miércoles, 28 de noviembre de 2012

PATTINSON Y STEWART NO SE DESPEGAN


Juntos y en familia.
Juntos y en familia.
Luego de una separación escandalosa, la pareja más popular de Holywood no sólo se reconcilió justo para el estreno de Amanecer Parte 2, sino que van a todos lados juntos. Descartados los rumores de embarazo, ambas estrellas pasaron en familia el Día de Acción de Gracias.
Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a ser uña y carne, como antes de que se hiciera pública la infidelidad de la actriz con el director de cine Rupert Sanders.
La prensa se da una panzada por estos días con ellos ya que se muestra juntos todo el tiempo, como hace unos días a la salida a altas horas de la madrugada de una fiesta en Berlín, o más relevante aún para su relación, de la pasada celebración del 'Día de Acción de Gracias'.
Hay quienes ven una clara señal de que la pareja más mediática del año se ha dado una segunda oportunidad en el hecho de que Kristen Stewart fuera invitada por la familia de Robert Pattinson a celebrar esta tradicional fiesta.
El diario británico The Dail Mail ha logrado captar a la pareja de celebrities llegando al aeropuerto JFK de Nueva York tras disfrutar de una cena en la capital británica. El momento, según se cuenta, habría sido la ocasión perfecta para pedir disculpas a los parientes de su novio.
"Para Kristen era muy importante recuperar el amor y la confianza de la familia de Rob", comentaba una fuente a The Daily Mail. "Ella se disculpó con toda la familia y ahora todo ha vuelto a la normalidad", afirmaba la misma fuente.

Fuente : www.diarioshow.com

SHAKIRA, A PURA PANZA


Felices a full.
Felices a full.
La cantante colombiana está exultante con su embarazo de 7 meses, y así lo demostró compartiendo una foto de su abdomen junto a su amado Gerard Piqué. "¡Podría estar 9 meses más así!", escribió junto a la imagen que publicó en Twitter.
Tras los rumores de complicaciones de salud en los primeros meses de gestación, esta actitud llevó tranquilidad a todos sus seguidores.
El primer hijo de la artista, de 35 años, y del futbolista, de 25, nacerá en enero.

Fuente : www.diarioshow.com

LA SUECA: "QUIERO GANAR EL BAILANDO"


Alexandra va por todo.
Alexandra va por todo.
Alexandra Larsson no pierde el tiempo y se posiciona cada vez más como una de las preferidas del público y del conductor. Consultada por los incipientes celos de otros participantes, tiró: “Si a la gente le gusta lo que hago, soy feliz”, en La Previa del Show.
La hermosa rubia que llamó la atención de Marcelo Tinelli porque “la descose” jugando al fútbol, está en la cresta de la ola.
Tanto, que sus colegas participantes ya le hicieron notar que se está posicionando cada día más como una de las probables 4 finalistas.
El estallido de Andrea Rincón en EEES es una de las muestras de la comezón que les genera al resto de los participantes, el perfil ganador de la rubia escandinava.
Al ser consultada, Alexandra no se inmutó “a mí no me preocupa lo que digan, si la gente se divierte y le gusta lo que yo hago, soy feliz”.
E inmediatamente agregó “estoy reemplazando a Liz Solari, y lo hago lo mejor que puedo para tratar de ganar el Bailando”.
Cuidáte las espaldas, rubia. 

Fuente : www.diarioshow.com

ARRANCO EL ROCK EN SHOWMATCH


Magui se arregló con Moria. (Ideas del Sur)
Magui se arregló con Moria. (Ideas del Sur)
Ya quedan 9 parejas finalistas para la última etapa del Bailando 2012. Este martes, los campeones de la temporada pasada, Hernán Piquín y Noelia Pompa, rockearon primero. Luego fue el turno de Florencia Peña, Alexander Caniggia, Magui Bravi y Fede Bal.
Al ritmo de Footloose, Piquín y Noelia dieron brillo a la noche del Bailando. Carmen elogió la coreo, “hicieron un acting maravilloso, es un súper 10”.
El juez platinado también dio la misma máxima nota. Mientras, la diva ortomolecular dio su voto secreto.
Aníbal Pachano vio el trabajo con un 8 y en tanto Marcelo Polino reiteró el 8, con lo cual sumaron 36 puntos totales para arrancar el ritmo.
Florencia Peña bailó luego de pasar un rato "acalorado" con Tinelli chicaneándola sobre su supuesto romance con el intendente de Lomas de Zamora, presente en el estudio.
Carmen indicó que no vio todo lo que esperaba, así que puntuó con 9. Flavio destacó que le pareció poco ensayo, y dio 7.
Moria expresó su voto secreto, aunque no coincidió en parte con sus antecesores y dijo “mi nota será buena”.
El hombre de las galeras metió un 7 y dijo “se vio rock”. Marcelo Polino afirmó “me gustó, me encantó" y clavó un 10. Con eso lograron 32 unidades totales.

El tercer turno tocó a Alex Caniggia y Sofía Macaggi, que se salvaron en el ritmo anterior.
En primer lugar fueron puntuados por Carmen criticó bastante a Alex y vio un 6. Por su parte Flavio dio un 8.
Moria Casán elogió y dio su voto incógnito. Aníbal calificó con 7, pero Polino observó que faltó lo básico, y puntuó con 5, con eso sumaron 26, lo más bajo del momento.
Los siguientes fueron Magui Bravi y Jorge Moliniers, que primero fueron elogiados por la rubia capocómica Barbieri: 7. Flavio Mendoza intentó explicar “pasa algo que es como encontrado, veo que son bailarines de la hostia, pero algo falta, bajen un poco: 8”.
Luego del voto secreto de La Casán, que vio "dosificación de la energía", Pachano tuvo sus críticas, e indicó “a veces es tan difícil lo que hacen, me gustaría menos pico y más baile: 7”.
Marcelo el periodista del moño, disintió con sus colegas, rompió el molde y dio el máximo: 10. Total 32 puntos.
Fede Bal deslumbró junto a Yanil García. Su madre, excitadísima por la gran performance de la pareja, les puso un super 10, al igual que Flavio Mendoza. Moria los felicitó.
Pachano les agradeció por “hacerme recordar a Botton Tap” y les puso un 8. Polino cerró la ronda y la noche con un 4 que redondeó 32 total.

Fuent : www.diarioshow.com

sábado, 24 de noviembre de 2012

NOS QUEDAMOS SIN MERENGUE


La Sueca fue criticada pero no le fue tan mal. (Ideas del Sur)
La Sueca fue criticada pero no le fue tan mal. (Ideas del Sur)
Concluyó el ritmo afrocaribeño en el Bailando, con las últimas tres performances: Andrea Rincón, Alexandra Larsson y Federico Bal, que se abrazó con Beto César y la rompió en la pista. Por falta de tiempo, la Sentencia, el Duelo y la eliminación quedaron para el lunes.
Luego de haber “desaparecido” jueves y parte del viernes, la Rincón explicó que estuvo muy descompuesta. Además, aprovechó para pedirle disculpas frente a frente a Carmen Barbieri por la barrabasada de cosas que había dicho sobre ella.
La jurado la perdonó, y a la hora de puntuar su baile, reconoció que físicamente la morocha no estaba bien y eso se notó: 6.
Ricardo Fort tiene el voto secreto esta semana, y si bien notó imperfecciones, elogió la actitud de Andrea. Silvina Escudero tuvo honestidad brutal: dijo que lo vio super desprolijo y que no le gustó nada: 5. En sintonía, Pachano marcó trucos sucios: 4.
Polino fue más suave con la vapuleada modelo y le subió el ánimo con un 8, aunque los 23 totales la mandan directo a la Sentencia.
Luego de un buen rato de humor con tres Reyes Magos medio truchos, fue el turno de la Sueca. A Carmen le pareció que la coreo estaba fuera de tiempo: 7. Fort opinó que Alexandra “no tiene oído” para seguir la música y adelantó que su voto no será muy bueno.
Silvina destacó que su belleza natural y su figura estilizada la ayuda bastante: 7. Pachano apostó a su simpatía y le puso un 8. Polino dijo que le gustaron ella y la coreo: 10. Total: 32.
La performance de Federico Bal vino precedida de una abrazo entre el participante y Beto César que emocionó a Carmen Barbieri. El baile gustó a todos, y la actriz premió sin vueltas con super 10 a su retoño.
Fort se deshizo en elogios para la pareja. Silvina criticó algunas imprecisiones perod estacó que fue la coreo que más le gustó de la noche: 9. Pachano coincidió en que Bal necesita mejorar técnicamente: 8. Polino lo felicitó con un 8: Total 35 puntos.


Fuente : www.diarioshow.com

"DALLAS", DE LUTO: MURIO "JR"



"JR" falleció rodeado por sus seres queridos (EFE).
"JR" falleció rodeado por sus seres queridos (EFE).
Después de una larga pelea contra el cáncer, el actor estadounidense Larry Hagman murió a los 81 años. El hombre despiadado y maquiavélico de la legendaria serie, se había convertido en abanderado de la lucha contra el tabaquismo, luego de padecer cirrosis hepática.
El actor estadounidense Larry Hagman, que se hizo célebre como “JR” en la serie de televisión “Dallas”, murió como consecuencia de un cáncer a los 81 años, informó el viernes su familia.
Al morir estuvo rodeado de los suyos”, declaró la familia en un comunicado, que precisa: “Fue una muerte apacible, como él lo deseó”.
Según el comunicado, Hagman murió la tarde del viernes en un hospital de Dallas como resultado de complicaciones del cáncer que padecía.
En 1992, los médicos le diagnosticaron una cirrosis hepática, que luego se transformó en un tumor canceroso. Tres años más tarde, un trasplante le salvó la vida.
Había abandonado el alcohol y el tabaco para luego convertirse en un abanderado de la lucha contra el tabaquismo en Estados Unidos.
Hagman fue uno de los principales personajes de la legendaria serie televisiva “Dallas”, en la que encarnó a John Ross (JR) Ewig, un hombre de negocios despiadado y maquiavélico.
La serie marcó las noches de la televisión estadounidense de 1978 a 1991 y fue difundida en todo el mundo desde los años 1980.
Larry Hagman se hizo conocido a mediados de la década de 1960 con la comedia televisiva “I Dream of Jeannie” (“Mi bella genio”, en España y Latinoamérica), en la que encarnaba a un astronauta de la NASA que se enamoraba de una hermosa y rubia genio (Barbara Eden) a la que liberó de su encierro en una lámpara encantada.
Puedo decir honestamente que hemos perdido no sólo un gran actor, no sólo un icono de la televisión, sino un elemento de la cultura americana pura”, escribió Eden en su página de Facebook poco después de su muerte.
En las primeras horas tras el anuncio, los homenajes llovían de compañeros actores como el protagonista de “Star Trek” (Viaje a las estrellas) William Shatner y el ex presentador de CNN Larry King, quien tuiteó: “Estoy sorprendido. Él me ayudó a dejar de fumar. Realmente era una persona muy especial”.
Si bien Hagman vivía y trabajaba en el sur de California , su nombre permaneción indivisiblemente asociado al estado de Texas, escenario de “Dallas”.
En 1985 presentó “Lone Star”, una serie documental sobre la historia de Texas difundida en el canal de televisión pública PBS.
Hagman también hizo carrera en el cine, interpretando al gobernador corrupto Picker en el filme de Mike NicholsPrimary Colors” (Colores primarios) con John Travolta y Emma Thompson.
En 2012, veinte años después del final de “Dallas”, “el canalla” JR regresó a la pantalla chica por el canal de cable TNT en una prolongación de la serie (7 millones de espectadores) con muchos de los actores originales, su esposa engañada Sue Ellen (Linda Gray, de 71 años) y el gentil Bobby (Patrick Duffy, 63 años), acompañado ahora de sus hijos.
Larry Hagman nació el 21 de septiembre de 1931 en Fort Worth (Texas). Sus padres se divorciaron en 1936 y fue enviado a vivir con su abuela en Los Angeles.
A los 12 años se reencontró en Nueva York con su madre, una actriz que se había vuelto a casar y llevaba una exitosa carrera en Broadway.
Después de un año en el Bard College en la ciudad de Annandale-on-Hudson (estado de Nueva York,), Hagman decidió hacer carrera como actor.
Subió al escenario por primera vez con la pionera compañía de teatro circular de Margo Jones en Dallas, antes de figurar en “La fierecilla domada” de Shakespeare puesta en escena por el New York City Center.
Hagman viajó después a Reino Unido con la compañía de su madre a presentar la exitosa obra “South Pacific” y allí permaneció cinco años.
Su interpretación de “JR” le valió la nominación a los Premios Emmy en la categoría de mejor actor de serie televisiva en 1980 y 1981. También fue nominado cuatro veces a los Globos de Oro entre 1981 y 1985.
Hagman estaba casado con la decoradora de interiores sueca Maj Axelsson. Deja dos hijos, Heidi Kristina y Preston.


Fuente :www.diarioshow.com

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ARRANCO EL MERENGUE EN EL BAILANDO


Magui no tuvo una buena noche. (Ideas del Sur)
Magui no tuvo una buena noche. (Ideas del Sur)
En la pista de baile de Showmatch abrieron el juego los campeones de 2011, Hernán Piquín y Noelia Pompa, que deslumbraron una vez más. Luego pasaron Florencia Peña y Magui Bravi y Matias Alé.  Vero Perdomo bailará el jueves, ya que no hubo más tiempo. Este viernes se irá una nueva pareja.
Carmen confesó que se quedó sin palabras por la emoción que le produce ver a la pareja de Hernán y Noelia, así que dio 10. Flavio explicó que “no los puedo ver de otra forma, mi voto es secreto, pero los adoro”, y se conocerá el viernes.
Moria agregó que la performance fue “multiorgásmica, así que voy a tener que ir al baño”, y calificó con un 10.
Aníbal Pachano también se desvivió con elogios y puso otro 10. Luego Marcelo Polino se metió en la polémica entre Magui y Hernán, y además reiteró el máximo puntaje, con lo que lograron 40 ideales puntos.
Luego fue el turno de Flor Peña, que se tuvo que bancar que Paula y Peter, que contaron con la complicidad de Nicolás Scilleama, interrumpieran su ensayo con actitudes inesperadas que la hicieron sufrir más de la cuenta.
La capocómica Barbieri estuvo conforme y vio la coreo con un puntaje de 9. El jurado del rubio platino indicó “te vi relajada, es la primera coreo que la veo así”, y saltó la confesión de un nuevo amor de Flor, que finalmente no se reveló. El voto secreto será el viernes.
Moria Casán afirmó que la vio con algo de melancolía, “estás entre la lágrima y la risa, tenés una expresión diferente. Tal vez falte algo de fuerza: 8”.
El jurado de las galeras expresó “está rebueno que estés relajada: 9”. En el final, el jurado periodista aclaró “me gustó lo que vi, me vendieron mucha alegría, los felicito: 9”, y así sumaron 35 puntos.
Llegó el turno de Magui, que se ocupó de aclarar que ella nunca dijo que hubiera estudiado en el Colón, y que la casa de la danza argentina por excelencia no es el único camino para llegar.
Luego de la rutina que la bailarina desarrolló junto a Jorge Moliniers, Carmen fue muy crítica “hubo muchos trucos fallidos, pequeños accidentes. No sé qué pasó, no me convenció: 5”.
Flavio también realizó correcciones porque el vio que estaba “enredada, ninguno de los dos estuvo”. Moria estuvo de acuerdo con sus antecesores, “estaban como porristas abriendo un partido de básquet”.
Aníbal criticó a Magui porque “estabas relajada, Jorgito muy serio, y el merengue es alegría. Hubo cosas sucias en un ritmo de precisión: 7”.
Polino compartió el punto de vista de los maestros “me pareció que hubo muchos trucos: 7”, quedaron con el total más bajo del ritmo hasta ahora: 27.
Llegó el turno de Matías Alé, el amante latino del concurso. Carmen se fue en elogios y puntuó con 10. El jurado rubio platino dio su voto secreto con algunas críticas: “no noté mucho merengue”.
La Casán fue elogiosa con el cuadro: 8. Pachano estuvo un tanto más exigente “pareció como que se olvidaron la coreo: 6”.
En el final, Polino vio “un desfasaje de energía, me gustó hasta ahí: 6”, un total de 30 puntos.
Y esa fue la última pareja que se presentó, Vero Perdomo quedó para el próximo jueves.

Fuente : www.diarioshow.com

martes, 20 de noviembre de 2012

CRISTIAN U., ELIMINADO DEL BAILANDO


Todos los sentenciados del Adagio. (Ideas del Sur)
Todos los sentenciados del Adagio. (Ideas del Sur)
Con el 56,89 % de los votos telefónicos, Andrea Rincón le ganó al ex GH el puesto de décimo finalista del certamen, luego de haber llorado un mar de lágrimas contra el jurado. Este lunes terminó el Adagio con elementos y quedaron definidos los 10 mejores del concurso.
Luego de que Andrea Rincón bailara “Castillo azul”, de Ricardo Montaner, Carmen Barbieri indicó “me gustó, pero muy simple la coreo. Están para arriesgarse mucho más”, y su voto se sabrá en algunos minutos. A Andrea no le gustó que la jurado la comparara su performance con la de la sueca Alexandra Larsson, y el griterío fue subiendo de tono.
Flavio sostuvo “a mí me gustó, podría haber dado para más. Fue sencilla, podés dar mucho más, pero no estuvo mal: 8”. Moria Casán afirmó “a mí no me pareció para nada simple. Hubo detalles en las terminaciones: 9”.
Luego Pachano pidió correcciones “en las manos, pero me gustó. No te excedas, bajá porque va a ser mejor: 7”.
El jurado del moño aclaró “la previa no me gustó. Vi lo que vieron mis compañeros con las manos, no me gustó: 4”, con lo cual lograron un total de 28 puntos totales.
Luego de la lectura del voto secreto, quedaron confinadas al Duelo las parejas de Peter y Paula, Noelia y Hernán Piquín, Cristian U, Andrea Rincón y Alex Caniggia.
Al teléfono llegaron nada menos que Andrea y Cristian, que eran casi amigos pero últimamente tuvieron sus diferencias.
Así, los 10 finalistas son: Florencia Peña, Paula Cháves y Peter, Noelia Pompa y Piquín, Verónica Perdomo, Magui Bravi, Alexander Caniggia, Federico Bal, Matías Alé, Andrea Rincón y Alexandra Larsson.
Los ritmos que siguen son merengue, rock y cuarto giratorio, y según cuenta como primicia La Pavada del diario Crónica, el adiós al 2012 podría adelantarse unos días.
En tanto, habrá varias cámaras sorpresa, ya grabadas, para ir alentando a los concursantes y darle más expectativa al último programa.


Fuente : www.diarioshow.com

Murió Jorge Rossi

Murió Jorge Rossi

En julio de este año, el locutor y conductor confesó públicamente que estaba luchando contra el cáncer de mediastino (el mismo que se llevó a Beto Badía).
Las sesiones de quimioterapia no habían debilitado el cabello de Rossi y el hombre continuaba normalmente con su trabajo a pesar de las mismas.
Este lunes, a las 19:30 hs, tras su lucha sin cuartel, Jorge perdió su pelea contra la cruel enfermedad.
Rossi participó en decenas de avisos y eventos, pero se destacó en televisión durante la década del 80, en Feliz Domingo, el mítico ciclo estudiantil que condujo junto a Silvio Soldán.
En Tv, pudimos verlo en Tal para Cual, en Telefe, Casados con hijos y Todos contra Juan.

Fuente : www.elesquiu.com

domingo, 18 de noviembre de 2012

Murió el payaso "Miliki"


Emilio Aragón formó junto a sus hermanos " Gaby, Fofó y Miliki”, el famoso trío de televisivo.

Emilio Aragón "Miliki" falleció a los 83 años (Imagen: Web) Emilio Aragón "Miliki" falleció a los 83 años (Imagen: Web)
Emilio Aragón "Miliki", uno de los payasos famosos de la TV española, falleció a los 83 años por un cuadro de nuemonía, según informaron sus allegados.
Miembro de una familia de payasos de gran tradición, formó junto a sus hermanos el trío Gaby, Fofó y Miliki, que debutó en el circo Price de Madrid en 1966 y que alcanzó su máximo éxito con el programa "Había una vez un circo", de la televisión pública de España TVE. El trio recorrió América.
"Miliki" falleció en la medianoche de este domingo, rodeado de su familia en la Clínica madrileña Ruber Internacional. El payaso había ingresado al nosocomio días atrás por un cuadro de neumonía del que no se recuperó.
Los restos de Miliki serán enterrados el próximo lunes en la más estricta intimidad.
El último trabajo de Raragón fue la participación en la ópera prima cinematográfica de su hijo Emilio Aragón, "Pájaros de papel", en el 2010.  También, junto a su hijo, "Miliki" fundó una de las productoras más importantes de España, Globomedia. En mayo de este año publicó su segundo libro, "Mientras duermen los murciélagos".
Aragón nació en Carmona (Sevilla, sur de España) en 1929, en su juventud trabajó junto a sus hermanos por toda América en diversos espectáculos y medios de comunicación y el cenit de su carrera le llegó con el espacio de TVE "Había una vez un circo", en el que estuvo entre 1973 y 1977, cuando se retiró.

Fuenyte : www.lv7.com.ar/

sábado, 17 de noviembre de 2012

SELENA GOMEZ BORRO A JUSTIN BIEBER


La relación entre Justin y Selena va mal.
La relación entre Justin y Selena va mal.
Si bien el joven no pierde la esperanza de volver, los informes revelan que la actriz intenta bloquearle todos los accesos a su vida. Al parecer, en la única cuenta que aún ella lo sigue, es en Twitter, pero el resto, ¡out!. La pareja teen hizo ¡boom! y explotó.
Selena Gómez y el joven cantante Justin Bieber habían terminado hace algún tiempo a causa de Miley Cyrus, y ahora ella es la que está tratando de bloquearlo en todos los ámbitos de su vida.
Según el sitio TMZ, Selena borró todas las formas de comunicación con el cantante aunque aún lo sigue en la red social del pajarito.
La semana anterior circularon en internet imágenes de Bieber con modelos del desfile de Victoria's Secret y esto terminó de enfurecer a Selena.
Si bien se reunieron el fin de semana en un hotel de Nueva York, el encuentro no sirvió para resolver las cuestiones y la situación sigue siendo tirante.

Fuente : www.diarioshow.com

EL ADAGIO SE DEFINE EL LUNES


El adagio de la sueca. (prensa Ideas del Sur)
El adagio de la sueca. (prensa Ideas del Sur)
En una nueva edición del Bailando 2012 estarán sobre la pista Alexandra Larsson y Verónica Perdomo, que ayer no pudo participar porque sufrió una descompensación minutos antes de salir. Después de Andrea Rincón el lunes viene una nueva Sentencia, Duelo, y una pareja dejará el concurso.
La primera en saltar a la pista fue Vero Perdomo, que contó el episodio que sufrió en la noche del jueves, debido a un bajón de presión que sufrió por una fuerte contractura.
Luego de la rutina de la modelo, el jurado emitió su dictamen. Carmen Barbieri destacó el placer de verla después del episodio “estuvo excelente, fuiste consciente de tus empeines y me gustó muchísimo, mi puntaje es excelente”, y se sabrá después.
Ricardo Fort elogió la coreo y a la participante “has mejorado tanto, como dijo Carmen, hubo detalles pero es un 10”.
Silvina Escudero reemplazó a Moria Casán opinó “sos un ejemplo, pero me gustó la propuesta: 9”.
Aníbal Pachano sintetizó que “la coreo me gustó, fue el elemento que más se usó, hay que corregir posiciones: 7”.
Marcelo Polino destacó la valentía de Vero, y dio 5, con lo que consiguieron 31 puntos totales.
La siguiente fue la escandinava Alexandra Larsson, que hizo una previa como las habituales junto a Tinelli. El conductor mostró una cámara oculta que le hicieron con la complicidad de Jorge Lanatta, que la encaró por lo que dijo la semana anterior.
Y después de la “jodita” para Showmatch, Carmen dio su voto secreto y le pareció “demasiado jugada para alguien que no es bailarina”.
El jurado de los chocolates coincidió con su antecesora, la trató de chueca y aclaró “el único maricón que le miró los pies soy yo: 7”.
Silvina aclaró también algunos de los detalles de sus pares, pero puntuó con 8. Pachano respetó el “poder jugarse, es una pareja bella, de lo más lindo que vi: 8”.
Finalmente, Polino indicó “a mí me gustó mucho, se te ve bella, tenés dos galas y guarda con los videos: 10”, y así lograron 33 unidades.
Y antes de que bailara Andrea Rincón, y luego de que la sueca bailara la cumbia al ritmo Ráfaga, todo pasó para el próximo lunes, cuando habrá Sentencia, Duelo y Eliminación.


Fuente : www.diarioshow.com

viernes, 16 de noviembre de 2012

WANDA, RE CALIENTE CON MARIANA NANNIS


Enojadísima.
Enojadísima.
La esposa de Claudia Paul Caniggia había destruido a la modelo, que saltó con los tapones de punta en su Twitter. “Que digan lo que quieran, sólo y yo los que me importan saben quién soy”, sentenció la Nara.
Mariana Nannis había dicho que “no me hice famosa chupando p…”, en referencia a un polémico video de Wanda Nara.
En llamas, la Nara se descargó con tutti. “Todo vuelve, hablar mal de mí no da suerte. Les pido que no me comparen con ninguna amante, novia o ex de ningún jugador. No soy ni mejor ni peor que ninguna. Yo formé una familia, estoy con mi familia, siempre lo estuve y no los cambio ni por prensa ni por trabajo”.
“Que digan de mí lo que quieran, sólo yo y los que me importan saben quién soy. Si a las pruebas se remiten, viví embarazos, nacimientos, internaciones, y lamentablemente la muerte de mi abuelo”, fuero algunas frases de la Nara.
“Para exigir hay que merecer. Mucha exigencia veo en algunas que, si acompañaron a su marido un mes seguido, es mucho. Les pica por figurar. Parece que algunas sólo quieren casarse para exigir. ¿Pero qué dan a cambio? El amor, la familia, la pareja, es otra cosa. Algunas conocen más el aeropuerto que su propio hogar y hablan”, siguió.
Por último, Wanda disparó: “A la larga la que está por dinero salta, la que queda embarazada por dinero salta, la que sólo quiere figurar salta. A la larga, todo se ve”.

Fuente : www,diarioshow.com

NOCHE DE ADAGIO Y PELEAS PARA PYP


PyP no tuvieron una noche tranquila. (Ideas del Sur)
PyP no tuvieron una noche tranquila. (Ideas del Sur)
En una noche especial, en la que Marce se emocionó por la aprobación en la Legislatura porteña del regreso del Ciclón a Boedo, Paula y Peter discutieron feo con Polino. También se vio a Alex Caniggia, Cristian U y Matías Alé, pero Vero Perdomo tuvo una descompensación y no pudo bailar.
Carmen fue la primera en puntuar a Paula y Peter, los preferidos del público. Criticó mucho la coreo y la excesiva energía de la chica, por lo cual dio su voto que se conocerá este viernes.
Flavio Mendoza también observó varias cuestiones de la rutina “creo que la energía de ella quería tapar el desastre de él: 8”.
Moria Casán hizo gran cantidad de correcciones a Pedro “fatal, no me gustó: 7”. Aníbal Pachano siguió la línea de sus antecesores “cantaste horrible, no cantes nunca más. Me pareció simple y se vio raro: 4”.
Finalmente, Marcelo Polino indicó “fue un error de la coreógrafa, debería haber contado un cuento, me pareció que eran dos chicos discutiendo en el mercado de pulgas: 3”, y con eso sumaron 22 puntos, muy baja performance.
Al toque, se armó polémica porque Poli criticó todo de Peter, que aguantó con buena onda hasta que el jurado los pinchó con que "son la pareja del certamen, los dos famosos, alguna vez se les tenía que dar difícil".
Ahí Peter se calentó y le contestó: "No voy a permitir cosas ajenas al baile. Yo siempre me banco los chistes, está todo bien, epro ya el año pasado sufrimos ese prejuicio". Paula quieso bajar un cambio y sólo aclaró: "no somos privilegiados, somos agradecidos".
Llegó el turno de Alex y Sofía Macaggi. A Carmen le gustó “el intento, pero no llegó a convencerme”. Flavio coincidió y opinó que las coreo fue “lavada”: 7.
Moria consideró que el vestuario fue un problema para el participante y tampoco se mostró a gusto con la performance: 7 .Pachano dijo que fue errada la elección de la coreografía para un bailarín no profesional en un ritmo difícil: 4.
Polino disintió con sus colegas porque “esta pareja fue la única que mostró tensión sexual”: ¡10!. Total: 28.
Cristian U fue el tercero en bailar. Carmen calificó de “impresionante” el adagio del morocho y Laurita Fernández. Flavio también los felicitó: 9.
La Casán dijo que “se los ve trabajando. Me gustó lo que hicieron, Cristian estás evolucionando”: 8. Pachano también destacó el trabajo del ganador de GH: 6. Polino insistió en corregir la posición de las manos de U: 4, lo que generó una nueva pelea con el "talibán". Total 27.
Para el final se esperaba la performance de Verónica Perdomo, pero a último momento la modelo sufrió mareos y dolores cervicales.

Fuente : www.diarioshow.com

miércoles, 7 de noviembre de 2012

A CHARLOTTE TAMPOCO LE GUSTO SU IMITACION


¡No conozco yo! (Ideas del Sur).
¡No conozco yo! (Ideas del Sur).
La hija de Mariana Nannis también está re caliente con Fátima Florez, que la caracterizó en ShowMatch. Según contó Connie Ansaldi, la Caniggia dijo que “fue horrible…hablaba poco, no me gustó para nada”. Los detalles.
A Mariana Nannis y a Alexander Caniggia no les había gustado para nada la imitación que Fátima Florez había hecho de Charlotte.
Para variar, la que ahora se puso en la fila para castigar a Fátima fue la mismísima Charlotte, según contó Connie Ansaldi en Este es el Show.
“Me encontré con Charlotte y me dijo que no le había gustado su imitación. No está enojada, pero dijo que no se parecía en nada. Yo no hablo tan poco…me dijo ella”, confesó Connie en el programa de José María Listorti.
¿Saldrá a responder Fátima?

Fuente : www.diarioshow.com

BETO CESAR QUEDO ELIMINADO


Beto César, eliminado (Ideas del Sur)
Beto César, eliminado (Ideas del Sur)
Con la postergada participación de “La sueca” en la disciplina más sexy del Bailando, se calentó el estudio de SM. El jurado salvó a Vázquez, Alex Caniggia, Magui y Matías Alé. Andrea Rincón venció en el  teléfono al humorista y ahora quedan 12 concursantes. Mirá los videos.
La primera en puntuar fue "la escandalosa" Carmen, que elogió la performance de la pareja, y se mostró sorprendida por ambos: “son perfectos, 10”.
Ricardo Fort opinó que “la coreo fue maravillosa, hubo creatividad”, y repitió la nota de la jurado anterior.
Por su parte Moria Casán sostuvo que la rutina fue “muy sexy, hubo mucha actitud aunque no fue elegante, luego sabrán mi voto”.
Aníbal Pachano indicó mejoras en la posición de Alexandra y dio 7 puntos. Finalmente Marcelo Polino vio que la pareja no sufrió, “me gustó mucho: 7”, y con eso consiguieron uno de los mejores puntajes totales: 34.
Luego de que fueran develados los puntajes del voto secreto, quedaron sentenciados Beto César, Alex Caniggia, Andrea Rincón, María Vázquez, Matías Alé y Magui Bravi.
Pero en el momento de descubrir el voto a Magui y Jorge Moliniers, el clima se puso raro y todos dispararon contra Andrea Rincón, que en su defensa argumentó que había hecho un chiste sobre el puntaje que le da Hugo Avila a la pareja. Se metió Fort, se metió la coreógrafa Lolo, y hasta Avila que vino corriendo de la oficina. Luego del episodio, Magui y Jorge también quedaron sentenciados y arrancó el duelo.
Por decisión unánime del jurado la primera en quedar a salvo fue María Vázquez. Luego fueron salvados Alex Caniggia, Magui Bravi y el último, aunque por votos dividios fue Matías Alé.
Así quedaron confinados al teléfono Beto César frente a Andrea Rincón, que venció en una ajustada definición al cómico, por tan sólo 1 punto y unas pocas décimas entre ambos.

Fuente : www.diarioshow.com

lunes, 5 de noviembre de 2012

LEONARDO FAVIO, UNA VIDA DEDICADA AL ARTE


Leonardo Favio falleció a los 74 años.
Leonardo Favio falleció a los 74 años.
El genial director de cine, actor y cantante falleció a los 74 años, batallando contra una enfermedad terminal. El dueño de éxitos como “Fuiste mía un Verano” y de films que quedaron en la memoria popular como el inolvidable drama gauchesco “Juan Moreira”, pasó a la eternidad este mediodía.
Leonardo Favio, nació el 28 de mayo de 1938, en Luján de Cuyo, Mendoza bajo el nombre de Fuad Jorge Jury. Pocos podían saber que, ese día, nacía uno de los embajadores más importantes de la cultura argentina.
Favio fue un gran actor, un genial cantante y un aún mejor director de cine. Su última aparición pública fue en 2009, en “Los Cóndor de Plata”, que ganó por su última película “Aniceto”. Ese día, Favio soltó: “Nadie podrá decir de mí que fui un desagradecido”, cerró.

Pero si de su carrera hablamos hay que decir que fue cantante y compositor. Se trató de uno de los grandes precursores de la balada romántica argentina que hacía furor en las décadas del 60 y 70, con grandes hits como "Fuiste mía un verano" y "Ella ya me olvidó". En total, fueron más de 25 años de ponerle voz.

Sin embargo, y a pesar de su éxito como músico, quiso seguir investigando otras aristas del mundo artístico y comenzó a escribir guiones. Así fue como llegó a convertirse en uno de los directores de cine de culto del país. 

Desde “El Amigo”, un cortometraje estrenado en 1960, empezó una carrera cinematográfica increíble, que incluyó grandísimos clásicos como “Gatica, el Mono” (1993), “Nazareno Cruz y el Lobo” (1975), “Perón Sinfonía del Sentimiento” (1999) (de 6 horas de duración) además del inolvidable drama gauchesco “Juan Moreira” (1973), en el que un joven Rodolfo Bebán brilló como nunca antes.

En 1975, poco antes de exiliarse por la dictadura, Favio estrenó “Nazareno Cruz y el Lobo”, su mayor éxito, con Juan José Camero y Alfredo Alcón, la que se dice que es la película más taquillera de la historia del cine nacional.

Su costado político también fue claramente genuino e importante. Peronista de pura cepa, fue designado para conducir lo que iba a ser una fiesta popular y terminó a sangre y fuego: el regreso de Perón a la Argentina, en 1973. Luego, con la dictadura militar de 1976, Favio debió exiliarse y, con su música, recorrió toda América Latina. Haciendo un impasse en el cine que se prolongó hasta 1987. 

En la última década, y ya con un serio problema de salud (polineuritis) que impedía su fácil movilidad, Favio volvió a la carga con un sueño: el de convertir en ballet cinematográfico a “Aniceto”, tal como se llamó el filme protagonizado por Hernán Piquín, con música de Iván Wyszogrod, que ganó nueve premios Cóndor de Plata.
 
Su último trabajo fue “La buena gente”, uno de los cortos integrantes del grupo de los dedicados al Bicentenario producidos por la Secretaría de Cultura de la Nación. ¡Hasta siempre, Leonardo!


Fuente: www.diarioshow.com

domingo, 4 de noviembre de 2012

"ES POSIBLE QUE VUELVA GRAN CUÑADO"


Tinelli reveló que habrá varios cambios en ShowMatch para 2013.
Tinelli reveló que habrá varios cambios en ShowMatch para 2013.
Marcelo Tinelli reveló que, de cara a 2013, la producción de ShowMatch tiene pensado "hacer un cambio muy grande". En este sentido, está "pensando secciones nuevas" y evalúa "hacer una vuelta al humor bastante grande". Además, el conductor confirmó que compró nuevos formatos televisivos. La competencia por el rating está dura...
Con el objetivo de recuperar en 2013 el liderazgo por el rating, que hoy por hoy es de Graduados, la exitosa tira de Telefe, Marcelo Tinelli confirmó que la producción de ShowMatch compró nuevos formatos televisivos, que habrá mucho humor y que no descarta reflotar el "Gran Cuñado".

"Para el año que viene vamos a hacer un cambio muy grande. Estamos pensando secciones nuevas. Vamos a hacer una vuelta al humor bastante grande. Es un año político así que vamos a tener mucho material para desarrollar. Tengo mucha fe de que el programa va a andar muy bien", reveló el conductor en el programa Sábado Tempranísimo, que conduce Marcelo Bonell por Radio Mitre.

Además, Tinelli contó que compraron un par de formatos televisivos en la feria de Mipcom, en Cannes, y que están evaluando que regrese un clásico del humor político: "Es una posibilidad de que vuelva Gran Cuñado. Estamos viendo las máscaras, los personajes, pero lo estamos evaluando".

En esta parodia del reality Gran Hermano, humoristas como Freddy Villarreal, Yayo Guridi, Alvaro Navia, Larry de Clay, entre otros, caractrerizaban a dirigentes políticos y hacían los más desopilantes sketches con los latiguillos de cada uno.

La competencia por el rating es muy fuerte, y Tinelli lo sabe: "El año pasado teníamos enfrente dos tanques como era Facundo Arana y Pablo Echarri y finalmente no fueron programas que pegaron tanto en la gente. Este año, es muy buen año de las ficciones de Telefe, tanto Graduados como Dulce amor. No al nivel de cuando nosotros hacíamos ficción como Los Roldán, Buenos vecinos o como se hacía en los 90 con Grande Pá y Amigos son los Amigos. Creo que son ficciones que compitieron mucho más".

A pesar de todo, y de quedar casi siempre segundo el la grilla de rating, Tinelli rescató la buena temporada de ShowMatch: "Antes teníamos competencia 13 o 14 puntos y ahora en ese mismo horario tenemos que competir contra 18, 20, 22, 21 puntos. El balance nuestro es muy buen año, vamos a tener 22 puntos de promedio", agregó.

Fuente : www.diarioshow.com

SEGUI LA VIDA DE CASADO DE KEVIN JONAS


Kevin y Danielle, felices, protagonizarán un reality.
Kevin y Danielle, felices, protagonizarán un reality.
El integrante de la banda juvenil Jonas Brothers mostrará en un reality cómo pasa los días junto a su flamante esposa, Danielle Deleasa. Las presiones por el trabajo, las fans, los viajes, los planes familiares, etc, todo estará presente en el programa.
El martes 6 de noviembre, desde las 23.30, se estrenará “Married to Jonas”, un reality show que seguirá de cerca el matrimonio de Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa.

La fama, la incorporación de nuevos miembros a la familia, el trabajo, y los sueños compartidos, todo estará en este programa que seguirá el camino de la pareja hacia una toda una vida juntos.

Cuando Kevin (miembro del famoso trío The Jonas Brothers) y Danielle se conocieron hace 5 años durante unas vacaciones familiares en las Bahamas, les tomó apenas un segundo para enamorarse.

Luego de un tiempo de noviazgo, la chica sencilla y de pueblo aceptó la propuesta matrimonial del cantante y se casaron en 2009. Una vez casados, la radiante y joven pareja descubrió ante si, todo un mundo nuevo por vivir.

Tres años después del ”sí quiero” , siguen tratando de encontrar el equilibrio entre su apacible hogar en New Jersey y la fama mundial de Kevin.

El matrimonio cuenta con presiones extras, como una horda de fans alrededor del mundo, Kevin volviendo a grabar en el estudio con sus exitosos hermanos, y las metas personales de Danielle.

Ellos aceptaron el desafío y disfrutarán de la aventura que significa estar juntos y probarle al mundo que no son demasiado jóvenes para ser marido y mujer.

Fuente : www.diarioshow.com

sábado, 3 de noviembre de 2012

CAÑO Y DECLARACIONES "DE AMOR"


La rompieron en el caño. (Ideas del Sur)
La rompieron en el caño. (Ideas del Sur)
Antes de empezar con la ronda de baile, Tinelli dedicó un buen rato a chichonear con Rodrigo, el nuevo novio de Ricardo Fort que lo observaba embobado. Luego, demostraron su destreza Paula y Peter, Cristian U, Federico Bal y María Vázquez.
PyP se divirtieron discutiendo con Marcelo los nombres de un futuro hijo o hija. Luego, se animaron al caño con la sensual canción “Black Velvet” de Alannah Miles. Carmen abrió las devoluciones y aunque le gustó, consideró que hubo algunas cosas “bruscas”: 9.
Fort elogió la coreo y las piruetas de Pedro: “Estuvieron espectaculares”: Super 10. Moria coincidió, le pareció “sexy”. Casán tiene el voto secreto.
Pachano dijo que “esta pareja me encanta, Pedro creció mucho, subió muchas veces al caño”: 7. Polino opinó en el mismo sentido “los vi con mucha seguridad a pesar de algunas desprolijidades”: 7 para un total de 33.
Cristian U bailó con un fuerte resfrío. Carmen lo felicitó con un 10. Fort encendió la polémica al disentir totalmente: “No me gustó, no vi coreo ni tenía estética. Parecían sólo dos monos saltando”: 6.
Moria tiró que “imprimiste un carácter a la coreo, me brindaron un gran show, mi nota será excelente". Anibal coincidió con Moria: "ha sido la mejor: 10".
Finalmente, antes de que puntuara el juez del moño, se armó la guerra de insultos entre Fort y Pachano. Polino vio bien la coreo y colmó de elogios a Cristian: 8, total de 34, uno de los mejores.
Federico Bal bailó, con una gran tendinitis encima, y su madre se emocionó al destacar su calidad de bailarín con un 10. Fort coincidió en el puntaje.
Moria también felicitó a la pareja como nunca antes. Pachano se sumó a los elogios con ¡otro 10! Polino no desentonó aunque vio algunas fallas: 7. Total: 37.
María Vázquez fue la última en treparse al caño este viernes. Carmen consideró que la pareja tuvo algunos accidentes en las figuras: 8. Fort les puso un 9, y Moria marcó algunas imprecisiones.
Aníbal coincidió en las fallas y dio un 7. Polino cerró la noche y opinó que la pareja “está en una meseta”: 5. Total 29 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com

jueves, 1 de noviembre de 2012

¿QUE PERDIO EL NOVIO DE KOURTNEY KARDASHIAN?


Scott y Kourtney, muy cariñosos (TZM).
Scott y Kourtney, muy cariñosos (TZM).
Scott Disick fue fotografiado en plena calle mientras "metía mano" (demasiada) en el trasero de su pareja. ¿Qué habrá querido buscar con tanta insistencia? Por lo pronto, los tortolitos se ven muy enamorados y hasta tienen planes de casamiento.
Kourtney Kardashian tomó la posta de su mediática hermana, Kim, y ya fue noticia dos veces en pocos días.

Luego de que el viento levantara su pollera mientras estaba en el balcón de un hotel y se le viera su ropa interior, y además transmitiera en vivo su parto por el reality show familiar, Keeping Up With The Kardashian, ahora protagonizó otra escena hot con su novio, Scott Disick.

Mientras la pareja paseaba por un parque, un paparazzi logró captar el preciso momento en que él metía demasiada "mano" en el trasero de ella, pero demasiado... ¿Habrá perdido algo?

Esta muestra de cariño pública reafirma la noticia de que, pronto, habrá casamiento, a pesar de las sucesivas peleas y reconciliaciones, y los miedos de Kourtney con respecto a dar el "gran sí" por el gusto a la noche y el alcohol de su novio.

Fuente : www.diarioshow.com

¡¡¡SE CASO JOSE MARIA!!!


José María y Mónica González ya son marido y mujer.
José María y Mónica González ya son marido y mujer.
A las 13.30, José María ListortiMónica ingresaron al Registro Civil y dieron el “”. Así, el conductor de Este es el Show y la bailarina finalmente legalizaron su relación, algo que se coronará el sábado, cuando vivan su gran fiesta de casamiento. ¡Qué vivan los novios!
José María Listorti y Mónica González –ahora Listorti- ya dieron el “”. A las 13.30, José y su ahora esposa ingresaron al Registro Civil y dieron el “” ante algunos amigos y familiares.
 
La que confirmó la buena nueva, fue Denise Dumas, apenas empezó “Este es el Show”, pero dejó entrever su molestia por no haber podido estar ahí: “Fue una pena no haber podido estar. Estoy acá cumpliendo mi trabajo. No estoy allá de presencia, pero si de alma y de corazón”, afirmó la conductora.
 
Mañana, José María y su mujer, Mónica, coronarán su felicidad con la gran fiesta de casamiento a la que están invitados cientos de personalidades de la farándula argentina.
 
La ceremonia del civil fue íntima, con familiares y amigos cercanos. Y hay un detalle: La elección de esta fecha para casarse no fue al azar, sino que tiene un significado profundo para ambos: es el mismo día en que nació Franco, su pequeño hijo, y así manifestaba su inmenso amor el conductor, vía Twitter: “Hoy hace tres años que nació el verdadero motor de mi vida! Feliz cumple Franco! Te amo con todo mi corazón!!”.
 
Además, Josema aprovechó para agradecer a la gente los mensajes positivos y de buenos augurios de la gente en Twitter y en todos lados: “Gracias a todos por  los mensajes llenos de amor por mi casamiento! Los quiero!!”, concluyó.