jueves, 1 de septiembre de 2011

Otra noche de pasión en Showmatch


Nueva gala de adagio latino.
Nueva gala de adagio latino.

La sensualidad copará nuevamente la pista de Bailando por un Sueño con la segunda gala del adagio latino. Esta noche, cuatro parejas saldrán a bailar y a tratar de emocionar al jurado: Denise Dumas, Marcelo Iripino, Larissa Riquelme y Mónica Farro. ¡Imperdible!

Tras un gran debut, el adagio latino tendrá su segunda gala en Bailando por un Sueño y cuatro parejas saldrá a la pista para tratar de emocionar al jurado y conseguir un buen puntaje.

Esta noche será el turno de Denise Dumas. La conductora viene de sorprender con la gran producción que hizo en el baile del caño y le permitió zafar de la sentencia.

Luego llegará del turno de alguien que estuvo en la cuerda floja en el pole dance: Marcelo Iripino. Mar tarde, aparecerá en la pista Larissa Riquelme.La paraguaya confesó durante los ensayos que este baile fue muy complicado porque requiere de mucha técnica.

Mónica Farro será la encargada de cerrar la gala de adagio latino. La vedette uruguaya atravesó su primer sentencia y, esta noche, buscará no estar otra vez entre los puntajes más bajos.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: