viernes, 30 de enero de 2009

"No me banco más este ambiente"

Marianela Mirra dijo estar cansada del mundo del espectáculo y anunció que regresa a Tucumán. "Fui feliz, muy. Pero este medio tiene muchas cosas malas", aseguró
Marianela Mirra 3
La tucumana Marianela Mirra, ganadora del reality show Gran Hermano, dejará Buenos Aires y el mundo farandulero del que se rodeó desde que se hizo famosa.

"El año pasado participé en Bailando, vendimos el bar familiar que teníamos en Tucumán, operaron a mi papá y le colocaron tres by pass, me construí una casa y me compré un autazo y dije basta", indicó en Paparazzi.

Y siguió contando: “Hice y me pasó de todo. Y hoy no quiero más eso. No me banco más este mundo, este ambiente”.

“Fui feliz, muy feliz. Pero este medio tiene muchas cosas malas”, dijo Marianela aunque aclaró que si bien hay mucha gente “divina” en el medio, “hay otras que es mejor perderlas que encontrarla”.

Según Mirra, el tiempo que vivió en Buenos Aires fue muy “gratificante y enriquecedor” pero prefiere regresar a su provincia natal.

“Quiero jugar de local, con mi programa de televisión y de radio”, declaró y sostuvo que lo que le pasó a su papá le cambió mucho la vida.

Fuente : www.infobae.com

No hay comentarios.: