es un descubridor de talentos artísticos sino también
de estrellas mediáticas.
Enojos, insultos, disculpas, elogios, obedecimientos, desacatos, todo puede pasar en las relaciones que Gerardo Sofovich entabla con cada una de sus chicas y no falta temporada en que el productor y alguna de sus mujeres estén en el centro del escándalo.
Desde Marixa Balli hasta Adabel Guerrero, pasando por Iliana Calabró, Stella Maris Lanzani, Celina Rucci, Claudia Fernández y la polémica Nazarena Vélez, vivieron un vínculo de amor y odio con el productor teatral, con quien no escatimaron en dedicarse los elogios más preciados hasta los insultos menos pensados.
Parece que Gerardo no sólo es un “gran descubridor” de nuevas figuras femeninas, sino que también tiene la habilidad de detectar chicas que siempre son el foco de algún escándalo mediático y mal que le pese, más de una vez quien termina en el centro de la polémica es él mismo.
Como productor despidió en vivo a actrices de su obra, como fue el caso de Stella Maris Lanzani en noviembre de 2005; le exigieron aumento de sueldo frente a una pantalla acusándolo de “tacaño”, como sucedió con Iliana Calabró en 2006; o después de una escandalosa separación contractual, como la del año pasado con Nazarena, este año la vedette está rogando y pidiéndole perdón a quien supo ser su máximo enemigo en los medios.
Los vínculos que Gerardo entabla con sus chicas pueden abarcar cada una de estas variables y es llamativo cómo a pesar del paso de los años, cada temporada teatral suele estar colmada de entredichos, enojos y finalmente el alejamiento de alguna de sus chicas.
Por estos días es el turno de Adabel Guerrero. La sexy bailarina que hasta hace poco tiempo atrás le agradecía una y otra vez al veterano productor el haberle permitido alojarse en uno de sus departamentos y hacerla parte de su troupe, comienza a distanciarse de quien la apadrinó, luego de que en sus últimas apariciones públicas Sofovich asegurara estar “cansado” de las quejas de la vedette por su relación con una de sus compañeras de elenco y le sentenció su partida.
La novela entre Adabel y Gerardo se inició ya a mediados del año pasado. Luego de transformarse en una de las elegidas del productor, la blonda comenzó a tener algunas discusiones con su vecina y compañera de elenco Mónica Farro. El vínculo entre las chicas se tornó “insoportable” y harto de las quejas Gerardo le aconsejó a Adabel que abandone la obra “si tanto le molesta”.
Además, en varias notas periodísticas Guerrero le reclamó a su jefe un cuadro de baile donde ella fuese la protagonista. Sin embargo, Gerardo no sólo no dio lugar al pedido de Adabel sino que aseguró: “Si en el teatro se amarga, que no vuelva” a La Fiesta está en el Lago, la obra que interpretaba en Villa Carlos Paz. Guerrero ya quedó afuera de la partida de la obra cuando la presenten en el Tabarís.
Pero Guerrero no fue la única en tener problemas esta temporada con Sofovich. Otra de las de su elenco, Marixa Balli, quien forma parte de Varieté Para María Elena, tampoco formará parte de la gira de la producción debido a la mala relación que mantuvo con el director artístico Aníbal Pachano, durante la temporada en Buenos Aires.
Algunas tiempo después de la pelea terminan disculpándose -ver aparte-. Lejos está de un pedido de perdón la modelo Jessica Cirio, quien le dedicó a Gerardo el reconocimiento que recibió esta temporada por su labor en Villa Carlos Paz, luego del distanciamiento que tuvieron tras su paso por ShowMatch.
“Hay mucha gente que te quiere bajar, ya sea gente que recién empieza como gente de amplia trayectoria”, comentó Cirio para agregar: “La verdad que no sé si está bien decirlo pero este premio se lo dedico un poquito a Gerardo”. A lo que Sofovich aún no contestó.
Lejos de las reconciliaciones, Gerardo sostiene los enfrentamientos con quienes alguna vez fueron parte de sus chicas. El caso de Celina Rucci es sin dudas uno de ellos, ya que la vedette que inició su carrera televisiva en La Peluquería, después de su paso por El Champán las pone Mimosas no se retiró en los mejores términos y la relación aún empeoró tras la participación de Rucci en Bailando por un Sueño.
En una de las galas del año pasado, Celina no titubeó en referirse a Gerardo -quien era el presidente del jurado- como un “viejo pe...” y parece que es irreconciliable la relación entre ambos.
Un despido televisado
Aún se recuerda el despido vía televisión que el Ruso le hizo a Stella Maris Lanzani a poco de estrenar en 2005 Soltero y con dos Viudas. Fue un verdadero escándalo, que derivó de una pelea que Lanzani mantuvo con su entonces compañera, Iliana Calabró, a quien hizo llorar en cámaras y que terminó con Sofovich anunciando la suspensión del estreno y la desvinculación definitiva de Lanzani.
Lanzani la acusó a Iliana de no saludarla en los ensayos y “ningunearla” y en un cruce que tuvieron en un programa chimentero, la hija de Juan Carlos Calabró terminó rompiendo en llanto. Fue entonces cuando Sofovich se comunicó con el canal y al aire terminó despidiendo a la veterana actriz por su comportamiento.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario