La vedette se refirió a la guerra de las boleterías asegurando que la gente que va a ver su obra paga por su entrada. "Acá no hay ni jubilados ni contingentes, ni obra social, ni nada de eso", afirmó en clara referencia a su competencia
Florencia de la V, protagonista junto al Negro Álvarez de La fiesta está en el lago, atacó a sus competidores a quienes tidló sutilmente de regalar entradas o venderlas a precios promocionales para llevar más gente a sus teatros.
“Yo sé que hay medios que van a decir lo contrario, y hay periodistas comprados, pero la gente sabe realmente la verdad. La gente que viene a La fiesta está en el lago compra la entrada para vernos. No hay ni jubilados ni contingentes, ni obra social, ni nada de eso. La gente que vino, puso el manguito para vernos, disfrutó la función y llenó la sala. Después lo que dicen los medios, que uno va primero y el otro segundo, es todo sanata. No me importa absolutamente nada. Que digan lo que quieran. Yo sé que la gente sabe la verdad”, afirmó De la V a La mañana de Córdoba.
“Estamos muy felices. Esperábamos este éxito pero creíamos que iba a llegar después del 6 de enero. Siempre cuando uno tiene un espectáculo de esta calidad sabés que te va a ir bien, pero realmente superó las expectativas. Estamos contentos de que la gente nos siga eligiendo y no se va defraudada. Vamos ahora con funciones de lunes a lunes porque la taquilla lo pide”, agregó la actriz y vedette.
Ganadora del premio Carlos de Oro el año pasado, Florencia aseguró que este año se conforma con el cariño de la gente, y afirmó que quien debe llevarse el galardón de la vedette de la temporada es Valeria Archimó.
“Es impresionante lo que hace arriba del escenario. Es una artista con una calidad y nivel impresionante. Hace años que no veo una vedette de esa envergadura y eso que estamos con Adabel (Guerrero) y con Mónica (Farro) que son fuertes. Pero Valeria tiene una energía y una formación artística que realmente es admirable y la gente se sorprende, porque ella logra cautivar a los espectadores”.
Fuente: www.infobae.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario