza, surgió la idea de que Marcela participe en el Bailando 2012. Al respecto, Tito aseguró: "Depende de ella, no sé como se puede dar y bajo que condiciones, es decisión de ella".

Y sobre el final afirmó que no le molestaría que su novia, con quien mantiene la relación hace más de diez años, participe del certamen de baile: "Lo que decida ella esta bien, la respeto".

Para cerrar, Tito habló de la sensación que le quedó después del homenaje a los diez finalistas del Bailando 2011, homenaje en el que fue elegido por sus propios compañeros como el que tiene más chances de ganar.

"Te da cierta cosa en el pecho que todos te consideren buen tipo y que digan que vas a ganar. Pero falta mucho para eso, hay muchas parejas que saben bailar más que yo, que tienen más gracia o más carisma".

"No me voy a adelantar a otro ritmo, esto es paso a paso", cerró.

Fuente : www.diarioshow.com

viernes, 25 de noviembre de 2011

Lady Gaga ,amplio gusto en hombres

Fuen
La cantante reveló que quiere en un hombre.
La cantante reveló que quiere en un hombre.

La cantante habló de las aptitudes que debe tener la persona que la quiera conquistar. Señaló que es muy abierta a la hora de elegir pero destacó un denominador común. Y es que deben tener grandes cualidades mentales así como físicas.

Talento y perseverancia, y que empuje los límites del amor y la aceptación. No lo sé. Realmente no lo puedo decir”, afirmó Lady Gaga sobre lo que tiene que tener un hombre para conquistarla.

La cantante reconoció que cambia muy a menudo de gustos pero hay un denominador común a todos y es que deben tener grandes cualidades mentales o físicas.

Va desde una buen miembro a una licenciatura en Harvard. Casi cualquier cosa”, agregó la excéntrica cantante pop en una entrevista que reproduce Bang News.

Desde que saltó a la fama mundial Lady Gaga ha tenido una relación de idas y vueltas con el roquero Luc Carl, aunque en estos momentos no están juntos. Además, la estrella de pop se ha mostrado abierta sobre sus sentimientos bisexuales.

Fuente : www.diarioshow.com

El nidito de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ficción y realidad.
Ficción y realidad.

Luego de múltiples intentos por esconder su relación y no menos peleas entre ellos, los tortolitos más famosos de Hollywood decidieron darle una chance a la convivencia. Los protagonistas de la popular saga Crepúsculo ya tienen un departamento en Londres. ¿Aguantarán verse todos los días?

El luagr es de lujo, y está ubicado al oeste de Londres, exactamente Notting Hill.

Según MailOnline, el departamento cuenta con una espaciosa cocina, una decoración moderna en todas las habitaciones, una cama muy grande en el dormitorio principal, cómodos sillones y una mesa central de lo más estilosa.

El elegante hogar también tiene un segundo dormitorio, una sala de estar diáfana y una gran terraza que ofrece unas vistas fantásticas sobre la ciudad.

Nacido en Londres, a Robert le encanta pasar tiempo en su ciudad natal. Mientras tanto, Kristen está rodando 'Blancanieves' en la capital londinense por lo que por el momento, ambos están felices y contentos en su nuevo hogar.

Fuente : www.diarioshow.com


" Queremos enfretarnos en la final "

El productor y el fortachón van por todo en ShowMatch.
El productor y el fortachón van por todo en ShowMatch.

El apoyo del público, la amistad y la competencia fueron algunos de los temas que tocaron Peter Alfonso y Tito Speranza en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. Los personajes más fuertes del certamen se preparan con todo para la pelea de fondo. ¡Imperdible!

Ninguno de los dos son bailarines y hacer una coreografía de un minuto y medio se presenta como una gran dolor de cabeza.

Sin embargo, Peter Alfonso y Tito Speranza superaron esos obstáculos y hoy por hoy están entre las diez mejores parejas del certamen de ShowMatch.

No pienso que soy uno de los más queridos, pero agradezco el apoyo incondicional del público. Igualmente todos los personajes finalistas son muy populares. Está todo muy parejo”, admitió el productor en una nota para el Suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

Tito también agradeció el cariño del público y fue igual de cauteloso a la hora de hablar de la etapa final.

El apoyo de la gente es bárbaro y lo estoy disfrutando al máximo. Pero interiormente soy consciente que para la final falta muchísimo y todavía tenemos que superar un montón de galas. Sería un error de mi parte creérmela a esta altura del certamen”, comentó.

En la etapa más competitiva, Peter y Tito destacan la gran amistad que hay entre ellos. Se conocieron hace un año y medio, cuando Speranza apareció en la televisión como custodio de Ricardo Fort.

Tito es un amigo y lo conozco hace mucho tiempo. Lo admiro mucho como persona porque es lo más bueno que hay. Además somos compañeros de teatro y la rompe cada vez que interpreta un personaje”, afirmó Alfonso.

Con Peter está todo más que bien. Es un gran tipo. Además de cruzarnos en el ‘Bailando’ trabajamos juntos en teatro. Me gusta competir con él pero hasta el momento no apostamos nada”, tiró el musculoso.

Los únicos dos hombres entre las diez mejores parejas se refirieron, con cautela, a la gran gala final que se avecina.

Es el ‘Bailando’ con más candidatos. Son personajes muy populares y todos pueden arrasar en el teléfono”, afirmó Peter y elogió a su contrincante: “A Tito no lo tomo como un rival. ¡Quiero la rompa y que le vaya bien! Está demostrado que es uno de los grades candidatos porque fue al teléfono y ganó siempre. A mí me encantaría enfrentarlo en la final. Sería fantástico. Los dos queremos llegar y enfrentarnos”.

Speranza remarcó que aún queda camino por recorrer para llegar al duelo final pero reconoció que le gusta la idea de enfrentar al productor.

Estar cara a cara sería espectacular. Además hay mucha gente querida, como Larissa, Está todo muy parejo. Falta poco pero la incertidumbre es muy grande”, agregó.

Amigos y rivales, Tito y Peter juegan sus últimos cartuchos en la pista de baile con un único objetivo: ser el nuevo rey de ShowMatch.

Fuente : www.diarioshow.com

sábado, 19 de noviembre de 2011

Coki Ramirez bailando Arabe

Larissa Riquelme y Fernando Bertona bailaron Arabe

Paula Chaves bailó Arabe

Tito Speranza bailó Arabe

Denise dumas bailó Arabe

Denise, cara a cara con Polino

Denise, cara a cara con Polino
Denise, cara a cara con Polino

La conductora de Este es el Show volvió a agarrarse con el periodista de espectáculos, a quien le dijo: “Me tenés cansada. Y más turista dentro del certamen serás vos”. Pero el jurado no se quedó callado. Por otro lado, en la pista, la rubia llegó a 26 puntos y se fue más que contenta.

En un ritmo en el que el movimiento de cadera es fundamental, Denise Dumas enfrentó las críticas de quienes afirmaron que especuló con su reemplazo en el aquadance. “Me tengo mucha fe aunque parezca mentira. Peter me dijo que voy a andar bien. Me siento sexy, con movimientos extraños y tengo a los chicos que traje de taekwondo para que me alienten”, dijo la conductora de Éste es el Show.

En alusión a los detractores, ratificó que la decisión de que no se metiera en la pileta fue de la producción: “Sí me hago cargo de que le dije a Polino que me tiene podrida y que Pachano hiciera hincapié en que la que clasificó no fue la pareja original”. A Polino le dedicó otra frase: “Más turista sos vos, que yo empecé a bailar y vos aún no estabas en esa silla. Me planto como mujer porque decís cualquier cosa de mí y no lo voy a permitir porque ni siquiera me conocés”.

El periodista contestó: “Tengo malas noticias para vos: de acá no me muevo".

Si bien Denise hizo una gran coreo y sumó 26 unidades, Polino le puso un tres: “Antes de evaluar la performance, quiero aclararte que no soy tu enemigo. Tus jueces internos te boicotean. No comprendo las cosas que te dijeron los jurados. Jamás vi la bailarina y dejaste el humor que era lo único que tenías en el certamen. No me gustó para nada”.

Fuente : www.diarioshow.com

Paula , uan Odalisca de lujo

Paula, desplegó belleza y talento. (Ideas del Sur)
Paula, desplegó belleza y talento. (Ideas del Sur)

La participante del Bailando 2011 la rompió en Danza Árabe y sumó 34 unidades. “Fueron los mejores”, coincidieron los evaluadores. Además, la modelo contó intimidades con su novio Peter Alfonso: “¡Pido un poco de colaboración en la casa!”, expresó. ¡Epa!

Apenas ingresó, Paula Cháves contó que el martes tuvo un día “de chicas”. Y uno de los chispazos de la noche se habría originado cuando Peter retiró únicamente su vajilla de la mesa después de cenar: “En la casa no hay una chica las 24 horas. No quiero que él sea un amo de casa pero sí pretendo que colabore. Tal vez, como en su familia eran muchos hermanos, lo habrán criado con la costumbre de levantar su plato”.

Otra de las discusiones tuvieron lugar cuando Paula lo retó por estar viendo el partido de Argentina – Colombia: “Me violenta verlo tirado en el sillón, descalzo y sin secarse la espalda después de bañarse”.

En la pista, Paula la rompió y realizó la mejor coreografía de toda la noche. “Te convertiste en una bailarina. ShowMatch fue una escuela para vos”, sentenció Pachano. En total, la modelo llegó a 34 unidades y se metió, prácticamente, entre los diez finalistas.
“Me encantó chicos. Para mí es un siete”, dijo Marcelo Polino, el jurado más duro de todos.

Fuente : www.diarioshow.com

Tito un arabe super celoso

Tito Speranza bailó Árabe

Tito Speranza bailó Árabe

La sensualidad y el ritmo de la danza de Medio Oriente volvieron a desplegarse en la pista de ShowMatch. Cuatro parejas salieron a mover las caderas: Denise Dumas, Paula Cháves, Tito Speranza y Cinthia Fernández. El custodio le puso los puntos a Marcelo ¡y casi se arma!

Marcelo presentó a Tito Speranza, temeroso por la reacción que éste pudiera tener después de que intentó besar en la boca a la mujer del ex seguridad de Ricardo Fort. El conductor fue por más y –mientras dos bailarinas rodeaban al personal trainer- se acercó a Marcela con intenciones de sacarla a bailar. “¿De qué te reís? Hoy no te podés acercar a ella. Te hiciste mucho el pillo”, fue la amenaza del celoso “sultán”.

“Que yo sepa El Musical de tus sueños fue en 2009, así que no veo la necesidad de que las chicas bailen con Tito”, expresó, celosa, la mujer de Tito. ¡Y Marcelo estalló de alegría!

Agrandado al ver a su “rival” en aprietos, el hombre de Tinelli le propuso a Marcela bailar una canción de Ricardo Montaner pero Tito puso un límite: “Mirá que muchas familias dependen de vos. Si pasás la raya otra vez…” El conductor jugó su última carta pero ante la intimidante mirada de Speranza, se rindió. Al representar la danza árabe con Nadia Hair, Tito patinó al pisar su capa y sintió dolor en una de sus rodillas operadas.

En la pista, Tito sufrió un accidente y el jurado le bajó varios puntos. Carmen Barbieri le puso un 5, mientras que Moria Casán un 8. En total, Tito sumó apenas 23 unidades. ¿Quedará sentenciado?


Cinthia Fernández llegó al estudio y sorprendió con una buena performance, pero algunos de los evaluadores la criticaron. “A mí no me mató”, expresó Flavio, que tiene el voto secreto. La acróbata llegó a 27 unidades y se alejó de la sentencia.

Fuente : www.diarioshow.com

Demi Moore se cansó de los cuernos

Demi Moore se cansó de las infidelidades de Asthon.
Demi Moore se cansó de las infidelidades de Asthon.

Luego de varias infidelidades por parte de su pareja, el joven actor Asthon Kutcher, la actriz hizo público un comunicado que confirma la separación. “Hay ciertos valores y votos que considero sagrados”, aseguró la esposa engañada. ¿Clarito, no?

"Con una gran tristeza en el corazón he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton", dio a conocer ofialmente su separación la actriz.

"Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida", reza otra parte del comunicado que fue hecho público por su portavoz, Carrie Gordon.

"Este es un momento difícil para mí y mi familia, así que me gustaría pedirles la misma compasión”, finaliza el texto.

Recordemos que desde que el sitio TMZ publicó distintas imágenes en las que se podía ver a Ashton Kutcher en un boliche dn San Diego, muy cerquita de una rubia de 23 años, las cosas cambiaron en la pareja que se había casado en septiembre de 2005.

Fuente : www.diarioshow.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

El medio Oriente en Showmatch

Larissa, Peter y Coki abrirán la ronda de árabe.
Larissa, Peter y Coki abrirán la ronda de árabe.

Esta noche debutará el árabe en la pista de Bailando por un Sueño con tres parejas. Será el turno de ver cómo mueven las caderas Peter Alfonso y las dos participantes que no se pueden ni ver: Larissa Riquelme y Coki Ramírez. ¡Gala caliente!

Tres parejas abrirán la ronda del nuevo ritmo en ShowMatch, el árabe. El primero en salir será Peter Alfonso, que viene superando cada ritmo y se posiciona entre los candidatos.

Después del productor, llegará el turno de ver las coreografías de dos participante que, actualmente, se han declarado la guerra: Larissa Riquelme y Coki Ramírez.

Después de un encuentro en los camarines de ShowMatch, que incluyó beso y abrazo, la paraguaya y la cordobesa bailarán en la misma gala, que promete ser muy caliente.

Coki viene de una buena performance en el Aquadance y esta noche intentará seguir en la misma sintonía. En cambio, la morocha guaraní estuvo muy cerca de quedar afuera del certamen.

Larissa, además, explicará la polémica que la tiene como protagonista por su vínculo laboral con una empresa de telefonía celular que otorga beneficios a quienes la apoyan en las galas de eliminación ¡Imposible perdérselo!

Fuente : www.diarioshow.com

miércoles, 16 de noviembre de 2011

James Earl Jones ganó un Oscar Honorifico

El actor recibió un Oscar a sus 80 años.
El actor recibió un Oscar a sus 80 años.

El actor de 80 años recibió la estatuilla por su trayectoria profesional. En su carrera, ha aparecido en más de 50 películas pero sólo fue nominado una vez. Además, Oprah Winfrey también fue galardonada con el premio humanitario Jean Hersholt, otorgado por sus actividades filantrópicas.

Oprah Winfrey y James Earl Jones fueron galardonados con un Óscar honoríficos. La presentadora de televisión recibió el premio humanitario Jean Hersholt, otorgado por sus actividades filantrópicas mientras que el actor obtuvo el premio por su trayectoria profesional.

Jones, de 80 años, ha aparecido en más de 50 películas a lo largo de su carrera, como "Conan the Barbarian", "Field of Dreams" y "Coming to America", pero sólo fue nominado una vez al Óscar, en 1970, por su rol de boxeador en "The Great White Hope".

El actor agradeció el galardón en un comunicado por vídeo desde Londres, donde protagoniza una obra teatral.

En tanto, Oprah, de 57 años, es una de las figuras más influyentes de EE.UU y su actividad fuera de la televisión la ha llevado a apoyar iniciativas educativas y actividades humanitarias a las mujeres y los niños en todo el mundo.

Fuente : www.diarioshow.com

Eddie Murphy plantó a los Oscar

Se bajó.
Se bajó.

El popular actor renunció a ser el maestro de ceremonias en la próxima gala de los premios Oscar, luego de que dimitiera uno de los coproductores del evento, su socio creativo. Brett Ratner, decidió dar un paso al costado luego de efectuar declaraciones calificadas como "homofóbicas".

La ceremonia tendrá lugar en febrero de 2012. Ratner, director Rush Hour (1998), Red Dragon (2002) y X-Men: The Last Stand (2006), dio un paso al costado luego de que le fueran atribuidos una serie de polémicos comentarios homófobos y sexuales.

Puntualmente, en una entrevista en la que le preguntaban cómo ensayaba con actores durante los rodajes, Ratner contestó: "el ensayo es para maricas". Por eso, pidió disculpas y se alejó del evento.

Murphy, de 50 años, conocido por actuaciones en películas como The Nutty Professor y Beverly Hills Cop, decidió retirarse por los cambios en la dirección, pero dijo confiar en que "el nuevo equipo de producción y presentador harán igualmente un trabajo genial".

lunes, 14 de noviembre de 2011

Tienlli confirmó su romance

Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Sol Calabró, la joven que trabaja en Ideas del Sur, a la cual se lo vinculó hace un tiempo. La mujer que se quedó con uno de los hombres más codiciados del país es una empleada de su empresa, que se caracteriza por tener un gran parecido a su ex mujer, la bailarina Paula Robles.

Según informó El Sensacional, Tinelli viajó a Punta del Este con sus amigos y con Sol durante el fin de semana y varios fotógrafos habrían capturado en imágenes a la pareja de la mano en la costa uruguaya.

El conductor de ShowMatch regresó a Buenos Aires el domingo a las 20 horas, junto a Sol y a sus amigos. Según informó el mismo portal, en Aeroparque los esperaban una van y varios fotógrafos.

Tinelli y Sol ya habían sido tapa de la revista Caras en enero de este año cuando los sorprendieron juntos en Punta del Este. Sin embargo, ninguno se animó a confirmar el romance que llevaría, entre idas y vueltas, alrededor de dos años.

Quien sí confirmó su nueva relación hace poco tiempo fue Paula Robles. La ex de Tinelli se encuentra en pareja con otro ex empleado de Ideas del Sur, el mago Norberto Jansenson.

Fuente : www.yahoo.com.ar

sábado, 12 de noviembre de 2011

Larissa bailando Aquadance

Coki Ramirez bailando Aquadance

adabel guerrero bailando Aquadance

Jimena Baron bailando aquadance

Pedro Alfonso bailando aquadance

Navarrete, hundido

¡Al aguaaaaaa! (Jorge Luengo/IDS).

¡Al aguaaaaaa! (Jorge Luengo/IDS).

Marcelo Tinelli se sacó las ganas con el productor. Después de discutirlo, el conductor tiró a Manolete, vestido, al agua. Así y todo, el Tío Lucas de Ideas del Sur empezó a deslizarse por las cuatro piletas del Aquadance rememorando su paso por Bailando por un Sueño. Un show aparte.

Si lo buscan a Marcelo Tinelli, lo encuentran. Sino hay que preguntarle a Manuel Navarrete.

En el programa de esta noche, se vio cómo el conductor de ShowMatch se tomó venganza de la actitud desafiante del productor pelado de Ideas del Sur y lo tiró al agua.

El tío Lucas de ShowMatch cayó vestido a uno de los enormes piletones que conforman la increíble escenografía del Aquadance.

En lugar de salir, Navarrete empezó a deslizarse por cada una de las cuatro piletas como si fuese un delfín y recordó su paso por el certamen, donde reemplazó a Daniel Gómez Rinaldi.

La alegría le duró poco a Manuel ya que una vez que terminó su propia performance de Aquadance, Marcelo lo echó del estudio sin dejarlo decir ni una palabra.

Fuentre : www.diarioshow.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Maria Eugenia Ritó bailó el aquadance

Kim Kardashian quiere una segunda oportunidad

La morocha quiere reflotar su matrimonio.
La morocha quiere reflotar su matrimonio.

Después de solicitar su divorcio de Kris Humphries tras 72 días de matrimonio, la estrella de la televisión estadounidense visitó la casa familiar de su marido, en Minesotta, con el objetivo de reflotar la pareja. En el encuentro participó el cura que los casó. ¡Ah, buenooo!

La semana pasada, Kim Kardashian estuvo en boca de todo el mundo al solicitar el divorcio de Kris Humphries tras sólo 72 días de matrimonio. Ahora, la mediática más famosa de Estados Unidos estaría dispuesta a retomar su pareja.

Kim viajó hasta la casa familiar que el jugador de la NBA tiene en Minesotta. Según informa el portal TMZ, en el encuentro participó Joel Jonson, cura que los casó hace un par de meses.

Durante la charla, que duró unas cuatro horas, Kim y Kris hablaron de muchos asuntos de pareja. Si bien ambos expresaron tener mucho cariño y respeto por el otro, acordaron que hay algo que no permite que la relación funcione.

Fuente : www.diarioshow.com

Cinthia Fernandez

Elogio para el aquadance de Cinthia Fernandez

Admiración por el baile de la vedette. (Ideas el Sur)
Admiración por el baile de la vedette. (Ideas el Sur)

La performance de la vedette no sólo impactó a quienes estaban en el estudio de ShowMatch, sino que muchas personas, a través de Twitter, expresaron su admiración por semejante baile. “Soy feliz por haber causado alguna emoción con lo que me gusta hacer que es volar y volar”, escribió ella.

Cinthia Fernández tuvo su gran noche en ShowMatch. Su performance de aquadance era una de las más esperadas por el jurado y por el público.

En medio de tanta expectativa, la vedette se lució y recibió elogios y aplausos de parte de todos los que estaban en el piso de ShowMatch y quedaron impresionados ante semejante presentación.

A través de Twitter, Cinthia también obtuvo mensajes de admiración. "¡Impresionante! ¡Te espero en mi ensayo para que me hagas las correcciones!", publicó en su muro Paula Chaves.

Silvina Escudero fue otra de las compañeras de Bailando 2011 que felicitó a Fernández. "Increíble el aquadance de Cintia y Gabo...felicitaciones, ¡grosos!", escribió. Coki Ramírez señaló: "Buenísimo, felicitaciones".

Algunos bailarines conocidos del certamen también elogiaron a la vedette. “Increíble el aquadance de Cinthia, me mató la mortal en carpa que tiraste, estás re loca ¡Felicitaciones!”, señaló Maxi D´Iorio mientras que Julieta Sciancalepore, pareja de baile de Peter Alfonso, publicó: “Gabi y Cinthia ¡Genios! ¡Increíble la coreo! ¡Felicitaciones!”.

La periodista Marcela Coronel fue otra que quedó impresionada con la presentación de la morocha. "Cinthia Fernández, increíble tu aquadance".

"Me encantó el aquadance de Cinthia Fernández, impresionante", escribió la paraguaya Dallys Ferreira. La actriz María Carámbula sorprendió con su comentario: "Cinthia Fernández es Nadia Comaneci".

Fuente : www.diarioshow.com

viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Por qué Susana Gimenez no pudo comprar dolares?

Twitter de Jorge Rial

Saben xq Susana no pudo comprar dólares? Xq declara ante la Afip que gana 50 mil pesos x año! Si, 50 mil. Ampliaremos!!!

Su está en regla xq su ganancia sale x una SRL. Pero ella,como persona,no puede comprar gran cantidad de U$S ya q declara 50 lucas anuales

 si, 50 mil pesos x año. No leíste mal Declaración ante la Afip.

Para que no se vuelvan locos. Lo de Susana no esta fuera de la ley y todo esta blanqueado en la Afip. Sus mayores ganancias las cobra x SRL

Su está en regla xq su ganancia sale x una SRL. Pero ella,como persona,no puede comprar gran cantidad de U$S ya q declara 50 lucas anuales

perdón, toda la información que di de Susana es oficial y esta en la red!

Para ver los tweets click aquí

 



jueves, 3 de noviembre de 2011

Detalles del CD postumo de Amy Winehouse

Así es la portada del nuevo CD de Winehouse.
Así es la portada del nuevo CD de Winehouse.

El próximo 5 de diciembre se pondrá a la venta "Lioness: Hidden Treasures", el que sería el tercer disco de la fallecida cantante británica. Este trabajo recopila 12 canciones inéditas así como demos que fueron grabados por la artista junto con los productores Mark Ronson y Salaam Remi.

Amy Winehouse seguirá deleitando a todos sus fanáticos con su música pese a haber muerto hace unos meses. El próximo 5 de diciembre se publicará "Lioness: Hidden Treasures", el disco póstumo de la cantante británica a través de Island Records.

Se trata del tercer álbum de Amy, después de "Frank" y "Back to Black". El CD póstumo tendrá un total de 12 canciones, entre las que se encuentran canciones inéditas, tomas alternativas de clásicos y un par de nuevas composiciones que Winehouse grabó con Mark Ronson y Salaam Remi.

Los productores han tenido el permiso de la familia para la realización de este disco póstumo de Amy que incluye el dueto con Tony Bennett: “Body and Soul”.

Cuando volví a escuchar las cintas, entremedias se podían oír algunas conversaciones, fue muy emotivo. Amy era muy dotada, creo que ha dejado algo que perdurará en el tiempo. Trabajó duro y puso todo de su parte para inspirar a una generación. Es una bendición formar parte de este proceso, el haber conocido a esta persona y continuar su legado”, explicó Remi.


Fuente : www.diarioshow.com

Video Clip para todos

Vuelve el ritmo a la pista de ShowMatch.
Vuelve el ritmo a la pista de ShowMatch.

El ritmo y el color volverán a la pista de ShowMatch de la mano de cinco nuevos participantes. Después de un debut con bajos puntajes, esta noche será el turno de ver a Peter Alfonso, Zaira Nara, Larissa Riquelme, Adabel Guerrero y Mónica Farro. ¿Cómo les irá?

La gala debut del video clip no deslumbró al jurado de Bailando por un Sueño. Esta noche, cinco participantes tratarán de revertir esa situación y buscarán impresionar con sus perfomances de canciones conocidas.

Después de una sentencia muy emotiva, Peter Alfonso estará en la pista de baile. El productor le contó a DiarioShow.com que tiene pensado un gran desafío con Marcelo Tinelli.

Más tarde será momento de ver a dos mujeres que también sufrieron con el merengue, Zaira Nara y Larissa Riquelme.

La gala de esta noche también contará con el virtuosismo y habilidad de Adabel Guerrero y Mónica Farro.

Fuente : www.diarioshow.com


martes, 1 de noviembre de 2011

Heidi Klum, la más atemorizante de Halloween

No apto para impresionables.
No apto para impresionables.

La famosa modelo organizó una super fiesta de Noche de Brujas a la que asistieron decenas de famosos. Si bien los disfraces fueron de lo más originales, sin dudas el de la anfitriona le pasó el trapo a todos: la rubia deslumbró con un traje "descarnado".

Heidi Klum siempre marca tendencia. Esta vez lo hizo para su fiesta de Halloween 2011 donde lució un look aterrador.

Apareció en su fiesta totalmente descarnada y sobre una camilla salpicada de sangre. El detalle fashion del atuendo lo dieron sus elevadas plataformas.

Fuente : www.diarioshow.com

Tras 72 días , Kim Kardashian

Se terminó el amor entre Kris y Kim.
Se terminó el amor entre Kris y Kim.

La celebridad estadounidense presentó la demanda de separación de su marido, Kris Humphries, jugador de los New Jersey Nets, al cabo de diez semanas de matrimonio. Según la abogada de la estrella, la ruputura se debe a "diferencias irreconciliables".

Tres fastuosos vestidos, un gran show televisado, una decoración de ensueño y 10 millones de dólares gastados en la fiesta. Todo lo que invirtió Kim Kardashian para su casamiento sólo duró 72 días.

Según informó el sitio de espectáculos TMZ, la celebridad estadounidense presentó la demanda de divorcio de su marido, Kris Humphries, jugador de los New Jersey Nets, al cabo de diez semanas de matrimonio.

La boda de Kim y Kris fue uno de los eventos más comentados y esperados por la prensa americana. La ceremonia fue transmitida en un programa especial de la cadena de televisión y entretenimiento E!, y fue visto por unos 4 millones de espectadores en todo Estados Unidos.

Al evento asistieron unos 450 invitados incluyendo a la jugadora Serena Williams, las actrices Lindsay Lohan y Eva Longoria, entre otras figuras.

Laura Wasser, la misma abogada que divorció a Britney Spears y que ahora representa a Kardashian explicó que la separación se debe a "diferencias irreconciliables".

la alegria de Piquin y Noelia

Unidos.
Unidos.

El prestigioso bailarín y su compañera de baile estuvieron en Este es el Show, luego de ser salvados en el duelo de Merengue. "Tenía mucho miedo de que quedarámos eliminados", explicó el artista. Y la mediática habló de Aníbal Pachano.

Hernán Piquín y Noelia Pompa la rompieron en el duelo de Merengue y el jurado los salvó primero.

"La gente me agradece. Siento una gran responsabilidad para cumplir el sueño. Tenía mucho miedo de que nos vayamos realmente. No me quiero ir....", dijo Hernán este martes en Este es el Show.

Después agregó: "Cuando me enteré que estaban los chicos del sueño en el estudio, se me llenó el alma, cambié la actitud".

Por su parte, Noelia Pompa sentenció: "Lo más importante es que se cumplan los sueños. Lo que uno valora es que se digan las cosas con respeto".

Sobre Aníbal Pachano, Noelia tiró: "No me engancho en lo que diga el jurado de nosotros. Yo creo que lo de nuestra relación es un juego, un chiste. Nos llevamos bien".

Video Clip de estreno

Noche imperdible en la pista de ShowMatch.
Noche imperdible en la pista de ShowMatch.

Un nuevo ritmo debutará esta noche en Bailando por un Sueño. Por la pista pasarán Tito Speranza, Coki Ramírez, la dupla femenina Silvina Escudero - Sofía Pachano, Cinthia Fernández y Eugenia Lemos.

Cinco parejas serán las encargadas de abrir el nuevo ritmo en la pista de ShowMatch: el video clip. Después de romperla en el merengue, Tito Speranza mostrará su coreografía donde deberá imitar alguna conocida canción.

Coki Ramírez, que viene obteniendo grandes puntajes en sus últimas performances, buscará seguir en la buena racha. ¿Besará a Marcelo Tinelli para que le de suerte?

Más tarde, será momento de ver a Silvina Escudero y Sofía Pachano. Con el paso de las galas, la pareja femenina se afianzan poco a poco.

Luego llegará el turno para Cinthia Fernández y seguido de ella, Eugenia Lemos, quien dijo "andar mejor de intelecto" que la reina del hilo dental.


Fuente : www.diarioshow.com