miércoles, 31 de octubre de 2007

2 FINALISTA

Con el 52 % de los votos la pareja finalista es
Paula Robles - Franco Tavernero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HE SEGUIDO EL CONCURSO DESDE EL PRINCIPIO, Y CREO QUE LAS DOS ESTAN EN LA FINAL MAS QUE MERECIDAMENTE. PAULA ES UNA MAGNIFICA BAILARINA, Y CELINA, SIN SERLO, APRENDIO A BAILAR MAGNIFICAMENTE...!! ME GUSTA LA PERSONALIDAD DE AMBAS, SI BIEN UN POCO DISTINTAS, AMBAS SE PROYECTAN COMO MUY BUENAS PERSONAS, CON MUCHO DON DE GENTE, Y HOY DIA YA ES UN LUJO ENCONTRAR PERSONAS ASI.....
LAMENTO POR FLORENCIA, OTRA GRANDE, PERO PAULA GANO MERECIDAMENTE, COMO ELLA MISMA (FLO) LO DIJO....
¡FUERZA PARA LAS DOS....! ¡¡ SON LAS MEJORES!! Y ¡¡¡GRACIAS!!!! POR DELEITARNOS CON SU ARTE...LAS VAMOS A EXTRAÑAR MUCHISIMO !!!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Para mi es una verdadera verguenza que Paula Robles alla llegado a la final, no por sus cualidades de bailarina, sino por ser directamente la dueña del programa. No da credibilidad al programa ni a su produccion. Es vergonzoso, pero propio de la Argentina. No me extrañaria que ganara Robles, teniendo en cuenta que la futura presidenta era la primera dama, dictadura como esas por suerte hay pocas!!!

Anónimo dijo...

Hay que dejar de lado las emociones y mantener la objetividad a la hora de hacer evaluaciones y tener en cuenta la totalidad del concurso. Hay que recordar, y siendo en extremo sintetico, que principalmente el jurado ha tenido una participacion protagonica y lamentable a lo largo de todo el concurso. Las preferencias han sido evidentes y siempre se carecio de objetividad al la hora de hacer las evaluaciones, y peor que eso aun, muchas veces se fue tendencioso y mal intencionado intentando desgastar a ciertas parejas que gozaban de popularidad clara con el publico. Parejas como las de Ileana Calabro y Carla Conte fueron permanentemente sentenciadas siendo muchas veces los objetivos muy claros. Tanto Florencia como Paula gozaron de una casi absoluta impunidad lo que les permitio llegar a estas instancias sin una votacion telefonica detras, siendo la situacion de Paula diferente ya que con real talento a la hora de bailar permitio que dicha impunidad no fuera tan evidente, como si lo fue en el caso de Florencia que merecio enfrentar algun telefono en alguna instancia anterior. En definitiva, concurso manipulado, en el cual tanto Carla Conte como Ileana Calabro merecieron llegar mas lejos y en el que si queda un resquicio de justicia aun, considerando gracia, talento, casisma y baile en su conjunto, deberia arrojar como resultado que Celina Rucci sea la ganadora.