miércoles, 31 de julio de 2013

EL NOMBRE DE LA HIJA DE PENELOPE CRUZ Y BARDEM



La pareja hizo firmar a los médicos un contrato de confidencialidad.

La pareja hizo firmar a los médicos un contrato de confidencialidad.
La hija de la pareja de actores nació el 22 de julio, el mismo día que lo hacía el bebé de la casa real británica, y recién ahora se terminó la incógnita sobre su nombre. Su padre acudió solo al Registro Civil de Madrid para anotar a la pequeña como Luna.
La hermanita de Leo es Luna. Según Vanitatis, es el nombre elegido por Penélope Cruz Javier Bardem para la pequeña nacida el pasado 22 de julio en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. La publicación informa además que la pareja hizo firmar a los médicos un contrato de confidencialidad para evitar que se filtraran detalles y que fue el padre de la criatura quien acudió a darla de alta en el Registro Civil de Madrid.
Asimismo, la web asegura que los actores, que ya anunciaron su intención de criar a su segunda hija en España, tuvieron una salida accidentada del hospital, en la que un fotógrafo estuvo a punto de ser atropellado.

MARADONA VUELVE A DUBAI CON VERÓNICA OJEDA

"Diego Maradona habló con su gente más cercana y le dijo que se va a Dubai, pero que no se va a ir solo. Se va a ir con Verónica Ojeda", aseguró el conductor de Intrusos, Jorge Rial, sobre esta información que estuvo circulando en Twitter durante la mañana.
 

MARADONA VUELVE A DUBAI CON VERÓNICA OJEDA
MARADONA VUELVE A DUBAI CON VERÓNICA OJEDA
 Luego de confirmar que Diego Maradona se había separado de Rocío Oliva por la foto en la que estaba con Rodrigo "la Hiena" Barrios en una pileta, Jorge Rial sumó un nuevo capítulo de la novela que tiene como protagonista al ex futbolista.

El conductor reveló en la emisión del martes de su programa cuáles son las intenciones de Diego tras su separación.

"Diego Maradona habló con su gente más cercana y le dijo que se va a Dubai, pero que no se va a ir solo. Se va a ir con Verónica Ojeda", aseguró Rial, sobre esta información que estuvo circulando en Twitter durante la mañana.

Según el líder de Intrusos, Maradona expresó que si existe "alguna dificultad" para que ella no pueda irse conmigo el mismo día, "se va al otro día".

"Lo del bebé se está definiendo entre hoy y mañana por todo el tema legal, pasaportes", explicó sobre todos los pasos que necesitan para que viajen con su hijo Diego Fernando.

"La intención de Diego es reconciliarse, de alguna manera, y para nosotros esto es una reconciliación", agregó.

jueves, 25 de julio de 2013

Murïo el actor Duilio Marzio

PERSONAJES

El actor Duilio Marzio falleció hoy a los 89 años.Ampliar

El actor Duilio Marzio falleció hoy a los 89 años.

El actor Duilio Marzio falleció hoy a los 89 años.

Dejó una huella imborrable en cine, teatro y televisión. Tenía 89 años. 
El actor de cine, radio y teatro Duilio Marzio murió a causa de un paro cardiorrespiratorio esta madrugada a los 89 años.
“Falleció nuestro compañero, el gran actor DUILIO MARZIO”, informó a través de la red social Twitter la Asociación Argentina de Actores, institución que dirigió entre 1964 y 1968.
El mes pasado, el actor había sido sometido a un by-pass coronario con resultados satisfactorios, pero días atrás fue internado por distintas dolencias,
Duilio Bruno Perruccio La Stella, conocido como Duilio Marzio, fue un actor de una larga trayectoria. Participó en  más 40 películas, destacándose su actuación enPaula cautiva de Fernando Ayala con Susana Freyre.
Marzio  estudió Derecho y trabajó en un estudio de abogados para seguir el mandato familiar. "Mi papá era un inmigrante siciliano y  trató de tener un hijo profesional. Pero en la facultad apareció un curso de teatro que daba Antonio Cunil Cabanellas y ahí fui, junto con Pepe Soriano, y se me despertó la pasión", recordó.
 Su primer papel fue en la obra “Fin de semana” junto a Paulina Singerman, en 1949. "Fue una gran emoción pasar de espectador a trabajar con ella, y después con Tita Merello, con Mirtha Legrand. Era el sueño del pibe”, dijo en una entrevista realizada en por Clarin hace cinco años atrás.
En 1955 filmó un episodio de El amor nunca muere, con Zully Moreno. Recibió un premio como mejor actor de reparto por su labor en El jefe con Alberto de Mendoza y Orestes Caviglia y El candidato con Alfredo Alcón y Olga Zubarry.
En 1958 trabajó en la película En la ardiente oscuridad, de Daniel Tinayre,  junto a Mirtha Legrand, Lautaro Murúa, Élida Gay Palmer, María Vaner, Leonardo Favio y Luisa Vehil. Un año después, filmó La caída de Leopoldo Torre Nilsson sobre la novela de Beatriz Guido con Elsa Daniel.
A principios de la década del sesenta viajó a Estados Unidos donde estudió en la prestigiosa academia Actor´s Studio y realizó giras por las universidades con unipersonales.
De esa época, durante la entrevista con Clarín, el actor contó el día que conoció a Marilyn Monroe. "Tenía un beca en el Actor's Studio y un día allí, yo había dejado sobre una silla un pullover de lana gruesa y muy suave. Al rato me di vuelta y vi una mano que acariciaba el pullover, era una mujer bellísima, fue una imagen increíble: era Marilyn. Ella estaba observando, era una alumna más, nadie la molestaba. Después fuimos con un grupo a un bar cercano y compartimos ese rato. Era sencilla, natural, inspiraba ternura y era tan bella que con verla era suficiente. Ahora guardo una foto en blanco y negro que me regaló Lee Strasberg”, recordó.
En teatro participó en “La gata sobre el tejado de zinc”, con Francisco Petrone, “Gigí”, con Susana Freyre, “My Fair Lady”, “ La real cacería del sol”, “Becket,”,” Luz de gas”, "La escalera", "Plaza Suite", "Mi adorado embustero", "Trampa para un hombre solo", "Trampa mortal", "Equus" con Miguel Angel Solá, "El proceso de Mary Duggan", "Un domingo en Nueva York", "Indiscreta", "Al fin y al cabo es mi vida", entre otras.
Ganador del premio  María Guerrero, Trinidad Guevara, Florencio Sánchez y ACE al mejor actor dramático de 1998 por su papel en la obra "Borges y Perón", sus representaciones se destacaron en diversos programas de televisión entre los que se encuentran  los ciclos como Show RamblerAlta comediaLas chicasA orillas del gran silencioMalevo, Navidad en el año 2000, Cien días de AnaUna voz en el teléfono", Corazones de fuego.
Una de sus últimas apariciones en el teatro, que lo hizo ganador del premio ACE a mejor actor en 2009,  fue con la versión teatral del libro de Sándor Marai,  El último encuentro, junto a Hilda Bernard y Fernando Heredia.  
Tranquilo y conforme con su trayectoria, confesó: “Mi único gran defecto es que no me casé, aún. Pero he tenido largos matrimonios sin papeles, he dejado y me han dejado, no me puedo quejar. Como decía un personaje de La Strada, cada piedrita de la vida tiene su razón de ser”.
Los restos del artista serán velados a partir de la medianoche de hoy en el Teatro Nacional Cervantes. Mañana, a las 13, partirá desde allí el cortejo fúnebre hacia el cementerio de la Chacarita.

domingo, 7 de julio de 2013

LUIS MIGUEL SE "ENFIESTO" EN UN YATE


"Cuando calienta el sol" Luismi se pone como loco.
"Cuando calienta el sol" Luismi se pone como loco.
En internet aparecieron varias fotografías del cantante junto a unas jóvenes en topless arriba de su barco sobre las costas de Miami. El artista se encontraba acompañado también por su hermano y en el viaje no dejó de haber diversión ni un segundo.
Parece que Luismi no se cansa de conquistar mujeres. El intérprete de “Cuando calienta el sol”disfrutó de la compañía de varias mujeres topless en su yate. La divertida celebración tuvo lugar en las playas de Miami.

A lo largo del placentero recorrido, Luis Miguel disfrutó de una copa de vino mientras contemplaba la belleza de las mujeres, de entre 22 y 25 años, que estaban con él. Su hermano, Alejandro Basteri,tuvo la fortuna de acompañarlo cada momento.

Luis Miguel no perdió oportunidad y tomó fotos de sus jóvenes amigas para nunca olvidar su paso por las playas de Miami. En el yate no dejó de haber diversión, desde que zarpó hasta que regresó.

No cabe duda que aunque el astro del pop tiene 43 años, no deja de divertirse como todo un “rockstar”.

"MARADONA NO CUMPLE COMO PADRE"



Verónica Ojeda habló sobre el pedido de tenencia de Maradona (Diario Crónica)
Verónica Ojeda habló sobre el pedido de tenencia de Maradona (Diario Crónica)
Verónica Ojeda habló en exclusiva con el diario Crónica sobre la posibilidad de que Diego, su ex, pida la tenencia de su hijo, Diego Fernando. "Es imposible porque no paga nada", afirmó y arremetió contra el círculo que rodea al "Diez": "Hay mucha gente que no quiere que mi bebé y yo tengamos una buena relación con él".
Una madre que está dispuesta a todo con tal de defender a su hijo. Verónica Ojeda arremete. “No tengo miedo de nada, sé que nunca van a sacarme a mi hijo”, aseguró a “Crónica”. “Es imposible que me pidan la tenencia de Diego Fernando, para empezar porque no está cumpliendo como padre, no paga nada”, agrega.
Verónica responde así a las declaraciones también a este medio del abogado de Diego Maradona,Martín Morla, quien aseguró que Diego analizaría la posibilidad de pedir la tenencia en caso de que ella insista en la idea de mostrarlo en las redes sociales. “El otro día me enteré de que ni mi hijo ni yo teníamos obra social. Por eso, automáticamente, lo fui a pagar con mi plata y tengo la factura que comprueba que yo pagué la obra social. Con el tema de la alimentación de la criatura, desde que me sacó la tarjeta que no paga más nada”, arrancó filosa.

La mamá de Diego Fernando habló del entorno de Diego y dice que son los grandes responsables de todo lo que ella y su hijo sufren. “Hay mucha gente que está alrededor de Diego que no quiere que mi bebé y yo tengamos una buena relación con él. A esas personas no les conviene que Maradona esté bien. Soy conciente de que Diego sabe todo lo que está pasando en Buenos Aires. Sé que el 40 por ciento de las cosas que decide es por él y el otro 60% lo deciden las hijas y Claudia”, aseguró Ojeda.

Tranquila, pero firme, Verónica arremetió contra Morla. “Esta persona puede decir muchas cosas pero no lo dijo Diego. Lo dijo ese abogado que primero tiene que demostrar que representa a Maradona. Yo lo voy a creer cuando salga de boca de Diego, no cuando salga a hablar ese abogado,” señaló.

Para finalizar, Ojeda le dijo a “Crónica” que no tendría problemas en que Diego decidiera acercarse para saber de su hijo y sueña con que en algún momento, el “10” recapacite y pueda cumplir no sólo con la cuota alimentaria, sino que además, pueda brindarle todo su amor de padre a Diego Fernando. “Cuando Diego quiera ver a mi hijo y saber cómo está, las puertas de mi casa y las de mi hijo van a estar siempre abiertas. Estoy tranquila porque soy una persona que siempre va con la verdad y si en la vida siempre vas con la verdad y no hacés daño a nadie jamás van a poder derrotarte. Por sobre todas las cosas siempre hay que ser buena persona. Solamente quiero estar tranquila con mi bebé, sé que nunca vamos a tener una vida muy normal, pero lo único que deseo es que pueda ser feliz y que pueda tener el amor de sus padres. Tanto el mío como el de Diego”, cerró Verónica Ojeda.

MARADONA: ¿PEDIRA LA TENENCIA DE DIEGUITO?


Diego y Verónica, enfrentados.

Diego y Verónica, enfrentados.
Los abogados que representan al ex DT de la selección Argentina explicaron a “Crónica” la demanda que presentaron a Verónica Ojeda. Enteráte de los detalles en la edición del sábado. 
Mientras anoche regresó a la Argentina proveniente de Dubai, Rocío Oliva, en me­dio un escándalo durante la tarde, la poli­cía notificó a Verónica Oje­da sobre la citación judicial presentada por los abogados de Diego Maradona en su contra. “Es una demanda penal por el delito de deso­ bediencia”, indicaron los le­ trados en diálogo con Cró­nica.
El futuro para la ma­má de Diego Fernando parece complicado. Es que el “Diez” estaría evaluando la posibilidad de pedir la te­nencia del pequeño. “Por el momento no habla­mos de la tenencia de Diego Fernando. Lo que sí, si ella sigue así, Diego va a tomar una decisión. Hay que ver si está en condiciones de criar a su hijo”, advirtió en diálogo con CrónicaMatías Mor­la, el representante legal de Diego.
A esta altura, está claro que la relación entre los padres del pequeño no es la mejor. Incluso cuando sus abogados son conscientes de que podría evitarse llegar a esos extremos. Hasta el mo­mento, existe una demanda penal presentada ante la Fis­calía 7 de San Justo, a cargo de Silvina Cano por el delito de desobediencia.
“Es por mostrar al bebé en Twitter. Verónica será citada a inda­ gatoria”, indicó Morla. “Los padres tienen derecho a preservar la imagen de sus hijos. Y si uno de los dos no está de acuerdo, en este caso, Maradona, hay un juez que falla”, explicó.
Lo cierto es que, la demanda fue presen­ tada el mismo día en que Ve rónica dijera a Crónica: “ Voy a seguir poniendo fotos de mi Dieguito. Estoy orgu­ llosa de él”. Pero es precisa­ mente la exposición pública aquello que molesta a Diego.
“Verónica no tiene el con­ sentimiento de Diego para que el bebé salga del país. No entiende por qué quiere mostrar a su hijo cuando ya estaba la medida cautelar en vigencia”, relató el abogado en referen­ cia a las fo­ tografías que subió Ojeda a su Twitter que mues­ tran al pe­queño en brazos de sus fami­liares. “A­cá decide Marado­ na. Yo soy su aboga­ do, pero su imagen es tan grande que él decide por sí mismo”, agregó Morla.
Lo cierto es que, Verónica dejó atrás el bajo perfil que la caracterizaba y sale a de­ fender su postura de madre a rajatabla. “Por mi hijo, ma­to”, dijo segura en comuni­ cación telefónica con Jorge Rial. Y es que, después de sus explosivas declaraciones a Crónica, Verónica volvió al centro de la escena.
Ojeda reclama la cuota de alimen­tos para su hijo y aseguró a este medio que Rocío insultaba a su hijo cada vez que ella lla­maba a Diego. “No sé qué va a pasar. Le voy a mostrar a Diego lo que me dijo esta chi ca, los insultos. No le tengo miedo a Diego‘, dijo Verónica. Ano­che, mien­tras al­gunas versiones indi­caban que Die­go po­dría llegar a la Argenti­na junto a su no­via, el aboga­do de Marado­na dio por sen­tado que Diego no llega­ría. “No está pensa­ do que viaje. Hablé con él y no va a venir”,sostuvo Morla enfáti­co. Pero no sería la pri­mera vez que Diego sorpren­da a la prensa.