miércoles, 29 de agosto de 2012

HUMOR PICANTE



Gasalla le pidió a Matías Alé que cambie el acting, porque "te sale medio pelotudo".

Para todos fue un chiste más de Antonio, menos para el bailarín, que le retrucó.


IDEAS DEL SUR AL EX DE GRACIELA ALFANO LE PARECIO AGRESIVA LA DEVOLUCION DE GASALLA Y LE EXIGIO MAS RESPETO.
En las habituales peleas que entrega el "Bailando...", anoche el primer escalón lo ocupó la discusión entre Antonio Gasalla y Matías Alé. "Te sale medio pelotudo" fue la crítica del jurado al ex de la Alfano por su acting y resultó la chispa que encendió la polémica. Al salir del capocómico, la frase provocó carcajadas en todo el estudio -incluido Tinelli-, menos en el bailarín, claro.

A Matías le pareció "un poco agresivo", le exigió "respeto" y fue más allá, al recordar que su psicóloga le había explicado que quien agrede a otro, en realidad se está "autocalificando". "Tengo 25 años de psicoanálisis", saltó Gasalla, y le avisó que no esperase de su parte ninguna otra devolución de aquí en más, "si tanto te molesta". Para completar, se metió Moria Casán, para quien el gran galán del ciclo sólo quiere sacar chapa de "yo lo paré a Gasalla" para "lucirla" en los programas chimenteros. A la hora del cuarteto, Alé sumó 36 puntos para zafar del duelo.

El otro cruce de la noche lo animaron Cristian U y Lolo Rossi, jefa de coaches. El ganador de Gran Hermano le reprochó que haya opinado sobre los rumores de que entre él y su compañera de baile Laurita Fernández había algo más que una relación profesional. Y, de paso, negó el noviazgo. En el cuarteto, la pareja apenas llegó a los 27 puntos.

Después de su mano a mano con Tinelli en el tiro al aro la noche anterior, ayer Charlotte Caniggia por fin pudo bailar (hizo 30 puntos), aunque fue bastante criticada por casi todo el jurado.

La excepción fue Moria, que la premió con un 9 porque fue "la primera vez que (la rubia) cambia yampein por sangre". Ana Sans completó la ronda cuartetera, y se llevó 35.

Al duelo fueron Alexander y Charlotte Caniggia, Ayelén Barreiro, Cristian U, Marcela Villagra y Valeria Archimó. Mañana se definirá quién se queda en el camino y quiénes se meten entre las mejores 20 parejas. 


Fuente : www.eelarazon.com

 

sábado, 25 de agosto de 2012

EL EMBARAZO DE SHAKIRA, DE ALTO RIESGO


Shakira y Piqué, y ¿un embarazo complicado?
Shakira y Piqué, y ¿un embarazo complicado?
Según se indica desde el portal 'HuffPost Voces', la cantante colombiana, que espera un hijo del defensor del Barcelona Gerard Piqué, padecería Toxoplasmosis y eso habría puesto en riesgo el normal desarrollo de su embarazo. La artista tiene algo más de 4 meses de gestación.
La información indica que Shakira padecería de Toxoplasmosis, que es una enfermedad infecciosa provocada por un parásito intracelular. La misma puede causar infecciones leves y asintomáticas, que podrían afectar al feto.
"Hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, hay estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé", informan desde la web.
Por esta versión, se presuma que la cantante debe extremar sus cuidados y por tal motivo intenta llevar un embarazo con normalidad, sin exponerse a la curiosidad voraz de los medios.
  Fuente : www.diarioshow.com

A CRUISE EL DIVORCIO LE SALIO BARATITO


Tiempos felices.
Tiempos felices.
Resuelta en tiempo récord, la separación legal entre el actor y Katie Holmes trajo datos jugosos. Ella habría renunciado a recibir una gran suma de dinero con tal de quedarse con la custodia de su hija Suri. Y Tom le pagaría apenas 33 mil dólares por mes. Los detalles.
La rapidez del proceso de divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise se debería a que la actriz habría renunciado a recibir una gran suma de dinero con tal de quedarse con la custodia de su hija Suri, de seis años.
Según el portal TMZ, el actor pagará a su exesposa una suma de US$400 mil al año, es decir, más de US$33 mil al mes, para la manutención de Suri hasta que cumpla los 18 años.
Asimismo, estará obligado a pagar los gastos médicos y dentales de la pequeña, así como seguros, educación y enseñanza universitaria. Durante el acuerdo, la pareja finalmente acordó que Suri asistirá a un colegio basado en la Cienciología.

Fuente : www.diarioshow.com

MARIA VAZQUEZ, LA MEJOR CUARTETEANDO


María Vázquez, la mejor de la noche. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
María Vázquez, la mejor de la noche. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Para cerrar la semana, hubo más ritmo cordobés en el Bailando. Los campeones 2011, Hernán Piquín y Noelia Pompa, inauguraron la jornada y también se vio a Federico Bal, Marcela Feudale y Floppy Tesouro. Pero la modelo rompió la pista y se llevó el puntaje más alto.

Piquín y Noelia se movieron con “Qué ironía”, de Rodrigo, y una coreografía explosiva que terminó en beso. Antes, habían confesado que se quedaron con las ganas de sacarse toda la ropa en el stripdance y se sacaron el gusto después de escuchar la devolución del jurado.
Carmen Barbieri se emocionó al poner su voto secreto: “Me quedé sin respiración por su ritmo y alegría. Vuelan y son geniales”. Flavio Mendoza (10) se refirió a Noelia: “Tiene algo tan bello que mostrar, baila increíble y yo -que nací en un circo- sé que no hay nadie igual a ella”. Moria (10) destacó la propuesta de la pareja: “son como un Concorde, un avión que rompe la velocidad del sonido. Para mí es un 110, no un 10”.
Aníbal Pachano (8) remarcó el destaque de Noelia: “Te hace olvidar de todo. Impresionante”. Antonio Gasalla especuló que el dúo sería una gran atracción para Las Vegas (10) y Marcelo Polino (8) cerró: “Se reivindicaron como campeones. El final no me gustó mucho pero el resto sí”. Total: 46 puntos.
La actuación de Federico Bal fue larga, no tanto por su baile sino por un nuevo episodio de “terapia familiar” con su madre. El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se mostró muy molesto: “Se dijeron cosas que no tolero y no tengo ganas de bailar, no tengo energías, pero es un trabajo y lo voy a hacer. Quiero que mi familia se guarde de la exposición porque es un tema de nunca acabar. No puedo soportar que mi vieja diga que mi papá es una enfermedad. ¡No digan más cosas feas en la tele!”
Carmen no imaginaba la reacción de Federico: “Si querés me retiro y que Hugo (Ávila) tome mi lugar si lo pone nervioso. Quiero que bailes y estés tranquilo. Si lo hacés mal, la culpa será mía. Lo que pasó no lo empezó nadie, fue una nota”, explicó.
Bal cambió la cara y cumplió con su misión de interpretar “Lo mejor del amor” de Rodrigo con Yanil García, curiosamente una canción que relata la historia de una infidelidad. “Lamento el incidente que has vivido. Le hiciste pasar un escarnio público a tu madre”, reclamó el ex amigo de Carmen, Marcelo Polino (3) , que votó primero en esta especial ocasión.
Gasalla destacó la conexión de Federico y Yanil con un 10 y no se refirió al tema personal. Pachano indicó que hubo desencuentros por influencia de todo lo anterior (6). Moria Casán (7) recordó que en el reality todos están implicados y que entiende la postura de ambos. Puntos: 34.
Marcela Feudale se rió de los rumores que se generaron a partir de una respuesta suya que sugería que el jurado la castigaba por su rol de panelista en Infama. Su repertorio fue “8-40” (Rodrigo)
Barbieri lamentó que la coreo tuviera tantos enlaces. Flavio aportó: “Me gustó el desplazamiento por toda la pista y, a pesar de un truco fallido, mi nota es un 8”. Moria (9) le dijo a la participante: “Mi risa no es burla y has ganado en la performance una expresión menos adusta, pero ojo con mirar el piso. Es una pareja pasional y hoy estuvo segura”.
Pachano remarcó la actitud relajada con la que Feudale entró (5) y Gasalla (8) sintió que al cuarteto le faltó calentura por exceso de energía. Polino (5) se quejó: “Me pareció una actitud pendenciera de arrancar el baile al lado de mi estrado. El baile me gustó bastante y me hizo acordar a la mamá de Rodrigo”. Total: 35 puntos.
María Vázquez y Marcos Gorosito se movieron al son de “Quiéreme”, de Jean Carlos. El ballet de ShowMatch saltaron para aplaudir al dúo: “Son una pareja de competición que llega a la final y gana. ¡Son perfectos!”, exclamó Carmen. Hugo Ávila (que reemplazó a Flavio) aportó: “María ya es una bailarina impresionante. Son un 10”.
Para Moria (10) se vio un “cuarteto de ballroom, algo que no existe y que inventaron”. Pachano (9) coincidió. “hicieron un nuevo estilo”. Gasalla admitió que “es difícil creer cómo se llevan tan bien ustedes, con un nivel tan alto. Son un 10”. Polino quedó encantado: “Fue espectacular. Clavaron el final y merecen un 10”. Con su calificación, Vázquez se consagró como la mejor de la ronda con 49 unidades.
Floppy Tesouro fue la última participante de la semana, y junto a Cristian Ponce bailó “No me mientas”, de Walter Olmos. “Fue hermoso”, dijo Carmen; “Estuvo bueno, pero no abras tanto la boca, Floppy”, sugirió Ávila (9).
Moria (10) felicitó al dúo: “Estuvieron exquisitos”. Pachano (5) corrigió: “Hay mucho cuerpo y poca cosa floja (fluidez)."  Gasalla señaló que los participantes tuvieron expresiones de “cine mudo” y levantó la chapa con el 7.
Al final de la ronda, Polino (3) devolvió: “El problema es cuando ella actúa. No me creí el cuentito”. Tesouro le recordó al periodista que había estudiado actuación y éste respondió: “Que te devuelvan la plata, entonces. Chau”. Total: 34 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com 

jueves, 23 de agosto de 2012

CELOS ENTRE CHARLOTTE Y ALEXANDER


¿Todo mal?
¿Todo mal?
Charlotte está en llamas porque a su hermano le dedican más tiempo en la previa del Bailando 2012. “Está ocupando mi lugar”, habría dicho la hija de Mariana Nannis a sus allegados. Además, el rating acompaña más al joven que a ella. ¡Chan!
No todo es paz y amor para los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia. Al parecer, la rubia estaría súper celosa del joven. ¿Qué pasó?
Cuando Charlotte ganó el voto telefónico a Grecia Colmenares, el rating no fue el más alto. Sin embargo, el último martes, cuando Alexander bailó cuarteto y apenas sumó pocos puntos, el rating estalló.
La previa que le dedicó Marcelo Tinelli a Alexander fue mucho más larga que las que le viene dedicando a Charlotte, lo que habría enojado aún más a la rubia.
Ofendida, Charlotte habría dicho a sus allegados que “mi hermano me esta robando mi lugar". ¿Qué pasará?


Fuente : www.diarioshow.com

A PURO CUARTETO EN EL BAILANDO


¿Es el Pájaro? No, es Alex Caniggia. (Jorge Luegno / Ideas del Sur)
¿Es el Pájaro? No, es Alex Caniggia. (Jorge Luegno / Ideas del Sur)
Luego de las disculpas públicas de Tinelli a Vero Perdomo, que abrió la noche cordobesa en Showmatch, movieron las caderas Alexander Caniggia y Beto César, con quien Aníbal Pachano tuvo una discusión y avisó que no le dará más devoluciones. Uff...
La primera en pisar la pista fue la modelo que sufrió el ACV y que antes de bailar recibió las disculpas del conductor, que se mostró sorprendido por las dudas que se sembraron con su manera particular de hablar. Y después se mandó con el ritmo cordobés a full.
A Carmen no le gustó, le pareció que le faltaba “el paso básico del cuartetazo” y dio su voto secreto. Flavio afirmó “vos hablás mejor que yo, no tengo forma de sacar la Z”, y puntuó con 7.
Por su parte Moria, contó los giros, que le parecieron demasiados y tiró un 7. Pachano se conmovió y reiteró la nota. Gasalla prefirió no abundar más en el tema, "pasaste por algo que genera comentarios y tenés una fuerza de piedra": 8. Polino optó por no preguntar y felicitó con 10. Total: 39 unidades. 
Con un look que hacía recordar a su padre en el Mundial del ’90, Alexander Caniggia y su bailarina simulando ser Mariana Nannis se menearon al ritmo de “La mano de Dios”, el inolvidable hit de Rodrigo.
La Barbieri sentenció: “terrible. Se quedaron paraditos y duritos. Un horror”, y tiró su voto secreto. El jurado platinado estuvo de acuerdo con su par y dijo “no hubo ni un 8 de cuarteto, mal”: 3.
La Casán dijo que la divirtieron muchísimo: 10. Aníbal opinó que “empezaron bien, son simpáticos” y dio 5. Antonio observó que “el humor se va cayendo, hay que explotarlo: 6”. Finalmente, Marcelo Polino no supo por dónde empezar y los trituró: “No bailaron: 1”. Total 25 puntos.
Beto César volvió a la pista luego de su accidentada performance en el strip dance de la semana pasada. Luego de hablar de su estado físico y demostrar sus dudas sobre si seguir o no en el certamen, Aníbal Pachano lo sacudió un poco, ofendido por algunas declaraciones del humorista.
A la hora de las devoluciones, Carmen opinó: “Vi un cuarteto de verdad, buen acting, hicieron realmente el paso del cuarteto. Mi puntaje es muy bueno”. Flavio sostuvo que “me encantó que terminaras con el truco con el que te caíste, es animarse”: 10.
En cambio, Moria fue algo irónica con el comportamiento de Beto y le puso un 7 sin demasiadas explicaciones. Anibal  que seguía enojado, aseguró que no le dará más devoluciones al participantes y clavó un 5.
Gasalla aseguró que “me gustó lo que hicieron, vi cuarteto”, y bromeó sobre el accidente de la performance anterior: “Te tenés que golpear la cabeza una vez por semana. Esta fue la vez que más bailaste”: 9.
Polino consideró que “De todas las galas que vi es la que me gustó más de ustedes”: 5, lo que sumó 36 puntos.

Este jueves bailarán Liz Solari, Marcela Villagra, Ayelén Barreiro y Marcela Feudale.

Fuente : www.diarioshow.com

sábado, 18 de agosto de 2012

El pájaro Caniggia le puso un límite a los excesos

Mariana Nannis y sus hijos tendrán que moderar sus gastos.
foto
HAY AMOR PERO NO DINERO. El Pájaro necesita que su familia la corte con el derroche.

BUENOS AIRES.- Mariana Nannis y dos de sus hijos, Charlotte y Alexander, tendrán que empezar a moderar sus gastos en el país. Claudio Paul Caniggia les puso un límite en la tarjeta y cuando se acabe, "no hay más".
Según el medio online Primiciasya.com, el futbolista le habría dicho a su esposa que los gastos que realice los deberá financiar de su propio bolsillo si supera el dinero que le tiene destinado. Como se venía rumoreando desde hace unos meses, los Caniggia no estarían pasando un momento muy grato en cuanto a lo económico, por esto, el "Párajo" habría decidido dividir su fortuna en tres cuentas: una de él, otra destinada para sus hijos y una última para Mariana.
Valga la aclaración, la cifra de cada tarjeta no es para nada acotada. Según trascendió, Nannis tendría U$S6 millones de dólares en su cuenta bancaria. La pregunta es cuánto le dura esta pequeña fortuna a la rubia, amante de los lujos y excesos. (Primiciasya.com)

Fuente : www.lagaceta.com.ar

CRISMANICH, EN UN "BAILANDO" OLIMPICO


Tremenda patada del campeón a Tinelli. (Prensa Ideas del Sur)
Tremenda patada del campeón a Tinelli. (Prensa Ideas del Sur)
El medallista de oro en taekwondo visitó Showmatch y se hizo un rato durante el programa para cruzar algún que otro round con Marcelo Tinelli. Pero el conductor venció al campeón de Oro… leé y enteráte de cómo lo hizo. ¡Menos mal que los juegos terminaron, Sebastián!
Marcelo recibió a Sebastián Crismanich que se consagró en Londres. El conductor reconoció que se emocionó en cada de las batallas y en el momento de la premiación: "Poner al taekwondo en la cima del deporte argentino era un objetivo y cumplí un sueño", dijo el deportista antes de agradecer el apoyo de la Secretaría de Deportes y su familia.
"Lucharía toda mi vida otra vez por ver la bandera arriba de nuevo", aseguró emocionado quien también se quedó con la presea dorada en los Juegos Panamericanos anteriores. Y luego concluyó “me había preparado como todos, con doble turno diario de lunes a sábado durante mucho tiempo. Mi novia en cualquier momento me pega una patada porque no le doy bola. Por suerte no es taekwondista", comentó.
Y como no podía ser de otra manera, Marcelo desafió a Sebastián, y el duelo fue ganado por Tinelli pero de una manera absolutamente tramposa.

Fuente : www.diarioshow.com

CHARLOTTE AMA A LA ARGENTINA


Charlotte, Alex y sus bailarines en Ideas.
Charlotte, Alex y sus bailarines en Ideas.
Parece que su estadía en nuestro país hizo que la bella Caniggia redescubra sus raíces, y aunque ayer nomás no sabía en que continente estábamos, hoy dice estar orgullosa de haber nacido aquí. La chica aseguró en su Facebook que “yo de Argentina no me quiero ir”.
Se dijo que los Nannis, andaban con ganas de irse de Showmatch, por los problemas mediáticos que tuvieron últimamente. Pero Charlotte avisó que no piensa irse ni del Bailando ni de Argentina: “Es un País que me brinda muchísimo amor y no pienso irme. Estoy comprometida con el certamen, mi Sueño y mi equipo” publicó en su Facebook.
Antes, por las dudas, había escrito "¡AMO ARGENTINA! Argentina es un país lleno de vida, lleno de luces maravillosas... lleno de grandes oportunidades, lleno de amor y lleno de gente muy buena onda!”
Además dijo que "estoy orgullosa de haber nacido aquí, Buenos Aires es mágico en todos los sentidos, un lugar con muchísimo encanto. Sinceramente me encanta vivir aquí".
Finalmente, Charlotte agradeció a sus fans: "Gracias a todo@s por vuestro apoyo y hacerme sentir como en casa".

Fuente : www.diarioshow.com

MAMA DE STALLONE, RE "CARETA"


No hay un plano que la favorezca.
No hay un plano que la favorezca.
Jackie es todo un personaje y no le tiembla el pulso a la hora de gastar fortunas en retocarse el rostro mediante cirugías. La señora ya tiene 90 años y gatilló 30 mil dólares en quedar… así como se ve. ¿Querría parecerse a Rocky después de que el ruso le demoliera la cara?
La mamá de Sylvester se presentó en el estreno de Los Indestructibles 2, la nueva peli de su hijo. Ella también es actriz y, según algunos medios internacionales, habría gastado más de 30 mil dólares sólo en cirugías en su cara, en los últimos años.
¿No será mucho, Doña?


Fuente : www.diarioshow.com
 

NOCHE DE ELIMINACION... Y CAIDA


Una se quedó, otra se fue. (Prensa Ideas del Sur)
Una se quedó, otra se fue. (Prensa Ideas del Sur)
La última gala de stripdance en el Bailando tuvo varios condimentos. Grecia Colmenares fue eliminada del certamen, y Charlotte fue salvada por el voto telefónico. Se presentó un nuevo personaje de Antonio Gasalla, y se vio el fuerte golpe de Beto César. 
Beto César la pasó mal en su regreso a la pista. Con Melina Greco, calentó la cocina al son de “Kiss” (Tom Jones), pero no lograron completar la performance, porque cayó desde una mesa que formaba parte de la escenografía, de espaldas al suelo. Luego de ser atendido por el Dr Labonia, Aníbal Pachano y Barbieri coincidieron en que “No era un truco como para él”.
Por mayoría, el jurado evaluó la coreografía. “Hasta el momento del accidente estuvieron muy bien”, dijo Carmen (9). Flavio avaló el riesgo tomado y reconoció que este tipo de cosas ocurren con cierta frecuencia (10).
Moria agregó un 8 a la cuenta, Pachano coincidió (voto secreto) y Hugo Ávila por Antonio Gasalla, destacó que siempre se había criticado a la pareja por movimientos simples y elogió la puesta con un 9. “No quiero dejar el mensaje de que si te accidentás, pasas de ronda. Lo siento. Fue fallida”, sentenció Polino con un 1 en la mano. Total: 37 puntos.
Ana Sans cumplió con el strip dance prometido desde el martes, cuando no hubo suficiente tiempo para bailar con Nicolás Armengol “Still got the blues” (Gary Moore).
Fue valorada por Barbieri con un 5. Hugo Ávila (6) esta vez reemplazó a Flavio Mendoza y también quedó insatisfecho. Moria (9) analizó que el stripdance fue diferente, “sumamente elegante” y Aníbal remarcó: “Uno está acostumbrado a ver este ritmo de una manera y me encanta que Ana se pueda poner semi desnuda acá”.
Por su parte, Mecha (Gasalla) calificó como jurado invitada: “Les doy un 10”. Polino tuvo una mirada agridulce (3): “Creo que fue a medias y que Nicolás la tocó con cierta timidez”. Total: 33 unidades.
Verónica Perdomo representó a una conductora de televisión que vuelve loco a un productor. Carmen dio su “escandaloso” 10. Hugo Ávila observó algunas trastabilladas y por eso dio 8.
Moria (10) destacó que Verónica superara la etapa del ACV y el atrevimiento de la exposición. “Más allá de algunos forcejeos y de un pantalón que salió a destiempo, estuvieron muy bien”, analizó Pachano.
A Polino le gustó el final “porque no fue culpógeno” y además puso en duda el nivel de dificultad con el que habla Vero, pero cerró la cuenta con un 8. Total: 45 puntos.
La temida sentencia
Luego de conocerse el voto secreto de Pachano, Liz Solari (le puso un 10) y Andrea Rincón quedaron como las reinas del stripdance con 58 puntos. Quedaron sentenciados Matías Alé (4 y 34), Grecia Colmenares (3 y 26) y Charlotte Caniggia (3, 21).
Los tres repitieron sus coreografías en el duelo y tras un largo debate, el actor logró su cometido.
Charlotte y Grecia se midieron en el voto telefónico y la venezolana dejó el certamen, mientras que la "chica yampein"  continúa.

Fuente : www.diarioshow.com 

miércoles, 15 de agosto de 2012

APARECIO UN NUEVO VIDEO QUE PUEDE AYUDAR A MORIA


La mujer de Fraga, en la mira.
La mujer de Fraga, en la mira.
Se supo que la fiscalía de Paraguay que trata el caso por la desaparición de una joya y que involucra a Casán tiene en su poder unas imágenes comprometedoras. En las mismas se ve a una mujer, en el camarín, mientras cierra un bolso y rápido se retira del lugar. ¿De quién se trata?
El caso por apropiación de joyas en Paraguay donde Moria Casán, su asistente Galo Sotto y su socio Luciano Garbellano son los principales imputados, no descansa y día a día surgen nuevas pruebas. Ahora apareció un nuevo video, donde se ve a Moria en su camarín, rodeada de personas, posando para fotografías con los allí presentes.
También se observa a una mujer rubia, que aseguran que se trata de María Sol Fernández, la esposa de Guillermo Fraga, el socio de Garbellano en Paraguay. Según muestra el material, la mujer es captada mientras cierra el cierre de un bolso e inmediatamente se retira del lugar sin levantar sospechas.
Este nuevo material es analizado por la fiscalía de la causa y al parecer la mujer sería convocada a declarar por la fiscalía, que desde el lunes tiene nueva jueza, Dina Marchuk.
Recordemos que el diario Crónica la semana pasada brindó una investigación exclusiva sobre los socios de Garbellano y sus negocios pocos claros. Ahora sería la mujer de Fraga quien estaría en el ojo de la tormenta con este video, que ya circula por los medios paraguayos.
En tanto, Matías Morla, abogado de la jurado del “Bailando” dijo al diario ABC del vecino país que “la señora Moria Casán determinó no trabajar más con Garbellano; no sólo con él sino con nadie más en ninguna sociedad. Ella no va a delegar ninguna función más, no lo necesita”.
“También vamos a pedir su eximición de prisión en Paraguay; queremos ir rápido con Moria Casán para poder declarar y aclarar todo”, agregó el letrado.
Cabe destacar que Morla dijo que buscarán la eximición al país y su declaración lo antes posible. “Ojalá que sea el jueves, queremos ir lo más rápido posible”, comentó el abogado de Moria, sin tener en cuenta que mañana la diva de las tablas cumple un año más de vida.

Fuente : www.diarioshow.com

ULTIMOS STRIP DANCE DEL BAILANDO


En su regreso Karina sumó 40 puntos. (prensa Ideas del Sur)
En su regreso Karina sumó 40 puntos. (prensa Ideas del Sur)
Este martes se vieron dos parejas que quedaron livianitas de ropa. Magui Bravi abrió la noche –y le pegó a Nannis y Charlotte-, y luego fue el turno del regreso de Karina Jelinek. Quedaron para el jueves Marcela Feudale, Beto César y Ana Sans.
Magui arremetió nuevamente con el clan Caniggia: “¿Qué hace Charlotte? ¿Baila, canta, actúa?” a lo que Tinelli respondió que la rubia “Tiene sólo 19 años”. “Yo empecé a estudiar y trabajar a los 15” retrucó Magui, que además rechazó la idea de que Chantal sea un ejemplo para la juventud actual.
La ganadora del Soñando por Bailar 2 levantó la temperatura con su escultural figura al ritmo de Pink, de Aerosmith, y realizando una performance de “Lavadero de autos”. Carmen criticó algunos detalles técnicos y puso un 8. Flavio elogió el físico de la bailarina y su sensualidad, le gustó cómo caminó pero consideró que les faltó un poco en el “arte de sacarse la ropa”: 7.
Moria alabó la presencia escénica de Magui y Jorge Moliniers. “Me gustó la sacada de prendas pero el final no fue aprovechado: si se saca el corpiño mejor mostrar, si no que no se lo saque es mejor”: 7. Pachano dijo que le gustó Magui (voto secreto).
Gasalla dijo que “con este ritmo me parece que falta coordinar con la música.A mí me faltó algo, algo de intriga, me pareció forzado” y puso al igual que sus predecesores un 7. Polino primero apuró a Magui sobre sus quejas sobre el jurado y las anteriores calificaciones “exageradas” a Charlotte. Eso molestó a Flavio, Moria y Carmen sobre todo, que la criticaron por "opinar" sobre el actuar del jurado. Todo terminó con Polino tratándola de "estúpida" y poniéndole un 3. Total: 32 puntos.
Marce recibió con placer a la “doctora” Karina Jelinek, que hizo su rentreé en el concurso en reemplazo de Ayelén Barreiro, y se manifestó “plena porque hago vida de familia, cocino, voy a misa”. Junto a su bailarín Franco Cadelago montaron el cuadro de la médica que debe atender a un paciente que sufre del corazón.
Carmen indicó que le gustó la coreo, pero que faltó fuerza y dio: 5, mientras que Flavio resaltó su simpatía, pero con la objeción del crecimiento como artista que no vio: 6.
Moria agregó que “le caés bien a las mujeres, y eso no lo logran muchas”: 9. Pachano se sinceró: “además de ser tan linda, sos muy graciosa” y luego puntuó el voto secreto por la alegría a la pista.
Gasalla observó “el casamiento te abrió lo que no tenías abierto” (¿). “Te vi desenvuelta y para mí es un 10”. En tanto Polino elogió al partenaire y repitió el 10, con lo cual sumaron 40 puntos.

Fuente : www.diarioashow.com

martes, 14 de agosto de 2012

ELTON JOHN ESTA "SIETE" PUNTOS


¡Mirá la colita de Elton!
¡Mirá la colita de Elton!
El prestigioso artista de 65 años le mostró la cola a varios periodistas mientras estaba a bordo de un lujoso yate en Saint-Tropez. Entrá a la nota y mirá la provocativa foto. ¡Tremendo!
Elton John no da vueltas a la hora de tomar una decisión y en las últimas horas sorprendió a propios y extraños.
Mientras estaba a bordo de un lujoso yate en Saint-Tropez, el cantante decidió que mostrarle la cola a los periodistas que estaban allí presente.
Además, según informa  el sitio TMZ, el músico está disfrutando de sus vacaciones junto a su esposo David Furnish y varios amigos.

Fuente : www.diarioshow.com

LA PEOR NOCHE DE CHARLOTTE


Esta vez, fue criticada. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Esta vez, fue criticada. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Este lunes, en el Bailando, la pequeña Caniggia fue muy criticada por su strip dance y por el viaje a España que realizó la semana pasada. El jurado la acusó de "no tomarse en serio" este trabajo; ella contestó que "No soy regalada como las demás", y la Nannis se agarró con todos. ¡Escándalo!
Este lunes, Antonio Gasalla volvió con su personaje de la abuela a ShowMatch que, fiel a su estilo, interrogó a Marcelo sobre su romance y jugó algunas escenas de humor con Adrián Suar, que fue a promocionar su película de temática swinger, intercambio de parejas.
Los bailes habían arrancado con la pareja de Noelia Pompa y Hernán Piquín. Marcelo elogió otra vez la cola de la participante y se mostró ansioso por verla sobre el escenario.
Carmen se mostró encantada con la performance, aunque corrigió algún detalle, y dio 8. Flavio también hizo algunas correcciones y puntuó con otro 8. Moria pidió "no abusar de los trucos" y no vio sensualidad: 7.
El jurado de la galera vio mucho revoleo y exceso de energía, “hoy tuvo una cosa de choque”, y dio su voto secreto.
Lolo Rossi, en reemplazo de Antonio Gasalla dio un 8, mientras que Polino no quiere a la “Noelia voladora”, y cuestionó el topless que no estuvo: y metió un 1. Total 32 puntos.
Pero la perla de la noche fue la actuación de Charlotte Caniggia. La joven se caracterizó de muñeca Barbie gigante, y se movió al ritmo de Naughty girl, de Beyoncé.
Y, a la hora de las devoluciones parece que el jurado se "desenamoró" de ella.
Carmen corrigió algunos detalles y confesó que no le gustó: dio 5. Flavio se mostró desilusionado por que la rubia se fue de viaje en medio de tanto trabajo allí, y "descuidó su momento". El platinado sentenció su disgusto ¡con un 1!

Moria elogió el glamour de la pareja, pero aclaró que "Este es el certamen es del “sí se puede. Vos conseguiste en un mes lo que muchos no consiguen en años”. Charlotte intentó excusarse y la pifió: “acá las mujeres son regalada, y yo no soy así”. Claro, el jurado retrucó. Casán dio un 5 también.
Pachano intentó suavizar las cosas y emitió su voto secreto. Lolo Rossi criticó el mismo desinterés y también corrigió a la madre “no todo se arregla con plata, tiene que haber compromiso”, y provocó la respuesta de Mariana, que se sintió profundamente ofendida. Igual dio 6.
Polino pidió tiempo para una aclaración sobre la ofensa de Cristian U que había dicho que "lo de la familia Caniggia es una novela grasa". Nannis disparó: “no lo conozco, no sé quién es, yo conozco a gente importante”.
El paseador de perros estaba esperando su turno y se prendió en la discusión: "Enseñále a tu hija dónde queda la Argentina", y la Nannis respondió con “es un idiota”. El puntaje de Polino fue:1. Total 18 puntos, el más bajo de este ritmo hasta ahora.

Fuente : www.diarioshow.com

lunes, 13 de agosto de 2012

"REYNALDO ES FALSO Y DESAGRADECIDO"



Otros tiempos.
Otros tiempos.
Valeria Archimó saltó con los tapones de punta contra su bailarín, el colombiano Ojeda. “Me siento traicionada por todo lo que dijo”, expresó la coreógrafa sobre las duras críticas del artista. Entrá a la nota y enterate de todo lo que opinó la morocha.
Reynaldo Ojeda, el bailarín colombiano de una sola pierna, había dicho que “me siento más cómodo con Adabel Guerrero que con Valeria Archimó”, luego de que la coreógrafa se ausentara en el strip dance.
Enojada, la Archimó lo había tildado como el “judas colombiano”, y este lunes la siguió en Intrusos, el programa de Jorge Rial.
“Es horrible lo que pasó. Me fui con una persona y cuando volví me enteré que Reinaldo es otra persona. Es el judas colombiano. Me siento traicionada. Con él me porté de diez como compañera desde un primer momento”, sostuvo indignada la Archimó.
“Hasta que me fui teníamos buena relación. Salió a hablar cuando me fui yo. Es un pésimo compañero”, disparó la bailarina, muy enojada.
Además disparó: “Si había algún problema era de su parte. Reinaldo es un falso y desagradecido. Es horrible todo lo que dijo”.
“Como artista me encanta lo que hace, y a veces marco cositas porque soy coreógrafa. No sé si eso lo habrá molestado”, añadió Valeria en Intrusos.
Por otra parte, Archimó dijo: “Voy a volver al Bailando y voy a bailar con Reynaldo porque soy profesional”.

Fuente : diarioshow.com

VIERNES HOT DE STRIP DANCE


Adabel y Reynaldo causaron sensación. (Ideas del Sur)
Adabel y Reynaldo causaron sensación. (Ideas del Sur)
Para cerrar la semana, el Bailando tuvo exponentes dignos de ver sacándose la ropa: Adabel Guerrero, Alex Caniggia, Ayelén Paleo, y María Vázquez. Por ahora, el mejor puntaje del nuevo ritmo es para Andrea Rincón y el peor para Grecia Colmenares. ¡Mirá los videos!
Guerrero reemplazó a Valeria Archimó como compañera del colombiano Reynaldo Ojeda. Luego de reflexionar con Tinelli sobre cómo “a todos nos falta algo en la vida, ya sea por dentro o una parte del cuerpo, pero hay que seguir adelante”, Ada la rompió con Live and let die de los Guns N Roses y la fantasía de una guardiacárcel con su prisionero.
Carmen elogió a Reynaldo en especial: “No tenés ningún problema ¡sos genial! “ y les puso un 10. Flavio destacó la coreo, “Hicieron todo lo que tenían que hacer” y les puso un 9. Moria bromeó con ciertos “atributos” del bailarín a quien llamó “Reynaldo-tado” y consideró “exquisito” el strip: 10.
Pachano valoró mucho el esfuerzo (Tiene el voto secreto) y Hugo Avila, representando a Gasalla, mandó un 10 al igual que Polino. Total: ¡49!

Tinelli apuró a Reynaldo, quien terminó admitiendo que se lleva mejor con Adabel que con Valeria Archimó: “No tenemos la misma química con todos. Me siento más cómodo”. ¡Chan!
Antes de que entrara Alexander Caniggia, llegó su madre que hizo un intercambio con Marcelo, quien se mostró preocupado por Charlotte: “se fue de viaje con DJ Piloto”, aseguró Mariana Nannis.
Antes de bailar, Marce exigió al joven con conocimientos sobre argentinos que juegan en Gran Bretaña, y sorprendentemente sabía mucho. Después llegó una pelota, y juntos hicieron jueguito.
Al terminar el cuadro, Carmen afirmó “hubo un accidente, a partir de ahí no avanzaba, no veía la hora de terminar. No puedo dejarlo pasar: 5”.
Hugo Avila también destacó el incidente y vio 7. Moria se mostró hipnotizada por Alexander: 9. Gasalla, por su parte dio 8 para la pareja.
Pachano dio su voto secreto y coincidió con su colega anterior. Polino fue tajante como siempre y dio 3: Total 32.
El momento de Ayelén Paleo había llegado. El cuadro más “pintoresco” de la noche tuvo una previa en la que no faltó la mención vinculada a Santiago Bal.
La participante terminó bañada en pintura roja, y Marcelo se ocupó de agregarle azul para dejarla con los colores de los Santos de Boedo.
Barbieri dio los detalles de su gusto, y felicitó a la coach, pero corrigió detalles a Ayelén: “se la notó pesada”. Puso un 6… y aclaró que le gustó.
Avila (en reeplazo de Flavio Mendoza) pidió controlar la energía pero aprobó con 8. Moria no vio el cuadro claro, y sentenció su visión con un 7.
Pachano emitió su voto secreto, pidió bajar un cambio a la voluptuosa bailarina: “si escuchás, vas a aprender”. Gasalla también aconsejó aprender a escuchar, y puntuó con 6. Finalmente Polino la colmó de elogios y dio 10, para obtener un total de 37 puntos.
María Vázquez se contorneó al ritmo de Lenny Kravitz y American Woman. Para Carmen "son perfectos" y les puso el correspondiente 10, al igual que Hugo Avila.
Moria los felicitó y, encantada, les dijo que "ustedes son first class, son elite, puro glamour": 10. Pachano destacó además del talento del trío artístico la buena onda constante de María -que padece un virus por estos días que la tiene enferma- y adelantó que su nota será "la mejor". Flavio también calificó con 10.
Al toque, la modelo se emocionó por tantos elogios y al borde de las lágrimas confesó haber pasado una mala semana por problemas personales.
Polino dijo que le gustó pero que la baja un poco el puntaje por no haber hecho topless: 7. Total: 47.


Fuente : www.diarioshow.com

A KATY PERRY SE LE ESCAPO LA COLITA!


¡Caliente!
¡Caliente!
La  estrella casi pierde la parte inferior de su bikini luego de tirarse por un tobogán acuático en California. Al toque se dio cuenta del accidente, pero ya había sido escrachada por los fotógrafos presentes.
Katy Perry estaba feliz en el parque acuático Raging Waters, en San Dimas, California. Sin embargo, esa felicidad se transformó en vergüenza de un segundo al otro.
Luego de tirarse por un tobogán, la cantante casi pierde la parte inferior de su bikini y queda como Dios la trajo al mundo frente a todo el público que, claro, tenía sus ojos depositados en la estrella del pop.
A pesar de que intentó cubrirse rápidamente, la intérprete de Firework no logró engañar a los siempre atentos paparazzi.

Fuente : www.diarioshow.com

FUE SIN QUERER QUERIENDO


Ups.
Ups.
Al menos diez personas resultaron heridas, en el Perú, al caerse parte de una tribuna en un circo que tenía como invitada estelar a la legendaria actriz mexicana María Antonieta de las Nieves,uno de los personajes centrales de la mítica serie El Chavo.
Según testigos citados por la radio limeña RPP el accidente ocurrió el domingo, en el distrito norteño Nuevo Chimbote, porque se vendieron más entradas de las adecuadas para la capacidad del local, ya que la presencia de La Chilindrina había generado gran expectativa.

"Los niños son los más perjudicados. Mi hija tiene una fractura en la pierna", le dijo a la radio una mujer identificada como Denisse Yimarae, según despacho de DPA.

Unas 60 personas cayeron al piso, aunque la mayoría resultó ilesa, de acuerdo con los testimonios.

Los heridos son atendidos en un hospital de la vecina ciudad de Chimbote, departamento de Ancash.
  Fuente : www.diarioshow.com

viernes, 10 de agosto de 2012

NANNIS, POLEMICA Y SINCERA


Nannis en acción.
Nannis en acción.
Mariana estuvo por primera vez en Este es el Show y habló de todo: cómo conoció a su marido, Claudio Caniggia, los posibles novios de Charlotte Caniggia y hasta se animó a cocinar torta. Para variar elogió a sus tres hijos. Entrá a la nota y enterate de todo.
Mariana Nannis estuvo en Este es el Show, por primera vez desde que arrancó el Bailando 2012 y habló de todo.
Primero, la Nannis contó cómo conoció a su marido, Claudio Paul Caniggia: “Entré a un bar y fui con mi mamá y su novio, y a Claudio no lo vi. Yo no sabía quién era, y cuando me vio dijo que se quería casar conmigo. A mi no me encantó cuando lo vi”.
Luego, sobre los posibles novios de Charlotte, Nannis afirmó: "Si Charlotte se quiere escapar con un Wachiturro, que se escape. Ella tiene que estar con quien ella quiera. Yo me escapé y qué le voy a decir a mis hijos”.
“De Claudio me enamoró que era diferente a todos los otros futbolistas”, la siguió Nannis, que también se animó a cocinar una de sus tortas preferidas.
De sus hijos, la rubia manifestó: “No me sorprende como bailan porque a ellos les gusta”. 

Fuente : www.diarioshow.com

¿FULOP Y CARRILLO JUNTOS OTRA VEZ?


¿Juntos otra vez?
¿Juntos otra vez?
Catherine y su exmarido podrían reencontarse y volver a trabajar otra vez en una novela, que se grabaría en Miami. La venezolana, su actual pareja Ova Sabatini y sus hijas están analizando la propuesta. Ella sabe que no será una decisión fácil ya que tendrían que dejar Argentina por un tiempo, indica La Pavada de Crónica.
Muy sorprendidos quedaron los amigos de Catherine Fulop, al enterarse que planea una novela con su ex, el venezolano Fernando Carrillo, a quien dejó cuando vinieron a Buenos Aires a grabar, por su actual marido “Ova” Sabatini.
Tras más de 20 años del éxito que tuvo la telenovela Abigail, sus protagonistas y exesposos podrían reunirse otra vez en un nuevo programa. La novela se grabaría íntegramente en la ciudad de Miami.
Según La Pavada del diario Crónica habrá que ver cómo cae la noticia en el círculo íntimo, en especial la opinión de Oriana, la mayor de sus hijas, quien estudia actuación en Los Angeles.
Sobre todo que, en caso de prosperar el proyecto la familia tendrá que instalarse en Miami. "Estoy evaluando la propuesta, ya que sería una movida muy grande, tendríamos que irnos del país. Sé que sería de gran impacto porque fuimos una pareja protagónica muy fuerte. Es una propuesta muy importante", declaró en su momento la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Fuente : www.diarioshow.com

"LAMENTO MUCHO LO DE MORIA"


Habló de todo un poco.
Habló de todo un poco.
Carmen Barbieri habló desde Paraguay sobre el escándalo por las joyas que involucra a Moria Casán. “Quiero que se solucione pronto este inconveniente”, pidió la capocómica. Además, la jurado del Bailando volvió a apuntar a Ayelén Paleo. Enterate de todo.
Carmen Barbieri llegó a Paraguay para presentar su show Barbierísima y en Este es el Show, que el viernes condujo Denise Dumas, se refirió, principalmente, al tema de Moria Casán y las joyas.
“Lamento mucho el momento que está pasando Moria. Quiero que se solucione pronto. Que sea por el bien de Moria y por el bien de los paraguayos. No quiero que sea una grieta y que nos separen porque somos como hermanos”, arrancó la jurado del Bailando 2012.
“Me recibieron muy bien en Paraguay con mucho cariño. Yo he venido por sexta vez aquí”, agregó.
Además soltó: “Vengo a exponerme de una manera y a responder preguntas de un caso que no estoy empapada. Sé lo que vi en Argentina y de lo que se habla acá en Paraguay”.
“Me preguntaron con mucho respeto. Estuvieron muy cuidadosos. No fue el tema principal de la entrevista el tema Moria, sobre todo me preguntaron por mi m revista”.
También sentenció: “Yo digo que Moria es una laburante. Genera su propio trabajo y ningún hombre la mantuvo, igual que a mi”.
Sobre Ayelén Paleo, Carmen dijo: “Que Paleo baile, que me demuestre que es una buena bailarina. A ella le bajé puntaje por faltarme el respeto”. 

Fuente : www.diarioshow.com

PAULA Y PEDRO, LOS MAS HOT


¡Caliente! (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Caliente! (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
La pareja dorada del Bailando 2012 la rompió, una vez más. Ambos esquivaron el asunto del matrimonio, y la Cháves desmintió ciertos rumores “oscuros” sobre ella. A la hora de los bifes, ofrecieron un strip dance tre-men-do. ¡Mirá el video y todas las fotos de PyP!
Paula Cháves y Pedro Alfonso ingresaron al estudio bromeando con la foto de Tinelli y Guillermina Valdes, “a cococho”. La humorada fue tomada con una sonrisa por el conductor que inmediatamente se dispuso a seguir organizando el casamiento de los tórtolos.
“El otro día pasamos por un negocio y me dijo que ahí le gustaría que le compre el anillo”, comentó el productor quien es el más apurado por contraer el enlace. Sin embargo, la negativa del hombre de Mármol por tatuarse el anillo sembró dudas en la modelo.
Paula, harta de que su pareja le pida un striptease desde que conviven, se alegró de la ocasión ya que saldó la deuda con un tema de Aerosmith (Rag Doll). La coreografía contó la historia de dos vecinos que se espiaban y terminaban en la cama.
Al finalizar la ronda de puntajes, Marcelo Polino se tomó un recreo: le preguntó a Paula si era cierto que había estado internada por consumo de droga.
La versión fue desestimada por la modelo: “La prueba es verme bailar acá y en el teatro. Se lanzó en las redes sociales tal vez para ensuciarme y aprendí a quedarme con las cosas buenas. Nunca consumí drogas”, respondió. Las cosas claras.

Fuente : www.diarioshow.com

lunes, 6 de agosto de 2012

Murió "Globulito", un símbolo de la televisión argentina


Julio "Globulito" López Foto: Web  
Foto: Web

A los 78 años, falleció el actor Julio López, conocido principalmente por su personaje “Globulito”, que interpretó durante más de diez años en el programa de televisión “La Tuerca”.
Integrante de distintos ciclos humorísticos, su mayor reconocimiento e identificación llegó a partir de 1965, con el comiendo del programa La Tuerca.
Allí, primero durante 10 años, y luego entre 1981 y 1983, interpretó a su personaje “Globulito”, que durante mucho tiempo se transformó en sustantivo entre los argentinos.
En su paso por el cine, también interpretó personales en comedias picarescas, junto a actores como Carlos Perciavale, Antonio Gasalla, Moria Casán, Juan Carlos Calabró o Guillermo Francella.
Sin embargo, también tuvo sus papeles en “Cohen vs Rossi”, “Moebius” o “Chechechela”.

Fuente : www.terra.com.ar

sábado, 4 de agosto de 2012

Moria Casán, con pedido de captura internacional por el incidente en Paraguay

La fiscal paraguaya decidió solicitar la detención de la actriz argentina, su socio y su asistente, por la desaparición de una gargantilla y un par de aros.

La actriz está acusada del robo de una gargantilla.
La Fiscalía paraguaya que sigue la investigación por la apropiación de las joyas que denunció Juan Armando Benítez contra Moria Casán libró esta tarde la orden de captura internacional de la actriz argentina.

El pedido de detención también fue para Luciano Garbellano, socio de la jurado de Bailando 2012, y su asistente, Galo, según informa la prensa paraguaya.

Tras la solicitud de la Fiscalía, Interpol notificará a la Justicia argentina.

De esta manera, los tres argentinos fueron imputados en la causa que se sigue por la desaparición de una gargantilla y un par de aros que, según aseguró Benítez, cuestan más de 80 mil dólares.

Además, luego de la decisión de la Fiscalía, la Policía paraguaya iba camino a la casa donde Garbellano fijó residencia en el país limítrofe para realizar un allanamiento en búsqueda de evidencia.

La causa ahora está en manos de las fiscales Claudio Criscioni y María Stefanía, luego de que Celeste Campos Ross -que tomó el caso desde que se hizo la denuncia- pidiera apartarse por el escándalo que se generó en el careo entre Garbellano, Galo y el joyero.

Fuente : www.lacapital.com.ar 

viernes, 3 de agosto de 2012

El "Capitán del Espacio" se quedó sin papá


La fábrica ubicada en la ciudad de Quilmes fue fundada en 1962.
La fábrica ubicada en la ciudad de Quilmes fue fundada en 1962.
Edición impresa. Murió Angel de Pascalis, creador del alfajor que se hizo famoso sin marketing ni publicidad, señaló el Diario Crónica.
A los 86 años falleció Angel Lineo de Pascalis. Para algunos, un ignoto personaje; para otros, el mago que le dio vida a un alfajor que ganó el mercado “de puro rico nomás”, lejos del marketing o sofisticadas publicidades. Sucede que don Angel fue el fundador de los alfajores “Capitán del Espacio”, una golosina que nació en la zona sur bonaerense y cuya popularidad pasó los límites de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Para los vecinos de Quilmes, la esquina de República del Líbano y Gran Canaria no pasa inadvertida. Allí se instaló en febrero de 1962 la fábrica del famoso “Capitán del Espacio”.
El mítico alfajor supo acompañar a varias generaciones de chicos a la escuela a lo largo de los años y aún da pelea de igual a igual con las grandes marcas de la industria, incluso en el ámbito porteño donde la competencia es muy grande.
El reconocimiento al viejo fundador se pudo constatar en las redes sociales, hoy por hoy los sitios ideales para reflejar cualquier tema de actualidad. Muchos de quienes le brindaron un saludo final -en especial gente del sur bonaerense- a De Pascalis recordaron cómo su creación los acompañó durante la infancia o adolescencia. Precisamente, vecinos de Quilmes y zonas aledañas coincidieron en señalar que “quienes no encontraban el alfajor en los negocios de la ciudad nos pedían que se los compremos”.
Por eso, el mérito de don Angel no radicó sólo en haber puesto en los quioscos una sabrosa golosina, sino en haber conquistado un mercado desde la calidad y sin autobombo. El boca a boca fue tal vez la mejor propaganda de un producto puramente quilmeño, y hasta hoy -pese a su aceptación- no tan fácil de conseguir en los comercios de la Capital Federal. En esa línea, el slogan del alfajor no se equivoca: “Primeros en la conquista del buen gusto”.
A modo de recuerdo, vale señalar que “Capitán del Espacio” se coronó como el mejor en un concurso reconocido como el “Mundial de alfajores”, aunque seguramente ese título no cambió la forma de pensar de don Angel, preocupado siempre por la calidad y lejos de aplausos u honores.
Los restos de De Pascalis fueron velados en la mañana del jueves en sepelios Bianchi -ubicado sobre la avenida Rodolfo López- y despedidos con la misma humildad que caracterizó su vida.
Las claves del éxito adiós
La fábrica ubicada en la ciudad de Quilmes fue fundada en 1962. En 2006, el alfajor se coronó en un concurso como el mejor del mundo Según sus consumidores, estas son algunas claves que hicieron del alfajor una golosina de culto:
* El dulce de leche: suave, liviano y con una textura que en conjunción con las tapas le dan ese toque característico.
* El baño de chocolate: no es tan dulce, algo que lo convierte en un alfajor que no empalaga.
* El marketing: nunca se vieron grandes publicidades, lo que se conoce como “antimarketing”.
* La incógnita de su nombre: algunas voces dicen está inspirado en la canción de Spinetta “El anillo del Capitán Beto”. Otros señalan que es un homenaje por la llegada del hombre a la luna.
* Su clásico envoltorio: tuvo pequeñas modificaciones, específicamente en el material de fabricación, pero básicamente siempre fue el mismo diseño y estilo.

Fuente : www.cronica.com.ar

CHARLOTTE DESCHAVO A SU PAPA

radio cronica

Charlotte bailó la cumbia vestida de novia. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Charlotte bailó la cumbia vestida de novia. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
La chica del momento brilla en Showmatch pero tiene una preocupación: el Strip Dance. Es que según contó, Claudio Caniggia es medio “cuida” y no aprobaría que su princesa se meta en semejante baile: “No me deja ponerme leggins ni minis” confesó la blonda, que sin embargo no le hace caso.
"Me gustaría que mi papá viniera a verme, pero a él la televisión no le gusta", aseguró la hija del Pájaro y agregó que preferiría que no la viera bailar el strip dance por ser tan celoso.
"A mi papá no le va a gustar que baile el strip dance. No me deja ponerme leggins. Cuando me ve, me dice que me vaya a mi cuarto y me cambie. Tampoco le gusta que use minis", destacó Charlotte.
Más allá de los celos de Claudio Paul, según ella, la que manda en la familia es Mariana. "Cuando mi mamá me reta no la escucho. A mi papá tampoco lo escucho. Aunque mamá es la jefa (the boss) de la familia".

Fuente : www.diarioshow.com

EL CANIGGIA SHOW EN EL BAILANDO


Alexander antes de la cumbia. (Prensa Ideas del Sur)
Alexander antes de la cumbia. (Prensa Ideas del Sur)
Alex se prestó al diálogo con Tinelli antes de bailar la cumbia. Explicó su concepto de “grosso” y su diferencia con “grasa”, se animó a una mesa con delicias argentinas y elogió a miembros de la producción. Mamá Nannis y DJ Piloto también tuvieron su minuto de protagonismo. ¡No paran!
Alex Caniggia admitió ante Marcelo Tinelli que aunque no sale mucho del hotel donde pasa su estadía porteña, la gente es muy amable con él.
Luego llegó el tema de la tapa de la revista Caras de esta semana y al respecto indicó que “un grasa no es un grosso. Un grasa es el que critica a la gente y, además, es maleducado. Un grosso es alguien como usted, Marcelo. Navarrete es grosso también, como mi mamá y Piloto. El jurado es re-grosso”.
Luego de las flores, el conductor le mostró una mesa con gastronomía típica de nuestro pueblo, con parrillada y picada, acompañadas con vino y fernet. El monosilábico joven distinguió a la parrillada de la morcilla. Pero a la achura la considera "grasa".
Luego fue el turno de su madre. Mariana Nannis sacudió contra su ex cirujano Pérez Latorre al manifestar que “hay gente que se vuelve loca por venir a tu programa, Marcelo. Yo soy frontal y no puedo traer a quien se me canta y salió a decir que me operó a mí y a mi hija. Mi hija no es Ricardo Fort. Le abrí mi casa y me comió la heladera. Tengo una amistad con él pero sólo le puso ácido hialurónico arriba del labio a mi hija y a mí me hizo un tratamiento con células madre. A él le parece que no tengo códigos y a mí no me faltan”.
Y posteriormente subió la apuesta: Een este país, el modelo ahora es mi hija. El pretende decir que operó a Charlotte para que las chicas quieran quedar como mi hija. Me duele que un amigo de la familia quiera lucrar con esa amistad. A mí no me va eso. Yo traje de buena onda a su hija Candela al programa y se enojó porque no lo traje a él, porque Charlotte no quería”.
Y luego, DJ Piloto saltó a defender a la familia de cual se beneficia directamente: “Este señor está loco y en otro país estaría preso”.
¡Ah... bue!

Fuente : www.diarioshow.com

LA CUMBIA NO SE DETIENE EN SHOWMATCH

radio cronica


Ayelén emocionó a todos. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Ayelén emocionó a todos. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Este jueves, el ritmo más popular tuvo de todo en el Bailando. Hernán Piquín -afectado por una fuerte gripe- y Noelia Pompa, inauguraron la noche. El esfuerzo se notó, y la nota fue de lujo: 48 puntos para los campeones. También se vio a Alexander Caniggia y Ayelén Barreiro.
“Le dije a los médicos que quería bailar”, comentó Hernán Piquín apenas ingresó al estudio, después de pasar la noche internado en una clínica por un fuerte estado gripal. “Ritmo de cumbia”, de Ráfaga, fue el tema que les tocó en suerte, y  prácticamente no se notó el malestar del bailarín: el ballet de ShowMatch se puso de pie para ovacionarlo.
Carmen Barbieri (10) exclamó: “Felicito a la coach por su pasión y a Hernán que no se notó que estaba enfermo. Noelia es maravillosa y me encantó en cada truco”. Flavio Mendoza (10) destacó el profesionalismo de los tres: “Logran todo. No sé si vamos a volver a ver en el Bailando un trío así. Son un 100”.
Moria Casán agregó un 10: “Es una pareja perfecta que revigoriza el certamen. No hay con qué darles. Fue avasallante”. Aníbal Pachano (8) no salía de su asombro: “Es impresionante pero estoy en desacuerdo con que haya bailado Hernán”.
Antonio Gasalla ocultó su voto secreto aunque adelantó que será “muy bueno” y Marcelo Polino completó: “Fue muy valiente presentarse. Se ha bastardeado tanto el 10 con Beto César para promocionar una obra de teatro que los felicito con un 10”. Total: 48 puntos.
Piquín se despidió del estudio e inmediatamente fue atendido por el doctor Labonia.
Alex Caniggia reconoció que nunca había bailado cumbia pero se lució “tirando pasos” como los Wachiturros con Sofía Maccaggi. “Los felicito a los tres. Fue una coreografía distinta que me encantó”, elogió Carmen Barbieri (10), que se autoproclamó presidenta de tu club de fans de Alexander.
Flavio, que arregló una cena con DJ Piloto para conocerse mejor, levantó un 10: “Sofía fue increíble y Alex es como mi sobrino. Bailando muestra algo diferente. Me sorprendió”. Moria consideró que la familia Caniggia es “hipnótica” y que la rutina fue muy” divertida y asombrosa” (10), argumento con el que coincidió Pachano (6).
Gasalla estuvo de acuerdo con el resto y destacó “la patente particular de movimientos” de Caniggia y en consecuencia le encantó. Por último, Polino completó los 41 puntos con un 5.
Para cerrar el jueves, Facundo, el novio de Ayelén Barreiro, le agradeció a Marcelo Tinelli haberlo ayudado a conseguir trabajo como comentarista partidario de San Lorenzo en la emisión radial La Cicloneta.
Aye la rompió con Franco Cadelago al interpretar “El cielo se quedó sin estrellas” (Cumbieton). “Ayelén baila con una alegría enorme. Es un angelito. Emociona”, reconoció Barbieri (10). Flavio observó que en este ritmo “me gustaron los dos, por primera vez” con un 9 en la mano.
Moria (8) remarcó los trucos y la abertura de piernas de Barreiro y su seguridad: “la pareja está madurando y tiene química”. Pachano valoró la integración y le pidió a la coach que corrija los giros de ella (6) y Antonio Gasalla opinó que la nota debían compartirla con Facundo. Un 5 de Polino cerró la cuenta en 38 puntos.
Fuente : www.diarioshow.com
 

NAZARENA DIO EL SI!


Naza, feliz...
Naza, feliz...
La actriz se casó con Fabián Rodríguez, el empresario con quien convive y es padre de su hijo más chico, Thiago. "Yo lo elegí a él para toda la vida", fueron las primeras palabras de la artista al salir del registro civil de Tigre. Todos los detalles.
La actriz de “Despedida de solteros” dio el sí. Se casó con el empresario y productor, Fabián Rodríguez, con quien convive y procrearon a Thiago, sólo que hoy lacran su amor con el casamiento.
"Pensé que iba ser novia fugitiva porque está lleno de periodistas y quiero salir corriendo, ja, ja, ja…es un dia especial… lo que reina es el amor…", fueron las prmeras palabras de Naza a la prensa.
"Desde que estoy embarazada que Fabián me está pidiendo casamiento", soltó Nazarena.
"Yo lo elegi para toda la vida y para nosotros es muy imporante. No somos nenes y sabemos lo que queremos", expresó Naza, muy feliz.
Y agregó: "Yo lo sentía mi esposo hacia mucho tiempo. Nos faltaba pasar por el civil, pero esto seguirá igual".
"Apostando a la familia y reafirmando nuestro amor en un par de horas rodeados por mis padres y parte de nuestros seres queridos...”, redactó Naza en su cuenta de Twitter. 
“Jaz se que estarás ahí como en cada momento importante de mi vida, ya hace tiempo aprobaste este amor, se que ahora desde el cielo junto a Dios lo vas a bendecir", recordó así a su hermana fallecida.
En cuanto al look, detalló: “Maquillaje y peinado para el civil en casa con Dana Duarte, diseño exclusivo de @claudiocosano… #tranquilayFeliz”. 

Fuente : www.diarioshow.com