viernes, 30 de enero de 2009

¿Qué se hizo en la cabeza?

Cansada de llevar su larguísimo pelo al viento, Emilia Attias decidió hacerse rastas en toda la cabellera
Emilia Attias - rasta
Emilia Attias decidió cambiar drásticamente de look para la tercera temporada de Casi Ángeles, que comienza en los próximos meses y Paparazzi mostró las fotos.

Tras volver de Punta del Este con el pelo algo castigado por el sol y el mar, la actriz acudió al local de un especialista en "dreadlocks" ubicado en Belgrano.

El estilista tardó varias horas en realizar este minucioso trabajo, que dio como resultado un enorme peinado jamaiquino.

El año pasado, Attias también se animó al cambio de imagen antes de arrancar el programa. Se tiñó el pelo de rubio y se sacó las extensiones.

Fuente : www.infobae.com

"Me da el cuero para mostrarme"

Pamela David reveló que a su marido no le gusta que muestre mucho el cuerpo. También habló de lo difícil que fue vivir tanto tiempo separados: "La distancia molesta"
Playboy TV - Pamela David 1
Pamela David asegura que no le molestan las críticas y que le encanta participar en Danza con Cobos. "Lo que hago hoy me encanta y mi capacitación es otra", dijo, refiriéndose a su actuación en obras anteriores.

"Por supuesto que voy a recibir dardos de todos lados pero es normal. Yo entiendo que es humano envidiar", sostuvo en una entrevista con Paparazzi.

La diosa respondió a las críticas de sus colegas con la famosa frase "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos" y dijo que muchas se mueren por estar en su lugar.

"Me siento muy querida por el público. Criticarme sería poner en tela de juicio la capacidad de Nito Artaza y Cacho Castaña, que fueron quienes me eligieron".

Pamela habló de Bruno Lábaque: "Obvio que a mi marido no le gusta que muestre mucho, pero después lo convenzo… El intenta igual y yo lo entiendo. Pero a mí me da el cuero para mostrarme y no tengo prejuicios con eso".

A su vez manifestó que la relación de pareja fue difícil porque estuvieron mucho tiempo separados "y la distancia molesta".

Fuente: www.infobae.com

La chica que reemplazó a Nazarena Vélez

Violeta Lo Re es rosarina y trabajó como secretaria de Gerardo Sofovich en televisión. Hoy trabaja en Revista Rejodida en Mar del Plata y en What Pass Carlos Paz? junto a Moria Casán
Violeta Lo Re
Gentileza: La mañana de Córdoba
Su nombre verdadero es Violeta Vanucci aunque prefirió cambiarlo para que no la confundieran con Victoria Vanucci. Hoy Victoria Lo Re, como se hace llamar artísticamente, trabaja junto a Eduardo Calvo en Mar del Plata y en What Pass Carlos Paz?, donde tuvo que reemplazar a Nazarena Vélez.

"Es el último fin de semana en Mar del Plata con la Revista Rejodida y luego, gracias a la convocatoria de la producción de What pass Carlos Paz? voy a continuar en Carlos Paz. Tengo que agradecerles de por vida a la señora Moria Casán y al señor Luciano Garbellano que me dieron la posibilidad de estar en Córdoba justo en el momento en que Nazarena estaba indispuesta y me permitieron hacer el cuadro del Aquadance", contó Violeta a La mañana de Córdoba.

Victoria, que trabajó como secretaria de Gerardo Sofovich en sus programas de televisión, también se anima a desnudarse arriba del escenario y asegura que lo suyo es "mucha actitud, energía pura".

"Siento mucha pasión y es la manera en que yo me expreso, obviamente ubicándome en el personaje y en el rol que me toca. Tengo un personaje hecho de la mujer sensual o fatal. Siento mucho placer cuando estoy en What pass Carlos Paz? donde tengo que hacer un strip muy sensual, para lo cual invito tanto a hombres como a mujeres a ayudarme a desvestirme. A mí no me interesa ratonear al hombre, sino movilizar al público en general", explicó la vedette.

Violeta aseguró que Moria Casán es su gran referente en su carrera y que con Nazarena Vélez "está todo bien", a pesar de que tocó reemplazarla varias veces en la obra

"Cuando ella (Nazarena) se reincorporó, Moria creó esta propuesta original del banquete humano y me citó para hacerlo. A esto se sumó desde el lunes pasado trabajos en el boliche Keops, con los lunes hot y los miércoles con los desfiles. Pero lo que hago en What pass...? es como que impacta, porque el público se encuentra con una bestia arriba del escenario en pelotas, y no es poca de cosa".


Fuente : www.infobae.com

"No me banco más este ambiente"

Marianela Mirra dijo estar cansada del mundo del espectáculo y anunció que regresa a Tucumán. "Fui feliz, muy. Pero este medio tiene muchas cosas malas", aseguró
Marianela Mirra 3
La tucumana Marianela Mirra, ganadora del reality show Gran Hermano, dejará Buenos Aires y el mundo farandulero del que se rodeó desde que se hizo famosa.

"El año pasado participé en Bailando, vendimos el bar familiar que teníamos en Tucumán, operaron a mi papá y le colocaron tres by pass, me construí una casa y me compré un autazo y dije basta", indicó en Paparazzi.

Y siguió contando: “Hice y me pasó de todo. Y hoy no quiero más eso. No me banco más este mundo, este ambiente”.

“Fui feliz, muy feliz. Pero este medio tiene muchas cosas malas”, dijo Marianela aunque aclaró que si bien hay mucha gente “divina” en el medio, “hay otras que es mejor perderlas que encontrarla”.

Según Mirra, el tiempo que vivió en Buenos Aires fue muy “gratificante y enriquecedor” pero prefiere regresar a su provincia natal.

“Quiero jugar de local, con mi programa de televisión y de radio”, declaró y sostuvo que lo que le pasó a su papá le cambió mucho la vida.

Fuente : www.infobae.com

martes, 27 de enero de 2009

Un original concurso sobre Los pericos

Luego de un exitoso 2008 en el que volvieron al ruedo con Pura Vida, donde recibieron excelentes críticas por sus presentaciones en los dos principales festivales del país y donde festejaron el éxito de su gira por las tierras de México, Los Pericos arrancan el 2009 con todo.

El grupo comienza el 2009 con el lanzamiento del segundo corte de Pura Vida: El Gran Desfile una melodia alegre y contagiosa que Cachorro Lopez eligió para incluir en este disco.

El video fue realizado por el Topo Raiman, baterista de la banda, sobre una base muy sencilla: fotos que fueron tomadas durante las giras de los últimos años, que llevaron a Los Pericos a recorrer América desde Canada hasta la Patagonia Argentina.

10Musica un original concurso sobre el video clip. La gente debe enviá un mail a pericos@10musica.com con la cantidad de fotos que se usaron para editar dicho video. El premio para el que más se acerque a la cifra exacta se llevará la tabla de surf de Los pericos.

Hay tiempo hasta el 16 de febrero. El ganador recibirá la tabla en manos del grupo en su estudio de grabación, firmada, lustrada y lista para usar.

En
10Musica está publicado el video de El gran desfile, donde se pueden contar todas las fotos que aparecen en el clip.

Fuente: www.infobae.com

Shakira le perdonó una infidelidad a Antonito

Trascendió ahora que el hijo del ex mandatario argentino tuvo un affaire con una modelo venezolana en el 2007. A pesar de esto, la cantante decidió seguir adelante. Más información en: 10Musica Ante una situación de infidelidad, algunas mujeres son rencorosas y no perdonan bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, otras pueden ver en el desliz del otro un error humano y continuar adelante la relación. Y parece ser que Shakira se ubica en esta segunda clase de mujeres.

Según informó una publicación norteamericana, la intérprete de La tortura le perdonó un engaño a su pareja, Antonito De La Rúa, hace algunos años.

El desliz del hijo del ex mandatario argentino habría ocurrido en el 2007, cuando la pareja se encontraba en un impasse. Eglantina Zingg es el nombre de la tercera en discordia, una modelo y presentadora venezolana.

Fuente : www.infobae.com

La súper fiesta de Jésica Cirio



La modelo y vedette de Revista Latina organizó una celebración para 400 personas en el salón el barrio cerrado donde reside en Carlos Paz. Vea el video de C5N
Jésica Cirio realizó anoche su tan esperada fiesta, a la que asistieron más de 400 personas. La celebración, que se llamó Sensación Blanca, se realizó en el salón de fiestas del barrio cerrado Causana.

La fiesta, que duró hasta las 7 de la mañana de hoy, contó con varias figuras de las distintas obras de teatro de Carlos Paz, el elenco de Revista Latina y varias de las modelos de la agencia de Leandro Rud. Todos los presentes fueron vestidos de blanco, tal como propuso la modelo.

Sin embargo, el que logró acaparar las miradas de todos los presentes fue Dahian Rocchini, el nuevo novio de Cirio.

Actualmente Jésica Cirio es una de las protagonistas de Revista Latina en Villa Carlos Paz y los días lunes viaja en avión privado a distintos puntos de la costa para realizar desfiles y campañas publicitarias.

Fuente: www.infobae.com

lunes, 26 de enero de 2009

Nació el hijo de Wanda Nara y Maxi López

El bebé se llama Valentino y pesó 3,3 kilos. El papá llegó del exterior y presenció el nacimiento, que se produjo por cesárea. La flamante familia se mudará a Brasil, donde López jugará al fútbol
Wanda Nara / Maxi López
La feliz noticia tuvo lugar en el Sanatorio de la Trinidad, de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien la cesárea estaba programa para las 22 horas del sábado, el pequeño Valentino llegó al mundo el domingo.

Wanda llegó a la clínica ayer por la tarde con presión alta y contracciones y desde entonces, está internada. Su marido y papá de su hijo, Maxi López, viajó para presenciar el parto y llegó justo a tiempo.

Valentino pesa 3,3 kilos y es el primer hijo de la joven pareja, que se conoció hace dos años y se casó hace menos de uno en una pomposa fiesta.

Después de que la mamá y su bebé reciban el alta, la familia se instalará en Brasil , ya que Maxi López fue vendido al club Gremio de Porto Alegre.

Fueente: www.infobae.com

jueves, 22 de enero de 2009

"Slumdog Millionaire" y "Milk" nominadas al Óscar como mejor película

Los Ángeles (EE.UU.), 22 ene (EFE).- Los filmes independientes "Slumdog Millionaire", del cineasta británico Danny Boyle, y "Milk", de Gus Van Sant, fueron elegidos hoy como candidatos al Óscar a la mejor película.

Junto a ellos competirán por la estatuilla que concede la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas "The Curious Case Of Benjamin Button", de David Fincher, "Frost/Nixon", de Ron Howard, y "The Reader", de Stephen Daldry.

"Slumdog Millionaire" fue la ganadora absoluta de la pasada edición de los Globos de Oro, en la que obtuvo los premios de mejor película, mejor dirección para Danny Boyle, mejor guión y mejor banda sonora.

La historia de los jóvenes de una barriada pobre de Bombay cuyas vidas se ven dramáticamente ligadas al programa de televisión "Who Wants to Be a Millionaire" volverá a probar suerte en los Óscar.

"The Curious Case Of Benjamin Button", que se quedó fuera de los Globos de Oro, aunque tuvo cinco nominaciones, narra la historia de un hombre que nace viejo tras la Segunda Guerra Mundial y rejuvenece con el paso de los años hasta que muere convertido en un bebé, con Brad Pitt y Catte Blanchett como protagonistas.

"The Reader", de Stephen Daldry, también aspirará a ganar una estatuilla, con una historia de amor que se mezcla con un juicio sobre delitos de guerra en Alemania después de la II Guerra Mundial, protagonizada por Kate Winslet, la gran ganadora de los Globos de Oro.

La tensa entrevista que mantuvo el periodista británico David Frost con el ex presidente de EE.UU. Richard Nixon tras el caso Watergate en "Frost/Nixon" competirá por hacerse con el Óscar junto con "Milk", la historia protagonizada por Sean Penn basada en la historia real de Harvey Milk, el político que luchó por los derechos de los homosexuales en los años 70 en San Francisco.

Las candidaturas fueron anunciadas en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills por el presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Sid Ganis, y el actor Forest Whitaker, ganador de un Óscar por "The Last King of Scotland".

La 81 edición de los premios Óscar se celebrará el domingo 22 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles. EFE

Fuente: www.yahoo.com.ar

miércoles, 7 de enero de 2009

John Travolta «destrozado» por la muerte de su hijo adolescente

El actor estadounidense John Travolta dijo hoy que él y su esposa Kelly Preston están «destrozados» por la muerte de su hijo, quien falleció el viernes de forma repentina.
5 Enero 09 - Washington - Efe

«Estamos destrozados porque nuestro tiempo con él fue tan breve», señala el actor en un comunicado en su página «web», en el que da las gracias por las muestras de apoyo recibidas tras el fallecimiento del joven Jett Travolta, que murió el viernes a los 16 años.
«Celebraremos el tiempo que pasamos con él el resto de nuestras vidas», señala el comunicado que firman John Travolta, su esposa Kelly y la hija del matrimonio Ella Bleu, de ocho años.
El comunicado añade que la familia ha «recibido muchos mensajes de pésame de todo el mundo» y desean «darles las gracias por sus plegarias y apoyo.»
La comunicación añade que esas demostraciones de cariño significan mucho para la familia: «Son un recordatorio de la bondad inherente del espíritu humano y nos hace albergar la esperanza de un futuro mejor», concluye. J
ett Travolta falleció de forma súbita en las Bahamas donde los Travolta se encontraban de vacaciones.
Su muerte pudo haberse producido a raíz de un golpe en la cabeza tras sufrir un desmayo.
Las autoridades sanitarias de las Bahamas planean realizar hoy una autopsia para determinar las causas exactas del suceso.
El joven fue encontrado inconsciente el viernes en un baño de la residencia de los Travolta en la isla de Grand Bahama y trasladado a un hospital donde se confirmó su muerte. J
ett Travolta, que tenía un historial de convulsiones, padeció la enfermedad de Kawasaki cuando tenía 2 años, un mal que conlleva una inflamación de las arterias y que puede causar daños permanentes en el corazón. Además, sufría de asma.
Los Travolta llegaron a Grand Bahama el 30 de diciembre para pasar las vacaciones de Fin de Año y pensaban permanecer en la zona hasta el 9 de enero.
Los portavoces de los Travolta declinaron hacer comentarios sobre la autopsia o los planes para el entierro, pero Michael McDermott, un abogado amigo de la familia afirmó el sábado, en declaraciones al diario Star-Banner de Ocala, que el funeral tendrá lugar en esa ciudad de Florida (EEUU).
Los Travolta tienen una casa cerca de esa localidad.

Fuente: www.larazon.es

lunes, 5 de enero de 2009

Polémicas declaraciones de Florencia de la V


La vedette se refirió a la guerra de las boleterías asegurando que la gente que va a ver su obra paga por su entrada. "Acá no hay ni jubilados ni contingentes, ni obra social, ni nada de eso", afirmó en clara referencia a su competencia
Florencia de la V
La temporada comenzó caliente en Villa Carlos Paz. La fiesta está en el lago, Revista Latina, What Pass Carlos Paz? y Carlos Paz tiene Corona, entre otras, compiten para ver quién lidera la taquilla en el flamante 2009.

Florencia de la V, protagonista junto al Negro Álvarez de La fiesta está en el lago, atacó a sus competidores a quienes tidló sutilmente de regalar entradas o venderlas a precios promocionales para llevar más gente a sus teatros.

“Yo sé que hay medios que van a decir lo contrario, y hay periodistas comprados, pero la gente sabe realmente la verdad. La gente que viene a La fiesta está en el lago compra la entrada para vernos. No hay ni jubilados ni contingentes, ni obra social, ni nada de eso. La gente que vino, puso el manguito para vernos, disfrutó la función y llenó la sala. Después lo que dicen los medios, que uno va primero y el otro segundo, es todo sanata. No me importa absolutamente nada. Que digan lo que quieran. Yo sé que la gente sabe la verdad”, afirmó De la V a La mañana de Córdoba.

“Estamos muy felices. Esperábamos este éxito pero creíamos que iba a llegar después del 6 de enero. Siempre cuando uno tiene un espectáculo de esta calidad sabés que te va a ir bien, pero realmente superó las expectativas. Estamos contentos de que la gente nos siga eligiendo y no se va defraudada. Vamos ahora con funciones de lunes a lunes porque la taquilla lo pide”, agregó la actriz y vedette.

Ganadora del premio Carlos de Oro el año pasado, Florencia aseguró que este año se conforma con el cariño de la gente, y afirmó que quien debe llevarse el galardón de la vedette de la temporada es Valeria Archimó.

“Es impresionante lo que hace arriba del escenario. Es una artista con una calidad y nivel impresionante. Hace años que no veo una vedette de esa envergadura y eso que estamos con Adabel (Guerrero) y con Mónica (Farro) que son fuertes. Pero Valeria tiene una energía y una formación artística que realmente es admirable y la gente se sorprende, porque ella logra cautivar a los espectadores”.

Fuente: www.infobae.com