sábado, 3 de septiembre de 2011

Eugenia Lemos , la mejor del adagio


Eugenia la rompió. (Jorge Luengo/IDS).
Eugenia la rompió. (Jorge Luengo/IDS).

La semana teminó a pura pasión y sensualidad en Bailando por un Sueño. Cuatro parejas salieron a la pista para conquistar al jurado tras una gala de jueves con bajos puntajes. La ganadora del Soñando por Bailar, que la rompió,Tony Kamo, Erika Mitdank y José María Muscari dijeron presente.

Cuatro parejas salieron esta noche a la pista de Bailando por un Sueño en una nueva gala de adagio latino. Buscarán seducir al jurado y sacarles la mejor nota posible.

Luego de la presentación de Tony Kamo, llegó el turno de Eugenia Lemos, la ganadora del Soñando por Bailar.

Primero, antes de bailar Ayer, de Luis Miguel, Eugenia le regaló una bombacha enorme a Graciela, en respuesta a la chaqueta que la jurado le había regalado a su mamá

Minutos más tarde, en la pista, la Lemos la rompió y dejó con la boca abierta a todo el jurado. Y la mismísima Graciela se levantó y dio su devolución junto a la bailarina. "Es un diez", gritó y se fundieron en un fuerte abrazo.

En total, la Lemos llegó a 31 unidades y hasta el momento es la mejor del Adagio.

La tercera en presentarse fue Erika Mitdank, que apenas ingresó criticó a la bailarinas de ShowMatch. "Son unas chiquilinas. ¿Por qué no vienen de a una?”, les dijo Erika, mientras las bailarinas le daban la espalda.

En la pista, Erika apenas pudo sumar 22 unidades y quedó complicada de cara a la sentencia.

Pero la peor coreografía aún estaba por venir. Fue la de José María Muscari y su bailarín, Emanuel González.

Junto con Emanuel González, José María apareció cubierto apenas por un short de papel film y marcas que se dibujan en el cuerpo antes de una cirugía estética.

El jurado fue muy crítico con la performance y apenas llegaron a 19 unidades. ¡Un bajón!

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: