martes, 13 de mayo de 2008
Celina Rucci, les tiro con la corona
Opina que muchas de las participantes no tuvieron en cuenta el sacrificio que demanda el programa y que sólo concursan para tener pantalla
La vedette Celina Rucci dio cátedra con su lengua mordaz y se despachó contra las participantes del Bailando por un Sueño 2008. Alejada del programa que la consagró como “la mejor bailarina” junto a Matías Sayago (su ex soñador), la vedette opinó sobre la nueva temporada del certamen y desconfió del compromiso de sus participantes.
“Yo soy la culpable de que muchas de las famosas hayan aceptado. Estoy segura que pensaron ‘si ganó la Rucci debe ser una pavada’, y hoy se están dando cuenta de que se requiere mucho sacrificio”, argumentó con despecho.
Entonces concluyó que, “todos los días te enterás de que hay una nueva esguinzada, otra quebrada, dos fracturadas y qué sé yo qué más. Las prácticas exigen un nivel de compromiso que no sé hasta qué punto estas chiquitas están dispuestas a asumir”, puntualizó la actriz-vedette.
Rucci siente que, a diferencia de los años anteriores, el reality show Bailando por un Sueño se ha convertido en “una pasarela” para ganar pantalla.
Fuente: Diario Popular
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario