sábado, 26 de mayo de 2012

Internaron a Elton John


Internado de urgencia.
Internado de urgencia.
El músico de 65 años está hospitalizado por una infección respiratoria grave. Se enfermó el fin de semana y sus condiciones empeoraron. Los médicos le recomendaron una semana de reposo, lo que obligó a suspender cuatro presentaciones en Las Vegas de su gira The Million Dollar Piano.
Por una infección respiratoria grave, Elton John debió ser hospitalizado, según informó el sitio especializado TMZ.com. La internación en el Cedars-Sinaí Medical fue de urgencia.
El músico, de 65 años, se enfermó el fin de semana y como sus condiciones empeoraron, se dirigió al establecimiento médico. Los médicos le recomendaron una semana de reposo, lo que obligó a suspender cuatro presentaciones en Las Vegas de su gira The Million Dollar Piano.
"Se siente raro no poder tocar ese piano del millón de dólares en el Colosseum. Me encanta tocar y me provocará mucha emoción volver al Colosseum en octubre para completar esas 11 fechas, todo lo que puedo decir es que siento mucho no poder estar con ustedes", dijo el músico en un comunicado.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: