domingo, 29 de mayo de 2011

La hermana de Thalia se casó en el velatorio de su madre

La cantante se mostró muy dolida por la perdida de su madre.
La cantante se mostró muy dolida por la perdida de su madre.

La escritora Ernestina Sodi, hermana de la cantante mexicana, contrajo matrimonio en la agencia funeraria donde fueron velados los restos de su mamá, Yolanda Miranda Mange. Thalía y su marido Tommy Mottola, fueron los testigos del enlace.

Después de despedir con una misa de cuerpo de su madre, quien falleciera la noche del viernes a causa de un derrame cerebral, Ernestina Sodi llevó a cabo su enlace matrimonial con el político Mauricio Camps.

La boda se realizó en la misma agencia funeraria donde fueron velados los restos de su madre, así lo confirmó Alicia Camps, hermana de la pareja de Ernestina.
La hermana de Thalía tenía previsto casarse la noche de este sábado, sin embargo, habían decidido posponer la boda a causa de la muerte de su madre.
Los testigos del enlace fueron Thalía y su esposo Tommy Mottola, además de Camila y Marina Sodi, hijas de Ernestina.

Thalía, quien radica en Estados Unidos, y está a punto de dar a luz, no realizó declaraciones a la prensa. A su llegada a la funeraria este sábado se mostró molesta porque los medios de comunicación impidieron que se bajara del automóvil.
Desde el fallecimiento de su madre, las únicas palabras de la actriz, fueron a través de su cuenta de Twitter: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma.... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", escribió la actriz.
La cantante cubano-estadounidense, Gloria Estefan y su esposo Emilio, manifestaron sus condolencias a Thalía. "Nuestro más sincero pésame para toda la familia de Yolanda y Thalia. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan difícil", expresaron.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: