sábado, 21 de abril de 2007

Paula Robles debutó y obtuvo el mejor puntaje

El jueves 17 de abril, en ShowMatch, debutó Paula Robles (Mujer de Marcelo Tinelli) en su regreso como bailarina, integrando una de las seis parejas que bailaron Disco esa noche.

Paula mostró intactas sus dotes de bailarina (ex Ritmo de la Noche) y recibió la mejor puntuación del certamen hasta el momento: 26. (Alfano 10, Lafauci 6 y Sofovich 10) Moria, con el voto secreto pidió: "Paula, quiero que saques la perra que hay en vos".

Su soñador, Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) vive con su hermana y su sobrina hace un año. Trabaja en una cantina dentro de una fábrica y hace seis años que baila en talleres municipales de su ciudad con su novia, que además es su pareja de baile. Durante una muestra de los talleres donde él baila en la calle, conoció a una señora que pedía colaboración para un festival a beneficio de su hija Lourdes, de tres años, que padece principio de leucemia. Su sueño es poder ayudar a la niña, ya que la operarán próximamente, pero necesita una casa donde vivir porque su familia es muy humilde.

1 comentario:

axel dijo...

Hola... soy fanatico de bailando y lo miro siempre..quiero saber como se llama el tema y/o interprete que bailo Paula Robles en su primera actuaciòn de musica disco. Es el mismo tema que bailo Laura Fidalgo en su actuacion de musica disco el año pasado. Gracias . Espero respuesta