domingo, 27 de mayo de 2012

La Bandera de Arana llego a Destino


Misión cumplida para el actor.
Misión cumplida para el actor.
A pesar de que no pudo terminar con su misión, el actor se mostró feliz porque el resto de la Expedición Everest llegó a la cumbre. "La campaña fue mucho más allá de lo que yo hubiera podido suponer", aseguró satisfecho Facundo, quien tuvo que abandonar el viaje por problemas de salud.
La bandera: “Donar Sangre Salva Vidas”, llegó a la cumbre del Everest. Así lo contó el actor en su blog, con muchísimo orgullo y emoción.
“Nuestros Luco Badino y Tomi Ceppi hicieron Cumbre en el Lhotse con su bandera de ACTIRA (Asociación de Cancer de Tiroides), y me hicieron el Inolvidable favor de llevar con ellos la de “Donar Sangre Salva Vidas”… Así que la Campaña fué mucho mas allá de lo que yo hubiera podido suponer… El viaje resultó muy distinto a lo que yo pensé que iba a ser, pero muchísimo mejor, por lejos!!! Jamás pensé que iba a tener que bajar temprano, y mucho menos que ante eso, y con un desinterés y preocupación tan grande, ellos, como Pablo y Fer G., Pampa y Fer R., iban a tomar la campaña como propia. Lo que para mí era un sueño, ellos lo tomaron como un deber. Y ahí están hoy las banderas, que ahora también les pertenecen. No me canso de decir lo orgulloso que me siento… Estas cosas sirven para ver de qué estamos hechos realmente…”
Además, contó que el equipo escaló el Lhotse sin oxígeno suplementario, y luego publicó el video de sus compañeros de expedición mostrando cómo pintaban la letra “E” de la bandera en lo más alto del mundo.
Fuente: www.diarioshow.com.

sábado, 26 de mayo de 2012

El otro drama de Xuxa


Unidas.
Unidas.
Luego de confesar que fue abusada sexualmente cuando era chica, la popular animadora debe poner sus energías en su familia. Es que su madre, doña Alda Meneghel, padece el Mal de Parkinson y deberá ser operada en Buenos Aires. La brasileña apura su agenda para acompañarla.
La mamá de Xuxa será sometida a una cirugía cerebral, para tratar de revertir el daño causado por la enfermedad de Parkinson. Por eso, la Reina de los Bajitos está avanzando la grabaciones de su programa para así poder acompañar a su madre en la cirugía, que se realizará en nuestro país por la indicación del neurólogo de doña Alda.
Así lo contó en su Facebook: "Hola chicos ... ¡Oh, otra vez, yo escribo a partir de ahora, me registro y luego también en el futuro. Tengo que salir temprano para mis programas para que yo pueda viajar a la operación de mi Aldinha. Si puedes, por favor oren por ella, ella es mi tierra, mi casa ".
Y se esperanzó: "Yo sé que un día todo el mundo se va, pero no estoy preparado. Yo realmente lo necesitan, oren, oren agradar a Dios y volver de doble todo lo que estamos deseando para mí, eres increíble ".
Fuente : www.diarioshow.com

Internaron a Elton John


Internado de urgencia.
Internado de urgencia.
El músico de 65 años está hospitalizado por una infección respiratoria grave. Se enfermó el fin de semana y sus condiciones empeoraron. Los médicos le recomendaron una semana de reposo, lo que obligó a suspender cuatro presentaciones en Las Vegas de su gira The Million Dollar Piano.
Por una infección respiratoria grave, Elton John debió ser hospitalizado, según informó el sitio especializado TMZ.com. La internación en el Cedars-Sinaí Medical fue de urgencia.
El músico, de 65 años, se enfermó el fin de semana y como sus condiciones empeoraron, se dirigió al establecimiento médico. Los médicos le recomendaron una semana de reposo, lo que obligó a suspender cuatro presentaciones en Las Vegas de su gira The Million Dollar Piano.
"Se siente raro no poder tocar ese piano del millón de dólares en el Colosseum. Me encanta tocar y me provocará mucha emoción volver al Colosseum en octubre para completar esas 11 fechas, todo lo que puedo decir es que siento mucho no poder estar con ustedes", dijo el músico en un comunicado.

Fuente : www.diarioshow.com

"Me espero para morirse"


Anabela habló de la partida de su mascota.
Anabela habló de la partida de su mascota.
La emblemática mascota de Anabela Ascar, falleció esta semana acompañada de la conductora de Crónica TV. Dominga fue una fiel amiga de la rubia, quien aceptó que la partida de su perra le cambió la rutina: "me siento desorientada y perdida".
En diálogo con Hola Chiche, la conductora de TV habló de la partida de su perra: "Estoy más o menos. A mí me cambió, algo me pasó internamente, me siento desorientada y perdida, sobre todo en los hábitos. Los sábados a la mañana me despertaba a tomar mate... cuando uno tiene actividades con la mascota es difícil".
Dominga, emblemática mascota de Anabela y de Crónica TV, se murió el miércoles a las 11 de la mañana: "me pasó algo increíble, me esperó para morirse", dijo la conductora.
"Yo ya sabía que su aparato digestivo no daba para más y la veterinaria me dijo que en cualquier momento se podía morir. Se quedó en casa pero no se iba, y cada media hora vomitaba. La veterinaria quería internarla, pero era en una jaula. Yo no quería pero gracias a Dios no llegó a la jaula. La interné a las 5 y a las 9 me dijeron que estaba grave. Yo no quería darle una inyección porque me queda culpa. Entonces pedí hablar con ella; estaba toda intubada", relató.
Y finalizó: "Le dije 'Dominga andate, liberame de darte la inyección, el día que yo tenga que ir esperame en ese portal del otro mundo, la liberé de la angustia de ella, porque los animales a veces no se van por los dueños'. Salí, y a los dos minutos hizo un paro y se fue. Fue como decirme ahora que me liberaste, parto. Hizo un paro y se fue sin ningún tipo de complicación".
Fuente : www.diarioshow.com

viernes, 25 de mayo de 2012

LOS NUEVOS RITMOS DEL BAILANDO

Tinelli tiene más de un As bajo la manga.
Tinelli tiene más de un As bajo la manga.
Además del "Bailando en la arena" que ya se dio a conocer, este año el certamen guarda varias sorpresas. La "bio- esfera" y "Gravedad Cero" ya se adivinan como los ritmos más exigentes en lo que va del concurso de Showmatch. ¿De qué se trata cada uno? Mirá el video.
Seguramente no serán muchos los famosos que este año lleguen a probar estas nuevas categorías, que fusionan danza y despliegue escénico. Es que el esfuerzo y la destreza física serán claves.
La bio-esfera es una bola tubular gigante que girará sobre su eje y además se moverá, dejando a los participantes colgando desde la estructura, a unos metros del piso. Ellos tendrán que acompañar armónicamente la música de fondo y el vaivén de la esfera, de la que podrán entrar y salir según marque la coreografía.
En el caso de la gravedad cero, es una suerte de habitación cilíndrica cerrada en la que poderosas turbinas mantendrán a los bailarines flotando literalmente en el aire. En ese caso, la coordinación de los movimientos será vital para desplazarse por el espacio, subiendo y bajando de altura a voluntad. Y debido al intenso viento, las parejas deberán usar un traje especial y unas gafas que los protejan y garanticen la aerodinámica.

Fuente:  http://www.diarioshow.com