miércoles, 7 de mayo de 2008

Adriana Aguirre no baila más

"BAILANDO POR UN SUEÑO", DE "SHOWMATCH" (CANAL 13)

La Aguirre no baila más

En la noche de duelos, el jurado dejó a Florimonte y Baldini, pero Aguirre y Larraín no fueron salvadas.

Y se fue la tercera. La noche del martes sumó una nueva despedida en la edición 2008 de Bailando por un sueño: la de Adriana Aguirre y su soñador Martín Peirano. que tuvieron que abandonar el certamen con el 48.,2 % de los votos telefónicos del público frente al 51, 8 %.de Kenita Larrain y Martín Whitencamp

Antes, el jurado integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Gerardo Sofovich y Jorge Lafauci había salvado a Carolina Baldini y Paulo Pedernera (por unanimidad) que tuvo hinchada propia en el estudio y a Gladys Florimonte y Ariel Zambrano (en voto dividido), después del duelo en el que tuvieron que demostrar su desempeño en el rock & roll.

Adriana Aguirre tuvo su cuota de pelea, casi a los gritos, con Carmen Barbieri a quien Aguirre tildó de Cruella De Ville y de tener cara de mal atendida y de estar alzada. Carmen no se quedó atrás y atacó: "Discuto con alguien que sabe discutir y no con alguien que no tiene nivel. No me equivoco cuando digo que tiene unnivel de m...". El ping pong siguió subiendo la temperatura. Moria, para aliviar la situación, intervino: "Tal vez con lo de malco quiso decir mala conductora, por ejemplo". El marido de Aguirre, Ricardo García, también se sumó al debate y sólo sumó más conflicto. "No los voy a escuchar, me voy a hacer la sorda como Adriana", ironizó Barbieri. "Yo pido ecuanimidad", dijo Aguirre antes de bailar.

Kenita Larraín salió a la pista pidiendo paz y amor y asegurando que tuvo un problema en la vértebra pero gracias a un cóctel de pastillas podía estar en pie para bailar.

La cumbia fue el ritmo de la noche. En el arranque, la encargada de calentar la pantalla con su mínimo atuendo fue Evangelina Anderson. El jurado elogió a la pareja por el desparpajo y el calor. Después, Marcelo Tinelli, reeditó su clásico corte de polleras y la de Evangelina fue la primera de esta temporada. La chica, además, lució su figura, trepada al piano de cola que hay en el estudio.

El segundo en salir a la pista fue Pablo Ruiz, con un peinado fierita con extensiones. Antes de bailar, cantó su clásico tema. Su desempeño fue elogiado por el jurado quien lo catalogó como jugado y sanguíneo, de verdadera pasión tropical. Vanesa, la soñadora (de Paraguay) de Ruiz no pudo evitar el corte de su pollera por parte del conductor.

Siguió con la cumbia la pareja de la uruguaya Mónica Farro y su soñador.Entre el público estuvo su marido, Quique, a quien Tinelli preguntó sobre la situación de la pareja. "El me dejó, ahora tiene que hacer méritos para volver", aseguró ella. El jurado los calificó como alegres y con cuerpos de cumbia. Moria le preguntó a Mónica si tenía la cola hecha porque, según dijo, está haciendo el test de las colas.Después Tinelli le pidió permiso al marido de Farro y le cortó la pollerita.

Sobre el final, el voto telefónico (ajustado) salvó a Kenita y Aguirre se despidió, emocionada.-

Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios.: