martes, 31 de julio de 2007

SALVADOS POR EL PUBLICO

Con el 55 % de los votos
Rocio Marengo - Ivan Gonzalez Cabrol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una VERGUENZA Y UNA ESTAFA. Nunca pudo ganar este MAMARRACHO que es una VERGUENZA PARA LAS MUJERES ARGENTINAS. El resultado fue manipulado ya que las encuestas previas no pueden revertirse del modo que lo hicieron. PARA MI Y MUCHOS MÁS SE TERMINÓ EL PROGRAMA.

Unknown dijo...

Desconocía las encuestas previas, la verdad una lástima, el soñador Iván es buen pibe pero la Marengo es lamentable, y la difusión del Koala peor!!, lamento por Guillén y Abigail que tuvieron una mala semana y quedaron eliminados, valían más que Marengo.-

Unknown dijo...

Tienen toda la razon ,es un desastre.No sabe bailar y ni siquiera tiene entonación.
Abigail y Gustavo fueron siempre mejores que muchos en este Bailando pero como no hacian ningun lio los borraron.

Unknown dijo...

Lamentable; estoy seguro que, aunque no hayan bailado bien, la gente votó por Abigail y Gustavo.El resultado fue manipulado por la producción.Marengo es PATÉTICA.

tula dijo...

Me dí cuenta del acomodo de la Marengo cuando Marcelo le dió un show previo, nada menos que en la sentencia, y además exhortaba a que la votaran “no podemos matar al Koala” “no vamos a dejar al Koala” y frases parecidas.

Pensé que la salvaban por el jurado, pero no, sin duda pasó algo que los obligó a cambiar la estrategia en el último momento y por eso fueron tan desprolijos, mucho más que otras veces. Será el sobre cerrado por escribano de Rial que los obligó a ese cambio, ya lo sabremos en pocas horas.

Fue penoso verla correr trás los chicos que la ignoraban, tirarse arriba de ellos y agarrarrarlos a la fuerza mientras cantaba, si se puede llamar canto lo que esa mujer hace. No tiene idea de como tratar a los chicos y de como llegarles. Soy docente y verlo me dolía.

Fue indignante verla sonreír con mirada malvada, como dicen en algún comentario anterior, cuando se iba a anunciar el resultado evidentemente porque ella ya sabía que no se iba.

Fue más vergonzoso todavía ver que las 20 llamadas que hicimos cuando empezó el programa hasta ahora no recibieron el “su voto ha sido registrado” aunque si fueron descontadas de mi crédito. Alguna de las que hizo mi hija lo recibieron a las cinco de la mañana y otras nada. ¿Nos devolverán nuestra dinero? Si esto pasó con nuestros mensajes que habrá pasado con los que venían de Uruguay y debían cruzar el río y que no debieron ser pocos.

Vergonzoso ver como se puede revertir una tendencia que daba más del 60% para Gustavo y Abigail lo cual es estadísticamente imposible.

Más que vergonzoso y doloroso como argentina y especialmente como mujer ver a ese mamarracho de la Marengo y sobretodo que se haya quedado cuando da una imagen tan lamentable de las mujeres, más allá de su belleza física, idiotas, trepadoras, livianas sin escrúpulos de ningún tipo etc.,etc..

Como dije antes, soy una docente y además de mediana edad, ya no tolero más que se burlen de mí y que me roben. Me he pasado la vida entre trampas como todos nosotros, pienso que no tengo porque elegirlas voluntariamente en un programa de televión, ya es ser masoquista. Lo de hoy fue el límite y además descaradol, por lo menos para mi se terminó ese programa. No SUEÑEN con sacar a alguién con nuestros favoritos porque esto de esta noche muestra que con los votos hacen lo que quieren, cada paso y cada eliminación la van determinando ellos. ¡Qué se miren ellos entonces! pero sin nosotros. Hay engaños, robos y mentiras de los que no podemos escapar aunque queramos, ¡pero de este sí!

Unknown dijo...

Al final Polino tenía razón, salvaron a Cirió, no por ella obviamente, pero Sofovich jamás va a permitir que Nazarena salga siquiera nominada, y para ello inventaron toda esta farsa del dedo, Cirio podía quedar sentenciada pero no la iban a tirar a l teléfono.
En el resto todos coincidimos, el programa sin Guillén y su compañera para mi ya no es igual, hay que valorar que las famosas que bailan con los soñadores mal o bien han aprendido baile, sin embargo Guillen era de madera y se superó muchísimo, y la chica bailaba espectacular.-
Por otro lado, se han tenido en consideración varias dolencias para dar puntajes mejores, y no se tuvo con Guillén que estaba enfermo, vergonzoso.
Sobre anoche otra vez arroz, le cayeron de nuevo a Celina, a mi gusto la mejor pareja.-