domingo, 27 de mayo de 2012

La Bandera de Arana llego a Destino


Misión cumplida para el actor.
Misión cumplida para el actor.
A pesar de que no pudo terminar con su misión, el actor se mostró feliz porque el resto de la Expedición Everest llegó a la cumbre. "La campaña fue mucho más allá de lo que yo hubiera podido suponer", aseguró satisfecho Facundo, quien tuvo que abandonar el viaje por problemas de salud.
La bandera: “Donar Sangre Salva Vidas”, llegó a la cumbre del Everest. Así lo contó el actor en su blog, con muchísimo orgullo y emoción.
“Nuestros Luco Badino y Tomi Ceppi hicieron Cumbre en el Lhotse con su bandera de ACTIRA (Asociación de Cancer de Tiroides), y me hicieron el Inolvidable favor de llevar con ellos la de “Donar Sangre Salva Vidas”… Así que la Campaña fué mucho mas allá de lo que yo hubiera podido suponer… El viaje resultó muy distinto a lo que yo pensé que iba a ser, pero muchísimo mejor, por lejos!!! Jamás pensé que iba a tener que bajar temprano, y mucho menos que ante eso, y con un desinterés y preocupación tan grande, ellos, como Pablo y Fer G., Pampa y Fer R., iban a tomar la campaña como propia. Lo que para mí era un sueño, ellos lo tomaron como un deber. Y ahí están hoy las banderas, que ahora también les pertenecen. No me canso de decir lo orgulloso que me siento… Estas cosas sirven para ver de qué estamos hechos realmente…”
Además, contó que el equipo escaló el Lhotse sin oxígeno suplementario, y luego publicó el video de sus compañeros de expedición mostrando cómo pintaban la letra “E” de la bandera en lo más alto del mundo.
Fuente: www.diarioshow.com.

No hay comentarios.: