viernes, 30 de enero de 2009

La chica que reemplazó a Nazarena Vélez

Violeta Lo Re es rosarina y trabajó como secretaria de Gerardo Sofovich en televisión. Hoy trabaja en Revista Rejodida en Mar del Plata y en What Pass Carlos Paz? junto a Moria Casán
Violeta Lo Re
Gentileza: La mañana de Córdoba
Su nombre verdadero es Violeta Vanucci aunque prefirió cambiarlo para que no la confundieran con Victoria Vanucci. Hoy Victoria Lo Re, como se hace llamar artísticamente, trabaja junto a Eduardo Calvo en Mar del Plata y en What Pass Carlos Paz?, donde tuvo que reemplazar a Nazarena Vélez.

"Es el último fin de semana en Mar del Plata con la Revista Rejodida y luego, gracias a la convocatoria de la producción de What pass Carlos Paz? voy a continuar en Carlos Paz. Tengo que agradecerles de por vida a la señora Moria Casán y al señor Luciano Garbellano que me dieron la posibilidad de estar en Córdoba justo en el momento en que Nazarena estaba indispuesta y me permitieron hacer el cuadro del Aquadance", contó Violeta a La mañana de Córdoba.

Victoria, que trabajó como secretaria de Gerardo Sofovich en sus programas de televisión, también se anima a desnudarse arriba del escenario y asegura que lo suyo es "mucha actitud, energía pura".

"Siento mucha pasión y es la manera en que yo me expreso, obviamente ubicándome en el personaje y en el rol que me toca. Tengo un personaje hecho de la mujer sensual o fatal. Siento mucho placer cuando estoy en What pass Carlos Paz? donde tengo que hacer un strip muy sensual, para lo cual invito tanto a hombres como a mujeres a ayudarme a desvestirme. A mí no me interesa ratonear al hombre, sino movilizar al público en general", explicó la vedette.

Violeta aseguró que Moria Casán es su gran referente en su carrera y que con Nazarena Vélez "está todo bien", a pesar de que tocó reemplazarla varias veces en la obra

"Cuando ella (Nazarena) se reincorporó, Moria creó esta propuesta original del banquete humano y me citó para hacerlo. A esto se sumó desde el lunes pasado trabajos en el boliche Keops, con los lunes hot y los miércoles con los desfiles. Pero lo que hago en What pass...? es como que impacta, porque el público se encuentra con una bestia arriba del escenario en pelotas, y no es poca de cosa".


Fuente : www.infobae.com

No hay comentarios.: