miércoles, 5 de octubre de 2011

Paris Hilton termino su libertad condicional

La rubia hizo trabajos comunitarios por un año.
La rubia hizo trabajos comunitarios por un año.

Hace un año, la rubia se había declarado culpable por el delito de posesión de drogas y obstrucción de la ley. Durante este tiempo, la celebridad cumplió con horas de servicios comunitarios y pagó multas por una suma de dos mil dólares.

Paris Hilton cumplió un año de libertad condicional tras ser arrestada en 2010 por posesión de drogas en Las Vegas.

Los abogados de Hilton se presentaron ante la corte del condado de Clark, a nombre de la celebridad de 30 años para demostrar que había cumplido con sus obligaciones ante la ley.

La rubia tenía que pagar una multa de 2.000 dólares y cumplir con 200 horas de servicio comunitario, además de las condiciones de su libertad.

Hilton se declaró culpable de los cargos por el delito menor de posesión de drogas y obstrucción de la ley después de que un policía la detuviera junto al que fuera entonces su novio el 26 de agosto de 2010.

La policía dijo que detectaron un rastro de humo de marihuana saliendo del vehículo de la pareja. Hilton fue arrestada cuando una bolsa con 0,8 gramos de cocaína cayó de su bolso cuando buscaba un poco de crema para los labios frente a un policía.

Fuente : www.diarioshow.com.

No hay comentarios.: