Es para curarse de una supuesta fractura en las costillas que sufrió en uno de los ensayos. De todas maneras, el público la salvó. Natacha Jaitt, eliminada.
"La Cicciolina", estrella del cine pornográfico en Italia en la década de 1980, decidió abandonar el popular programa "Bailando por un Sueño" para curarse de una supuesta fractura en las costillas que sufrió en uno de los ensayos.
La noticia fue confirmada por la propia Ilona Staller, quien no pudo bailar anoche en el "duelo" que debía disputar para que su suerte en el certamen no quedara a merced del voto telefónico de la audiencia, que de todas maneras decidió "salvarla" para que permaneciera en el concurso, quedando eliminada Natacha Jaitt.
Después de darle varios besos al conductor del programa, Marcelo Tinelli, la "Cicciolina" ofreció un espectáculo erótico-risueño, cantó una canción y anunció su regreso a Italia, aunque "no por trabajo", aclaró.
"Te quiero mucho", dijo a la audiencia argentina en perfecto castellano, dirigiendo su mirada a la cámara, mientras Tinelli señalaba que "habrá que buscarle una sustituta".
Reemplazante. La vedette Adabel Guerrero será la encargada de bailar con el soñador de la actriz italiana en la próxima ronda, según anunció Tinelli, minutos después.
No fue el único percance que debió afrontar el programa en las últimas horas, ya que la producción del certamen debió convocar al humorista Antonio Gasalla para integrar el jurado debido a que quien lo preside, el empresario teatral y televisivo Gerardo Sofovich, fue hospitalizado este martes.
Fuente : www.LAVOZ.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario