Rihanna y Adele, dos polos opuestos.
Aun cuando la CBS solicitó “tapar los senos y el trasero” en la ceremonia, varias cantantes ignoraron el aviso y dejaron mucha “carne” a la vista. Beyoncé, Rihanna y Jennifer Lópezfueron las más osadas mientras Adele fue el polo opuesto. Mirá las fotos.
Era una empresa destinada a fracasar la de los organizadores de los Premios Grammy que se entregaron este domingo. En la invitación se pedía expresamente: “Por favor asegúrense de que los traseros y los pechos femeninos estén tapados adecuadamente. Los trajes tipo tanga son problemáticos. Eviten exponer carne desnuda por debajo del trasero. Los laterales desnudos o la piel por debajo de los pechos también resultan problemáticos”.
Y continuaba: “Eviten prendas con transparencias que puedan exponer los pezones de las mujeres. Por favor, asegúrense de que la región genital está adecuadamente cubierta para que no haya partes sensibles al descubierto”.
Sin embargo, la pierna de Jennifer Lopez no fue la única que llamó la atención durante la alfombra roja. Justin Timberlake fue uno de los pocos que respetó las reglas de la etiqueta rigurosa, en cambio el cantante Riff Raff llegó a la entrega de los premios con su típico atuendo de rapero.
Por la alfombra también pasaron Adele, cuyo Valentino parecía más digno de una monja que de una estrella pop, por lo que fue la nota de la noche. Taylor Swift, Frank Ocean, Quincy Jones, John Mayer, Jennifer Lopez y Casper Smart también pasaron por allí, y Alicia Keys y Ashanti por citar dos ejemplos, mostraron sus senos sugerentemente.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario