martes, 11 de septiembre de 2007

Video de Catherine Fulop bailando Arabe







7 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE CATHY ESTUVO SENSACIONAL. CATHY A LA FINAL.

Anónimo dijo...

No me gusto la vestimenta de ninguna salvo de flor de la V y de Paula Robles, fueron las unicas vestidas como odaliscas y puedieron haber bailado mas arabe lo que hicieron fue simil arabe y a los pasos basicos los sabian. No me gusto.

Unknown dijo...

Con rspecto a los dos comentarios totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

chicos: les cuento que Gisela Bernal es una mala persona y quiero que todos sepan, por que es injusto que haya gente tan egocentrica que se ríe de los demás que discrimina y siente que es lo unico en este mundo.
Su sueño es una excusa..ella vive en Bs As y su sueño ya se cumplió..quiere ser famosa y pisando cabezas ya los separo a facundo de su esposa con tal de figurar ...

creanme por favor
vamos cathy, cathy cathy!!!

Anónimo dijo...

omo se llama el tema arabe que bailo Caty ?

Anónimo dijo...

Hola...el tema q bailo cathy se llama shikidim y lo interpreta tarkan...

Anónimo dijo...

hola chicos, me parece una payasada lo que hacen en bailando por un sueño. parece que se quisieran burlar de la cultura arabe. es asqueroso ver que un monton de trepadoras que quieren fama digan que bailan arabe cuando ni siquiera hacen un paso basico o se visten como verdaderas odaliscas. lo unico que muestran es el culo o las tetas... dediquense a otra cosa... y como puede haber quedado paula en la final despues de como bailo... tinelli sos patetico!!!