martes, 24 de julio de 2007

ILIANA VERSUS ROCIO

Rocio e Iliana discutieron antes de la sentencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Vamos con la Marengo! Estuvo genial sacándole la careta a Iliana y además bailó muy bien.
¿ A donde vamos con los fanatismos ciegos?

Se olvidan que Iliana además de no bailar muy bien fue la primera en desnudarse con tal de ganar, lo hijo antes que la insoportable de Nazarena, se quedó con las lolas al aire ante cámaras y todavía las exhibía y le preguntaba a Marcelo si le gustaba el body painting..
¿Qué buenos valores o valores familiares quería promover con eso? lo que muestra es una mina dispuesta a cualquier cosa con tal de ganar. No pensó en Rossi ni en los efectos sobre sus hijos (¡y el Tifilino!) ni en la imagen familiar que dice quiere dar!

Se olvidan que durante meses nos pudrió chupándole las medias al jurado con regalos personales y postres, etc., con tal de destacarse y ganar ¿donde están ahí los buenos valores? otra vez lo que nos muestra es una mina dispuesta a cualquier cosa con tal de ganar. Claro que no le sirvió y eso la frustró y la embroncó.

Y que me dicen de una mina que cuando debe dar la cara se esconde en un personaje idiota y se hace la idiota. Conste que antes me resultaba simpática porque contribuía al show, hasta que perdió el control.

La cara compunjida y las lágrimas también contribuyen a ganar público dándole lástima y es un recurso al que recurren muchos…lalmentablemente.

Pará Iliana, sacate la careta. Dijo bien la Marengo “el lobo con piel de cordero”, TAMBIÉN ILIANA ESTÁ HACIENDO SU NEGOCIO, vamos…ya la hicimos ganar cantando peor que un perro, yo también la voté, pero todo tiene límites.

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo pero respeto tu opinion.