domingo, 25 de mayo de 2008

Fernanda Vives se defiende de las acusaciones y da pelea



Cuando todos pensaban que Bailando podría ser el lugar donde se podrían reconciliar, estalló la guerra por la separación entre Fernanda Vives y Daniel La Tota Santillán. Para la vedette fue su mejor semana por la performance que logró en el ritmo del axé -32 puntos y quedó entre los mejores promedios-, pero en lo personal fue una semana para olvidar.
Se volvió a cruzar con la flamante novia del conductor bailantero, Cecilia Oviedo, y para colmo se presentaron en el piso, con un número musical, las explosivas mellizas Victoria y Stefanía Xipolitakis. Con la primera, Carlos Nair Menem tuvo un fogoso romance mientras venía flirteando con Vives. Y la frutillita del postre la volvió a dar La Tota quien va a grabar un tema musical con las mellis sexys.
“Me quieren voltear de todos lados -dice con valentía Fernanda con respecto a la “paliza” mediática que recibió en distintos programas de chimentos- Siento que no me permiten crecer como bailarina. Se ve que hay mucha gente que se molesta que yo pueda demostrar que algo puedo dar. Hoy encabezo una obra (“Más Loca que una Vaca”) y compito en el programa más visto de la tele. Y yo noto que se busca cualquier pretexto para aplastarme”, sostuvo Vives no tan sorprendida por lo que sucede y prometió que ella la va a luchar hasta el final.

“No le debo mi carrera a La Tota”

“Tengo que seguir demostrando que puedo crecer en mi carrera sin el padrinazgo de nadie. Sé que el tema de mi pasado (por la separación de La Tota) se hizo mediático y se armó un gran quil... Mi error fue que en su momento me tendría que haber abstenido de dar algunas declaraciones sobre mi vida privada. Pero soy así, verborrágica. En todo caso hablé con la sola idea de dar un mensaje a las mujeres que pasan por una situación similar”, contó la vedette por las infidelidades de La Tota y por la confesión de ser una mujer golpeada y de haber perdido un embarazo.
“Yo con La Tota mantuve una relación de ocho años de mucho amor. Recién en los últimos cinco años empecé a trabajar. Yo no comencé a salir con La Tota y a los 15 días recorro todos los medios (en clara referencia a Cecilia). “No es verdad que yo le debo mi carrera a La Tota. Yo me hago cargo de la relación, lo amé y también soy culpable de haber aceptado ciertas situaciones. Yo sólo sé que una mujer que lucha sola no es merecedora de golpes. Yo, simplemente, conté lo que me pasó. No sé a qué se refiere La Tota cuando me quiere poner un bozal judicial. Mi intención fue dar un mensaje”, afirmó Vives.
Para Fernanda el remedio está en rodearse de la gente que la quiere y aclaró que Carlos Nair “sigue siendo mi amigo pese a todo lo que pasó. Hoy por hoy, como estoy anímicamente, no puedo aspirar a tener una relación. Si La Tota quiere afectarme, que lo haga. Pero les aseguro que sufre más él haciéndole el mal al otro”, concluyó la vedette, quien ya tiene la mente puesta en la última vuelta de la performance del hip hop. Después de su desliz en el rock, Vives remontó hacia los primeros puestos.

Fuente : Diario Popular

CHIMENTOS

Inesperadamente , esta semana dos bailarinas serán reemplazadas: Verónica Varano y Carolina Baldini. En lugar de la primera llamaron a Ximena Capristo, quien por tercera vez se suma a Showmatch, y por la segunda entraría Cecilia Oviedo la novia de la Tota Santillan.
¡Se ha formado una pareja ! Se trata de los soñadores que acompañan a la chilena Kenita Larraín (actualmente reemplazada por Claudia Fernadez), Martín Whitencamp, y a la Tota, la uruguaya Virginia Dobrich.
Dicen que dicen, que los chicos se miman demasiado en los pasillos.
Carmen Barbieri tiene para cada noche un look distinto. El encargado de cada peinado es el peluquero de Susana Gimenez, Miguel Romano. Pero el hombre estaría enojadisimo porque no está de acuerdo en que Carmen no le respete su estilo. Barbieri quiere sorprender y el marca una tendencia.

Fuente: Diario Popular

Puntajes de Hip Hop

Belen Tellez - Abel Faccini 27
Serafín Zubirí - Natalia Bollini 27
Laura Fidalgo - Miguel Brandán 27
Jessica Cirio - Gabriel Usandivaras 27
Pablo Ruiz - Vanesa Encina Gotzl 26
Monica Farro - Nicólas Scillama 26
Claudia Fernandez - Martín Whitencamp 25
Sofía Zámolo - Lucas Heredia 25
Adabel Guerrero - Joel Ledesma 24
Marixa Balli - Juan Pablo Battaglia 23
Evangelina Anderson - Julián Carbajal 23
María Fernanda Callejón - Rodrigo Escobar 21
Pampita Ardohain - Nicolás Armengol 21
Florencia Gomez Cordoba - Daniel Díaz 20
Millie Stegman - Alejandro Gallego 20
Eunice Castro - Carlos Bernal 19
Marianela Mirra - Carlos Cruz 18
Jorge Ibañez - Lourdes Sanchez 18
Bélen Francese - Diego Papalardo 14

Florencia Gomez Cordoba y Daniel Cordoba bailando Rock

domingo, 18 de mayo de 2008

Adabel Guerrero y Joel Ledesma increible pareja de canto

Valeria Archimó y Juan Nimo bailando Axe

CHIMENTOS

Gabriela Bo, que fue la primera salvada de las 8 parejas sentenciadas en la cumbia , dejo en claro que es una chica con carácter y ya está pergeñando su futuro:" No necesito fama,dinero, no voy a ser vedette , ni actriz ni bailarina quiero producir para tv. o teatro". pregona por ahí.
Maria Fernanda Callejón está doblemente feliz, primero por su excelente performance en bailando y luego porque su corazón ya tiene dueño. La vedette - actriz presentó , a Lucas un hombre ajeno al medio , en la fiesta íntima de su cumpleaños que realizó Pablito Ruiz.
Belén Francese, además de repartir poemas, versos y regalar lluvias de corazones, también repartió piñitas. Una de sus víctimas es Adabel Guerrero (La reemplazante de la Cicciolona) , a quien acusa de ser " Una bailarina resentida".

Fuente : Diario Popular

Puntajes de Axe

Pablo Ruiz - Vanesa Encina Gotzl 27
Serafín Zubirí - Natalia Bollini - 27
Laura Fidalgo - Miguel Brandan 27
Valeria Arcimó - Juan Nimo 27
Eunice Castro - Carlos Bernal 26
Claudia Fernandez - Martin Whitencamp 25
Millie Stegman - Alejandro Gallego 24
Monica Farro - Nicolás Scillama 24
Adabel Guerrero - Joel Ledesma 24
Pampita Ardohain - Nicolás Amengol 23
Fernanda Callejon - Rodrigo Escobar 23
Belen Tellez - Abel Faccini 23
Jorge Ibañez - Lourdes Sanchez 22
Jessica Cirio - Gabriel Usandivaras 22
Bélen Francese - Diego Papalardo 21
Marixa Balli - Juan Pablo Battaglia 21
Florencia Gomez Cordoba 21
Evangelina Anderson - Julián Carbajal 20
Marianela Mirra - Carlos Cruz 19
Veronica Varano - Jorge Tajomissky 17

Eliminados

Gladys Florimonte - Ariel Zambrano

martes, 13 de mayo de 2008

Celina Rucci, les tiro con la corona


Opina que muchas de las participantes no tuvieron en cuenta el sacrificio que demanda el programa y que sólo concursan para tener pantalla


La vedette Celina Rucci dio cátedra con su lengua mordaz y se despachó contra las participantes del Bailando por un Sueño 2008. Alejada del programa que la consagró como “la mejor bailarina” junto a Matías Sayago (su ex soñador), la vedette opinó sobre la nueva temporada del certamen y desconfió del compromiso de sus participantes.
“Yo soy la culpable de que muchas de las famosas hayan aceptado. Estoy segura que pensaron ‘si ganó la Rucci debe ser una pavada’, y hoy se están dando cuenta de que se requiere mucho sacrificio”, argumentó con despecho.
Entonces concluyó que, “todos los días te enterás de que hay una nueva esguinzada, otra quebrada, dos fracturadas y qué sé yo qué más. Las prácticas exigen un nivel de compromiso que no sé hasta qué punto estas chiquitas están dispuestas a asumir”, puntualizó la actriz-vedette.
Rucci siente que, a diferencia de los años anteriores, el reality show Bailando por un Sueño se ha convertido en “una pasarela” para ganar pantalla.

Fuente: Diario Popular

domingo, 11 de mayo de 2008

CHIMENTOS

¿Será Cierto?
La esposa del español Serafín Zubirí estaría arribando a Buenos Aires para estar más tiempo con el, habida cuenta de los comentarios que habría recibido de su marido estaría trasnochando más de la cuenta.Dicen que la esposa vien para poner un poco de control.
Laura Fidalgo estaría muy pendiente de la perfomance de la única a su criterio que le puede hacer competencia en el certammen : Valeria Archimó .Son las Únicas profesionales de la danza y la Fidalgo no sólo que estaría muy celosa sino muy preocupada por los puntajesde su "rival".
El soñador de Kenita Larraín estaba muy enojado tras la sentencia del rock. El hombre le habría reprochado a la chilena las pocas ganas que puso a lahora de dar los pasos . Ella explicó que era por su lesión, pero el muchacho recién respiro cuando el jurado salvo ala pareja.
Evangelina cuenta los días que faltan para que su novio regrese a Buenos Aires, el futbolista Martin Demichelis que actualmente juega en Alemania.
Fuente : Diario Popular

Puntajes de Cumbia

Fernanda Callejón - Rodrigo Escobar 27
Eunice Castro - Carlos Bernal 27
Pablo Ruiz - Vanesa Encina Gotzl 24
Laura Fidalgo - Miguel Brandan 24
Adabel Guerrero - Joel Ledesma 24
Valeria Archimó - Juan Nimo 23
Belen Tellez - Abel Faccini 22
Evangelina Anderson - Julian Carbajal 21
Jessica Siro - Gabriel Usandivaras 21
Claudia Fernandez - Martin Whitencamp 20
Millie Stegman - Alejandro Gallego 20
Sofia Zamolo - Lucas Herdeia 19
Serafin Zubiri - Natalia Bollini 19
Jorge Ibañez - Lourdes Sanchez 19
Florencia Gomez Cordoba - Daniel Diaz 18
Karina Jelinek - Lucas Gonzalez 17
Gladys Florimonti - Ariel Zambrano 17
Gabriela Bo - Juan Jose Avila 14

miércoles, 7 de mayo de 2008

VeronicaVarano bailando Rock

Adriana Aguirre no baila más

"BAILANDO POR UN SUEÑO", DE "SHOWMATCH" (CANAL 13)

La Aguirre no baila más

En la noche de duelos, el jurado dejó a Florimonte y Baldini, pero Aguirre y Larraín no fueron salvadas.

Y se fue la tercera. La noche del martes sumó una nueva despedida en la edición 2008 de Bailando por un sueño: la de Adriana Aguirre y su soñador Martín Peirano. que tuvieron que abandonar el certamen con el 48.,2 % de los votos telefónicos del público frente al 51, 8 %.de Kenita Larrain y Martín Whitencamp

Antes, el jurado integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Gerardo Sofovich y Jorge Lafauci había salvado a Carolina Baldini y Paulo Pedernera (por unanimidad) que tuvo hinchada propia en el estudio y a Gladys Florimonte y Ariel Zambrano (en voto dividido), después del duelo en el que tuvieron que demostrar su desempeño en el rock & roll.

Adriana Aguirre tuvo su cuota de pelea, casi a los gritos, con Carmen Barbieri a quien Aguirre tildó de Cruella De Ville y de tener cara de mal atendida y de estar alzada. Carmen no se quedó atrás y atacó: "Discuto con alguien que sabe discutir y no con alguien que no tiene nivel. No me equivoco cuando digo que tiene unnivel de m...". El ping pong siguió subiendo la temperatura. Moria, para aliviar la situación, intervino: "Tal vez con lo de malco quiso decir mala conductora, por ejemplo". El marido de Aguirre, Ricardo García, también se sumó al debate y sólo sumó más conflicto. "No los voy a escuchar, me voy a hacer la sorda como Adriana", ironizó Barbieri. "Yo pido ecuanimidad", dijo Aguirre antes de bailar.

Kenita Larraín salió a la pista pidiendo paz y amor y asegurando que tuvo un problema en la vértebra pero gracias a un cóctel de pastillas podía estar en pie para bailar.

La cumbia fue el ritmo de la noche. En el arranque, la encargada de calentar la pantalla con su mínimo atuendo fue Evangelina Anderson. El jurado elogió a la pareja por el desparpajo y el calor. Después, Marcelo Tinelli, reeditó su clásico corte de polleras y la de Evangelina fue la primera de esta temporada. La chica, además, lució su figura, trepada al piano de cola que hay en el estudio.

El segundo en salir a la pista fue Pablo Ruiz, con un peinado fierita con extensiones. Antes de bailar, cantó su clásico tema. Su desempeño fue elogiado por el jurado quien lo catalogó como jugado y sanguíneo, de verdadera pasión tropical. Vanesa, la soñadora (de Paraguay) de Ruiz no pudo evitar el corte de su pollera por parte del conductor.

Siguió con la cumbia la pareja de la uruguaya Mónica Farro y su soñador.Entre el público estuvo su marido, Quique, a quien Tinelli preguntó sobre la situación de la pareja. "El me dejó, ahora tiene que hacer méritos para volver", aseguró ella. El jurado los calificó como alegres y con cuerpos de cumbia. Moria le preguntó a Mónica si tenía la cola hecha porque, según dijo, está haciendo el test de las colas.Después Tinelli le pidió permiso al marido de Farro y le cortó la pollerita.

Sobre el final, el voto telefónico (ajustado) salvó a Kenita y Aguirre se despidió, emocionada.-

Fuente: www.clarin.com

lunes, 5 de mayo de 2008

Jessica Cirio bailando rock

Pampita bailando rock

Marianela Mirra bailando rock

Adabel Guerrero bailando rock

Laura Fidalgo bailando rock

Belén Téllez bailando rock

CHIMENTOS

Ya se empezó a armar una nueva pica de bailarinas entre las profesionales y las amateurs , Estas
últimas acusan a las experimentadas de correr con ventaja. Las aludidas son Laura Fidalgo, Valeria Archimó, Eunice Castro y Adabel Guerreo.
Quien vuelve loco incluido a Marcelo por la perfección de su cola es Evangelina Anderson ,en su última presentación recibio elogios del jurado que la hicieron acercar para saber si era natural o retocada , No hubo duda era 100% natural.
Las lloronas: A medida que va avanzando la competencia en la pista algunas no aguantan tanta presión y cuando se retiran se ponen a llorar a mares .En los pasillos de Ideas del Sur se las suele ver muy angustiadas a Marianela Mirra y a la bella modelo Sofía Zámolo.
Fuente : Diario Popular

Puntajes de los participantes en rock

Serafín Zubiri- Natalia Bollini 30
Valeria Archimó - Juan Nimo 30
Jessica Sirio - Gabriel Usandivaras 29
Jorge Ibañez - Lourdes Sanchez 28
Pampita Ardohain - Nicolas Armengol 27
Laura Fidalgo - Miguel Brandan 26
Millie Stegman - Alejandro Gallego 26
Belén Tellez - Abel Faccini 25
Adabel Guerrero - Joel Ledesma 25
Fernanda Vives - Adrían Díaz 24
Maria Fernanda Callejón - Rodrigo Escobar 24
Mónica Farro - Nicolás Scillama 23
Pablo Ruiz - Vanesa Encina Gotzl 23
Eunice Castro - Carlos Bernal 23
Sofía Zámolo - Lucas Heredia 22
Florencia Gomez Cordoba - Daniel Diaz 22
Evangelina Anderson - Julián Carbajal 21
Belén Francese - Diego Papalardo 21
Marianela Mirra - Carlos Cruz 20
Karina Jelinek - Lucas Gonzalez 19
Gladis Florimonti - Ariel Zambrano 18
Adriana Aguirre - Martín Peirano 16