viernes, 7 de octubre de 2011

" Senti que hice un papelon "

Mónica no quiere saber nada con el Strip Dance (Captura de TV)
Mónica no quiere saber nada con el Strip Dance (Captura de TV)

Mónica Listorti entró en crisis luego de su coreografía de Strip Dance que se verá este viernes en ShowMatch. “Tengo mucha celulitis, no me voy a volver a desnudar”, avisó en caso de quedar sentenciada. “La pasé muy mal, quedé muy expuesta y no quiero hacerlo nuevamente”, senteció.

La mujer de José María, quedó inconforme con su performance en el Strip Dance. Es que la morocha siente que su físico no está a la altura de lo que el ritmo requiere: “No me puedo tapar los pozos y rellenarlos con durlock”, se lamentó en Este es el Show.

Y enseguida aclaró: “Tengo mucha celulitis, no me voy a volver a desnudar”

“Me sentí expuesta, no puedo volver a hacerlo, no quiero,
es todo un mambo mío”,
aseguró la bailarina.

Insegura de su figura, Mónica indicó: “Después de bailar, dije ¿por qué lo hice?”

“Sentí que la sensualidad no era lo mío en ese aspecto. Fue un error haberlo hecho", se quejó.

“Ya no tengo 20 años, soy mamá, sentí que hice un papelón.
La pasé muy mal”,
conluyó Mónica indignada.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: