domingo, 21 de abril de 2013

A los 90 años, murió Carmen Vallejos


La actriz fue una de las grandes comediantes del país y había participado en gran cantidad de obras de teatro, cine y en televisión mientras que además fue una mujer activa y vital que comenzó su carrera como locutora y fue elegida en 1941 como "la Mejor Voz Femenina".
Buenos Aires.- La actriz Carmen Vallejos, madre de Selva Alemán y suegra de Arturo Puig, falleció a los 90 años esta madrugada y sus restos serán inhumados en el Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita.
Vallejos fue una de las grandes comediantes del país y había participado en gran cantidad de obras de teatro, cine y en televisión mientras que además fue una mujer activa y vital que comenzó su carrera como locutora y fue elegida en 1941 como "la Mejor Voz Femenina".
Luego fue convocada para participar en varios radioteatros como integrante de las compañías de Antuco Telesca y Malvina Pastorino, esposa de Luis Sandrini, y en sus comienzos teatrales acompañó a figuras del espectáculo como Olinda Bozán, Pierina Dealessi, Pepita Muñoz y Francisco Canaro.
En 1944, conoció al músico Oscar Alemán, con quien se casó y tuvo a su hija India mientras que de un primer matrimonio ya tenía a Selva. También tuvo tres nietas Martina, Agustina y Jorgelina, tres bisnietos y fue la suegra del actor Arturo Puig.
En 1951, debutó en cine, dirigida por Fernando Bolín, en la película "Pocholo, Pichuca y yo" e incursionó en uno de los primeros ciclos televisivos argentinos titulado "Una comedia cómica de terror".
Su carrera cinematográfica es breve, pero llegó a participar en ocho películas, entre ellas Un viaje de locos, Crecer de golpe, 18-J, Luisa, entre otras. En 1964, fue dirigida por Edgardo Borda en Mis hijos y yo y en 1965 protagonizó uno de sus programas más destacados, La tuerca junto a Nelly Láinez, Vicente Rubino, Tino Pascali, Gogó y Tono Andreu, Rafael Carret, Guido Gorgatti y Julio López.
En tanto, participó de 58 obras teatrales, entre ellas Tangolandia (1957), Medio mundo (1966), El conventillo de la Paloma, Estrellas, El mucamo de la niña, Qué noche de casamiento, Las chicas ya tienen novios, Tangolandia y Picnic.
En televisión estuvo en más de 100 programas como Alta Comedia (1965), La ley del amor, Amelia no vendrá, No todo es noticia, Regalo del cielo, Tal para cual, Atreverse, Matrimonios y algo más, Los Campanelli, Variaciones, Yo quiero a Lucy y El último verano.
Entre sus últimos trabajos se destacan Gasoleros, sus participaciones como una abuela jovial y graciosa en los programas Poné a Francella y La Niñera, con Florencia Peña, y en 2009 protagonizó Rosa, violeta y celeste mientras que en este mismo año se presentó en el Jazz Voyeur Club con un unipersonal llamado Vení que te cuento... la historia de mi vida.
En noviembre de 2009, la Legislatura porteña la declaró Ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen del Parlamento local y p Pasó sus últimos años retirada de la actividad, residiendo con su hija y yerno en Buenos Aires. (NA)

Fuente: www.lmneuquen.com.ar/

miércoles, 10 de abril de 2013

CHARLIE SHEEN ¿BIEN ACOMPAÑADO?




¡Qué dupla!

¡Qué dupla!
El actor “más vicioso” de Hollywood tendrá como invitada esta temporada en su serie Anger Managment nada menos que a… Lindsay Lohan, que alterna algo de trabajo con mucha fiesta, drogas, alcohol y cárcel. La ex esposa del actor, Denise Richards, también será de la partida.
En mayo, la actriz Lindsay Lohan, el cantante rapero Cee Lo Green y la actriz Denise Richards, serán algunos de los invitados especiales que brillarán junto a Charlie Sheen, en la serie que protagoniza por TBS Funny.
El programa obtuvo la mayor audiencia de una nueva comedia en la televisión por cable en el 2012, con un promedio de 4,53 millones de espectadores totales.
El jueves 2 de mayo será el turno del rapero, compositor y productor, Thomas DeCarlo Callaway, alias Cee Lo Green, quien se vinculará con el terapeuta que encarna Sheen.
Por otro lado, el jueves 23 de mayo, Denise Richards, será quien acompañe al polémico actor en la sitcom, luego de haber estado casada con Charlie Sheen en la vida real. Richards interpretará a Lori, la nueva compañera de negocios de Jennifer (Shawnee Smith) y a su vez e irónicamente, será la ex-exposa de Charlie Goodson (Charlie Sheen).
Y para cerrar el mes, el jueves 30 de mayo, Lindsay Lohan será otra de las invitadas, que se pondrá en la piel de una chica llamada Lindsay, y que llegará al consultorio de Sheen luciendo cómicamente un traje de Sailor Moon, para luego terminar durmiendo con él.
Irónicamente, por la polémica vida de la actriz fuera de ficción, el final de este capítulo disparatado concluirá cuando la internen en un centro de rehabilitación como castigo por incumplir su libertad condicional, por haber sido encontrada manejando en estado de ebriedad. Además, deberá pasar 18 meses de terapia psicológica y 30 días de servicios comunitarios en Nueva York.

MURIO SARA MONTIEL




Murió Sara Montiel.

Murió Sara Montiel.
La actriz y cantante española falleció este lunes en su residencia de Madrid a los 85 años. Fue ícono sexual y artístico de la cultura ibérica de la segunda mitad del siglo XX. Dolor.
Protagonista de medio centenar de películas (entre las que destacan títulos como 'El último cuplé', 'La violetera', 'Veracruz' y 'Yuma') y de numerosos discos (con canciones como 'Fumando espero' y'Bésame mucho'), Sara Montiel fue icono sexual y artístico de la cultura española de la segunda mitad del siglo XX.

DIEGO JR HABLO DEL CASO GIANNINA




Diego Jr se metió en la polémica.

Diego Jr se metió en la polémica.
El hijo no reconocido de Diego Armando Maradona salió a opinar de la situación que involucra a su media hermana luego de la separación de Sergio Agüero: "si está separado, puede hacer lo que él quiera". Mínimo, polémica.  
Diego Maradona Jr fue entrevistado por Canal 26 y en sus declaraciones dejó en claro su postura inclinada hacia el lugar del delantero del Manchester City.
“Me entero de todo por los diarios, no hablo con ellos pero si Agüero está separado de Giannina puede hacer lo que quiera, no veo dónde está el problema. Si está enamorado de Karina, está bien”,indicó.
Además se refirió a la relación que intentó tener con sus hermanas "como hermano mayor, tengo la obligación moral de estar disponible. Pero si no quieren, el problema es de ellas”.
Finalmente aclaró que intentó un acercamiento con Verónica Ojeda, ex pareja de su padre "no tengo contacto con ella, no porque no quiera. Hablé una vez, le mando mails pero no contesta. Le escribí cuando nació mi hermano para decirle que la felicitaba y que tenía el deseo de conocerlo, pero no hubo respuesta".Lo ningunean…

AH BUE: "KARINA AGARRA LO QUE YO DEJO"










Giannina y Benja, inseparables.
Giannina y Benja, inseparables.
Giannina Maradona veía Infama cuando contaban un detalle "incómodo" sobre La Princesitay el Kun. En un SMS directo a Marina Calabró, la joven tiró una dura frase destinada a la cantante, como para que la cosa no pase desapercibida. ¡Enterate!
Durante la emisión del programa que conduce Santiago del Moro, Marcela Feudale comentó queKarina "la Princesita" habría bajado del avión con una valija que solía pertenecer a Giannina Maradona.
Al escuchar esto, la menor de las Maradona envió un SMS directo a la menor de las Calabró en el que decía “tengo más cosas para donar, si quiere que venga a mi casa, ella agarra lo que yo dejo”.
Mirá el video con el áspero mensajito de Giannina. 


sábado, 6 de abril de 2013

"QUIERO SER JURADO DEL BAILANDO"




Roccasalvo, de frente.
Roccasalvo, de frente.
En medio de la polémica que causó su regreso a la televisión, Susana Roccasalvo le mandó “luz” a todos sus detractores y aseguró que le encantaría ser evaluadora en ShowMatch.Además no quiso responder las críticas de Carlos Monti.
Susana Roccasalvo volvió a Dale!, la tarde, el programa de Mariano Iúdica, y le respondió a todos los que la criticaron por su regreso a la pantalla chica, como Carlos Monti, Ángel de Brito, Viviana Canosa y figuras del medio como Nazarena Vélez entre otras: “¿Quién era esa rubia que se peina como yo?”, bromeó Roccasalvo luego de ver un compilado de opiniones.
El panel ejerció su labor y la invitada respondió: “No me quieren en la televisión, pero no me odian tampoco”.
Las cámaras de Dale encontraron a Monti que dijo: “No me interesa hablar de esa mujer, hay cosas más importantes”. Susana, con ironía, desvió el tema: “Si él no habla…yo tampoco”.
“A todos los que hablan de mi les deseo luz frente a tanta oscuridad”, sentenció la conductora, sin dar vueltas.
Después sorprendió: “Me gustaría ser jurado de ShowMatch. No tendría problema en sentarme con Moria, Carmen y Nazarena. Yo soñaba con trabajar en televisión y ahora no puedo creer por estar acá”. 

LAS ULTIMAS FOTOS HOT DE LARISSA RIQUELME




La morocha, más sexy que nunca.

La morocha, más sexy que nunca.
Lloren hombres, lloren… la explosiva paraguaya decidió cerrar la fábrica de poses sexies para dedicarse a ser la señora de la casa junto a su novio, Jonathan Fabbro. "Ya fue suficiente con las fotos, no más", advirtió la modelo. ¡Mirá la galería!
"Soy una chica tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda, eso no va conmigo. No lo volveré a hacer porque mi pareja se puede molestar, lo que más deseo es darle respeto, porque lo amo y él sabe que yo soy suya", contó la ex participante del Bailando argentino.
La morocha está de novia desde el año pasado con el futbolista Jonathan Fabbro que, al parecer, es muy celoso y se enoja cada vez que ve a su chica en producciones subidas de tono. Así, el catálogo de esta firma brasileña de juguetes eróticos fue su última obra

ANGELINA FELICITO A SUSANA TRIMARCO




Dos grandes mujeres se saludaron.

Dos grandes mujeres se saludaron.
En su cuenta de Twitter, la mamá de Marita Verón subió una foto con la estrella de Hollywood durante la cumbre mundial sobre la trata de personas, que se realiza en Estados Unidos. La mujer de Brad Pitt fue una de las oradoras junto a Meryl Streep.
Susana Trimarco participó de la cumbre de la fundación "Women in the World", que reúne a más de 2.500 mujeres de todo el mundo para debatir soluciones a sus problemas.
La madre de Marita Verón disertó sobre el caso de la desaparición de su hija y sobre las actividades de la fundación María de Los Angeles. Del foro también participa la actriz Angelina Jolie, quien se acercó a Trimarco y le expresó su apoyo.
En su cuenta de Twitter, Trimarco publicó una foto junto a la actriz Y destacó que :"En la cena de ayer estuve con Angelina. Me agradeció por estar ahi y por la lucha q llevo adelante".
"Del evento también participa Meryl Streep, quien presentó la historia de una sindicalista irlandesa",según informó Trimarco en la red social.
Mujeres en el Mundo (Women in the World) es un movimiento de gran alcance dedicado a impulsar el desarrollo de mujeres y las niñas.
La Cumbre reúne a mujeres de todo el mundo, desde CEOs y líderes mundiales hasta activistas de base.

HICIERON CALLAR A SHAKIRA EN VIVO






La reacción de la colombiana.

La reacción de la colombiana.
Adam Levine, líder de Maroon 5 y compañero de la colombiana en la versión norteamericana de La Voz, no dudó en pedirle que hiciera silencio con un rotundo "¡Callate!". ¡Mirá el videocon la divertida reacción de ella!
La decisión de Shakira de reemplazar a Christina Aguilera como “coach” en la versión norteamericana del reality de canto La Voz está dando mucho de qué hablar.
Primero, los niveles de audiencia acompañaron el cambio y luego se generó un mini revuelo cuando trascendió que la colombiana gana mucho más que sus compañeros de jurado.
Ellos son Adam Levine, líder de Maroon 5, Usher y el cantante de música country Blake Shelton, quienes no se mostraron molestos por las comparaciones de sus salarios. Eso sí, el clima entre ellos a veces puede ser tenso a la hora de elegir a los miembros de su equipo.
La competencia por tener a los mejores cantantes bajo su ala se torna picante y eso mismo sucedió tras la performance de Karina Iglesias, a quien eligieron a último momento Adam y Blake. Entonces, Shakira comenzó a lamentarse: “¿Qué me pasa? ¿Por qué no he pulsado el botón?”, mientras Levine intentaba darle una devolución a la participante.
Como la colombiana continuaba con su desconsuelo por haber perdido la oportunidad de tener a Karina en su equipo, el cantante de Maroon 5 sorprendió a todos al decirle en un tajante español:“¡Callate!”.
Dos segundos de incómodo silencio bastaron para que ambos jurados rieran, tomándose con humor el “reto”, y Adam se acercara a abrazar a la mujer de Gerard Piqué como forma de disculpa.

RICKY MARTIN, EL SOLIDARIO




Ricky, sensible con Argentina.

Ricky, sensible con Argentina.
El cantante portorriqueño envió un mensaje a través de la red social que demuestra que es una persona de gran corazón. Informado de los desastres que generó la lluvia en Capital y La Plata, dejó palabras de aliento para los argentinos. 
Ricky Martin demostró una vez más que está pendiente de las cuestiones que suceden en otros lugares. 
En la red social del pajarito azul demostró su preocupación por la situación que se vive en nuestro país, después del trágico temporal que azotó a la ciudad y la capital de la provincia de Buenos Aires.
“Mi cariño a tod@s en #LaPlataArgentina”, escribió el cantante.
Un tipo sensible

"CON SOFIA NOS AGARRABAMOS MUCHO"




Una dupla con altibajos.

Una dupla con altibajos.
Mariano Iúdica habló de su relación con la Zámolo, con quien condujo La cocina del show. “En lo personal no teníamos nada que ver, pero lo que hizo como conductora fue impresionante”. También se refirió a Zaira Nara. Los detalles, en esta nota.
Mariano Iudica habló de su relación con Sofía Zámolo cuando estaban al frente de La Cocina del Show.
“Lo que hizo Zámolo no lo hizo ninguna conductora. Metió un montón de horas en vivo. Empujó y siempre con una sonrisa. Después, si estábamos en las antípodas, es otra cosa. Sofi nada que ver conmigo en lo personal. Obviamente que nos agarrábamos mucho por laburo… estábamos mucho tiempo juntos”, remarcó el conductor de Dale, la tarde.
Luego, Mariano elogió a Zaira Nara y dijo que “ella es más charlatana, sonríe más”. ¡Epa!
Fuente : www.diarioshow.com