domingo, 25 de mayo de 2008

Fernanda Vives se defiende de las acusaciones y da pelea



Cuando todos pensaban que Bailando podría ser el lugar donde se podrían reconciliar, estalló la guerra por la separación entre Fernanda Vives y Daniel La Tota Santillán. Para la vedette fue su mejor semana por la performance que logró en el ritmo del axé -32 puntos y quedó entre los mejores promedios-, pero en lo personal fue una semana para olvidar.
Se volvió a cruzar con la flamante novia del conductor bailantero, Cecilia Oviedo, y para colmo se presentaron en el piso, con un número musical, las explosivas mellizas Victoria y Stefanía Xipolitakis. Con la primera, Carlos Nair Menem tuvo un fogoso romance mientras venía flirteando con Vives. Y la frutillita del postre la volvió a dar La Tota quien va a grabar un tema musical con las mellis sexys.
“Me quieren voltear de todos lados -dice con valentía Fernanda con respecto a la “paliza” mediática que recibió en distintos programas de chimentos- Siento que no me permiten crecer como bailarina. Se ve que hay mucha gente que se molesta que yo pueda demostrar que algo puedo dar. Hoy encabezo una obra (“Más Loca que una Vaca”) y compito en el programa más visto de la tele. Y yo noto que se busca cualquier pretexto para aplastarme”, sostuvo Vives no tan sorprendida por lo que sucede y prometió que ella la va a luchar hasta el final.

“No le debo mi carrera a La Tota”

“Tengo que seguir demostrando que puedo crecer en mi carrera sin el padrinazgo de nadie. Sé que el tema de mi pasado (por la separación de La Tota) se hizo mediático y se armó un gran quil... Mi error fue que en su momento me tendría que haber abstenido de dar algunas declaraciones sobre mi vida privada. Pero soy así, verborrágica. En todo caso hablé con la sola idea de dar un mensaje a las mujeres que pasan por una situación similar”, contó la vedette por las infidelidades de La Tota y por la confesión de ser una mujer golpeada y de haber perdido un embarazo.
“Yo con La Tota mantuve una relación de ocho años de mucho amor. Recién en los últimos cinco años empecé a trabajar. Yo no comencé a salir con La Tota y a los 15 días recorro todos los medios (en clara referencia a Cecilia). “No es verdad que yo le debo mi carrera a La Tota. Yo me hago cargo de la relación, lo amé y también soy culpable de haber aceptado ciertas situaciones. Yo sólo sé que una mujer que lucha sola no es merecedora de golpes. Yo, simplemente, conté lo que me pasó. No sé a qué se refiere La Tota cuando me quiere poner un bozal judicial. Mi intención fue dar un mensaje”, afirmó Vives.
Para Fernanda el remedio está en rodearse de la gente que la quiere y aclaró que Carlos Nair “sigue siendo mi amigo pese a todo lo que pasó. Hoy por hoy, como estoy anímicamente, no puedo aspirar a tener una relación. Si La Tota quiere afectarme, que lo haga. Pero les aseguro que sufre más él haciéndole el mal al otro”, concluyó la vedette, quien ya tiene la mente puesta en la última vuelta de la performance del hip hop. Después de su desliz en el rock, Vives remontó hacia los primeros puestos.

Fuente : Diario Popular

No hay comentarios.: