lunes, 3 de octubre de 2011

Barbieri - Bal : separadisimos

No va más...
No va más...

En la temporada de verano, Santiago dirigirá el nuevo show de su ahora ex-mujer, pero no se subirá al escenario. “Se bajó del elenco. Lo decidió junto a Javier Faroni en una reunión”, sostuvo la capocómica. Un escándalo de polleras precipitó el final del matrimonio y la sociedad.

Según la propia Carmen Barbieri, el próximo verano no compartirá escenario con Santiago Bal en Barbierísima, pese a que ahora ambos protagonizan Bravísima.

Santiago se bajó del elenco. Lo decidió Faroni y Santiago en una reunión que tuvieron. Yo estaba en otro lado, no pude presenciarla. Santiago va a dirigir su obra, Barbierísma, pero va a ser una comedia”, disparó Carmen.

Después, Carmen se refirió a su relación con Santiago: “Con él tenemos una relación muy fría. Viví un mes inolvidable, por la mal. Pensé que él iba a ser el hombre de mi vida. Es el último hombre de mi vida. Conmigo nunca más. Estoy vacía y con el corazón partido”, expresó la artista en el programa de Viviana Canosa.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: