lunes, 28 de enero de 2013

Shakira sale del hospital donde tuvo a Milan



La cantante colombiana fue dada de alta de la clínica donde tuvo a su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué.



Barcelona
 • La cantante colombiana Shakira ha abandonado hoy la clínica de Barcelona (noreste de España), donde el pasado martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, según ha podido constatar Efe y han confirmado fuentes del centro sanitario.
La cantante, su pareja sentimental, el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, y el primer hijo de ambos han abandonado el centro hospitalario a primera hora de la tarde en un vehículo todoterreno de color negro y con los cristales tintados que conducía un hermano de Shakira.
El vehículo no ha salido por el aparcamiento de la clínica, sino por una salida ubicada junto a las rampas por las que entran y salen las mercaderías de la clínica Teknon, pero a pesar de ello no han podido evitar a la nube de periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión y curiosos que se encontraban en las inmediaciones.
El vehículo no se ha detenido en ningún momento ante la prensa y los curiosos y, previsiblemente, ha emprendido camino hacia el domicilio de Gerard Piqué en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal.
Hasta ahora no ha sido divulgada ninguna fotografía del rostro de Milan y sólo se ha podido ver una foto colgada por Gerard Piqué en su cuenta de Twitter en la que se veían las piernecitas de su bebé con un calzado deportivo con su nombre grabado, bajo el epígrafe "Milan's feet".
Milan Piqué Mebarak nació el pasado martes en la clínica Teknon y pesó casi tres kilos, en un parto programado por cesárea.
El día del nacimiento, Shakira y Piqué divulgaron en las redes sociales un comunicado en el que declaraban su felicidad por poder anunciar el nacimiento de su hijo.
En el mismo, señalaban que en la pronunciación del nombre del niño, Milan, "la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba", y que este nombre "significa querido, lleno de gracia y amoroso, en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso, y en sánscrito, unificación".
"El primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi tres kilos y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud", señalaba el comunicado.
El nacimiento del primer hijo de Shakira se produjo por cesárea programada por el equipo del doctor García Valdecasa, el mismo ginecólogo que atendió el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina y de su prima Alexia de Grecia.
Poco antes de ingresar en el quirófano, Shakira puso en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".
La madre de Shakira, Nidia Ripoll, declaró el pasado viernes en la puerta de la clínica que su hija "se emocionó mucho y le saltaron las lágrimas" cuando le pusieron a su niño en el pecho.
Añadió que Milan es un "niño bello", que toma el pecho "muy bien" y "no llora mucho", y destacó que su hija se encuentra perfectamente y no tiene dolores después del parto por cesárea que le practicaron.
A las preguntas sobre si el niño se parece al padre, el futbolista Gerard Piqué, Nidia Ripoll, que salía de la clínica acompañada de su esposo, William Mebarak, comentó que era aún "muy pequeño" para que se pueda saber.
Por su parte, el abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, subrayó al día siguiente del parto que su biznieto tiene "morritos besuqueros" como su padre.
El bisabuelo, que se ocupó esa misma mañana de inscribir al hijo de Piqué y Shakira como socio del F.C. Barcelona, aseguró a los medios que el niño se había pasado su primer día de vida "comiendo y durmiendo".
También subrayó que no sabía por qué los padres habían elegido el nombre de Milan para su primer hijo, pero que estaba convencido de que dentro de poco "se pondrá de moda"

domingo, 27 de enero de 2013

RICKY MARTIN SE VA AUSTRALIA




Ricky a full en la tierra de los canguros. (Crónica)

Ricky a full en la tierra de los canguros. (Crónica)
El artista está a full con su nuevo proyecto televisivo: su papel de coach en la edición local del famoso concurso La Voz, que en Argentina emitió Telefe. El cantante, que ya concluyó su trabajo en Broadway con Evita, se instalará en Oceanía con sus dos pequeños hijos.
"Creo que debo trabajar a fondo en el dialecto australiano", escribió Ricky en su cuenta de Twitter poco antes de recordar a sus seguidores que, hace más de 10 años, ya tuvo la oportunidad de interactuar con la fauna local de ese país.
"Este fue mi primer encuentro con un koala en Australia", twitteó y linkeó un video de YouTube en el que aparecía sosteniendo al animal durante una entrevista promocional, en el 2002.
Y, como para que sus admiradores se ilusionen arriesgó: "Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente, la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará ahí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", aseguró en una entrevista reciente con el canal estadounidense NBC.
Fuente : www.diarioshow.com

Dilma dejó Chile y viaja a la zona de la tragedia




Dilma Rousseff abandonó cumbre en Chile para viajar a la ciudad enlutada en su país (Reuters).

Dilma Rousseff abandonó cumbre en Chile para viajar a la ciudad enlutada en su país (Reuters).
La presidenta brasileña canceló todas sus reuniones en la capital chilena, en donde participaba de la Cumbre Celac-Unión Europea, y se traslada a su país para estar en la ciudad de Santa María. Allí, 245 personas murieron por un incendio en un boliche nocturno. "Quien necesita de mí en este momento es el pueblo brasileño", dijo muy dolida la mandataria.
DILMA ROUSSEF YA ESTA EN SANTA MARIA PARA ACOMPAÑAR A LAS VICTIMAS 
La presidenta Dilma Rousseff, quien ya está de regreso en Brasil, afirmó este domingo que está junto a su pueblo “en este momento de tristeza” que “vamos a superar” y se comprometió a enviar “todo lo necesario” en materia de ayuda para asistir a las víctimas de la tragedia en Rio Grande do Sul que dejó un saldo de 245 personas y decenas de heridos.
Quien necesita de mí en este momento es el pueblo brasileño. Le pedí a todos los ministros ayudar en todo lo que puedan y trasladarse allá, y yo también estaré allá”, afirmó la mandataria en Chile, antes de abandonar la Cumbre Celac-UE de la que participaba en Santiago, según la agencia EBC. “En este momento de tristeza estamos juntos y, aunque manteniendo la tristeza, vamos a superarlo”, agregó.
Rousseff dijo que, por parte del gobierno federal, hay movilización de recursos para ayudar en la identificación de los cuerpos y rescatar a las víctimas.
Y si bien para la mandatario Rio Grande do Sul tiene estructura suficiente para afrontar la tragedia, el Gobierno nacional está enviando “todo lo necesario” para asistirlo.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff ya está en la ciudad de Santa Maria, en el sur del país, donde acompañará a las familias de las víctimas del incendio ocurrido hoy en una discoteca en esa ciudad, según un cable de Dpa.
Rousseff llegó a su país proveniente de Santiago de Chile, donde participaba de la Cumbre Celac-UE.
Tras ser informada de la tragedia, la mandataria resolvió interrumpir su participación en la cita y cancelar las reuniones bilaterales que tenía previsto celebrar hoy para viajar en forma inmediata a Brasil.
Rousseff se dirigió en primer lugar al Hospital de la Caridad, donde se encuentran algunos de los heridos. Después se trasladará al Centro Deportivo Municipal de la ciudad, en el que se improvisó un espacio para llevar a cabo la identificación de los cadáveres.
En las inmediaciones del lugar, una multitud de familiares y amigos de las víctimas se aglomeran a la espera de poder ingresar al centro deportivo para reconocer a las víctimas.
Paralelamente, los equipos de rescate continúan buscando víctimas entre los escombros del edificio donde funcionaba la discoteca “Kiss”, con capacidad para 2.000 personas, que quedó destruida y corre riesgo de derrumbe.
Los heridos, en tanto, fueron llevados a diversos hospitales y centros de salud de la ciudad. Los de mayor gravedad deberán ser trasladados a la capital provincial Porto Alegre, distante unos 275 kilómetros de Santa Maria, para poder recibir atención especializada. 

BIEBER SACO LA PISTOLA Y ARMO LIO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Justin "metió la pata".
Justin "metió la pata".
Justin puede tener serios problemas con la ley luego de que una mujer lo denunciara por agresiones y amenazas. Al parecer, el cantante canadiense estaba jugando con una inofensiva arma de juguete que lanza dardos de plástico cuando uno de ellos impactó contra la persona, que no dudó en recurrir a la policía. ¿Era para tanto?
El ídolo canadiense Justin Bieber es investigado en Canadá por graves cargos de control de armas al poseer una pistola Nerf de manera ilegal y al haber, supuestamente, amenazado a una mujer.

Según TMZ, la víctima confesó que varios balines hirieron su cuerpo y que fueron disparados por Bieber o uno de sus allegados.

Las primeras investigaciones indicaron que los proyectiles eran de “juguete” y que salieron del arma del cantante juvenil. Sin embargo, la policía canadiense ya entrevistó a varios testigos del suceso, y todo parece indicar que Bieber tendrá que comparecer ante la ley.

¿Era para tanto, señora?

domingo, 20 de enero de 2013

LOS HERMANOS CANIGGIA RESISTEN




Inseparables.

Inseparables.
A pesar de la mala onda que hay en la obra en la que ambos trabajan, Charlotte y Alexanderaseguraron que piensan quedarse hasta el 9 de febrero tal cual estaba pautado. “Hoy fue el peor día de mi 2013! Peleas,insultos y discusiones sin sentido!” contó en Facebook la rubia.
El jueves fue un día movidito para el elenco de Despedida de Casados: Ximena Capristo, compañera en la obra, los liquidó y deseó “que se vayan ahora”. Cuando se les consultó sobre el tema, los hermanos dudaron de su continuidad, aunque al toque dieron marcha atrás con sus dichos asegurando que concurrirían al teatro para la función.
Pero esto ya generó malísima onda: Mariano de la Canal declaró que ellos “no cortan entradas” yAtilio Veronelli tuvo este viernes un día de furia en el que se enojó porque “los medios que no saben nada hablan de la obra de los Caniggia y no es así”.
Charlotte se expresó vía Facebook: “Hoy fue el peor día de mi 2013! Peleas,insultos y discusiones sin sentido! Gracias a dios estoy en casa y a dormir!buenas noches a todos les mando todo mi cariño ♥”.
Sin embargo, 24 horas después, parece que la calma volvió, y según informó Pablo Layús, los hermanitos decidieron bancar la parada y quedarse hasta el final de su contrato. ¿Será así?

TITI FERNANDEZ, EL HELADERO




Tití, el heladero. (Paparazzi)

Tití, el heladero. (Paparazzi)
El periodista que transita las canchas de fútbol de casi todos los estadios de la Argentina no se queda en el molde: decidió incursionar en el rubro comercial. Abrió una heladería en el barrio de Caballito, y contó a Paparazzi que él mismo atiende la caja. 
Tití Fernández comenzó una nueva faceta comercial en su vida. Abrió una heladería que se llamaGiussepe, en honor a su perro.
El ganador del “Cantando por Sueño" de 2007 contó que “para el delivery hice panfletos divertidos con mi cara. Hago gustos que son una locura, cuando puedo lo ayudo a mi yerno a fabricar".
En la nota, el simpático Tití confiesa “la paso bárbaro, la piloteo. Mis vacaciones serán en junio o julio, ahora ya empecé a viajar a Mar del Plata por trabajo. Voy y vengo, pero estoy orgulloso. En la vida hice de todo, menos afanar”.
¡Un grande!

NI AKIRA, NI AHITO: ONE DIRECTION




Arigato para los One.

Arigato para los One.
Los 5 jóvenes cantantes se mostraron con unas batas de color rojo que semejan ser las prendas típicas del Imperio del Sol Naciente. Además, hicieron el saludo característico de la cultura oriental, con las manos juntas apuntando hacia adelante, a modo de reverencia. ¡Cracks! 
Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles llegaron a Japón, lookeados como los nativos del lugar.
Para resultar aún más simpáticos al público nipón, se pusieron unas batas similares a los kimonos típicos, y reverenciaron apuntando a los paparazzi que los esperaban en el aeropuerto.
Anteriormente, las 5 estrellas pasaron por Ghana, donde cumplieron una actividad caritativa.
¡Divinos!

LA PREOCUPACION DE WANDA NARA




En familia, hace pocos días.

En familia, hace pocos días.
Ella es una activa usuaria de Twitter, red social a través de la que comparte hasta los mínimos detalles de su vida familiar y profesional. Sin embargo, este viernes publicó un mensaje que inquieta: “TwOff, Hasta que se Recupere mi bebe”. Por ahora, no habló con la prensa.
Wanda, como se sabe, está casada con el futbolista Maxi López, a quien sigue a todas partes ya que por su carrera las ofertas pueden llegar de cualquier lugar del mundo.
Hoy la familia, compuesta por la pareja y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, reside enGenóva, Italia. La rubia acostumbra a twittear casi todo lo que hace: cumpleaños, visitas familiares, limpieza de la casa…
Por eso, sorprendió su último tweet: “Por estas cosas es que digo que muchas veces no es fácil estar lejos, y sin la familia.. Tweet off hasta que se recupere mi bebe”.
¡Ojalá no sea nada grave!


VIGILIA EN LA WEB POR EL VIDEO PORNO DE ANGELINA JOLIE



La noticia del video porno de Angelina es furor en la web.

La noticia del video porno de Angelina es furor en la web.
Explotan las redes sociales tras conocerse la noticia de que la actriz se grabó teniendo sexo con cuatro hombres mientras consumían cocaína. El esposo de la artista, Brad Pitt, está dispuesto a "ponerse" con 10 millones de dólares a cambio de que la cinta, grabada en 1999, no salga a la luz.
Luego de que trascendiera que Angelina Jolie grabó un video porno de ella teniendo sexo con cuatro hombres cuando tenía 24 años, y que la noticia explotara en las redes sociales, algunos medios estadounidenses aseguran que su esposo, Brad Pitt, está dispuesto a pagar 10 millones de dólares para evitar que la cinta salga a la luz.

Según The National Enquirer, el video fue grabado en 1999, cuando Angelina tenía 24 años y rodaba la película Inocencia Interrumpida, época en la que la actriz era adicta a las drogas.

Al parecer, el video dura 13 minutos y tiene como protagonista a la intérprete de Lara Croft y a otros cuatro muchachos más, que según el diario fue realizado en un hotel de Beverly Hills durante 14 horas. Además, señalan que en las imágenes se observa grandes cantidades de cocaína en la habitación.

Brad Pitt "tiene miedo de que sus hijos se enteren de ello, quiere proteger la nueva imagen que (Jolie) trató de construir, de actriz, madre y luchadora por los Derechos Humanos", indicaron fuentes cercanas a la familia según el periódico.

SELENA GOMEZ REEMPLAZO A JUSTIN BIEBER




Selena y Luke, ¿de novios?

Selena y Luke, ¿de novios?
Según medios estadounidenses, la actriz y cantante abandonó al canadiense para ponerse de novia con el actor australiano Luke Bracey, de 23 años. ¡Hasta la vista, Baby!
Los rumores de separación entre Selena Gómez y Justin Bieber comenzaron a crecer luego de que trascendiera que la actriz describiera como "desastrozo y con muchas peleas" el viaje a Puerto Vallarta, México, que realizó con el cantante canadiense. 

Según los medios del corazón estadounidenses, la ex estrella de Disney Channel, de 20 años, se volvió antes de las vacaciones para regresar a su casa de Los Angeles el pasado 30 de diciembre.

Como si eso no fuera suficiente evidencia para confirmar la ruptura de la pareja, la intérprete de Who Says fue vista "de la mano y muy cariñosa" con el actor australiano Luke Bracey, de 23 años, durante la ceremonia de entrega de los premios Golden Globe, publicó Us Weekly.

Selena y Luke, que se conocieron en el rodaje de la película Monte Carlo, estarían saliendo y comenzando una relación amorosa. ¿Hasta la vista, Baby Bieber?
Fuente : www.diarioshow.com

viernes, 18 de enero de 2013

MURIO EL SEÑOR DRUMMOND



Junto a sus hijos en la ficción.
Junto a sus hijos en la ficción.
Conrad Bain, quien interpretó a Philip Drummond en la legendaria serie ochentosa Blanco y negro, falleció a los 89 años. En la tira, que fue vista por millones de espectadores en el mundo, interpretaba al padre adoptivo de Arnold (Gary Coleman) y Willis (Todd Bridges).
Según trascendió, el actor murió en una casa de retiro en Livermore pero hasta el momento se desconocen las causas.
Bain tenía tres hijos y una hija, que habló con el portal TMZ. "Era una persona asombrosa. Tenía mucho del señor Drummond, pero era mucho más interesante en la vida real. Fue un padre asombroso", dijo. El actor también tenía un hermano gemelo.
El mismo medio también habló con Bridges, uno de sus hijos de ficción. "Estoy muy triste por la muerte repentina de Conrad. Estábamos planeando su festejo de cumpleaños 90 el mes que viene", dijo, y siguió: "Hacía que ir al trabajo cada día fuera disfrutable para todos. Va a ser extrañado, pero nunca olvidado".

LADY GAGA PREMIO A UNA FAN



El momento de la firma de Ga Ga.
El momento de la firma de Ga Ga.
Aunque esta vez, la cantante lo hizo de una forma muy especial. Eligió entre el público e hizo subir al escenario a una chica sudafricana, le tocó las lolas, le bajó la blusa y clavó un autógrafo en sus pechos.  ¡Ja!
Lady Ga Ga sigue teniendo muchas actitudes que no van bien con el mote de Lady. 
Ahora, en otra decisión al menos polémica, firmó un autógrafo en los senos de una chica llamadaJana Babez.
La joven de 22 años subió orgullosa la foto a littlemonsters.com, la red social de la artista y lo contó así: “Gaga me eligió desde el público. Me llamó princesa rosa. Agarró mis pechos y luego de pellizcar mis pezones me escribió GA en un pecho y un GA en el otro”.
¿Será el turno ahora del autógrafo a un hombre?
 

SE PUDRIO LEONARDO DICAPRIO



Leo se retira.
Leo se retira.
Leonardo DiCaprio se alejará de la pantalla grande porque, según declaró, “estoy para el arrastre”. Además, el actor dijo que en su tiempo libre “me gustaría mejorar el mundo y hacer algo por el medio ambiente”. Los detalles, en esta nota.
Leonardo DiCaprio se alejará de la pantalla grande, según él mismo contó en una entrevista con el diario Bild de Alemania.
"Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa", comentó en una entrevista publicada por el diario alemán Bild.
Luego agregó: "Rodé tres películas en los últimos dos años y estoy para el arrastre. Ahora me gustaría mejorar un poco el mundo. Volaré alrededor de él para hacer algo bueno por nuestro medio ambiente".
Para DiCaprio, sus prioridades ahora son "la familia, los niños, felicidad y un medio ambiente sano".

miércoles, 16 de enero de 2013

EL ANUNCIO DE JODIE FOSTER SOBRE SU SEXUALIDAD



Salió del closet.
Salió del closet.
La actriz y directora reivindicó el derecho a la privacidad e hizo una confesión que generó risas en la entrega de los Globo de oro. "Sólo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo…", dijo la actriz al recibir el premio a la trayectoria.
Durante unos minutos, Jodie Foster acaparó por completo la atención de una la sala en la que la gente conversa y bebe sin parar. Pero las celebridades presentes hicieron silencio rápidamente cuando al parecer se dieron cuenta de que Foster tenía algo serio e importante que decir.
La ganadora de un Oscar, que ha sido muy protectora de su vida privada y renuente a hablar de su orientación sexual, fue algo tímida al principio, cuando insinuó que tenía un anuncio importante que pondría nervioso a su publicista.
"Sólo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo... Soy, ah, soltera", dijo Foster, haciendo una pausa que tuvo un efecto dramático antes de decir la última palabra.
"Espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida de clóset. Hace miles de años que salí del clóset". La actriz de 50 años bromeó que hoy en día se espera que las celebridades revelen su homosexualidad "con una conferencia de prensa, un perfume y un reality show en horario estelar".
"Se sorprenderán, pero yo no soy una niña Honey Boo Boo. Por favor no lloren, porque mi reality show sería muy aburrido".
Y luego agregó desafiante: "Si ustedes fueran una personalidad desde niños, quizás también valorarían la privacidad por encima de todo".
Foster le agradeció a Cydney Bernard, administradora de producción a la que identificó como su ex pareja, con la que vivió 20 años y con quien tiene dos hijos.
También pareció decir que se retiraría de la actuación, algo que ella ha indicado previamente. Pero entre bambalinas, aclaró que "no podría dejar de actuar. Tendría que arrastrarme con una sarta de caballos. Me gustaría estar dirigiendo en el futuro. Ahora estoy más interesada que nunca en eso".
Y en cuanto a que por qué escogió este momento para hacer su anunció, manifestó que en su discurso "lo dijo todo".
"Es un gran momento. Quería decir lo que estaba en mi corazón", expresó. Su revelación, aunque vaga, desató una avalancha de comentarios en Twitter.
Ricky Martin, quien reveló su homosexualidad en el 2010, Twitteó: "Jody Foster, es en tus términos. ¡Es tu momento! Ni antes ni después. Es cuando se siente que está bien".
Y la comediante Amy Poehler, coanfitriona de los Globos de Oro junto a su amiga y colega Tina Fay, bromeó al terminar la ceremonia: "¡Nos vamos a casa con Jodie Foster!"

Shakira lució su terrible panzota


Shakira y su gigantezca panza (Grosby Group).

Shakira y su gigantezca panza (Grosby Group).
La cantante colombiana asistió junto con su novio, el futbolista Gerard Piqué, a la presentación del libro de su papá escritor en su ciudad natal, Barranquilla. La intérprete deLoca será mamá en pocos días.
Shakira, su gran panza y su novio Gerard Piqué viajaron a Barranquilla para asistir a la presentación del libro del papá de la cantante, William Mebarak Chadid.

Objetivo de los paparazzi, que quizá se hicieron presente en el evento más por ella que por la obra de su papá, la colombiana lució su panza de casi 9 meses con un vestido de transparencias.

"En Barranquilla, mi papá no es el padre de Shakira, sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no sólo en mi carrera sino en mi vida", dijo, orgullosa, la intérprete.

Además del jugador del Barcelona, acompañaron a la artista su mamá, Nidia Ripoll, su hermanoTonino, y los padres de su novio, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu

BIASATTI Y FAL FUERON PADRES




Recomendar
Están felices.
Están felices.
El periodista y la actriz tuvieron su segunda hija, Lucía, en el hospital Austral de Pilar. En pareja hace mucho tiempo, el conductor y la artista ya tienen una nena, Sofía, de dos años. Los detalles, en esta nota.
El lunes a la tarde, en el Hospital Austral de Pilar, Santo Biasatti y Carolina Fal se convirtieron en padres por segunda vez, según le contó el periodista a sus compañeros de Telenoche.
La actriz dio a luz a Lucía y ambas se encuentran en perfecto estado de salud.
Producto de una relación que ya lleva mucho tiempo, el periodista y la actriz ya habían tenido una nena, Sofía, de dos años. ¡Felicidades!
 

QUENTIN TARANTINO: ¿VIOLENTO YO?




omendar
El ataque de furia de Tarantino.
El ataque de furia de Tarantino.
El director de las exitosas Pulp Fiction y Kill Bill enfureció cuando, en una entrevista, fue consultado con respecto a la agresividad y crudeza de sus películas. "Rechazo tu pregunta. No soy tu mono”, explotó. ¡Imperdible video!
La escalada de hechos de inseguridad y matanzas en los Estados Unidos abrió varios flancos de debate en la sociedad norteamericana. Uno de ellos es la violencia que reflejan los videojuegos y las películas...

En esta dirección se movió el periodista Krishnan Guru-Murthy durante una entrevista con el director Quentin Tarantino en la que presentaba su nuevo film Django Unchained.  

En un momento de la charla, le pregunta sobre la relación entre la violencia en la ficción y en la vida real, y desató la furia de Tarantino, que se tomó muy mal el tópico. “No me hagas preguntas como ésa. No voy a caer. Rechazo tu pregunta. Yo no soy tu siervo y tú no eres mi amo. No soy tu mono”, disparó.
“Ya saben lo que pienso de ese tema. No tengo ganas de responderte. Esto es publicidad para mi película, tené en claro eso. No voy a hablar de las implicaciones de la violencia en el cine”, subrayó el directo de las exitosas, y crudas, Pulp Fiction y Kill Bill.

domingo, 13 de enero de 2013

LA "SU" SE FUE DE COPAS EN PUNTA



Las imágenes muestran la "dificultad" de la diva (Diario Crónica).
Las imágenes muestran la "dificultad" de la diva (Diario Crónica).
Susana la está pasando bomba en Uruguay. Según informa el diario Crónica, la diva se mostró muy alegre en dos fiestas. Lo sorprendente es que tuvo que ser ayudada por sus asistentes, ya que no podía mantenerse en pie.
Otro verano, nueva borrachera. Como hace un año, Susana Giménez volvió a pasarse en la cantidad de tragos y esta vez debió ser acompañada hasta su auto para ser llevada por un asistente a su estancia de Punta del Este. La diva se divierte en la noche esteña y no ha dejado botella llena durante dos salidas top.
Susana Giménez estuvo en varias fiestas en Punta del Este en las que se la vio más que divertida y alegre... producto de algunas copas de vino, según dicen las malas lenguas. En los últimos días, mientras descansa en Uruguay, la diva fue a varios eventos. Primero a una comida organizada por un reconocido banco internacional, en La Huella, José Ignacio, y luego en una fiesta realizada por una importante marca de automóviles alemán, en Laguna Escondida.
Quienes comparten eventos con ella afirman que es muy divertida y que, contrariamente a lo que se supone que hace una diva, ella no se hace rogar y llega siempre a horario.
En el evento en La Huella, recibieron a Susana con una degustación de varios platos y aseguran que ella no se privó de nada. Tampoco de la degustación de bebidas, especialmente de los vinos y hasta se dice que “se puso alegre”.
A la salida del lugar, varios paparazzi la captaron algo alocada y divertida, luciendo unos pantalones floreados de colores y una campera dorada.
En el segundo evento gozó de la compañía de su amiga Teté Coustarot, con quien estuvo charlando durante las tres horas en las que estuvo allí. Esta vez, Susana tomó recaudos para cuidar su figura y no probó bocado, aunque sí probó los vinos.
Vuelvo a pedido del público; la gente me lo pide. Y yo también creo que tengo que hacerlo. Sino, tengo miedo de ponerme muy fiaca y no volver nunca más”, dijo Susana a la salida de uno de los eventos, aunque luego aclaró que aún no hay firmado día ni horario para su ciclo.

LUJOSO REGALO DE BEYOCE A SU HIJA


Recomendar

La cantante festejó el primer año de vida de su primogénita.
La cantante festejó el primer año de vida de su primogénita.
Blue Ivy cumplió su primer año de vida y la cantante estadounidense y su pareja, el raperoJay-Z, no escatimaron en gastos a la hora de los obsequios. La beba recibió una muñecaBarbie valuada en unos 60 mil euros y tiene un vestido con 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco.
Beyoncé y su marido Jay-Z han decidido celebrar el primer cumpleaños de su hija Blue Ivy por todo lo alto. Cualquier gasto es necesario cuando se trata de contentar a la pequeña, por ello la pareja de cantantes ha regalado a su hija una Barbie vestida de azul valorada en unos 60 mil euros.
Especialmente diseñada, la muñeca incluye 160 piedras de diamantes así como incrustaciones de oro blanco. Una fuente cercana a la pareja ha declarado que: "Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida".
A parte del excéntrico regalo, los padres organizaron una fascinante fiesta de cumpleaños en Nueva York, el lugar estaba decorado con rosas blancas y rosadas valoradas en sesenta mil euros y un pastel gigante cuyo valor aproximado asciende a dos mil euros.
Por si esta fiesta se quedaba corta, Beyoncé y Jay-Z decidieron pasar unos días con la pequeña disfrutando de la playa, publicó europapress.es.

JUAN CARLOS CALABRO, EN CASA



Aumentar Disminuir
Tamaño del texto

Juan Carlos fue dado de alta.
Juan Carlos fue dado de alta.
El actor, que estuvo internado en el Hospital Británico por una insuficiencia en su médula ósea, fue dado de alta. Desde su entorno explicaron que tiene que seguir un tratamiento y continuar con la diálisis.
Juan Carlos Calabró estuvo internado desde el martes pasado en el Hospital Británico para realizarse unos estudios médicos luego de que le diagnosticaran que su médula ósea no producía glóbulos rojos.

Desde el entorno del actor informaron que este sábado al mediodía le dieron el alta pero que deberá continuar con un tratamiento a base de cortisona y con la diálisis.

Además, remarcaron que Juan Carlos deberá realizarse chequeos periódicos pero que, a pesar de todo, se tomó todo este proceso con buen humor y ánimo, acompañado siempre por los suyos.

MURIO GUILLERMO NIMO




"Por lo menos así lo veo yo", frase célebre de Nimo.
"Por lo menos así lo veo yo", frase célebre de Nimo.
El ex árbitro falleció a los 80 años en el Sanatorio Otamendi, donde le habían practicado una angioplastía. Fue arquero en su época de juvenil en Huracán y cuando abandonó el silbato, se desempeñó como crítico de fútbol en televisión y radio.
El ex árbitro Guillermo Nimo murió en la mañana del sábado a los 80 años en un sanatorio capitalino según lo anunció el abogado y representante de un singular personaje, ligado a la polémica y protagonista de un hecho que marcó a fuego su carrera y que perjudicó a River en la definición del campeonato Nacional de 1968.
Nimo fue arquero en su época de juvenil llegando a jugar hasta en la reserva de Huracán, pero después se dedicó a su carrera arbitral, en la que se desempeñó desde 1965 hasta 1969.
El estilo de Nimo se caraterizó por sus actitudes histriónicas - por momentos payasescas- que le valieron el favoritismo del mundo futbolístico ya que cada vez que era designado para dirigir un destacado partido o un clásico, la noticia era bien recibida por todos, ya que técnicamente era muy bueno.
Pero su carrera se vio claramente perjudicada en la definición del Nacional de 1968.
El certamen, a raíz de un triple empate, se definió en un triangular entre River, Racing y Vélez, con todos los partidos jugándose en la cancha de San Lorenzo, en el barrio porteño de Boedo.
En esa época, River sumaba 11 años sin ser campeón y quería cortar la negra serie, que recién finalizaría en 1975, en tanto que Vélez procuraba su primer título.
River venció a Racing por 2-0 (dos tantos de Oscar Más) en el inicio. En el segundo partido, que si era ganado por River definía el título para los Millonarios, fue 1-1 entre River y Vélez.
Jorge Luna había marcado para Vélez y Daniel Onega para River. Sobre el final, tras un corner riverplatense, llegó un cabezazo del Carlos Chamaco Rodríguez y el balón superó al arquero José Marín, pero sobre la línea, Luis Gallo (defensor velezano) se arrojó como un portero y de un manotazo impidió el gol que significaba el título millonario.
Nimo no vio esa acción, al menos siempre dijo eso a través de los años, y ordenó que el juego continuase ante el estupor de todos.
Luego, en la tercera fecha Vélez venció a Racing 4-2 y el equipo de Liniers fue campeón por mayor cantidad de goles a favor durante el torneo regular (39 contra 35).
Ese error, que lo manchó ya que se habló de un "arreglo" para ayudar a Vélez a ser campeón y darle una alegría al presidente de la entidad José Amalfitani, quien estaba muy enfermo (murió en 1969), marcó el final de la carrera de Nimo tras 136 cotejos en Primera.
Posteriormente, el ex árbitro alcanzó notoriedad por sus apariciones en la televisión en los programas de Gerardo Sofovich en donde acaparaba la atención de todos con las famosas Perla negra (el hecho negativo o personaje de la fecha) y Perla blanca (lo mejor de la jornada) culminando con su frase: "Por lo menos... así, lo veo yo".
También participó del programa Tribuna caliente, tuvo un programa en la radio La Red que comenzaba a la medionaoche y culminaba a las 2 de la mañana y participó en el cine en dos películas:Gran valor (1980) y Esa maldita Costilla (1999).
Hablaba mal, vivía cometiendo furcios, le gustaba ostentar, nunca pasaba inadvertido y siempre sorprendía con una boquilla diferente para sus cigarrillos.
Nino comentó fútbol y dio a conocer sus opiniones como nadie lo había hecho antes y se fue dejando un grato recuerdo, por más que una tarde de diciembre de 1968 no sancionó un claro penal.

lunes, 7 de enero de 2013

PARA DARIN, CON CRISTINA HUBO UN "TELEFONO DESCOMPUESTO"


El actor bajó un cambio.
El actor bajó un cambio.
El reconocido actor agradeció la carta de la presidenta en la cual le respondió por algunas inquietudes que tenía el artista sobre temas privados de la jefa de Estado. "No pretendo profundizar esta situación", aseguró y pidió una simple charla en privado.
El actor Ricardo Darín se refirió a la carta en la que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner respondió sus dichos a la revista Brando, aseguró que respeta y agradece que la Presidenta le haya contestado, aunque afirma que “en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto” y le pidió hablar de manera privada.
Darín hizo estas declaraciones al diario La Nación, empresa editora de la revista Brando, donde se publicó una larga entrevista en la que el protagonista de “El secreto de sus ojos” declaró que “los Kirchner (sic) deberían dar explicaciones sobre su crecimiento patrimonial”.
La Presidenta respondió esta y otras observaciones del actor y mencionó el problema que éste había tenido con la justicia en marzo de 1991, por el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados.
Darín le dijo este lunes a La Nación que en ese tema “el estafado fui yo” y reiteró que no pretende “profundizar esta situación” y que su comentario fue una “simple charla” con un periodista.

Fuente : www.diarioshow.com

EL PLAN CONTRA LOS CANIGGIA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Todo mal con los hermanitos.
Todo mal con los hermanitos.
El elenco de "Despedida de Casados" busca hacerle un vacío a Alexander y Charlotte con el objetivo de cansarlos para que terminen renunciando. Es que la mala onda que tienen y las constantes llegadas tardes no dan para más. ¿Se viene el final de la obra?
La Pavada del diario Crónica está en condiciones de afirmar que se viene uno de los escándalos más fuertes del verano que recién comienza.
No es buena la relación entre Cristian U y los hermanitos Alexander Caniggia y su hermana Charlotte. Como es de público conocimiento son constantes las llegadas tarde de los hermanitos en cada ensayo que tienen con sus espectáculos.
Al parecer no solo el ex “Gran Hermano” está indignado con esto, sino que también otros compañeros de elenco. Esta semana varios integrantes de la obra “Despedida de Casados” bautizaron y comenzaron con el operativo “Cambio Shampein por Vino Patero”, al parecer esta maniobra secreta, busca hacerle un cerrojo, un vacío a los hermanitos de forma tal en que se vean obligados a renunciar del espectáculo donde al parecer tendrían varios problemas con el aprendizaje de la letra.
Desde las sierras los pasilleros dan fe que los chicos no tienen relación con sus pares, sobre todo, por los pedidos realmente imposibles de cumplir para nuestro mercado. Si bien Cristian U intenta recomponer la relación, otros hablan de una fractura imposible de superar y otros apuestan que la obra no llegaría al final de la temporada en Villa Carlos Paz.

Fuente : www.diariioshow.com

EL ESPECTACULAR AUTOREGALO DE RICKY MARTIN PARA NAVIDAD


Ricky Martín se compró un "departamentito" en Nueva York (Foto: Celebuzz)
Ricky Martín se compró un "departamentito" en Nueva York (Foto: Celebuzz)
El astro de la canción boricua cumplió años en la víspera de Navidad y, como está feliz y la verdad es que no tiene dramas para llegar a fin de mes, desembolsó casi 6 millones de dólares y se compró un "departamentito" para él y sus hijos.
Ricky Martín, además de celebrar Nochebuena, celebra su cumpleaños. Es por eso que a nadie extrañó que, para celebrar su día y como para colgar del "arbolito", la estrella se haya autoregalado un costoso "regalito".
Sí, según informó la prensa estadounidense, Ricky desembolsó 5.9 millones de dólares para comprar un departamento para él  y sus dos hijos, Matteo y Valentino.
Ricky adquirió un espectacular departamento en el barrio Upper East Side de Nueva York. El mismo tiene  3.150 metros cuadrados, dos habitaciones en suite, otras dos más, cuatro baños, ventanas de piso a techo y un gran playroom para que los niños puedan jugar y jugar. ¡Qué lo disfrutes!

Fuente : www.diarioshow.com