sábado, 14 de abril de 2007

FOTOS DE LOS PARTICIPANTES



Las celebridades mediáticas que animarán la cuarta entrega del concurso "Bailando por un sueño", que es uno de los segmentos centrales del "ShowMatch" de Marcelo Tinelli, se anunciaron con una sesión fotográfica.

A la espera del inicio del ciclo generado por Ideas del Sur con que Canal 13 tratará de revertir el impacto que por Telefé sostienen el "reality" "Gran Hermano 2007" y la vuelta de "Susana Giménez", las fotos constituyeron un aperitivo y una esperanza de cara a balancear la competencia.

La lista de "famosos" la integran Carmen Barbieri, Florencia de la V, Iliana Calabró, Carolina Oltra, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero, Paula Robles, Paula Morales, Nina Peloso, Rocío Guirao Díaz, Celina Rucci, Soledad Solaro, Juana Repetto, Silvia Suller y Soledad Fandiño.

El panel de participantes que desde mediados de abril bailarán por el 13 lo completan Alejandra "Locomotora" Oliveras, Victoria Onetto, Rocío Marengo, Rodrigo "La Hiena" Barrios, Gustavo Guillén, Daniel Agostini, Carla Conte y Liz Solari.

No hay comentarios.: