martes, 31 de mayo de 2011

Tito la rompió en el debut

Tito, una de las figuras más esperadas. (Jorge Luengo/IDS).
Tito, una de las figuras más esperadas. (Jorge Luengo/IDS).

Finalmente, el ex custodio de Ricardo Fort dio su puntapié inicial en el Bailando 2011. Fiel a su estilo, el musculoso habló poco y soportó las gastadas de Marcelo Tinelli. Antes del baile, donde sumó puntos, estuvo a punto de ganarle una pulseada al conductor. ¡Con tutti!

Antes de presentarlo, Marcelo Tinelli lo ninguneó, tal como lo había hecho a lo largo del año pasado. “A este me lo como enseguida, lo destruyo”, sostuvo el Cabezón en referencia a Tito Speranza, el ex custodio de Ricardo Fort que debutó como figura en el Bailando 2011.

“Ahora habla, se ríe, trabaja en televisión…”, se indignó Tinelli, mientras hablaba con su esposa, presente en el estudio, y Dani La Muerte, amigo de Tito y también ex custodio del Chocolatero.

Enseguida, Marcelo gritó: “¡¡¡Fuerte el aplauso para Tito!!!”. Y al toque, el morocho ingresó junto a su bailarina y mirando fijo al conductor, desafiante.

Ante las preguntas de Marcelo, Tito sólo atinaba a responder: “Si…no…”. Por eso, bastante enojado, Marce empezó a “molestar” a su nuevo enemigo. “Agarrame porque lo mato”, repetía el conductor, que se escondía detrás de Dani La Muerte.

Más tarde, Tinelli le propuso a Tito jugar una pulseada. Y si bien estaba todo listo para la batalla, el conductor arrugó y ordenó a Tito que bailara la coreo con su bailarina.

Al ritmo de Chayanne, Tito demostró que puede llegar muy lejos en el Bailando. "A mi me me encantó", sosutvo Flavio Mendoza, que levantó la placa del 10.

En total, Tito llegó a 33 unidades.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: