domingo, 22 de marzo de 2009

En el mundo tampoco se achican

Pero no sólo sobre las tablas la tendencia va en aumento. En el cine, el actor británico Jude Law dejó por un rato el personaje de chico lindo y seductor para subirse a los tacos e interpretar a Minx, una misteriosa supermodelo de desconcertante belleza que irá develando un asesinato que tuvo lugar en las pasarelas de Manhattan. Si bien no se ha estrenado en el país, el film ya participó del Festival de Berlín.
Hace pocos días también se lo pudo ver a Robbie Williams trasvestido para el programa cómico Little Britain, de la BBC, donde tuvo que encarnar a la protagonista de El Exorcista, poseída por el demonio.
La tendencia va en aumento y cada vez son más los hombres que se suben a unos tacos, esconden sus rostros en buenas dosis de maquillaje y se lanzan a liberar su lado más femenino para encarnar desde el grotesco, la comedia, el drama o un musical, roles de mujer. En los últimos años el hombre caracterizado de mujer más recordado fue Robin Williams para Papá por Siempre.

Fuente . www.popularonline.com.ar

ACTORES CON TACOS Llueven las propuestas con artistas que se animan a cambiar de sexo

El fenómeno abarca desde
figuras del teatro nacional hasta
galanes del cine internacional.
La tendencia viene creciendo
en los últimos años y hoy
alcanza su pico en las tablas


El travestismo es una tendencia en ascenso en el cine y el teatro ya sea por una satirización de los géneros, por especialistas en la personificación de otros sexos, por un desafío profesional o por un requerimiento del personaje. Mientras la cartelera teatral porteña se cubre de propuestas de este tipo de personajes, en el cine, los galanes asumen el desafío y deciden cambiar de sexo.
No es un fenómeno nuevo, pero en los últimos tiempos han sido varios los actores que se animaron, y desde los diversos géneros teatrales apostaron a jugar por un rato al cambio de sexo. Lejos de aquellas épocas donde los hombres debían asumir los roles femeninos porque ellas tenían prohibido subir a un escenario, hoy el teatro nacional ofrece dramas, musicales, comedias costumbristas y monólogos que interpretan hombres que hacen de mujeres.
Uno de los pioneros en montar un espectáculo sobre el transformismo artístico en el país fue Jean Francois Casanovas, creador del grupo Caviar. Casanovas asegura que “el ponerse una ropa de mujer es porque el personaje lo necesita. El transformismo es una parte del trabajo teatral, el actor debe asumir un rol femenino y me molesta mucho quienes deducen que en ello hay una connotación sexual aparte de la actuación”.
Las razones de por qué productores y actores deciden que -pese al gran talento de las actrices de este país- se apueste a personajes trasvestidos, pueden tener respuestas muy disímiles. Para muchos, favorece a exaltar ciertos rasgos, otros opinan que les da más libertad para desenvolverse y despojar todo tipo de prejuicios, en tanto están quienes lo asumen como un desafío actoral y hay quienes sostienen que el travestismo se convirtió en una moda.
Si hay alguien que supo desarrollar, desde el grotesco, inolvidables personajes femeninos, es sin duda Antonio Gasalla. A la recordada Matilde, mujer estereotipo de la decadencia de la clase media; Soledad Dolores Solari, a quien la persigue la mala suerte; la periodista aficionada Bárbara Donguorri; o la inolvidable y dulce abuelita Mamá Cora, se suma ahora Mirta Bertotti, un ama de casa de cincuenta y dos años, proveniente de la ciudad de Mercedes, con un marido, tres hijos y un suegro, llenas de miedo a envejecer y hundida en el tedio matrimonial, y que representa cada noche en la obra Más Respeto que Soy Tu Madre.
Para Gasalla, los roles femeninos suelen ser muchas veces los más indicados para relatar ciertas situaciones conflictivas. Y como alguna vez Matilde supo reflejar el pensamiento de gran parte de la clase media, hoy Mirta Bertotti da cuenta de la realidad de cualquier familia argentina actual. Otro gigante de las tablas que actualmente encabeza una obra en la calle Corrientes vestido de mujer es Enrique Pinti. En Hairspray, Edna Turnblad es una madre sobreprotectora. El actor opinó que “siempre me pareció más creativo el mundo femenino, porque las minas subordinadas, postergadas, tuvieron que romperse el alma para hacer cosas, exprimir la cabeza”, y aseguró que asumir un rol femenino es un gran desafío debido a que “lo más difícil es no hacer una caricatura de mujer, no hacer de travesti, ni amanerar el personaje”.
Pinti apuesta a darle vida a Edna de “la manera que parezca más natural. Hay que cuidarse mucho de no caer en la exageración”. Quien sí busca hacer una exageración de los rasgos y particularidades femeninas es Fernando Peña, que en la obra con la que se presenta en el Teatro Metropolitan II, Diálogo de una Prostituta con su Cliente, personifica a una mujer.
Peña considera que interpretar a una mujer implica “tener un poco esos movimientos hiperexagerados”. En Diálogos... el personaje encarnado por el actor mantiene una charla con un joven cliente y en la obra, que fue prohibida en Italia hace 10 años, ya no importan los sexos ni el sexo.
En Yo soy mi Propia Mujer, la obra que le valió el Premio Ace de Oro 2007, Julio Chávez interpretó a Charlotte von Mahlsdorf, un travesti coleccionista de muebles y objetos antiguos al que se lo vinculó con el régimen nazi. “Cuando tuve que construir a Charlotte me remití a muchas de mis tías y a las mujeres grandes que me rodeaban de chico. Eran modelos que me impresionaban, porque también se me ocurrió que el personaje de la obra cuando niño también tomó impresiones sobre lo que era lo femenino para él”, contó Chávez que, además, buscó “no asustarme por la aparición de arquetipos, porque hay arquetipos y situaciones arquetípicas femeninas que son muy buenas para articular el relato hacia el otro”.
La obra Umo, que se presenta cada noche en La Casona del Teatro, es un music hall que propone una parodia del gran espectáculo multitudinario; un recorrido por distintos géneros del mundo del espectáculo. Desde el rock italiano, la ópera rusa, el cuplé español o la polca alemana, pasando por el tango y el Hollywood dorado de mitad del siglo pasado, cargado con dosis de humor y transformismo, con un sorprendente vestuario lleno de lujo y glamour, donde hombres asumen las voces de mujeres de la talla de la inolvidable Tita Merello.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Una condesa llevará al altar al polista Huberto Roviralta se casa con millonaria

El ex marido de Susana Giménez, Huberto Roviralta, contraerá matrimonio con Laura, una supuesta condesa, pero además del título nobiliario -algo que en nuestro país no tiene valor desde el año 1813- la futura señora Roviralta tendria en su cuenta bancaria varios millones de dólares.
La información sobre el futuro casamiento del polista se intenta manejar en un total hermetismo, ya que la futura esposa de Huberto teme mediatizar su vida privada, algo que sufre su futuro marido por haber sido el marido de Susana, una figura que siempre es noticia,.
Sin embargo, rumores y comentarios surgidos de la esfera íntima de la “condesa” habrían confirmado la boda y hasta se adelantó que la pareja se uniría en matrimonio a mediados de 2009, según publicó el sitio Hace Instante.
Algunos indiscretos allegados aseguran que la futura esposa de Huberto Roviralta tiene una historia similar a la del cuento Cenicienta. Hace algunos años esta mujer -a la que se conoce por el nombre de Laura- trabajaba como una simple empleada, hasta que un día la vio un magnate millonario.
Sin duda que la belleza de la joven mujer habría impactado tan fuerte que el caballero le propuso una vida llena de lujos y placeres, pero para aceptar esta nueva vida la mujer tendría que relegar a sus hijos, aunque nadie habla de abandono, si se habría planteado una suerte de distancia.
El amor nacido entre Laura (la futura esposa de Huberto) y Federico (el magnate) duró más de 8 años hasta que un día él comenzó a centrar su atención amorosa en una hermosa mujer de Paraguay.

Compromiso formal

Una vez divorciada, la mujer conservó el titulo de “condesa” y comenzó una nueva vida acompañando al polista e ingeniero.
Hoy, la pareja se encuentra pasando por su mejor momento y planeando una boda que según cuentan será la mas fastuosa de los últimos tiempos de la Argentina.
Así, Huberto contraerá matrimonio con Laura, una ignota condesa de buen pasar económico, un “condimento” importante a la hora se afianzar la relación entre ambos y que no sería de pareja solamente, sino que habría un compromiso mas formal como el matrimonio.
Seguramente, la cuestión patrimonial de los futuros cónyuges quedaría resguardada y nadie cree que sigan el consejo del viejo refrán “lo tuyo es mío y lo mío es tuyo”. La experiencia de ambos indicaría el camino a seguir.

Fuente: www.popularonline.com.ar

Desde la cárcel, Gaby Alvarez dijo que va a llevar a Beckham a Uruguay

El relacionista público Gaby Alvarez, quien se encuentra preso en Uruguay por haber matado a una pareja en un accidente de tránsito, salió al cruce de algunas versiones sobre que le hayan interrumpido el régimen de salidas transitorias del penal de Las Rosas, donde está alojado y cumpliendo su condena.
Además, criticó a los medios de prensa que sólo se ocupan de su caso y denunció que nadie se refiere a un episodio similar al que protagonizó, pero que fue cometido, también en la República Oriental del Uruguay por “el hijo de un actor argentino famoso que, drogado y alcoholizado, atropelló a una enfermera”. En tanto, sostuvo que en el tiempo que goza del beneficio de excarcelación provisoria, continúa trabajando como relacionista público y entre sus actividades se cuentan la de representar a futbolistas profesionales, como así impulsa un proyecto para que el crack inglés David Bekcham viaje a Uruguay para presentarse en un show artístico que está organizando.
Cabe recordar que el afamado RR.PP. está privado de su libertad en el penal de Las Rosas, tras ser condenado, junto a un asistente, como culpables de un accidente de tránsito en el que falleció una pareja de argentinos que veraneaba en Uruguay, que fueron atropellados por su auto.

“Sólo hablan de mí”

En su defensa, Gaby Alvarez siempre sostuvo que lo que le pasó fue “una desgracia, un accidente que le puede pasar a cualquiera”, y volvió a reconocer que siente “culpa” por lo que pasó. En tanto, ratificó su malestar por la repercusión que tuvo su causa en los medios de comunicación nacionales y de que, en cambio, “nadie habla del caso del hijo de un actor famoso que, también en Uruguay, atropelló a una enfermera. Sólo hablan de mi”.
“¿Por qué no hablan del hijo de un actor famoso argentino que atropelló acá en Uruguay a una enfermera?. Y estaba drogado y alcoholizado. Sería tapa de los medios, pero sólo se preocupan por mi causa”, enfatizó, aunque se negó a revelar el nombre del implicado en el hecho.
Al ser consultado sobre porqué adoptada esa postura de lanzar una denuncia pública y no profundizar en más detalles del episodio, Alvarez respondió que no era “buchón”. En consecuencia, el nombre del hijo del actor argentino que habría provocado ese accidente es una incógnita.
También cargó contra aquellas que hacen circular rumores sin fundamentos, tales como que le habían interrumpido el régimen de salidas transitorias a la que accedió. Al respecto, el ex relacionista público top de la farándula vernácula negó esa supuesta información, al remarcar que deja la cárcel de Las Rosas para trabajar y “no tengo problemas de conducta en el penal, ni ningún tipo de privilegio”, agregó.

Contactos con Beckham

“Estoy representando a jugadores de fútbol y cuando quede en libertad lo voy a traer a Beckham para un evento”, en Uruguay, afirmó Gaby Alvarez, en una sorprendente revelación sobre una supuesta relación comercial con el astro inglés, de último paso por el Milán de Italia y Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.
Sobre su futuro, dijo que no sabe si se quedará a vivir en la República Oriental del Uruguay o volverá a la Argentina, en el momento en que logre la libertad condicional, una vez que cumpla una buena parte de su condena y si los informes penitenciarios se lo permiten.
“Tengo muchas cosas que hacer con David Beckham. Tal vez tenga que viajar o recibirlo durante las salidas transitorias”, expresó ayer en declaraciones periodísticas a Radio Mitre.
El accidente por el que está preso ocurrió hace un año y tres meses cerca de Punta del Este. En el choque murió una pareja de argentinos que iba en una moto. Alvarez y su asistente fueron condenados a dos años y medio de cárcel por homicidio culposo. El relacionista ya goza de salidas transitorias y en breve saldría en libertad condicional.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Pettinato pasó la primera prueba en su Mundo Perfecto

Roberto Pettinato arrancó el lunes con su tan deseado “late night” Mundo Perfecto, que respeta los cánones del formato y que ofrece una interesante alternativa para noctámbulos que se anotó 4.1 de rating, según el reporte de Ibope.
Pettinato llevaba años reclamando un show televisivo de este estilo, el de sus admirados David Letterman y Conan O’Brien, con una buena escenografía, monólogos, segmentos de humor, entrevistas y una banda en vivo.
La propuesta sumó el sello de Gastón Portal, productor del ciclo, que aportó la muy buena edición, la escenografía y toda la puesta en escena que fue prolijamente cuidada.
Pero para dejar en claro que este género estadounidense lo hace en la TV argentina, Pettinatto blanqueó sus orígenes y le rindió homenaje al más importante monologuista argentino, Tato Bores, con una lograda imitación.
El relato no dejó títere con cabeza y así recibieron humoradas su ex productor Diego Gvirtz, Canal 13, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Susana Giménez y tantos famosos más.
De la época de Orsai a Medianoche que compartió con Gonzalo Bonadeo en TyC Sports, Petti refrescó su “Top five”, con el estilo entre sarcástico e irónico que lo caracteriza y con el que tanto le gusta hacer daño.
A la hora del reportaje, Petti entrevistó a Sofía Gala Castiglione, quien dejó de lado su tradicional laconismo y malhumor para entrar en el juego propuesto a la largo de la charla.
La banda musical que subraya los climas del envío y acompañará a los músicos invitados está a cargo del veterano Miguel Botafogo Vilanova, el músico que ayer estrenó su escopetarra, una guitarra con forma de misil M-16.
El correr de los días le permitirá a Mundo Perfecto mostrar los sketchs y humoristas que quedaron de un largo casting realizado por la producción.
Para trasnochadores y fans de este tipo de humor, Pettinato volvió con lo que mejor sabe hacer y se lo vio a gusto y con la satisfacción de haber logrado algo tan ansiado.
Por el debut de Mundo Perfecto y el lanzamiento de la tira juvenil Champs 12 (que obtuvo 4.6 entre las 20 y las 21), América elevó su media diaria a 4.9 y aunque sigue lejos del tercer lugar que ostenta Canal 9 (6.3) mejoró en nueve décimas su promedio de marzo.


Fuente :www.popularonline.com.ar

domingo, 8 de marzo de 2009

PREPARA NUEVO DISCO CON UNA MISTERIOSA DEDICATORIA A UN HOMBRE... LULI SALAZAR VUELVE A SU FACETA DE CANTANTE HOT

Cuando termine de rodar una coproducción internacional junto a María Grazia Cuccinotta, sacará su próximo CD y hará una gira por Latinoamérica. ¿Luismi
estará aludido en las canciones?


Luciana Salazar vuelve a probar con sus cantos. La bomba sexy de Latinoamérica comenzó a grabar un disco que abarcará temas de amor, sexies, cargados de erotismo y que la modelo prometió que estará listo para mediados de año, cuando termine de grabar un film con la actriz italiana María Grazia Cuccinotta. Adelantó también que un tema estará dedicado a un hombre que se sorprenderá de haber sido su inspiración.
Después de haber hecho un primer intento en 2005, al debutar con su CD Luli In Love, una producción inspirada en el programa erótico que entonces conducía, donde cada una de las canciones aludía básicamente a las sensaciones físicas y a las fantasías sexuales, ahora Luli vuelve a las bateas de las disquerías con un trabajo que al parecer seguirá en la misma línea que el anterior.
Salazar aseguró que “ya está todo acordado con el sello discográfico” -que será nada más ni nada menos que Warner- y manifestó que en pocos días brindará una conferencia de prensa “para contar los detalles del nuevo disco”.
Ya comenzó la grabación de algunos de los temas a fines del año pasado y en cuanto a la salida del disco adelantó: “Me voy en unos días a Miami de vacaciones y vuelvo para principios de abril porque tengo que grabar la película con María Grazia Cuccinotta, pero una vez que termine podré terminar el disco”.
Si bien declaró que no puede aún brindar algunos detalles del contenido del disco, Salazar afirmó que “puedo adelantar que serán algunas de amor, otras sexies, tendrán mucho que ver con mi perfil. También cantaré un cover, pero no puedo decir de quién”.

¿En la senda de Madonna?

El material estaría inspirado en el pop más sexy de divas como Madonna y Kylie Minogue y, con el trabajo, Warner se animará a probar uno de los primeros sistemas de distribución digital que se encuentran en la Argentina. Con una apuesta fuerte y un importante respaldo de la discográfica, Luli encarará en el segundo semestre del año giras y conciertos en Chile, Paraguay, Perú y nuestro país.
Lo que sí deslizó la blonda es que una de las canciones estará dedicada “a un hombre. El aún no lo sabe. Puede ser un ex o un actual, pero prefiero que se sorprenda cuando salga el disco”, anunció.
La actriz se caracteriza por realizar declaraciones cubiertas de misterio e imprecisiones en lo que refiere a su situación sentimental. Se la vinculó con una gran cantidad de personajes del ámbito artístico y deportivo, tanto a nivel nacional como internacional, pero han sido pocos los amores que la joven reconoció y muchos los que no se preocupó ni en confirmar o desmentir. Algunos ya especulan que la dedicatoria sería para Luis Miguel, pero aún no se sabe.
Ahora, una vez más, sólo se limitó a decir que “estoy muy bien” con una relación que está recién iniciando, pero dio a entender que se trata de una figura muy reconocida. Agregó que “las distancias son muy difíciles”, sin brindar ninguna otra pista.
Pero si bien está feliz con la faceta de cantante, Luciana no descuida sus proyectos como actriz y confirmó que en pocas semanas, luego de un descanso, comenzará con el rodaje de Hostias!, la comedia negra sobre el mundo del cine que estará dirigida por Diego Musiak.
Luciana compartirá el set de filmación con la italiana María Grazia Cuccinotta, la joven hoy de 39 años, que demostró toda su seducción en el film El Cartero, papel que le originó un gran salto en su carrera y un reconocimiento a nivel mundial, como en El Día De La Bestia, bajo las órdenes de Alex de la Iglesia.
En un primer momento reinó la confusión en cuanto a quien acompañaría a Salazar en el film, ya que se hablaba de la Cicciolina, pero la rubia modelo se preocupó en aclarar el malentendido y manifestó estar muy entusiasmada con esta coproducción argentina, española e italiana. De la película también participarán el español Fernando Guillén Cuervo, y el argentino Martín Seefeld.

Fuente: www.popularonline.com.ar

ELOGIOS PRIMERO, INSULTOS DESPUES Y EN OCASIONES DISCULPAS ENTRE LAS DIOSAS Y EL PRODUCTOR LA RELACION AMOR-ODIO DE SOFOVICH CON SUS CHICAS

Parece que Gerardo no sólo
es un descubridor de talentos artísticos sino también
de estrellas mediáticas.

Enojos, insultos, disculpas, elogios, obedecimientos, desacatos, todo puede pasar en las relaciones que Gerardo Sofovich entabla con cada una de sus chicas y no falta temporada en que el productor y alguna de sus mujeres estén en el centro del escándalo.
Desde Marixa Balli hasta Adabel Guerrero, pasando por Iliana Calabró, Stella Maris Lanzani, Celina Rucci, Claudia Fernández y la polémica Nazarena Vélez, vivieron un vínculo de amor y odio con el productor teatral, con quien no escatimaron en dedicarse los elogios más preciados hasta los insultos menos pensados.
Parece que Gerardo no sólo es un “gran descubridor” de nuevas figuras femeninas, sino que también tiene la habilidad de detectar chicas que siempre son el foco de algún escándalo mediático y mal que le pese, más de una vez quien termina en el centro de la polémica es él mismo.
Como productor despidió en vivo a actrices de su obra, como fue el caso de Stella Maris Lanzani en noviembre de 2005; le exigieron aumento de sueldo frente a una pantalla acusándolo de “tacaño”, como sucedió con Iliana Calabró en 2006; o después de una escandalosa separación contractual, como la del año pasado con Nazarena, este año la vedette está rogando y pidiéndole perdón a quien supo ser su máximo enemigo en los medios.
Los vínculos que Gerardo entabla con sus chicas pueden abarcar cada una de estas variables y es llamativo cómo a pesar del paso de los años, cada temporada teatral suele estar colmada de entredichos, enojos y finalmente el alejamiento de alguna de sus chicas.
Por estos días es el turno de Adabel Guerrero. La sexy bailarina que hasta hace poco tiempo atrás le agradecía una y otra vez al veterano productor el haberle permitido alojarse en uno de sus departamentos y hacerla parte de su troupe, comienza a distanciarse de quien la apadrinó, luego de que en sus últimas apariciones públicas Sofovich asegurara estar “cansado” de las quejas de la vedette por su relación con una de sus compañeras de elenco y le sentenció su partida.
La novela entre Adabel y Gerardo se inició ya a mediados del año pasado. Luego de transformarse en una de las elegidas del productor, la blonda comenzó a tener algunas discusiones con su vecina y compañera de elenco Mónica Farro. El vínculo entre las chicas se tornó “insoportable” y harto de las quejas Gerardo le aconsejó a Adabel que abandone la obra “si tanto le molesta”.
Además, en varias notas periodísticas Guerrero le reclamó a su jefe un cuadro de baile donde ella fuese la protagonista. Sin embargo, Gerardo no sólo no dio lugar al pedido de Adabel sino que aseguró: “Si en el teatro se amarga, que no vuelva” a La Fiesta está en el Lago, la obra que interpretaba en Villa Carlos Paz. Guerrero ya quedó afuera de la partida de la obra cuando la presenten en el Tabarís.
Pero Guerrero no fue la única en tener problemas esta temporada con Sofovich. Otra de las de su elenco, Marixa Balli, quien forma parte de Varieté Para María Elena, tampoco formará parte de la gira de la producción debido a la mala relación que mantuvo con el director artístico Aníbal Pachano, durante la temporada en Buenos Aires.
Algunas tiempo después de la pelea terminan disculpándose -ver aparte-. Lejos está de un pedido de perdón la modelo Jessica Cirio, quien le dedicó a Gerardo el reconocimiento que recibió esta temporada por su labor en Villa Carlos Paz, luego del distanciamiento que tuvieron tras su paso por ShowMatch.
“Hay mucha gente que te quiere bajar, ya sea gente que recién empieza como gente de amplia trayectoria”, comentó Cirio para agregar: “La verdad que no sé si está bien decirlo pero este premio se lo dedico un poquito a Gerardo”. A lo que Sofovich aún no contestó.
Lejos de las reconciliaciones, Gerardo sostiene los enfrentamientos con quienes alguna vez fueron parte de sus chicas. El caso de Celina Rucci es sin dudas uno de ellos, ya que la vedette que inició su carrera televisiva en La Peluquería, después de su paso por El Champán las pone Mimosas no se retiró en los mejores términos y la relación aún empeoró tras la participación de Rucci en Bailando por un Sueño.
En una de las galas del año pasado, Celina no titubeó en referirse a Gerardo -quien era el presidente del jurado- como un “viejo pe...” y parece que es irreconciliable la relación entre ambos.
Un despido televisado
Aún se recuerda el despido vía televisión que el Ruso le hizo a Stella Maris Lanzani a poco de estrenar en 2005 Soltero y con dos Viudas. Fue un verdadero escándalo, que derivó de una pelea que Lanzani mantuvo con su entonces compañera, Iliana Calabró, a quien hizo llorar en cámaras y que terminó con Sofovich anunciando la suspensión del estreno y la desvinculación definitiva de Lanzani.
Lanzani la acusó a Iliana de no saludarla en los ensayos y “ningunearla” y en un cruce que tuvieron en un programa chimentero, la hija de Juan Carlos Calabró terminó rompiendo en llanto. Fue entonces cuando Sofovich se comunicó con el canal y al aire terminó despidiendo a la veterana actriz por su comportamiento.

Fuente: www.popularonline.com.ar

jueves, 5 de marzo de 2009

El topless de la sueca más sensual

La actriz Malin Akerman realizó una osada sesión de fotos para la revista masculina Maxim. Con muy poca ropa, la blonda habló sobre su rol en el film Watchmen
Malin Akerman MAxim 2
La impresionante sueco-canadiense posó sensualmente en ropa interior y hasta se atrevió a sacarse la parte de arriba para ser la tapa de la conocida revista.

La actriz está en pleno ascenso y su imagen aparece en todas las revistas del corazón debido a que tendrá el rol de Silk Spectre II, una super heroína retirada, en el film Watchmen, que se estrena hoy.

Akerman nació en Suecia pero luego su familia se fue a vivir a Canadá. Comenzó a dedicarse al modelaje pero luego su carrera giró hacia la actuación. Sus primeras apariciones fueron en series de televisión pero luego incursionó en el mundo del cine con la película The Skulls.

Fuente: www.infobae.com

lunes, 2 de marzo de 2009

Estrella de TV Susana Giménez se desdice y rechaza pena capital en Argentina



Hacé click para agrandar la foto

BUENOS AIRES (AFP) - La popular conductora argentina de televisión Susana Giménez, quien indignada por el crimen de un allegado pidió la implantación de la pena capital, se desdijo un día después y se pronunció en contra de las condenas a muerte, argumentando su condición de católica.

"Soy católica, no pido la pena de muerte, pero no quiero que el que mate esté sólo un mes en cana (preso) porque tiene 18 años o es menor", dijo la estrella en una conferencia de prensa ofrecida la noche del sábado en la provincia de San Juan (oeste).

El día anterior, la diva, cuyos programas tienen gran audiencia en Argentina y otros países latinoamericanos, tuvo una posición muy distinta al hablar con expresión desencajada frente a periodistas minutos después de enterarse de la muerte de Gustavo Lanzavecchia, un decorador que trabajaba con ella desde hace 20 años y fue asesinado con saña por delincuentes.

"Quien mata debe morir", dijo Giménez en la noche del viernes, y desató una polémica en la que intervino hasta el propio ministro de Justicia, Aníbal Fernández, quien ratificó la oposición del gobierno a implantar la pena capital en Argentina.

Giménez fue más lejos aún al exclamar "terminemos con los derechos humanos y esas estupideces" y criticar también las leyes penales que asignan a los menores un trato diferencial.

Veinticuatro horas después, la conductora admitió que "sabía que esa frase iba a taer cola, pero estaba muy caliente (alterada)", y cambió su posición.


Fuente: www.yahoo.com.ar