miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vanina Escudero renunció a Bailando 2011

Un gran escándalo se originó en la noche del martes en ShowMatch cuando Graciela Alfano se peleó con María Eugenia Ritó y decidió retirarse del jurado. Pero después de que saliera al aire al programa, otro problema iba a sorprender a la producción del programa. Vanina Escudero había decidido renunciar al certamen.


Para aclarar estas dos cuestiones, el productor Pablo “Chato” Prada habló telefónicamente con Carlos Monti, en Informadísimos: "Graciela después de esa discusión con Ritó no le quiso poner el voto, se descompensó, se sintió muy mal y por eso se retiró e ingresó Hugo Ávila. Después hizo una mea culpa y yo creo que hoy viene al programa".


"Hubo una discusión con Ritó bastante fuerte y el certamen lo que exige es que le ponga un voto por como baila no por la discusión. Creo que va a venir porque también se dio cuenta que fue una discusión fuerte y que estuvo mal".


En cuanto a la renuncia de Vanina Escudero, Prada dijo: "Sorprendentemente anoche llamó a un productor para decirle que renunciaba. Las explicaciones no las entiendo mucho. Después hablé y me decía que estaba muy agotada y cansada, que ella nunca había pedido nada y que estaba muy agotada y que quería renunciar".


"Le dije que necesito que me lo avises hoy y que me des una semana. Después, a las 3 de la mañana, me llamó Silvina sorprendida por la decisión de Vanina porque esto ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Silvina. Ella dijo que quería seguir en el certamen", detalló.


Sobre la posible reemplazante de la esposa de Alvaro “Waldo” Navia, el productor dijo que aún no sabe quién ocupará el puesto, ni tampoco aclaró si será un hombre o una mujer: "Estamos viendo con quién sigue Silvina. Esto ocurrió a la 1 de la mañana, nombre no sé, hay que charlarlo bien y pensar, no quiero tirar nombres".

Fuente : www.yahoo.com.ar

No hay comentarios.: