domingo, 27 de marzo de 2011

"DECIDI ESTAR VIVO EN VEZ DE SER UN CADAVER QUE VENDE DISCOS"

Sabina se confesó en su paso por Buenos Aires.
"No sigo con el vértigo. Decidí estar vivo en vez de ser un cadáver mítico que vende muchos discos. Tampoco mi vida es tan diferente, ha cambiado más por la edad que por otras cosas. Peleo contra lo de cumplir años, pero me he sosegado un poquito"
, contó Sabina.

Hablo tambien de Mercedes Sosa y dijo que "fue una gram amiga, me gustaría hacerle un homenaje en eta serie de recitales en Argentina". De Charly Garcia dijo que, "prefiero mil veces verlo gordo que muerto Está vivo y sólo así puede darnos alguna obra maestra más".

De Messi dijo "Messi es el mejor dle mundo y, en mi humilde opinión, el mejor de todos los tiempos. Creo que ya lo pasó a Diego, y si no lo hizo tendrá tiempo para hacerlo". Es hincha de Boca tanto como del Atlético de Madrid.

Hablo tambíen de politica y sobrel a presidente : "A su alrededor se agrupa mucha gente de la que me siento cerca. Ojalá las cosas le salgan mejor que a Zapatero, porque confié en él y estamos francamente mal".

Termino hablando de Sandro y de Gustavo Cerati. "Sé que Sandro era un grande, aunque no fue amigo mío. Su muerte me conmovió mucho. Lo de Cerati es desgarrador. Conservo alguna mínima esperanza de que salga bien, porque pasó alguna vez. Lo respeto y lo admiro, aunque lo ví una sola vez".


No hay comentarios.: