Canosa, en crisis...
Mientras transita su séptimo mes de embarazo, Viviana muy probablemente no seguirá al frente de su programa, tras el escándalo con sus ex panelistas y una fuerte caída que sufrió, informa Pronto. Además no logra resolver el futuro con su pareja, Alejandro Borensztein. Los detalles.
Debería ser un momento de pura felicidad para Viviana Canosa, que atraviesa su séptimo mes de embarazo. Sin embargo, a la conductora le sale todo mal, indica la revista Pronto.
Primero, la conductora se vio envuelta en un tremendo escándalo luego de que Canal 9 echara a sus tres históricos panelistas: Camilo García, Adrián Pallares y Luis Bremer.
Luego, cuando de a poco se estaba recuperando de las críticas recibidas, la ex Colorada se dio flor de golpe en su camarín y desde el Canal la mandaron a hacer reposo.
Disgustada con sus panelistas y la producción (no le gustó cómo trataron el tema de su lesión) la Canosa le habría pedido a su abogada, Ana Rosenfeld, que negociara con los popes del canal una salida “elegante”.
“Yo no sé si vuelvo”, deslizó Canosa consultada por el programa AM, que se emite por Telefé de lunes a viernes.
Además, según indica la revista, la Canosa aún no definió cómo será su futuro con Alejandro Borensztein, el padre del bebé que espera: todavía viven separados. ¿Qué pasará?
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario