martes, 17 de septiembre de 2013

LA ROMPO CAMBIO PAÑALES



Peter, un padre feliz.

Peter, un padre feliz.
Pedro Alfonso contó que ya es todo un experimentado en cuanto al cuidado de Olivia, su hija recién nacida. "La primera vez la tenía a Paula atrás dándome indicaciones, me gritaba y yo me tomaba mi tiempo, no llegaba a ponerle otro que ya lo tenía que cambiar, pero ahora le tomé la mano", tiró feliz.
Experimenta un mundo completamente nuevo para el que nadie lo preparó. A las 18.30 del 23 de agosto pasado, Pedro Alfonso se convirtió en padre. Paula Chaves dio luz a Olivia en la Clínica Suizo Argentina y revolucionó su existencia.
El productor hizo algunas divertidas confesiones en una entrevista con el programa Fuera de Rutina,por FM Touche. "No fue fácil la experiencia de bañarla, fuimos entusiasmados pero ella no paraba de llorar, no sabíamos qué hacer, se me rebalsaba la bañaderita que nos regalaron", se río Pedro.
Si bien el baño no es lo suyo, Peter definió como "un genio" a la hora de cambiar pañales. "La rompo. La primera vez la tenía a Paula atrás dándome indicaciones, me gritaba y yo me tomaba mi tiempo, no llegaba a ponerle otro que ya lo tenía que cambiar, pero ahora le tomé la mano", reveló y se mostró emocionado. "Todo pasa por ella, estamos felices, no te aburrís nunca de mirarla o de sus cuidados", aseguró.
A pesar de su reciente paternidad, Peter no para un segundo y ya se prepara para la próxima temporada teatral en Carlos Paz, donde protagonizará Mansión Imposible. "Es un sueño hecho realidad trabajar con Emilio Disi, tiene una trayectoria tremenda", afirmó sobre su compañero de elenco junto a Mariano Iúdica y Freddy Villarreal.

1 comentario:

Contratacion de Artistas dijo...

Son dos hermosas personas que se merecen mucha felicidad, y tienen un hermoso bebé, felicitaciones.